[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:Alguien me dice paginas para pedir cosas del extranjero?
@seil en la página que dices el envio esta incluido en el precio?


En el primer post tienes una recopilación de tiendas online con enlaces a los gastos de envío.

Yo pido siempre a JaponShop, porque en su momento siempre vi que era la que más rentaba y ya por costumbre y comodidad.

Sabes si envian a canarias?


Sí envían. Está todo en el primer post.

Edito: veo que al hacer un pedido pone lo siguiente: "Por circunstancias ajenas a JaponShop.com, los envíos a Canarias quedan suprimidos temporalmente."
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
En el primer post tienes una recopilación de tiendas online con enlaces a los gastos de envío.

Yo pido siempre a JaponShop, porque en su momento siempre vi que era la que más rentaba y ya por costumbre y comodidad.

Sabes si envian a canarias?


Sí envían. Está todo en el primer post.

Edito: veo que al hacer un pedido pone lo siguiente: "Por circunstancias ajenas a JaponShop.com, los envíos a Canarias quedan suprimidos temporalmente."

Con ajenas supongo que sera porque no quieres pagar aduanas
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:Sabes si envian a canarias?


Sí envían. Está todo en el primer post.

Edito: veo que al hacer un pedido pone lo siguiente: "Por circunstancias ajenas a JaponShop.com, los envíos a Canarias quedan suprimidos temporalmente."

Con ajenas supongo que sera porque no quieres pagar aduanas


No creo que sea eso, porque ya indican lo siguiente en las condiciones de envío: "JaponShop.com no se hace responsable de los posibles impuestos y tasas que puedan originarse debido a la normativa Canaria."
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
Sí envían. Está todo en el primer post.

Edito: veo que al hacer un pedido pone lo siguiente: "Por circunstancias ajenas a JaponShop.com, los envíos a Canarias quedan suprimidos temporalmente."

Con ajenas supongo que sera porque no quieres pagar aduanas


No creo que sea eso, porque ya indican lo siguiente en las condiciones de envío: "JaponShop.com no se hace responsable de los posibles impuestos y tasas que puedan originarse debido a la normativa Canaria."

Pues entonces no se porque,porque aqui no hay ninguna huelga de transportista
Esta la probé hace tiempo: Pepsi sabor caramelo. Estaba bien.

Imagen
https://www.dia.es/compra-online/bebida ... s/p/270138

Bebida energética sabor mojito.
Precio 0,52.
Súper recomendado.
Si os gusta el sabor a mojito, os encantará.
Me quedé flipado cuando lo probé, está bueniiiiiisimo y la verdad no puede ser más barato.
@HaskiHNK
Pues encontrada, se acaba de lanzar en españa bajo el nombre de intergalactic. Ahora en in rato la probaré, que he metido una al congelador. También es edificio limitada aquí y no la he visto anunciada por ningún lado aun.
Imagen
pitt escribió:https://www.dia.es/compra-online/bebidas/bebidas-isotonicas-y-energeticas/p/270138

Bebida energética sabor mojito.
Precio 0,52.
Súper recomendado.
Si os gusta el sabor a mojito, os encantará.
Me quedé flipado cuando lo probé, está bueniiiiiisimo y la verdad no puede ser más barato.


A ver si algún día paso por un Día y me acuerdo.

mcubcn escribió:@HaskiHNK
Pues encontrada, se acaba de lanzar en españa bajo el nombre de intergalactic. Ahora en in rato la probaré, que he metido una al congelador. También es edificio limitada aquí y no la he visto anunciada por ningún lado aun.
Imagen


Ya nos dirás a qué sabe. ¿Dónde la conseguiste? ¿Había normal (no zero)?
La he comprado en un carrefour, solo tenían sin azúcar...y diría que sabe a cocacola con algodón de azúcar? No estoy seguro jaja
Una pregunta ustedes coleccionan las latas de sabores raros?

Y por cierto alguno habeis visto algo como esto? lo vi en el carrefour hoy y me dio curiosidad y la compre
Imagen
Yo sí tiendo a guardar alguna que otra lata. En cuanto a lo otro, hace ya algún tiempo que han vuelto (yo empecé a comprarlas en noviembre). Puede que no sea aquella que anunciaba Mayumana, pero algo es algo
Kesil escribió:Yo sí tiendo a guardar alguna que otra lata. En cuanto a lo otro, hace ya algún tiempo que han vuelto (yo empecé a comprarlas en noviembre). Puede que no sea aquella que anunciaba Mayumana, pero algo es algo

Pues en donde vivo tenerife lo unico que habia visto de sabores de cocacola era la de con vainilla y la de cereza
mcubcn escribió:La he comprado en un carrefour, solo tenían sin azúcar...y diría que sabe a cocacola con algodón de azúcar? No estoy seguro jaja


Justo pasé por uno ayer y me pillé una, a ver cuándo la pruebo.

tioguay_68 escribió:Una pregunta ustedes coleccionan las latas de sabores raros?

Y por cierto alguno habeis visto algo como esto? lo vi en el carrefour hoy y me dio curiosidad y la compre
Imagen


Yo sí, colecciono los envases de las bebidas que pruebo como habrás visto en las fotos del primer post.

Y sí, yo la Coca-cola al limón ya la había probado, entre otras:

Imagen
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:La he comprado en un carrefour, solo tenían sin azúcar...y diría que sabe a cocacola con algodón de azúcar? No estoy seguro jaja


Justo pasé por uno ayer y me pillé una, a ver cuándo la pruebo.

tioguay_68 escribió:Una pregunta ustedes coleccionan las latas de sabores raros?

Y por cierto alguno habeis visto algo como esto? lo vi en el carrefour hoy y me dio curiosidad y la compre
Imagen


Yo sí, colecciono los envases de las bebidas que pruebo como habrás visto en las fotos del primer post.

Y sí, yo la Coca-cola al limón ya la había probado, entre otras:

Imagen

Yo es que quiero hacer un cuadro y tal con latas
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
mcubcn escribió:La he comprado en un carrefour, solo tenían sin azúcar...y diría que sabe a cocacola con algodón de azúcar? No estoy seguro jaja


Justo pasé por uno ayer y me pillé una, a ver cuándo la pruebo.

tioguay_68 escribió:Una pregunta ustedes coleccionan las latas de sabores raros?

Y por cierto alguno habeis visto algo como esto? lo vi en el carrefour hoy y me dio curiosidad y la compre
Imagen


Yo sí, colecciono los envases de las bebidas que pruebo como habrás visto en las fotos del primer post.

Y sí, yo la Coca-cola al limón ya la había probado, entre otras:

Imagen

Yo es que quiero hacer un cuadro y tal con latas


¿Recortándolas y dejándolas planas?
HaskiHNK escribió:
tioguay_68 escribió:
HaskiHNK escribió:
Justo pasé por uno ayer y me pillé una, a ver cuándo la pruebo.



Yo sí, colecciono los envases de las bebidas que pruebo como habrás visto en las fotos del primer post.

Y sí, yo la Coca-cola al limón ya la había probado, entre otras:

Imagen

Yo es que quiero hacer un cuadro y tal con latas


¿Recortándolas y dejándolas planas?

si aunque tambien podria dejarlas normal y hacer un cuadro como 3d
No sé si se habrá mencionado en el hilo, pero los sobres de BOLERO (están en Amazon) son una opción muy barata para hacer refresco en casa. Infinitos sabores y sin azúcar, aunque prepararlo con agua con gas es un poco pesado porque se "agita" el agua.
Hola ¿me puede decir alguien que bebida no alcohólica hay que sea baja en calorías y que no tenga gas? Solo conozco la Coca-Cola zero y Pepsi max, pero claro, traen gas. Hay otros refrescos sin gas, como nestea, acuarius, etc, pero tienen azúcares y por tanto engordan, no?
NeoAlberto escribió:No sé si se habrá mencionado en el hilo, pero los sobres de BOLERO (están en Amazon) son una opción muy barata para hacer refresco en casa. Infinitos sabores y sin azúcar, aunque prepararlo con agua con gas es un poco pesado porque se "agita" el agua.


Creo que alguna vez se habló de alguna otra marca de lo mismo, así que igual a alguien le interesa. Gracias por el aporte. ^-^

dinodini escribió:Hola ¿me puede decir alguien que bebida no alcohólica hay que sea baja en calorías y que no tenga gas? Solo conozco la Coca-Cola zero y Pepsi max, pero claro, traen gas. Hay otros refrescos sin gas, como nestea, acuarius, etc, pero tienen azúcares y por tanto engordan, no?


Pueeees tendrías que irte a las versiones sin azúcar de Nestea y Aquarius, Trina zero, Arizona también tiene alguna versión sin azúcar. También hay por ahí bebidas de aloe vera sin azúcar. Las Radical, que las venden en Carrefour, solo tienen 0,8% de azúcar. Y yo creo que si te das una vuelta por la sección de refrescos alguna cosa más podrás encontrar según el sitio.
Los refrescos búlgaros que aceleran mi envejecimiento no llevan azúcar. Un colega dice que también venden productos búlgaros y rumanos en Condis.

Mi tienda rusa de confianza lleva también productos búlgaros y mejor de precio. Y sorpresa: tienen Fanta Madness de uva. Es muy cara, pero ya no la encuentro en ningún sitio.

Hoy voy a probar esto:
Imagen

Conocía los batidos de soja con vainilla, pero este no. Kingston cada vez nos da más opciones.
NeoAlberto escribió:No sé si se habrá mencionado en el hilo, pero los sobres de BOLERO (están en Amazon) son una opción muy barata para hacer refresco en casa. Infinitos sabores y sin azúcar, aunque prepararlo con agua con gas es un poco pesado porque se "agita" el agua.

Yo tengo sobre de bebidas mix que son de la misma marca de bolero y deja un poco que decear sobretodo los dulces paracen todos iguales
NeoAlberto escribió:No sé si se habrá mencionado en el hilo, pero los sobres de BOLERO (están en Amazon) son una opción muy barata para hacer refresco en casa. Infinitos sabores y sin azúcar, aunque prepararlo con agua con gas es un poco pesado porque se "agita" el agua.

creo que les habian cambiado el npombre y ahora se llaman mixup o algo de eso, personalmente yo los deje de pillar por que la última tanda compre tantos y bebía tan pocos que hasta se me caducaron, pero en general están buenos quiotando algún que otro sabor un tanto exotico que no me acabo convenciendo
bikooo2 escribió:
NeoAlberto escribió:No sé si se habrá mencionado en el hilo, pero los sobres de BOLERO (están en Amazon) son una opción muy barata para hacer refresco en casa. Infinitos sabores y sin azúcar, aunque prepararlo con agua con gas es un poco pesado porque se "agita" el agua.

creo que les habian cambiado el npombre y ahora se llaman mixup o algo de eso, personalmente yo los deje de pillar por que la última tanda compre tantos y bebía tan pocos que hasta se me caducaron, pero en general están buenos quiotando algún que otro sabor un tanto exotico que no me acabo convenciendo

si la cambiaron al nombre bebidas mix
Se me habia olvidado pasar por aqui, finalmente consegui la Pepsi Nitro y me compre un paquete del Starlight de Cocacola. Aqui las fotos en spoiler.
La Pepsi nitro es como beber una pepsi normal sin apenas burbujas y algo mas espesa de lo normal, no es lo mejor que he probado en mi vida pero si esta buena.
La Coca-Cola de starlight es muy dulce y a mi me supo a caramelo con canela, no es de mis favoritas, pero bueno.
Le hice fotos tambien a todos los monster/bang/ghostface pero no consigo encontrala, la proxima vez que vaya ya le volvere a hacer. Y luego en los mercados asiaticos cada vez vienen mas sabores de Kit Kat y tal, a ver si le hago la foto tambien y la pongo por aqui pero compre los de Pistacho y Cheesecake y estan bastante brutales.
Imagen
Imagen
PaSiegO escribió:Se me habia olvidado pasar por aqui, finalmente consegui la Pepsi Nitro y me compre un paquete del Starlight de Cocacola. Aqui las fotos en spoiler.
La Pepsi nitro es como beber una pepsi normal sin apenas burbujas y algo mas espesa de lo normal, no es lo mejor que he probado en mi vida pero si esta buena.
La Coca-Cola de starlight es muy dulce y a mi me supo a caramelo con canela, no es de mis favoritas, pero bueno.
Le hice fotos tambien a todos los monster/bang/ghostface pero no consigo encontrala, la proxima vez que vaya ya le volvere a hacer. Y luego en los mercados asiaticos cada vez vienen mas sabores de Kit Kat y tal, a ver si le hago la foto tambien y la pongo por aqui pero compre los de Pistacho y Cheesecake y estan bastante brutales.
Imagen
Imagen



¡No se ven las imágenes! D: (Sale un simbolito de prohibido en gris).

Yo también probé ya la Coca-Cola Starlight (Intergalactic en España). No estaba mal, aunque tampoco me sorprendió mucho.
@HaskiHNK Acabo de editar el mensaje, ahora creo que deberia funcionar bien.
yo tambien consegui una cocacola intergalactic opinio igual no es nada del otro mundo
Imagen
Tambien consegui una fanta sandia de esas nuevas,esta buena pero no para comprala siempre
Imagen
Tambien consegui una monster de un nuevo sabor de sabor diria que es similar a mango loco pero mas "natural" por asi decirlo

Por cierto quien recuerda la fanta piña?
PaSiegO escribió:@HaskiHNK Acabo de editar el mensaje, ahora creo que deberia funcionar bien.


Sí, ya se ven. ^-^

tioguay_68 escribió:yo tambien consegui una cocacola intergalactic opinio igual no es nada del otro mundo
Imagen
Tambien consegui una fanta sandia de esas nuevas,esta buena pero no para comprala siempre
Imagen
Tambien consegui una monster de un nuevo sabor de sabor diria que es similar a mango loco pero mas "natural" por asi decirlo

Por cierto quien recuerda la fanta piña?


Nunca mejor dicho lo de la Coca-Cola Intergalactic, jajajaja.

Yo la recuerdo, ¿por? X3
tioguay_68 escribió:Una pregunta ustedes coleccionan las latas de sabores raros?

Y por cierto alguno habeis visto algo como esto? lo vi en el carrefour hoy y me dio curiosidad y la compre
Imagen


Esta lleva muchísimos años, solamente le han cambiado el diseño, el anterior era este:

Imagen
adf2 escribió:
tioguay_68 escribió:Una pregunta ustedes coleccionan las latas de sabores raros?

Y por cierto alguno habeis visto algo como esto? lo vi en el carrefour hoy y me dio curiosidad y la compre
Imagen


Esta lleva muchísimos años, solamente le han cambiado el diseño, el anterior era este:

Imagen

Pues nunca lo habia visto en tenerife
¿Alguien ha visto en España un refresco llamado Dr.Pepper muy famoso en Estados Unidos?
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha visto en España un refresco llamado Dr.Pepper muy famoso en Estados Unidos?


En Carrefour sin ir más lejos lo tienes, en la sección de productos internacionales. Es como piruleta líquida con gas... A mi no me hace mucha gracia. Prefiero una coca cola cherry si lo que buscas es sabor a "cereza".

Saludos!
@John_Dilinger
En Barcelona en los Pakis la mayoría los venden, incluso en alguno alguna vez los he visto de sabor a cereza o vainilla
Escribo para avisar de que han sacado a la venta nuevos What the Fanta? De nuevo, he podido comprar tres diferentes por el código de barras. Ya iré comentando los resultados de la cata.
Yo los vi el otro dia en el carrefour y pasé de ellos, el año pasado ya salí escaldado de lo malo que estaban. Pero joder, seguro que caigo otra vez [+risas]
Kesil escribió:Escribo para avisar de que han sacado a la venta nuevos What the Fanta? De nuevo, he podido comprar tres diferentes por el código de barras. Ya iré comentando los resultados de la cata.

Ques es eso del codigo de barra?
Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.
Echo de menos la Mirinda original. [buuuaaaa]
Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.

A vale asi diferencias si las as probado
Por supuesto, el agradecimiento es para @HaskiHNK por descubrirlo :)
@tioguay_68 Monster sabor mango ya deben entonces haber 3 o 4

@John_Dilinger yo solo la he pillado por importación intenta pillar la americana que la versión eslovaca o de por ahí no le llega a los pies en cuanto a sabor al Dr pepper americano

@Kesil este año los what The Fanta no los pienso probar me parecieron una decepción el año pasado, quien sabe a lo mejor si los veo cambio de opinión pero en general el año pasado los tres me parecieron meh!
Kesil escribió:Escribo para avisar de que han sacado a la venta nuevos What the Fanta? De nuevo, he podido comprar tres diferentes por el código de barras. Ya iré comentando los resultados de la cata.


Gracias por avisar!

Kesil escribió:Por supuesto, el agradecimiento es para @HaskiHNK por descubrirlo :)


En realidad para mi amigo @Natlus que fue quien me lo pasó.

Yo ya las pillaré cuando pueda y a ver qué tal, que aunque las anteriores no estuviesen muy allá a mí lo que me gusta es probar.
No me aclaro con Nestea, acuarius y trinaranjus. Tienen la mitad de calorías que una cocacola, no?
dinodini escribió:No me aclaro con Nestea, acuarius y trinaranjus. Tienen la mitad de calorías que una cocacola, no?

No necesariamente
Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.

Este año lo han puesto un poco mas facil, no hace falta mirar el código de barras, cada uno de los tres sabores la lata tiene unos colores diferentes. Al final he caído y he comprado los 3 [carcajad]
dinodini escribió:No me aclaro con Nestea, acuarius y trinaranjus. Tienen la mitad de calorías que una cocacola, no?


No sé, pero lo pondrá en los valores nutricionales, ¿no?

mcubcn escribió:
Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.

Este año lo han puesto un poco mas facil, no hace falta mirar el código de barras, cada uno de los tres sabores la lata tiene unos colores diferentes. Al final he caído y he comprado los 3 [carcajad]


¿Sí? A mí solo me llegó una foto de una lata rosa. Y ayer pasé por el Carrefour y aún no las tenían. u,- u
HaskiHNK escribió:
dinodini escribió:No me aclaro con Nestea, acuarius y trinaranjus. Tienen la mitad de calorías que una cocacola, no?


No sé, pero lo pondrá en los valores nutricionales, ¿no?

mcubcn escribió:
Kesil escribió:Que cada sabor posee un código de barras distinto. Los de esta tanda terminan en 93, 62 y 55.
He empezado con la 93, que, a mi juicio, tiene un sabor como de melocotón y uva suave. Me recuerda vagamente a una chuchería.
Edito: 55 también me sabe a chuchería (estas, para ser exactos) y a cereza. 62 me sabe a yogur de mango.

Este año lo han puesto un poco mas facil, no hace falta mirar el código de barras, cada uno de los tres sabores la lata tiene unos colores diferentes. Al final he caído y he comprado los 3 [carcajad]


¿Sí? A mí solo me llegó una foto de una lata rosa. Y ayer pasé por el Carrefour y aún no las tenían. u,- u

Las latas son todas rosas, pero las letras de what the fanta unas son verdes, otras azules y otras rojas creo recordar, así de distingue bien cual es cada sabor.
Recomendáis alguna alternativa sana a los refrescos, ahora que apetece algo fresquito? De momento hago té negro frío y limonada, pero ambos llevan mucho azúcar (los refrescos llevan un 10-11% aprox, mi receta lleva entre 5 y 7%). Iré probando incorporar Stevia para reemplazar parte del azúcar, pero no me gusta el sabor que tiene. La idea es cancelar el sabor amargo del té o la acidez del limón, no necesariamente haciendo la bebida mucho más dulce.
Dym escribió:Recomendáis alguna alternativa sana a los refrescos, ahora que apetece algo fresquito? De momento hago té negro frío y limonada, pero ambos llevan mucho azúcar (los refrescos llevan un 10-11% aprox, mi receta lleva entre 5 y 7%). Iré probando incorporar Stevia para reemplazar parte del azúcar, pero no me gusta el sabor que tiene. La idea es cancelar el sabor amargo del té o la acidez del limón, no necesariamente haciendo la bebida mucho más dulce.


Quizá gaseosa o casera?
Creo que lleva 0 azúcar... Y fresquita con hielo y, o una rodaja de limón no está mal.
Estoy en la Mazda haciéndole el cambio de aceite al coche y no tenían café pero en la màquina de refrescos me he encontrado esto y no está mal. No se si Reign este por ahí pero a mí me gusta más que Monster o sucedáneos.
Imagen
Imagen
1033 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21