Beast of Reincarnation

1, 2, 3, 4, 57
Code37 escribió:Offtopic:
Lo que me ha llamado la atención y sin que sirva de precedente es que vale lo mismo en digital que en físico, ese es el camino a seguir en un futuro con la guarrada que nos quieren imponer… lamentablemente es verdad que en 2/3 meses de segunda mano lo podrás conseguir aun mas barato y en digital seguramente ni con ofertas llegue a similar precio.

El precio de los juegos digitales es el oficial. Cuando compras un juego mas barato en una tienda física, es porque reducen su margen que es aprox de un 15% en el precio oficial. Y esto va a seguir pasando cuando las cajas tengan un código.

Lo que es obvio es que se va a perder el formato fisico y la segunda mano. Los precios no van a cambiar mucho.
Acabo de reservar la edición normal en MM que esta a muy buen precio.

La prefiero sobre la Deluxe que a parte del precio, los DLC no los suelo usar nunca y el arte de la portada es mas grande.
Pues tela no!? A ver, que a mi Famitsu la verdad que me la pela bastante y siempre han sido de subir muuuuucho la nota a los juegos muy Japos… pero ni tan mal oiga ratataaaa
@Xbeat Gracias por la info :) Y encima el juego es Play Anywhere
He leído ya mil veces lo de "si no sueltan análisis hasta día de salida huele mal" en juegos que luego salen bien, que no entiendo como se sigue diciendo esa frase [+risas]

No sé cómo saldrá finalmente pero para mí tiene muy buena pinta, ojala cumpla por nuestro bien [beer]
r3vl1s escribió:He leído ya mil veces lo de "si no sueltan análisis hasta día de salida huele mal" en juegos que luego salen bien, que no entiendo como se sigue diciendo esa frase [+risas]

No sé cómo saldrá finalmente pero para mí tiene muy buena pinta, ojala cumpla por nuestro bien [beer]

Hombre, si la propia desarrolladora no tiene todas consigo que se va a analizar con buena nota y no quiere la posibilidad de que la gente anule preorders, porque yo debería esperar otra cosa?
Debo de ser de los pocos que no mira análisis y le importa bien poco un simple número, yo lo tengo reservado hace un tiempo y lo poco visto en su día ya me convenció, no se, tengo mi propia decisión y tengo buena intuición en elegir ciertos títulos que me llaman la atención (muchos años en este hobby también XD ), y este es uno de ellos.

No entiendo como no se habla de él apenas cuando faltan pocos días en salir, me sorprende, ya lo pensaba hace un tiempo y aún más que será uno de los tapados del año fijo (por lo menos para mi gusto seguro), ya queda poco para tenerlo.
r3vl1s escribió:He leído ya mil veces lo de "si no sueltan análisis hasta día de salida huele mal" en juegos que luego salen bien, que no entiendo como se sigue diciendo esa frase [+risas]

Mejor hacer como si no les hubieras leido, por que lo único que buscan es casito, hay ejemplos a patadas de juegos cuyos análisis han salido justo con el lanzamiento que han salido más que bien como dices.
javinyl escribió:Debo de ser de los pocos que no mira análisis y le importa bien poco un simple número, yo lo tengo reservado hace un tiempo y lo poco visto en su día ya me convenció, no se, tengo mi propia decisión y tengo buena intuición en elegir ciertos títulos que me llaman la atención (muchos años en este hobby también XD ), y este es uno de ellos.

No entiendo como no se habla de él apenas cuando faltan pocos días en salir, me sorprende, ya lo pensaba hace un tiempo y aún más que será uno de los tapados del año fijo (por lo menos para mi gusto seguro), ya queda poco para tenerlo.

Yo ni miro análisis, pero si que me fijo en que cosas se repiten en la mayoría de análisis. Igualmente pocos juegos compro de salida, así que en mi caso últimamente excepto algunas excepciones como la saga trails o el gothic remake no suelo comprar día 1

takuma_xoaxe escribió:

Mejor hacer como si no les hubieras leido, por que lo único que buscan es casito, hay ejemplos a patadas de juegos cuyos análisis han salido justo con el lanzamiento que han salido más que bien como dices.

Bueno, ahí tienes Crimson Desert como lo hizo redondo para que no se vieran los problemas de rendimiento en consolas. O Gothic Remake, que salió a 30fps sin opción de rendimiento y la gente no lo,supo hasta que el juego ya estaba instalado en sus consolas. A lo mejor a ti te da igual que un juego vaya como el culo, pero que casualidad que todos los que tienen problemas no mandan las claves hasta poco antes del lanzamiento

Esto es un clásico ya, igual que lo de, Dios el juego ocupa 80/100gb debe ser larguísimo o su vertiente inversa, Dios el juego solo ocupa 15/25gb no debe durar una mierda.

Por qué en este caso, el embargo sale después del lanzamiento del juego, no el día antes, de hecho dos horas después de que esté disponible para jugar.

@javinyl tu decisión se fundamenta en base al marketing de la desarrolladora, por qué por ahora solo se ha podido ver el material que han querido enseñar, no todo el juego.

Un saludo
Lo de Famitsu lo pillo con n pinzas,que GF es un equipo local y ya se sabe como se pone la hinchada cuando uno juega en casa. [carcajad]
No dudo que el juego va ser bueno,pero esperaré a los análisis en general para decidirme del todo.
@Moraydron De hecho no, el embargo no se libera después del lanzamiento del juego, sino en el mismo momento en el que está disponible para jugar.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10014719

Si tuvieran algo que ocultar como muchos fans de la teoría de la conspiración afirman si que saldrían después de que el juego estuviese a al venta. Pero estos son claros, sale el juego y los análisis a la vez, puedes consultarlos y si te interesa lo compras.
@takuma_xoaxe pues pensaba que estaría disponible a las 00, se me hacía un poco raro, gracias por la aclaración.

Un saludo.
Se sabe si tendrá modo rendimiento en ps5 base?
Moraydron escribió:

Por qué en este caso, el embargo sale después del lanzamiento del juego, no el día antes, de hecho dos horas después de que esté disponible para jugar.

@javinyl tu decisión se fundamenta en base al marketing de la desarrolladora, por qué por ahora solo se ha podido ver el material que han querido enseñar, no todo el juego.

Un saludo

Yo es que no quiero ver todo el juego [+risas] , con algo me basta, no quiero jugar a algo sin efecto sorpresa, es lo que pasa hoy en día antes de jugar sabemos ya todo sobre él, hemos perdido la parte fundamental de un juego, que es jugarlo y disfrutarlo como debería, pero respeto a la gente que quiera enterarse de todo o incluso del juego al completo, yo con lo poco mostrado me basta.
@javinyl yo opino igual, y eso no choca con mirarte los analisis, normalmente si el juego tiene una nota media de 80-85 ya es buena señal, si tiene mas de un 85 es de cabeza y si tiene menos del 80 entonces me miro los analisis a ver cual es el punto en comun que se critica, que puede que para mi sea importante o irrelevante.

Pero el tema es que me leo los analisis, o si son videoanalisis, simplemente los escucho.

Y lo mismo me pasa al reves, a lo mejor hay juegos que la primera impresion es un "lo jugare mas tarde" pero si se lleva notazas de 90+, es que me lanzo de cabeza sin mirar nada mas.

A veces los medios pegan cagadas como con CP2077 o MGSV, pero normalemnte cuando le ponen notazas a un juegos es por que algo hace bien.

Un saludo.
Pillado ahora mismo en la web de Carrefour, por 52€, y eso que tengo la Xbox y sale en GP, pero la ilusión de tenerlo físico y apoyar al estudio no me lo quita nadie 🤩.
yoya lo e comprado tambien,mañana en principio se descargara...a la espera del dia 4
En YouTube y supongo que en Twitch también ya lo están jugando Oooh ratataaaa
Code37 escribió:En YouTube y supongo que en Twitch también ya lo están jugando Oooh ratataaaa

Pasa link en spoiler, por echar un ojo porfa.
Code37 escribió:En YouTube y supongo que en Twitch también ya lo están jugando Oooh ratataaaa

En PC se a filtrado ya. Yo lo he estado probando un rato y gracias a eso se me a despejado las dudas y caerá está semana.
@amane_kurosaki
Qué impresiones te ha dado el sistema de combate?
Es más como un ff 7 remake o un stellar blade?
Es lo único que por mucho vídeo que vea me deja sin convencerme del todo.
Blackviking escribió:@amane_kurosaki
Qué impresiones te ha dado el sistema de combate?
Es más como un ff 7 remake o un stellar blade?
Es lo único que por mucho vídeo que vea me deja sin convencerme del todo.

Utilizando solo a Emma se acerca más al combate de Sekiro con combates a parrys y llenando la barra amarilla para hacer el remate.
Miguel20 escribió:Pillado ahora mismo en la web de Carrefour, por 52€, y eso que tengo la Xbox y sale en GP, pero la ilusión de tenerlo físico y apoyar al estudio no me lo quita nadie 🤩.

Carrefour envía el mismo día de salida?
kamelillo escribió:
Miguel20 escribió:Pillado ahora mismo en la web de Carrefour, por 52€, y eso que tengo la Xbox y sale en GP, pero la ilusión de tenerlo físico y apoyar al estudio no me lo quita nadie 🤩.

Carrefour envía el mismo día de salida?

En la mayoría de casos, si. Pero, como no lo envíen ese día, date por jodido, pues es que no tendrán stock suficiente y a saber si reponen.

Cómo Amazon tampoco tenía, al final lo pillé en carrefour. Eso sí, anoche Amazon volvía a tener al mismo precio
Este juego me da la sensación que le va a pasar por desgracia como al soulslike AI LIMIT..que son juegos muy guapos pero no tienen repercusión y mucha gente se los pierde..
luisgrioja escribió:

Pasa link en spoiler, por echar un ojo porfa.

Ostias perdona que ya no miré mas el foro pensando que a esas horas de la noche no habría ni el tato por aquí [+risas]

Pues vaya putada lo de la filtración joder ratataaaa

Nada, vi a uno que ya llevaba 3 horas de juego y me puse para no spoilearme nada un cacho de combate random y me encantó!

El dia 4 nos leemos por aqui gente [beer]
@amane_kurosaki Puedes dar algún detalle más? [beer]

Lo de los análisis es mañana día 3 por la madrugada del 4 a las 2.AM, un poco raro que sea en esas horas, no?

La verdad que este juego me tiene curioso, al principio no ne la daba ni un duro y cada vez más estoy más dentro...

Saludos
Xbeat escribió:@amane_kurosaki Puedes dar algún detalle más? [beer]

Lo de los análisis es mañana día 3 por la madrugada del 4 a las 2.AM, un poco raro que sea en esas horas, no?

La verdad que este juego me tiene curioso, al principio no ne la daba ni un duro y cada vez más estoy más dentro...

Saludos

No he jugado mucho solo he estado deambulando un poco por la primera zona, haciendo combates, un par de guaridas,abriendo cofres por la zona y descubriendo altares ( hogueras como en los Souls ) aquí es donde se puede mejorar al personaje. La verdad es que no he querido jugar más y esperar a su lanzamiento.
hard.d escribió:Este juego me da la sensación que le va a pasar por desgracia como al soulslike AI LIMIT..que son juegos muy guapos pero no tienen repercusión y mucha gente se los pierde..

Yo me e perdido al limit no por no conocerlo, si no por no sacarme una edición fisica por aquí, cosa que no va a pasar con éste, que al salir en físico lo compro él dia 1 y cosa que no va a pasar con GTA que no sale en físico y mi dinero no lo tiro.... [+risas]
seil escribió:
hard.d escribió:Este juego me da la sensación que le va a pasar por desgracia como al soulslike AI LIMIT..que son juegos muy guapos pero no tienen repercusión y mucha gente se los pierde..

Yo me e perdido al limit no por no conocerlo, si no por no sacarme una edición fisica por aquí, cosa que no va a pasar con éste, que al salir en físico lo compro él dia 1 y cosa que no va a pasar con GTA que no sale en físico y mi dinero no lo tiro.... [+risas]

Te lo pongo en spoiler (pa que no me digan que hago spam ni publicidad)

https://wakkap.com/item/ps5-ai-limit-deluxe-edition-importacion-asiatica

Son gente 1000% fiable, les he comprado mil veces (de hecho yo lo tengo fisico gracias a ellos y gracias a esa edicion)
Como jode ver el icono y no poder jugar…1d 9:55 y bajando…ya queda menos
Reservado en todoconsolas.
Sólo espero que la ventana de parry no sea tan jodida como en el Sekiro. Siendo Agosto me apetece más una aventurita, no desafíos muy difíciles. Las vienes de FFVII al parar el tiempo y ver qué "magia" lanzas me han flipado en todos los avances.

Nada. Un par de días y le damos.
Un saludo
jordi_delorean escribió:Reservado en todoconsolas.
Sólo espero que la ventana de parry no sea tan jodida como en el Sekiro. Siendo Agosto me apetece más una aventurita, no desafíos muy difíciles. Las vienes de FFVII al parar el tiempo y ver qué "magia" lanzas me han flipado en todos los avances.

Un saludo

El parry es mucho mas generoso que el de Sekiro para todos los públicos.
@kayser666
Gracias, pero no compro juegos de importación, ya sabía de la existencia de esa edición, aunque esté en español que eso si que no lo se, no lo compro ya que yo soy de comprar, pasarmelo y venderlo para ahorrar en él siguiente.

Un saludo

Yo vi un vídeo y decía el que había jugado que el parte era bastante más generoso que no en sekiro..aparte en los vídeos que salen si te fijas ya se ve que la ventana es más grande a la hora de ejecutarlo o al menos esa sensación me da a mí.
@amane_kurosaki ajustable via dificultad? Que bueno, habra que ver cuando avance la cosa si las ventanas de parry siguen siendo igual de generosas.

Un saludo.
este juego va con tirada de stock corta o me parece a mi ??? joder ya no se puede comprar en muchos sitios y no ha salido todavia .... supongo que repondrán con el tiempo .
@AGRO 36
Solo e mirado en game, carrefour y media mark y en los 3 sitios deja comprarlo...
@seil yo es q miré en amazon y no hay , media markt solo hay la version estandar y fnac tb agotado ...por eso me parecía raro .

Un saludo

Déjame ser cabezón pero el parry de Sekiro para nada es tan como lo pintan, solo es cogerle el truco una pizca, no dejes de disfrutar esa obra maestra por nada, un saludo!
En principio por lo que he visto no me convence, de todas formas estaré atento a mis compañeros de armas que me conocéis bien del foro para escuchar vuestras impresiones y si este juego me encajaría o no.
Moraydron escribió:@amane_kurosaki ajustable via dificultad? Que bueno, habra que ver cuando avance la cosa si las ventanas de parry siguen siendo igual de generosas.

Un saludo.

Solo lo probé en dificultad normal y no tuve problemas para encadenar parrys. No es tan exigente como Sekiro.
takuma_xoaxe escribió:@Moraydron De hecho no, el embargo no se libera después del lanzamiento del juego, sino en el mismo momento en el que está disponible para jugar.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10014719

Si tuvieran algo que ocultar como muchos fans de la teoría de la conspiración afirman si que saldrían después de que el juego estuviese a al venta. Pero estos son claros, sale el juego y los análisis a la vez, puedes consultarlos y si te interesa lo compras.

Si el análisis sale el día de la salida del juego, la gente que ha hecho pre reserva en físico o digital, se lo come con patatas. En serio creo que no es tan difícil de pillar, esto se hace exclusivamente para no afectar a los pre order
@Juan_Garcia exacto, y actualmente, es lo que hacen la mayoria, aunque tengan un pelotazo entre manos, vamos muy muy confiados tienen que estar para sacar las review antes, y si lo hacen, es por que saben que en ese caso, puede potenciar las preorder.

Ya he visto un video gameplay y por un lado me gusta, pero por otro, por lo que he visto en 4 horas de gameplay( he ido a saltos, no me lo he visto entero) cambia poco en el tipo de enemigos y el bioma.

No sabria decir el tema de la jugabilidad que tal, tal vez el plataformeo es mejorable y hay movimientos de camara bruscos, pero en general, se ve que el que jugaba controlaba bien la situacion, y el juego cuando se juntan varios enemigos se complica mas de lo que parece.

Por ahora lo que mas me tira para atras, es lo poco inspirado en el apartado artistico y la musica, meten un tema con voz femenina que suena bastante normalito cuando estas en la hoguera o zonas tranquilas que no me acaba de convencer.

Bueno, a esperar a las review, si que he visto algun boss que sin ser una pasada, cumple de sobras con lo que busco.

Un saludo.
Los trofeos por lo que veo mucho de coleccionable y hay que pasarlo en ng+..no veo nada referente a nivel de dificultad
Juan_Garcia escribió:Si el análisis sale el día de la salida del juego, la gente que ha hecho pre reserva en físico o digital, se lo come con patatas. En serio creo que no es tan difícil de pillar, esto se hace exclusivamente para no afectar a los pre order

Y porque te lo comes con patatas?
En digital puedes devolverlo tengo entendido y yo lo tengo en físico reservado, si veo algo raro en los análisis o algo basta con cancelarlo y no tengo problema, otra cosa es que sacasen los análisis días después de su salida que ya entonces sería raro
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57