Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

1, 2, 3, 4, 57
La portada es preciosa. El capítulo secreto era un canteo que iba a ser un nuevo juego, me quedo a la espera de mas info.
A priori gráficamente me encanta.

Me recuerda en estilo a estos dos peliculones

Imagen

Imagen
Ufff, lo peor... el precio de salida.
Yo paso de soltar 60 pavos (44 en Fnac) por esto. Caerá si algún día lo veo a 30.

Además justo antes sale Octopath II y justo después RE4
Otro que cae de salida !
Full price?? Pues qué forma de enterrar un producto oye. Habrá que ver cómo de largo es y cuánto contenido, pero a priori no parece nada justificado.
Viendo el trailer no me llama nada la verdad, no soy fan de juegos de puzzles precisamente. Ya probé el capítulo secreto y no me hizo especial ilusión.

Veremos que tal es en más tráilers, pero de salida tengo claro que no lo voy a comprar; el precio, a priori con lo mostrado, es excesivo. Parece más un juego indie o de segunda categoría (que esto tampoco significa que sea malo ojo).
Es un juego pensado única y exclusivamente para fans acérrimos de esta franquicia. A parte de que no me convence no es mi juego.

Sin más, hay que sacar dinero como sea.
tiene pinta de que se van a pegar batacazo en ventas como salga a 60 pavos
Bueno, que poca acogida veo... teniendo en cuenta que estamos hablando de los padres de esto:

Imagen
dabytes escribió:Bueno, que poca acogida veo... teniendo en cuenta que estamos hablando de los padres de esto:

Imagen


A mi me parece curioso pero no pago 60 euros (44 con cupón de la Fnac), por algo así, este juego debería haber salido a precio reducido o algo.
Además me falta mas info, si el gameplay es como el capitulo extra pues no lo veo.
Cae de salida!! El mejor anuncio de la noche.
Me lo voy a meter por el culo muy fuerte
@Kikokage os doy la razón en que será un batacazo de ventas, como todo lo de PG, y más siendo un nicho del nicho a Full price.

Pero no sabemos si estamos hablando de un indie de 6h o de la continuación espiritual de Okami.

Con ese precedente me esperaba algo de hype, supongo que no lo habrá jugado ya tanta gente.
La gente que dice que a 60 no... ¿Porque? Que os lleva a pensar que tiene que tener un precio menor a cualquier otro juego? ¿Os habéis molestado en ver la ficha en la web de Nintendo? Se habla de exploración y combate moviendo a Cereza con un Joy para atrapar enemigos y a Chessire con el otro Joy para atacar. Seguro que ahora se sacan una coleccionista con el cuento en físico y todos a perder el culo a por el.


Habrá que ver como sale... yo este mes he dejado bastantes aparcados esperando rebajas.
dabytes escribió:@Kikokage os doy la razón en que será un batacazo de ventas, como todo lo de PG, y más siendo un nicho del nicho a Full price.

Pero no sabemos si estamos hablando de un indie de 6h o de la continuación espiritual de Okami.

Con ese precedente me esperaba algo de hype, supongo que no lo habrá jugado ya tanta gente.


A ver a mi es que si el gameplay es como lo que se vio en el capitulo extra pues no lo veo. Ya digo falta algo mas de gameplay para decidirme, además de ver la duración, pero de momento no me convence mucho, aunque bonito es y a mi Okami me encantó.
Yo de momento ya reserve, a mi lo visto me recordo mucho a okami y además soy fan de bayonetta.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo de momento ya reserve, a mi lo visto me recordo mucho a okami y además soy fan de bayonetta.

[beer]

Pero solo se puede reservar en al Nintendo Store? Porque no lo veo en ningun sitio mas XD
Klarth Ontarian escribió:Me lo voy a meter por el culo muy fuerte


Tu proctólogo aprueba este comentario [oki]
JhonPermag escribió:La gente que dice que a 60 no... ¿Porque? Que os lleva a pensar que tiene que tener un precio menor a cualquier otro juego? ¿Os habéis molestado en ver la ficha en la web de Nintendo? Se habla de exploración y combate moviendo a Cereza con un Joy para atrapar enemigos y a Chessire con el otro Joy para atacar. Seguro que ahora se sacan una coleccionista con el cuento en físico y todos a perder el culo a por el.


Yo también estoy un poco perplejo con el tema de las quejas sobre el precio. Entiendo que no interese el juego, o que se espere a una rebaja (yo mismo es posible que lo haga). Pero o hay algo que se me escapa o no entiendo por qué tendría que valer menos.
Fran+ escribió:
Dark Kaim escribió:Yo de momento ya reserve, a mi lo visto me recordo mucho a okami y además soy fan de bayonetta.

[beer]

Pero solo se puede reservar en al Nintendo Store? Porque no lo veo en ningun sitio mas XD

En GAME se puede reservar.
Cae de salida si o si.

Me encanta el estilo que han escogido para el juego.
StarHawk escribió:
JhonPermag escribió:La gente que dice que a 60 no... ¿Porque? Que os lleva a pensar que tiene que tener un precio menor a cualquier otro juego? ¿Os habéis molestado en ver la ficha en la web de Nintendo? Se habla de exploración y combate moviendo a Cereza con un Joy para atrapar enemigos y a Chessire con el otro Joy para atacar. Seguro que ahora se sacan una coleccionista con el cuento en físico y todos a perder el culo a por el.


Yo también estoy un poco perplejo con el tema de las quejas sobre el precio. Entiendo que no interese el juego, o que se espere a una rebaja (yo mismo es posible que lo haga). Pero o hay algo que se me escapa o no entiendo por qué tendría que valer menos.

Porque a nivel de desarrollo tiene el coste de un juego indie, no el de un triple A. Antiguamente Nintendo tenía estas cosas en cuenta, por ejemplo el Captain Toad salió a precio reducido de 40€, pero hoy en día como venden como churros les da igual. Yo personalmente me esperaré a comprarlo por 30€ o menos.
Esto me recuerda a Metroid Dread y el "indie a 60 euros"
Si es como Okami estaríamos hablando de un Zelda con ambientación de Bayonetta
Deme 10!!!
Qué bonito la verdad, pero no he tocado nunca un bayonetta
Galimatazo escribió:
Fran+ escribió:
Dark Kaim escribió:Yo de momento ya reserve, a mi lo visto me recordo mucho a okami y además soy fan de bayonetta.

[beer]

Pero solo se puede reservar en al Nintendo Store? Porque no lo veo en ningun sitio mas XD

En GAME se puede reservar.

Gracias, haber si sale en otro sitio más barato.

En cuanto al juego no se discute la calidad del juego porque ya se ve que derrocha calidad y mimo. Pero no se puede cobrar lo mismo por un juego que ha costado en su desarroyo un suponer, 1 millón de dólares a uno que ha costado 100.000 dólares. Este juego debería de haber salido a pvp de 40 euros, aunque después de su salida no creo tarde en bajar a ese precio.
¿Qué es eso del capítulo extra, que no me he enterado? Yo me pasé el Bayonetta 3 y no sé de qué me estáis hablando [+risas]
@edu_greaser Tienes que comprar el libro viejo de Rodin. Luego hay tres llaves. Mira una guía, es más rápido.
Por otra parte, se sigue confundiendo estilo artístico con ser o no ser Indie...
JhonPermag escribió:Por otra parte, se sigue confundiendo estilo artístico con ser o no ser Indie...

Yo he hablado de coste de desarrollo, no de estilo artístico. Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que a nivel de coste y tiempo de desarrollo este juego es más parecido a un indie que a un triple A.

¿El juego se ve muy bonito? Sí, pero eso no quita que les haya salido muy barato y nos lo quieran vender a los mismos 60€ que nos venden todos los demás con varios años de desarrollo detrás. Y el día de mañana serán 80€ como hace la competencia...
La verdad es que el aspecto es llamativo, habrá que ver algún gameplay más profundo para cuando salga.
dabytes escribió:@Kikokage os doy la razón en que será un batacazo de ventas, como todo lo de PG, y más siendo un nicho del nicho a Full price.

Pero no sabemos si estamos hablando de un indie de 6h o de la continuación espiritual de Okami.

Con ese precedente me esperaba algo de hype, supongo que no lo habrá jugado ya tanta gente.


Viendo los vídeos del gameplay no parece un okami/zelda, pero Dios te oiga.
Un juego nicho dentro de una saga ya nicho aún XD quien no quiera pagar 60 euros que no llore luego cuando haya que pagar 100 euros.
Igual que cuando la gente no quería pagar los 40 del torna y se amontonaban en las tiendas 🤣
Entonces cuando Bayonetta se mira en el espejo se pregunta: "¿Cere eza?"
Pues lo pintaban como si pasara todo el juego en el bosque y tal, pensé que sería un juego cortito lanzado en digital. Por el precio, supongo que no lo será. Ya veremos, de momento me lo apunto.
Demolitionlovers escribió:Un juego nicho dentro de una saga ya nicho aún XD quien no quiera pagar 60 euros que no llore luego cuando haya que pagar 100 euros.
Igual que cuando la gente no quería pagar los 40 del torna y se amontonaban en las tiendas 🤣


Pero si esto no es un dlc, es más lógico compararlo con Bayonetta 3, del cual hasta hace poco todavía tenías ediciones especiales al precio de salida en las tiendas (y es posible que sigan reponiendo) y los especuladores de wallapop tirándose de los pelos poniéndola algunos incluso por debajo del pvp.
Gekkouga escribió:Entonces cuando Bayonetta se mira en el espejo se pregunta: "¿Cere eza?"

Dios, qué reporte te llevas!! (Es bromuro [qmparto])

Yo tengo sentimientos enfrentados con esta entrega; artísticamente me atrae mucho, pero jugablemente no me dice casi nada. Habrá que ir viendo más gameplays a ver si me decido.

También hay que tener en cuenta el bolsillo, y es que en 2023 salen demasiadas cosas y la cartera da para lo que da.
Demolitionlovers escribió:Un juego nicho dentro de una saga ya nicho aún XD quien no quiera pagar 60 euros que no llore luego cuando haya que pagar 100 euros.

+1000, es exactamente lo que va a pasar, y veremos a ver que distribucion acaba teniendo la PAL España.
A los 2 segundos agotado [rtfm]
Reservado ya.

Toda la pinta de que va a ser otro Torna de la vida. Está la cosa como para hacerse el coño digno con los juegos de Switch y no comprarlo de salida si es encima una saga que te gusta como es mi caso.
Tendré que darle prioridad al Bayonetta 3 para comprarlo y jugarlo antes de que salga este [beer]
Tasio_ escribió:Reservado ya.

Toda la pinta de que va a ser otro Torna de la vida. Está la cosa como para hacerse el coño digno con los juegos de Switch y no comprarlo de salida si es encima una saga que te gusta como es mi caso.


Dónde lo has reservado ?
Xtralife ya deja reservar. Y creo que más arriba han dicho que en Game también.
JhonPermag escribió:Xtralife ya deja reservar. Y creo que más arriba han dicho que en Game también.



Si llevase Steelbook lo pondría en game verdad?

Un saludo, en gameplay store sale a 49€ con la prereserva, yo lo haré ahí en el caso que en game lo den sin nada
Este juego huele a "cashgrab" que tira para atrás. Claro que, bajo el paraguas de Nintendo, Platinum puede permitirse estas cosas XD
Lo pondrán en Amazon ? Es raro no?

Edit: bueno ya lo he reservado en Gameplay Stores que por 49€ está bien y así se fomenta el comercio local xD
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57