Beast of Reincarnation

13, 4, 5, 6, 7
Pues el juego ha debido vender bien , porque no lo encuentro en ninguna tienda para comprarlo en físico ...
handil escribió:Pues el juego ha debido vender bien , porque no lo encuentro en ninguna tienda para comprarlo en físico ...

A lo mejor has viajado al futuro y estás en 2028.
será malo el juego pero ya está agotado en casi todas partes , solo lo hay en amazon y xtralife .. en game , fnac , y carrefour ha volado ...
AGRO 36 escribió:será malo el juego pero ya está agotado en casi todas partes , solo lo hay en amazon y xtralife .. en game , fnac , y carrefour ha volado ...

Lo as jugado ya para decir que el juego es malo?
@Eormonder no , no,..... al revés si a mi me encanta lo que veo y ya me lo he comprado , hablo por toda la gente q está diciendo q es una puta mierda
Una hora he aguantado. Me ha parecido muy genérico, música cutre, gráficos de pasada generación, tembleques de cámara, mapa horrible. Sin chicha, tengo tanto backlog que no se puede jugar a estas cosas. El tiempo es oro, una pena
10h le he metido el primer día, vaya vicio de juego.

Lo dejo en el capítulo 3, algunos combates en dificil son muy divertidos.
AGRO 36 escribió:@Eormonder no , no,..... al revés si a mi me encanta lo que veo y ya me lo he comprado , hablo por toda la gente q está diciendo q es una puta mierda

Lo que está pasando es que la mayoría de esa gente está criticando el juego por qué la historia es sosa , los escenarios mal hechos y enemigos genéricos y me hace mucha gracia ya que la mayoría de esa gente Álava a los últimos juegos Pokémon cuando son una puta mierda con escenarios vacíos, historia cutres y enemigos siempre lo mismo pero claro ahora llega un juego de los creadores de Pokémon que le da mil patadas en todo a los últimos juegos de Pokémon y eso duele y mucho y más aún que no salga en sus queridas maquinitas de Nintendo.
Yo tb lo tengo comprado y esperando que me llegue para disfrutarlo
Korpas escribió:10h le he metido el primer día, vaya vicio de juego.

Conociéndome crees que me encajaría este juego?
@Elm1ster

Si te digo que sí y luego no te gusta, me vas a maldecir… XD

Cada uno tiene sus gustos, pero en difícil puede que te enganche.

No esperes un sistema de combate complejo, los parries son muy satisfactorios, pero el combate no se basa solo en melee, tienes armas a distancia, hay que usar al Koo, etc..

Si viendo algún gameplay no te atrae, igual no es lo tuyo.

Yo, por lo que sea, he conectado con el juego, y me lo estoy pasando muy bien.
Será que es el primer juego que pruebo de este tipo, pero las primeras horas me están gustando muchisiiimo
Yo lo que sí e quitado es la musiquita de fondo…me ponía nervioso escuchar lo mismo en bucle,me recordaba al Scarlet Nexus
Los subtitulos son un poco pequeños, pero el juego es muy disfrutable.
Saludos
El juego de momento me está gustando a nivel de gameplay. Es mas o menos lo que esperaba

Espero que el juego vaya recibiendo soporte constante y puliendo cosillas. Tiene una buena base para una segunda parte.
Yo que queréis que os diga pero me está gustando muchísimo , los subtítulos es cierto que son enanos y espero que lo arreglen , pero a mí la música rollo nier y el ambiente igual y también mezcla stellar blade me está enganchando , además la historia genera bastante intriga , a mi me parece un juego mínimo de 8 para arriba fácilmente

Una jornada laboral con horas extra.
Curas como tal no hay?o no me entero..o solo se puede hacer comiendo?sé que hay 1 cura de emergencia que te la da el perro,pero si me quiero curar en un combate hay que abrir la mochila y comer??
Le e dado unas dos horas y se me han pasado volando, e "matado" al primer Boss que ocupaba casi toda la pantalla.....la movilidad, etc me gusta bastante y seguro que contra más avance y mejore mas habilidades mejorara, los parrys y esquivas perfectas funcionan perfectamente también.
Gráficamente como no juego con ojos biónicos para mi cumple de sobra jugando en una PS5 normal, para nada veo gráficos de PS3 como e leído, eso si, el lobo un poco cutre en comparación a lo demás.
Lo unico que no me a gustado y es acostumbrarse ya que es algo principal es el lobo como compañero, demasiado grande y a veces molesta mas que otra cosa y sobretodo cuando te mueves por el mapa y derrepente se teletransporta encima del personaje....
@hard.d
Lo explican en el tutorial, es pulsando cruceta arriba o abajo para curarte
seil escribió:Le e dado unas dos horas y se me han pasado volando, e "matado" al primer Boss que ocupaba casi toda la pantalla.....la movilidad, etc me gusta bastante y seguro que contra más avance y mejore mas habilidades mejorara, los parrys y esquivas perfectas funcionan perfectamente también.
Gráficamente como no juego con ojos biónicos para mi cumple de sobra jugando en una PS5 normal, para nada veo gráficos de PS3 como e leído, eso si, el lobo un poco cutre en comparación a lo demás.
Lo unico que no me a gustado y es acostumbrarse ya que es algo principal es el lobo como compañero, demasiado grande y a veces molesta mas que otra cosa y sobretodo cuando te mueves por el mapa y derrepente se teletransporta encima del personaje....
@hard.d
Lo explican en el tutorial, es pulsando cruceta arriba o abajo para curarte

Si ya me e dado cuenta luego..jajajaja ya a estas horas uno no acierta!
Me estoy pateando todo el mapa y no veas si hay cosas por ai perdidas… [beer]
Jean_Valjean escribió:

Por suerte, hace años que no tengo que trabajar porque tengo libertad financiera, así que puedo jugar las horas que me apetezca.

hard.d escribió:Curas como tal no hay?o no me entero..o solo se puede hacer comiendo?sé que hay 1 cura de emergencia que te la da el perro,pero si me quiero curar en un combate hay que abrir la mochila y comer??

Claro que hay hombre, por defecto vienen en la cruceta arriba, son como los estus, se reponen al descansar en los campamentos y van aumentando al encontrar santuarios del dragón. Empiezas con 3 stimpacks, son las inyecciones que sobresalen de la rueda de vida.

Yo la cura la tengo mapeada en la palanca trasera izquierda del Edge (no confundir con los gatillos).

Te pongo una captura donde te marco las curas:

Imagen
Joder, esta pasando lo mismo que en el hilo de Wuchang recién salido, a unos les encanta, otros lo ven una broma de juego Oooh

A ver si lo puedo probar hoy o mañana por mi mismo para salir de dudas pero vamos, muchos coinciden en que necesita un buen parche no?

Saludos!
@Korpas si,luego me di cuenta [toctoc] ..jajaja

El sistema de combate cuando le coges el rollo puedes hacer cosas guapas e! Ayer le metí casi 4h..eso si el mapa me lo e recorrido por todo,e descubierto un montón de hogueras..4 golems oxidados y 4 o 5 boses de esos de calavera que no veas como mola pelear con ellos. E encontrado una katana tambien y luego hay un almacén que me pide una llave..hay una nota que dice algo de un humo y hace referencia a la llave pero no veo el humo por ningún lado,tú has encontrado la llave roja y la azul?
@hard.d

¿Has encontrado la hucha de cerdito?

Está en el primer mapa en una cueva al oeste, me hizo gracia porque hay un golem apuntando hacia la cueva… XD

Yo estoy en el tercer mapa y los élites sin cabeza con dos katanas me oneshotean, si fallo un parry muero… [tomaaa]
@Korpas
Conforme avanzas en la historia, luego puedes volver a los inicios a explorar?
Avance solo sin explorar para ver que tal era el juego hasta que apareces en la "habitación" donde te puedes duchar y salta un recuerdo con el lobo y ya lo dejé.
Y esa es mi duda si luego puedo volver o me lo voy a perder por haber avanzado [carcajad]
Jean_Valjean escribió:

Aqui hay youtubers, prensa... asi que no tomes los comentarios como de un jugador normal
@Korpas si la e encontrado si! [plas]

@seil Ahora cuando duermas vuelves a bajar al mismo mapa,aún no has acabado ai,así que puedes meterle caña a la exploración ahora porque hay teeeeeela de cosas por descubrir
seil escribió:@Korpas
Conforme avanzas en la historia, luego puedes volver a los inicios a explorar?
Avance solo sin explorar para ver que tal era el juego hasta que apareces en la "habitación" donde te puedes duchar y salta un recuerdo con el lobo y ya lo dejé.
Y esa es mi duda si luego puedo volver o me lo voy a perder por haber avanzado [carcajad]

Sí, tranquilo, puedes volver a todos los mapas en cualquier momento.

Menudo parry check el boss con el que estoy ahora.

Deseando ver a los youtubers sufrir en difícil.
Uf que bien va la habilidad del R1 cuando haces crecer la rama hacia arriba,cuando caes mete un buen katanazo!
@hard.d @Korpas
Perfecto, es que tampoco quiero liarme a explorar todo a saco si tal vez luego tengo que volver por alguna misión o algo.
Exploraré un poco y seguir historia.
Gracias
Code37 escribió:Joder, esta pasando lo mismo que en el hilo de Wuchang recién salido, a unos les encanta, otros lo ven una broma de juego Oooh

A ver si lo puedo probar hoy o mañana por mi mismo para salir de dudas pero vamos, muchos coinciden en que necesita un buen parche no?

Saludos!

Los que lo ven una mierda de juegos seguro que la mayoría son jugadores aferrimos a Pokémon he imparciales
Leyendo todos los comentarios no sé si pillarme el juego o no. Si que es verdad que estos juegos RPG me suelen gustar por su historia y combate, si decís que el combate está bien pero la historia no vale mucho, no sé si esperarme a alguna rebaja o comprarlo.
@Make a mi la historia si me gusta , tienes que saber que es tipo nier y stellar blade con ese toque melancólico todo, pero te hace querer avanzar para saber más todo el rato
Jean_Valjean escribió:

Viendo tus comentarios, eres de aportar bien poco en los hilos, pero crear polémicas eso si [plas] .

-------------------------------------------------------

En cuanto al juego, yo lo recibí ayer, pero viendo que los subtítulos están demasiados pequeños como se comenta, creo que me esperare un poco y a ver si lo solucionan con alguna actualización y de paso lo pulen con alguna cosilla que puedan mejorar. Lo que no entiendo como a día de hoy no solucionan esto de los subtítulos diminutos los estudios en algunos juegos, me encontrado algún juego que directamente era casi imposible leerlos, te dejas la vista [facepalm] .

Leyendo la gente que lo esta jugando es de esos juegos que te puede gustar algo más o menos ya depende un poco de cada uno, pero no ha salido mal que es lo importante XD , tendrá sus pequeños fallos, como todos los juegos obvio, a ver si corrigen los subtítulos, por que sin voces en español y encima subtítulos diminutos como que no es lo mismo jugarlo.
@juert8 Eso que comentas me parece importante, no es que busque la mejor historia del mundo o tipo Expedition 33 pero si que tengas cierto interés sobre lo que va a pasar. Por ejemplo, estoy terminando el Elliot que sin ser una gran historia el juego luce espectacular y se disfruta bastante estos tipos de RPG.

@javinyl Respecto a lo que comentas de los subtítulos, muchos triples A hoy en día hasta en el mismo menú de opciones te deja modificar el tamaño del texto e incluso si quieres ponerle fondo de color a los subtítulos y en otros juegos activar o desactivar el nombre de quien habla. Me parece algo que pueden solucionar en algún parche de una manera fácil, ojalá sea así.
6h..acabo de llegar al capítulo 2,e cogido el campamento y ahora volveré al primer mapa a coger lo que me quede para dejarlo limpio y seguiré avanzando
Estoy leyendo algunas opiniones sobre el juego: poca variedad de enemigos o escenarios repetitivos
¿No os parece motivo para las bajas notas? Que bueno tiene un notable bajo.
Incluso el magnífico Nioh era menos magnífico por la poca variedad de enemigos y escenarios.

Cosas como los subtítulos y el rendimiento pueden ser solucionadas con parche, pero lo otro que es la base del juego no.

@Nirio
Aún siendo algo profesional me parece destrozarse el cerebro (y el cuerpo) de mala manera :(
@Xbeat Conforme vayan lanzando parches y solucionando las cosas puede ser mucho mejor juego de lo que han mostrado. De todas formas yo creo que le voy a dar una oportunidad y lo voy a pillar. Me gustó todo lo mostrado hasta ahora y quiero probar por mí mismo a ver como es.
@Xbeat

La cámara desde luego hace falta, porque con los jefes grandes no se aleja lo suficiente y a veces hay que hacer los parries a ciegas…

Thanks for the info!
AGRO 36 escribió:@Eormonder no , no,..... al revés si a mi me encanta lo que veo y ya me lo he comprado , hablo por toda la gente q está diciendo q es una puta mierda

Cada vez traen menos tiradas de juegos pero pasa con este y casi con cualquiera que no sea un AAA o fifa de turno.
Xbeat escribió:

Yo esto de los parches post lanzamiento en cosas tan básicas según os leo, lo de los subtítulos y la cámara en los jefes. Nose porque coñe no lo arreglan antes de lanzarlo, no lo ven ellos o que. Cada vez me da más rabia pillar los juegos de salida por esto mismo, justo cuando me los paso sacan parches con mil mejoras
@pliskin_18
Igual lo veían bien, yo por ejemplo los textos no tengo problemas, juego tirado en el sofá en una tele de 49 pulgadas y veo bien.
Dependerá de la vista de cada uno [carcajad]
AGRO 36 escribió:será malo el juego pero ya está agotado en casi todas partes , solo lo hay en amazon y xtralife .. en game , fnac , y carrefour ha volado ...

y k esté agotado quiere decir que ha vendido muchisimo?
como ha comentado otro compañero la tirada habrá sido ridícula
asr951 escribió:

y k esté agotado quiere decir que ha vendido muchisimo?
como ha comentado otro compañero la tirada habrá sido ridícula

Además de que Game ya no es referente de ventas porque desde hace meses compran menos unidades de los juegos de lanzamiento. De hecho, algunos de los últimos lanzamientos se agotan primero allí.
Pues bienvenido sea el parche!todo lo que sea mejorar..

Lo que no se a que se referirá es en los cambios en el ritmo de la historia…será que dejarán pasar las cinemáticas..que ahora no se puede
Buenas! Según los vídeos que he visto, tiene estilo sekiro o líes of p???? O realmente no es tanto?

He visto 5 minutos y me ha parecido un poco pochango, pero eso, era solo el inicio.
¿La mejora en Pro es lo suficientemente tocha como para merecer la pena? Lo tengo en GamePass, pero si en PS5 Pro la mejora es considerable ...
Las mejoras se han vuelto carísimas, ya podrían dejarme vender los collares de Koo, que tengo 500 y voy tieso…

El cuarto mapa es brutal, sin entrar en spoilers, vaya estructuras más grandes se han currado.
Korpas escribió:Las mejoras se han vuelto carísimas, ya podrían dejarme vender los collares de Koo, que tengo 500 y voy tieso…

El cuarto mapa es brutal, sin entrar en spoilers, vaya estructuras más grandes se han currado.

Vas viendo variedad de escenarios? Porque del cap1 al 2 no tiene nada que ver..lo digo porque como en los análisis dicen que no hay variedad..
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7