Beat em up genesis vs snes

Encuesta
Que consola tiene mejores Beat em Up ?
31%
42
69%
94
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2019 17:12.
chinitosoccer escribió:
puch666 escribió:¿Alguien tiene pruebas de que realmente el FF de MegaCD corre en el 68000 de la mega en lugar del de la mega cd? Porque veo que cada vez se repite más pero jamas vi una captura de un debbuger, o fragmento de código que lo demuestre.


Demasiado tarde para citar la fuente, recuerdo que este tema salio tambien ( oh casualidad ) en un hilo "MD vs SNES" en el foro de Sega-16 alla por el 2005 y no recuerdo si fue "Chilly Willy" o "tomaitheus" quien posteo la captura del debugger.


Sería interesante que lo encontrásemos para darle veracidad.
Al final en estos hilos siempre es lo mismo, los de nintendo haciendo mucho ruido, pero luego ves los resultados de las encuestas y te tienes que reir.
Omar Little está baneado por "Troll"
@docobo Madre mia, por mucho que lo intenteis no cuela. No puedo con los fanboys de 40 años, no puedo. [facepalm]
Omar Little escribió:@docobo Madre mia, por mucho que lo intenteis no cuela. No puedo con los fanboys de 40 años, no puedo. [facepalm]


Nos conocemos? [fumando]

shutupandsmile escribió:Al final en estos hilos siempre es lo mismo, los de nintendo haciendo mucho ruido, pero luego ves la encuesta y te tienes que reir.


Aquí ganó el sunset riders De Megadrive.
shutupandsmile escribió:Al final en estos hilos siempre es lo mismo, los de nintendo haciendo mucho ruido, pero luego ves los resultados de las encuestas y te tienes que reir.


Las encuestas no valen para nada y menos en uno subforo claramente seguero.

Aqui siempre lo de sega gana: tuvo los mejores catalogos(incluso ponen a los fracasos de MegaCD y 32X como lo mejor de lo mejor), las mejores maquinas, las mejores sagas, en fin, lo raro seria ver comentarios negativos hacia algo de sega en este subforo.

Y ojo no digo que todo lo de sega sea malo pero si creo que se le valora mas de la cuenta a todo lo de la marca.
Omar Little está baneado por "Troll"
@docobo Claro, soy el que te imita con las comparativas chorra [rtfm]

@Oystein Aarseth Amigo, las 2 consolas tienen grandes catálogos, snes probablemente tenga mejores juegos...pero no hay que exagerar. En este género gana MD, no pasa nada, la vida sigue.
Un saludo
Omar Little escribió: En este género gana MD, no pasa nada, la vida sigue.


Claro que no, en tu percepcion gana pero no es asi, aunque tengas un par de grandes exponentes no puedes ganar en un genero donde el contendiente tiene 4 veces mas juegos y de una gran calidad tambien.

Un genero es mucho mas amplio que 2-3 juegos contados.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Oystein Aarseth 4 veces más juegos? Pero si han subido el fullset del genero en un par de videos...
Has visto los videos?
Y por otro lado de percepción nada. Yo juego a todo, me da igual la consola y la marca.
Si te digo que MD para mí es mejor en el genero és xq he jugado a TODOS los juegos de ese género en las 2 consolas.
Un saludo.
Omar Little escribió:@docobo Claro, soy el que te imita con las comparativas chorra [rtfm]

@Oystein Aarseth Amigo, las 2 consolas tienen grandes catálogos, snes probablemente tenga mejores juegos...pero no hay que exagerar. En este género gana MD, no pasa nada, la vida sigue.
Un saludo


Seguro
Omar Little está baneado por "Troll"
@docobo Ves... complejo de avestruz.
No vacila quien quiere chaval...
Y para ignorados, que no quiero que chapen el hilo (que és lo que te gustaría )
Omar Little escribió:4 veces más juegos? Pero si han subido el fullset del genero en un par de videos...
Has visto los videos?


A juegos buenos me refiero, porque asi como dicen que metemos beat´em ups de supernes con calzador, tambien ustedes meten muchos brawlers de Megadrive con calzador para engrosar las listas.

Para mi lo unico que vale la pena del genero de esta consola son los 2 primeros Street of Rage y los primeros Golden Axe.
Omar Little está baneado por "Troll"
Bueno si hablamos de juegos top la lista es pequeña, eso es cierto (yo añadiría Sor3) . En Snes la lista de juegos es más amplia pero tb más homogenea, no hay juegos top (excepto Kunio Kun).

Supongo que es cuestión de gustos, mis dos favoritos del genero son The Punisher (arcade) y Sor2... me cuesta ser objetivo con ese juego, pero lo intento [fies]
Omar Little escribió:@docobo Ves... complejo de avestruz.
No vacila quien quiere chaval...
Y para ignorados, que no quiero que chapen el hilo (que és lo que te gustaría )


A mi me da igual que siga en pie el hilo, ya me dirás, si cada mes hay 15 igual y siempre con las mismas historias del día de la marmota, pero tus opiniones son tuyas y no son verdades absolutas por mucho que te enfades.

El the punisher es como mínimo igual de malo que el ffight de Snes.
El Final Fight de SNES no es malo, teniendo en cuenta la consola en la que corre. Lo malo es que no tenía modo dos jugadores.

Con no hacerse unas expectativas muy altas, pensando que tiene que ser igual que en CPS1 o que un SoR2, ya se puede ver el juego con otros ojos, y criticarle sólo lo del modo 2 jugadores (solucionado después en las entregas 2 y 3).
creo que se refiere al Punisher original de arcade de CPS1.5


PD. me cago en Francia con su mierdoso control de calidad y en el puto chip Kabuki.
gynion escribió:El Final Fight de SNES no es malo, teniendo en cuenta la consola en la que corre. Lo malo es que no tenía modo dos jugadores.

Con no hacerse unas expectativas muy altas, pensando que tiene que ser igual que en CPS1 o que un SoR2, ya se puede ver el juego con otros ojos, y criticarle sólo lo del modo 2 jugadores (solucionado después en las entregas 2 y 3).


Lo que dije, es mas bueno que el the punisher.

Yo no te cambio el kotr y el kod por los sor ni después de una boda gitana.
El Final Fight es un buen juego pero cuando vas de Sor y Sor2 al Final buscas ese punto y no lo encuentras. Lo mismo será de Final Fight al Sor. Del de recreativa es otro cantar. Yo nunca conecto con los Final de Snes, ese feeling es lo que hace la diferencia pero no es un mal juego para nada. La cagada, 1 player.
Omar Little escribió:Bueno si hablamos de juegos top la lista es pequeña, eso es cierto (yo añadiría Sor3) . En Snes la lista de juegos es más amplia pero tb más homogenea, no hay juegos top (excepto Kunio Kun).

Supongo que es cuestión de gustos, mis dos favoritos del genero son The Punisher (arcade) y Sor2... me cuesta ser objetivo con ese juego, pero lo intento [fies]


A mi tambien me encanta The Punisher asi como todos los beat´em up de CPS I(y hasta lo que no son brawlers, simplemente el escaso catalogo de esa placa y de la II es de ensueño [amor] ).

Pero como digo la version que me gusta es la de arcade, la conversion de megadrive mmmm mejor ahi lo dejamos [+risas] , y sobre que no hay juegos top en la lista de supernes pues bueno puntos de vista.
Final Fight de SNES no es un juego malo solo esta demasiado recortado .Le faltan personajes (aunque luego trataron de remediarlo de la manera mas despreciable posible tratar de hacerte pasar por caja dos veces por el mismo juego ) ,le falta modo de juego para dos jugadores en simultaneo, niveles completos editados ,jefes ausentes , menos situaciones de tensión, menos enemigos en pantalla, en consecuencia a todo lo expuesto menos posibilidades jugables. Para los estándares en juegos domesticos de megadrive y snes ( Street of Rage 2,Final Fight CD ) no da el ancho. Un juego menor de calidad media pero como el nombre pesa para bien y para mal le regalo un punto 6.9/10.
docobo escribió:Lo que dije, es mas bueno que el the punisher.

Yo no te cambio el kotr y el kod por los sor ni después de una boda gitana.


Ten en cuenta que antes decían que Paprium era perfectamente posible en Mega Drive (yo dudaba) pero imposible en SNES (eso no lo dudo), y ahora ponen al de The Punisher de Mega Drive... ¿Para demostrar qué? ¿Qué no se puede criticar al Final Fight de Super teniendo el The Punisher en Mega? Vale, quedémonos pues con lo que decían de Paprium.

Sobre lo que dices de Kotr y Kod, esos es que no los recuerdo mucho en su día; ahora jugaría a los originales, y exactamente lo mismo me pasa con el The Punisher de Mega Drive; pero ya dije que las licencias de Capcom eran un puntazo para SNES; sobre eso no tengo dudas, ni lo discuto.

Quizás he de rectificar lo de que los brawlers de SNES me aburren, porque ahora estoy jugando al Brawl Brothers en la Switch, y me parece bastante divertido; de pequeño me gustaba el Rival Turf, o sea que será en parte por eso. El Super Double Dragon también me gusta, el Batman Returns... Lo que pasa es que venía justo de jugar al Final Fight 2, y ese sí que me resultó un tostón, la verdad; lo recordaba mejor de pequeño.
Siendo las 2 conversiones inferiores eso esta claro, me gusta mas la conversion de Final Fight de supernes porque graficamente trata de ser fiel a la recreativa y ademas es muy vistosa gracias a la paleta de colores de supernes(de hecho las conversiones de CPS de supernes tienen ese punto a favor por ese detalle) y tambien su musica es buena(obviamente sin llegar al nivel del arcade).

Osea la version de supernes en tiempos preteritos y siendo un crio sin mucha experiencia, si que me la podrian colar como la version de arcade en momentos muy puntuales o cierta capturas de pantalla, pero es que The Punisher de Megadrive parece un juego distinto.
@gynion yo es que tuve tanto kotr como kod en su día, hoy día también prefiero los de arcade igual como prefiero el final Fight De arcade a cualquier versión.

Lo que pienso del paprium mejor me lo reservo.
Omar Little está baneado por "Troll"
En ningun momento he nombrado el port regulero de The punisher de Megadrive. He dicho claramente el ARCADE (como otro forero ha apuntado)

Si teneis que recurrir a la tergiversación para llevar la razón allá vosotros, no es mi estilo.

Oystein no te lo digo a tí.
@Oystein Aarseth lo que tú digas, agregar RAM no es potenciar un aparato...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo streets of rage y golden axe ya se mean en todos los de snes juntos
eR_pOty escribió:solo streets of rage y golden axe ya se mean en todos los de snes juntos


Ni de coña se mean en esto (por no mencionar varios juegos mas, mejor ir por partes):
Imagen


P.D: Me encanta el detalle de la inercia con el pelo cuando se frena y se le echa hacia delante.
Este hilo no está completo sin esto:
https://www.youtube.com/watch?v=TVWYcu66OaM
https://www.youtube.com/watch?v=haCLpbYBasU

PD: Vale, perdón. Ya estaban puestos los enlaces en la página 4.

Es muy difícil elegir una. Megadrive tiene las series SOR y Golden Axe que son el sumun en cuanto a juegos de leches... pero Snes tenía conversiones de CPS1 (como King of the Dragons o Knights of the Round y Captain Commando) la serie Final Fight, la serie Sonic Blast Man, The Ninja Warriors Again, Ghost Chaser Densei, Gourmet Sentai, Under Cover Cops, Combatribes...
Señor Ventura escribió:
eR_pOty escribió:solo streets of rage y golden axe ya se mean en todos los de snes juntos


Ni de coña se mean en esto (por no mencionar varios juegos mas, mejor ir por partes):
Imagen


P.D: Me encanta el detalle de la inercia con el pelo cuando se frena y se le echa hacia delante.


Ninja Warriors es un monstruo(y salen 4 personajes en pantalla [+risas]) , sin duda de lo mas top de Supernes junto con Turtles in Time(quizas por ahi alguien no esta deacuerdo pero bueno es su opinion [+risas] ).

Y luego los Golden axe para mi estan un peldaño por debajo en calidad de los 2 primeros Street of Rage, asi que esos lo siento pero no pueden mirar sobre el hombro a los brawlers de supernes, se ven cara a cara.

Asi que yo no veo la tan cacareada superioridad que algunos nos tratan de vender.
Oystein Aarseth escribió:Ninja Warriors es un monstruo(y salen 4 personajes en pantalla [+risas]) , sin duda de lo mas top de Supernes junto con Turtles in Time(quizas por ahi alguien no esta deacuerdo pero bueno es su opinion [+risas] ).

Y luego los Golden axe para mi estan un peldaño por debajo en calidad de los 2 primeros Street of Rage, asi que esos lo siento pero no pueden mirar sobre el hombro a los brawlers de supernes, se ven cara a cara.

Asi que yo no veo la tan cacareada superioridad que algunos nos tratan de vender.


Es que el streets of rage 2 lo que tiene es mucho mito. Como mínimo está en un top 3 de cualquier persona, tenga el gusto que tenga para el género, y eso ya es mucho, pero se lo ha elevado a una categoría de intocable, inalcanzable, y de superioridad incontestable que no es real. Es original, es divertido, permite jugar a 2 jugadores, y la experiencia de juego es super sólida, pero no está solo como mejor beat em up.
Señor Ventura escribió:
eR_pOty escribió:solo streets of rage y golden axe ya se mean en todos los de snes juntos


Ni de coña se mean en esto (por no mencionar varios juegos mas, mejor ir por partes):
Imagen


P.D: Me encanta el detalle de la inercia con el pelo cuando se frena y se le echa hacia delante.

Hasta que por fin se acuerdan de un verdadero pepino en la consola.Para ser tan top ya se habían tardado.El espectacular NINJA WARRIORS AGAIN .Obra de Natsume con licencia de Taito. Buen apartado técnico ,tres personajes a elegir cada uno con habilidades diferentes ,varios detalles como objetos destruibles en fondos, varias posibilidades jugables, buena banda sonora.Un juego de 9.5/10 que si merece ser presumido.Perooooooooooo que lastimosamente pierde algunos puntillos en su valoración para mi mala suerte a pesar de ser fan porque a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de compararlo con (STREET OF RAGE 2 ,3 y FINAL FIGHT CD ) ya que no cuenta con modo para dos jugadores simultaneos y además no tiene las mismas posibilidades jugables por eso y su desarrollo en un solo plano. Aun asi yo lo valoro en 8.9 top de la consola y muy difícil de superar por otros brawlers de la maquina.Nada mal. NEXT.............
Señor Ventura escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ninja Warriors es un monstruo(y salen 4 personajes en pantalla [+risas]) , sin duda de lo mas top de Supernes junto con Turtles in Time(quizas por ahi alguien no esta deacuerdo pero bueno es su opinion [+risas] ).

Y luego los Golden axe para mi estan un peldaño por debajo en calidad de los 2 primeros Street of Rage, asi que esos lo siento pero no pueden mirar sobre el hombro a los brawlers de supernes, se ven cara a cara.

Asi que yo no veo la tan cacareada superioridad que algunos nos tratan de vender.


Es que el streets of rage 2 lo que tiene es mucho mito. Como mínimo está en un top 3 de cualquier persona, tenga el gusto que tenga para el género, y eso ya es mucho, pero se lo ha elevado a una categoría de intocable, inalcanzable, y de superioridad incontestable que no es real. Es original, es divertido, permite jugar a 2 jugadores, y la experiencia de juego es super sólida, pero no está solo como mejor beat em up.


Pero dilo todo hombre, no se siente un betaemup de recreativa.
Ahora me viene a la mente otro beat´em up de la CPS I porteado a supernes, es Magic Sword y la version de supernes esta bastante conseguida.

Oystein Aarseth escribió:Ahora me viene a la mente otro beat´em up de la CPS I porteado a supernes, es Magic Sword y la version de supernes esta bastante conseguida.


¿Ese es un beat'em up? Es más bien un plataformas de acción.
gynion escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ahora me viene a la mente otro beat´em up de la CPS I porteado a supernes, es Magic Sword y la version de supernes esta bastante conseguida.


¿Ese es un beat'em up? Es más bien un plataformas de acción.


Cuando interesa son beatemups y cuando no otra cosa. También lo de meter juegos de un solo plano jugable para rellenar está siendo un poco canteo ya.
gynion escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ahora me viene a la mente otro beat´em up de la CPS I porteado a supernes, es Magic Sword y la version de supernes esta bastante conseguida.


¿Ese es un beat'em up? Es más bien un plataformas de acción.


Es una mezcla pero tiene mucho mas de beat´em up que de plataformas y cualquiera que lo haya jugado me dara la razon, es bastante frenetico, muchos enemigos en pantalla, etc.

Por lo menos es mucho mas beat´em up que Comix Zone ;)
Oystein Aarseth escribió:
gynion escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ahora me viene a la mente otro beat´em up de la CPS I porteado a supernes, es Magic Sword y la version de supernes esta bastante conseguida.


¿Ese es un beat'em up? Es más bien un plataformas de acción.


Es una mezcla pero tiene mucho mas de beat´em up que de plataformas y cualquiera que lo haya jugado me dara la razon, es bastante frenetico, muchos enemigos en pantalla, etc.

Por lo menos es mucho mas beat´em up que Comix Zone ;)


Me da que @shutupandsmile tiene más razón que un santo. Me dejáis flipando. ¿Estás cosas las decís porque es divertido o algo así ver las reacciones de la peña ante tales afirmaciones? [carcajad]
"rotwang and I have already made some discoveries. It appears the memory regions for player three input and character ram are both unused. We've identified player init code, should have something in a few days".

Final fight de snes a 3 jugadores [sati]


Imagen
gynion escribió:Me da que @shutupandsmile tiene más razón que un santo. Me dejáis flipando. ¿Estás cosas las decís porque es divertido o algo así ver las reacciones de la peña ante tales afirmaciones? [carcajad]


Es lo mismo que pense cuando vi que mencionaban a Comix Zone, asi que si meten a uno porque no al otro?

Ah si que les gusta hacerle caso a las etiquetas que ven en internet, analizar los elementos que definen a un genero al traste.
shutupandsmile escribió:
Señor Ventura escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ninja Warriors es un monstruo(y salen 4 personajes en pantalla [+risas]) , sin duda de lo mas top de Supernes junto con Turtles in Time(quizas por ahi alguien no esta deacuerdo pero bueno es su opinion [+risas] ).

Y luego los Golden axe para mi estan un peldaño por debajo en calidad de los 2 primeros Street of Rage, asi que esos lo siento pero no pueden mirar sobre el hombro a los brawlers de supernes, se ven cara a cara.

Asi que yo no veo la tan cacareada superioridad que algunos nos tratan de vender.


Es que el streets of rage 2 lo que tiene es mucho mito. Como mínimo está en un top 3 de cualquier persona, tenga el gusto que tenga para el género, y eso ya es mucho, pero se lo ha elevado a una categoría de intocable, inalcanzable, y de superioridad incontestable que no es real. Es original, es divertido, permite jugar a 2 jugadores, y la experiencia de juego es super sólida, pero no está solo como mejor beat em up.


Pero dilo todo hombre, no se siente un betaemup de recreativa.

Y en eso lleva razon ,lo mejor de street of rage es qué es mas pausado casi como una aventura de ostias.
Los arcades son mas freneticos,te meten presion para avanzar con el tirmpo y van mas rapidos por norma general,nada de eso lo veras en street of rage.
Oystein Aarseth escribió:
gynion escribió:Me da que @shutupandsmile tiene más razón que un santo. Me dejáis flipando. ¿Estás cosas las decís porque es divertido o algo así ver las reacciones de la peña ante tales afirmaciones? [carcajad]


Es lo mismo que pense cuando vi que mencionaban a Comix Zone, asi que si meten a uno porque no al otro?

Ah si que les gusta hacerle caso a las etiquetas que ven en internet, analizar los elementos que definen a un genero al traste.


Tiene más de brawler Comix Zone que Magic Sword, pero de largo.

Pero bueno, si es una guerra particular contra las clasificaciones de géneros normales de los videojuegos (aka... ¿etiquetas de internet?), ahí ya no me meto. Supongo que será necesario sumar más juegos de catálogo de SNES para hacer frente a Streets of Rage y Golden Axe.
Puto undercover cops... si solo le hubiesen metido buenos escenarios, mejorar un poquito las animaciones, y ya de paso el aspecto sonoro...
gynion escribió:Tiene más de brawler Comix Zone que Magic Sword, pero de largo.

Pero bueno, si es una guerra particular contra las clasificaciones de géneros normales de los videojuegos (aka... ¿etiquetas de internet?), ahí ya no me meto. Supongo que será necesario sumar más juegos de catálogo de SNES para hacer frente a Streets of Rage y Golden Axe.


Entonces quitalo si quieres no pasa nada ni la comparativa se ve afectada pues fui el único que lo trajo a colacion nadie mas lo ha mencionado, un mal ejemplo si quieres.

Ese es uno de los puntos buenos de supernes, que si le quitas 1 juego no pasa nada, ya vendra otro juego de gran manufactura a tomar su lugar, no es como en otros que les quitas 1 juego y se va gran parte de su catalogo ahi.
"Homogeneación" y "Aventura de ostias". Suficiente EOL por hoy. Buenas noches.
Oystein Aarseth escribió:Entonces quitalo si quieres no pasa nada ni la comparativa se ve afectada pues fui el único que lo trajo a colacion nadie mas lo ha mencionado, un mal ejemplo si quieres.

Ese es uno de los puntos buenos de supernes, que si le quitas un juego no pasa nada, ya vendra otro juego de gran manufactura y tomar su lugar, no es como en otros que les quitas 1 juego y se va gran parte de su catalogo ahi.


Como dices, totalmente de acuerdo en que es un puntazo tener cantidad y variedad, las licencias de Capcom, etc.

En mi caso, lo que he dicho es que Mega Drive me parece mejor plataforma para brawlers, por sus características y porque para mí lo ha demostrado, con las sensaciones que me han transmitido una y otra maquina en el género.

¿Acaso le hace falta a N64 más que un Super Mario 64 para demostrar que es mejor consola para un plataformas 3D? La variedad en este género, para PSX, puede ser un incluso un arma de doble filo, porque cada juego 3D de PSX era una confirmación más de que PSX no podía llegar a la solidez gráfica de un juego de estreno de N64, como era SM64.

Del mismo modo, en el primer Streets of Rage, antes incluso de salir SNES al mercado, ya podemos ver características que en SNES nanai, como grandes melees de personajes con algo de IA (no filas clónícas de 5 personajes haciendo lo mismo en coreografia). Además, siendo un caso mucho mejor todavía que el de Super Mario 64, porque Mega Drive salió con todo esto antes que SNES, no después, como pasó con N64.

Luego, cada brawler aparecido a posteriori en SNES era un juego más para el usuario, pero una también una evidencia de las prestaciones reales y efectivas de cada máquina para con el género. Variedad equivale a varios grupos de desarrollo distintos, y por tanto más posibilidades de superar a Streets of Rage 2; pero parece que no sucedió, al menos para mí o para lo que tengo jugado.
Cuando salió el streets of rage 1, la snes tenía ya el final fight.

https://youtu.be/AKqEoIWZL9A?t=149
gynion escribió:
Oystein Aarseth escribió:Entonces quitalo si quieres no pasa nada ni la comparativa se ve afectada pues fui el único que lo trajo a colacion nadie mas lo ha mencionado, un mal ejemplo si quieres.

Ese es uno de los puntos buenos de supernes, que si le quitas un juego no pasa nada, ya vendra otro juego de gran manufactura y tomar su lugar, no es como en otros que les quitas 1 juego y se va gran parte de su catalogo ahi.


Como dices, totalmente de acuerdo en que es un puntazo tener cantidad y variedad, las licencias de Capcom, etc.

En mi caso, lo que he dicho es que Mega Drive me parece mejor plataforma para brawlers, por sus características y porque para mí lo ha demostrado, con las sensaciones que me han transmitido una y otra maquina para eso.

¿Acaso le hace falta a N64 más que un Super Mario 64 para demostrar que es mejor consola para un plataformas 3D? La variedad en este género, para PSX, puede ser un incluso un arma de doble filo, porque cada juego 3D de PSX era una confirmación más de que PSX no podía llegar a la solidez gráfica de un juego de estreno de N64, como era SM64.

Del mismo modo, en el primer Streets of Rage, antes de salir SNES a la calla, ya podemos ver características que a SNES en SNES nothing, como grandes melees, de personajes con algo de IA (no filas clónícas de 5 personajes haciendo lo mismo en coreografia), Un caso mucho mejor todavía que el de Super Mario 64, porque Mega Drive salió con esto antes que SNES, no después, como pasó con N64.

Luego, cada brawler aparecido a posteriori aen SNES era un juego más para el usuario, pero una también una evidencia de las prestaciones reales y efectivas de cada máquina para con el género. Variedad equivale a varios grupos de desesarrollo distintos, y por tanto más posibilidades de superar a Streets of Rage 2, pero parece que no sucedió, al menos para mí o para lo que tengo jugado.


No basta con Super Mario 64 para decir que N64 es mejor que psx en el genero de plataformas, hacen falta por los menos 5 o mas juegos de la misma manufactura(o superior) para poder hacer dicha afirmacion que en el caso de N64 es asi y en Megadrive no.

N64 ademas de Super Mario 64 tiene ambos Banjo´s que en la opinion de muchos superan en calidad al juego de nintendo, tiene Conker Bad Fur Day que la verdad es el pinaculo de los plataformas 3D en esa generacion, tiene a Donkey Kong 64 que aunque a muchos no les guste su sistema de juego, técnicamente es un juego de notable alto, tiene Rayman 2 cuya mejor version entre las 2 consolas es la de N64, y asi me puedo seguir.

En Megadrive tenemos Street of Rage 2 y? si esta el primero y el tercero pero en mi opinion no le llegan a la calidad del 2, esta la saga Golden Axe que aunque muy buena tambien, tampoco la pondria al nivel de SoR2.

Ahora bien en supernes hay muchos juegos de gran calidad que no le envidian nada a SoR2 y que tambien transmiten la sensacion arcade por eso digo que no veo tal superioridad como dicen y si acaso la pelea me parece que esta igualada es precisamente por SoR 2 , que si Genesis no lo tuviera quizas hasta daria a Supernes como la ganadora con diferencia.

O sea la grandeza de N64 en el genero de los plataformas no depende de Super Mario 64 pero la grandeza de Megadrive en los beat´em ups si depende en gran parte de SoR 2.
Oystein Aarseth escribió:
No basta con Super Mario 64 para decir que N64 es mejor que psx en el genero de plataformas, hacen falta por los menos 5 o mas juegos de la misma manufactura(o superior) para poder hacer dicha afirmacion que en el caso de N64 es asi y en Megadrive no.

N64 ademas de Super Mario 64 tiene ambos Banjo´s que en la opinion de muchos superan en calidad al juego de nintendo, tiene Conker Bad Fur Day que la verdad es el pinaculo de los plataformas 3D en esa generacion, tiene a Donkey Kong 64 que aunque a muchos no les guste su sistema de juego, técnicamente es un juego de notable alto, tiene Rayman 2 cuya mejor version entre las 2 consolas es la de N64, y asi me puedo seguir.

En Megadrive tenemos Street of Rage 2 y? si esta el primero y el tercero pero en mi opinion no le llegan a la calidad del 2, esta la saga Golden Axe que aunque muy buena tambien, tampoco la pondria al nivel de SoR2.

Ahora bien en supernes hay muchos juegos de gran calidad que no le envidian nada a SoR2 y que tambien transmiten la sensacion arcade por eso digo que no veo tal superioridad como dicen y si acaso la pelea me parece que esta igualada es precisamente por SoR 2 , que si Genesis no lo tuviera quizas hasta daria a Supernes como la ganadora con diferencia.

O sea la grandeza de N64 en el genero de los plataformas no depende de Super Mario 64 pero la grandeza de Megadrive en los beat´em ups si depende en gran parte de SoR 2.


Es que si N64 solo tuviera a Super Mario 64 no cambiaría mucho la historia. Los otros juegos son un más a más para el usuario, pero con Super Mario 64 ya se comprobó a qué consola no le temblaban las texturas y estaba más preparada para mover entornos 3D.

O sea, al igual que Super Mario 64 es un mito por no haber sido igualado por ningún juego 3D de plataformas de PS1 (o 3D en general), Streets of Rage 2 lo es no por capricho, no por inventos de internet, sino en parte porque SNES no lo pudo igualar en las características que lo hacían un brawler potente, o el definitivo para las 16bits, aun habiendo contado SNES con mil oportunidades para ello.
Bueno voy a dar mi opinión sobre que consola tuvo mejores beat em up,veo un poco de ventaja de la super respecto a la mega en cantidad de títulos notables a destacar el TMNT Turtles in Time, final fight 2 o 3, batman, el sonic blast man(se que este no gusta a todos),kings of dragons, Knights of The Round,de megadrive me gustan menos juegos en total, destacaría el golden axe 1, el altered beast y sobre todo el sor 2 que para mi es el mejor beat em up de la generación de los 16 bits.
gynion escribió:Es que si N64 solo tuviera a Super Mario 64 no cambiaría mucho la historia. Los otros juegos son un más a más para el usuario, pero con Super Mario 64 ya se comprobó a qué consola no le temblaban las texturas y estaba más preparada para mover entornos 3D.

O sea, al igual que Super Mario 64 es un mito por no haber sido igualado por ningún juego 3D de plataformas de PS1 (o 3D en general), Streets of Rage 2 lo es no por capricho, no por inventos de internet, sino en parte porque SNES no lo pudo igualar en las características que lo hacían un brawler potente, o el definitivo para las 16bits, aun habiendo contado SNES con mil oportunidades para ello.


Que tiene Street of Rage 2 que no hayamos visto en supernes?, graficamente supernes tiene juegos igual o mas vistosos, tambien en Supernes hay brawlers que muestran una gran cantidad de enemigos en pantalla y que tienen buena sensacion de impacto, tambien los brawlers de supernes tienen una sensacional BSO(aunque estamos deacuerdo que Yuzo Koshiro es un genio) y tambien en varios tenemos la sensacion arcade aunque eso de verdad me parece algo subjetivo, pero bueno.

La comparacion con Super Mario 64 no me parece del todo acertada porque en psx no hay un juego que por lo menos se le acerque el juego de nintendo ni que te transmita las mismas sensaciones, o sea no habia juegos que te hicieran decir: "Vale no tenemos Super Mario 64 pero tenemos esto que se le asemeja", asi a lo mas Spyro The Dragon y la verdad creo que es un juego bastante simplon como plataformas 3D.

En cambio en supernes si hay juegos que se le acercan a SoR 2 en calidad en muchos apartados aunque es claro que en la BSO era dificil clonar al Sr. Koshiro, que es donde creo reposa gran parte de las sensaciones que transmite este juego.

Ahora SoR 2 es un juego perfecto?, en lo absoluto, tu criticas que los enemigos son muy clonicos en TMNT Turtles in Time pero tampoco es que en SoR 2 haya mucha variedad en ese sentido, que no lo critico porque entiendo las limitaciones de las consolas de 16 bits pero como dice el @Señor Ventura , tampoco le quieran dar el estatus de cuasi divino y perfecto al juego.
@shutupandsmile el auténtico The Ninja Warriors que sí se siente como la recreativa es el de Mega CD y no el de Snes. ;)



Una conversión muy fiel al original muy por encima de la versión de PC Engine. Con la banda sonora original del arcade y además la posibilidad de jugar a dobles, (requisito indispensable para @Oystein Aarseth cuando le interesa y que en el Ninja Warriors de Snes no se da).

535 respuestas
14, 5, 6, 7, 811