Bayonetta 3

A lo mejor es que tenía mucho sueño, pero a mi si me gustó lo que vi, no entiendo los comentarios que estoy leyendo.
Bueno, dejando las polémicas de lado... no os parece curioso ese look tan a lo Cerecita?.

Puede ser que lo del trailer ocurra antes del primer juego?. Viajes en el tiempo y cambio de aspecto durante la partida? (recordemos cómo están relacionadas la primera y segunda entrega).

Veremos.
Shiny-estro escribió:A lo mejor es que tenía mucho sueño, pero a mi si me gustó lo que vi, no entiendo los comentarios que estoy leyendo.

Idem. Yo tampoco estoy entendiendo nada de lo que está pasando en el hilo. Quizá la crítica al estilo artístico, que (casi) siempre es opinable, pero nada más.
Nyel escribió:
Shiny-estro escribió:A lo mejor es que tenía mucho sueño, pero a mi si me gustó lo que vi, no entiendo los comentarios que estoy leyendo.

Idem. Yo tampoco estoy entendiendo nada de lo que está pasando en el hilo. Quizá la crítica al estilo artístico, que (casi) siempre es opinable, pero nada más.


Sinceramente después de tanto tiempo se esperaba mucho más y mejor.

Pd: Kamiya , y cia se han tocado los cojones a dos manos ..... [facepalm]
alaun escribió:
-Marth- escribió:@ryo hazuki yo también he notado la transición de la cinemática y es feo. Bueno iba a 30 y gráficamente era fea. Luego ya in game la cosa cambia.

Hay que aceptar que Switch da lo que da y creo que nunca ha habido una diferencia tan abismal entre consolas. Ps5 y Series X están a años luz en potencia a Switch q es prácticamente dos generaciones menos. Quien esperase que se viera como un Devil May Cry 5... entiendo que se haya decepcionado.

Y yo me apuesto que han tardado tanto en sacar el juego porque les ha costado horrores optimizarlo y pegar tijeretazos.

Lo que se espera es que al menos se vea tan bien como el 2... Y de hechos se ve bastante más feo que el 2. No solo artisticamente,es que incluso a nivel gráfico se ve más pobre.


Yo me pongo el tráiler de Bayonetta 2 y es que sigo sin ver la supuesta gran diferencia. Yo jugue al 2 en Switch, no en WiiU y gráficamente no me sorprendió nada, entiendo que en 2014 (WiiU) era más puntero que en 2018 (Switch). Simplemente vi que cumplía. El 1 siempre me ha parecido feo.

Tampoco es que esté terminado el tercero, aun puede mejorar. A mi la cinemática (explosiones especialmente) me parece feo sí, pero in-game me pareció igual al 2. Yo gráficamente me lo esperaba así y repito, Switch da para lo que da, son dos generaciones ya por detrás respecto a PS5/SeriesX. Ahora uno se está acostumbrando a ver bestias gráficas de la actual generación (me incluyo) y puede que Bayo 3 se vea más sencillo que en su momento el segundo.

Ponte un juego de PS3 hoy en día e intenta no arrancarte los ojos (quitando algún juego tipo Uncharted o TLOU o GTAV).

roberto28live escribió:¿Juego con presupuesto "reducido"?
Es lo que dice este:


No encuentro info al respecto.


Éste tío es un Sasel, pero en lugar de atacar a Sony sin puto sentido, ataca a las otras dos [carcajad]. Youtube está lleno de calvos tóxicos por lo visto.
Yo es que no le sigo, ni a ningún otro youtuber. Solo he visto algún que otro vídeo suyo y ha ssltado con eso y me ha extrañado mucho.
Aunque me dejó un poco frío anoche en el direct, reconozco que cuanto más veo el trailer o teorías sobre él más ganas le tengo.

Leyendo un hilo en Reddit hay gente teorizando con que esta Bayonetta es en realidad Cereza en la línea temporal paralela que crea Bayonetta al llevarla de nuevo al pasado. De ahí que su peinado sea igual al de la cereza niña, que tenga detalles rosas, que la sombra de Madame Butterfly y los ataques especiales no sean exactamente iguales y que parezca más joven.
Que curioso que al final los más ofendiditos siempre son los que se quejan de los ofendiditos. Que si contentar a los colectivos nosequé, que si ha perdido la esencia porque el nuevo diseño no les mola... Ojo, que entiendo que cada uno tiene sus gustos pero de ahí a llorar porque parece enseñar un poco menos de carne (aunque siga teniendo la actitud badass de siempre y tampoco va tapada como una monja ni nada así), bueno, cada uno a su rollo.

Pues yo he flipado con el gameplay y las novedades que han enseñado como poder controlar las invocaciones esas. Puede que a nivel gráfico no sorprenda pero bueno, mientras el juego vaya fluido cuando salga a mi me parece bien.

HYPE A TOPE.
-Marth- escribió:Éste tío es un Sasel, pero en lugar de atacar a Sony sin puto sentido, ataca a las otras dos [carcajad]. Youtube está lleno de calvos tóxicos por lo visto.


Es que es la forma fácil de atraer publico y generar una "comunidad" que te sostenga y puedas vivir de ello. Eso si como les critiques algo por que no tienen razón o se lo hayan inventado prepárate, mas te vale abrir el paraguas xD.

SUGUSAPPLE escribió:Sinceramente después de tanto tiempo se esperaba mucho más y mejor.

Pd: Kamiya , y cia se han tocado los cojones a dos manos ..... [facepalm]


Vaya forma de banalizar el trabajo de la gente, estamos hablando de un juego para Switch... no se que espera la gente.

Saludos!
Switch no puede mover más a 60fps. No sé qué esperaba la gente, de verdad. Otra cosa, ya digo, es el estilo de arte, que a mí no me disgusta, pero entiendo que a otra gente sí.
Yo prefiero ver más antes de opinar, que al final de gameplay vimos bien poco. De momento, las novedades jugables pintan bien, y que el juego exista y tenga fecha aproximada es un alivio.
Creen que el juego tenga cameos con el Astral Chain. Vaya pillos que son, al principio todos pensando que era AC2
@korny Exacto, esas son las sensaciones que ha dejado lo visto ayer. En el fondo yo tambien le sigo teniendo fé por ser Platinum Games pero acojonado ya me han dejado.

Y que es una Bayoneta más recatada se ve a la legua. Pero es lo que hay en estos tiempos tan absurdos que vivimos.
Pues me uno a las críticas al estilo "más gris".
Que aún es pronto, pero el 2 brilló en ese campo.

Las novedades en gameplay me parecen interesantes, y lo que se puede intuir del lore tb apunta maneras.

Lo que me choca un poco es que me ha dado la sensación de verlo "vacío" y algunas texturas simplonas, detalles que me cuestan de entender ya que esperaba bastante mejora después del 2, que se lanzó en una máquina inferior.

Veremos qué nos van enseñando, y que esperemos que salga antes de abril para no espaciar tanto los lanzamientos, ya que eso significaría que no tienen tanto en pipeline [boing]

¿Habrá modo 2 players?
Popp escribió:@korny Exacto, esas son las sensaciones que ha dejado lo visto ayer. En el fondo yo tambien le sigo teniendo fé por ser Platinum Games pero acojonado ya me han dejado.

Y que es una Bayoneta más recatada se ve a la legua. Pero es lo que hay en estos tiempos tan absurdos que vivimos.

No veo lógico sacar el tema de la política en el hilo de un videojuego, solamente porque la protagonista no enseña el culo en un trailer.
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, dejando las polémicas de lado... no os parece curioso ese look tan a lo Cerecita?.

Puede ser que lo del trailer ocurra antes del primer juego?. Viajes en el tiempo y cambio de aspecto durante la partida? (recordemos cómo están relacionadas la primera y segunda entrega).

Veremos.



Ademas el tema cerecita parece muy presente con el colgante de la espada del del final.

@Shiny-estro yo encantado, me chifla, como hypermegafan de bayonetta estoy contento con lo visto, graficamente no está nada mal a pesar de alguna textura cutre, pero hay tiempo para mejorar, no se que esperaba la gente y el diseño, pues como paso con el 2 cuando salio con el pelo corto, que la gente empezó a soltar hate y a decir que nintendo la habia transformado en algo diferente y que ya no era sexy etc etc... cuanto mas hate a este exclusivo, pues mejor lo estan haciendo, que la gente pensaba que estaba cancelado y ya rondaba por el hilo. Además que no hemos visto nada, solo un trailer de un momento concreto.

Lets go boyssss
Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, dejando las polémicas de lado... no os parece curioso ese look tan a lo Cerecita?.

Puede ser que lo del trailer ocurra antes del primer juego?. Viajes en el tiempo y cambio de aspecto durante la partida? (recordemos cómo están relacionadas la primera y segunda entrega).

Veremos.


Algo de eso debe haber porque recuerda que en el primer trailer-teaser que se mostró cuando se anunció el juego, en la escena final esa en la que parece que Bayonetta muere partida en dos por un enemigo al que aún no podemos ver (que usa llamas moradas como las de Rodin pero no se le vé, y que tiene pinta de ser el personaje del final del trailer de ayer), lleva puesto el look del primer juego, por lo que, o esta Bayonetta es Cereza, o estamos viendo a una versión suya del pasado...
@Papitxulo Pues es sencillo, estas cosas pasan por la presión politica de esos lobbys. Y da por saco.
Cuanto más veo el trailer mas me gusta, me apuesto lo que sea a que va a ser un puto juegazo brutal. Va a tocar darle otro repasito a Bayonetta 1 y 2.
La gente que está comentando que no enseña carne supongo que es porque está controlando a los demonios con algún tipo de magia y tal.
Antes los controlaba con el pelo y su traje estaba hecho de su pelo también así que por eso enseñaba más. No?
Mensaje de kamiya:

Siento haberos hecho esperar. Han pasado unos cuatro años desde el anuncio allá por 2017… Realmente, os hemos hecho esperar.

En esos cuatro años, estoy seguro de que la gente tenía muchas preocupaciones como «¿Qué está pasando con Bayonetta 3?» y «¿De verdad siguen trabajando en él?» y «¿Cuándo vamos a tener nuevas noticias?». Pero al igual que todo el mundo quiere ver Bayonetta 3 lo antes posible, todos los que trabajamos en él hemos ardido en deseos de mostrarlo con la misma intensidad, y sin poder escuchar los vítores de los fans, nos hemos enclaustrado y hemos seguido trabajando durante cuatro años.

Ahora, por fin, hemos podido mostrar el fruto de nuestro trabajo y el equipo puede respirar aliviado, y podremos concentrarnos aún más. Para nosotros también han sido cuatro largos años.

Las impresiones de todos los que han visto el anuncio nos llenarán de energía. Todavía hay muchos secretos sobre Bayonetta 3, pero por ahora nos gustaría que todo el mundo dejara volar su imaginación a partir de este tráiler y se emocionara.

Con Bayonetta 3, sigo supervisando el mundo y la historia, pero para dar nueva vida al juego he elegido como director a Yusuke Miyata, un antiguo compañero de trabajo de confianza (aunque puede ser un poco bobo).

También contamos con el talento de los directores Yuji Shimomura y Masaki Suzumura, que nos ayudarán a aportar cantidades sin precedentes de sonrisas, drama, humor y sensualidad a las cinemáticas.

Y, por supuesto, el aspecto de Bayonetta ha corrido a cargo de quien podríamos llamar su diseñadora personal, Mari Shimazaki. En esta ocasión, Bayonetta baila con un aspecto más moderno y elegante que nunca.

Así que no os preocupéis, Bayonetta 3 es real, y el día en que podáis tenerlo en vuestras manos y jugarlo está al caer. Estad tranquilos y esperad más información, porque por muy grandes que sean vuestras expectativas, os prometo que os ofreceremos una experiencia que las supere todas.


y añado:
Pues a mi me parece que a nivel de sombras, modelado está mil veces mejor este, pero de aquí a Lima. Los presionajes del 2 tenían todos ese modelado liso tipo maniquí como el 1, y los edificios eran como bloques de Lego.

Habrá que ver más, pero al menos el proyecto no está cancelado.
Por cierto, el personaje final será como dicen por ahí el prota del cancelado scalebound fundiendo los dos universos?
La voz de bayonetta sigue siendo la misma que en las otras dos entregas? Ami no me parece igual
motodino92 escribió:La voz de bayonetta sigue siendo la misma que en las otras dos entregas? Ami no me parece igual

Sí, creo que han prescindido de Hellena Taylor
@Eligius eso quiza es porque quizá habra dos bayonettas y esta con trenzas tendrá otra dobladora.

Es decir, por un lado tendremos a bayonetta cereza (la que vimos peque con trenzas en el 1) que es la de el trailer y por otro lado la bayonetta de toda la vida con la voz original. Es una fumada mia, pero podria ser XD
roberto28live escribió:¿Juego con presupuesto "reducido"?
Es lo que dice este:


No encuentro info al respecto.

Es la primera vez que oigo sobre esto. ¿Presupuesto reducido? Si fuera cierto, ya se habría comentado en alguna noticia, ¿O qué?

Según he leído en los comentarios de JinoGamer, un usuario decía que se comentaba en una entrevista a Platinum que Bayonetta 3 contaba con un presupuesto reducido. Eso sí, ni puta idea de a qué entrevista se refieren. Me interesa mucho la fuente de esto. Si alguien es capaz de pasármelo, se lo agradecería.
javitoto escribió:Cuando vi platinium y el perro, pense Astral Chain 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[bye]


Quien mas esta jugando al Bayo 2 despues de ver el trailer del 3 ? [amor] [amor]


Jeje... Bayo en la Switch y Metroid en la 3DS. Somos como niños. [beer]
No habléis más del Jinopollas ese. Que es gilipollas. Un Sasel pero que odia a Nintendo. Ni le deis visitas a estos imbéciles, que se alimentan de eso.

En cuanto a Bayonetta 3, pues con la Switch funcionando a 60 fps supongo que no habrán podido tirar por un apartado técnico más puntero. Pero desde cuándo necesitamos mucho más en un hack'n Slash para disfrutarlo???
Platinum sabe lo que hace y la bruja es su niña mimada. Fijo que en el gameplay se come a todo Cristo del género y está en el top.

Por ejemplo yo me he pasado este año por primera vez la saga Devil May Cry y he disfrutado más del tercero (original de PS2) que del quinto, pese a que este último era una burrada técnicamente (y también en la jugabilidad). Aunque sí que le vi algunas carencias como un apartado artístico muy mejorable. Sobre todo en los escenarios.

Al final las sensaciones que nos deje la bruja mando en mano van a ser las que primen. Estoy convencido.

En cuanto al tráiler en sí. Pues me sentí extraño viéndolo por primera vez. Y me chocó el aspecto de Bayonetta. Pero después he visto las referencias a Cereza y me he vuelto a ver el tráiler un par de veces más y estoy convencido de que aquí vamos a tener juegaco.

Deseando estoy que llegue.
Yo no quiero entrar en temas gráficos porque el que tiene una Switch no espera ver portentos gráficos. Más que nada porque la consola es lo que es.

Partiendo de ahí y dejando eso a un lado, creo que Bayonetta 3 será un auténtico pelotazo y el cierre a la trilogía. Porque recordad que en un principio es una trilogía y acaba todo en el 3.

2022 puede ser un año apoteósico para Nintendo.
Yo cada vez tengo más hype. Principalmente por las nuevas mecánicas, pero también por el aspecto general, parece todo mucho más japo y eso personalmente me atrae más que la ambientación rollo europea de los anteriores.
¿Soy el único que ha visto el juego muy verde y no se cree que sale en 2022?
Esa es otra. Recordad que los juegos de Nintendo suelen mejorar gráficamente desde la primera vez que se muestran a la versión final. Suelen haber upgrades.
Las capturas oficiales que han compartido tienen mejor pinta que lo que se vió en el Nintendo Direct... Imagino que la calidad del streaming también influye. Ahora que las he visto, ya no me parece que se vea tan mal como en un principio...
Yo tengo pleno tranquilidad con Platinum game. Cuando llegue el juego juzgamos... Pero tras ver Astral chain que me parece de lo más tocho a nivel técnico de la consola tranquilidad absoluta.

Esta claro que si buscan los 60FPS la evolución respecto al 2 no puede ser muy pronunciada, lo cual no me preocupa. El nivel del 2 me basta y sobra.

Si tiraran a los 30FPS esta claro que sería
un juego visualmente mejor acabado... Pero vamos, que estos exprimen la consola seguro, eso lo tengo bastante claro.

Saludos
aje4naton escribió:Yo tengo pleno tranquilidad con Platinum game. Cuando llegue el juego juzgamos... Pero tras ver Astral chain que me parece de lo más tocho a nivel técnico de la consola tranquilidad absoluta.

Esta claro que si buscan los 60FPS la evolución respecto al 2 no puede ser muy pronunciada, lo cual no me preocupa. El nivel del 2 me basta y sobra.

Si tiraran a los 30FPS esta claro que sería
un juego visualmente mejor acabado... Pero vamos, que estos exprimen la consola seguro, eso lo tengo bastante claro.

Saludos

Venia a comentar esto.

Hagan lo que hagan, Switch es una Wii U ligerisimamente mas potente, no podeis esperar un salto grafico del 2 notorio, en especial un juego como este donde lo que buscaran es que haya 60fps estables en todo momento.

Dicho esto, los Bayonetta son juegos que me entretienen para jugar asi al tun tun, no pero no me dicen nada del otro mundo, el 3 caera cuando este muy bajo de precio como hice con los dos anteriores, prisas ninguna la verdad, espero que a quienes os va el genero, os cumpla bien con un buen set de movimientos y combos chulos. [+risas]
@Chuckilin No creo que nadie encuentre nada, porque es lo que tú dices: hablan de una entrevista random al codirector de Platinum, y si esto fuera verdad, ya hubiera salido en los titulares de la prensa mundial.
Puede que este viejo y que venga de acabar al port de quake 1 en switch, pero yo veo un juego muy chulo gráficamente, muy dinámico y con nuevos movimientos (escena monster slaves) que me parece muy pero muy atractivo.

Lo demás solo hay que recordar que el quejarse en muchos casos es un deporte nacional
Buenas, una pregunta, ¿para empezar la saga Bayonetta por cual recomendáis? ¿Es necesario jugar la saga al completo para jugar al 3? ¿La historia es interesante y buena? Gracias!
T-elos escribió:
Popp escribió:Me he revisionado el trailer unas cuantas veces más y teniendo el 2, antes de comprar este voy a esperar a ver reseñas.

No se, me ha dado mala espina. Como sea una Bayonetta descafeinada para no ofender al colectivo del abecedario y no sea al menos tan bueno como Bayonetta 2 se va a quedar en la estanteria.

Joder, que cuando lo anunciaron en 2017 parecia la segunda venida de cristo y lo de ayer parece un trailer de un juego random.



En el colectivo del abecedario somos mas fan de bayonetta que tu en toda tu vida o sea que te das un puntito en la boca y te guardas tu demagogia politca barata para los hilos correspondientes....


Siempre tiene que venir un señoro a joder la alegria de un buen anuncio.

Yo no creo que su intención fuera joder la alegría de nadie. El chaval simplemente está comentando algo que es de cajón, y es que parte de la esencia de esta saga, es que rompe con lo políticamente correcto, y se lo pasa por el forro de los cojones. Aquí ya empezamos a ver indicios de ese cambio forzado a las nuevas tendencias de Netflix, Disney, y todos los medios en pos de no ofender a nadie, y evitar cualquier tipo de polémica al respecto.

Por ejemplo, a diferencia de la Bayonetta anterior, esta no se desnuda al imbocar al dragón con su pelo. Parece una gilipollez, y puede que lo sea, pero esto ya es un síntoma de pleno año 2021, y quieras o no, ya estás empezando a ceder el terreno a la corrección politica, un concepto que las anteriores entregas tanto se esforzaron por romper.
@4Diamond yo jugaria antes a los dos primeros porque son muy buenos juegos, son cortitos, están baratos y creo que el 3 continúa la historia.

Es más el 2 tienes que jugarlo teniendo el 1 reciente porque sino no te enteras de muchas cosas, yo los considero casi un mismo juego la verdad. En plan parte 1 y parte 2, porque la secuela comienza con las armas que obtienes del 1 y es continuación directa.

En cuanto si la historia es buena o no, a mí me gusta, pero es muy liosa, sobretodo la del 1, luego juegas al 2 y ya te aclara todo y está mucho mejor, por eso digo que los considero casi un mismo juego.
4Diamond escribió:Buenas, una pregunta, ¿para empezar la saga Bayonetta por cual recomendáis? ¿Es necesario jugar la saga al completo para jugar al 3? ¿La historia es interesante y buena? Gracias!


La historia es una fumada XD. Los dos primeros están bastante interconectados en cuanto a trama, aunque con un foco independiente cada uno.
No es lo más importante de estos juegos, en todo caso, aunque a mi me parecieron muy chulas.

Como no sabemos el peso de las historias pasadas en esta nueva entrega pues no se puede opinar sobre si es necesario jugar a las anteriores entregas para disfrutar de esta. Auguro que será un poco como siempre, quizás no necesario, pero recomendable.

Empieza por orden si vas a jugar entregas anteriores.


PD: A mi que alguien se crea que Bayonetta 1&2 rompen alguna "corrección política" (sea lo que sea eso) me da risita floja. Cuando es un producto totalmente calculado y pensado para el target más grande de los videojuegos (al menos en su época)...
Yo el ingame realmente no lo vi tan mal, pero lo que me chocó mucho es el comienzo del tráiler (cuando salen los soldados y se ponen a disparar con los monstruos). Vi unos movimientos muy ortopédicos y de juego muy antiguo y menor, por lo que me temía que no fuese el trailer de bayoneta 3. ¿A nadie más le pasó esto?
vick21 escribió:Yo el ingame realmente no lo vi tan mal, pero lo que me chocó mucho es el comienzo del tráiler (cuando salen los soldados y se ponen a disparar con los monstruos). Vi unos movimientos muy ortopédicos y de juego muy antiguo y menor, por lo que me temía que no fuese el trailer de bayoneta 3. ¿A nadie más le pasó esto?

Yo creo que esa parte está hecha a propósito para el trailer (generar incertidumbre conjuntamente al perrete de Astral Chain).

Dudo que lo incluyan en la versión final.
@ricardilloo14
@TheLittleMelo Pues les daré una oportunidad, de hecho tuve Astral Chain por ser de los creadores y lo dejé a medias, espero que no me pase lo mismo con Bayonetta [reojillo]
El perro de Astral Chain sale también en Bayonetta? Porque ayer por un segundo me hicieron creer que iba a ver el anuncio de Astral Chain 2 y me emocioné bastante y no sé si fue un simple guiño o un troleo XD
Comparando este trailer con el primero de Bayonetta 2, el segundo deja bastante que desear en cuanto a polígonos y demás. En su momento se veía espectacular, que de hecho, aún se sigue viendo bien. Pero coño, hoy en día se ve como un juego viejo, y este se ve mucho más pulido en todos los sentidos. Lo que tiene, es menos iluminación, y puede que el diseño artístico sea preferible en el segundo. Pero si comparamos ambos juegos, se nota que este es más actual.

Simplemente, comparad.



Chuckilin escribió:
T-elos escribió:
Popp escribió:Me he revisionado el trailer unas cuantas veces más y teniendo el 2, antes de comprar este voy a esperar a ver reseñas.

No se, me ha dado mala espina. Como sea una Bayonetta descafeinada para no ofender al colectivo del abecedario y no sea al menos tan bueno como Bayonetta 2 se va a quedar en la estanteria.

Joder, que cuando lo anunciaron en 2017 parecia la segunda venida de cristo y lo de ayer parece un trailer de un juego random.



En el colectivo del abecedario somos mas fan de bayonetta que tu en toda tu vida o sea que te das un puntito en la boca y te guardas tu demagogia politca barata para los hilos correspondientes....


Siempre tiene que venir un señoro a joder la alegria de un buen anuncio.

Yo no creo que su intención fuera joder la alegría de nadie. El chaval simplemente está comentando algo que es de cajón, y es que parte de la esencia de esta saga, es que rompe con lo políticamente correcto, y se lo pasa por el forro de los cojones. Aquí ya empezamos a ver indicios de ese cambio forzado a las nuevas tendencias de Netflix, Disney, y todos los medios en pos de no ofender a nadie, y evitar cualquier tipo de polémica al respecto.

Por ejemplo, a diferencia de la Bayonetta anterior, esta no se desnuda al imbocar al dragón con su pelo. Parece una gilipollez, y puede que lo sea, pero esto ya es un síntoma de pleno año 2021, y quieras o no, ya estás empezando a ceder el terreno a la corrección politica, un concepto que las anteriores entregas tanto se esforzaron por romper.


Bayonetta no es políticamente incorrecto entendido como erotismo sexual, es hortera. Y digo hortera en el buen sentido: su estética se basa en regodearse en lo chabacano en plan cómico, no en lo sexual, o así lo entiendo yo y por eso me gusta a mí.

Aquí hemos visto un vídeo de tres minutos en el que se aprecia solo una pequeña parte de lo que va a ser el juego, con una Bayonetta con la misma actitud de sobrada de siempre, y algunos foreros ya están pontificando sobre colectivos minoritarios e históricamente oprimidos que supuestamente controlan el mundo no se sabe muy bien cómo. Pues normal que alguno se enfade al leer ciertas cosas.
Yo debo ser raro, pero a mí me ha encantado todo lo que se ha visto en este primer tráiler. Desde el look de Bayonetta hasta los gráficos y mecánicas que se ven. De todas formas es literalmente lo primero que vemos del juego en sí, de aquí a que salga tienen margen de mejora (aunque ya digo que yo estoy contento).

Al principio con ese cameo de Astral Chain yo también caí en el engaño y pensé que sería una segunda parte del mismo (que me encantaría que la sacasen). No creo que salga en el juego ya que nada más empezar el vídeo durante esa cinemática pone Not actual gameplay footage, pero sería gracioso algún guiño.
Osea, hacen un trailer en el que te enseñan solamente partes de la primera zona y decis que el juego no luce, luego vienen los lloros cuando te enseñan cosas que no quieres ver XD
Si el vídeo se ve como que los píxeles saltan es problema de YouTube, no del juego. Los vídeos de YouTube pertardean que da gusto cuando hay elementos a altas velocidades como este.

A mí me ha encantado, a mi tanto colorido como en el 2 no me gustaba nada, aquí lo mezcla, y seguro que lo irá mezclando aún mejor cuando PODAMOS VER EL JUEGO DE VERDAD Y NO SOLO UNA ZONA OSCURA DE 30 SEGUNDOS DEL PRINCIPIO DEL JUEGO XD

Además los juegos de Nintendo siempre mejoran y bastante desde que enseñan el primer tráiler hasta que lanzan el juego.

Y Bayonetta mas preciosa que nunca por supuesto! [uzi] [uzi]
"El dos es más colorido" Es que el 2 está ambientado en una ciudad ficticia y esté en Tokio... "Es que Bayonetta el diseño uff" Aún no sabemos si es ella... "Es que no se queda desnuda" .... Este argumento ya es la leche.... Esperemos Gameplay de verdad y amplio y luego hablamos. Mi apuesta es fecha de salida para Septiembre.y anuncio en el E3.
Yo me alegro mucho por los seguidores de Bayonetta que lo puedan disfrutar, de que el juego exista para empezar y de que, de hecho, se puedan quejar porque existe, lo cierto es que es una de esas franquicias que tienen mucha personalidad, ya con la tranquilidad de que va bien sólo es esperar un poco más y listo, a disfrutar en cuanto salga.
3663 respuestas