[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
@penando Los encontré en el súper y me sirven. No tienen tan buen sabor como los instantáneos "KSF" que llevaba comprando más de un año, pero están sabrosos. Tienen como más gusto a huevo que los otros, y no, son los normales de trigo.

PD. Yo siempre cocino los fideos aunque sean instantáneos. Si le metes agua hirviendo y los tapas, no absorben el sabor del caldo y quedan mal. Entiendo que estés trabajando y no te de tiempo, pero en casa hay que cocinarlos.
Dym escribió:@penando Los encontré en el súper y me sirven. No tienen tan buen sabor como los instantáneos "KSF" que llevaba comprando más de un año, pero están sabrosos. Tienen como más gusto a huevo que los otros, y no, son los normales de trigo.

PD. Yo siempre cocino los fideos aunque sean instantáneos. Si le metes agua hirviendo y los tapas, no absorben el sabor del caldo y quedan mal. Entiendo que estés trabajando y no te de tiempo, pero en casa hay que cocinarlos.

Yo es que, los instantáneos los hago instantáneos, y con la "salsa" que los adjunto tienen mucho sabor.
Si quiero cocinarlos utilizo los "no instantáneos". Pero tú opción me parece buena
penando escribió:
Dym escribió:@penando Los encontré en el súper y me sirven. No tienen tan buen sabor como los instantáneos "KSF" que llevaba comprando más de un año, pero están sabrosos. Tienen como más gusto a huevo que los otros, y no, son los normales de trigo.

PD. Yo siempre cocino los fideos aunque sean instantáneos. Si le metes agua hirviendo y los tapas, no absorben el sabor del caldo y quedan mal. Entiendo que estés trabajando y no te de tiempo, pero en casa hay que cocinarlos.

Yo es que, los instantáneos los hago instantáneos, y con la "salsa" que los adjunto tienen mucho sabor.
Si quiero cocinarlos utilizo los "no instantáneos". Pero tú opción me parece buena


Hago los KSF como ramen. Meto las especias en el agua y si le añado carne, la preparo junto a los fideos y los saco un poco antes de terminar de hacer el caldo con la carne para que no se inflen.
Dym escribió:
penando escribió:
Dym escribió:@penando Los encontré en el súper y me sirven. No tienen tan buen sabor como los instantáneos "KSF" que llevaba comprando más de un año, pero están sabrosos. Tienen como más gusto a huevo que los otros, y no, son los normales de trigo.

PD. Yo siempre cocino los fideos aunque sean instantáneos. Si le metes agua hirviendo y los tapas, no absorben el sabor del caldo y quedan mal. Entiendo que estés trabajando y no te de tiempo, pero en casa hay que cocinarlos.

Yo es que, los instantáneos los hago instantáneos, y con la "salsa" que los adjunto tienen mucho sabor.
Si quiero cocinarlos utilizo los "no instantáneos". Pero tú opción me parece buena


Hago los KSF como ramen. Meto las especias en el agua y si le añado carne, la preparo junto a los fideos y los saco un poco antes de terminar de hacer el caldo con la carne para que no se inflen.

Yo es que el caldo y los "tropezones" los hago todo desde cero y luego cuando voy a tomarlo, los instantánea les pongo el caldo para que se acaben de cocinsrn y listo y si son de los no precocinados pues los hago voy cocinando el tiempo indicado .
A todo esto. Alguien sabe si en algún momento han dicho los tres sabores de Fanta? Estamos prácticamente en noviembre y es raro ya...
@mcubcn

Yo hice una búsqueda rápida la última vez que alguien lo preguntó y no encontré nada.
mcubcn escribió:A todo esto. Alguien sabe si en algún momento han dicho los tres sabores de Fanta? Estamos prácticamente en noviembre y es raro ya...

Nos han troleado, yo el año que viene no pico a no ser que digan los sabores de principio como otros años

Edito
https://youtu.be/CHYtxJbSg8o

Tomate y una M sabía alguna a tomate
bikooo2 escribió:
mcubcn escribió:A todo esto. Alguien sabe si en algún momento han dicho los tres sabores de Fanta? Estamos prácticamente en noviembre y es raro ya...

Nos han troleado, yo el año que viene no pico a no ser que digan los sabores de principio como otros años

Edito
https://youtu.be/CHYtxJbSg8o

Tomate y una M sabía alguna a tomate


Gracias por encontrarlo.

Entonces los sabores eran:

-27 Arándano rojo, azul y grosella negra.
-41 Granada, ciruela y melocotón.
-65 Tomate.

Y opino lo mismo, ninguna me supo a tomate.
A mi ninguno me supo a esos sabores 😂
Pues hubo alguien que acertó con la 27 y los arándanos. Teniendo en cuenta que no pude con ella, tiene mis felicitaciones XD
Si alguien tiene acceso a una tienda Taste of America y le gustan los ganchitos de queso, venden una bolsa tamaño U.S.A. de ganchitos sabor queso y jalapeño, que son una puta maravilla (y pican).
Quiero volver a comprar fideos pero en mi tienda de confianza no hay stock.

¿Cómo puedo buscar esta marca a nivel nacional? Se llaman fideos "KSF" y estoy seguro que puedo comprarlos en supermercados Chinos en Barcelona, solo que me queda lejos y tengo que aprovechar el resto de día.

Aquí los sabores principales desaparecieron de un día para otro:
https://cobosupermarket.shop/es/menu/70 ... 15993.html

Estos son de Madrid y la tienda está bien en general.

Luego estos son mucho más caros pero suelen tener más stock siempre. Ahora mismo todos los sabores que quiero están en stock. Son de Barcelona y me llega un poco antes:
https://foodsforyou.es/producto/tallarines-con-ternera/

Me fastidia tener que dejarme 1,10€ en algo que vale 0,77€ en la otra tienda. Voy a tener que esperar a que recuperen stock y pediré. Son 5€ de envío en las dos páginas, que además usan el mismo sistema y misma mensajería.

PD, la de Foods for You acabo de darme cuenta que es un súper grande en Barcelona que ya visité. Tienen muchos productos, aunque no sé si el precio es el mismo que en la web.
No he comido un mejor ramen instantáneo que este:

https://www.amazon.es/Nissin-Japanese-I ... merReviews

puta bida tete no me he podido resistir a pesar de que es muy caro.
ale210 escribió:No he comido un mejor ramen instantáneo que este:

https://www.amazon.es/Nissin-Japanese-I ... merReviews

puta bida tete no me he podido resistir a pesar de que es muy caro.


Gracias por la aportació, pero 8€ es lo que vale el ramen base en el Ya-Hiro [carcajad]
@Dym y por 1€+ en el Ramen Kagura en Madrid, de lo mejor de ramen...
solo quiero mandar un saludo al genio absoluto y mago del marketing que consiguió que la sopa de sobre asquerosa de toda la vida ahora sea "ramen" y venga en un vaso, ¿Qué lo de sopa no cuela porque es en el idioma regional? pues en japones, que todo vende mas aunque sea lo mismo.
YINIUS!!!!
Samuel114 escribió:@Dym y por 1€+ en el Ramen Kagura en Madrid, de lo mejor de ramen...


La última vez cené en el Kawamura en Barcelona. Estuvo bien, pero me gusta más Ya-Hiro. Los fideos eran demasiado gordos. Esos son dos de los tres ramens que probé. El tercero en Madrid hace justo 2 años, no recuerdo cómo se llamaba pero tenía un gran mural dibujado y neones. Debimos estar en la zona del hostel, alrededor de Tirso de Molina.

https://imgur.com/a/F2sGrkG

Edit: El otro día estuve en Barcelona y como me pillaba muy cerca (pegado a Estación Norte/Arco Triunfo), fui al súper Chino que opera Foods for You en internet.

https://goo.gl/maps/58FC6N6ZFbPkzamK7

Mis fideos favoritos a 0,85€ y tenían stock de sobra. Una pena que llevara solo la mochila, y no poder cargar con más. Probé un refresco de melón bastante rico, que venía en botella de aluminio.

https://foodsforyou.es/producto/soda-de ... ria-500ml/

Es este, pero era más barato en la tienda y frío.

Imagen
Esta ha sido una de las últimas bebidas que he probado, una Fanta japonesa de albaricoque. Estaba bastante buena, la verdad.

Imagen
@HaskiHNK Tengo curiosidad por las variantes de Fanta. ¿Están muy ligadas a las frutas regionales? Porque en EEUU dicen que no hay Fanta limón.

Yo por otro lado fui a la tienda Búlgara, donde encontré estos refrescos:

Imagen

No son nada del otro mundo, pero este de frambuesa estaba rico. El que pone "Etar" es una mezcla, pero la vendedora no sabe de qué es. Yo le llamaré "Bota de Jengibre", porque es desagradable y sabroso al mismo tiempo. El de manzana es 'normal' tirando a 'regular' y el de limonada tiene el mismo sabor que la máquina de pepsi estropeada del Burger King. Creo que me he quitado 5 años de vida bebiendo eso.

Por cierto, no llevan azúcar y me sorpende lo dulces que son algunos.

La distribuidora donde compran stock tiene tienda online:
https://balkanica.es/es
Dym escribió:@HaskiHNK Tengo curiosidad por las variantes de Fanta. ¿Están muy ligadas a las frutas regionales? Porque en EEUU dicen que no hay Fanta limón.


Repondiendo la parte que me pilla de cerca, si hay Fanta de limon, lo que pasa es que apenas se ve en supermercados porque hay otras variantes que venden mucho mas y Fanta se centra en esos otros sabores que la distinguen mas, naranja, fresa y otras raras. Limon tienes 7up, Sprite, Sierra Mist, Mountain Dew....
PaSiegO escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Tengo curiosidad por las variantes de Fanta. ¿Están muy ligadas a las frutas regionales? Porque en EEUU dicen que no hay Fanta limón.


Repondiendo la parte que me pilla de cerca, si hay Fanta de limon, lo que pasa es que apenas se ve en supermercados porque hay otras variantes que venden mucho mas y Fanta se centra en esos otros sabores que la distinguen mas, naranja, fresa y otras raras. Limon tienes 7up, Sprite, Sierra Mist, Mountain Dew....


Gracias. Viendo la web de Walmart sí que había sabores extraños. Ahora imagino que las bebidas energéticas hayan comido buena parte del mercado de refrescos también. De Monster tiene que haber más variedad en EEUU que aquí.

Hoy estaba leyendo un artículo y me topé con esto:
https://www.japanesefoodguide.com/craft-cola/

"Coca-Colas de autor" en japón
Dym escribió:
PaSiegO escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Tengo curiosidad por las variantes de Fanta. ¿Están muy ligadas a las frutas regionales? Porque en EEUU dicen que no hay Fanta limón.


Repondiendo la parte que me pilla de cerca, si hay Fanta de limon, lo que pasa es que apenas se ve en supermercados porque hay otras variantes que venden mucho mas y Fanta se centra en esos otros sabores que la distinguen mas, naranja, fresa y otras raras. Limon tienes 7up, Sprite, Sierra Mist, Mountain Dew....


Gracias. Viendo la web de Walmart sí que había sabores extraños. Ahora imagino que las bebidas energéticas hayan comido buena parte del mercado de refrescos también. De Monster tiene que haber más variedad en EEUU que aquí.

Hoy estaba leyendo un artículo y me topé con esto:
https://www.japanesefoodguide.com/craft-cola/

"Coca-Colas de autor" en japón

Si, las bebidas energeticas se estan comiendo el mercado, Monster hay de cafes, mocha y cosas raras que he puesto antes por aqui creo. Siempre digo que he de pasarme por uno y hacer unas fotos y subirlas, lo mismo que el 99 Ranch que tiene todas las asiaticas. De los craft colas los he visto por aqui tambien pero no estan saliendose tanto como por lo que veo en Japon.
Dym escribió:@HaskiHNK Tengo curiosidad por las variantes de Fanta. ¿Están muy ligadas a las frutas regionales? Porque en EEUU dicen que no hay Fanta limón.

Yo por otro lado fui a la tienda Búlgara, donde encontré estos refrescos:

Imagen

No son nada del otro mundo, pero este de frambuesa estaba rico. El que pone "Etar" es una mezcla, pero la vendedora no sabe de qué es. Yo le llamaré "Bota de Jengibre", porque es desagradable y sabroso al mismo tiempo. El de manzana es 'normal' tirando a 'regular' y el de limonada tiene el mismo sabor que la máquina de pepsi estropeada del Burger King. Creo que me he quitado 5 años de vida bebiendo eso.

Por cierto, no llevan azúcar y me sorpende lo dulces que son algunos.

La distribuidora donde compran stock tiene tienda online:
https://balkanica.es/es



Al final se adaptan a la demanda (y por tanto gustos) de donde la venden, así que es posible que al menos en algunos casos tiendan a frutas típicas del lugar.
Dym escribió:
PaSiegO escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Tengo curiosidad por las variantes de Fanta. ¿Están muy ligadas a las frutas regionales? Porque en EEUU dicen que no hay Fanta limón.


Repondiendo la parte que me pilla de cerca, si hay Fanta de limon, lo que pasa es que apenas se ve en supermercados porque hay otras variantes que venden mucho mas y Fanta se centra en esos otros sabores que la distinguen mas, naranja, fresa y otras raras. Limon tienes 7up, Sprite, Sierra Mist, Mountain Dew....


Gracias. Viendo la web de Walmart sí que había sabores extraños. Ahora imagino que las bebidas energéticas hayan comido buena parte del mercado de refrescos también. De Monster tiene que haber más variedad en EEUU que aquí.

Hoy estaba leyendo un artículo y me topé con esto:
https://www.japanesefoodguide.com/craft-cola/

"Coca-Colas de autor" en japón


Curioso lo de las colas de autor. Yo lo más parecido que he probado han sido unas que creo que eran de matcha y otra de limón o algo así.


Otras de las Fantas que he probado en este último tiempo, de uva y yogur y de kiwi con sal, también de Japón; el último sabor que encontré de las de Chupa Chups y otra de kiwi y fresa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@HaskiHNK Cómo vas? Estuve probando algunos productos en el Búlgaro. Le pregunté si podía traer Fanta Madness (uva), ya que está en Balkanica, pero aún no me ha dicho nada. Me da la sensación que les sorprende que venga alguien a comprar, ya que el lugar tiene que ser para trapichear. XD
Dym escribió:@HaskiHNK Cómo vas? Estuve probando algunos productos en el Búlgaro. Le pregunté si podía traer Fanta Madness (uva), ya que está en Balkanica, pero aún no me ha dicho nada. Me da la sensación que les sorprende que venga alguien a comprar, ya que el lugar tiene que ser para trapichear. XD


Ahí vamos.

¿El Búlgaro? ¿Te refieres a una tienda de alimentación regentada por búlgaros?

No conocía lo de Balkanica.

[carcajad]
HaskiHNK escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Cómo vas? Estuve probando algunos productos en el Búlgaro. Le pregunté si podía traer Fanta Madness (uva), ya que está en Balkanica, pero aún no me ha dicho nada. Me da la sensación que les sorprende que venga alguien a comprar, ya que el lugar tiene que ser para trapichear. XD


Ahí vamos.

¿El Búlgaro? ¿Te refieres a una tienda de alimentación regentada por búlgaros?

No conocía lo de Balkanica.

[carcajad]


Sí, me refiero a una tiendas de barrio que vende productos Búlgaros. Su proveedor es Balkanica que también tiene tienda online para particulares. Tiene muchos productos del Este. Y los precios tampoco me parecen excesivos. Quise aprovechar que ellos hacen pedido cada semana para que me trajeran algo más.
Dym escribió:
HaskiHNK escribió:
Dym escribió:@HaskiHNK Cómo vas? Estuve probando algunos productos en el Búlgaro. Le pregunté si podía traer Fanta Madness (uva), ya que está en Balkanica, pero aún no me ha dicho nada. Me da la sensación que les sorprende que venga alguien a comprar, ya que el lugar tiene que ser para trapichear. XD


Ahí vamos.

¿El Búlgaro? ¿Te refieres a una tienda de alimentación regentada por búlgaros?

No conocía lo de Balkanica.

[carcajad]


Sí, me refiero a una tiendas de barrio que vende productos Búlgaros. Su proveedor es Balkanica que también tiene tienda online para particulares. Tiene muchos productos del Este. Y los precios tampoco me parecen excesivos. Quise aprovechar que ellos hacen pedido cada semana para que me trajeran algo más.


¿Al final te trajeron algo?
a mí ya me sorprenden en los vídeos que ve mi ahijada en youtube de esos del este que se dedican a cavar en la arena y echar una mezcolanza de litros y litros de refrescos de marcas conocidas de sabores que no sabía que existían para luego añadirles un montón de mentos y hacer columnas gigantes de espuma asquerosa que parece poliuretano
HaskiHNK escribió:
Dym escribió:
HaskiHNK escribió:
Ahí vamos.

¿El Búlgaro? ¿Te refieres a una tienda de alimentación regentada por búlgaros?

No conocía lo de Balkanica.

[carcajad]


Sí, me refiero a una tiendas de barrio que vende productos Búlgaros. Su proveedor es Balkanica que también tiene tienda online para particulares. Tiene muchos productos del Este. Y los precios tampoco me parecen excesivos. Quise aprovechar que ellos hacen pedido cada semana para que me trajeran algo más.


¿Al final te trajeron algo?


Me dijo que la Fanta no está en stock. Me tiene que traer otro producto que pedí, pero creo que prefiere vender lo que ya tiene en la tienda.
De pequeño me daban una cosa en el pueblo que estaba cojonuda, un sabor amargo muy guay, Salobreña, la venden en Mercadona.
@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

@HaskiHNK ¿Sabes algo de esto?

No sé si alguno lo puso, pero en japonshop han traído fanta melon, y sigue estando tan buena como siempre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.japonshop.com/bebidas/fanta-japonesa-melon-horeca-250-ml
Dym escribió:@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

@HaskiHNK ¿Sabes algo de esto?


Yo no la he probado, pero ya hay varias marcas haciendo esto, empezando por el cafe de Starbucks, asi que imagino que sera del estilo casi como si bebieras una Guinness. No soy mucho de pepsi pero si de casualidad la encuentro por aqui ya lo pondre.
Yo ando loco intentando comprar una coca cola starlight edición limitada, pero quitando ebay que vale un riñón y medio no he encontrado nada [triston]
PaSiegO escribió:
Dym escribió:@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

@HaskiHNK ¿Sabes algo de esto?


Yo no la he probado, pero ya hay varias marcas haciendo esto, empezando por el cafe de Starbucks, asi que imagino que sera del estilo casi como si bebieras una Guinness. No soy mucho de pepsi pero si de casualidad la encuentro por aqui ya lo pondre.


Aprovecha, que es posible que nunca salga de EEUU como muchos otros sabores.
[quote="Dym"]@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

Exacto.
Eloy3990 escribió:
Dym escribió:@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

Exacto.


No sé si era este u otro similar que venden en el Consum, pero una vez compré mosto genérico y era como un refresco. No tenía sabor 'de zumo' como tiene un Mosto Greip o incluso la marca blanca de Eroski. Sigue estando bueno, pero es un sabor extraño.

Edit: Creo que es el mismo, debe ser este:
https://tienda.consum.es/es/p/bebida-re ... na/7163905

Yo le metería en la misma categoría que el tinto de verano (los hay sin alcohol).
Dym escribió:
Eloy3990 escribió:
Dym escribió:@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

Exacto.


No sé si era este u otro similar que venden en el Consum, pero una vez compré mosto genérico y era como un refresco. No tenía sabor 'de zumo' como tiene un Mosto Greip o incluso la marca blanca de Eroski. Sigue estando bueno, pero es un sabor extraño.

Edit: Creo que es el mismo, debe ser este:
https://tienda.consum.es/es/p/bebida-re ... na/7163905

Yo le metería en la misma categoría que el tinto de verano (los hay sin alcohol).

Sí, ese es. Estoy de acuerdo, lo único que me pareció un poco más amargo quizá. A ver si este verano me tomo uno fresquito para sintetizar sabores.
Dym escribió:@Eloy3990 Lo probé una vez. Es un especie de mosto pero con zumo de otras frutas.

@HaskiHNK ¿Sabes algo de esto?



Primera vez que lo veo, ¿qué se supone que es? Buscando traducciones veo que Draft Cola sería algo así como "Cola de barril", pero eso con el nombre de "Nitro" no me pega mucho.

kron-ragnarok escribió:No sé si alguno lo puso, pero en japonshop han traído fanta melon, y sigue estando tan buena como siempre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.japonshop.com/bebidas/fanta-japonesa-melon-horeca-250-ml


Yo la probé hace tiempo con un amigo, que se la trajo su hermano de Japón.

mcubcn escribió:Yo ando loco intentando comprar una coca cola starlight edición limitada, pero quitando ebay que vale un riñón y medio no he encontrado nada [triston]


¿Eso tiene algún sabor especial o es solo el packaging?
@HaskiHNK Hasta que no la pruebe, no puedo saber, pero ellos la venden como algo novedoso y diferente. La única diferencia entre Pepsi y Nitro, es que la primera es carbonizada con dióxido de carbono y la nueva con nitrógeno. Personalmente no me gustan las bebidas con gas, las aprecio más cuando llevan unos días en la nevera.
@HaskiHNK
Se supone que es nuevo sabor de edición limitada.
Yo lo que hago es que compro bebidas energeticas que como minimo tenga diferentes sabores como la eneryeti monster y tal porque normamente el saborizando es de mayor calidad
Y por respectar un poco mi salud 2 veces a la semana dejando dos dia entre lata (si es la de 500ml solo) y por ejemplo no paro de comprar la bebdias de una marca asta saborear todos los sabores
Tambien recuerdo en donde vivo hay una tienda de maquina expendeora de japon y habia monter pero caro me gaste 5, algo € en un sabor de 500ml y otro casi 9€ por otro que era de 700ml
mcubcn escribió:@HaskiHNK
Se supone que es nuevo sabor de edición limitada.


¿Y se sabe a qué sabe?

tioguay_68 escribió:Yo lo que hago es que compro bebidas energeticas que como minimo tenga diferentes sabores como la eneryeti monster y tal porque normamente el saborizando es de mayor calidad
Y por respectar un poco mi salud 2 veces a la semana dejando dos dia entre lata (si es la de 500ml solo) y por ejemplo no paro de comprar la bebdias de una marca asta saborear todos los sabores
Tambien recuerdo en donde vivo hay una tienda de maquina expendeora de japon y habia monter pero caro me gaste 5, algo € en un sabor de 500ml y otro casi 9€ por otro que era de 700ml


Yo la verdad es que por defecto no repito sabores, tomo pocos y cada vez menos refrescos y prefiero probar bebidas nuevas.
Ayer me llegó un pedido de Japonshop y entre varias guarrerrias [carcajad] me pedi la fanta de melón que no recordaba si en su dia la pillé y que cosa más mala [carcajad] mira que me suelen gustar ese tipo de bebidas pero esta fanta no he podido con ella [carcajad]
Supermercados día.
A los que os guste las bebidas energéticas y el mojito, tenéis la combinación perfecta a 0,52 ctm.
Red bull (marca día) sabor mojito.
Para mi ha sido una sorpresa, están muy buenos.
Alguien me dice paginas para pedir cosas del extranjero?
@seil en la página que dices el envio esta incluido en el precio?
@tioguay_68
Creo que solo por compras superiores a 60€
Yo suelo comprar solo en esa página, no siempre ya que no es barato pero claro si quiero algo que no encuentro y se que no lo van a vender en tiendas de aquí, pues tiro de Japonshop y siempre han sido de 10, pidiendo un pedido antes de las 17:00h te llega al dia siguiente excepto siendo fin de semana
@HaskiHNK @Dym
Eso del draft cola es como el Starbucks nitro cold brew que es muy famoso por aqui o una Guinness. Es basicamente una pepsi pero mas espesa. Aun no la he encontrado por aqui en LA pero ya estoy vigilando en la pagina web en cuanto vea un lugar cerca ire a buscarla y ya subire fotos y os dire que tal.
El Starbucks nitro cold brew del que he hablado antes esta muy brutal, si haceis alguna visita por USA, id a probarlo porque es de mis favoritos.
tioguay_68 escribió:Alguien me dice paginas para pedir cosas del extranjero?
@seil en la página que dices el envio esta incluido en el precio?


En el primer post tienes una recopilación de tiendas online con enlaces a los gastos de envío.

Yo pido siempre a JaponShop, porque en su momento siempre vi que era la que más rentaba y ya por costumbre y comodidad.
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:Alguien me dice paginas para pedir cosas del extranjero?
@seil en la página que dices el envio esta incluido en el precio?


En el primer post tienes una recopilación de tiendas online con enlaces a los gastos de envío.

Yo pido siempre a JaponShop, porque en su momento siempre vi que era la que más rentaba y ya por costumbre y comodidad.

Sabes si envian a canarias?
1033 respuestas