Battlefield V - 2a Guerra mundial

La edicion deluxe no se puede comprar en instangaming? solo en origin por 80€????

si reservo la edicion estandart en instangaming me enviaran codigo para acceso anticipado en la beta???
Yo esperando que MS arregle los problemas para comprarrlo en Turquia por 35€. Con la version standard se puede jugar la beta?
Gartxia escribió:Yo esperando que MS arregle los problemas para comprarrlo en Turquia por 35€. Con la version standard se puede jugar la beta?


Edito. Ya he leído el tema. Eso debe de ser algo momentaneo
Funciona la Store española?
Hola a todos

Tengo reservado el juego en Argentina y me gustaría saber qué tengo que hacer para descargar y jugar la beta. Creo que hoy es la precarga y el jueves ya se puede jugar ¿no?

Gracias
LA PRECARGA DE LA BETA EMPIEZA
el 3 de septiembre a la 1:00 PT (10:00 CEST)


EL ACCESO ANTICIPADO A LA BETA ABIERTA EMPIEZA
el 4 de septiembre a la 1:00 PT (10:00 CEST)


LA BETA ABIERTA ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODOS
el 6 de septiembre a la 1:00 PT (10:00 CEST)


LA BETA ABIERTA TERMINA
el 11 de septiembre a las 7:00 PT (16:00 CEST)
Hay que tener reservado el juego para la del dia 4 o solo con tener el Ea acces es sufifiente ?
Se supone que en 20 minutos se puede precargar. Metere el codigo de amazon entonces y a rezar.
Hora zulu, se puede predescargar?
Son 10,95 gb?? Correcto?
selezma escribió:Son 10,95 gb?? Correcto?


sip
NucelarGen escribió:
selezma escribió:Son 10,95 gb?? Correcto?


sip


Gracias . Viento en popa!
Una duda, he metido el codigo de la beta y me pone acceso anticipado beta battlefield 5 10mb y paratrooper no se q... Pero la beta de 10 gigas no baja, como la bajo? Donde hay que ir
Muy simple, poner en el buscador de la Store la palabra "beta" sin comillas claro XD y es la 6a opción que sale.
Deseando probar la beta mañana... llevo enganchado a la saga Battlefield desde Bad Company 2 que me pareció brutal para su época. Creo que el nivel de destrucción del Bad Company 2 no lo ha igualado ningun juego multijugador hasta el momento fue muy top.

A ver que tal va el juego en la X, El Battlefiel 1 con el parche 4K va de lujo [360º]
loraxx escribió:Muy simple, poner en el buscador de la Store la palabra "beta" sin comillas claro XD y es la 6a opción que sale.


pero tienes ue tener código? es que o tuve problemas con el mio
Capi America escribió:
loraxx escribió:Muy simple, poner en el buscador de la Store la palabra "beta" sin comillas claro XD y es la 6a opción que sale.


pero tienes ue tener código? es que o tuve problemas con el mio


No, haciendo lo que digo accedes a la beta abierta para descargar directamente, los códigos si los hay serán para los que tengan acceso anticipado, que podrán jugar a partir de mañana, el resto desde el día 6.
Yo tengo el EA Access... espero no tener problemas para jugar mañana.
charlylps escribió:Yo tengo el EA Access... espero no tener problemas para jugar mañana.


Si inicias la beta te detecta la suscripción y te explica
NucelarGen escribió:
charlylps escribió:Yo tengo el EA Access... espero no tener problemas para jugar mañana.


Si inicias la beta te detecta la suscripción y te explica


[oki]
Todavía no se puede descargar la beta no?

Tengo la edicion deluxe reservada y el pack de acceso anticipado a la beta instalado pero ni rastro en la store de la beta en sí para descargar.

edit: encontrado en la store pero hay que tirar del buscador y escribir BETA ABIERTA, si poneis beta o battlefield beta no aparece [uzi]
Doctor Migue escribió:Todavía no se puede descargar la beta no?

Tengo la edicion deluxe reservada y el pack de acceso anticipado a la beta instalado pero ni rastro en la store de la beta en sí para descargar.

edit: encontrado en la store pero hay que tirar del buscador y escribir BETA ABIERTA, si poneis beta o battlefield beta no aparece [uzi]


Te dejan jugar la beta? Dan acceso a cualquiera
Yo la beta abierta si la puedo descargar pero la otra que pone "Acceso anticipado a la beta" me dice que no está disponible actualmente.
A ver si os pasa lo q a mi tengo la preorder hecha en Argentina me salen tres archivos uno de 95mb y otros dos de 10mb uno es early beta y el otro traje de paracaidistas, bueno no me sale instalar y me sale con ea access es mejor no entiendo nada.
Supongo que habrá que descargar la abierta todos por igual y a los que reservamos nos funcionara antes, ese archivo de 10mb que tenemos instalado descrito como early access será el que la desbloquee antes supongo.
Heisenberg-GT escribió:Supongo que habrá que descargar la abierta todos por igual y a los que reservamos nos funcionara antes, ese archivo de 10mb que tenemos instalado descrito como early access será el que la desbloquee antes supongo.


Justo ese es el archivo que no me deja descargar a mí, y he probado de todo, instalar de nuevo, cambiar region y nada.

Por supuesto tengo el juego compraso (en Argentina).
pregunta...

tengo el EA ACCES de rebote, es decir, mi compi con quien comparto cuenta es el que paga la suscripción y yo quien bebe de ella

puedo jugar a la beta? si es así... a partir de cuando?

gracias
saussero escribió:pregunta...

tengo el EA ACCES de rebote, es decir, mi compi con quien comparto cuenta es el que paga la suscripción y yo quien bebe de ella

puedo jugar a la beta? si es así... a partir de cuando?

gracias



Pues igual q yo lo q tiene que hacer tu amigo es bajarse la beta y te aparece a ti y puedes jugar a partir de mañana.

Edito, ya me he bajado la beta ha sido bajarla mi amigo y ya he podido, resulta q el tiene ea access y yo comparto con el a mi me salía obtén es access y no instalar muy raro todo.
Pues yo tengo el ea access y la deluxe reservada h no tengo la beta bajada por ningun lado.
El archivo de 10 megas para la beta anticipada si.
jjuioij escribió:Pues yo tengo el ea access y la deluxe reservada h no tengo la beta bajada por ningun lado.
El archivo de 10 megas para la beta anticipada si.


Me da que la abierta sirve para ambas
jjuioij escribió:Pues yo tengo el ea access y la deluxe reservada h no tengo la beta bajada por ningun lado.
El archivo de 10 megas para la beta anticipada si.

Bájala de la tienda, pones beta y ya te sale, supongo que reconocerá que tienes la precompra y/o el ea access
InQuisid0R escribió:
jjuioij escribió:Pues yo tengo el ea access y la deluxe reservada h no tengo la beta bajada por ningun lado.
El archivo de 10 megas para la beta anticipada si.

Bájala de la tienda, pones beta y ya te sale, supongo que reconocerá que tienes la precompra y/o el ea access

Gracias voy a intentarlo.
Edito. Corecto ahora ya me sale oara descargar los 10,95. Muchas gracias otra vez.
¿Alguien más que lo haya reservado en físico por aquí? He recibido el código de Amazon y he podido descargar el archivo de acceso anticipado, pero a la hora de descargar la Beta Abierta me sigue diciendo que reserve el juego o use EA Access. ¿Alguien puede ayudarme?
muerte muerte y mas muertes!!!!!!
esperando que terminen de instalar la fibra en el poblao y a fucketear guiris !!!!!!!!!! [looco] [looco]
Debería de funcionar ya la beta no ???
FOX_JYR escribió:Debería de funcionar ya la beta no ???

Hasta las 10 de la mañana nada de nada compañero.
no reserve el juego pero tengo Ea Access y cuando busco la beta en la store solo me aparece "obtener EA Access" en el cuadro donde debería decir instalar [mad]
Shellshock escribió:no reserve el juego pero tengo Ea Access y cuando busco la beta en la store solo me aparece "obtener EA Access" en el cuadro donde debería decir instalar [mad]

Tienes que ir a la store normal y poner Battlefield V beta
Vamos que queda muy poco!!

Edito: mira si soy retrasado, le he dado a que no tenia early Access y ahora no sé qué hacer para darle que si tengo esa opción. Sabéis dónde está la
Opción?

Gracias

Me dice que no tengo early acess...
Tengo el EA Access contratado pero cada vez que voy a la Store de Xbox me aparece la casilla Obtener EA Access en vez de Instalar. He clickado ahí para ver si siguiendo por esa vía llega algún punto en el que puedo darle a instalar, pero no. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y he hecho click en todos los sitios que podía, y de ninguna de las maneras consigo instalar la beta.
Creo que el juego se lo van a meter por el ojete.
selezma escribió:Creo que el juego se lo van a meter por el ojete.


Cuentanos mas...
selezma escribió:Vamos que queda muy poco!!

Edito: mira si soy retrasado, le he dado a que no tenia early Access y ahora no sé qué hacer para darle que si tengo esa opción. Sabéis dónde está la
Opción?

Gracias

Me dice que no tengo early acess...

Me ha pasado lo mismo que ha ti xD,nose que hacer
CaNe escribió:
selezma escribió:Vamos que queda muy poco!!

Edito: mira si soy retrasado, le he dado a que no tenia early Access y ahora no sé qué hacer para darle que si tengo esa opción. Sabéis dónde está la
Opción?

Gracias

Me dice que no tengo early acess...

Me ha pasado lo mismo que ha ti xD,nose que hacer


A mi me paso lo mismo... Crei que decia ea access no early access... Supongo que ahora a las 10 detectara el archivo o que se yo... Sino supongo que con volver a descargar la beta valdria... Cuanto lio tambien macho
Esperamos impresiones!
no hay manera de entrar.Todo el rato Tira fuera
4650 respuestas