Beat em up genesis vs snes

Encuesta
Que consola tiene mejores Beat em Up ?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2019 17:12.
Todos vuestros brawlers forman el catalogo de mi rpi.
Solovino escribió:Ahora si tenemos un versus mas adecuado a menos que alguien tenga algún pretexto para impedir que se concrete algo perjudicial para su causa personal .Desde mi humilde opinión y siempre fue así para mi Mas vale calidad que cantidad . Bajo esa premisa puedo decir con toda seguridad que entre estos dos rivales la balanza se inclina a favor de Mega drive porque mas vale un par bien puesto (Street Of Rage 2, Final Fight CD ) que 10 títulos menores.

Pero es solo tu opinión personal, los habrá que prefieran otros títulos.
En los videojuegos pasa como el cine o la música.
Para otros gustos lo mismo esos dos títulos son menores y les gustan más otros.
Eso es lo que hay que entender.
Ninguna opinión prevalece sobre las demás
Cuando un fan de una consola dice que su consola está igualada en un género concreto con otra, eso puede significar que su consola es peor. En caso de estar realmente igualadas lo que ese fan diría es que su consola es mejor.

En este caso, fans de Mega Drive dicen que Mega Drive está por delante, fans de las dos dicen que Mega Drive está por delante, y fans de SNES lo discuten y dicen que están igualadas.
titorino escribió:
Solovino escribió:Ahora si tenemos un versus mas adecuado a menos que alguien tenga algún pretexto para impedir que se concrete algo perjudicial para su causa personal .Desde mi humilde opinión y siempre fue así para mi Mas vale calidad que cantidad . Bajo esa premisa puedo decir con toda seguridad que entre estos dos rivales la balanza se inclina a favor de Mega drive porque mas vale un par bien puesto (Street Of Rage 2, Final Fight CD ) que 10 títulos menores.

Pero es solo tu opinión personal, los habrá que prefieran otros títulos.
En los videojuegos pasa como el cine o la música.
Para otros gustos lo mismo esos dos títulos son menores y les gustan más otros.
Eso es lo que hay que entender.
Ninguna opinión prevalece sobre las demás

Desde luego. Pero si lo que interesa es lo que la mayoría prefiere entonces es la encuesta la que resuelve estas dudas ancestrales. Esperemos que de una vez por todas. Si la gran mayoría considera a Mega drive superior en el genero no tiene nada de malo. Igual en el caso opuesto cuando hablamos de otros generos.
Solovino escribió:Ahora si tenemos un versus mas adecuado a menos que alguien tenga algún pretexto para impedir que se concrete algo perjudicial para su causa personal .Desde mi humilde opinión y siempre fue así para mi Mas vale calidad que cantidad . Bajo esa premisa puedo decir con toda seguridad que entre estos dos rivales la balanza se inclina a favor de Mega drive porque mas vale un par bien puesto (Street Of Rage 2, Final Fight CD ) que 10 títulos menores.


Ojo tampoco se esta diciendo que los beat´em up de supernes son juegos menores, aqui tienden mucho a irse a los extremos, no quisiera verlos de politicos porque pasariamos de un regimen Maderista a Franquista en poco tiempo XD

Lo que se dice es que aunque los brawlers de supernes no tengan la calidad de los Street of Rage, tambien son de juegos de gran calidad, o sea no todo es blanco o negro, hay un amplia gama de matices por el camino.

Por eso digo que la cosa esta igualada no porque MD sea mejor y Supernes peor(volvemos a lo de los extremos), sino porque MD tiene un par de juegos de los mejores exponentes y Supernes varios de exponentes a lo mejor no del mismo nivel pero si de una calidad media tirando a alta.

Lo que cada uno prefiera es cosa de cada quien, yo porsupuesto prefiero variedad de donde escojer que tener que conformarme con 2 o 3 juegos por muy buenos que sean, creo que cualquier fan de los brawlers preferiria probar la mayor cantidad de juegos posibles, solo un fan(boy) se cierra a probar mas juegos de su genero "favorito" por ser juegos de otra consola.
@Solovino pues ya ves en la mayoría de encuestas sale snes por delante, siempre habrá quien no lo vea así.
Las encuestas tampoco tienen la verdad absoluta o si?
Y que conste que mi juego preferido del género lo tiene megadrive.
Por mucho que metáis 20 beatemups (algunos verdaderamente con calzador) de Snes, ninguno le va a llegar ni a la suela de SOR 2 y 3 ni de Final Fight CD.
shutupandsmile escribió:Por mucho que metáis 20 beatemups (algunos verdaderamente con calzador) de Snes, ninguno le va a llegar ni a la suela de SOR 2 y 3 ni de Final Fight CD.


Ésto es lo que explico yo con la n64 sobre los mejores juegos de la gen y los extensos catálogos competidores pero allí no vale esa explicación, supongo que todo depende de los contendientes... Entiendo [fumando]
docobo escribió:
shutupandsmile escribió:Por mucho que metáis 20 beatemups (algunos verdaderamente con calzador) de Snes, ninguno le va a llegar ni a la suela de SOR 2 y 3 ni de Final Fight CD.


Ésto es lo que explico yo con la n64 sobre los mejores juegos de la gen y los extensos catálogos competidores pero allí no vale esa explicación, supongo que todo depende de los contendientes... Entiendo [fumando]


No, tu te pasas de frenada diciendo que no hay ningun juego de psx entre los 20 mejores. Seguramente 3 de los de n64 sean top 5 (Ocarina, mario 64 y Goldeneye) pero el resto lo coparian ff7, mgs, tekken 3 etc. Entre los 20 primeros probablemente habrian 15 de psx y 5 de n64. Con eso no "da" para decir que los mejores de la gen estan en la 64.
shutupandsmile escribió:
docobo escribió:
shutupandsmile escribió:Por mucho que metáis 20 beatemups (algunos verdaderamente con calzador) de Snes, ninguno le va a llegar ni a la suela de SOR 2 y 3 ni de Final Fight CD.


Ésto es lo que explico yo con la n64 sobre los mejores juegos de la gen y los extensos catálogos competidores pero allí no vale esa explicación, supongo que todo depende de los contendientes... Entiendo [fumando]


No, tu te pasas de frenada diciendo que no hay ningun juego de psx entre los 20 mejores. Seguramente 3 de los de n64 sean top 5 (Ocarina, mario 64 y Goldeneye) pero el resto lo coparian ff7, mgs, tekken 3 etc. Entre los 20 primeros probablemente habrian 15 de psx y 5 de n64. Con eso no "da" para decir que los mejores de la gen estan en la 64.


Me parece que es lo mismo que pusiste tú, 3 y 20. O no lo he leído?
docobo escribió:
shutupandsmile escribió:
docobo escribió:
Ésto es lo que explico yo con la n64 sobre los mejores juegos de la gen y los extensos catálogos competidores pero allí no vale esa explicación, supongo que todo depende de los contendientes... Entiendo [fumando]


No, tu te pasas de frenada diciendo que no hay ningun juego de psx entre los 20 mejores. Seguramente 3 de los de n64 sean top 5 (Ocarina, mario 64 y Goldeneye) pero el resto lo coparian ff7, mgs, tekken 3 etc. Entre los 20 primeros probablemente habrian 15 de psx y 5 de n64. Con eso no "da" para decir que los mejores de la gen estan en la 64.


Me parece que es lo mismo que pusiste tú, 3 y 20. O no lo he leído?


Tu hablas del catalogo total, yo de un género. Con 3 beateump en la epoca ibas sobrao.
shutupandsmile escribió:
docobo escribió:
shutupandsmile escribió:
No, tu te pasas de frenada diciendo que no hay ningun juego de psx entre los 20 mejores. Seguramente 3 de los de n64 sean top 5 (Ocarina, mario 64 y Goldeneye) pero el resto lo coparian ff7, mgs, tekken 3 etc. Entre los 20 primeros probablemente habrian 15 de psx y 5 de n64. Con eso no "da" para decir que los mejores de la gen estan en la 64.


Me parece que es lo mismo que pusiste tú, 3 y 20. O no lo he leído?


Tu hablas del catalogo total, yo de un género. Con dos beateump en la epoca ibas sobrao.


Claro claro
docobo escribió:
shutupandsmile escribió:
docobo escribió:
Me parece que es lo mismo que pusiste tú, 3 y 20. O no lo he leído?


Tu hablas del catalogo total, yo de un género. Con dos beateump en la epoca ibas sobrao.


Claro claro


Saca los 20 juegos de n64 mejores que cualquiera de psx y ya si eso luego me vacilas.
shutupandsmile escribió:
docobo escribió:
shutupandsmile escribió:
Tu hablas del catalogo total, yo de un género. Con dos beateump en la epoca ibas sobrao.


Claro claro


Saca los 20 juegos de n64 mejores que cualquiera de psx y ya si eso luego me vacilas.


Lo que tú digas.
Los segueros se estan aprovechando de que los amantes de los brawlers somos incapaces de decir algo malo de los Street of Rage(aunque tampoco son juegos perfectos) pero salta a la vista como se vuelven locos por un par de buenos exponentes(muy buenos) que tienen XD

Escases quizas.
Oystein Aarseth escribió:
Solovino escribió:Ahora si tenemos un versus mas adecuado a menos que alguien tenga algún pretexto para impedir que se concrete algo perjudicial para su causa personal .Desde mi humilde opinión y siempre fue así para mi Mas vale calidad que cantidad . Bajo esa premisa puedo decir con toda seguridad que entre estos dos rivales la balanza se inclina a favor de Mega drive porque mas vale un par bien puesto (Street Of Rage 2, Final Fight CD ) que 10 títulos menores.


Ojo tampoco se esta diciendo que los beat´em up de supernes son juegos menores, aqui tienden mucho a irse a los extremos, no quisiera verlos de politicos porque pasariamos de un regimen Maderista a Franquista en poco tiempo XD

Lo que se dice es que aunque los brawlers de supernes no tengan la calidad de los Street of Rage, tambien son de juegos de gran calidad, o sea no todo es blanco o negro, hay un amplia gama de matices por el camino.

Por eso digo que la cosa esta igualada no porque MD sea mejor y Supernes peor(volvemos a lo de los extremos), sino porque MD tiene un par de juegos de los mejores exponentes y Supernes varios de exponentes a lo mejor no del mismo nivel pero si de una calidad media tirando a alta.

Lo que cada uno prefiera es cosa de cada quien, yo porsupuesto prefiero variedad de donde escojer que tener que conformarme con 2 o 3 juegos por muy buenos que sean, creo que cualquier fan de los brawlers preferiria probar la mayor cantidad de juegos posibles, solo un fan(boy) se cierra a probar mas juegos de su genero "favorito" por ser juegos de otra consola.

Solo digo lo que veo y que algunos sean juegos menores no quiere decir que sean malos .Es como dice de calidad media a media alta. Tampoco dije que Snes sea peor.Solo digo que si yo tuviera que escoger prefiero dos títulos de gran calidad a 10 títulos menores. Como se que son menores pues los tengo que conocer .Yo también juego y pruebo de todo .Casarse con una marca ya es cosa del pasado .Eso quiero creer.
Solovino escribió:Solo digo lo que veo y que algunos sean juegos menores no quiere decir que sean malos .Es como dice de calidad media a media alta. Tampoco dije que Snes sea peor.Solo digo que si yo tuviera que escoger prefiero dos títulos de gran calidad a 10 títulos menores. Como se que son menores pues los tengo que conocer .Yo también juego y pruebo de todo .Casarse con una marca ya es cosa del pasado .Eso quiero creer.


Es que eso de "juegos menores" no es una definicion correcta, los brawlers de supernes son de franquicias importantes y tienen una calidad bastante alta tambien, solo digo que quizas no lleguen al nivel de calidad de un Street of Rage II.

Aunque tampoco es que sea tan abrumadora la diferencia, como decia a los brawlers de supernes solo los pondria 1 punto por debajo de los SoG que es practicamente nada.
titorino escribió:@Solovino pues ya ves en la mayoría de encuestas sale snes por delante, siempre habrá quien no lo vea así.
Las encuestas tampoco tienen la verdad absoluta o si?
Y que conste que mi juego preferido del género lo tiene megadrive.

Pero lo que a nosotros nos debe interesar no son otras encuestas. Es enfocarse en la nuestra para conocer el sentir de EOL clasicas. Si en EOL clasicas la ventaja se la lleva Mega drive ¿Cuál es el problema?
Solovino escribió: para conocer el sentir de EOL clasicas.


Imagen
Solovino escribió:Pero lo que a nosotros nos debe interesar no son otras encuestas. Es enfocarse en la nuestra para conocer el sentir de EOL clasicas. Si en EOL clasicas la ventaja se la lleva Mega drive ¿Cuál es el problema?


No hay ningun problema, solo sirve para darnos una idea de las caracteristicas de los pobladores de este subforo, es normal que siempre se sobrevalore todo lo relacionado con sega, hasta sus sonados fracasos.

Los nintenderos somos como testigos de Jehova en una comunidad Cristiana [+risas]
@FFantasy6 Has pillado la referencia .Eres un personaje muy peculiar. Eso me gusta. :)
Estas peleitas son absurdas, ¿acaso no podemos jugar a cualquier juego de cualquier consola de antes? Se puede tener ambas consolas con sus juegos o directamente podemos emular. El fanboyismo es un cáncer.
Más jugar y menos debatir XD
Oystein Aarseth escribió:
Solovino escribió:Pero lo que a nosotros nos debe interesar no son otras encuestas. Es enfocarse en la nuestra para conocer el sentir de EOL clasicas. Si en EOL clasicas la ventaja se la lleva Mega drive ¿Cuál es el problema?


No hay ningun problema, solo sirve para darnos una idea de las caracteristicas de los pobladores de este subforo, es normal que siempre se sobrevalore todo lo relacionado con sega, hasta sus sonados fracasos.

Los nintenderos somos como testigos de Jehova en una comunidad Cristiana [+risas]

A mi me parece que lo mismo aplica para otros subforos en otras comunidades donde es normal que se sobrevalore todo lo relacionado a nintendo, desde objetos nebulosos hasta juguetes de cartón reciclado. Quien se encuentre libre de pecado que arroje la primera piedra. Solo digo lo que veo no quiere decir que pertenezca a algún bando en particular. ;)
stormlord escribió:Más jugar y menos debatir XD


El hilo "¿a que juego clasico estais jugando ahora?" 10 paginas en los ultimos 12 meses.

Este hilo, 5 paginas en dos dias.
@Oystein Aarseth si el EP no añade potencia a la N64, que le añade? "Majia"?

Como bien dice @chinitosoccer , los juegos de cassette de MSX no son del catálogo de MSX? Lo que hay que leer...

Parece que escuece que Mega Drive tenga una conversión tan buena de Final Fight...

Eso sí, personalmente, antes que cualquier Final Fight del sistema que sea, me quedo con Street of Rage.
Hola Men escribió:@Oystein Aarseth si el EP no añade potencia a la N64, que le añade? "Majia"?

Como bien dice @chinitosoccer , los juegos de cassette de MSX no son del catálogo de MSX? Lo que hay que leer...

Parece que escuece que Mega Drive tenga una conversión tan buena de Final Fight...

Eso sí, personalmente, antes que cualquier Final Fight del sistema que sea, me quedo con Street of Rage.


Nintendo 64 no es mas potente con el EP que sin el, los juegos siguen siendo los mismos, la unica diferencia es que con ese ram extra, la consola hace mas eficiente su funcionamiento, supuesto al evitar el cuello de botella de la maquina, mejoraria el framerate de algunos juegos y mejoraria la resolucion.Lo que pasa con MM es que nintendo quizo aprovechar que en parte se solventaba la escases de RAM.

Por otra parte, en absoluto de hecho me parece bien que MegaCD tenga un port tan bueno de Final Fight porque es una buena alternativa para los que por muchos años no tuvimos acceso a la version buena que es la de CPS I, solo que no se diga mentiras, el juego es de Megadrive + Mega CD, sin ninguno de los 2 no funciona.
shutupandsmile escribió:
stormlord escribió:Más jugar y menos debatir XD


El hilo "¿a que juego clasico estais jugando ahora?" 10 paginas en los ultimos 12 meses.

Este hilo, 5 paginas en dos dias.

Eso demuestra que estamos viejos para jugar y preferimos contar batallitas [qmparto]. Luego nos quejamos de nuestros padres y/o abuelos.
stormlord escribió:Eso demuestra que estamos viejos para jugar y preferimos contar batallitas [qmparto]. Luego nos quejamos de nuestros padres y/o abuelos.


Al Ninja Gaiden Sigma, Crazy Taxi, Daytona USA, OutRun Online Arcade, Sonic 2 y Final Fight 2 he estado jugando esta semana en la PS3.
Precisamente, por culpa de este último juego he opinado en este hilo. :p
¿Alguien tiene pruebas de que realmente el FF de MegaCD corre en el 68000 de la mega en lugar del de la mega cd? Porque veo que cada vez se repite más pero jamas vi una captura de un debbuger, o fragmento de código que lo demuestre.
@Oystein Aarseth joder y añadir RAM no es añadir potencia a un sistema?
Ahora me entero...

De la Wikipedia:

"El Expansion Pak es un añadido de RAM para la videoconsola Nintendo 64 lanzada en 1999. Le da a la Nintendo 64 una cantidad añadida de 4MB de RDRAM para tener en total el doble de la RAM de la placa original (4MB). Esto permite que algunos juegos consigan una mejor resolución de pantalla, gráficos más detallados y un frame rate más alto y estable"
...

"...juegos que requirieron obligatoriamente el uso del Expansion Pak fueron el The Legend of Zelda: Majora's Mask y Donkey Kong 64..

De IGN

"Nintendo did indeed try something similar itself in 1998 with a power booster for the Nintendo 64 -- the Expansion Pak. However, the Expansion Pak and 32X, while sharing the same purpose"

Oh wait!!! El expansion pack y el 32X comparados? Qué se han fumado los de IGN?

Pues eso, power booster, no sé si sabes el significado.
Omar Little está baneado por "Troll"
Dije que dejaba el hilo pero me arrepiento y quiero ver como sigue dp de esto
Hola Men escribió:@Oystein Aarseth
Oh wait!!! El expansion pack y el 32X comparados? Qué se han fumado los de IGN?

@stormlord pero homogénea!!!

@Omar Little XD [looco]

El Sengoku es más parecido en Mega CD al arcade que no el de Snes.

@puch666 esos son cosas de los here comes new a challengers.
eknives escribió:@Señor Ventura el gif, creo recordar, era de un vídeo en que ése es el único impacto que recibe Haggar en todo la grabación, los masillas solo ven a Guy. De verdad estoy deseando un Final Fight de SNES a dos jugadores y que alguien lo ponga a la venta en bonito, bien sea sparrow, unlicensed, refurbished o como quieran, a precio AliExpress.


No creo que sea difícil encontrar el hack (yo lo tengo).

Pruébalo, a ver que tal se comporta a dobles.

eknives escribió:Por cierto ¿Beat em up de snes con 11 enemigos en pantalla? Con 4 o más recuerdo TNMT, King of Dragons, Iron Commando, una fase del FF3 y una del Sonic Blastman 2, pero ¿Tantos? Te pido referencias por favor para ver qué he pasado por alto. Gracias.


Hasta 11 personajes, no hasta 11 enemigos.

Imagen
Imagen
Imagen
@Señor Ventura es verdad, personajes sí, igualmente lo del Captain Commando está cogido con pinzas, son una animación y creo que no se pueden golpear ni hacen más acciones.

King of Dragons está profundamente infravalorado y es una adaptación que es muy fiel al original, el problema está que mucha gente se deja deslumbrar demasiado por el tamaño de los personajes aunque en ese sentido SNES se hizo una gran fama sobre Mega Drive en los juegos de lucha cuando más tamaño no aporta precisamente más ventajas jugadores como pasa en los brawlers y a veces la diferencia de tamaño tampoco era tal.
Hola Men escribió:@Oystein Aarseth joder y añadir RAM no es añadir potencia a un sistema?
Ahora me entero...

De la Wikipedia:

"El Expansion Pak es un añadido de RAM para la videoconsola Nintendo 64 lanzada en 1999. Le da a la Nintendo 64 una cantidad añadida de 4MB de RDRAM para tener en total el doble de la RAM de la placa original (4MB). Esto permite que algunos juegos consigan una mejor resolución de pantalla, gráficos más detallados y un frame rate más alto y estable"
...

"...juegos que requirieron obligatoriamente el uso del Expansion Pak fueron el The Legend of Zelda: Majora's Mask y Donkey Kong 64..

De IGN

"Nintendo did indeed try something similar itself in 1998 with a power booster for the Nintendo 64 -- the Expansion Pak. However, the Expansion Pak and 32X, while sharing the same purpose"

Oh wait!!! El expansion pack y el 32X comparados? Qué se han fumado los de IGN?

Pues eso, power booster, no sé si sabes el significado.


Eso es un articulo de opinion y la palabra expandir esta mal empleada.

El expansion pak no expandia no mejoraba graficamente los juegos ni agregaba filtros nuevos ni nada, es mas en muchos casos al añadir mas texturas y subir un poco la resolucion, se afectaba el framerate o sea en lugar de mejorar, estropeaba los juegos. Vaya expansion no? [+risas]

Al final todo dependia del CPU de la consola, no brindaba un procesamiento externo a la consola ni nada por el estilo como si hacen los ADD on de megadrive. A veces no hay que creer en todo lo que se lee.

Majora´s Mask si puede ser una de las excepciones del uso del pak por eso hariamos la mencion que aunque es parte del catalogo de la consola, no lo corre ella sola o quien sabe, en el mismo articulo que citas de IGN se especula de que el juego tampoco lo necesitaria pero nintendo nunca se pudo en esa labor.

Tu vez juegos como Conker Bad Fur Day y es claro que n64 no necesitaba del EP, la mayoria de las veces se uso por caprcho o por cagadas como la de DK 64 pero los ADD on de Megadrive si eran vitales para que muchos juegos jalaran entre ellos el Final Fight CD.
El expansion pack de la N64 siempre me ha parecido una mierda increíble, ya podrían haber metido la memoria completa desde un principio. De todas formas, el uso de este, como ya dice @Oystein Aarseth, era para peor en determinados casos y en el resto apenas era algo destacable mínimamente o solo servía para que el juego pudiera funcionar por cagadas en la programación del juego.
eknives escribió:@Señor Ventura es verdad, personajes sí, igualmente lo del Captain Commando está cogido con pinzas, son una animación y creo que no se pueden golpear ni hacen más acciones.


No, no, son tratados como 5 objetos. En realidad solo son 5 masillas y el jefe, no es nada que no se haya visto antes en la propia consola.

Lo que pasa es que el juego insiste en no poner 6 enemigos en pantalla, y no está justificado porque como puedes ver, si que puede. el TMNT igual, como puedes ver, hay 9 IA's ahí, pero el juego insiste en sacar solo 4 durante casi todo el juego. Son cosas incomprensibles, pero a veces simplemente hacían las cosas así porque querían, y no porque la consola no pudiese.

eknives escribió:King of Dragons está profundamente infravalorado y es una adaptación que es muy fiel al original, el problema está que mucha gente se deja deslumbrar demasiado por el tamaño de los personajes aunque en ese sentido SNES se hizo una gran fama sobre Mega Drive en los juegos de lucha cuando más tamaño no aporta precisamente más ventajas jugadores como pasa en los brawlers y a veces la diferencia de tamaño tampoco era tal.


Creo que el mayor problema del king of dragons está en el pixel art (que no es el mas acertado), y en la evidente falta de optimización que desperdicia sprites a cascoporro provocando parpadeos, además de las típicas pérdidas de rendimiento made in capcom. Una vez que vemos 11 personajes en pantalla en el TMNT, no hay excusas para nadie (que hablamos de capcom, no de los dos tíos que hicieron el iron commando. DOS TÍOS).
Streets of Rage 2 es mi juego favorito de los 16 bits. Con eso lo digo todo.
Creo que viendo el resultado del port de capcom del punisher, no es muy acertado criticar el port del final fight en snes.
https://youtu.be/kiScEWF0Nw4?t=99
https://youtu.be/pBITRlLq4WU?t=503

Mas ports de capcom.
https://youtu.be/xPfMrauar84?t=470
https://youtu.be/ZqHICWc80Co?t=68
https://youtu.be/mWByZtL1HT8?t=221
Es que los ports malos, programados por una Capcom vaga y torpe, y con un espacio insuficiente en los cartuchos, solo los sufría SNES. En Mega Drive, para el The Punisher, destinaron a Sculptured Software, históricos de Capcom, echando toda la carne en el asador con un cartucho de 120 megas, siendo incluso Capcom acusada de "crunch", y ni con esas.

Si pensamos que los Streets of Rage y algunos otros de Mega no existen, con The Punisher queda demostrado que Mega Drive no puede superar el Final Fight de SNES. Además de que no es acertado criticar un juego de una de consola si otra tiene otro juego igual de malo, aunque esta última tenga el mejor juego del género en su generación; vamos, pura lógica de toda la vida.
Yo creo que los ports de Capcom y SNK los hacían malos para que fueran mejor en sus sistemas originales,

El único q cuidaron fue el sf2 ce y turbo..
Hablar mal del final Fight teniendo el punisher...

KOD Y KOTR son una maravilla.
Señor Ventura escribió:Creo que viendo el resultado del port de capcom del punisher, no es muy acertado criticar el port del final fight en snes.
https://youtu.be/kiScEWF0Nw4?t=99
https://youtu.be/pBITRlLq4WU?t=503

Mas ports de capcom.
https://youtu.be/xPfMrauar84?t=470
https://youtu.be/ZqHICWc80Co?t=68
https://youtu.be/mWByZtL1HT8?t=221

https://youtu.be/QJMzzAnnstY
La capcom torpe y vaga que solo se veía en snes [carcajad]
Yo paso de releer, que he visto que habéis pasado a N64 y todo.

Sinceramente, por mucho amor que le tenga a Streets of Rage trilogy, SNES le pasa la mano a Genesis en este aspecto: conversiones de Capcom ganan siempre la partida como los Final Fight (aqune el 1 fuese capado), Captain Commando, King of Dragons, Knights of the Round), luego están Undercover Cops, Batman Returns, incluso Rival Turf aunque sea una medianía...

Es que no hay color.

Yo la megadrive la pillé por otros juegos, los bet´em up caían siempre para mi SNES
Mi género favorito, que ha hecho y hace que mi consola predilecta de aquella época dorada sea la Megadrive.

En aquellos años solo pensaba en ir a casa de mi primo (400km de distancia) porque tenía el SOR, Golden Axe y el stick arcade de MD [mad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
docobo escribió:
KOD Y KOTR son una maravilla.


Cierto. En la época era brutal llevar eso a casa.
bley escribió:Mi género favorito, que ha hecho y hace que mi consola predilecta de aquella época dorada sea la Megadrive.

En aquellos años solo pensaba en ir a casa de mi primo (400km de distancia) porque tenía el SOR, Golden Axe y el stick arcade de MD [mad]


Mega Drive es como una Dreamcast, pero con el éxito merecido. La importancia de los primeros Streets of Rage y Golden Axe reside, entre otras cosas, en permitirnos a muchos entrar en los 16bits por todo lo alto, sin tener que esperar. Era pasar de Turtles II The Arcade Game (otro grande, no obstante) a juegos con más colores, sin parpadeos y de más calidad en general.

Siempre será mejor eso, y tendrá mejor recuerdo, que esperar. Ya es imposible cambiar ese periodo de juego sin esperas con lo que pasó después. Y aun así, lo que pasó después en Mega Drive es que la saga Streets of Rage siguió adelante, y se consagró como lo que es.

Final Fight en SNES también siguió adelante; nadie se está quedando sólo con el primero; se le concede la misma oportunidad de demostrar lo que la consola pudo hacer; pero claro...
puch666 escribió:¿Alguien tiene pruebas de que realmente el FF de MegaCD corre en el 68000 de la mega en lugar del de la mega cd? Porque veo que cada vez se repite más pero jamas vi una captura de un debbuger, o fragmento de código que lo demuestre.


Demasiado tarde para citar la fuente, recuerdo que este tema salio tambien ( oh casualidad ) en un hilo "MD vs SNES" en el foro de Sega-16 alla por el 2005 y no recuerdo si fue "Chilly Willy" o "tomaitheus" quien posteo la captura del debugger.
535 respuestas
13, 4, 5, 6, 711