Beast of Reincarnation

14, 5, 6, 7, 8
No se si se me a bugueado la cámara de crecimiento de Bauera, tengo todo al maximo que me sale que es el nivel 7 y en la cámara de crecimiento tengo 8 huecos ocupados y luego me sale uno bloqueado que pone el 9 ampliable con 6.......no me deja mejorarlo y no sé si se a bugueado o se me escapa algo [mad]
asr951 escribió:
Code37 escribió:Lo empecé ayer “con miedo” a qué encontrarme y joder, ni tan mal, la verdad es que los medios y el “gamer medio” de hoy día no tiene ni puta idea de juegos en general.

He avanzado nada, para saber un poco los menús, atributos y controles y me he perdido un poco por la primera zona y me ha gustado mucho lo visto hasta ahora, respira un aire a Nier Automata que tela [amor]

Lo estoy jugando en difícil y si que es verdad que es facilísimo el tema parrys pero a ver que me encuentro más adelante, de momento muy bien [oki]

Para un juego k los medios si k están acertados,tampoco tienen ni puta idea no? Y todos los comentarios de gente de aquí en el foro con la misma opinión tampoco saben nada
Sin embargo parece ser k tú si sabes,porque llevas en la cartera al lado del DNI el carnet de super gamer no?

Buenas tardes, o el desayuno te ha sentado mal o eres uno de esos losers que escribe en esos medios…

Esta noche lo continuaré, siempre me fio mas de según que compañeros del foro porque los leo en hilos de juegos de este tipo y al final puede diferir algo pero no como algunos que lo están destrozando directamente y tampoco se ve que vaya a ser la octava maravilla del mundo, os recuerdo que vayáis al hilo de Wuchang y os leáis los primeros 100 comentarios, la disparidad que hubo.

Un saludo y os aconsejo tomar All-brain de buena mañana [beer]
@Code37 wuchang para mi es un juegazo y no estaba de acuerdo con la prensa,lo que quiero decir es k siemrpe la prensa no esta equivocada,como en este caso
y los consejos se los das a quien te los pida
@asr951

Sabes perfectamente que el baremo de la prensa ha cambiado en los últimos 20 años. Lo que antes era un 5, ahora es un 7. Cuesta horrores que un juego suspenda salvo excepciones ...

Sobre Beast, pues no lo sé, no lo puedo valorar aún porque estoy muy lejos de completarlo, pero es que de la forma que lo has dicho parece que la prensa tiene razón porque a ti y a otros tantos no os está gustando como a los que sí. ¿por qué? ¿tenía la prensa razón con Wuchang, Alien Isolation o Crimson Desert?

Si tu coincides con la baja nota, perfecto, pero a mi me puede parecer una obra maestra y también es valido. [+risas]
Shealtspy escribió:@asr951

Sabes perfectamente que el baremo de la prensa ha cambiado en los últimos 20 años. Lo que antes era un 5, ahora es un 7. Cuesta horrores que un juego suspenda salvo excepciones ...

Sobre Beast, pues no lo sé, no lo puedo valorar aún porque estoy muy lejos de completarlo, pero es que de la forma que lo has dicho parece que la prensa tiene razón porque a ti y a otros tantos no os está gustando como a los que sí. ¿por qué? ¿tenía la prensa razón con Wuchang, Alien Isolation o Crimson Desert?

Si tu coincides con la baja nota, perfecto, pero a mi me puede parecer una obra maestra y también es valido. [+risas]

has leido lo k he dicho del wuchang?
hombre alguna vez tendra la prensa razon no?porque segun dices nunca la tienen
no he dicho k no me guste el juego,es mas,me gusta,pero no es un 9,ni un 8,no solo me gustan las obras maestras
y las carencias k mencionan las reviews y muchos aqui en el foro las tiene,por muchas vueltas k les quieras dar
yo ya dejo el tema
Está a 44€ en Amazon, saludos!
NinoFdez escribió:Está a 44€ en Amazon, saludos!

Agotado.
Me a salido nueva actualización, alguien sabe algo?
Estoy haciendo limpieza de trofeos antes de la batalla final supuestamente.

Edito: pasando del platino. Es una fumada la cantidad de dinero que se necesita y puntos para mejorar a Emma y Koo al máximo, ni vendiendo todo lo que tenía al final antes del boss ni reiniciando puntos me llega, mi intención era hacerlo antes del NG+ y aqui hacer speedrun para platino, pero pasando.
Voy por la segunda zona tras activar los dos
generadores
y me marca 12 horas. Estoy explorando todo con calma. Creo que el segundo mapa al ser mas recogidito le sienta mejor al juego.

Las primeras dos horas cuando todo se empieza a abrir me dio impresion de ser muy blufff. Ademas lo estaba jugando en dificil y lo estaba viendo todo muy injusto. Pero pasadas esas dos o tres primeras horas me esta pegando una enganchada brutal.
Segundo mapa,te refieres a capítulo 2/3?,no puede ser que lleves 12 horas allí,si yo tarde 24 horas en terminar el juego y son 13 caps...te va a durar el juego la de dios 🤣
@wario_F
Bueno yo me lo pasé a noche jugando en normal, todos los bosses han caído a la primera exceto al inicio que mori un par de veces por no estar muy acostumbrado a los controles y explorando cada mapa e tardado 39 horas en pasarmelo en nivel 55 [carcajad]
Y aun y con esas horas queria hacer speedrun en NG+ para el platino y pasando porque me falta un montón de dinero para mejorar todo al máximo y un montón de puntos para habilidades......mañana se va a la tienda ya que me costó 60€ y en Game con el vale de recompra te dan 40€ y un poco mas que dan un extra ahora en verano, asi que e disfrutado el juego por menos de 20€ [+risas]
@seil a ver,yo he ido explorando,ero no dejándome los cuernos digamos jajaja,he conseguido 30 santuarios,todas las semillas y más o metod la mitad de los enemigos tochos,ya que no voy a por todos los logros,me parece que no estuvo mal,eso sí,yo creo que termine en nivel 40/42 jajaja.

Yo también lo vendería,jugarlo por unos 20 euros +- me parece un precio razonable,yo me pille un mes de gamepass para jugarlo,así que también,por ese precio,no me arrepiento,me duró eso,unas 20/25 horitas,bastante divertido aunque con muchos fallos y a otra cosa 😁
@wario_F
La verdad que por ese precio gracias a la recompra de Game y el formato fisico merece la pena, a parte que he hecho dos semanas de vacaciones y mañana ya empiezo a currar otra vez asi que lo e disfrutado como un enano y se que van a ir sacando parches para solucionar cosas, yo al menos no e tenido ningún bug en él juego ni nada grave.
Y mira me dan entre 40/45€ y ese dinero lo invierto en mortal shell 2 que vale 50€ y habré jugado 2 novedades por menos de 30€ entre los 2[qmparto]
seil escribió:Me a salido nueva actualización, alguien sabe algo?
Estoy haciendo limpieza de trofeos antes de la batalla final supuestamente.

Edito: pasando del platino. Es una fumada la cantidad de dinero que se necesita y puntos para mejorar a Emma y Koo al máximo, ni vendiendo todo lo que tenía al final antes del boss ni reiniciando puntos me llega, mi intención era hacerlo antes del NG+ y aqui hacer speedrun para platino, pero pasando.

El dinero lo consigues en ng+,yo al final de mi partida+ en modo speedrun tenía casi 500000 y necesitas 600000 para mejorar todas las armas a distancia y municiones. Guardas partida,vendes todo lo q tienes,sacas el trofeo y recuperas tu partida y el dinero

Los puntos si solo has gastado los justos para ir desbloqueando solo el primer nivel de las habilidades al subir a nivel 100 y al acabar tu segunda partida también puedes.
Igualmente no puedes hacer nada hasta ng+ que cuando lo empiezas se desbloquea la última habilidad.
Subes al 100 antes de pasar a ng+ sin gastar ningún punto,te haces la partida plus entera sin gastar y una vez la acabes haces el reseteo de puntos de koo,guardas la partida,subes toda la parte de arriba del koo,trofeo,cargas partida,subes la parte de arriba de Emma y trofeo y platino
@hard.d
Gracias pero al final me da pereza hacerlo, solo saco platino a los juegos que de verdad me enganchan o que queda poco y no se tenga que farmear demasiado, por ejemplo sekiro que me gustó me quede 1 solo trofeo de mejorar habilidades creo que era y por tener que farmear pasé.
Si aún siguiese de vacaciones igual lo probaba pero mañana a currar ya y no le dare tantas horas.
Juego terminado y solo decir vaya Juegazo [amor] ningun crasheo y 0 Bugs.
De momento voy por el capítulo 3 y muy bien, se le ven las costuras si que es verdad y me hace plantearme una vez mas lo de comprar juegos de salida por muy baratos que los encuentre, a esto le hace falta un “hervor”, creo se han precipitado sacándolo, ya sea por fechas o no sé…. Igualmente se puede jugar “bien”.

Pregunta rápida: el tiempo que va pasando cada vez que vuelves a la base penaliza? que veo que cada vez que salgo pone una fecha diferente ¬_¬

Un saludo!
Code37 escribió:De momento voy por el capítulo 3 y muy bien, se le ven las costuras si que es verdad y me hace plantearme una vez mas lo de comprar juegos de salida por muy baratos que los encuentre, a esto le hace falta un “hervor”, creo se han precipitado sacándolo, ya sea por fechas o no sé…. Igualmente se puede jugar “bien”.

Pregunta rápida: el tiempo que va pasando cada vez que vuelves a la base penaliza? que veo que cada vez que salgo pone una fecha diferente ¬_¬

Un saludo!

Nada,lo de la fecha no afecta…o al menos yo no noté nada..también te digo que yo a la base solo iba cuando acababa el capítulo.
hard.d escribió:
Code37 escribió:De momento voy por el capítulo 3 y muy bien, se le ven las costuras si que es verdad y me hace plantearme una vez mas lo de comprar juegos de salida por muy baratos que los encuentre, a esto le hace falta un “hervor”, creo se han precipitado sacándolo, ya sea por fechas o no sé…. Igualmente se puede jugar “bien”.

Un saludo!

Nada,lo de la fecha no afecta…o al menos yo no noté nada..también te digo que yo a la base solo iba cuando acababa el capítulo.

Ok gracias, voy dándole, la historia (aunque rara contada) me esta gustando y sobretodo los vínculos con los demás personajes [amor]
@seil la mierda será cuando nos quiten el físico,que estás cosas ya no podremos hacerlas,pero jugar novedades por 20/30 euros es un lujazo
1900 unidades vendidas en España en formato fisico. A tenido una tirada bastante corta y el día de lanzamiento ya estaba en casi todos los sitios agotado.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... en-espana/
Lo que no entiendo es por qué lanzan esas tiradas tan cortas de stock,yo pillé uno de chiripa el otro día en Amazon por qué está prácticamente agotado en todas las tiendas.
Voy por el final y debí ponerlo en difícil, es un paseo desde el 30% del juego, vamos, desde que aprendes a jugar y tienes algunas habilidades

Se me ha hecho bastante bola por varias cosas:

-combate demasiado repetitivo
-poca variedad de enemigos y, especialmente, de boss.
-los combates contra los jefes dejan mucho que desear, apenas tienen 3 o 4 patrones. Encima la fase 2 es de risa.
-la historia, bueno, no está mal, bastante típica a poco que te guste la ciencia ficción.
-la narrativa es horrible, corta continuamente la acción.
-kagura, la niña, creo que se llama así, es tediosa.
-los escenarios, para mi gusto, están muy poco inspirados, vacíos, anodinos.
-la parte de buscar objetos me sobra totalmente, una forma cutre de alargar el juego. Al final, aunque no quieras, acabas explorando el mapa, pero solo hay objetos repetidos hasta la saciedad, no hay ningún incentivo bueno.

Sinceramente, al juego le sobra todo eso, si hubiera sido más lineal, con una ligerisima exploración, hubiera ganado muchísimo, que se hubiera centrado en los combates y tener más variedad de enemigos y patrones.
Lars_ur escribió:Voy por el final y debí ponerlo en difícil, es un paseo desde el 30% del juego, vamos, desde que aprendes a jugar y tienes algunas habilidades

Se me ha hecho bastante bola por varias cosas:

-combate demasiado repetitivo
-poca variedad de enemigos y, especialmente, de boss.
-los combates contra los jefes dejan mucho que desear, apenas tienen 3 o 4 patrones. Encima la fase 2 es de risa.
-la historia, bueno, no está mal, bastante típica a poco que te guste la ciencia ficción.
-la narrativa es horrible, corta continuamente la acción.
-kagura, la niña, creo que se llama así, es tediosa.
-los escenarios, para mi gusto, están muy poco inspirados, vacíos, anodinos.
-la parte de buscar objetos me sobra totalmente, una forma cutre de alargar el juego. Al final, aunque no quieras, acabas explorando el mapa, pero solo hay objetos repetidos hasta la saciedad, no hay ningún incentivo bueno.

Sinceramente, al juego le sobra todo eso, si hubiera sido más lineal, con una ligerisima exploración, hubiera ganado muchísimo, que se hubiera centrado en los combates y tener más variedad de enemigos y patrones.

Me lo pase ayer y coincido 100% con lo que dices.

Es un juego disfrutable, el combate con los parrys y combos es divertivo, la movilidad del personaje por los mapas me ha encantado, la historia no esta mal aunque con un ritmo narrativo "raro"
Siento que Koo esta muy desaprovechado en el juego.

Lo que mas me ha decepcionado han sido los bosses todo con patrones reciclados del anterior y falta de originalidad, a parte que son facilisimos todos han caido a la primera.

Creo que con una mejor narrativa, mas variedad de enemigos, mejores mapas con mejor estructura y bosses mas imponentes y diferentes el juego ganaria

Al final lo he disfrutado por su combate eso si.
El juego no me ha disgustado pero no es un juego que rejugaria.
Recién recibido de Amazon por 43€ no podía decir que no, luego le doy un rato ratataaaa
amane_kurosaki escribió:

Pues vaya como tira, a ver si sacan mejoras en un parche.
amane_kurosaki escribió:

Cuando llevo un rato jugando y según en que zonas pega unos tirones guapos, ya me queda nada para acabarlo, lo he disfrutado mucho pero como ya dije en un anterior post, no le falta un parche, le falta un hervor.

Este juego lo hubieran sacado en Febrero/Marzo del 27 y estaría acabado y pulido.

Edit: Acabado, me ha gustado mucho porque soy de lagrimilla fácil si trata de animales los juegos pero no deja de confirmarme lo que decia dias antes, un par de meses mas de dedicación en el juego lo hubiera puesto en mejor sitio.

En un año nadie se va acordar de este juego a no ser que hagan un re-lavado como hicieron con el primer Lord Of The Fallen sus creadores, estos de Pokemon estan muyyyy verdes en sus juegos, mucho.

Saludos [beer]
Voy por el capítulo 7. De este mapa que está
todo inundado
no me está gustanto mucho, me parece muy complicado de explorar por aquello de no saber donde estan los límites del mapa....

Sobre el capítulo 6 me ha salido un BUG que me impide matar a dos golem elite opcionales. He visto que le ha pasado a mas gente. Me salen los iconos de las misiones como para ir a matarles, pero te acercas y no hay nada. Dicen que salta el trofeo igualmente al final del juego (el de matar a todos los elite). A alguien le ha pasado?
ABES09 escribió:Voy por el capítulo 7. De este mapa que está
todo inundado
no me está gustanto mucho, me parece muy complicado de explorar por aquello de no saber donde estan los límites del mapa....

Sobre el capítulo 6 me ha salido un BUG que me impide matar a dos golem elite opcionales. He visto que le ha pasado a mas gente. Me salen los iconos de las misiones como para ir a matarles, pero te acercas y no hay nada. Dicen que salta el trofeo igualmente al final del juego (el de matar a todos los elite). A alguien le ha pasado?

A mi me pasó en Xbox y si, saltó el logro cuando me cargue al último elite por el final.
Lars_ur escribió:
ABES09 escribió:Voy por el capítulo 7. De este mapa que está
todo inundado

A mi me pasó en Xbox y si, saltó el logro cuando me cargue al último elite por el final.

Justo saltó ayer una actualización y lo han arreglado. Ya aparecen esos Elite. Gracias por contestar
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8