Beast of Reincarnation

13, 4, 5, 6, 7
@hard.d

Si te refieres a biomas, por ahora parecidos, pero en cuanto a diseño de niveles, va cambiando.

El 2 es más lineal y subterráneo, el 3 más abierto como el 1, el 4 es el que más me ha gustado por ahora.

La exploración tan vertical es una pasada, la verdad.

Había gritado de alegría por matar un jefe y me han hecho la del simio de Sekiro… XD
Joder, la verdad es que al principio enseñando los trailers uno decia "Esto no parece Game Freak", luego miras los arboles, mapas, texturas y demases y si, si es Game Freak

Yo no entiendo como una compañia que se baña en dinero aun hace cosas asi, sera por falta de talentos en japon, vamos no me jodas...

Pero bueno, al menos ha salido a precio reducido
Pues nada,espero a seguir la semana que viene con los textos grandes que me estoy quedando cegato de intentar ver algo 🤣
hard.d escribió:
Korpas escribió:Las mejoras se han vuelto carísimas, ya podrían dejarme vender los collares de Koo, que tengo 500 y voy tieso…

El cuarto mapa es brutal, sin entrar en spoilers, vaya estructuras más grandes se han currado.

Vas viendo variedad de escenarios? Porque del cap1 al 2 no tiene nada que ver..lo digo porque como en los análisis dicen que no hay variedad..

Yo no he jugado a este,pero como los análisis sean como el Wukong que decían que era pasillero y sin variedad,no te fies de nada
Que gozada la katana de rayos...jojojo
hard.d escribió:Que gozada la katana de rayos...jojojo

Si tío, además el diseño está guapísimo, con la serpiente enroscada… [amor]

Se van pillando de varios elementos.

A ver si me paso el boss en el que me quedé ayer, porque tiene tela.
Korpas escribió:
hard.d escribió:Que gozada la katana de rayos...jojojo

Si tío, además el diseño está guapísimo, con la serpiente enroscada… [amor]

Se van pillando de varios elementos.

A ver si me paso el boss en el que me quedé ayer, porque tiene tela.

Yo ayer lo dejé cuando llegué al 4 mapa..se está poniendo interesante la cosa..jajja la última batalla del tercer mapa.. ratataaaa
@Elm1ster no te animas? XD Le están dando un poco de caña al juego, pero luego ves videos como los de este tío y te entran unas ganas locas de jugarlo [+risas]

A Ongbal quiero ver yo con el boss en el que estoy ahora.

Si algo odio es que te metan adds en un jefe, me cago en dios.
Korpas escribió:A Ongbal quiero ver yo con el boss en el que estoy ahora.

Si algo odio es que te metan adds en un jefe, me cago en dios.

Que es el final Boss del mapa 4?
@hard.d

Supongo que sí, me tiene frito.
@Dankairaku Sí lo había visto, hoy me llega el juego de MM.
@Korpas Adds?
Buenas,

Tengo dudas en pillarlo, ya que este juego me tiene un poco desconcertado. Hay cosas que veo que me molán y otras que me dan un poco de bajón.

Tengo la oportunidad de pillarlo por 45 pavos, a una persona que lo vende. Vosotros que haríais?

Gracias

Saludos [beer]
@Elm1ster

Enmigos pequeños extra para dar por saco.

Por fín ha caído, qué atasco más tonto.
Me fío más de vosotros que de los medios, por lo que...

Realmente hay tanta repetición de enemigos iguales y los bosses qué tal, son originales y desafiantes? Qué tal está la música del juego?

A nivel de dificultad a cuál se parece más, al Khazhan, Wuchang o Wukong?
Vamos Gamefreak ve dándole soporte al juego y coged experiencia para la secuela. El juego tiene potencial de ser algo mas.

Me he pasado por las tiendas onlines y el juego a precio estándar ya esta agotado.
me he ventilado 2 capitulos, me voy de vacaciones unas semanas y voy a echar de menos el juego creo, me lo estoy pasando muy bien
Korpas escribió:Si te refieres a biomas, por ahora parecidos, pero en cuanto a diseño de niveles, va cambiando.

Korpas escribió:La exploración tan vertical es una pasada, la verdad

Korpas escribió:El cuarto mapa es brutal, sin entrar en spoilers, vaya estructuras más grandes se han currado.

Pues ya estaría. No necesito saber nada más. Mañana lo pillo
@Plate

Espero que lo disfrutes, a mí me está gustando mucho.
Este hilo empieza a oler a Biomutant.
17h y voy a empezar la zona 5…e visto que hay en total
12 zonas

Eso sí voy dejando los mapas completos al 100%,así luego no tengo que volver!jajajaja
hard.d escribió:17h y voy a empezar la zona 5…e visto que hay en total
12 zonas

Eso sí voy dejando los mapas completos al 100%,así luego no tengo que volver!jajajaja

tiene un % de completado cada mapa? Algo que te permita ver el avance? esas cosas me pican bastante...

Creo que iré a por el luego.
Goldorado escribió:Este hilo empieza a oler a Biomutant.

Con Biomutant solo con coger el mando en el menú ya se veía la bazofia que era…
hard.d escribió:17h y voy a empezar la zona 5…e visto que hay en total
12 zonas

Yo acabo de empezar el capítulo 7 y me marca 26h.

Vas a flipar explorando el cubo…

No se parece en nada [+risas]
@ABES09 no…eso lo echo en falta también,a ver si lo añadieran en alguna actualización,al igual que hay cosas que las haces y tampoco queda marcado en el mapa como libros,los elite,los murales del Lore..cosas que tienen trofeos relacionados. Yo por eso lo que hago es,meto exploración a tope (a la que te guste explorar ya te digo que raro es que te dejes muchas cosas,aparte que el perro te va avisando encontrando cosas y te las marca en el mapa),acabó el capítulo de ese mapa,me voy al siguiente y a la que encuentro un campamento ya me vuelvo al mapa anterior y con un vídeo de YouTube repaso todo y si me falta algo lo pillo.
En el primer mapa sí que me deje cosas porque aún no sabes muy bien cómo va el tema ya que como dice @Korpas es un juego muy vertical con lo cual siempre hay que mirar por las partes altas,pero en el segundo un par de cosas,en el tercero no me deje nada y en el cuarto solo 1 cosa
Por? Me imagino que lo dices por los comentarios positivos que han puesto y que según tú son una exageración porque el juego en tu opinión no es tan bueno y tal...

No sé, no me he leído todo el hilo pero creo que nadie aquí lo puesto de obra maestra a la altura de un Sekiro o cosas así. Que para algunos si el juego no está a la altura de los exponentes del género ya es una mierda o algo así cuando puede haber un bonito término medio que es al que pertenece este juego, y que por supuesto no se puede comparar con una mediocridad absoluta como es Biomutant, que era un juego que tenía un sistema de combate absolutamente deplorable, y un mapeado que no te lo firma ni la peor Ubisoft, desde luego este Beast of Rencarnation no es un caso Biomutant pero ni de casualidad
@Plate yo creo que lo dice al reves... que tras la avalancha de mierda inicial.... está gustando a quienes lo juegan, con sus fallos evidentemente.

hard.d escribió:@ABES09 no…eso lo echo en falta también,a ver si lo añadieran en alguna actualización,al igual que hay cosas que las haces y tampoco queda marcado en el mapa como libros,los elite,los murales del Lore..cosas que tienen trofeos relacionados. Yo por eso lo que hago es,meto exploración a tope (a la que te guste explorar ya te digo que raro es que te dejes muchas cosas,aparte que el perro te va avisando encontrando cosas y te las marca en el mapa),acabó el capítulo de ese mapa,me voy al siguiente y a la que encuentro un campamento ya me vuelvo al mapa anterior y con un vídeo de YouTube repaso todo y si me falta algo lo pillo.
En el primer mapa sí que me deje cosas porque aún no sabes muy bien cómo va el tema ya que como dice @Korpas es un juego muy vertical con lo cual siempre hay que mirar por las partes altas,pero en el segundo un par de cosas,en el tercero no me deje nada y en el cuarto solo 1 cosa

es que eso de mirar videos en youtube, me jode que no veas. Que si no queda mas remedio para el platino lo haré pero...
Code37 escribió:

Están a un nivel parecido. Gracias a GP que me he ahorrado comprar está mierda, que tenía pensado comprar en PS para coleccionar... Este juego está a medio hacer.
ivucko escribió:
Code37 escribió:

Están a un nivel parecido. Gracias a GP que me he ahorrado comprar está mierda, que tenía pensado comprar en PS para coleccionar... Este juego está a medio hacer.

Bueno, la semana que viene sacan parche a ver… pero veo opiniones muy dispares en este hilo Oooh
Bueno pues Amazon me lo a enviado ya a si que esperándolo con muchas ganas
Yo he estado jugando hasta el encuentro con el primer nushi. Como soy un manco para los souls me ha costado un poco… pero sin llegar a frustrarme.
Sin ser un juegazo, la historia me gusta como está contada y me ha parecido divertido el rato que he jugado. Lo único que no me ha gustado es la música del primer mapa… que pesadez…

Donde se puede encontrar más barato para comprar? Me gustaría añadirlo a la colección, y viendo la distribución tan mala que ha tenido, quiero pillarlo ya.
@ABES09 Ami también me jode pero cuando no hay nada para saber si está todo o no…pues es lo que toca si quieres sacar el 100%..jajaja y no lo dejo para el final porque así lo tengo fresco y no necesito recorrer el mapa de nuevo,viéndolo en modo rápido ya sé si lo tengo o no

@delavara Lo bueno que tienes selector de dificultad,a no ser que ya lo estés jugando en fácil y te cueste.. [toctoc] ,la música yo directamente la quité ,el combate a la que le pilles el rollo montas unos combos con las habilidades florales y el perro que no veas
Estoy jugando en normal. La mecánica de los bosses la pillo enseguida, pero no termino de controlar el parry. No me disgusta que sea un reto y tenga que aprender a bloquear… juego sin prisas ni presiones… que es como se disfruta un juego.

Al final lo he pedido en PC componentes para PS5. Aparcaré en Game Pass hasta que me llegue :)
Buenas,

Al final lo he pillado por 30€, creo que por ese precio no podía dejarlo escapar. Es de una persona que me lo vende, según el no le gusta el juego. El jueves voy a por el.

Saludos
À mi de momento me está pareciendo un juegazo..estoy a punto de acabar el capítulo 2..
Súper entretenido…tiene puntos negativos,pero tiene tantos positivos,que se pueden pasar por alto…lo dicho,para mi juegazo..à ver como continúa…
Yo lo he terminado hace un rato:

Imagen

Luego comento algo, que ahora mismo no puedo.
Korpas escribió:Yo lo he terminado hace un rato:

Imagen

Luego comento algo, que ahora mismo no puedo.

Le has dado chicha eh? [amor]

Yo lo empezaré la semana que viene después del parche que prometieron el otro día por tema subtitulos y alguna chorradita que hayan de subsanar [beer] pero vamos, que a la gente que le ha gustado Sekiro/Nier lo recomiendan sin pestañear.
@Code37

Sí, me ha enganchado, la verdad.

Yo dejo el ng+ para después de un par de parches y sobre todo para cuando se puedan pasar las cinemáticas.
estoy por pillarlo ahora y darle todo el finde,me llamó la atencion desde k lo vi anunciar,y a pesar de los comentarios tan dispares,creo k lo voy a pillar
la unica cosa k tengo duda,es que pone k en el parche k van a sacar va n a arreglar esto
-Mejoras en el ritmo de la historia (se planean ajustes continuos en el futuro)
a que se refieren exactamente?
porque eso de ajustes continuos en la historia me parece muy raro
saludos
Korpas escribió:@Code37

Sí, me ha enganchado, la verdad.

Yo dejo el ng+ para después de un par de parches y sobre todo para cuando se puedan pasar las cinemáticas.

Buena chicha le has metido e!jajajaja yo voy por el cap7 ya,lo de las cinemáticas tenía la esperanza que en ng+ las dejaran pasar,sino espero que lo hagan con el parche!a ver si lo sacan antes de que acabe la primera vuelta y así le meto el ng+ en modo speedrun
@hard.d

Yo empecé el ng+ solo para comprobar si dejaban pasar las cinemáticas y nada, jugué hasta después del prólogo y nada.

De hecho son lo peor del juego, porque las conversaciones son leeentas y llega a desesperar, la verdad.

En el último tramo hay unos combates muy chulos, pero como ya iba chetado, me los pasé casi todos a la primera, por eso me lo he ventilado más rápido.

La historia no está mal, hay algún giro interesante.

Para mí el combate es lo que me ha carrileado el juego, desde luego.

Me quedan muchas habilidades que subir, así que por lo menos no se hará tan pesada la segunda vuelta.
Korpas escribió:De hecho son lo peor del juego, porque las conversaciones son leeentas y llega a desesperar, la verdad
Si, de las 7 horas que llevo ya es de lo que menos me está gustando del juego con absoluta diferencia. Que manía tienen muchas empresas de darte la chapa en juegos que no lo necesitan en absoluto para ser buenos.

Korpas escribió:Para mí el combate es lo que me ha carrileado el juego, desde luego.
A años luz de Biomutant que decían por ahí. Gratamente sorprendido en este apartado más teniendo cuanta que lo hace Game freak, aunque obviamente no llega a los reyes del genero.

De momento estoy viciadisimo, veremos a ver si no decae más adelante
Lo de no saltar las cinemáticas yo creo que es algun bug, a mi una cinemática con un boss una vez vista y al morir cuando volvía y salía la cinemática me dejaba saltarla, luego de un par de muertes y volver a intentar el boss ya no me dejaba saltar cinemática......me da que es algún fallo del juego.
seil escribió:Lo de no saltar las cinemáticas yo creo que es algun bug, a mi una cinemática con un boss una vez vista y al morir cuando volvía y salía la cinemática me dejaba saltarla, luego de un par de muertes y volver a intentar el boss ya no me dejaba saltar cinemática......me da que es algún fallo del juego.

A mí siempre me ha dejado saltar la cinemática del boss una vez vista, en tu caso sí que es raro, a mí no me ha pasado.
Joder, algo tan simple como pasar una cinemática… esta gente no tienen beta testers??

Hay cosas que no me lo explico de verdad… pero bueno, viendo lo bien que le fue a los del Crimson Desert los 3 millones de beta testers que consiguió al poco de salida….
Code37 escribió:Joder, algo tan simple como pasar una cinemática… esta gente no tienen beta testers??

Hay cosas que no me lo explico de verdad… pero bueno, viendo lo bien que le fue a los del Crimson Desert los 3 millones de beta testers que consiguió al poco de salida….

Tengo la teoría de que iban con el tiempo pegado y un retraso significaba chocar de lleno con todos los lanzamientos que se vienen.

Habrán priorizado cosas más fundamentales
Estoy ya cerca del final y puedo dar más o menos un veredicto: es un juego con potencial que se quedará en un juego del montón.

Lo mejor:

-El combate creo que es lo mejor que tiene (la mecánica del combate me refiero). A mi modo de ver es divertido. La dificultad va de menos a más hasta la mitad del juego, donde de repente se vuelve casi un paseo militar salvado algunos bosses. Eso no me termina de convencer.

Lo peor: (casi todo lo demás)

-El diseño de exteriores es muy mediocre, tanto visualmente hablando como a nivel de diseño de nivel. Primero que da la sensación de estar en el mismo mapa en casi todos. Luego los edificios parecen estar puestos al azar sin ningún tipo de sentido. Es un poco caos moverse por los mapas porque no son nada intuitivos. Los interiores mejoran algo al ser más pasilleros y parecen que están más trabajados.

-La historia es del montón y las conversaciones son tediosas. Entiendo que la protagonista tenga 0 expresividad por lo que es, pero es que el resto de npcs humanos también parece robots de la poca expresividad que muestran. Joder, si el que más expresividad tiene es el lobo.

-Los bosses y los enemigos en general los reciclan una y otra vez, lo cual hace que te aprendas los patrones de ellos con facilidad.

Resumiendo: es un juego que se hace muy repetitivo al cabo de 3 o 4 horas y que termina haciéndose muy largo (estoy deseando acabarlo...).

Me da la sensación de que si hubiesen estado 1 año más de desarrollo hubiesen conseguido hacer un buen juego (tampoco un goty,ojo). Hay cosas muy muy mediocres, pero el nucleo del juego (que es el combate) es bueno. Una lástima que hayan descuidado todo lo demás.

**Edito y actualizo (ya me he terminado el juego): los últimos 2 capítulos son bastante mejores que los restantes, y es casualmente cuando el juego se vuelve más pasillero. Acabo con mejor sabor de boca de lo que creía al empezar a escribir este mensaje (aunque me sigue pareciendo un juego del montón con potencial que no han sabido explotar mejor).
Pillado en el carrefour por 49,95€ sin problema.
@fnunezj

¿Lo has jugado en difícil?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7