Bayonetta 3

Como comentaba antes, yo creo que la mala calidad del vídeo en el streaming del direct ha hecho que parezca peor técnicamente de lo que es, sumado a que parece que la parte inicial del vídeo está directamente hecha para el Direct y no estará presente en el juego. Viendo unas capturas que han compartido del juego me da la impresión de que tiene mejor pinta de lo que parece viendo el vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El hecho de que en el teaser viéramos lo que parecía la aparente muerte de Bayonetta con su look del primer juego, y que en este la veamos con el look similar a Cereza 'niña' y que hayan cambiado a la actriz de voz, me hace sospechar que esta no es la Bayonetta original... Es interesante el tema.
Entiendo las criticas hasta cierto punto; pero tienes alli a Bayonetta con dos mechas gigantescos creando combos a 60fps; y decir que "no es para tanto" XD yo digo que debemos ver el trailer, prestar atencion a los detalles, y saborearlo [babas] se viene algo grande.
El juego luce espectacular y se ve mejor que el segundo, como falla la memoria, poneos el trailer 30 veces a buena calidad y disfrutad, con tanta tonteria, se ve un poco por encima del 2 igual que el 2 se veía por encima del 1 y parece que se mueve que da gusto, cuanto mas lo veáis mas os vais a dar cuenta, mirad como se mueve la araña por el edificio y como cuelga y la cantidad de paranoias en pantalla, fijaos en cosas, madre mía lo que hay que leer por aquí, el único sitio donde he leído absurdeces, que lugar macho.


Las imágenes que han puesto arriba, pero a mayor tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SIRDRAK escribió:Como comentaba antes, yo creo que la mala calidad del vídeo en el streaming del direct ha hecho que parezca peor técnicamente de lo que es, sumado a que parece que la parte inicial del vídeo está directamente hecha para el Direct y no estará presente en el juego. Viendo unas capturas que han compartido del juego me da la impresión de que tiene mejor pinta de lo que parece viendo el vídeo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El hecho de que en el teaser viéramos lo que parecía la aparente muerte de Bayonetta con su look del primer juego, y que en este la veamos con el look similar a Cereza 'niña' y que hayan cambiado a la actriz de voz, me hace sospechar que esta no es la Bayonetta original... Es interesante el tema.



Uff se ve mucho mejor que en el Nintendo Direct, nunca jugué un bayonetta por qué probé el 1 y no me llamó mucho la atención pero este con los bicharracos que han metido me mola
Cuanto más veo el trailer, más me gusta. Qué ganas de empezar a repartir cera con esta mamarracha XD
Seguro que no es un desastre técnicamente, pero que desde 2017 que dicen que lo anunciaron (como pasa el tiempo joder...) podian haber hecho algo mejor, eso es seguro. Sabor agridulce, lo bueno que pronto iran saliendo mas y mas cositas
El 2 se veía genial en Switch y a 60 FPS, esta tercera parte como mínimo se va a ver mejor por lo que yo ya me doy por satisfecho.

Además todo el tema de utilizar demonios enormes y que haya destrucción del escenario consume muchos recursos, por eso no lo acabamos de ver tan detallado.

Este juego mínimo tiene 5 años de desarrollo detrás, no hace falta preocuparse.
Guille_c94 escribió:El 2 se veía genial en Switch y a 60 FPS, esta tercera parte como mínimo se va a ver mejor por lo que yo ya me doy por satisfecho.

Además todo el tema de utilizar demonios enormes y que haya destrucción del escenario consume muchos recursos, por eso no lo acabamos de ver tan detallado.

Este juego mínimo tiene 5 años de desarrollo detrás, no hace falta preocuparse.



Lo que tú digas Guille.
Joder yo creo que se ve bastante bien.. además si buscan los 60fps en un juego tan frenético como este .. tampoco podemos esperar gráficos ultradetallados y menos en switch. Creo que no estamos siendo realistas... El juego pinta brutal


Me intriga muchísimo el tema de si es bayoneta o cereza... No creo que se hayan cargado a nuestra bayonetta no? A mi me pone con esas gafitas y esas coletitas en todo caso jajaja
De verdad alguien piensa que van a sacar un juego técnicamente peor que el anterior en una máquina que es más potente que en la que salió originalmente? Que pasa, que los artistas, diseñadores y programadores no tienen criterio para comparar y saber lo que hacen?
El problema es que la gente confunde el apartado tecnico con el artistico.

Te podra gustar mas el 2 por ser mas colorido, pero eso no lo hace tecnicamente mejor.
Soy el único que piensa que las primeras palabras que dice bayoneta en el trailer están dirigidas a nosotros?
Kholo escribió:Soy el único que piensa que las primeras palabras que dice bayoneta en el trailer están dirigidas a nosotros?

Ya lo hemos hablado, y lo pensamos todos 🤣🙈

De hecho, si te fijas, mira hacia el espectador justo cuando guiña el ojo (rompiendo la cuarta pared).
*//Melkaia\\* escribió:
Kholo escribió:Soy el único que piensa que las primeras palabras que dice bayoneta en el trailer están dirigidas a nosotros?

Ya lo hemos hablado, y lo pensamos todos 🤣🙈

De hecho, si te fijas, mira hacia el espectador justo cuando guiña el ojo (rompiendo la cuarta pared).

[carcajad] mira que creía que tenía el hilo al día.
como rozan el erotismo con la bruja los cabrones... como deben gozarlo en platinum haciendo un juego asi.
Este juego es un REGALO para los videojuegos. No debería existir y vamos por la tercera entrega.

Las otras dos entregas son las obras cumbre de su género.

Son juegos EXIGENTES que requieren esfuerzo en aprender a jugar bien para disfrutarlos plenamente.

Por eso no son juegos recomendados a todo el mundo, están diseñados para los amantes de la jugabilidad, no para quienes sólo quieren pasar el rato.

Aquí PLATINUM lucha para superarse a si mismo, sus propios demonios, y lo que sea que le pase al estudio (porque está claro que algo le pasa).


Señores críticos, ¿Qué quieren ustedes? ¿Cargarse a PLATINUM GAMES? Una de las poquísimas desarrolladoras que hace algo distinto al resto y muy dirigido a los amantes de los videojuegos.

La línea entre lo que es una crítica constructiva y hacer el más espantoso de los ridículos ha sido ampliamente superada con este teaser.

4 años EXIGIENDO el bayonetta3, sumum de la jugabilidad más exquisita, te ponen un teaser mínimo quedandole un año de desarrollo... y hay que quitarle la saga a nintendo porque con el HW de switch no se ve como en pley5. ¿¿En serio??, menudo ridículos, qué vergüenza ajena!


Ojo que PLATINUM no es un estudio muy fuerte y estable, y estas tonterías les pueden acabar pasando factura de verdad. Igual es lo que se pretende por lo visto.
Yo también cuánto más veo el vídeo y las imágenes, más me gusta. Y seguro que de aquí a un año, todavía lo pulen más. De lo mejor que ha podido hacer Nintendo: rescatar una IP muerta para que podamos disfrutar de un pepinazo como Bayonetta 2, y seguro que el 3 estará a la misma altura.

Pd: seguro que estaremos todos con el F5 para pillar una de las ediciones limitadas.
La primera vez que vi el trailer y vi a los soldados, sentí que se veía cutre de cojones, ya sea por la dirección de las escenas, o porque las gafas se veían horribles. Posiblemente ambas cosas.

Luego apareció Bayonetta, y ahí fue cuando noté mejoría gráfica, cuando mostraron su rostro con el nuevo look. Reconozco que en algunos puntos, yo también salí dudoso sobre este juego. Algunas escenas las sentí menos pulidas que otras, o tal vez, simplemente me he acostumbrado demasiado a los gráficos de ps5 y esperaba algo más para la bruja.

De todas formas, después de ver el trailer con más profundidad, es innegable de que hay muchísimas cosas ocurriendo al mismo tiempo, partículas volando de aquí allá, y creo que tantas cosas en movimiento no se veían en los anteriores juegos.

El mayor contraste lo tiene con el segundo juego, que para mí también se veía más bonito por su apartado artístico, pero no por lo gráfico. Aquí ya depende de los gustos.

Respecto al tema "Low cost", esto es lo único que he podido encontrar. En reddit.

https://www.reddit.com/r/Bayonetta/comm ... the_third/
Chuckilin escribió:La primera vez que vi el trailer y vi a los soldados, sentí que se veía cutre de cojones, ya sea por la dirección de las escenas, o porque las gafas se veían horribles. Posiblemente ambas cosas.

Luego apareció Bayonetta, y ahí fue cuando noté mejoría gráfica, cuando mostraron su rostro con el nuevo look. Reconozco que en algunos puntos, yo también salí dudoso sobre este juego. Algunas escenas las sentí menos pulidas que otras, o tal vez, simplemente me he acostumbrado demasiado a los gráficos de ps5 y esperaba algo más para la bruja.

De todas formas, después de ver el trailer con más profundidad, es innegable de que hay muchísimas cosas ocurriendo al mismo tiempo, partículas volando de aquí allá, y creo que tantas cosas en movimiento no se veían en los anteriores juegos.

El mayor contraste lo tiene con el segundo juego, que para mí también se veía más bonito por su apartado artístico, pero no por lo gráfico. Aquí ya depende de los gustos.

Respecto al tema "Low cost", esto es lo único que he podido encontrar. En reddit.

https://www.reddit.com/r/Bayonetta/comm ... the_third/



Dudo que haya tema low cost y mas aún con Nintendo que sus juegos no son caros y como ellos han comentado alguna vez no tienen un partida definida, van gastando según les va haciendo falta porque saben siempre que no van a necesitar cantidades sin sentido para hacer un juego, y me parece la forma correcta, conocer lo que haces, no trabajar con chorradas que no valen para nada y hacen que el presupuesto se dispare como el 4K o el ultraealismo y así poder pillar de la cartera sabiendo que nunca vas a gastar de mas, esto lo ha comentado Miyamoto y alguno mas alguna vez cuando hicieron declaraciones de cuanto presupuesto fue el que usaron para BOTW.

Este camino lo marcó Iwata y lo dejó claro en las conferencias que daba en el año 2003 y 2004, donde siempre repetía el mismo mantra, vamos a tomar un camino diferente porque preveemos que la industria va cada vez a gastar mas dinero y a mas realismo hasta llegar a un punto que no merecerá la pena ni por los gráficos que cada vez se apreciarán menos la diferencia (y daba a entender que el hiperrealismo no tardaría en llegar en pocos años, esto lo decía allá por 2003-04) ni por el dinero que costaría hacer esos proyectos, estamos preparando nuestra próxima consola (cuando hacía estas charlas que comento eran incluso antes de que se presentase Wii como Revolution, incluso antes de presentarse DS, que ya tenía claro que iba a ocurrir), y se ve que no iba mal encaminado y que hizo bien haciendo que Nintendo tomará un rumbo de hacer juegos y no de hacer montañas de numeros de poligonos y teraflops.
Buenas.


Yo no me preocuparía por el apartado gráfico. Si me dicen que el juego va a salir el mes que viene, pues si, pero os recuerdo que sale el próximo año y sin fecha, esto quiere decir que podría salir incluso en Diciembre. Tienen bastante tiempo aun para mejorar todo lo posible los gráficos del juego. Ya en las imagenes de arriba se ve mucho mejor que en el directo del juego. Es cuestión de esperar.


Lo que no llego a entender lo que comento en la noticia de juego. Que la desexualizacion del personaje es jodidamente evidente. Si tiene tu razon de ser no lo se, nos enteraremos en el juego, pero antes su ropa era una extensión del pelo y en hasta en numerosos ataques, no solo las invocaciones, se quedaba medio en bolas.


Las poses sexis, frases y gestos del personaje formaban parte de la personalidad de este. Si ahora lo borran de un plumazo, al menos esperemos que tenga su explicación y no sea únicamente para seguir la estupida corriente de la censura y lo polítcamente correcto que hace años tenemos que aguantar en todos los medios.
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo no me preocuparía por el apartado gráfico. Si me dicen que el juego va a salir el mes que viene, pues si, pero os recuerdo que sale el próximo año y sin fecha, esto quiere decir que podría salir incluso en Diciembre. Tienen bastante tiempo aun para mejorar todo lo posible los gráficos del juego. Ya en las imagenes de arriba se ve mucho mejor que en el directo del juego. Es cuestión de esperar.


Lo que no llego a entender lo que comento en la noticia de juego. Que la desexualizacion del personaje es jodidamente evidente. Si tiene tu razon de ser no lo se, nos enteraremos en el juego, pero antes su ropa era una extensión del pelo y en hasta en numerosos ataques, no solo las invocaciones, se quedaba medio en bolas.


Las poses sexis, frases y gestos del personaje formaban parte de la personalidad de este. Si ahora lo borran de un plumazo, al menos esperemos que tenga su explicación y no sea únicamente para seguir la estupida corriente de la censura y lo polítcamente correcto que hace años tenemos que aguantar en todos los medios.


A mi me preocupa exactamente lo mismo, pero se me quita un poco la preocupación cuando pienso que le dijeron tras la presentación a Kamiya en Twitter si desnudaría a Bayonetta en Bayonetta 3 y Kamiya contesto con "No me subestimes", esa contestación da un poco de esperanza en que no le hayan borrado esa parte de personalidad al personaje.
Como seguidor de la serie, pero no fan, a mí me incomodaba en exceso Bayonetta. Una cosa es ser sugerente, Bayonetta me parece obsceno y sin gracia. No voy a llorar si lo bajan un par de tonos.
KainezIV escribió:Como seguidor de la serie, pero no fan, a mí me incomodaba en exceso Bayonetta. Una cosa es ser sugerente, Bayonetta me parece obsceno y sin gracia. No voy a llorar si lo bajan un par de tonos.


Es que Bayonetta no era sugerente, Bayonetta era excéntrica, obscena y exagerada, y habrá a quien le guste y a quien no obviamente.
La de pelis que os montáis por un breve trailer. Me recuerda al “¡no hay pueblos!” del Zelda.
GrimFregando escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


Yo no me preocuparía por el apartado gráfico. Si me dicen que el juego va a salir el mes que viene, pues si, pero os recuerdo que sale el próximo año y sin fecha, esto quiere decir que podría salir incluso en Diciembre. Tienen bastante tiempo aun para mejorar todo lo posible los gráficos del juego. Ya en las imagenes de arriba se ve mucho mejor que en el directo del juego. Es cuestión de esperar.


Lo que no llego a entender lo que comento en la noticia de juego. Que la desexualizacion del personaje es jodidamente evidente. Si tiene tu razon de ser no lo se, nos enteraremos en el juego, pero antes su ropa era una extensión del pelo y en hasta en numerosos ataques, no solo las invocaciones, se quedaba medio en bolas.


Las poses sexis, frases y gestos del personaje formaban parte de la personalidad de este. Si ahora lo borran de un plumazo, al menos esperemos que tenga su explicación y no sea únicamente para seguir la estupida corriente de la censura y lo polítcamente correcto que hace años tenemos que aguantar en todos los medios.


A mi me preocupa exactamente lo mismo, pero se me quita un poco la preocupación cuando pienso que le dijeron tras la presentación a Kamiya en Twitter si desnudaría a Bayonetta en Bayonetta 3 y Kamiya contesto con "No me subestimes", esa contestación da un poco de esperanza en que no le hayan borrado esa parte de personalidad al personaje.



Buenas


Si compañero, es una buena señal.
En serio no se como siempre caeis en la misma trampa de gente no ha jugado a ningún bayonetta obviamente el juego luce bastante mejor que el 2 y aún no está terminado, yo criticaria cosas como y espero que no el diseño de bayonetta que parece que quieren tapar mucho ahora o que los escenarios este basados en Tokio o Japón no me gusta porque lo que le pega a bayonetta y creo que es una de sus señas es la arquitectura europea de sus escenarios
max64 escribió:En serio no se como siempre caeis en la misma trampa de gente no ha jugado a ningún bayonetta obviamente el juego luce bastante mejor que el 2 y aún no está terminado, yo criticaria cosas como y espero que no el diseño de bayonetta que parece que quieren tapar mucho ahora o que los escenarios este basados en Tokio o Japón no me gusta porque lo que le pega a bayonetta y creo que es una de sus señas es la arquitectura europea de sus escenarios


Bueno, en mi opinión los escenarios (sobre todos en el footage inicial) con tanto corte japonés creo que cumplían la función para hacernos creer que era Astral Chain 2... pero bueno, también puede que se vaya a Japón a zumbarse con los ángeles, o lo que sean...

Un saludete,
Bayonetta 2 fue un juego mucho menos ordinario que el 1, por eso supongo que es pegi 16 en vez de 18, y nadie dijo que perdiera su esencia.

El 1 es que tiene unas cuantas escenas bastante largas, ordinarias, con gemidos, planos del potorro que daban un poco vergüenza ajena jajajaja no se decirte si me gustaban, me incomodaba o las dos cosas a la vez.

Eso no quiere decir que quiera que la suavicen, me encantan sus frases, sus poses, su excentricidad. El 2 sigue teniendo eso, pero no tan... no sabría cómo decirlo, de mal gusto xD

Con esto quiero decir que salir o no salir desnuda, tener o no planos de 20 seg del potorro, no hace cambiarle la personalidad al personaje, porque puede salir tapada cual monja que si sigue con sus frases, poses imposible, jugabilidad y cock destroyer todos quedaremos satisfechos XD

Pero vamos yo creo va a seguir habiendo escenas cotidianas con semidesnudos y ordinarias, solo que habrán preferido dejarlas para escenas particulares que para siempre que luche o cosas así.

Vamos es lo que creo yo, todos son suposiciones [360º]
ricardilloo14 escribió:El 1 es que tiene unas cuantas escenas bastante largas, ordinarias, con gemidos, planos del potorro que daban un poco vergüenza ajena jajajaja no se decirte si me gustaban, me incomodaba o las dos cosas a la vez.

Lo primero que se ha me venido a la mente al leerte:

A mí es que estas cosas me matan, qué quieres que te diga [qmparto] [qmparto]
Maha Vailo está baneado por "troll"
Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos. :-|
Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos. :-|


Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.
no tengo una switch ni la voy a tener, por supuesto no tuve el bayonetta primero porque vendió una mierda y si nintendo no paga el segundo no hubiese salido nunca, pero me voy a quejar de que este no tiene graficazos de nueva generación mientras llevo 20 horas fichando jugadores en el fifa.
Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos. :-|


Mas o menos esta sería la respuesta oficial desde Platinum.

Imagen
ricardilloo14 escribió:Bayonetta 2 fue un juego mucho menos ordinario que el 1, por eso supongo que es pegi 16 en vez de 18, y nadie dijo que perdiera su esencia.

El 1 es que tiene unas cuantas escenas bastante largas, ordinarias, con gemidos, planos del potorro que daban un poco vergüenza ajena jajajaja no se decirte si me gustaban, me incomodaba o las dos cosas a la vez.

Eso no quiere decir que quiera que la suavicen, me encantan sus frases, sus poses, su excentricidad. El 2 sigue teniendo eso, pero no tan... no sabría cómo decirlo, de mal gusto xD

Con esto quiero decir que salir o no salir desnuda, tener o no planos de 20 seg del potorro, no hace cambiarle la personalidad al personaje, porque puede salir tapada cual monja que si sigue con sus frases, poses imposible, jugabilidad y cock destroyer todos quedaremos satisfechos XD

Pero vamos yo creo va a seguir habiendo escenas cotidianas con semidesnudos y ordinarias, solo que habrán preferido dejarlas para escenas particulares que para siempre que luche o cosas así.

Vamos es lo que creo yo, todos son suposiciones [360º]


Estoy bastante de acuerdo. El 1 jugablemente me encantó, y la estética del mundo, magias... también. Pero todo ese rollito sensual me parecía muy hortera. Muy en la línea del erotismo para adolescentes japoneses que sale en los anime, que salen monstruos del averno y los protagonistas ni se inmutan, pero se ve una teta y ya sangran por las narices. No me ha molado nunca, ni cuando era crío, cuando se le da tantísima importancia a algo que forma parte de nuestra propia naturaleza.

Por mí, si sigue manteniendo una línea de tía sexy y segura de sí misma, seguirá siendo Bayonetta aunque no se le ponga la concha en llamas.
Pues ya llegó la hora de pillarme la switch, espero que saquen alguna edición de Bayonetta
Hostia, el Sulawesi, qué risas hace años en Vandal jajaja. Hasta los trolles de antes me parecen mejores, este tenía su gracia.

Supongo que todos estos no se preguntan cómo se vería el Ragnarok en una Xbox... [carcajad]
Dani SF-MB escribió:
ricardilloo14 escribió:El 1 es que tiene unas cuantas escenas bastante largas, ordinarias, con gemidos, planos del potorro que daban un poco vergüenza ajena jajajaja no se decirte si me gustaban, me incomodaba o las dos cosas a la vez.

Lo primero que se ha me venido a la mente al leerte:

A mí es que estas cosas me matan, qué quieres que te diga [qmparto] [qmparto]


Qué nostalgia, recuerdo que me eché unas buenas risas cuando vi esa escena por primera vez [qmparto]
Y ya le están pidiendo otra vez a Kamiya que lo saque en otras plataformas... y respondiendo por enésima vez que le pregunten a Nintendo, y les anima a que de paso les pidan también el Mario o Zelda en Ps5.
Cuales creéis que son los mejores capítulos en Bayonetta 2 para disfrutar de combates sin parar con buena música sin tener que pararse mucho a ir avanzando de lugar en lugar/exploración?
@Eligius Qué cansina la peña, que lo hiciesen con el 2 aún, porque igual había confusión al venir de una saga multiplataforma. Ahora ya debería tener todo el mundo asumido qué es lo que ha pasado aquí xD.

No puede ser que a cada encargo de Nintendo a una desarrolladora externa se le esté intentando robar el juego, Bayo 2, Astral Chain y otra vez con Bayo 3.

Y una cosa, en el trailer cuando Bayo le da hostias a los bichos esos (especialmente cuando le zurra con los demonios), veis como "saltan" o se "desprenden" figuras humanoides de ellos que luego se desintegran? Lo veis también o estoy loco? xD
GrimFregando escribió:Cuales creéis que son los mejores capítulos en Bayonetta 2 para disfrutar de combates sin parar con buena música sin tener que pararse mucho a ir avanzando de lugar en lugar/exploración?


Desde que anunciaron el trailer del 3 que le estoy dando al 2 como si no hubiera un mañana. Menudo juegazo. Lo he dicho hace poco, el BOTW me hizo mucho daño, fue como mirar directamente al sol y luego no ser capaz de ver el bonito brillo de las estrellas. El Bayonetta 2 me marca 50 horas, no se puede decir que no lo había tocado, pero lo estoy disfrutando más ahora que cuando salió.

A mí me gustan especialmente los primeros capítulos porque son un poco lo que demandas y con unos escenarios preciosos. Las partes del infierno no me enamoran tanto, y luego al salir de él los escenarios vuelven a ser muy bonitos pero no son combates puros y duros a piñón, van intercalando mecánicas diferentes. Que me parece bien porque le da variedad al gameplay, pero de cara a rejugar yo le meto sobretodo a los primeros 5 o 6 capítulos.
Realmente el tema de la exclusividad de la Ip es bastante "gris" porque a diferencia de Astral Chain, Bayonetta pertenece a Sega, no a Nintendo.

Que mañana llega Sega y quiere que Bayonetta 4 sea multiplataforma, pues lo será y ahi Nintendo poco podría hacer al respecto.

Otro tema es que esto a Sega le interese, porque fueron ellos mismos los que metieron la ip en el cajón y que probablemente sin Nintendo seguiria ahi
ryo hazuki escribió:Que mañana llega Sega y quiere que Bayonetta 4 sea multiplataforma, pues lo será y ahi Nintendo poco podría hacer al respecto.

Bueno, realmente no sabemos si parte del contrato para financiar el 2 o el 3 incluía una cláusula de que no pueden irse al 4 con otra. Pero sí, la IP es de SEGA.
ryo hazuki escribió:Realmente el tema de la exclusividad de la Ip es bastante "gris" porque a diferencia de Astral Chain, Bayonetta pertenece a Sega, no a Nintendo.

Que mañana llega Sega y quiere que Bayonetta 4 sea multiplataforma, pues lo será y ahi Nintendo poco podría hacer al respecto.

Otro tema es que esto a Sega le interese, porque fueron ellos mismos los que metieron la ip en el cajón y que probablemente sin Nintendo seguiria ahi


Se habla de Bayonetta 2 y 3 en ese tema, no del 4, el 4 puede ser multiplataforma, igual que el 3 podía serlo cuando salió el 2.
Hoy día ya el 2 y el 3 no es posible, si hay un cuarto dependerá de si Sega quiere pagarlo ella entonces será multiplataforma, de si lo paga Platinum entonces también lo será, si lo paga Nintendo volverá a ser para siempre otra entrega solo en Nintendo y si lo paga Microsoft estará para siempre en Xbox.

Pero no se habla de la IP en general, se habla de las entregas 2 y 3.
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente el tema de la exclusividad de la Ip es bastante "gris" porque a diferencia de Astral Chain, Bayonetta pertenece a Sega, no a Nintendo.

Que mañana llega Sega y quiere que Bayonetta 4 sea multiplataforma, pues lo será y ahi Nintendo poco podría hacer al respecto.

Otro tema es que esto a Sega le interese, porque fueron ellos mismos los que metieron la ip en el cajón y que probablemente sin Nintendo seguiria ahi


Se habla de Bayonetta 2 y 3 en ese tema, no del 4, el 4 puede ser multiplataforma, igual que el 3 podía serlo cuando salió el 2.
Hoy día ya el 2 y el 3 no es posible, si hay un cuarto dependerá de si Sega quiere pagarlo ella entonces será multiplataforma, de si lo paga Platinum entonces también lo será, si lo paga Nintendo volverá a ser para siempre otra entrega solo en Nintendo y si lo paga Microsoft estará para siempre en Xbox.

Pero no se habla de la IP en general, se habla de las entregas 2 y 3.


Yo no hablaría de imposibles en casos de juegos cuya ip pertenece a un estudio externo, ahi tienes los casos recientes de The wonderfull 101 o Project Zero 5, que siendo juegos pagados por Nintendo, han salido en todas las plataformas actuales existentes.

¿Dificil que Bayonetta 2 y 3 salgan en otras plataformas? Si, ¿imposible? No lo tengo tan claro, sinceramente.
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente el tema de la exclusividad de la Ip es bastante "gris" porque a diferencia de Astral Chain, Bayonetta pertenece a Sega, no a Nintendo.

Que mañana llega Sega y quiere que Bayonetta 4 sea multiplataforma, pues lo será y ahi Nintendo poco podría hacer al respecto.

Otro tema es que esto a Sega le interese, porque fueron ellos mismos los que metieron la ip en el cajón y que probablemente sin Nintendo seguiria ahi


Se habla de Bayonetta 2 y 3 en ese tema, no del 4, el 4 puede ser multiplataforma, igual que el 3 podía serlo cuando salió el 2.
Hoy día ya el 2 y el 3 no es posible, si hay un cuarto dependerá de si Sega quiere pagarlo ella entonces será multiplataforma, de si lo paga Platinum entonces también lo será, si lo paga Nintendo volverá a ser para siempre otra entrega solo en Nintendo y si lo paga Microsoft estará para siempre en Xbox.

Pero no se habla de la IP en general, se habla de las entregas 2 y 3.


Yo no hablaría de imposibles en casos de juegos cuya ip pertenece a un estudio externo, ahi tienes los casos recientes de The wonderfull 101 o Project Zero 5, que siendo juegos pagados por Nintendo, han salido en todas las plataformas actuales existentes.

¿Dificil que Bayonetta 2 y 3 salgan en otras plataformas? Si, ¿imposible? No lo tengo tan claro, sinceramente.



Yo creo que esos dos es imposible, Wonderful 101 lo permitió Nintendo y le paso el juego y los derechos a Platinum.
@ryo hazuki Kamiya ya te responde a la pregunta:

""Bueno, creo que la posibilidad de ver Bayonetta 2 y 3 en PS5 y Xbox no es 0, es decisión de Nintendo. Pero por esa lógica, tampoco sería imposible ver juegos como Mario y Zelda en PS5 y todo eso"

"Por eso mismo, buena suerte enviando súplicas apasionadas a Nintendo, intentando que eso ocurra", decía Kamiya terminando. "Si yo fuera vosotros, simplemente me compraría una Switch"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-938027

Siguiendo tu lógica, ¿Dificil que Zelda o Mario salgan en otras plataformas? Si, ¿imposible? No lo tengo tan claro, sinceramente."

W101 no vendio bien en WiiU, y Nintendo le dio igual cederle la IP a Platinum para que se pagaran el remaster multiplataforma. Dudo que Nintendo vaya a soltar una saga como Bayonetta de la misma forma.
Yo tenía entendido que Nintendo es co-propietaria de Bayonetta 2 y 3.
roberto28live escribió:Yo tenía entendido que Nintendo es co-propietaria de Bayonetta 2 y 3.

Así es, porque los ha pagado Nintendo. Por eso es quien tendría que dar permiso para que fueran multiplataforma. Pero la IP es de Sega.
3663 respuestas