Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

1, 2, 3, 4, 57
aitorlinas escribió:Yo lo tengo reservado y lo jugaré de salida. Le tengo bastantes ganas, pero qué desapercibido está pasando.


Ultranicho.

Me interesa pero no hay tiempo ni dinero para todo lo que sale.

Espero que salga muy bueno para que al menos se convierta en título de culto y la gente lo vaya jugando poco a poco.
Pues han puesto una demo con los dos primeros capítulos. Habrá que probarlo entonces [sonrisa]
Sabéis que es eso del lobo blanco que sale en la web de Nintendo cuando entras a la ficha del bayonetta? Yo no lo encuentro:(
Puedo probar la demo sin haber jugado al 3??

Estoy viendo un resumen del 2 porque no me acuerdo de nada.... [mamaaaaa]
Roberdivx escribió:


¿Dónde hay demo? En la eshop no la veo....
Ya está la demo en la eShop.
@manel213 siendo super precuela, entiendo que si xD
Roberdivx escribió:@manel213 siendo super precuela, entiendo que si xD


Me la jugare, total un spoiler gordo del bayonetta 3 ya me lo comí.......
bebi escribió:Sabéis que es eso del lobo blanco que sale en la web de Nintendo cuando entras a la ficha del bayonetta? Yo no lo encuentro:(
Lo dejo en oculto por si no os queréis destripar la sorpresa:
En el margen derecho de la web veras asomar un poco el morro del lobo (sobre la mitad), le clicas y te darán 50 puntos de platino y unos fondos de pantalla del juego.
Pasados los dos primeros capítulos , me ha encantado el juego , sabía que me iba a gustar pero no tanto , de lo que más espero esté año , un juego precioso , la música me a encantando , la jugabilidad muy buena y la historia muy entretenida .
Estoy enamorado del maldito juego, como me alegro de haberle dado una oportunidad
Shiiiryu escribió:
bebi escribió:Sabéis que es eso del lobo blanco que sale en la web de Nintendo cuando entras a la ficha del bayonetta? Yo no lo encuentro:(
Lo dejo en oculto por si no os queréis destripar la sorpresa:
En el margen derecho de la web veras asomar un poco el morro del lobo (sobre la mitad), le clicas y te darán 50 puntos de platino y unos fondos de pantalla del juego.

Y si miráis el código fuente , directamente podéis conseguir los fondos de pantalla sin llevarte los puntos :P


Iba a descargar la demo, pero leyendo comentarios no se si prefiero esperar y descubrirlo cuando llegue
Me da que viendo el estilo de juego, y los antecedentes con los bayonetta, en unos años al doble o triple de precio, porque no creo que saquen muchas unidades
Probada la demo y me ha encantado en todos los sentidos, aunque espero ver un progreso mayor a nivel jugable. La estética, la historia (o cómo la cuentan), la banda sonora...muy sorprendido.

Fanzelda escribió:Me da que viendo el estilo de juego, y los antecedentes con los bayonetta, en unos años al doble o triple de precio, porque no creo que saquen muchas unidades


Eso es lo importante: su valor económico en un futuro.
SomacruzReturns escribió:Probada la demo y me ha encantado en todos los sentidos, aunque espero ver un progreso mayor a nivel jugable. La estética, la historia (o cómo la cuentan), la banda sonora...muy sorprendido.

Fanzelda escribió:Me da que viendo el estilo de juego, y los antecedentes con los bayonetta, en unos años al doble o triple de precio, porque no creo que saquen muchas unidades


Eso es lo importante: su valor económico en un futuro.


Yo lo he reservado por estas dos cosas, me ha encantado la demo y dudo que saquen muchas unidades, por lo que no voy a esperar y lo tengo ya.
En cada juego nuevo sale alguien con el rollo de que van a salir pocos, que va a ser caro en el futuro, etc

Pero es que en todos prácticamente, yo ya no sé si es algo psicológico de la gente o qué pero no es normal.
Sabiendo que lo distribuye Nintendo, no creo que desaparezca. Si que se convertirá en algo como lo fue Okami en su día, eso sí.
pebol escribió:En cada juego nuevo sale alguien con el rollo de que van a salir pocos, que va a ser caro en el futuro, etc

Pero es que en todos prácticamente, yo ya no sé si es algo psicológico de la gente o qué pero no es normal.

Mientras tu analizas si el alarmismo gratuito es normal o no, yo ya tengo 4 reservas activas para no quedarme sin el juego [fumeta] (ni yo, ni mi pareja, ni mi gata, ni mi ducha)
Leí en algún lado que lo describían como Metroidvania , lo cual me sorprende , alguien que lo haya probado lo puede confirmar?
pebol escribió:En cada juego nuevo sale alguien con el rollo de que van a salir pocos, que va a ser caro en el futuro, etc

Pero es que en todos prácticamente, yo ya no sé si es algo psicológico de la gente o qué pero no es normal.


Yo en todos no, un juego como el Zelda o como el Mario Rabbids pues no, pero viendo las tiradas de Bayonetta 1 y 2, por poner un ejemplo, y este siendo un juego "menor", pues sí. Pienso que van a salir pocos, que puede que me equivoque, pero es la percepción que tengo. Nadie aquí tiene una bola de cristal.
Seguramente sera como otros juegos de nintendo, Fire emblem, Xenoblade 2, etc. que durante el primer año irán reponiendo pero cuando pasen 2 años ya solo quedaran los que hay en tiendas. No me preocuparía por cogerlo de salida, pero no espero verlo en tiendas en dos años como otros juegos
Dr_Neuro escribió:
pebol escribió:En cada juego nuevo sale alguien con el rollo de que van a salir pocos, que va a ser caro en el futuro, etc

Pero es que en todos prácticamente, yo ya no sé si es algo psicológico de la gente o qué pero no es normal.

Mientras tu analizas si el alarmismo gratuito es normal o no, yo ya tengo 4 reservas activas para no quedarme sin el juego [fumeta] (ni yo, ni mi pareja, ni mi gata, ni mi ducha)


El problema de todo eso no es que se inunden los medios generando miedo, que también, sino que da igual en el hilo en el que entres que, salvo contadas excepciones, resulta casi imposible leer sobre el juego y, por ende, escribir, porque al final si pones algo queda enterrado entre tanta caja, sobrevaloración,....

Entraba a diario al hilo del Woo Long de PS5 porque me ha molado la demo y me estaba molando leer a los que estaban contando sus progresos con el juego, pues he decidido dejar de entrar porque está todo lleno de mensajes respecto a una tienda que no ha enviado los juegos (con todo lleno me refiero a más del 60% de los últimos mensajes). Y esa gente sólo entra a patalear y no aporta absolutamente nada más, pero son visitas.

Yo entiendo que a EOL, como a Vandal, lo que le interesa es el tráfico que tenga el foro, independientemente de la calidad del mismo. Así que por su parte no supone ninguna pega. Tengo 3 conocidos con cuentas de años que han dejado de entrar por este tema (los 3 del foro de Vita) pero imagino que por 3 que se vayan acabarán entrando 20 a ver con qué especulan y a patalear porque el juego no les llega el día de salida. Reumen: guerra perdida.

Pero al menos algunos lo tomáis con humor y creo que es la forma más acertada de afrontar algo que no se puede cambiar
@SomacruzReturns exactamente lo que dices, son varias guerras perdidas, y las unicas alternativas que tenemos es adaptarnos a ellas o dejar de venir por aquí. Y sí, hacer un poco de shitposting ante los alarmismos creo que hace más llevadero el tema [carcajad]

Aún hay que dar gracias cuando se crean hilos "hermanos" para las reservas, compras o en qué Bluespace almacenar todo, y hay algunos hilos de juegos donde puede haber más conversaciones.

Aunque si no hay división de temas, casi siempre se puede hablar del juego con calma una semana después de su salida.
Los comentarios de que lo importante es el valor del juego en unos años.... xD Lo importante es que el juego sea disfrutable, divertido y lo mejor posible. Si el juego es una mierda, da igual que un tío ponga en ebay que lo ha vendido a 200. Entre lo digital y la popularizacion del mercado, nada de lo que compramos ahora tendrá el valor que ahora tienen los juegos de 30 años.

Y uno de los principales motivos es que coleccionistas de viseojuegos, y encima de boquilla, hay muchos. Hace tiempo se veían como jueguetes y por eso es complicado encontrae según que joyitas.
Al final habéis acabado desviando el hilo igual xD y yo sin saber aún si es metroidvania o no 😂
SomacruzReturns escribió:Eso es lo importante: su valor económico en un futuro.


Bueno tú de eso sabes un rato largo, que durante muchos años has sido uno de los mayores especuladores que han pululado los foros españoles.

Hay que tenerlos cuadrados XD
Bueno he estado probando la demo un poco hoy aunque no me ha dado tiempo a terminarla. El segundo capítulo cada vez va mejorando más, aunque reconozco que manejar a los dos personajes a la vez no me termina de convencer. A ver si lo pruebo más a fondo y sin distracciones para ver si lo acabo reservando.

Por cierto, ¿se sabe si será muy largo?

Un saludo.
@Eru

Yo no he leído nada al respecto. Pero a mi me de que será un juego corto.


@dirknowitzki

Especulador inmobiliario. Soy de los que han provocado la marcha de Ferrovial [fumando]

@HauryasuMifune

Por lo poco que he probado la demo no me lo pareció. Pero no la terminé.
Eru escribió:Bueno he estado probando la demo un poco hoy aunque no me ha dado tiempo a terminarla. El segundo capítulo cada vez va mejorando más, aunque reconozco que manejar a los dos personajes a la vez no me termina de convencer. A ver si lo pruebo más a fondo y sin distracciones para ver si lo acabo reservando.

Por cierto, ¿se sabe si será muy largo?

Un saludo.

Hasta donde he leído por ahí , todo eran hipótesis sobre la duración , pero los que han probado el juego , sin haberlo terminado hablaban de una sensación de que aún les quedaba bastante juego… pero creo que de momento no hay nada en claro.
Me acaba de llegar un intento de cobro de la edición con caja metálica de la Nintendo Store.

No se supone que la cobran cuando envían.. sale el 17,no?

A alguien le ha pasado igual y se la han cobrado?

Saludos
Engred escribió:Me acaba de llegar un intento de cobro de la edición con caja metálica de la Nintendo Store.

No se supone que la cobran cuando envían.. sale el 17,no?

A alguien le ha pasado igual y se la han cobrado?

Saludos


Sí, a mí me lo han intentado cobrar hace un momento. No esperaba el cobro tan pronto y no recargué la tarjeta que tengo para compras online. Lo que no sé es si volverán a hacer el intento mañana o se cancelará el pedido o no sé.

Miraré mañana si puedo cambiar la tarjeta y poner la que tengo con fondos o si no me tocará ir a ingresar y estos días lo tengo difícil. A unas malas cancelo el pedido y hago otro nuevo con la nueva tarjeta porque creo que sigue habiendo stock de la steelbook.
Probada la demo con las niñas, nos ha gustado mucho... PERO....

...Es un crimen que este juego no tenga cooperativo. No lo entiendo. [facepalm]

De haberlo tenido era un fijo de salida para que jueguen las peques, más aún con esos puzzles cooperativos. No entiendo en que piensan :-?
dabytes escribió:Probada la demo con las niñas, nos ha gustado mucho... PERO....

...Es un crimen que este juego no tenga cooperativo. No lo entiendo. [facepalm]

De haberlo tenido era un fijo de salida para que jueguen las peques, más aún con esos puzzles cooperativos. No entiendo en que piensan :-?


entiendo que tendran sus motivos y que seguramente si lo hicieran coperativo la dificultad seria nula al controlar cada jugador a un personaje y no tener que llevar el mismo jugador a 2 personajes y pensar bien lo que hace para no cagarla

a ver si puedo probar luego la demo
Los argumentos que yo he visto por ahí es que es tan sencillo como que el segundo jugador coja el segundo joycon y , probablemente , en el desarrollo de la historia llegue un momento en el que no tuviera sentido (en un trailer parecía que tenía que enfrentarse a Cheshire).

Si el juego va bien , tenían que haber hecho una edición que en vez del steelbook viniera con un peluche de Cheshire 😁
Las reservas de la tienda de Nintendo se cobran una semana antes del lanzamiento del juego, así que es lógico que se lo hayan cobrado a las 00:00 de hoy.

Por mi parte, confirmo que se lo han cobrado. Y si tienen intentos de cobro fallidos, la verdad que no se cómo actúa la tienda de Nintendo...
HauryasuMifune escribió:Los argumentos que yo he visto por ahí es que es tan sencillo como que el segundo jugador coja el segundo joycon y , probablemente , en el desarrollo de la historia llegue un momento en el que no tuviera sentido (en un trailer parecía que tenía que enfrentarse a Cheshire).

Si el juego va bien , tenían que haber hecho una edición que en vez del steelbook viniera con un peluche de Cheshire 😁


Esa es buena, lo probaré.

@gouki00, está claro que de haber metido cooperativo tendrían q ajustar la jugabilidad para ello. Pues que lo hubieran hecho XD

Todos los años nos pasamos un título que puedo jugar con los peques en cooperativo, después de probar este tenía todas las papeletas de ser ese título.

Probaremos lo del joycon. [oki]
@Dr_Neuro a mi no me lo han cobrado, pero la collector de xeno 3 me la cobraron el primero y la recibí el último, asique a saber Nintendo xD
javierjudgment escribió:@Dr_Neuro a mi no me lo han cobrado, pero la collector de xeno 3 me la cobraron el primero y la recibí el último, asique a saber Nintendo xD

"Los primeros serán los últimos"

Nintendo Store Vers XXII

La verdad que si no fuese por la steelbook ni me habría planteado reservar el juego en la Nintendo Store. De hecho, igual ni lo habría reservado, ya que aún no he jugado al Bayonetta 3 (ya he evitado ver y leer NADA de este juego más allá de los 2 anuncios oficiales de Nintendo)
@Dr_Neuro en la cutrestore de Nintendo solo he reservado por steelbooks y coleccionistas, en efecto xD
Es la mejor demo que he probado en Switch. Precioso, bso con muy buena pinta, historia que pinta bien y gameplay muy entretenido.
Yo he estado probando la demo, ya que guarda el progreso para cuando salga el juego, y a mi me ha convencido totalmente. Se parece mucho al Brothers de Josef Fares, que en su día me encantó, pero con más posibilidades jugables.

A ver si les funciona minimamente el invento para poder expandir la saga con propuestas tan frescas como estas.
Ya queda menos de una semana, menuda pinta tiene el juego.

He jugado a la demo un par de veces y menuda maravilla
Se sabe cuando salen los análisis?
dabytes escribió:Probada la demo con las niñas, nos ha gustado mucho... PERO....

...Es un crimen que este juego no tenga cooperativo. No lo entiendo. [facepalm]

De haberlo tenido era un fijo de salida para que jueguen las peques, más aún con esos puzzles cooperativos. No entiendo en que piensan :-?


Por si hay alguien que le interese jugar en cooperativo.

Estamos ahora mismo dándole a la demo con las peques una con cada joycon y va estupendamente [oki].

Muy recomendado. [plas]
@Dark_Crystal no hay una opcion para cooperativo y sólo puedes usar un mando.

Pero en la práctica, usando los joycons y tal como están definidos los controles, le das un joycon a cada jugador y va bien. Uno maneja a Cereza y otro a Cheshire. [oki]

Le resta dificultad pero para jugar con los prques va perfecto. Al menos por lo visto en la demo.
Probé la demo y me ha encantado, su estilo artístico, su ambientación, su banda sonara, y poder avanzar alternado habilidades entre los dos.
No me lo esperaba tan bueno!!
Tremenda la diferencia de precio de un sitio a otro, me encanta el steelbook pero en ningún caso se justifican los 15 euros de diferencia.

Me sorprende que no exista una edición de coleccionista o algo así, me pones un libro de arte y sí te pago algo más.

Viendo el panorama, me iré al mejor precio, las pegatinas marcapáginas etc me parecen una cutrez, así que mira, 46 euros me parece un preciazo para este precioso juego (tras probar la demo me he enamorado).
Reservado en mm, por completísimo y por miedo a que la remesa sea pequeña
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57