nunez escribió:@cloud94, ¿qué tal la dificultad? Es lo único que me frena ahora mismo un poco para comprarlo mañana, ya que todo lo demás me parece atractivo. Por aclarar, no espero que sea un souls ni mucho menos, pero al menos que tengo un mínimo de reto y no sea solamente "machacar" botones
Muy fácil. Mira que el juego tiene variedad de enemigos de todos los tipos, además de diversas pociones para potenciar tus ataques o los de Cheshire. Pues habré usado como 2 pociones en todo lo que llevo y "por si acaso", no porque estuviese jodido de verdad.
Tú mismo lo puedes ver aquí. Los 3 primeros elementos sirven para hacer pócimas, normalmente te piden cantidades de un dígito. Pues mira cuantas tengo (y cuantas pociones tengo que me he encontrado sin fabricarlas)![]()
![]()
Es un juego que perfectamente puedes jugar con un niño, puesto que no hay ni violencia ni dificultad. Solo darle un poco al coco. De hecho creo que así está concebido, para que uno sea Cereza y otro Cheshire.
El juego me recuerda mucho al Okamiden en cuanto a ligereza y jugabilidad.
javierjudgment escribió:@nekomajinZ si aun la dan con las compras nuevas, vaya... A mi no me lo han enviado, llevo avisándoles toda la semana, pero es que se ve que a Valencia no tiene que llegar nunca nada día 1. Me jode porque tengo que ir a trabajar, no puedo quedarme en casa esperando al de SEUR, y organizar a la gente para que recojan un puto videojuego cuesta.
nekomajinZ escribió:Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando
Me dicen:
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas respecto la entrega de su pedido MNS_ES_xxxxx Hemos escalado su caso pertinente a los artículos restantes de su pedido MNS_ES_xxxxxxx al departamento correspondiente para confirmar su estado. A su vez lamentamos informarle que dado que el steelbook es un artículo de regalo, está sujeto a disponibilidad. Sin embargo en estos momentos no tenemos más información disponible con respecto al stock de dicho producto y nos disculpamos si en anteriores contactos le hemos informado con ambiguedad.
Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.
Atentamente,
El equipo de My Nintendo Store.
nekomajinZ escribió:Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando
Me dicen:
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas respecto la entrega de su pedido MNS_ES_xxxxx Hemos escalado su caso pertinente a los artículos restantes de su pedido MNS_ES_xxxxxxx al departamento correspondiente para confirmar su estado. A su vez lamentamos informarle que dado que el steelbook es un artículo de regalo, está sujeto a disponibilidad. Sin embargo en estos momentos no tenemos más información disponible con respecto al stock de dicho producto y nos disculpamos si en anteriores contactos le hemos informado con ambiguedad.
Atentamente,
SomacruzReturns escribió:nekomajinZ escribió:Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando
Me dicen:
Atentamente,
Pero lo siguen anunciando con Steelbook.
@adri1520
¿Tan corto es?
davidDVD escribió:Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)
Engred escribió:davidDVD escribió:Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)
Donde???
davidDVD escribió:Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)
NEOSILA_N escribió:Se lo podrían haber currado bastante más con la steelbook: simplona, simplona. Y más teniendo en cuenta lo bonita que es la portada del juego.
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.
Red_Night escribió:adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
Corto, ¿no? 8-10 horas espero yo. 15 a lo sumo
Dark_Crystal escribió:Red_Night escribió:adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
Corto, ¿no? 8-10 horas espero yo. 15 a lo sumo
Por la duración y por la forma de integrarlo en bayonetta 3, está claro que el juego estaba pensado para ser un dlc de bayonetta 3 pero pensaron ¿para qué sacar un dlc a 30 euros máximo cuando podemos sacar un juego nuevo a 60? No entiendo que la gente se trague las pollas de nintendo con tanta amabilidad. Y oye, que el juego puede estar chulísimo y tiene toda pinta de estar chulísimo, pero 10 horas 60 euros? wtf. Luego la gente se queja del precio del zelda...
Dark_Crystal escribió:@Jose_Muse Desperdicio? Por? No entiendo. Witcher 3 por ejemplo sacó 2 dlcs con misma calidad que el original por 10 euros (hearts of stone, unas 15 horas duraba) y 25 euros (blood and wine, unas 30), y la versión física venía con barajas de cartas físicas de muy buena calidad para jugar a gwent.
En 6 años te venden un dlc de 10 horas a 60 euros y está bien porque la música está currada. Ok.
No nos vayamos tan lejos si quieres, Torna, dlc de Xeno 2, salió por 40 euros en físico con 25 horas de contenido (las horas que comento son aproximadas). Y con una calidad técnica incluso superior al juego base.
Sigamos haciendo cola para comprar juegos de 10 horas a 60 euros porque nos regalan una lata y a ver donde acaba todo esto. Bueno, está claro donde acaba y donde estamos, por lo menos cdproject se llevó un buen escarmiento con la salida de cp2077 en consolas old gen, lástima que Nintendo tenga tanto fanboy porque así estamos, que juegan con el fomo de la gente como si no hubiese un mañana y cobrando más que sony o microsoft por sus juegos multi porque yo lo valgo. Se merece una buena hostia nintendo algún dia joder.
pebol escribió:¿Pero que tiene que ver este juego con Bayonetta 3?, si son hasta géneros diferentes. ¿cómo va a ser un DLC?.
Si dura 10-15 horas me parece correcto por el tipo de juego que es, si son horas de calidad no necesita mucho más.
A veces parece que todos los juegos tengan que durar 100 horas, si todos durasen eso yo al menos no podría jugar a más de 7-8 juegos al año.
Dark_Crystal escribió:Por la duración y por la forma de integrarlo en bayonetta 3, está claro que el juego estaba pensado para ser un dlc de bayonetta 3 pero pensaron ¿para qué sacar un dlc a 30 euros máximo cuando podemos sacar un juego nuevo a 60? No entiendo que la gente se trague las pollas de nintendo con tanta amabilidad. Y oye, que el juego puede estar chulísimo y tiene toda pinta de estar chulísimo, pero 10 horas 60 euros? wtf. Luego la gente se queja del precio del zelda...
ThBBoy escribió:Y sobre el precio, el que compra a 60€ es porque le gusta que sitios como Game sigan timándote, porque el juego se consigue por 40-45€ sin buscar mucho.
Knightma escribió:No entiendo la importancia tan alta que se le da a la duración de los juegos. Algunos de mis juegos favoritos de switch son Metroid Dread, los Oris, Cuphead, Kirby and the forgotten land... Ninguno de ellos es especialmente largo, pero se disfruta a tope cada hora.
En general los juegos más largos no tienen una diversión tan concentrada.
o puedes decir que a veces un exceso tampoco es bueno, es exactamente lo mismo, a ver si asi no pica.Dark_Crystal escribió:ThBBoy escribió:Y sobre el precio, el que compra a 60€ es porque le gusta que sitios como Game sigan timándote, porque el juego se consigue por 40-45€ sin buscar mucho.
El juego en la store de nintendo a cuánto está? a 39'95? Que majos estos de nintendo, no como las ratas usureras de game.
Knightma escribió:No entiendo la importancia tan alta que se le da a la duración de los juegos. Algunos de mis juegos favoritos de switch son Metroid Dread, los Oris, Cuphead, Kirby and the forgotten land... Ninguno de ellos es especialmente largo, pero se disfruta a tope cada hora.
En general los juegos más largos no tienen una diversión tan concentrada.
Interesante el concepto de "diversión concentrada", me lo apunto al lado de los L casei inmunitas, el poder de la bestia y como no, el menos es más @Kiba_Lockhart dixit. Con ganas ya de que el siguiente Bayonetta dure media hora y cueste 70, va a estar concentradísima ahí la diversión buff pureza 99% de diversión, ojalá.
Perdón por no querer pagar 60 euros por un juego de 10 horas, lo siento, no volveré a criticar ningún juego que me decepcione en cuanto a duración, he pecado, señor, castígame.
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
.