Estoy ya cerca del final y puedo dar más o menos un veredicto: es un juego con potencial que se quedará en un juego del montón.
Lo mejor:
-El combate creo que es lo mejor que tiene (la mecánica del combate me refiero). A mi modo de ver es divertido. La dificultad va de menos a más hasta la mitad del juego, donde de repente se vuelve casi un paseo militar salvado algunos bosses. Eso no me termina de convencer.
Lo peor: (casi todo lo demás)
-El diseño de exteriores es muy mediocre, tanto visualmente hablando como a nivel de diseño de nivel. Primero que da la sensación de estar en el mismo mapa en casi todos. Luego los edificios parecen estar puestos al azar sin ningún tipo de sentido. Es un poco caos moverse por los mapas porque no son nada intuitivos. Los interiores mejoran algo al ser más pasilleros y parecen que están más trabajados.
-La historia es del montón y las conversaciones son tediosas. Entiendo que la protagonista tenga 0 expresividad por lo que es, pero es que el resto de npcs humanos también parece robots de la poca expresividad que muestran. Joder, si el que más expresividad tiene es el lobo.
-Los bosses y los enemigos en general los reciclan una y otra vez, lo cual hace que te aprendas los patrones de ellos con facilidad.
Resumiendo: es un juego que se hace muy repetitivo al cabo de 3 o 4 horas y que termina haciéndose muy largo (estoy deseando acabarlo...).
Me da la sensación de que si hubiesen estado 1 año más de desarrollo hubiesen conseguido hacer un buen juego (tampoco un goty,ojo). Hay cosas muy muy mediocres, pero el nucleo del juego (que es el combate) es bueno. Una lástima que hayan descuidado todo lo demás.
**Edito y actualizo (ya me he terminado el juego): los últimos 2 capítulos son bastante mejores que los restantes, y es casualmente cuando el juego se vuelve más pasillero. Acabo con mejor sabor de boca de lo que creía al empezar a escribir este mensaje (aunque me sigue pareciendo un juego del montón con potencial que no han sabido explotar mejor).