[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
Es bastante tarde y no me queda ningún refresco en casa. Como curiosidad, ¿vosotros tenéis tiendas 24h en vuestros municipios?

Entiendo que en las grandes ciudades hay algun paki mas los alcampo, o alguna tienda grande de esas.
Dym escribió:Es bastante tarde y no me queda ningún refresco en casa. Como curiosidad, ¿vosotros tenéis tiendas 24h en vuestros municipios?

Entiendo que en las grandes ciudades hay algun paki mas los alcampo, o alguna tienda grande de esas.

Yo lo que tengo cerca es una tienda pero que cierra a la 12:00
Solo he visto uno en mi municipio pero esta lejos
Aqui la mayoria de supermercados cierran a las 2am, pero ademas tenemos bastantes cosas 24H a las que ir cuando tienes lo que llaman "munchies".
Hoy he probado un rockstar de sandía kiwi sin azúcar parece que los de rockstar también se están poniendo las pilas en cuanto a sabores y sabores sin azúcar

24 horas en mi zona creo que había uno en la "ciudad" cercana la que vivo, pero creo que cerró hace años creo que los más que más aguantan abiertos en mi zona son las tiendas de los chinos pero 24 h ni de coña, creo que si quisiera una 24 h tendría que irme a la capital de la provincia
Bien, vengo del Carrefour Express y compré tres latas nuevas para probar. Son las que venden frías de importación por 1,50€.

Coca-Cola Flavours Vanilla (lata color crema)
Misma sensación que con la Cherry. Es una Coca-Cola normal con una pizca de sabor a vainilla, pero no vale la pena en mi opinión.

Fanta Fruit Twist
Tiene color vómito, pero me gusta mucho el sabor. Es como sandía, naranja y algo más (melocotón? uva?), mezclados juntos. Como el típico zumo de melocotón y uva procedente de concentrado, pero quitándole todo el espesor y añadiendo gas. Entra que da gusto.

Sparkling Chupa Chups Grape Flavour (lata de 345 ml)
Ya probé una de estas bebidas, seguramente la de frambuesa, en Barcelona hace muchos meses, y me gustó. En Carrefour había tres sabores. Ésta me llamó mucho la atención porque anticipaba probar una Fanta Uva mejorada o como mínimo, distinta. Lo que más llama la atención es su olor. Huele como una rama de uvas. En cuanto a sabor, es bastante apagado, no tiene nada especial, y noto que tiene demasiado azúcar, quizás tanto como un Monster normal. Lleva 11.5g por 100ml y unas generosas 49 kcal, más que la Coca-Cola con sus 43 kcal. Igual que la Vanilla, no la volveré a comprar.

Edit:

Hoy probé un refresco nuevo, muy común en las tiendas sudamericanas o árabes. Se llama Vimto y viene en botella de 2L con una etiqueta que parece no haber cambiado desde los años 60. "Bebida de frutas aromatizada" que recuerda un Monster por la cantidad de azúcar que tiene, pero con muy poco gas. Tiene 50 kcal, más que los 43 de la coca cola, y es muy muy dulce. Recuerda como un zumo de arándanos/fresa pero muy artificial. Lo volveré a comprar, pero buscaré un sitio donde esté más barato. El vendedor dijo que es una bebida Africana. En los ingredientes figuran unos "extractos de zanahoria negra". Ahora todo tiene sentido.
Vista a la venta la nueva Cocacola creations Dreamworld en Carrefour. No la he podido comprar pq iba con mucha prisa, pero este finde me paso a comprarla y probarla. Parece ser que de momento solo nos hemos quedado sin la Cola Cola byte, estilo reto 8 bits.
@mcubcn
La creations dreamworld no la conocía, que sabor tiene por si la veo [carcajad]
En cuanto a la bits que comentas, ayer me llegó un correo de japonshop que la tienen, eso si 4,25€ [mad]
Imagen

Comprada este finde, pero probada hoy. No esta mal, me sabe a cocacola con melocotón y chicle de fresa o algo así [+risas]
@mcubcn
Justo la e probado hoy que la he visto en un super y no sabría decir un sabor concreto pero si que demasiado dulce la he notado [carcajad]
¿Alguien sabe de qué sabor es la Creations de Rosalía? Porque a mí no me sabe tan diferente de la de vainilla :-?
Kesil escribió:¿Alguien sabe de qué sabor es la Creations de Rosalía? Porque a mí no me sabe tan diferente de la de vainilla :-?

a mi me supo a chupete de cola pero muy dulce
Imagen

En los últimos meses probé varios sabores nuevos, sobre todo energéticas, que no suelo tomar de eso, y la Monster Zero Ultra es hasta ahora mi sabor favorito.

Imagen

Entre otros refrescos probé el Lipton con gas y era asqueroso. Este té de por si es bastante más intenso que Nestea y agregarle gas es un grave error. No lo recomiendo.
(mensaje borrado)
Estan muy buenas las palomitas de chocolate negro o blanco de Risi.
Actualizado con colección de Cocacolas Creations y la nueva 3000

Imagen
Imagen
@mcubcn me mata eso del co creado con IA [reojillo]
Xelxer escribió:@mcubcn me mata eso del co creado con IA [reojillo]

La habrán preguntado al chatgepeto con que sabor pueden combinar la cocacola [carcajad]
@mcubcn
Acabo de probar esa coca cola 3000 y no he podido ni acabarla, que cosa mas mala [carcajad]
Es un sabor raro de narices. El regusto no es malo, pero al beber me ha dado flashbacks de tomar Ceclor en polvo [+risas]
Yo de esos solo he probado el de la Rosalía que supuestamente es sabor algodón de azúcarel olor me recuerda a perfume de tía y el sabor si es cercano a lo dicho pero no me convence a ver si encontrase los otros sabores que dudo que por mi zona los encuentre
Hace algún tiempo probé la energética Crazy Tiger de 1L. Sabe igual que Red Bull pero cuesta menos que el RB de 355ML. No estoy seguro si tiene distribución ordinaria nacional, pero seguro que en Alcampo o alguno de estos grandes está.
Se me olvido pasar por aqui, Cocacola ha tenido varios sabores interesantes, despues del de Rosalia que a mi me dio asquito, salio uno de League of Legends que estaba bastante bueno, algun tipo de sabor a banana o algo que le quedaba impresionante. Ahora tienen el Y3000 que no se de que sea pero tampco esta mal. Aunque mi favorito es el de Fanta Mystery Flavor 0 azucar que si tiene un sabor a uvas o frambuesas bastante bueno. A ver si les hago una foto y las pongo aqui,
@PaSiegO el de Rosalía no me gustó mucho la verdad y los otros que mencionas adonde estoy no han llegado y me jode por que esos si parecen sabores decentes
BakiHanma está baneado por "troll"
mcubcn escribió:Imagen

Comprada este finde, pero probada hoy. No esta mal, me sabe a cocacola con melocotón y chicle de fresa o algo así [+risas]


Esa la probé una vez y sabía a rayos, mala de narices ratataaaa

Pero al final lo mejor es agua, este tipo de bebidas de manera muy puntual. Incluso los monster ultra zero white que a mi sinceramente la cafeína etc que llevan no me hace nada, da igual me tome 1 que "4", pero sí que es cierto que al estómago si te tomas unos cuantos te puede pegar un buen petardazo y tener que ir a ver las temporadas de juego de tronos con el señor roca.

Pero lo que es que te quite sueño, te vuelva hiperactivo etc... los monster parecen agua. Dentro de lo malo pues está claro que mejor los sin azúcar, pero aún así llevan mierdas que en plan tomar muy a menudo pues no.
Buerno habalando de bebidas energeticas he probado los Eneryeti Zyro Original y Zafyro y de los dos me quedo con el zafiro pero en general los dos me han gustado creo que de sabores de bebidas energeticas sin azúcar son casi de los que más me han convencido ya que al menos estos sabores no noto que intenten copiar a los de Monster y otras bueno el original si me ha parecido un poco de intento

Comentar que me pille hace casi un mes un pack degustacion de Z Drinks pero todavía no he podido probarlo por distintos motivos según vaya probando los distintos sabores ya diré que tal y que me parecen

Actualizado:

9-10-23

Probado:

Z-drinks sabor hypno: le voy a dar un 4 me ha sabido un poco como los sobres para los resfriados

Z-drinks sabor citrus: Sabor a limón le doy un 7,5 muy logrado parece estar tomándote una limonada casi, la verdad de este repitiria sobre todo en verano

29-10-23

Z-drinks Pink Party: Sabor a caramelo masticable, le doy un 4,5 ya que no termina de darme el gusto a caramelo masticable pero tampoco esta mal se deja beber

13-11-23

Z Drinks Purple Bubble: Sabor uva negra. La verdad me ha gustado bastante le doy un 7

27-11-23:

Z-Drinks Blue Hurricane: Sabor a arándanos. No está mal, pero no me convence le doy un 6

11-12-23

Z-Drinks Acid Storm: Sabor cola le doy un 7 por que huele a cola, sabe a cola pero suave que pensaba que iba a ser mas empalagosa y tiene un regustillo ácido que me mola

25-12-23

Z-Drinks Fresh Shot: Sabor sandía le doy un 8 junto al de limón creknque es el mas logrado hasta el momento aunque tengo fe en los que me faltan de alcanzar de nota el 9 XD

8-1-24

Z-Drinks Cherry Fantasy: Sabor a cereza, personalmente lo quería con un sabor más intenso a cereza aunque no esta mal Le voy a dar un 7,5 por que me ha gustado bastante pero no ha teeninado de darme lo que buscaba

22-1-24

Z-Drinks Tropic Kills: Sabor a piña colada, personalmente me ha gustado pero lo esperaba más intenso el sabor aún así me ha gustado creo que le doy un poco más que a la de Cereza un 8

6-2-24

Z-Drinks Tropicalia Bang: Sabor Mango-Maracuya, pues creo que el que más me ha gustado le doy un 9, tiene un sabor suave y creo que la mezcla entre Mango y Maracuya está acertada

Y con esto ya he terminado todos los sabores, creo que ya sabiendo los que me han gustado me pillaré algún bote y los iré alternando aunque quien sabe quizás pruebe otras bebidas de este tipo de otras marcas a ver que tal
Estos días he probado:

Coca Cola Limón: Bueno, nada raro, Coca Cola Zero con un toque de limón. Me gusta mucho más la Pepsi Max Lima.

Coca Cola 3000: Esta sí se despega del típico sabor Coca Cola, pero no me convence.

Lotte Aloe Vera Mango: Buenísimo, pero muuy bueno. De las bebidas que más me han gustado. Lástima que no sea zero.

Imagen
Sobre ese último caso... Tal vez suene extraño, pero al beber "a morro" me gustó que el reborde de la botella fuese más grueso de lo normal [carcajad]
Probado el nuevo monster Energy sin azúcar verde:

La verdad si sabe como el original en un 99% le falta un punto y sería igual, así que por mi aprobado con sobresaliente
No soy de bebidas rarunas, pero siempre que veo en mi supermercado de barrio la dr Pepper tengo que llevarme al menos un par de latas. Se que esa noche le dare duro a algún Souls o farmeo en el wow con mi twink 10 [sonrisa]
Imagen
Probe estas bebidas de black hat que intenta ser la competencia de monster y eneryeti que bueno cuantas mas bebidas mejor,la de sabor canabis uff es demasiado fuerte el olor y sabor y la tuve que tirar
Pues me he pillado un lote de muestras de la bebida energética Loot que al igual que la Z-Drinks es en polvo, pues voy a hacer lo mismo que con dicha bebida iré probando y puntuandolas:

- Loot Silver Storm sabor PineBerry (Fresa blanca)/yo todavía no he probado dicha fresa así que no se que tan conseguida estará pero si se que dicha fresa sabe un poco como piña y tras probarlo tiene un regusto como a piña, personalmente si en algún momento pruebo dicha fresa y me sabe igual a lo mejor le doy el aprobado, por el momento le doy un 5

- Loot Ultra instinct Sabor Chicha Morada: algunos el ultra instinct os sonara y es que el dibujo del sobre es Goku de Dragón Balk súper en dicho estado supongo que tienen un acuerdo con Todo o algo por que después hay otra bebida de ellos con un dibujo de One Piece, pero a lo que íbamos nunca he probado la Chicha morada así que ni idea si es cercani, pero el sabor no me desagrada, pero tampoco entusiasma así que le doy un 5

- Loot Rare Raspberry: sabor blue Raspberry (Frambuesa) le doy un 6 no esta mal pero tampoco estos de frutos rojos son mis favoritos

- Loot Devils Fruits: sabor multivitaminas básicamente el sobre lleva imágenes de fruta del diablo del anime De One Piece, en cuanto a sabor me sabe un poco como a naranja pero creo que tiene toque a otras frutas en general le doy un 7

Loot sourshock: sabor tuttifrutty extra acido el punto extra ácido lo tiene RL tutifruti también pero no se lo noto tanto así que le doy un 7
Puees estoy con la Coca-Cola K-Wave y no me disgusta. Tiene un sabor muy suave, como de un cítrico ligero. Creo que en verano entraría muy bien tomado frío.
Viendo a uno de mis influences favoritos Jordan the Stallion, habló de un refresco llamado Beverly. Sí, ese tipo negro que habla en el espejo haciendo zoom con el móvil.

Parece ser una bebida propia de Italia que Coca-Cola distribuyó durante un tiempo.

Alguien la ha probado? Dice Jordan que tiene un sabor horrible.

Imagen
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21