Battlefield V - 2a Guerra mundial

Le he dado una segunda oportunidad y me reafirmo, ya he cancelado la reserva. Me paso al CoD, hasta otra.
Xlooser escribió:Le he dado una segunda oportunidad y me reafirmo, ya he cancelado la reserva. Me paso al CoD, hasta otra.


En serio ?? pero en que cambia tanto respecto al 1 ?
Estos sinvergüenzas a los peasants como yo hasta el día 6 nada. Estupendo. [beer] [beer] [beer]
@Wh1TeSn4Ke Puedes reservar en amazon, recibes el codigo, y luego cancelas [idea]
Os copio del hilo de ps4, yo lo hice en esa plataforma y funciono, varios usuarios mas tmb, con suerte os funciona tmb a vosotros:

OBTENER CODIGO BETA EARLY ACCESS

Buenas!! Copio/pego de reddit:

Just like what happened with Battlefront 2, you can contact EA Help here:

https://help.ea.com/en/contact-us/new/? ... ailability

If you select BFV, platform, invalid code and send through a support claim, you should get an automated email with a code. They'll still connect you to someone if you follow through but just ignore them.


Edit: DETAILED INSTRUCTIONS

Click link above (You may need to sign in here, I didn't because I was already signed in. It might ask you later)
Click on Battlefield V
Choose platform
Choose "Codes and Promotions"
Choose "Invalid Code"
Ignore "did you get an error message? Fill in gibberish if you want for fun
Select contact option
Put in a subject field like "Wrong Code"
Ignore attachments
Click "chat now" (si no funciona o aparece la opcion parece ser que via mail tmb funciona el metodo)
Eh, ignore them. Don't waste their time. Your email should come now


traduzco rapido, podeis conseguir un codigo para la beta tal y como sucedio en battlefront 2 y creo recordar que en bf1.
entrais en el link
click a battlefield V
elegir plataforma
escoger codigos y promociones
escoger codigo invalido
ignorar elapartado "¿tuviste algun mensaje de error?"
seleccionar opcion CONTACTAR
poner como asunto "wrong code", yo he usado "missing code"
ignorar archivos adjuntos
click chat now, "chatear ahora" (si no funciona o aparece la opcion parece ser que via mail tmb funciona el metodo)
no hay necesidad de esperar al agente, cerrais el chat y un mensaje automatizado deberia llegar.

Teneis que canjear el codigo proporcionado a traves de origin pc y hacer login con la misma cuenta de ps4(xbox supongo) y listo!



fuente: https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _bfv_beta/

Saludos!
Yo también tengo otro método (En completo español)

-Reservas en amazon (gratis)
-Te dan el codigo
-Lo canjeas
-Anulas la reserva si no te interesa
Ernest_m10 escribió:
Xlooser escribió:Le he dado una segunda oportunidad y me reafirmo, ya he cancelado la reserva. Me paso al CoD, hasta otra.


En serio ?? pero en que cambia tanto respecto al 1 ?

No lo sé, fue al 3 al último que jugué, pero éste no me gusta el control del soldado, sólo sé eso. Como juego lo veo muy completo.

Me da una pereza volver a Call of Duty......no lo pruebo desde el Moder Warfare, pero quiero un shooter en esto últimos meses del año. Ya veré.
A mi me apetece mucho jugar al modo royale [babas]
Entiendo que es una beta, pero que quieras jugar con tus amigos y se quede la pantalla cargando y no puedas jugar (parece que ya lo han arreglado) y jugando solo no puedas meterte en una patrulla...y que si revives a un compañero te cambie la clase (resultado nadie revive) me parece de traca...
Es dificil ver a los enemigos, juego en la one fat y hay una falta de definición muy acusada. Tienes que hacer un esfuerzo extra para distinguir que es que, me he visto disparando a elementos lejanos del escenario no sabiendo si eran jugadores o " algo "
La mira reflex, la que mejor se adapta a mi estilo de juego para asalto, tiene un filtro muy oscuro que la mayoria de las veces me tapa al enemigo y no se ni donde disparo.

La destrucción muy reducida, en Rotterdam no he visto fachadas ni ningun elemento venirse abajo mas alla de los tranvias. Me meti en el hotel y empeze a dispararle a los sillones y el mobiliario y se quedaban tal cual, cuando en otros bf los destrozabas, los coches anclados al suelo e indestructibles.... seguire probando cuando desbloquee el rpg.

En el mapa nevado he jugado solo conquista y las casas ya estan destrozadas de inicio, aunque si se que en esas si puedes hechar abajo las paredes, pero no se desploman completamente.
Como dato para quienes tienen Ea Access pero no les deja bajar la beta porque aparece el mensaje de "obtener Ea Access" el problema esta en que deben tener gold activo en la misma cuenta donde esta el Ea Access.

Por ejemplo yo no podía porque en una cuenta tengo el access y en otra gold, tuve que activar un mes gold de prueba en la cuenta que tiene el access para poder bajar la beta [oki]
Dark escribió:No hay forma de jugarlo hoy siendo de ea access?

Porque lo he bajao lo inicio y me dice que no soy early access y el Play sale en gris.

Ademas tampoco me deja iniciar la app de ea access hub.


Me pasa lo mismo q a este compañero. Soy ea access, descargo la beta y al darle al matchmacking me dice q no soy early access. Alguna solucion? Esto es vergonzoso

No se supone que el ea access es para esto precisamente?
Yo he descargado la beta y ahora me funciona.

Soy access y tengo el juego reservado.

Habéis subido la sensiblidad del soldado? Ya no lo veo pesado o tan pesado.
Los de la versión standard también podemos jugar hoy???
Por qué no me deja ni a la de tres,todo el rato con q no soy early acceso.
Gracias.
y los que no tenemos ea access?? el dia 6 podremos descargarla???
Yo tengo el código de Amazon, lo he canjeado en el PC, en la consola solo me aparece la beta abierta con la única opción de unirme a origin, también he descargado un archivo pequeño de acceso anticipado, pero nada.
He jugado una horita en Operaciones y me parece mejor que el primero.

Es el mas pausado de todos y empezar con poca munición te hace no ir tan a lo loco.

Los tanques no estan tan chetados y encima con limite de munición.
R41d3n escribió:@Wh1TeSn4Ke Puedes reservar en amazon, recibes el codigo, y luego cancelas [idea]

Al final he hecho de la web de EA y ahora estoy jugando. [angelito]
rubin512 escribió:
Dark escribió:No hay forma de jugarlo hoy siendo de ea access?

Porque lo he bajao lo inicio y me dice que no soy early access y el Play sale en gris.

Ademas tampoco me deja iniciar la app de ea access hub.


Me pasa lo mismo q a este compañero. Soy ea access, descargo la beta y al darle al matchmacking me dice q no soy early access. Alguna solucion? Esto es vergonzoso

No se supone que el ea access es para esto precisamente?

Al final me ha funcionado, no me expliques como ni por que.

He hecho 1000 intentos en EA Access pero la app dentro no funciona, solo pasa de izquierda a derecha hasta que se congela, no te deja moverte por los iconos de abajo. Ahi si que hay en Inicio un icono que te dice accede a la beta, pero vamos que yo no llegue a darle ni a ese icono.

Volvi a arrancar la app de Open Beta y esta vez de rebote tenia disponibles la casilla del Play asi que he podido iniciar una partida en el mapa de Rotterdam.
Por ahora he jugando una Conquista y Gran operaciones y la verdad que se nota una gran mejora con respecto al Battlefield 1, puro vicio. Deseando jugar en equipo.


[uzi] [oki]
Molaría poder cambiar entre proyectiles AP y HE en los tanques y piezas de artillería, pero imagino que la gente no entendería disparar algo que no explote xD
Necesito un gran favor, veréis tengo ea access pero no me deja probar la beta porque el gold me lo comparte la cuenta de mi padre y yo no tengo, ahora mismo no quiero pagar 7 euros de un mes solo para jugar dos días a una beta, alguien podría pasarme un condigo de prueba de gold por privado? Me salvaría la vida porque tengo muchas ganas de probarlo y me siento estafado por pagar es acces y no poder jugar ahora
He probado con one s y va justita, sobretodo en el mapa de la nieve. A pesar de ser beta me he quedado con el culo torcido debido al rendimiento gráfico.
En cuanto a la jugabilidad he tenido sensaciones mas parecidas al 3 y 4 que al 1. Y como me pasaba en ellos, me cuesta ver a los enemigos.

Saludos.
Cortesano escribió:Por ahora he jugando una Conquista y Gran operaciones y la verdad que se nota una gran mejora con respecto al Battlefield 1, puro vicio. Deseando jugar en equipo.


[uzi] [oki]


Espero que invites ratataaaa
Lekrinstance escribió:y los que no tenemos ea access?? el dia 6 podremos descargarla???

Lo cito
Buenas estoy intentando probar la beta pero nada a alguien más cuando te sincroniza los datos le da error ???
Gracias
Saludos
A mí me ha gustado bastante la verdad, tiene unas sensaciones muy distintas al uno, creo que es bastante mejor.
A mi me ha gustado, pero es verdad que en xbox one S va super justito. Mañana lo probare en la X y a 4K y ya pasado lo probare en el PC en ultra. El juego tiene buena pinta y me gusta la armas clasicas que usa.
He podido jugar unas cuatro partidas en conquista y las sensaciones son muy muy buenas.
Como siempre pasa en las betas, aunque Sean juegos continuistas siempre andas perdido al principio, una vez más o menos situado el juego se disfruta tela.
Gráficamente en X se ve de escándalo, súper colorido y soleado pasa a llover y oscuridad, como el uno. Algunas cosas por pulir, pero en general la sensación muy buena.
Lo que me ha encantado es la sensación de las armas, notas que pesan, el retroceso, las cargas, el tumbarte y levantarte. Todo pesa más y por ahora la sensación es más inmersiva.
El sonido está por pulir, a mi me ha pasado de que no se escucharan algunos efectos, pero en general muy bien, las balas sueltas silban a tu lado que dan miedo.

Un saludo.
Un poco chusta los gráficos, al menos en la S, no llegan al nivel del 1 por lo que si no cambia o lo juego en PC o a pillar el CoD.

Las mecánicas están bien a simple vista, habrá que jugar más para ver si esta todo balanceado. Lo que si noto es que no tiene el autoaim tan pronunciado como en el 4 y han pasado de la dispersión del 1 (menos mal), lo de limitar cierta munición de los vehículos lo veo un acierto.
El juego me está gustando mucho.
La duda que tengo és si graficamente en la X está mejorada porque veo mejor el Bat1 que este.
Itxoiten escribió:El juego me está gustando mucho.
La duda que tengo és si graficamente en la X está mejorada porque veo mejor el Bat1 que este.


Diría que es la paleta de colores que le han puesto
NucelarGen escribió:
Itxoiten escribió:El juego me está gustando mucho.
La duda que tengo és si graficamente en la X está mejorada porque veo mejor el Bat1 que este.


Diría que es la paleta de colores que le han puesto

O más bien que es una beta, no?
P1RANHA escribió:
NucelarGen escribió:
Itxoiten escribió:El juego me está gustando mucho.
La duda que tengo és si graficamente en la X está mejorada porque veo mejor el Bat1 que este.


Diría que es la paleta de colores que le han puesto

O más bien que es una beta, no?


O la paleta de colores de la beta
O la beta de la paleta de colores
O la beta de la paleta de la beta xD

a mí me ha gustado bastante, pero la temática la veo muy continuista. Distintas armas, mapas nuevos... pero no sé si es porque nos sorprendió mucho el battlefield 1 como novedad o por qué será, pero no me ha entusiasmado hasta niveles altos. El juego se ve de escándalo, pero ya digo ,no me ha sorprendido tanto como si lo hizo el 1 en su día.
Pero que puta mierda es esta!!! me bajo la beta, precompro el juego y no hay manera que me arranque me da error todo el rato!! a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado, gracias

(edito)
A Chuparla, pedido cancelado, le van a tomar el pelo a otro.
informativo está baneado por "Troll"
P99BLO escribió:Pero que puta mierda es esta!!! me bajo la beta, precompro el juego y no hay manera que me arranque me da error todo el rato!! a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado, gracias

(edito)
A Chuparla, pedido cancelado, le van a tomar el pelo a otro.

Problemas del primer mundo
No se supone que con el EA Acess se puede probar antes,por que a mi no me deja
Edito:solucionado
Alguien entiende como se usa el v1 rocket?
Leer que es diferente al 1 ya es una gran noticia para mi.. el 1 es al que menos he jugado con diferencia, 60 autos a la basura..

Con ganas de probar la beta.
(mensaje borrado)
Wenas

He estado dandole unas cuantas partidas y tengo una sensación extraña con la beta, gráficos espectaculares en la x, mapas currados por lo poco que se puede ver, pero juegas y da la sensacion que la partida está vacia....se intuye mucha más personalización que en el 1 y más variedad de armas y no voy a dar inportancia a la conexión y algunos fallos que es una beta..
Respecto a lo de coger la munición y vendas del mapa la primera sensación es rara y no me gusta mucho, acostumbrado a los otros battlefields aunque hay que probar más, no quiero valorar sin probarlo más a fondo, que luego si no innovan nada nls quejamos, y respecto a la destrucción no he visto nada especial, esperaba más, a seguir probando.

Salu2
Bueno por fin lo pude probar y es cierto, gráficamente esta muy lejos del b1 con el parche 4k. Este tema no me preocupa porque es una beta. Jugable mente tendré que seguir dándole para ver como me adapto, si es verdad que de momento me da mucha menos sensación de guerra y caos que el b1, me parece como muy vacío. Seguiré probando.
Yo lo que noto en la x , son bajadas de frame, espero que lo pulan eso en la versión final.
Estoy intentando jugar y no me deja, en el menú sólo puedo acceder a "more", a alguien más le pasa?
Buenos días al final pude jugar en uno de los intento ya me dejo , personalmente me ha gustado bastante gráficamente como dicen los compañeros no me preocupa ya que es una beta todo lo demás me ha gustado mucho !!!!
Saludos
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, mi sensación fue la misma, notas como las partidas vacías. Por lo demás me gustó mucho, hay que pensarse bien si asomar la cabeza.
Cómo veis lo del tiro en la cabeza? Parece que está mejor conseguido, si enganchas a uno en la chola lo matas de un tiro sea cual sea el arma.

Un saludo.
@Capi America

2 veces seguidas cruceta izquierda
bereng13 escribió:Estoy intentando jugar y no me deja, en el menú sólo puedo acceder a "more", a alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo. Me dice que no tengo el Early Access!!

Solución? Porque de la Store no me deja bajarlo, y tengo comprada la edición “especial ” en el Bazar
@falque donde te pone que no tienes el early? A mi me pone problemas de matchmaking que cierre el juego y lo vuelva a abrir. Pero si que es verdad que la primera vez que lo abrí me puso algo del early y yo pase.
4650 respuestas