Battlefield V - 2a Guerra mundial

No existía en esa época las miras de punto rojo etc etc etc etc?
indigo_rs escribió:
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Alguna noticia cuando y donde se reserva? Que tienda/s se llevara la exclusiva en España?


Ya aparece en la web de Xbox pero aun no se puede reservar.

https://www.xbox.com/es-eS/xbox-one/con ... 4RhkzK4zY0


Me cagó en la mar salada...

Llevo 3 meses sin jugar nada (y ya venía de una racha de juego muy pobre) pero es que me entran ganas de hacer “renove” de mi X nigga por esta... estoy enfermo
Habra beta del modo BR?
roly82 escribió:Habra beta del modo BR?


El Battle Royal no va a estar de inicio me pareció leer en alguna noticia, posiblemente no haya beta de ese modo.
joshicko escribió:
roly82 escribió:Habra beta del modo BR?


El Battle Royal no va a estar de inicio me pareció leer en alguna noticia, posiblemente no haya beta de ese modo.


Lol, se nota que tienen miedo de darse la toña, asi lo hacen F2P como se viene diciendo estos dias.
roly82 escribió:
joshicko escribió:
roly82 escribió:Habra beta del modo BR?


El Battle Royal no va a estar de inicio me pareció leer en alguna noticia, posiblemente no haya beta de ese modo.


Lol, se nota que tienen miedo de darse la toña, asi lo hacen F2P como se viene diciendo estos dias.


dudo que lo hagan free to play, es un juego con una inversión grandisima y tienen que sacarle el beneficio si o si.
Lo que se rumoreaba era sacar el modo BR en F2P... no está mal pensado si luego se pretende atraer a jugadores al juego base.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi se creo la X edición Battlefield V

https://www.somosxbox.com/asi-se-creo-l ... d-v/792743

Xbox One X es la consola más potente que se ha creado. Al fijarnos en la parte delantera, podemos ver que el dorado brilla. Queríamos darle un aspecto heroico e icónico. Evoca al personaje principal que puedes cogerte en un juego. Es muy especial”.


Imagen
Yo no se porque se dice que venderá mal. Pero si luce cojonudo y el contenido será gratuito!!! Cual es el problema!? Si es por lo de las mujeres, vaya tela... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Yo no se porque se dice que venderá mal. Pero si luce cojonudo y el contenido será gratuito!!! Cual es el problema!? Si es por lo de las mujeres, vaya tela... [facepalm]

Fácil la moda de tirar mierda a lo que no te gusta :o
Creo que todo viene por las bajas reservas... Yo es que nunca he reservado un juego, asi que me da igual, pero pienso que va a vender bien.

Eso si, deben asumir que los BR (PUBG y Fortnite) ya tienen su parte del pastel y mucha gente no va a pagar 60€ por este u otro juego teniendo ya su dosis de vicio online.
Nameless escribió:Creo que todo viene por las bajas reservas... Yo es que nunca he reservado un juego, asi que me da igual, pero pienso que va a vender bien.

Eso si, deben asumir que los BR (PUBG y Fortnite) ya tienen su parte del pastel y mucha gente no va a pagar 60€ por este u otro juego teniendo ya su dosis de vicio online.

Creo que tambien la gente esta un poco cansada de EA y sus politicas de mierda,puede que no sea la misma franquicia pero si el mismo estudio de desarrollo(DICE)y EA como mandamas,ya que el Star Wars 2 es un juego que no llega al año y en contenido y parches esta totalmente abandonado y la comunidad no hace mas que echar pestes y con razon.
Buste escribió:
Nameless escribió:Creo que todo viene por las bajas reservas... Yo es que nunca he reservado un juego, asi que me da igual, pero pienso que va a vender bien.

Eso si, deben asumir que los BR (PUBG y Fortnite) ya tienen su parte del pastel y mucha gente no va a pagar 60€ por este u otro juego teniendo ya su dosis de vicio online.

Creo que tambien la gente esta un poco cansada de EA y sus politicas de mierda,puede que no sea la misma franquicia pero si el mismo estudio de desarrollo(DICE)y EA como mandamas,ya que el Star Wars 2 es un juego que no llega al año y en contenido y parches esta totalmente abandonado y la comunidad no hace mas que echar pestes y con razon.


Efectivamente creo que por hay van los tiros, lo que han echo con battlefront 2 es para hacérselo mirar, y seguro repercute en ventas en este
Creo que lo sucedido con el Battlefront han hecho pensar a estos y decidir sacar todo el contenido gratuito, por otra parte no a todo el mundo le gusta un fortnite, ni h1z1, ni pugb....

A mi el modo conquista del Battlefield me encanta y ese modo de grande operaciones mola.
Joer, pues si BF va a pagar los platos rotos de otro juego...
Insisto: a mi me da igual, lo jugaré y disfrutaré igualmente. Con unos 64 jugadores de Europa me vale :)
El juego tiene muy buena pinta y aunque no tengan las reservas que desean, muchos nos lo compraremos cuando salga, yo nunca he resevado un juego y ahora con la venta digital tampoco creo que sea necesario.

Regalan algo interesante por comprarlo por adelantado? yo cuando salga mirare en que store esta mas barato y lo pillare, y con el red dead redeption 2 lo mismo, pero tampoco tengo prisa prefiero ver comentarios de la gente antes, aunque seguro que unos diran que es una bazofia y otros que esta genial, lo de siempre..Habra que ver los argumentos de unos y otros..
Por reserva adelantada no dan nada, si lo pillaste en su día la versión deluxe salía en Argentina por 31 al cambio... ahora ya ha subido de precio
Gente lo tenia reservado en amazon, me llegó el otro dia un código para la beta lo acabo de canjear y no me sale para descargar en ningún sitio de la consola. Hice el canje en el pc pero no veo nada en listo para instalar en la consola.

Cual es el problema? Ya se que la beta hasta septiembre nada, pero habiendo canjeado el código no debería poder descargarla?
@Capi America Yo me he pillado la edición tocha y en instalado me sale aparte del archivo de 96 mb del pedido del juego, otros tres archivos, actualización Deluxe Edition, paratrooper outfit y beta early access, todos de 10 mb cada uno.
Descargarla se podrá supongo un par de días antes, doy por hecho que dicho archivo de 10 mb se actualizará a lo que ocupe dicha beta pero si, ese archivo lo deberías de tener creo yo. Un saludo.
Heisenberg-GT escribió:@Capi America Yo me he pillado la edición tocha y en instalado me sale aparte del archivo de 96 mb del pedido del juego, otros tres archivos, actualización Deluxe Edition, paratrooper outfit y beta early access, todos de 10 mb cada uno.
Descargarla se podrá supongo un par de días antes, doy por hecho que dicho archivo de 10 mb se actualizará a lo que ocupe dicha beta pero si, ese archivo lo deberías de tener creo yo. Un saludo.


Yo tengo eso mismo instalado. He leido por ahí que el 3 de septiembre se hace la precarga de la Beta, comienza el 4 para las reservas y el 6 abierta para todo el mundo.

Un saludo.
En instalado de donde? del BF1?
Capi America escribió:En instalado de donde? del BF1?

En el apartado juegos me sale Battlefield 5 con la descripción de "Pedido...", encima de el desplegó pestaña y le doy a administrar juego y complementos, dentro de ahí, en instalado me salen todos esos archivos.
Aún así, al canjear el código y encender la consola debería de haberse puesto a descargar y en el apartado cola salirte como recién instalado.
Mira ahí por si acaso, son 10 mb y se instala en nada sin darte cuenta.
Nada a mi no me sale nada por ningún lado solo ahora un archivo de 10 mb en BF1 que pone Battlefield 1 BFV preorder pero nada de beta ni nada
Sabeis de alguna store que este barata la reserva?? En la pagina de store cheker no me salia el BFV, sera porque todavia no ha salido el juego?
Gartxia escribió:Sabeis de alguna store que este barata la reserva?? En la pagina de store cheker no me salia el BFV, sera porque todavia no ha salido el juego?


La normal
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... vspkf8htlk

La deluxe
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... t87phdkdvz

En Argentina cuando salió la reserva estaba tirada de precio, ahora ha subido y lo mas barato sería Turkia
yonshi escribió:
Gartxia escribió:Sabeis de alguna store que este barata la reserva?? En la pagina de store cheker no me salia el BFV, sera porque todavia no ha salido el juego?


La normal
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... vspkf8htlk

La deluxe
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... t87phdkdvz

En Argentina cuando salió la reserva estaba tirada de precio, ahora ha subido y lo mas barato sería Turkia



Yo lo reserve en Argentina, se me mantendrá el precio?
logeim1924 escribió:
yonshi escribió:
Gartxia escribió:Sabeis de alguna store que este barata la reserva?? En la pagina de store cheker no me salia el BFV, sera porque todavia no ha salido el juego?


La normal
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... vspkf8htlk

La deluxe
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... t87phdkdvz

En Argentina cuando salió la reserva estaba tirada de precio, ahora ha subido y lo mas barato sería Turkia



Yo lo reserve en Argentina, se me mantendrá el precio?

Claro, lo único que el día que te cobren según esté el cambio te cobrarán más o menos, pero el importe en pesos argentinos será el mismo
yonshi escribió:
Gartxia escribió:Sabeis de alguna store que este barata la reserva?? En la pagina de store cheker no me salia el BFV, sera porque todavia no ha salido el juego?


La normal
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... vspkf8htlk

La deluxe
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... t87phdkdvz

En Argentina cuando salió la reserva estaba tirada de precio, ahora ha subido y lo mas barato sería Turkia


Consegui poner lo del vpn el otro dia.... Pero bueno 35€ no esta mal la normal, la deluxe merece la pena?
informativo está baneado por "Troll"
Capi America escribió:Nada a mi no me sale nada por ningún lado solo ahora un archivo de 10 mb en BF1 que pone Battlefield 1 BFV preorder pero nada de beta ni nada

Vaya cosas
Se retrasa el juego al 20 de Noviembre.

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefi ... t=xWIFxy0y

Seguramente debido a las bajas reservas y las últimas filtraciones (Sin coop de salida, sin animación de mover a los heridos, sin animación de aterrizar avion, sin personalización de vehiculos...)
Lo que le faltaba al juego...
NARTONIC escribió:Se retrasa el juego al 20 de Noviembre.

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefi ... t=xWIFxy0y

Seguramente debido a las bajas reservas y las últimas filtraciones (Sin coop de salida, sin animación de mover a los heridos, sin animación de aterrizar avion, sin personalización de vehiculos...)

Se retrasa por que han visto las orejas al lobo,falta de contenido de inicio,reservas muy bajas y con el Call of duty y Red Dead Redemption 2 entre medias...el juego apuntaba a “fracaso” o perdidas de ventas importantes
Mal asunto lo del retraso, haber si tambien no retrasan la beta. Se van directos al black friday y sin descuento.
(mensaje borrado)
fadeus escribió:Mal asunto lo del retraso, haber si tambien no retrasan la beta. Se van directos al black friday y sin descuento.

La beta se mantiene incluso están pensándose alagarla
InQuisid0R escribió:
fadeus escribió:Mal asunto lo del retraso, haber si tambien no retrasan la beta. Se van directos al black friday y sin descuento.

La beta se mantiene incluso están pensándose alagarla

Si retrasan la beta se van a disparar en el pie directamente. Mejor si no lo hacen.
De hecho yo creo que están fiándolo todo a la beta.
Confían en que a más gente lo juegue, más interés despertará
Saben que su campaña de promoción con videos y demás no ha sido la que esperaban los fans y solo les queda la bala de probarlo por uno mismo.
Veremos ein?
Lo mismo acaba cancelado como Scalebound.

... o solo se trata de un Crackdown 3 [sati]
por los videos que he visto me da un poco aire de call of duty, no sé, no me gusta mucho. Creo que hcen bien en retrasarlo o al menos lo que han mostrado dista mucho de tener pinta de Battlefield
Shit, en esas fechas estoy de viaje y no podré catarlo hasta el 23, espero que el retraso sea para bien, no me gusta nada toda esta incertidumbre ¬_¬
Yo creo que es más bien por no coincidir con los pesos pesados.
joshicko escribió:Yo creo que es más bien por no coincidir con los pesos pesados.


Se podría decir que se le han juntado el hambre con las ganas de comer.

Tal y como está el juego que no tiene Pase de temporada ni cosas de estas tienen que tener muy claro lo que van a ofrecer de salida, modos de juego y demás, que no les pase como con el último Battlefront, que eso no hay quien lo levante ya.

Yo creo que con lo de quitar DLC se meten en un jardín, pero bueno, ya veremos en qué queda el asunto cuando llegue el juego a las casas.
Madre de dios! como se ha criticado a Ea y Battlefield a raíz de su retraso no?

Que no es el online del Bad Company o el Battlefield 4? Hombre, pues no, es otra época. Pero el uno es absolutamente delicioso, el V debe ser mínimo igual... y con ello se va a convertir en uno de los mejores juegos del año, sin duda ( Bajo mi punto de vista)

De igual molo, deseo el día que vuelvan a la época moderna
Se rumorea remasterizacion de Bad Company 2 con BFV

La idea me mola pero si mantienen ese control...pero vamos, aun asi creo que le daria mas caña a la remasterizacion que al BFV [+risas]
Refritos de juegos, por mi parte no gracias, ya jugué en su momento al bc2,.

Esperando con ansiedad la beta y quitarme el mono de bat5
3 días para ver qué ha hecho esta gente. Ya hay ganas.
Tengo unas ganas tremendas de probarlo..el bf1 no me engancha como el 3 o el 4 ....a ver si este año si..la madre de todas las guerras me llama mucho.
Una duda dudosa, si te suscribes 1 mes al EA, te hacen el descuento en la prereserva? teniendo el cuenta que cuando lo cobren ya no estara activa, o lo cobran ya por el tema de la beta?
Buenas, amazon me ha enviado un codigo para la beta, donde lo canjeo? En el bazar de xbox?
4650 respuestas