Battlefield V - 2a Guerra mundial

Kennddar escribió:
JUKspn escribió:Más de 3 gigas y no se nota nada?
No nos habrán colado en esta descarga todo el contenido que aparece el 17?


Si no se nota nada...

Edito.

Una partida y poco más jugada.

Como anunciaron, se ve más al que te mata. Perfil y movimiento.
Cuesta más empezar la cuenta atrás de reanimación cuando estás herido.
Se me ha bloqueado una partida nada más empezar, con ese sonido repetitivo de fallo de sonido que algunas veces escuchaba en Forza antes de parches.


Vamos. Una m.


La nueva Kill Cam se hace muy pesada, no había necesidad. Y si, a mi también se me ha bloqueado una vez el juego.

Por lo demás todo igual, tras 20 horas el juego me sigue manteniendo enganchado.


Opino lo mismo... no me hace falta ver las peripecias del que me mata.
Resto... no veo nada nuevo. Hoy no me ha ido precisamente bien. Notaba el arma más movia, se levataba más.
Yo tenía pantallazos negros y el otro día me decidí a desinstalar y volver a ponerlo y se fueron los pantallazos!!!

La próxima vez que me pasen cosas raras creo que haré eso a ver. Quizás las actualizaciones vayan mejor instalando todo otra vez igual que los reinicias en un ordenador por decir algo.
Pobeng75 escribió:Alguien que juegue de médico ha notado alguna mejora en lar armas de estos??


La verdad que hoy no he jugado de médico pero según creo en las notas del parche dicen que han mejorado las armas de médico a media distancia para equipararlas al restro de las clases pero no lo he comprobado.
Alguien ha notado mejoría del ping desde el domingo... no se si será generalizado pero de jugar con 70-75 de ping me ha bajado a 55 y no se si será del juego o de mi conexión el cambio...

De lo que he jugado esta tarde a conquista he notado el juego bastante fino, como han dicho tarda más en salir la pantalla de revivir pero por lo menos a mi me ha parecido que la cuenta atrás va más rápida cuando aprietas el gatillo derecho. Y el ruido de los pasos ahora mismo me parece exagerado... juego con unos Astro A40 y tengo a alguien a 5 metros y parece que me está caminando por la cabeza XD XD

Saludos.
yonshi escribió:Ostia que cosas mas raras, no hay quien entienda nada, sino me equivoco @Jeremias32 también lo probó y funcionaba. Probaste a cambiar de servidor para descartar?


Yo entre y salí de varias partidas en grandes operaciones y la verdad es que funcionaba.

Raro que a otros no les funcione, pero es posible al igual que unos si reciben monedas y otros no.
Me he encontrado hace un rato con un par de tipos haciendo un glitch en el mapa Devastación.

En la parte derecha de "C" dónde están ambas escaleras que suben al piso superior hay un banco de madera. Paso y veo que me disparan a lo que me giro y veo que de debajo del banco salen disparos y yo venga a mirar y no veía a nadie. De alguna forma se han metido debajo y eran invisibles y la única manera de matarlos ha sido con dinamita.

Se han tirado media partida ahí y se han inflado a matar.
Yo en un rato me conecto y ya os contaré, espero encontrar una buena paga y corrección de errores!
BitratE escribió:Me he encontrado hace un rato con un par de tipos haciendo un glitch en el mapa Devastación.

En la parte derecha de "C" dónde están ambas escaleras que suben al piso superior hay un banco de madera. Paso y veo que me disparan a lo que me giro y veo que de debajo del banco salen disparos y yo venga a mirar y no veía a nadie. De alguna forma se han metido debajo y eran invisibles y la única manera de matarlos ha sido con dinamita.

Se han tirado media partida ahí y se han inflado a matar.


Pues a esas ratas hay que grabarlas y reportar
3 partidas de avance bastante chulas con el apoyo y la KE7, lo de la kill cam bueno a los mas novatos les ayudara y les vendra bien todo es acostumbrarse, yo espero que saquen pronto un modo hardcore, tampoco empaña tantisimo la partida.
Sobretodo las balas se ven mejor y se notan cuando te dan todas, no he tenido ninguna instakill y es de agradecer puedes retroceder y curarte sin problemas he durado muchisimo mas tiempo vivo.
Y mañana seguire jugando un rato, por mi parte ha mejorado la experiencia de juego
DJSurgeon escribió:3 partidas de avance bastante chulas con el apoyo y la KE7, lo de la kill cam bueno a los mas novatos les ayudara y les vendra bien todo es acostumbrarse, yo espero que saquen pronto un modo hardcore, tampoco empaña tantisimo la partida.


Para localizar a la tipica ratilla que te mata escondida en su madriguera va a ir bien
Lo que rompe el ritmo del juego para mi desde el parche es que cuando mueres tarde unos segundos en desangrarte espero q sea un bug y no una cosa fija pq rompe el ritmo que no veas
El problema está en que tras un parche de casi 2GB no solo no hemos notado mejoras sino que encima algunos cambios como la killcam son discutibles.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo, al contrario, estoy encantado con el modo multijugador, pero que menos que los parches mejoren el juego.
Kennddar escribió:El problema está en que tras un parche de casi 2GB no solo no hemos notado mejoras sino que encima algunos cambios como la killcam son discutibles.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo, al contrario, estoy encantado con el modo multijugador, pero que menos que los parches mejoren el juego.

si lees los comentarios anteriores, parece q la gente dice ( yo me incluyo ) q el juego va más fino
La killcam es necesaria, lo que se tiene que corregir es ese delay que hay aveces que tarda 1 o 2 segundos en aparecer. Hoy o mañana meten un fix para arreglar eso, bajarle el sonido de los pasos y arreglar la mirilla de bombas del bombardero que no aparece en tercera persona
Viendo los comentarios pensaba que con la modificación de la killcam casí que podías ir a por un café... En fin, no le veo ningún problema, aunque como estaba antes tampoco me molestaba. El juego me va bien como casi siempre me había ido. Como suenan los Stukas ahora [amor]
Bueno bueno bueno... Por donde empiezo!

Vamos a ver, vuelvo a repetir mis estadísticas, 196 horas de juego totales, siendo nivel 50 desde la segunda semana de salida del juego (ya ha llovido) y llevo sin dinero más de un mes, más de un mes que no puedo probar ningún arma, ni por ejemplo mejorar tanques o aviones, los tengo todos vírgenes, ni mucho menos comprar algún skin de arma o soldado (me encantan esas pijadas).

Por otro lado pensaba que al conectarme de nuevo después de días sin jugar, pensaba que me darían una buena cantidad de dinero y cual fue mi sorpresa que me dieron 300c, si si 300!!

Que coño hago yo con 300 mierdas de monedas?? En serio DICE?? me estas diciendo que con el porron de horas que llevo y que he tenido que dejar el juego por aburrimiento por estar totalmente bloqueado por no poder probar la mitad de las cosas, con 300c me vais a recompensar?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego me decís que hablo mal del juego, pero si es con razón! Que gano yo quejándome sin motivo ni sentido? Yo yo cuando salió el juego me gustaba y me divertía más que a vosotros!

Respecto al parche, le veo cosas muy buenas, he visto lo de los menús y le dan más agilidad para seleccionar armas y demás... Yo no he sufrido pantallazos por ahora (antes si), el tema de la Kill cam me gusta y no me gusta, me gusta porque ya sabes por fin quien te mata, pero no era necesario tanto tiempo de killcam, no me interesa ver las peripecias del que me a matado, personalmente le rebajaria a la mitad el tiempo, pero en el fondo no me parece que sea tan malo, a mi de momento no me molesta tanto y prefiero solución a otros errores que tengo.

Luego graficamente me parece más pulido y sólido, he notado más estabilidad en texturas y algo menos de poping (ninguna maravilla pero algo he notado)

Y por último el tema de la conexión... Si antes estaba mal para mi, ahora si que se lo han cargado, me han subido 10/15 más de ping, por lo que me pongo en 60/70, mato menos y con más lag, es increíble ver como la thompson con especializaciones de disipado desde la cadera, machaca a los enemigos metiéndoles medio cargador en el cuerpo pero se giran y me matan, una acción que tardaría apenas 1 segundo, tarda 3 y encima me matan [qmparto] [qmparto] mis rifles francotirador solo hacen hitmarkers cuando deberían hacer headshot y mi amada gwer 1-5 que antes mataba de 3 balas desde Cuenca, ahora ni desde Cuenca ni desde Cádiz mata, si ni quiera llegan las balas.

Ya desinstale 3 veces el juego en su día, borre la caché varias veces también y veo que sigo con múltiples problemas para disfrutar el juego, también envié 2 mails a la gente de DICE y publique varios twuits pero a día de hoy no he tenido respuesta, asique no me queda otra que dejarlo definitivamente, me da rabia porque yo pague por el juego y me apetece disfrutar de él, pero ahora me arrepiento de haber pagado 60€ para dos meses de juego, lo que si me gustaría porfavor es que si hay gente por aquí con un porron de horas como yo, si les han dado algo de dinero y cuanto.
El parche no voy a poder probarlo hasta mañana o pasado, a ver que tal está y si han arreglado cuando te tumbas y se levanta por arte de magia
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:Bueno bueno bueno... Por donde empiezo!

Vamos a ver, vuelvo a repetir mis estadísticas, 196 horas de juego totales, siendo nivel 50 desde la segunda semana de salida del juego (ya ha llovido) y llevo sin dinero más de un mes, más de un mes que no puedo probar ningún arma, ni por ejemplo mejorar tanques o aviones, los tengo todos vírgenes, ni mucho menos comprar algún skin de arma o soldado (me encantan esas pijadas).

Por otro lado pensaba que al conectarme de nuevo después de días sin jugar, pensaba que me darían una buena cantidad de dinero y cual fue mi sorpresa que me dieron 300c, si si 300!!

Que coño hago yo con 300 mierdas de monedas?? En serio DICE?? me estas diciendo que con el porron de horas que llevo y que he tenido que dejar el juego por aburrimiento por estar totalmente bloqueado por no poder probar la mitad de las cosas, con 300c me vais a recompensar?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego me decís que hablo mal del juego, pero si es con razón! Que gano yo quejándome sin motivo ni sentido? Yo yo cuando salió el juego me gustaba y me divertía más que a vosotros!

Respecto al parche, le veo cosas muy buenas, he visto lo de los menús y le dan más agilidad para seleccionar armas y demás... Yo no he sufrido pantallazos por ahora (antes si), el tema de la Kill cam me gusta y no me gusta, me gusta porque ya sabes por fin quien te mata, pero no era necesario tanto tiempo de killcam, no me interesa ver las peripecias del que me a matado, personalmente le rebajaria a la mitad el tiempo, pero en el fondo no me parece que sea tan malo, a mi de momento no me molesta tanto y prefiero solución a otros errores que tengo.

Luego graficamente me parece más pulido y sólido, he notado más estabilidad en texturas y algo menos de poping (ninguna maravilla pero algo he notado)

Y por último el tema de la conexión... Si antes estaba mal para mi, ahora si que se lo han cargado, me han subido 10/15 más de ping, por lo que me pongo en 60/70, mato menos y con más lag, es increíble ver como la thompson con especializaciones de disipado desde la cadera, machaca a los enemigos metiéndoles medio cargador en el cuerpo pero se giran y me matan, una acción que tardaría apenas 1 segundo, tarda 3 y encima me matan [qmparto] [qmparto] mis rifles francotirador solo hacen hitmarkers cuando deberían hacer headshot y mi amada gwer 1-5 que antes mataba de 3 balas desde Cuenca, ahora ni desde Cuenca ni desde Cádiz mata, si ni quiera llegan las balas.

Ya desinstale 3 veces el juego en su día, borre la caché varias veces también y veo que sigo con múltiples problemas para disfrutar el juego, también envié 2 mails a la gente de DICE y publique varios twuits pero a día de hoy no he tenido respuesta, asique no me queda otra que dejarlo definitivamente, me da rabia porque yo pague por el juego y me apetece disfrutar de él, pero ahora me arrepiento de haber pagado 60€ para dos meses de juego, lo que si me gustaría porfavor es que si hay gente por aquí con un porron de horas como yo, si les han dado algo de dinero y cuanto.

Pero tu sabes que haciendo misiones te dan monedas no?
Ya me vibra el mando en GO.

No me vibraba de nuevo. He ido a configs, he deshabilitado la vibración, entro y evidentemente no vibra.
Salgo, la vuelvo a habilitar, entro y funciona.

En fin...
@alalan26 Yo llevo casi 90 horas de juego y juego casi todos los dias unas dos, tres horas... si llevas 196 horas en dos meses que lleva el juego en el mercado... le has dado una tralla al juego que flipas.
Lo estoy jugando desde el Access, despues el acceso anticipado de la Deluxe y cuando salió oficialmente y lo de que nos ibamos a quedar justos de dinero me lo imaginaba, asi que de skins no he comprado nada por lo pronto y el dinero que he conseguido me ha dado de sobra (debo tener como unas 30.000 monedas del juego) para mejorar tanques y armas.... los aviones ni los toco la verdad, ni en este, ni en ningun Battlefield, no es lo mio.

Mas o menos sigo el hilo y tienes toda la razon en algunas quejas que has tenido desde que salio el juego (otras no las comparto pero vamos es a nivel subjetivo totalmente)... el juego ha salido con muchos fallos imperdonables para casi todo el mundo, yo reconozco que esta saga me pierde y puedo perdonarle casi todo que el juego me va a seguir flipando igualmente. A dia de hoy enciendo la Xbox y lo que se me apetece jugar es al Battlefield, si es cierto que tengo colegas que como tu estan desmotivados... fallos en vientos de guerra, que los que juguemos asiduamente llevemos anclados en el nivel 50 hace mas de un mes, sumale los bugs, etc. Ya te digo te comprendo que estes quemado. Yo te recomendaria darte un tiempo y volver cuando salga el Battle Royale, decir que vas a renunciar al Battlefield V despues de haberle dado 196 horas... no se yo. Pero si quieres venderlo o desinstalarlo porque te vas a estar comiendo la cabeza, hazlo.

Sobre el tema de la conexion si vez mi ultimo mensaje a mi desde el domingo me pasa totalmente lo contrario me ha mejorado el ping, de estar teniendo 70-75, lo tengo en 55 casi clavados.

Un saludo.
La verdad es que le he dado caña al juego, me gusta mucho! Con la de horas que llevo y aprovechando que estoy de baja, imaginate la de horas libres que le he dedicado jejejej El problema es que hay personas que no tienen tantos fallos (wtf) yo sin embargo he tenido algunos que me han ido jodiendo la experiencia, habría que saber el porqué a algunas personas les va tan mal y a otras bien.

Hablas de que tienes unos 30.000 pero entiendo que los has ahorrado en las horas que llevas, o te las han dado de golpe desde lo del parche??
@alalan26 tengo 42245 para ser mas exactos y son de misiones y q no lo he gastado en skins, ni uniformes...
Teniendo en cuenta q hay skins de armas y uniformes de aprox 14000 monedas. Comprando tres me quedaria tieso XD XD por eso guardo ese dinero para mejora de armas y vehiculos.
La Killcam lo veo algo chorrada, esta bien que veas quien te ha matado y de donde, pero muchas veces no te va a servir de nada o naces lejos o le tío se ha ido o esta muerto......a mi me gustaría una cámara como la del COD, que puedes pasar rápido y donde ves lo que ha sucedido desde el punto de vista del rival, pero claro, una cámara así reflejaría muchas falsedades.

Luego esta lo de las misiones, tienes que salir al menú principal para poner o quitar misiones, no? entre partidas creo que no deja, a mi me da un poco igual, pero hay gente que le gusta ir cumpliendo las misiones.
@charlylps si pero lo que quiero saber es si te los has ahorrado, o has recibido cierta cantidad de golpe en los últimos días [666]
alalan26 escribió:@charlylps si pero lo que quiero saber es si te los has ahorrado, o has recibido cierta cantidad de golpe en los últimos días [666]


Ahorrando.
Lars_ur escribió:La Killcam lo veo algo chorrada, esta bien que veas quien te ha matado y de donde, pero muchas veces no te va a servir de nada o naces lejos o le tío se ha ido o esta muerto......a mi me gustaría una cámara como la del COD, que puedes pasar rápido y donde ves lo que ha sucedido desde el punto de vista del rival, pero claro, una cámara así reflejaría muchas falsedades.

Luego esta lo de las misiones, tienes que salir al menú principal para poner o quitar misiones, no? entre partidas creo que no deja, a mi me da un poco igual, pero hay gente que le gusta ir cumpliendo las misiones.



Yo la killcam la veo útil si juegas con conocidos para ubicar al e emigo y que no mate a tus compañeros.
Sabemos a que hora empieza vientos de guerra?
@Jeremias32 estoy intentando ver por la red y no encuentro nada. :-?
informativo está baneado por "Troll"
Jeremias32 escribió:Sabemos a que hora empieza vientos de guerra?

Hora del Pacífico u hora local?
informativo escribió:
Jeremias32 escribió:Sabemos a que hora empieza vientos de guerra?

Hora del Pacífico u hora local?


Hora Zulu si es posible gracias
A que hora empieza ??? Please, sabeis algo?
¿Donde están mis putas monedas?.....DONDEEEEEEEE????? [enfado1]
retroner escribió:¿Donde están mis putas monedas?.....DONDEEEEEEEE????? [enfado1]


Las tengo yo 52k y subiendo financiación al 3% todo facilidades en 24 horas tienes las monedas en tu cuenta sin avales
Jeremias32 escribió:
retroner escribió:¿Donde están mis putas monedas?.....DONDEEEEEEEE????? [enfado1]


Las tengo yo 52k y subiendo financiación al 3% todo facilidades en 24 horas tienes las monedas en tu cuenta sin avales


hija de fruta XD
retroner escribió:¿Donde están mis putas monedas?.....DONDEEEEEEE????? [+furioso]


retroner escribió:¿Donde están mis putas monedas?.....DONDEEEEEEEE????? [enfado1]


Aquí las tienes, junto con las mías, disfrútalas amigo.

Imagen
Pues vientos de guerra sale rápido esta semana, en un rato esta tarde ya tenía el subfusil. Con las especializaciones y con el bípode puede ser interesante.
Y del tema monedas ahora se sacan bien, ya tengo casi 20k. A ver si espabilan con los que tienen deudas pendientes
yonshi escribió:Pues vientos de guerra sale rápido esta semana, en un rato esta tarde ya tenía el subfusil. Con las especializaciones y con el bípode puede ser interesante.
Y del tema monedas ahora se sacan bien, ya tengo casi 20k. A ver si espabilan con los que tienen deudas pendientes

De qué va el tema para sacarse el arma? No juego hasta el finde...
Se centra en conquista patrulla, para dar a conocer el modo. A mi particularmente estos modos con pocos jugadores no me gustan, es como un dominación pero 8vs8
Me parece un modo COD COD, pero COD.

No me ha gustado nada. Lo justo para sacar las misiones y puerta.
JUKspn escribió:Me parece un modo COD COD, pero COD.

No me ha gustado nada. Lo justo para sacar las misiones y puerta.



Está enfocado para un competitivo... se juega para conseguir el arma y arreando. No concibo modos de juego de menos de 64 jugadores
Tengo la sensación de que gráficamente ha mejorado.
Texturas, cargas...
No sé si a cambio de alguna rascada...
JUKspn escribió:Tengo la sensación de que gráficamente ha mejorado.
Texturas, cargas...
No sé si a cambio de alguna rascada...


Los árboles en Arrás siguen siendo de minecraft, al menos en mi X
Me sigue sin vibrar el mando en Grandes Operaciones. No es que me quite el sueño pero pensaba que en este parche se solucionaba.
PinkFloyd_P51 escribió:Me sigue sin vibrar el mando en Grandes Operaciones. No es que me quite el sueño pero pensaba que en este parche se solucionaba.

Se supone que estaba arreglado....entré en grandes operciones me duro la vibracion 10 min
Y los pantallazos en negro? Pensaba que lo habrían solucionado, pero ayer por la tarde me comí 2 seguidos.
Pues jugadas unas horas en conquista patrulla me ha gustado el modo, este finde espero probarlo con colegas.
Me quedo con el mapa de Rotterdam partidas divertidas e igualadas, puedes flaquear a los enemigos por los callejones laterales y las que se lian en B son autenticas batallas.
Creo que deberian hacer un modo hardcore de eso, Sin HUD con balas que hagan mas daño, para mi ganaria mucho.
Arras es demasiado abierto y al final la gente se desperdiga un poco en cuanto haya una patrulla coordinada dominan rapidamente el mapa
y En Hamada esta bien pero no tiene la intensidad de Rotterdam, creo que deben darle una vuelta a los mapas y a cositas si quieren que esto tire para delante. Los tanques son totalmente testimoniales, con tantas coberturas al final los revientan rapìdo
Arma sacada esta mañana
Esta bien y tiene cargador ampliado de 40 balas.

Por fin pude probar grandes operaciones y diferentes mapas y la vibracion funciona perfectamente.

Por fin podremos disfrutar de operaciones en condiciones.
PinkFloyd_P51 escribió:Me sigue sin vibrar el mando en Grandes Operaciones. No es que me quite el sueño pero pensaba que en este parche se solucionaba.


Tras la actualización no me vibraba.
Entré en configs, tenía habilitada vibración, la quité y entré en la partida.
Volví a entrar en configs, habilité vibraciones, volví a entrar y funcionó.


No he vuelto a probar, pero duré varias rondas... sin problemas.

Prueba


Saludos
4650 respuestas