Battlefield V - 2a Guerra mundial

Y "soldades", no olvideis a los soldades de la 2ª GM.
@Xlooser No pienso nada, pero no pude evitarlo [jaja]

Interesante lo de la paleta de colores y eso de que en los 40 también brillaba el sol y los cogollos eran verde intenso xD Sois unos poetas

Pero vamos, aún tengo pendiente Battlefield 1, como para pensar en el 2 [fumando]
Defcon Norris escribió:@Xlooser No pienso nada, pero no pude evitarlo [jaja]

Interesante lo de la paleta de colores y eso de que en los 40 también brillaba el sol y los cogollos eran verde intenso xD Sois unos poetas

Pero vamos, aún tengo pendiente Battlefield 1, como para pensar en el 2 [fumando]

Ni juegas al 1 ni pensamiento de jugar al V, no sé qué haces en este foro entonces
Defcon Norris escribió:@Xlooser No pienso nada, pero no pude evitarlo [jaja]

Interesante lo de la paleta de colores y eso de que en los 40 también brillaba el sol y los cogollos eran verde intenso xD Sois unos poetas

Pero vamos, aún tengo pendiente Battlefield 1, como para pensar en el 2 [fumando]

Si me hace gracia, no hay problema.

Probé el 1 y no me gustó. Espero que este sea algo distinto, un poquito.

Lo de la paleta de colores creo que es totalmente cierto, estamos acostumbrados a que una guerra se presente grisácea y pausada, pesando en la táctica y en los objetivos. Supongo que eso es válido para los despachos; en el campo de batalla el tiempo subjetivo seguro que pasa más deprisa para los soldados, soldadas y soldades.

Se puede ver en el segundo tráiler, que gusta más a la mayoría de usuarios. Y luego parace que no han visto los gameplays, que no se parecen en nada al primer tráiler.


Por cierto, si alguien se anima, que me explique cuales son los elementos estrambóticos o inverosímiles del primer tráiler, porque a mi todo me parece factible en una guerra.
@Xlooser creo que se debe a la personalizacion de los soldados. Ves documentales de la 2 y se ve a todos los soldados (si, soldados) iguales: delgados, grises, llenos de mierda y agotados. Y en los juegos hay colores de camuflajes y cosas asi.

No se, yo con BF1 estoy muy contento. Veo el juego y veo la serie Apocalipsis la 1ªGM y alucino con los detalles. Y confío en que pase igual con este V.

Ahora bien, ni reservo ni compro de salida. Probaré la demo del access y, dependiendo de lo que sienta, y los juegos que tenga pendientes, decidiré. Pero las caidas de servidores, bugs y armas rotas no las compro a 60€.
Nameless escribió:@Xlooser creo que se debe a la personalizacion de los soldados. Ves documentales de la 2 y se ve a todos los soldados (si, soldados) iguales: delgados, grises, llenos de mierda y agotados. Y en los juegos hay colores de camuflajes y cosas asi.

No se, yo con BF1 estoy muy contento. Veo el juego y veo la serie Apocalipsis la 1ªGM y alucino con los detalles. Y confío en que pase igual con este V.

Ahora bien, ni reservo ni compro de salida. Probaré la demo del access y, dependiendo de lo que sienta, y los juegos que tenga pendientes, decidiré. Pero las caidas de servidores, bugs y armas rotas no las compro a 60€.

Yo no lo compraré de salida porque preveo un gran descuento en el Black Friday, si no, sería mío desde el primer día.

A mi no me tienes que convencer que la inclusión en los juegos actuales está forzada. La ideología SJW (como la llaman en los foros) ya forma parte de nuestra sociedad, y no es algo que me guste, aunque tampoco me disgusta, sólo me parece absurda esta situación, y como he leído por ahí, una falta de respeto a los protagonistas si se narra un suceso real. Lo que sí me gustaría en este juego sería poder elegir el sexo y raza de mi personaje.
Nameless escribió:No se, yo con BF1 estoy muy contento. Veo el juego y veo la serie Apocalipsis la 1ªGM y alucino con los detalles. Y confío en que pase igual con este V.


Yo también veo el BF1 y la serie de Apocalipsis la 1ªGM y veo una ambientación similar,al menos me recuerda una cosa a la otra

Y luego veo los trailers y gameplay del BFV y la serie Apocalipsis la 2ªGM , y como un huevo y una castaña :(
Xlooser escribió:
Defcon Norris escribió:@Xlooser No pienso nada, pero no pude evitarlo [jaja]

Interesante lo de la paleta de colores y eso de que en los 40 también brillaba el sol y los cogollos eran verde intenso xD Sois unos poetas

Pero vamos, aún tengo pendiente Battlefield 1, como para pensar en el 2 [fumando]

Si me hace gracia, no hay problema.

Probé el 1 y no me gustó. Espero que este sea algo distinto, un poquito.

Lo de la paleta de colores creo que es totalmente cierto, estamos acostumbrados a que una guerra se presente grisácea y pausada, pesando en la táctica y en los objetivos. Supongo que eso es válido para los despachos; en el campo de batalla el tiempo subjetivo seguro que pasa más deprisa para los soldados, soldadas y soldades.

Se puede ver en el segundo tráiler, que gusta más a la mayoría de usuarios. Y luego parace que no han visto los gameplays, que no se parecen en nada al primer tráiler.


Por cierto, si alguien se anima, que me explique cuales son los elementos estrambóticos o inverosímiles del primer tráiler, porque a mi todo me parece factible en una guerra.

De lo que la gente se quejaba es que si te dicen que el tráiler es del fornite 2 a ver quién lo discute,
InQuisid0R escribió:
Xlooser escribió:
Defcon Norris escribió:@Xlooser No pienso nada, pero no pude evitarlo [jaja]

Interesante lo de la paleta de colores y eso de que en los 40 también brillaba el sol y los cogollos eran verde intenso xD Sois unos poetas

Pero vamos, aún tengo pendiente Battlefield 1, como para pensar en el 2 [fumando]

Si me hace gracia, no hay problema.

Probé el 1 y no me gustó. Espero que este sea algo distinto, un poquito.

Lo de la paleta de colores creo que es totalmente cierto, estamos acostumbrados a que una guerra se presente grisácea y pausada, pesando en la táctica y en los objetivos. Supongo que eso es válido para los despachos; en el campo de batalla el tiempo subjetivo seguro que pasa más deprisa para los soldados, soldadas y soldades.

Se puede ver en el segundo tráiler, que gusta más a la mayoría de usuarios. Y luego parace que no han visto los gameplays, que no se parecen en nada al primer tráiler.


Por cierto, si alguien se anima, que me explique cuales son los elementos estrambóticos o inverosímiles del primer tráiler, porque a mi todo me parece factible en una guerra.

De lo que la gente se quejaba es que si te dicen que el tráiler es del fornite 2 a ver quién lo discute,

¿Por qué? Es eso lo que no entiendo. En ningún momento dudé que no se basaba en un conflicto de hace 80 años. Lo pregunto en serio, que no sé qué es lo que no cuadra.
@Xlooser supongo que la gente quería ver soldados nazis y esvásticas por todos los rincones XD
@InQuisid0R te queda bien el nick XD

Acabé las primeras misiones y jugué un par de onlines. Últimamente se me acumulan los juegos, no es que no me guste. Ninguno llegará al nivel de Bad Company 2 y Vietnam, pero me pasé las campañas del 3 (2 veces), el 4 y Hardline. Algo si que pinto acá [poraki]

Xlooser escribió:...en el campo de batalla el tiempo subjetivo seguro que pasa más deprisa para los soldados, soldadas y soldades.


[qmparto]

Xlooser escribió:estamos acostumbrados a que una guerra se presente grisácea y pausada, pesando en la táctica y en los objetivos. Supongo que eso es válido para los despachos;


Te expresas de pm, pero lo de pausada no sé yo eh. Los juegos de la 2da GM suelen ser más bien caóticos, salvo el Brothers in Armas que recuerde; donde se dan órdenes a los compañeros y tal

P.D: Acabo de ver el trailer y luce bien, similiar al 1 pero ambientado 40 años más tarde, el que lo quiera más oscuro que baje el brillo xD

Tampoco lo tiene muy difícil para ser más épico que el último de Activision, un buen juego en mi opinión pero con un final bastante light
Defcon Norris escribió:@InQuisid0R te queda bien el nick XD

Acabé las primeras misiones y jugué un par de onlines. Últimamente se me acumulan los juegos, no es que no me guste. Ninguno llegará al nivel de Bad Company 2 y Vietnam, pero me pasé las campañas del 3 (2 veces), el 4 y Hardline. Algo si que pinto acá [poraki]

Xlooser escribió:...en el campo de batalla el tiempo subjetivo seguro que pasa más deprisa para los soldados, soldadas y soldades.


[qmparto]

Xlooser escribió:estamos acostumbrados a que una guerra se presente grisácea y pausada, pesando en la táctica y en los objetivos. Supongo que eso es válido para los despachos;


Te expresas de pm, pero lo de pausada no sé yo eh. Los juegos de la 2da GM suelen ser más bien caóticos, salvo el Brothers in Armas que recuerde; donde se dan órdenes a los compañeros y tal

P.D: Acabo de ver el trailer y luce bien, similiar al 1 pero ambientado 40 años más tarde, el que lo quiera más oscuro que baje el brillo xD

Tampoco lo tiene muy difícil para ser más épico que el último de Activision, un buen juego en mi opinión pero con un final bastante light

Me has hecho de reir [qmparto] [qmparto] [oki]
@Defcon Norris yo es que estoy flipado con este juego, pese a no gustarme esa ideología ni las salidas de tono de DICE. Desde al apartado técnico hasta el modo Grandes Operaciones de 4 días (4 horas aproximadamente en la realidad), me parece espectacular.

Espero que en la X sea vea igual que lo mostrado y con framerate estable, y si no llegan a 4K pues que se queden donde puedan.
NARTONIC escribió:https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/battlefield-5-open-beta-announcement

Primera semana de Septiembre


Ya era hora de saber algo.
NARTONIC escribió:https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/battlefield-5-open-beta-announcement

Primera semana de Septiembre


El día 4 para los miembros de eaaccess [babas]
Y los que hicimos la reserva en game por ejemplo también podremos el día 4?
El último trailer es brutal, pero no tengo ni idea de poner un enlace, algún alma caritativa que se preste... [ayay]
@selezma También, también
InQuisid0R escribió:El último trailer es brutal, pero no tengo ni idea de poner un enlace, algún alma caritativa que se preste... [ayay]
@selezma También, también


Creo que es este [beer] https://www.youtube.com/watch?v=RGFfU0tf41E
Ese trailer es PC con RTX2080...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Ese trailer es PC con RTX2080...


La ultima parte del tráiler es la versión RTX.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscarcanet escribió:https://youtu.be/JUaUciRJy3Y otro trailer!!!


Ese es el tráiler de Xbox, sin nada de RTX.
Estoy leyendo y viendo por YT que el juego está MUY por debajo de las expectativas de EA en cuanto a pre-reservas.
Yo creo que al salir la beta se verá de verdad si genera expectación o no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin Raytracing [facepalm] , Nvidia acaba de humillar al 99% de los gamers(los que no tengan una RTX)

Imagen
O Dae_soo escribió:Estoy leyendo y viendo por YT que el juego está MUY por debajo de las expectativas de EA en cuanto a pre-reservas.
Yo creo que al salir la beta se verá de verdad si genera expectación o no


Este juego va a vender muy muy bien. Estos miedos de analistas se basan en que va a ser el "perdedor" entre cod, rdr2 y este. Obviamente que va a ser así pero es que siempre fue así. El mismo bf1 vendió casi la mitad que wwii en 1 año de ventaja. La saga cod es más casual y llega a mucha más gente, pero es algo normal. Un juego como bf1 que te venda 15 millones entre todas las plataformas es un éxito bestial.

Puede ser que las expectativas fueran esos 15 o más y ahora vean que van a ser 12 o 13, me sigue pareciendo una burrada de ventas para cualquier juego.

En definitiva, va a ganar a cod y rdr2?? Obviamente NO. Pero va a vender bien y va a tener una comunidad enorme hasta que salga el siguiente?? Yo creo que sin duda SI.

PD: Y a mi parecer tiene todos los ingredientes para ser el mejor bf hasta la fecha.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No sé si venderá mucho o poco, pero me imagino seremos bastantes los que pillaremos prácticamente de salida o los pocos días, otros se decidirán tras probar con EA Access... También hay no poca gente que reniega de BF1 y estará a la espera de que éste sea otra cosa.

Sobre los trailers, por un lado me chirría un poco la ambientación pero por otro veo mucho escenario urbano y suelen ser los mapas que más disfruto. Falta ver que no sean demasiado ratoneros. El tema de las especializaciones parece algo más trabajado, como más intuitivo al ser en forma de árbol. Me falta por ver algo de la personalización de las armas, que aunque no me parece que sea demasiado importante sí que es algo que a la larga le da vidilla al juego.
Soy al unico que le encanta que por fin el teatro de operaciones sean las victorias de la Wehrmacht???y no siempre lo mismo...
indigo_rs escribió:Imagen


Joer. Vaya pack! El color me encanta
Pues yo soy un valiente, lo acabo de reservar.

Le tengo muchas ganas! Por ahora no me han defraudado los juegos de la saga, el uno me parece un juegazo que aún hoy en día sigop dandole un poquito!
Lo único que le pido al juego es que tenga más personalización y accesorios en las armas, vehículos, y demás, como en BF3 o BF4. (La personalización de los pj me da bastante igual).
Porque claro, BF1 al ser en 1GM se entiende que pueda ser más limitado en ese aspecto, veremos ahora.

A mí me hubiera gustado algo más actual o moderno, como queramos llamarlo.
Otro valiente por aquí con reserva desde el 24 de mayo en argentina a 1.079,10 pesos

Es un battlefield y seguro que no me defraudara. a todos les eche mas de 1500 horas y a este seguro que tambien caeran un montonazo de horas
Estoy leyendo que los vehiculos no tendran personalizacion,eso es cierto?
Luego el juego por lo que veo en videos parece un copia y pega del B1 con skin de la 2 guerra mundial y arreando y sobre todo,sale una semana antes que el Red Dead Redemption 2 y tengo muchas dudas con este juego....

Con el Star Wars 2 quede muy decepcionado y ahora mismo EA me crea mucha desconfianza y es una pena por que los Battelfield siempre me han gustado pero no se....
Buste escribió:Estoy leyendo que los vehiculos no tendran personalizacion,eso es cierto?
Luego el juego por lo que veo en videos parece un copia y pega del B1 con skin de la 2 guerra mundial y arreando y sobre todo,sale una semana antes que el Red Dead Redemption 2 y tengo muchas dudas con este juego....

Con el Star Wars 2 quede muy decepcionado y ahora mismo EA me crea mucha desconfianza y es una pena por que los Battelfield siempre me han gustado pero no se....

Tendrán pero no de lanzamiento
indigo_rs escribió:Imagen


Alguna noticia cuando y donde se reserva? Que tienda/s se llevara la exclusiva en España?
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Alguna noticia cuando y donde se reserva? Que tienda/s se llevara la exclusiva en España?

+1
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Alguna noticia cuando y donde se reserva? Que tienda/s se llevara la exclusiva en España?


Compra 2 y me regalas una amigo migue
Lo tengo reservado desde hace tiempo, pero las noticias que van llegando no son muy halagüeñas. Que si solo vendra de salida con 8 mapas, unicamente 2 ejercitos, que si cosas como la personalización de vehiculos o el BR no estaran de inicio, que si las reservas estan bajo minimos, posible nuevo bf en 2019...

El que no tenga pase temporada y todo el contenido sea gratis excepto cosmeticos esta muy bien, pero ya no es el primer juego de EA que viene con esas, ya sabemos como va el tema. En la practica acaba en unos pocos mapas porteados del anterior juego y fuera.

En este caso no lo tienen tan facil pues son batallas diferentes a la 1º, pero se ve que lo van a sacar a medio hacer y el resto de contenido supuestamente ira llegando.

Ojala me equivoque pero mi impresión es que va a quedar bastante lejos de los alrededor de 30 mapas de bf1, si bien ira mas surtido de armamento y vehiculos.

Soy fan de bf habiendo jugado cientos de horas a cada juego desde bad company, pero ahora mismo la sensación es agridulce, veremos esa beta que ya esta cerquita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Alguna noticia cuando y donde se reserva? Que tienda/s se llevara la exclusiva en España?


Ya aparece en la web de Xbox pero aun no se puede reservar.

https://www.xbox.com/es-eS/xbox-one/con ... 4RhkzK4zY0
Se sabe algo si se seguirá con el tema de bf incursions?
ximo_cooper escribió:Se sabe algo si se seguirá con el tema de bf incursions?


yo creo que esto no llego a triunfar, apenas veo publicidad o simplemente un recordatorio en el propio juego. no hay ninguna info al respecto
Jeremias32 escribió:
ximo_cooper escribió:Se sabe algo si se seguirá con el tema de bf incursions?


yo creo que esto no llego a triunfar, apenas veo publicidad o simplemente un recordatorio en el propio juego. no hay ninguna info al respecto

Pues yo creo que si hubo tiron,hasta hubo un torneo en el que participaron clanes de Europa,españoles estaban Bega y Mag ,supervisado por gente de dice y bastante bien organizando la verdad.
Grandes Operaciones – Aerotransportada
Battlefield V representa la Segunda Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Aunque el objetivo de DICE es mostraros eso precisamente, han mantenido experiencias representativas del periodo, como el salto en paracaídas sobre el campo de batalla tras una descarga o bombardeo para encabezar una invasión.

Cada Gran Operación arranca con una inserción. En la de Noruega, viene representada con un nuevo modo exclusivo de Grandes operaciones: Aerotransportada.

Aerotransportada se centra en un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intenta destruir mientras los defensores tratan de impedir que lo consiga. Los atacantes entran en acción con oleadas de aviones y cada uno decide cuándo y dónde saltar. Una vez en tierra, colabora con la patrulla para localizar las bombas y destruir las defensas enemigas. Conseguir el objetivo es la clave del éxito de la invasión.

Si estás defendiendo, entrarás en el mapa junto a los cañones de artillería que todavía no estén destruidos. Decide tu estrategia colocando con astucia armas remolcables, fortificaciones o cañones antiaéreos. Adáptate y supérate. Si lo consigues, el enemigo perderá el elemento sorpresa y se le complicará el siguiente día.


Grandes Operaciones – Última Defensa
Tus éxitos y fracasos en Grandes operaciones determinan la aparición de Última Defensa. Si ambas facciones están igualadas, te verás en un frenético modo de desempate para determinar quién gana.

En Última Defensa, los jugadores no tendrán la posibilidad de regenerarse, lo que calentará todavía más el ambiente. Pierde el equipo que vea a todos sus jugadores eliminados. La cantidad de munición (si la hay) quedará determinada por los eventos de la partida del día anterior.

Sin apenas munición o salud, el objetivo está claro: luchar hasta el fin. De aquí no se mueve nadie hasta que la lucha esté decidida. Tienes que darlo todo en el campo de batalla


Modos multijugador independientes
En DICE saben que el Battlefield más completo hasta la fecha, con movimiento mejorado, entornos más interactivos y el nuevo sistema de fortificaciones, necesita también diversidad de modos de juego interesantes.

En el multijugador de Battlefield V podrás vivir los frentes de la Segunda Guerra Mundial de múltiples formas, siempre novedosas y desconocidas. Los jugadores tendrán para elegir ocho modos clásicos y nuevos en el lanzamiento. Podrán adaptarse, evolucionar y aprovechar el campo de batalla en beneficio de su propio equipo.

Conquista

Ningún modo de juego dice Battlefield tan claramente como el modo Conquista. Se ha incluido una versión de este modo para 64 jugadores en todos los juegos de Battlefield hasta la fecha, y Battlefield V no va a ser la excepción este año.

Lucha por las ubicaciones clave en un mapa enorme, donde tu equipo y tú os acercaréis a la victoria al adquirir el control de la mayoría de las banderas. Construye defensas y refuerza el frente con el nuevo sistema de fortificaciones, armas remolcables y refuerzos de patrulla.

Los más veteranos de Battlefield reconocerán en esta ocasión en Conquista la clásica normativa y el enfoque de siempre, incluidas algunas variantes de Asalto Conquista.

Avance

En Avance, el mapa se divide en distintos sectores, todos en manos del equipo defensor al comienzo de la partida. Si estás con los atacantes, tu objetivo es tomar los sectores uno a uno en orden secuencial: para lograrlo, deberás hacerte con el control de todos los puntos de captura disponibles del sector. Los jugadores de Battlefield 1 recordarán Avance de Operaciones, donde era el único modo de juego.

Cada enfrentamiento de Avance es una lucha frenética por capturar sectores como atacante: el defensor, por su parte, deberá trazar su estrategia sobre la marcha para mantener al contrincante a raya. Recuerda que forzar la retirada en Battlefield V requiere superar las posiciones fortificadas del defensor, lo que añade más complejidad a la estrategia de ambos bandos.

El Frente

El combate de primera línea de El frente se puede describir como una mezcla de Conquista, Asalto y Erradicación de Battlefield 4.

En “El Frente” ambos equipos se disputan el control de las banderas una a una; cuando desbloquean la siguiente, se desplaza el frente en dirección a la base enemiga. La conquista de la última bandera abre la base enemiga y los objetivos estratégicos quedan vulnerables a los explosivos colocados, una novedad en El frente de Battlefield V.

Dominación

Menos es más en el modo Dominación, un imprescindible de Battlefield. Esta versión reducida de Conquista, pensada para infantería, ofrece tanta acción como su hermano mayor. En Dominación, ambos equipos se disputan la posesión de múltiples objetivos. Tener al menos la mitad de las banderas hará que el equipo enemigo empiece a perder regeneraciones. Con más de la mitad, el enemigo perderá regeneraciones todavía más rápido. Este enfrentamiento cuerpo a cuerpo es perfecto para poner a prueba la composición y equilibrio de tu escuadra.

TCT: Equipo

Battlefield reducido a su esencia: el combate de duelo por equipos. TCT: Equipo es un trepidante enfrentamiento de infantería donde la cohesión de la patrulla adquiere más relevancia que nunca. El equipo de infantería que provoque más bajas en el contrario, será el vencedor.


aparte de todo lo mencionado esta tambien el modo battle royale.
Nadie echa de menos el TCT: patrullas con 1 vehículo ?

A mí era el modo que más me gustaba en los tiempos del bad company 2.
demonlsdv escribió:Gameplay del mapa de Rotterdam:

https://www.youtube.com/watch?v=KAvyMlqlb8M


El vídeo da error.
https://youtu.be/SiMOnNxsT34

Aquí gameplay de Rotterdam, tiene muy buena pinta este mapa
A cada video que veo más ganas le tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=zzyS00_d5IE

Cada vez que veo un arma con mirilla de punto rojo de esas me sale una ulcera. Dan por hecho que los niños rata no les comprara el juego si tienen que hacer el esfuerzo de apuntar con las miras de hierro de las armas de la epoca.
Asi les va como les va.
4650 respuestas