Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

13, 4, 5, 6, 7
nunez escribió:@cloud94, ¿qué tal la dificultad? Es lo único que me frena ahora mismo un poco para comprarlo mañana, ya que todo lo demás me parece atractivo. Por aclarar, no espero que sea un souls ni mucho menos, pero al menos que tengo un mínimo de reto y no sea solamente "machacar" botones [+risas]


Lo pongo en spoiler:

Muy fácil. Mira que el juego tiene variedad de enemigos de todos los tipos, además de diversas pociones para potenciar tus ataques o los de Cheshire. Pues habré usado como 2 pociones en todo lo que llevo y "por si acaso", no porque estuviese jodido de verdad.

Tú mismo lo puedes ver aquí. Los 3 primeros elementos sirven para hacer pócimas, normalmente te piden cantidades de un dígito. Pues mira cuantas tengo (y cuantas pociones tengo que me he encontrado sin fabricarlas) XD XD

Imagen

Es un juego que perfectamente puedes jugar con un niño, puesto que no hay ni violencia ni dificultad. Solo darle un poco al coco. De hecho creo que así está concebido, para que uno sea Cereza y otro Cheshire.

El juego me recuerda mucho al Okamiden en cuanto a ligereza y jugabilidad.
javierjudgment escribió:@nekomajinZ si aun la dan con las compras nuevas, vaya... A mi no me lo han enviado, llevo avisándoles toda la semana, pero es que se ve que a Valencia no tiene que llegar nunca nada día 1. Me jode porque tengo que ir a trabajar, no puedo quedarme en casa esperando al de SEUR, y organizar a la gente para que recojan un puto videojuego cuesta.


Ya pero lo he mirado y no deja añadir a cesta así que es posible la falta de stock pero vamos que trabajan igual de mal que cualquier otro proveedor . Da igual lo pronto que lo pidas que igual te quedas sin y te toca esperar .
Amazon por ahora nada, solo han programado el envío... Así que sigue en standby
Bueno, pues lo acabo de pillar en MM para recoger en tienda cuando salga del curro y cancelo el de amazon.

De verdad, yo no se para qué pago el premium, desde hace tiempo ningún juego me llega el día de salida si pongo para recoger en punto de recogida. Que desastre.
Recibido con steelbook por Fedex, sorprendido y agradecido de que no sea Seur xD
Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando


Me dicen:

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas respecto la entrega de su pedido MNS_ES_xxxxx Hemos escalado su caso pertinente a los artículos restantes de su pedido MNS_ES_xxxxxxx al departamento correspondiente para confirmar su estado. A su vez lamentamos informarle que dado que el steelbook es un artículo de regalo, está sujeto a disponibilidad. Sin embargo en estos momentos no tenemos más información disponible con respecto al stock de dicho producto y nos disculpamos si en anteriores contactos le hemos informado con ambiguedad.

Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.

Atentamente,

El equipo de My Nintendo Store.
Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.

PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.
nekomajinZ escribió:Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando


Me dicen:

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas respecto la entrega de su pedido MNS_ES_xxxxx Hemos escalado su caso pertinente a los artículos restantes de su pedido MNS_ES_xxxxxxx al departamento correspondiente para confirmar su estado. A su vez lamentamos informarle que dado que el steelbook es un artículo de regalo, está sujeto a disponibilidad. Sin embargo en estos momentos no tenemos más información disponible con respecto al stock de dicho producto y nos disculpamos si en anteriores contactos le hemos informado con ambiguedad.

Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.

Atentamente,

El equipo de My Nintendo Store.


Yo lo he pedido para regalo a mi pareja y ni siquiera está preparado el envío desde MNS. Contacto con atención al cliente y me dicen que me espere a la fecha de lanzamiento xD
Me ha llegado hace 1 horita o así, esta noche lo empezaré [360º]
nekomajinZ escribió:Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando


Me dicen:

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas respecto la entrega de su pedido MNS_ES_xxxxx Hemos escalado su caso pertinente a los artículos restantes de su pedido MNS_ES_xxxxxxx al departamento correspondiente para confirmar su estado. A su vez lamentamos informarle que dado que el steelbook es un artículo de regalo, está sujeto a disponibilidad. Sin embargo en estos momentos no tenemos más información disponible con respecto al stock de dicho producto y nos disculpamos si en anteriores contactos le hemos informado con ambiguedad.

Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.

Atentamente,

El equipo de My Nintendo Store.


Pero lo siguen anunciando con Steelbook.

@adri1520

¿Tan corto es?
SomacruzReturns escribió:
nekomajinZ escribió:Que suerte los que estáis recibiendo el pedido de mns a mi me siguen troleando


Me dicen:

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas respecto la entrega de su pedido MNS_ES_xxxxx Hemos escalado su caso pertinente a los artículos restantes de su pedido MNS_ES_xxxxxxx al departamento correspondiente para confirmar su estado. A su vez lamentamos informarle que dado que el steelbook es un artículo de regalo, está sujeto a disponibilidad. Sin embargo en estos momentos no tenemos más información disponible con respecto al stock de dicho producto y nos disculpamos si en anteriores contactos le hemos informado con ambiguedad.

Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.

Atentamente,

El equipo de My Nintendo Store.


Pero lo siguen anunciando con Steelbook.

@adri1520

¿Tan corto es?

De duración a mí me ha durado sobre 9 horas haciendo solo la historia principal, más o menos como Bayoneta 3.
Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)
yo ya sabia que muy largo el juego no iba ser, casi lo prefiero asi me da tiempo pasarme el kirby y quizas alguno mas antes de zelda
davidDVD escribió:Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)



Donde???
Engred escribió:
davidDVD escribió:Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)

Donde???

AmazonES... ahora hay varias promociones con descuentos -5€
Bueno, a ver qué tal, lo probaré este find a ver.
Ahora me acaban de decir :

Queríamos informarle que, debido a dificultades logísticas, no nos será posible entregar su pedido en la fecha de lanzamiento.

Cuando el pedido esté en camino, usted recibirá un email con los detalles de seguimiento. Le rogamos compruebe sus carpetas de spam también.

Nos disculpamos por cualquier contratiempo que esto pueda ocasionarle.

Si tiene alguna duda, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Atentamente,

El equipo de My Nintendo Store
davidDVD escribió:Pillado por 41,90€... lo siento por la Steelbook esta vez (la he visto y pasando... 18€ a la buchaca)


Se lo podrían haber currado bastante más con la steelbook: simplona, simplona. Y más teniendo en cuenta lo bonita que es la portada del juego.
NEOSILA_N escribió:Se lo podrían haber currado bastante más con la steelbook: simplona, simplona. Y más teniendo en cuenta lo bonita que es la portada del juego.

La última que he pillado ha sido la de Octopath Traveler II... es venir de esa, ver esta y... bajonazo (también esperaba mucho más, ya pasé por el aro con la de Bayonetta 3... ya dos lo siento)

Y nada, apoyo Day One y ya lo jugaré (como siempre jaja... la prioridad es acabar el citado arriba OT2 y después Resident Evil 4)
Chronopost es una maravilla, tienen el paquete desde miercoles, lo mandan a Burgos por motivos que escapan a mi comprension, se lo pasan a Seur un viernes a la una de la tarde y ahora resulta que el juego me llega el martes.
Por lo menos Seur en mi zona funciona de lujo y no tengo prisa en jugar, pero vaya, es fascinante el mundo de las subcontratas en mensajeria.
@Galimatazo jajjaja igual que a ti me ha pasado, he tenido que ponerme a investigar el mail de seur porque decía que mi paquete estaba en miranda de no se donde y así que hasta el martes nada por ser festivo ajjajja. Las cajas de juegos estándar si protegen bien así que sin problema. Si fuera una edición coleccionista estaría preocupado
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.

PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.


Corto, ¿no? 8-10 horas espero yo. 15 a lo sumo
Bueno pues pillado esta tarde en tienda fisica mediamarkt por 46.90€ mismo precio que en web.

[beer]
Red_Night escribió:
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.

PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.


Corto, ¿no? 8-10 horas espero yo. 15 a lo sumo


Por la duración y por la forma de integrarlo en bayonetta 3, está claro que el juego estaba pensado para ser un dlc de bayonetta 3 pero pensaron ¿para qué sacar un dlc a 30 euros máximo cuando podemos sacar un juego nuevo a 60? No entiendo que la gente se trague las pollas de nintendo con tanta amabilidad. Y oye, que el juego puede estar chulísimo y tiene toda pinta de estar chulísimo, pero 10 horas 60 euros? wtf. Luego la gente se queja del precio del zelda...
@Dark_Crystal no te preocupes que tiene toda la cara de darse un ostiazo en ventas. [triston]

Yo lo voy a comprar antes de que en físico me lo vendan a 100€. Cosa que con este juego sí tiene pinta de ocurrir.

Este título lo voy agozar con mis peques en cooperativo, desde que jugamos la demo me lo piden todos los días.

El estilo artístico nos recuerda mucho a está gente que nos encanta

Imagen
Dark_Crystal escribió:
Red_Night escribió:
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.

PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.


Corto, ¿no? 8-10 horas espero yo. 15 a lo sumo


Por la duración y por la forma de integrarlo en bayonetta 3, está claro que el juego estaba pensado para ser un dlc de bayonetta 3 pero pensaron ¿para qué sacar un dlc a 30 euros máximo cuando podemos sacar un juego nuevo a 60? No entiendo que la gente se trague las pollas de nintendo con tanta amabilidad. Y oye, que el juego puede estar chulísimo y tiene toda pinta de estar chulísimo, pero 10 horas 60 euros? wtf. Luego la gente se queja del precio del zelda...

Joder pues vaya desperdicio hacer estas cosas para un dlc no?

Jose_Muse escribió:
Joder pues vaya desperdicio hacer estas cosas para un dlc no?


Es cosa mía o las estrofas son la melodía del hijo de la luna? 😂
Fua, no hay pasta en esa grabación ni na…
HauryasuMifune escribió:
Jose_Muse escribió:
Joder pues vaya desperdicio hacer estas cosas para un dlc no?


Es cosa mía o las estrofas son la melodía del hijo de la luna? 😂
Fua, no hay pasta en esa grabación ni na…


No, no es cosa tuya. Claramente han hecho la frecuente práctica de hacer una melodía "inspirada" en otra pero cambiando lo suficiente para que en un tribunal no te puedan condenar por plagio. Pero efectivamente es "Hijo de la Luna" de Mecano.
@Jose_Muse Desperdicio? Por? No entiendo. Witcher 3 por ejemplo sacó 2 dlcs con misma calidad que el original por 10 euros (hearts of stone, unas 15 horas duraba) y 25 euros (blood and wine, unas 30), y la versión física venía con barajas de cartas físicas de muy buena calidad para jugar a gwent.

En 6 años te venden un dlc de 10 horas a 60 euros y está bien porque la música está currada. Ok.

No nos vayamos tan lejos si quieres, Torna, dlc de Xeno 2, salió por 40 euros en físico con 25 horas de contenido (las horas que comento son aproximadas). Y con una calidad técnica incluso superior al juego base.

Sigamos haciendo cola para comprar juegos de 10 horas a 60 euros porque nos regalan una lata y a ver donde acaba todo esto. Bueno, está claro donde acaba y donde estamos, por lo menos cdproject se llevó un buen escarmiento con la salida de cp2077 en consolas old gen, lástima que Nintendo tenga tanto fanboy porque así estamos, que juegan con el fomo de la gente como si no hubiese un mañana y cobrando más que sony o microsoft por sus juegos multi porque yo lo valgo. Se merece una buena hostia nintendo algún dia joder.
Dark_Crystal escribió:@Jose_Muse Desperdicio? Por? No entiendo. Witcher 3 por ejemplo sacó 2 dlcs con misma calidad que el original por 10 euros (hearts of stone, unas 15 horas duraba) y 25 euros (blood and wine, unas 30), y la versión física venía con barajas de cartas físicas de muy buena calidad para jugar a gwent.

En 6 años te venden un dlc de 10 horas a 60 euros y está bien porque la música está currada. Ok.

No nos vayamos tan lejos si quieres, Torna, dlc de Xeno 2, salió por 40 euros en físico con 25 horas de contenido (las horas que comento son aproximadas). Y con una calidad técnica incluso superior al juego base.

Sigamos haciendo cola para comprar juegos de 10 horas a 60 euros porque nos regalan una lata y a ver donde acaba todo esto. Bueno, está claro donde acaba y donde estamos, por lo menos cdproject se llevó un buen escarmiento con la salida de cp2077 en consolas old gen, lástima que Nintendo tenga tanto fanboy porque así estamos, que juegan con el fomo de la gente como si no hubiese un mañana y cobrando más que sony o microsoft por sus juegos multi porque yo lo valgo. Se merece una buena hostia nintendo algún dia joder.

No te preocupes, si hay próxima entrega te ponen un mundo abierto para que te dure 100 horas más por hacer lo mismo. [oki]
@Dark_Crystal Espera, tú no serás de esos que pululan por steam valorando negativamente a los juegos que pesan poco (3 o 4 gigas) y cuestan mucho dinero, no? Porque existen.
De todas formas aquí dudo que alguien lo haya adquirido a su precio completo, te parece mal que paguen 45? 15 te parece razonable?

La hostia a Nintendo se la vas a dar tú, dando turras a la gente que compra y quiere disfrutar de juegos, sin más. Pvto noname.

También vas a los foros de juegos bajo servicio a decirles que 20 pavos por una skin es mucho dinero? Que algunas compañías se están forrando por cosas que hacen en 5 minutos?
@Iklander Pues un precio razonable me parece el de la expansión de xeno 3 por ejemplo, 30 euros, que es al precio que lo compraré si baja y si nintendo vuelve a hacer cerdadas con el stock pues será por juegos. Y obvio me importa este juego porque me gusta bayonetta, lo de otros juegos o empresas que no me importan pues que hagan lo que quieran.
¿Pero que tiene que ver este juego con Bayonetta 3?, si son hasta géneros diferentes. ¿cómo va a ser un DLC?.

Si dura 10-15 horas me parece correcto por el tipo de juego que es, si son horas de calidad no necesita mucho más.

A veces parece que todos los juegos tengan que durar 100 horas, si todos durasen eso yo al menos no podría jugar a más de 7-8 juegos al año.
Y otro hilo sobre un juego en el que no se podrá leer sobre el juego.
pebol escribió:¿Pero que tiene que ver este juego con Bayonetta 3?, si son hasta géneros diferentes. ¿cómo va a ser un DLC?.

Si dura 10-15 horas me parece correcto por el tipo de juego que es, si son horas de calidad no necesita mucho más.

A veces parece que todos los juegos tengan que durar 100 horas, si todos durasen eso yo al menos no podría jugar a más de 7-8 juegos al año.


Más que nada porque bayonetta 3 tenía cierta misión para desbloquear este juego dentro de bayo 3 pero lo que desbloqueas es solo la demo. Luego está el tema de la duración y del poquísimo tiempo entre los lanzamientos de ambos juegos (querían aprovechar el tirón de bayo 3 pero también sacarse la máxima pasta posible). Lo del género del juego es lo de menos y menos aún si hablamos de bayonetta 3, que ya mezcla géneros en el juego base.

@SomacruzReturns Casi que mejor, como te cuenten mucho con las 10 horas que dura te lo cuentan todo xd
Este juego como un DLC de Bayonetta? Eso no tiene ningún sentido. Si me pillo un DLC es para ampliar lo que me da el juego base, no para jugar a algo que no tiene absolutamente nada que ver, más allá de que sean el mismo universo.

Y sobre el precio, el que compra a 60€ es porque le gusta que sitios como Game sigan timándote, porque el juego se consigue por 40-45€ sin buscar mucho.
No entiendo la importancia tan alta que se le da a la duración de los juegos. Algunos de mis juegos favoritos de switch son Metroid Dread, los Oris, Cuphead, Kirby and the forgotten land... Ninguno de ellos es especialmente largo, pero se disfruta a tope cada hora.
En general los juegos más largos no tienen una diversión tan concentrada.
Dark_Crystal escribió:Por la duración y por la forma de integrarlo en bayonetta 3, está claro que el juego estaba pensado para ser un dlc de bayonetta 3 pero pensaron ¿para qué sacar un dlc a 30 euros máximo cuando podemos sacar un juego nuevo a 60? No entiendo que la gente se trague las pollas de nintendo con tanta amabilidad. Y oye, que el juego puede estar chulísimo y tiene toda pinta de estar chulísimo, pero 10 horas 60 euros? wtf. Luego la gente se queja del precio del zelda...


Te puedo asegurar que no, por que yo pense lo mismo. Y te explico el por que, en bayonetta 3 es una simple demo, y temprana, podrian haber metido otro libro con otro capitulito de un mario o del libro que quieras para mostrartelo, eso no dice absolutamente nada de que fuese un dlc. Y a parte, el fragmento que se muestra en el librito no es algo en si del juego base, son varias fases del bosque montadas como si pareciese una sola, pero en realidad son fragmentos de los 3 primeros capitulos que nada tienen que ver en su version final. Osea recortaron 3 o 4 trozos los hicieron encajar de manera que pareciese la misma fase y ya. De hecho hay enredaderas de cuando ya llevas a cheshire y en la minidemo del bayonetta 3 no esta cheshire, solo el peluche sin vida. Si estuviese pensado para dlc te habrian metido la demo de la eshop que es los 2 primeros capitulos, osea ofrece continuidad y coherencia y no es simplemente unos recortes para que veas mas o menos como va a ir el juego y sus mecanicas. Espero que se entienda. Y que hayan salido con poca diferencia de tiempo, oh dios mio la gente ha descubierto que muchas veces se realizan varios juegos de una misma saga a la vez, ni tanto ni tan poco, osea no espero un ubisoft que te empieza a hacer todos los assassins a la vez y luego te los va sacando anualmente. luego esta el ejemplo mas normal de sacamos nuevo juego/consola corred pongamonos con lo nuevo. Hasta donde se en zelda por ejemplo llevan con la idea de botw desde hace mucho, minimo el skyward pero obviamente la wii no permitia un botw. Y cuando hacian juegos sobremesa/portatil cada equipo iba desarrollando paralelamente.


A parte, la misma historia de siempre, ai un juego no tiene graficos realistas y no es un mundo abierto estirado super artificialmente no merece la pena sus 60€ la gente que decis eso sabeis que habia juegos de salida de ps2 y gba que costaban eso? Y buenoz que como todo, esta a 60 si tu quieres por que hay precios muy competitivos por ahi si buscas. Y zelda que pasa con el? Ver si la gente se mete en la cabeza que aqui no ha subido el precio que solo ha sido en america, vale lo mismo que bote cuando salio A PVP OJO, que al igual que con todos los juegos si buscas en varias tiendas tienes precios mas baratos. A si que la gente se queja del zelda sin saber y sin tener ni puta idea, como pasa con todo, y ya cansa mucho... Mira que yo soy por asi decirlo, lo mas roñoso que hay con los juegos y siempre los pillo baratisimos, pero prefieriria apoyar mil veces al cereza que al triple A de turno que vendera millones y no lo necesita, al igual que con muchisimoa indies que merecen mucho la pena, o juegos que la peña cree que son infantiles y los ningunea... Vivid y dejad vivid cada uno con lo que quiera comprar y punto, no es dificil, no hay que ir a tirar mierda, no vas a ver a nadie que haya comprado este juego llendo a un foro de fifa o call y decir algo como "comprais todos los años la misma mierda a 60€ no los vale a ver si aprendeis" Comprad de salida vuestros juegos favoritos sin importaros una mierds lo ue digan los demas, esperad a comprarlos mas baratos si no podeis, es vuestro puto dinero no dejais que nadie os eche atras de comprar algo por que crea que no lo merece por que el disfrute de cada uno es lo mas personal que hay, y no todos vivimos los juegos igual, a veces se disfrutan mas 2 horas de un juego simple bonito que te atraiga, que 80 del juego con el que todo el mundo te ha dado la turra, cuando te acostumbras a algo (en este caso por que dura mucho) a veces pierde magia, menos es mas dicen.
ThBBoy escribió:Y sobre el precio, el que compra a 60€ es porque le gusta que sitios como Game sigan timándote, porque el juego se consigue por 40-45€ sin buscar mucho.


El juego en la store de nintendo a cuánto está? a 39'95? Que majos estos de nintendo, no como las ratas usureras de game.

Knightma escribió:No entiendo la importancia tan alta que se le da a la duración de los juegos. Algunos de mis juegos favoritos de switch son Metroid Dread, los Oris, Cuphead, Kirby and the forgotten land... Ninguno de ellos es especialmente largo, pero se disfruta a tope cada hora.
En general los juegos más largos no tienen una diversión tan concentrada.


Interesante el concepto de "diversión concentrada", me lo apunto al lado de los L casei inmunitas, el poder de la bestia y como no, el menos es más @Kiba_Lockhart dixit. Con ganas ya de que el siguiente Bayonetta dure media hora y cueste 70, va a estar concentradísima ahí la diversión buff pureza 99% de diversión, ojalá.

Perdón por no querer pagar 60 euros por un juego de 10 horas, lo siento, no volveré a criticar ningún juego que me decepcione en cuanto a duración, he pecado, señor, castígame.
@Dark_Crystal Sabes que hay mas tiendas a parte de game y la de nintendo? miralo como quieras, pero vamos si prefieres un shooter de 100 horas que se basa en un pasillo y disparar a todo lo que te va viniendo con escasas bifurcaciones y una historia de "llega al final para salvar al presidente" antes que un juego de 2 o 3 horas en el que vas variando las cosas que hacer y te van contando una historia con detalles, engloba muchos generos, por poner unos ejemplos totalmente inventados, igual si que necesitas un castigo. Aunque personalmente bastante castigo seria para mi un juego como el primer descrito, me aburriria rapidisimo... A veces menos es mas por mucho que te escueza XD o puedes decir que a veces un exceso tampoco es bueno, es exactamente lo mismo, a ver si asi no pica.

Hay juegos buenisimos que no son largos y no por ello son malos, tanto cuesta entenderlo en serio? Que la diversion y calidad de un juego no se basa en la duracion? Me encanta el remake de resident evil 2, es corto, pero rejugable y tiene cosillas por completar, no te vale ese ejemplo en serio? Tambien me encantan los rpg larguisimos. Juegoa todo y lo disfruto sin pensar un dragon quest solo por ser mas largo tiene qie valer 60 y resident evil 30 Disfruta las cosas joder, y mas si te las puedes permitir, lo que jode es no poder y saber que si lo ibas a disfrutar
Lo he pillado por 41'90 ( canarias) y me está encantando. Juegazo!!
Juegos así me hacen recordar a otro de mis juegos favoritos como Child of light.
Agradezco muchísimo este tipo de apuestas en la industria del videojuego.
Dark_Crystal escribió:
ThBBoy escribió:Y sobre el precio, el que compra a 60€ es porque le gusta que sitios como Game sigan timándote, porque el juego se consigue por 40-45€ sin buscar mucho.


El juego en la store de nintendo a cuánto está? a 39'95? Que majos estos de nintendo, no como las ratas usureras de game.

Knightma escribió:No entiendo la importancia tan alta que se le da a la duración de los juegos. Algunos de mis juegos favoritos de switch son Metroid Dread, los Oris, Cuphead, Kirby and the forgotten land... Ninguno de ellos es especialmente largo, pero se disfruta a tope cada hora.
En general los juegos más largos no tienen una diversión tan concentrada.


Interesante el concepto de "diversión concentrada", me lo apunto al lado de los L casei inmunitas, el poder de la bestia y como no, el menos es más @Kiba_Lockhart dixit. Con ganas ya de que el siguiente Bayonetta dure media hora y cueste 70, va a estar concentradísima ahí la diversión buff pureza 99% de diversión, ojalá.

Perdón por no querer pagar 60 euros por un juego de 10 horas, lo siento, no volveré a criticar ningún juego que me decepcione en cuanto a duración, he pecado, señor, castígame.


Entonces un FIFA, o juego similar, que no están acotados a una campaña/historia ¿qué tienen que costar? ¿un gritón de euros? Hazte el "Manual de lo que tiene que costar cada videojuego porque yo lo valgo".
Que sí, que podrían haber sacado este juego a precio de indie, entre 30 y 40€. O haberlo regalado, puestos a pedir. Pero no lo han hecho, porque como empresa hacen sus estudios de mercado y saben cuál es el precio máximo al que pueden venderlo para obtener una mayor rentabilidad. Saben cuánto les ha costado producirlo, cuánto les cuesta fabricarlo y distribuirlo, las unidades que van a sacar y los márgenes de beneficio. Parece que a algunos se os olvida cuál es el objetivo principal de una empresa. Dudo que tú conozcas alguno de esos datos. Y si no te gusta el precio estás en tu derecho de no comprarlo, que es la mejor forma de protesta. Faltaría más.
Así que pulular por un foro con el monóculo en el ojo diciendo "este juego tendría que costar X" es una chorrada que no sirve de nada y que tampoco creo que le importe a nadie. Es como debatir si el cielo sería más bonito si fuese verde. Que puedes decir que el precio te parece excesivo, por supuesto. Pero cuando dentro de tu opinión lo que haces es llamar fanboys a otros por comprarlo, luego al menos tampoco vengas victimizándote cuando te responden.
@Zed007 Critico la falta de crítica en general, no he señalado a nadie.

@Kiba_Lockhart Deja de usar hombres de paja, lo que critico es el precio respecto a la duración, no la duración en sí.

Ya lo dejo, de verdad, cuando lo bajen nos vemos por aquí comentando el juego.
@Dark_Crystal pues eso, si criticas el precio respecto a la duracion querras pagar 100 por cualquier rpg no? Que va a euro por hora de juego? O como lo valoras? Y los resident clasicos a 30 o una cosa asi, por que duran poco. :/
El proximo persona deberia ser solo para millonarios y el proximo kirby lo regalaran al comprar el pan. Es que realmente ya si indagas se ve que no es por la duracion, que entran los gustos tambien, si fuesepor duracion habrias ido a cualquier juego corto a dar la queja y no ha sido asi... y los bayonetta nunca han sido juegos largos de historia, han sido cortitos y rejugables, igual que este.

Si os gusta este bayonetta por el motivo que sea compradlo y punto, un juego no se define por su duracion y eso lo sabemos todos...
¿Donde se encuentra a 40? Yo reservandolo con el truqui del fnac me sale por 47, si me pasais donde pillarlo a 40 lo cancelo, que aun no lo he recogido.

El juego sinceramente a mi me parece caro a su pvp, y que se pueda encontrar mas barato haciendo estas cosas no quita que si hubiese salido a 40 (que me parece mas acorde para lo que ofrece) lo hubiese podido conseguir a 30 aproximadamente con el tejemaneje de las reservas.
Terminado el Bayo 3 anoche y empezado este esta mañana, me está pareciendo una delicia los gráficos, cómo está narrado, me encanta.

Esperemos que no defraude pero llevo un par de horas y me está encantando.

41€ me ha salido en Carrefour con el típico cupón de 5€ y habiendo hecho la reserva :D
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.

PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.


Después de acabarlo empieza lo bueno...

Se desbloquea el modo leyenda prohibida centrado en el desafío, la acción y el combate... Un modo difícil vamos...
Que no os canseis que le deias a ignarados y punto pelota, yo hoy lo voy a empezar por mucho que rabie la gente que sea corto y lo voy a disfrutar como un macaco.
La que se ha liado por comparar juegos de géneros diferentes y lo de las horas=euro. Ojalá algunos hubiesen vivido la generación de 360/PS3 con multitud de juegos de 8-10-15h a 60€.
¿Otra vez con la gilipollez de que un juego de 10h no puede costar 60 euros? Es algo que tiene CERO relación, normal que luego esté el mundillo lleno de juegos con contenido basura para hacerte perder el tiempo XD.

Y mira que yo soy defensor de los juegos largos, una duración de 10 horas me parece irrisoria y siempre prefiero una experiencia que me tenga ocupado mas tiempo. Pero vamos, nada tiene que ver el precio de un producto con su duración.
Y luego está el tema de la calidad y la rejugabilidad, porque Metroid Dread me duró 12 horas en la primera partida y cuando lo repito me dura 6 y media (4h cuando intento pasármelo lo más rápido posible). La cuestión es que en total le he dedicado a ese juego 120 horas.
Sin embargo hay otros juegos que no tocaría ni con un palo de lo malos que me parecen.

PD: supongo que Animal Crossing al que he dedicado 900 horas haciendo actividades diferentes en cada minuto del tiempo invertido debería costar 900€ o algo así xD.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7