Battlefield V - 2a Guerra mundial

Nada, a mí me dice que no tengo early access... Y llevo con el güejo comprao lo menos 2 meses [carcajad]
A mi es que le doy al icono de beta early acces y ni hace nada
Hay descargar la "open" beta no la early ,eso creo eh,yo descargue la Open pero no la he probado ,la early no hacía nada
A mi me pone La beta abierta no esta disponible en este momento y tengo EA Access, asi que comenzamos bien.....

Lo acabo de ver hay que ir a la opcion beta abierta de Battlefield V, pesa 10.95 gb
Otro con el mismo problema. Juegk hace meses pillado y ea access. Beta bajada la que hay en el bazar y que no tengo acceso a la beta me dice :-?
Geremins escribió:Hay descargar la "open" beta no la early ,eso creo eh,yo descargue la Open pero no la he probado ,la early no hacía nada


Ostia no tenia instalada la open beta, vaya cenutrio jjaja
en la otra me a encontrado partida al momento , he jugado 2 y en Xbox todavía esta buscando xD
NucelarGen escribió:en la otra me a encontrado partida al momento , he jugado 2 y en Xbox todavía esta buscando xD

Micro esta de capa caida. Entre esto y las compras en los bazares [facepalm]
La beta ahora mismo es solo para los que han reservado o tengan ea access, no? Para el resto cuando estará disponible?
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:en la otra me a encontrado partida al momento , he jugado 2 y en Xbox todavía esta buscando xD

Micro esta de capa caida. Entre esto y las compras en los bazares [facepalm]


pero que no hay manera eh . estaba apunto y Server desconectado
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:en la otra me a encontrado partida al momento , he jugado 2 y en Xbox todavía esta buscando xD

Micro esta de capa caida. Entre esto y las compras en los bazares [facepalm]


pero que no hay manera eh . estaba apunto y Server desconectado

No si te creo perfectamente. Bueno cuando me ponga luego a probar espero que se pueda ya.
Yo la he descargado pero no me detecta que tengo EA Access y para jugar antes me obliga a reservar el juego o esperarme hasta el 6 de sept
a mi tampoco me encuentra partida ,nada de nada..........empezamos bien ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Valiente mierda de servidores tiene EA.
Geremins escribió:Hay descargar la "open" beta no la early ,eso creo eh,yo descargue la Open pero no la he probado ,la early no hacía nada


Si, la que descargué ayer es la Open, pero por ejemplo a mi el archivo que pone "early access beta" no me deja descargarlo, que no está disponible.

Aun así dentro de la Open Beta le doy a comprar el juego y cuando sale la tienda da error "ya has adquirido esto > Instalar" , y entra en bucle infinito.
Al final entraré el 6 y ya está, no me enfado porque la reserva ya va por 21€ , pero es para mosquearse, la verdad.

Que la gente esté reservando juegos y que luego por X motivos no les deje participar de su acceso anticipado, tela EA !!!
Normal si es una beta que solo esta disponible para gente con EA Access o gente con el juego reservado, imaginad cuantos habra conectados un martes por la mañana y encima de vuelta de las vacaciones
rafagrigri91 escribió:Valiente mierda de servidores tiene EA.


es que te pilla de sorpresa?

los servidores del BF llevan siendo basura 7 años desde que salieron las nuevas consolas.

entrar a cualquier partida a cualquier juego EA te lleva entre 2-5 minutos de espera, así que no deberías sorprenderte. Y vamos que para salir de una partida en el bf1 se tire mas de 3 minutos es lamentable
Mis primeras impresiones... frío, me quedo frío. Gráficos como de dibujos animados... jugabilidad quizá muy arcade... ojala pase como con BF3, que la beta fue un desastre y el juego luego... tras bad company 2,el mejor bf jamas hecho
Yo jugando sin problema, a ver que tal, de momento pronto para dar una opinión.
Lungprodg66 escribió:Normal si es una beta que solo esta disponible para gente con EA Access o gente con el juego reservado, imaginad cuantos habra conectados un martes por la mañana y encima de vuelta de las vacaciones

Y lo mejor de todo eso es que mucha gente que tenemos resrvado el juego hace tiempo e incluso tenemos el ea access no podemos jugarlo }:/
tampoco os estáis perdiendo nada . Ahora ya me deja
NucelarGen escribió:tampoco os estáis perdiendo nada . Ahora ya me deja


Un multi más....
NucelarGen escribió:tampoco os estáis perdiendo nada . Ahora ya me deja


Pero hombre extiende un poco más esa opinión para hacernos una idea [looco]
A mí me sigue apareciendo la casilla de obtener EA Access cuando está más que pagado y no logro instalar la beta de ninguna de las maneras...
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:tampoco os estáis perdiendo nada . Ahora ya me deja


Pero hombre extiende un poco más esa opinión para hacernos una idea [looco]


No me gusta . Borrando del disco duro y cancelando reserva
DaaaNNX 7 escribió:A mí me sigue apareciendo la casilla de obtener EA Access cuando está más que pagado y no logro instalar la beta de ninguna de las maneras...

Estoy en una situación parecida, sólo ke yo compré el juego, instalé el acceso anticipado y no lleva a ningún sitio, instalé la open beta y te lleva al ea acces, y si descargas el juego pone que hasta noviembre nada... Menuda bajona me ha dado :(

PD: a ver si alguien en una situación parecida ha conseguido que funcione, yo ya intenté todo...
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:tampoco os estáis perdiendo nada . Ahora ya me deja


Pero hombre extiende un poco más esa opinión para hacernos una idea [looco]


No me gusta . Borrando del disco duro y cancelando reserva


Ahora si, gracias !!!
el mapa nevado es una puta mierda......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:tampoco os estáis perdiendo nada . Ahora ya me deja


Pero hombre extiende un poco más esa opinión para hacernos una idea [looco]


No me gusta . Borrando del disco duro y cancelando reserva


Wow, malísima primera impresión por lo que veo. Yo quiero probarlo por aquello de experimentar y ver qué tal luce en la X, pero ni de guasa me lo compraría de salida con todos los problemas que está arrastrando el juego a poco de salir: sólo dos facciones de salida, sin anunciar los mapas que traerá, modos de juego que no estarán inicialmente, contenido gratuito a posteriori que todos sabemos que ha sido recortado a propósito del título base... etc etc. Yo tras la decepción de Battlefront II en cuanto a dlcs gratuitos e inserción de novedades, la verdad es que estoy desencantado con EA y DICE de cara a Battlefield V.

Lo dicho, a la espera de probar la beta para ver qué tal el feeling. En caso de querer comprarlo será dentro de bastante tiempo, a precio reducido y a medias con mi compi de Xbox.
Llevo más de un año sin comentar en el foro, pero es que esto se lo merece.
Lo he instalado por probar y vaya putisima mierda, gráficos borrosos, pixelado hasta las trancas, jugabilidad árcade, modos de juego de mierda, el mapa es un mierdon ni los interiores tienen si quiera muebles, total y absoluta dejadez por parte de esta gente de ea.
Juego en la one.
En fin, decepción absoluta, ni de segunda mano lo pillo, soy fan desde el bad company 2 y es la única saga a la que juego más tiempo.
En fin
Si si, que la prueben. Solo hable por mi, me aburre ya battlefield
tritio escribió:Llevo más de un año sin comentar en el foro, pero es que esto se lo merece.
Lo he instalado por probar y vaya putisima mierda, gráficos borrosos, pixelado hasta las trancas, jugabilidad árcade, modos de juego de mierda, el mapa es un mierdon ni los interiores tienen si quiera muebles, total y absoluta dejadez por parte de esta gente de ea.
Juego en la one.
En fin, decepción absoluta, ni de segunda mano lo pillo, soy fan desde el bad company 2 y es la única saga a la que juego más tiempo.
En fin


Pues no se que mierdas habran metido como beta pero todas las alphas que he visto no se ven ni por asomo como lo que tu cuentas, es nad se ve de escandalo
Han lanzado una beta con gráficos de ps3 o que??? Todos los avances e impresiones dejándolo por las nubes y ponen una beta ridícula?? Esperaré a probarla con la X para dar mis impresiones pero que cagada si es así.
Vamos le he dado una segunda oportunidad, reitero mi opinión en la one normal se ve lo mismo que una putisima mierda, el bf1 se ve mucho mejor. No entiendo nada xd
Pero a parte ya es que no es que se vea mal, es que no se no me gusta, la han cagado a mi juicio

Es que literalmente cuesta trabajo ver a más de 100 metros

Y ya no hablemos de la conexión, pero bueno eso supongo es normal, lo que no tiene arreglo es la mierda de gráficos, de dinámicas de destrucción, sonido etcétera

Se me quitan las ganas de encender la consola cada día más, en fin, decepción absoluta y lo esperaba con ganas
Y entonces que mierdas nos han vendido en la alpha ? En que versiones jugaba la peña? En pc?
Capi America escribió:Y entonces que mierdas nos han vendido en la alpha ? En que versiones jugaba la peña? En pc?


Había alpha en consolas?
Pues este pavo lo está jugando en la one normal y se ve bastante bien https://mixer.com/Prod1gyX
Capi America escribió:Y entonces que mierdas nos han vendido en la alpha ? En que versiones jugaba la peña? En pc?


Que yo sepa no hubo Alpha en consolas solo en Pc.
El como si le hubieren puesto un Reytrasing pero de patras

Imagen
xxDeadlockxx escribió:
Capi America escribió:Y entonces que mierdas nos han vendido en la alpha ? En que versiones jugaba la peña? En pc?


Que yo sepa no hubo Alpha en consolas solo en Pc.


Ahh valeee
NucelarGen escribió:El como si le hubieren puesto un Reytrasing pero de patras

Imagen


Eso es la X?
@R41d3n

Claro . La hice antes de borrar el juego
NucelarGen escribió:@R41d3n

Claro . La hice antes de borrar el juego


xDDDDDDDDD
R41d3n escribió:
NucelarGen escribió:@R41d3n

Claro . La hice antes de borrar el juego


xDDDDDDDDD


https://xboxdvr.com/gamer/thanos-4k/screenshots
Hola gente. Si reservo esta tarde al llegar a casa el juego en la store, puedo jugar a la beta hoy? Como se descarga, hay q buscarla o es un codigo?

Y por ultimo, si reservo el juego hoy me lo cobran ahora o pronto o me lo cobran el 20 de noviembre?
@NucelarGen
Buenas, que es lo que tendría que ver tan horrible para borrarlo tan rápido , 200h llevo en el batel1 y tampoco veo tan mal este [triston] el V me refiero, un saludo
Pues a mi me ha gustado,he probado tanto la beta del black ops 4 como este y me gusta más este,a lo mejor la beta no tiene la mejora para la Xbox One x solo pesa 10 gigas.
Se os queda pantallazo en negro cargando partida??
Viciadoo escribió:@NucelarGen
Buenas, que es lo que tendría que ver tan horrible para borrarlo tan rápido , 200h llevo en el batel1 y tampoco veo tan mal este [triston] el V me refiero, un saludo


Pues entonces a ti te gustará. Al BF1 creo que jugué 2 horas
A mí ni siquiera me sincroniza [beer]
4650 respuestas