@Juan_Garcia exacto, y actualmente, es lo que hacen la mayoria, aunque tengan un pelotazo entre manos, vamos muy muy confiados tienen que estar para sacar las review antes, y si lo hacen, es por que saben que en ese caso, puede potenciar las preorder.
Ya he visto un video gameplay y por un lado me gusta, pero por otro, por lo que he visto en 4 horas de gameplay( he ido a saltos, no me lo he visto entero) cambia poco en el tipo de enemigos y el bioma.
No sabria decir el tema de la jugabilidad que tal, tal vez el plataformeo es mejorable y hay movimientos de camara bruscos, pero en general, se ve que el que jugaba controlaba bien la situacion, y el juego cuando se juntan varios enemigos se complica mas de lo que parece.
Por ahora lo que mas me tira para atras, es lo poco inspirado en el apartado artistico y la musica, meten un tema con voz femenina que suena bastante normalito cuando estas en la hoguera o zonas tranquilas que no me acaba de convencer.
Bueno, a esperar a las review, si que he visto algun boss que sin ser una pasada, cumple de sobras con lo que busco.
Un saludo.