Beast of Reincarnation

13, 4, 5, 6, 7
@Korpas al final en el juego hay mucha repeticion de enemigos? Y poca variedad de biomas? Fue de las cosas que mas me echan para atras para pillarlo, a parte que los parones de ritmo que comentas.

Aunque ahora ya no lo pillare, me espero al Mortal Shell 2.

Un saludo.
Alguno llegó a recibir el juego de Amazon? Llevo desde el día del lanzamiento esperando por que ponía que llegaba el 8 y nada, ahora ha cambiado el estado del pedido y ya no me dan ni dia aproximado, supongo que será por que no tienen stock, pero ni un email ni nada envían para comunicarlo.
@Moraydron

Espérare mejor al Mortal Shell, porque hay poca variedad de enemigos y de patrones de ataque, la verdad.
takuma_xoaxe escribió:Alguno llegó a recibir el juego de Amazon? Llevo desde el día del lanzamiento esperando por que ponía que llegaba el 8 y nada, ahora ha cambiado el estado del pedido y ya no me dan ni dia aproximado, supongo que será por que no tienen stock, pero ni un email ni nada envían para comunicarlo.

El mío está ya en manos de correos dirección Tenerife
Me acaba de saltar una actualización (1.005), para quien estuviera esperando el parche para jugar.
Korpas escribió:Me acaba de saltar una actualización (1.005), para quien estuviera esperando el parche para jugar.

Si lo pruebas ya dirás si se pueden saltar las cinematicas,estoy buscando las notas del parche pero me sale lo que en teoría iban a hacer,pero no sabemos lo que a quedado al final
De momento veo que los si títulos los han aumentado,pero no así el resto de los textos,con lo cual,han hecho solo la mitad 😅🤣,tampoco entiendo por qué no dejan elegir tú el tamaño de los subtítulos,y diría que tampoco se puede elegir el color,y en alguna escena el blanco se solapa con el fondo y no se puede leer bien...de momento estoy en el cap2 y no me está enganchando demasiado...a ver cómo avanza.

Edit:me ha saltado una escena y al darle al pause,solo me dio la opción de continuar,así que al menos en esa,no había cambiado...
Efectivamente sigue igual eñ las cinemáticas,sin poder pasarlas..a mi me da igual porq voy pot el capítulo 5,pero para el q quiera darle otra vuelta pues es un problema…
Pues vaya…las cinemáticas al menos en la segunda pasada deberían de dejar pasarlos..ya te los has comido todos en la primera
A mí es que la impresión que me da es que el juego está a medio cocer...como si le faltasen 3/4 meses aún de desarrollo,pero claro,entonces se lo comerían vivo todas las novedades que salen en los próximos meses
Pues si querías pasar las cinemáticas…a partir del cap9…telaaaaaaaaaaaaaaa!jajajajajja
takuma_xoaxe escribió:Alguno llegó a recibir el juego de Amazon? Llevo desde el día del lanzamiento esperando por que ponía que llegaba el 8 y nada, ahora ha cambiado el estado del pedido y ya no me dan ni dia aproximado, supongo que será por que no tienen stock, pero ni un email ni nada envían para comunicarlo.

Yo llevaba una semana con día de entrega hoy lunes y me acaban de mandar un email diciendo que no hay stock y que se me avisará cuando esté disponible.

Supongo que la tirada fue menor de lo que esperaban las tiendas.
XD XD
hard.d escribió:Pues si querías pasar las cinemáticas…a partir del cap9…telaaaaaaaaaaaaaaa!jajajajajja

Pues sí, al final parece MGS 4… XD
Korpas escribió:XD XD
hard.d escribió:Pues si querías pasar las cinemáticas…a partir del cap9…telaaaaaaaaaaaaaaa!jajajajajja

Pues sí, al final parece MGS 4… XD

Calla,callaaaaaaa en serio era necesario tal magnitud?jajajaja esque ya el paso del 8 al 9 ya te preparan para el final..jajajaja yo a las 3 de la mañana tragándome todo el final… [maszz]

Tienes el logro de todas las habilidades de Koo?el de Emma si me saltó pero el de koo las compré todas y no..en principio en ng+ no creo que den alguna más para el
@hard.d

Qué va, a Koo lo dejé un poco de lado y gasté casi todos los puntos en Emma.

Y tengo todas las armas, pero se me olvidó comprar la Bell sword, así que en ng+ la pillaré.
Es muy difícil el platino?
@Korpas yo armas las tengo todas,ahora haré lo de subir a nivel 100 y luego me meto en ng+ a modo speedrun porque el resto lo tengo todo cogido,quiero acabar antes de que salga el Mortal Shell para dedicarme solo a ese

@Francis17 para nada,pero hay que dar 2 pasadas
Bua la de parches con mejoras, arreglos y soluciones que va a tener el juego... y algunos pasandoselo ya XD
blomatik escribió:Bua la de parches con mejoras, arreglos y soluciones que va a tener el juego... y algunos pasandoselo ya XD

Hay que esperar con los juegos de lanzamiento. Normalmente los mejoran mucho con el tiempo.
blomatik escribió:Bua la de parches con mejoras, arreglos y soluciones que va a tener el juego... y algunos pasandoselo ya XD

Esos arreglos como tú dices pueden ser nerfeos y/o censura como pasó con Wuchang.

Siempre veo que te molesta que la gente se pase los juegos de salida, algunos jugamos mucho, pero mucho más que tú o cualquier jugador medio.

Yo voy a disfrutar esos parches que comentas cuando siga con el ng+ para sacar el platino cuando encarte.

Porque aunque no lo creas, algunos rejugamos juegos.

Si te digo que casi todos los lanzamientos que me gustan los pillo por duplicado, tanto en steam, como en la Pro, para jugarlos en ambas plataformas, entonces te explotaría la cabeza.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7