Battlefield V - 2a Guerra mundial

A mi me encanta el juego, me divierto bastante, pero echo de menos el premium.. Antes, cada 3 meses teníamos pack de 4 mapas y armas, pero.. ¿Ahora? El juego lleva 3 meses en la calle y seguimos con 9 mapas, además sin noticias de nada nuevo. Eso si, skins filtradas para aburrir.

A ver si DICE empieza a tomar las riendas del proyecto un poco por que vaya cachondeo.
angelillo732 escribió:A mi me encanta el juego, me divierto bastante, pero echo de menos el premium.. Antes, cada 3 meses teníamos pack de 4 mapas y armas, pero.. ¿Ahora? El juego lleva 3 meses en la calle y seguimos con 9 mapas, además sin noticias de nada nuevo. Eso si, skins filtradas para aburrir.

A ver si DICE empieza a tomar las riendas del proyecto un poco por que vaya cachondeo.


En Marzo sale el modo BR, supongo que es la gran esperanza de DICE. Al Call Of Duty le funcionó francamente bien.
angelillo732 escribió:A mi me encanta el juego, me divierto bastante, pero echo de menos el premium.. Antes, cada 3 meses teníamos pack de 4 mapas y armas, pero.. ¿Ahora? El juego lleva 3 meses en la calle y seguimos con 9 mapas, además sin noticias de nada nuevo. Eso si, skins filtradas para aburrir.

A ver si DICE empieza a tomar las riendas del proyecto un poco por que vaya cachondeo.


Salió el 20 de Noviembre...

En fin...
Es verdad, se me había ido la cabeza, no recordaba que lo retrasaron xD.

De todas maneras creo que el Battle royale se ha llevado y se va a llevar gran parte del trabajo. Desde luego yo no espero nuevos mapas pronto.
BitratE escribió:
Kennddar escribió:
BitratE escribió:Un mes sin tocarlo, me pongo a jugar y tras 30 minutos sin que encuentre partida me doy por vencido y cambio de juego.

Me ha tocado la copia tarada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he jugado sin problema un par de horas a la mañana al modo conquista.


5 minutos de partida me ha dado tiempo.

Ha sido acabar esa partida y 30 minutos esperando y probando todos los modos de juego y sin encontrar partida.

Justo le pasó a un amigo mio ayer, prueva ir a busca de servidores, en filtros de espacios, activa primero los de 1-5 luego 6-10 y por ultimo Ninguno. Mi colega tenia en primera opcion ninguno y al tenerlo en primera posición no le salia ningun servidor, fué ponerlo en ultima opcion y le salian un porrón.
Vale, está bien lo de los skins y tal, pero me recuerda más a CoD u otros juegos que a BF. Yo no soy de mirar los trajes o camuflajes de armas, aún recuerdo al apoyo del BC2 con su gorra roja anti-escondites y no pasa nada.
A mi el tema de las skins tampoco me llama la atención la verdad, preferiría que se centraran en otros apartados.
Por cierto... no se si será solo a mi o en el modo de juego "dominación".
Cuando te matan e intentas reaparecer en el punto aleatorio, te marca como que no puedes salir (en rojo) como si estuviera bajo ataque o alguna historia de esas. Intentas reaparecer en un compañero o bandera de equipo cogida y tampoco te lo permite... hasta que al juego le da la real gana que puedas reaparecer.

La solucion que he encontrado es ir a personalizar el personaje, "aunque no personalices nada" y volver a intentarlo aunque no siempre funciona... hasta que al juego le da la gana de que reaparezcas.

PD: El juego está muy bien, pero todos esos fallos tiene que revisarlos antes de sacarlo al mercado... que estamos haciendo su trabajo y sin remuneración.
Ahhh!!!!, que han suprimido el premium!!! y por eso no curran
Buenas, no salía unos mapas nuevos dentro de poco? o estoy confundido ...

La verdad que el de la nieve y los campos de trigo ya cansan un poco
Pues no sé.
Me parece una actualización light light.

No sé. Me decepciona bastante.

Saludos
@Scalhada o me lo he saltado o no se han pronunciado, que pasa con el tema del dinero en el juego a los nivel 50?? Sigue la misma mierda de no poder avanzar ni probar nada??? En serio?
Las armas solo se podrán sacar en los desafios? No tengo tiempo para sacarlos jajaja
No sé si estaba ya puesto.
¿Han comentado algo de los incontables bugs?

Para mi esto debería ser lo primero y más urgente de arreglar.
Esta guerra solo acaba de comenzar..
Tengo la Deluxe y no veo qué me aporta, ni el icono del juego cambió, tampoco veo alguna skin o algo así por tener esta edición [carcajad]
Es que la recompensa por la deluxe más que nada fue el acceso anticipado a la beta y 2 o 3 armas.... Poca cosa.
Y skins de paracaidistas
La versión Deluxe de este juego es la mayor estafa que he presenciado, el próximo la edición estándar, si es que me lo compro [carcajad]
¿Donde están mis putas monedas?.....DONDEEEEEEE????? [+furioso]
Tengo un porron de horas, espero que me den unos cuantos miles (50.000 mínimo) para comprar mejoras y 2 skins almenos... Porque al precio que están...
Alguien a probado la vibracion en grandes operaciones?
@Jeremias32 El parche ya está para descargar y lo de la vibración ya funciona, las monedas también las suma bien, camara de muerte... Lo que no se como estará el tema de las deudas, yo no hace mucho que soy nivel 50 y el otro día ya me dieron 2mil y pico monedas
yonshi escribió:@Jeremias32 El parche ya está para descargar y lo de la vibración ya funciona, las monedas también las suma bien, camara de muerte... Lo que no se como estará el tema de las deudas, yo no hace mucho que soy nivel 50 y el otro día ya me dieron 2mil y pico monedas


Efectivamente ya funciona la vibración en operaciones. ya puedo jugarlas por que sin vibración se me hacia rarisimo
Y yo que tengo desactivado la vibración para juegos de shooter [sonrisa]
3,42 gb mmmm ... poca cosa puede haber dentro ... , esperemos que no decepcione
Yo mientras arregle los bugs me vale.

¿Habéis notado mejoras en éste tema?
Yo solo he notado que tardas más en empezar a agonizar.
Yo le he echado 3 partidillas y lo he visto bien... eso si, tampoco sufria tantos bugs como otros. Detallitos que me he fijado... el bípode se agarra mejor, ahora la cámara de muerte es mas clara para saber quien te mata, la sirena de los stukas suena mas fuerte cuando hacen el picado, el sonido de pasos mejorado.
A ver si esta noche le puedo dar mas
Más de 3 gigas y no se nota nada?
No nos habrán colado en esta descarga todo el contenido que aparece el 17?


Si no se nota nada...

Edito.

Una partida y poco más jugada.

Como anunciaron, se ve más al que te mata. Perfil y movimiento.
Cuesta más empezar la cuenta atrás de reanimación cuando estás herido.
Se me ha bloqueado una partida nada más empezar, con ese sonido repetitivo de fallo de sonido que algunas veces escuchaba en Forza antes de parches.


Vamos. Una m.
Yo no se que cojones le han hecho al juego que ahora cuando te matan tarda como dos os tres segundos en salirte lo de pedir ayuda para que te curen o lo de morirte.
Menuda cagada
Vale, viendo lo visto a seguir esperando a que estos tipos tengan ganas de trabajar.

Qué grandes.
caesariuS2 escribió:Yo no se que cojones le han hecho al juego que ahora cuando te matan tarda como dos os tres segundos en salirte lo de pedir ayuda para que te curen o lo de morirte.
Menuda cagada


Porque te muestra la cámara de muerte.

Por cierto, fechas del contenido y los nuevos eventos...
https://www.youtube.com/watch?v=crvB0RDICjo

BitratE escribió:Vale, viendo lo visto a seguir esperando a que estos tipos tengan ganas de trabajar.

Qué grandes.


Y no sería mejor que lo comprobaras por ti mismo? y mas en tu caso que tenias tantos problemas...
@yonshi en eso estoy pero no paro de leer tanto aquí como en otros foros que todo sigue igual y me desmotivo.

Quizás haya pecado de oportunista.
Yo no te puedo ayudar en mucho porque en mi caso no sufría tantas historias... lo poco que he jugado he notado que iba fino, sin muertes extrañas ni lagueos provocados por la salida del parche de turno
Yo igual, tengo la vida al maximo y cuando matan a alguien de mi patrulla, a lo mejor estoy 10 seg que no puedo ir a reanimarlo y el indicador de agonizar no baja.

Vaya tela...

O es un bug o manda cojones...
BitratE escribió:Vale, viendo lo visto a seguir esperando a que estos tipos tengan ganas de trabajar.

Qué grandes.


Me cito a mi mismo.

He probado 3 partidas en 3 mapas distintos y en los 3 el juego ha ido finísimo.

Ni rastro de pantalla negra ni bugs aparentes.
@BitratE Pues para como te iba a ti ya es un logro. A ver si asi puedes disfrutar ahora del juego.
De todas formas mañana van a meter un fix, porque en algunos casos la camara de muerte tarda un segundo en aparecer mientras estas muerto, los pasos van a bajar un poco el volumen y corrigen que al bombardero le ha desaparecido el indicador de tirar las bombas en tercera persona.
Vergonzoso que en grandes operaciones siga sin funcionar la vibración.
yonshi escribió:@BitratE Pues para como te iba a ti ya es un logro. A ver si asi puedes disfrutar ahora del juego.
De todas formas mañana van a meter un fix, porque en algunos casos la camara de muerte tarda un segundo en aparecer mientras estas muerto, los pasos van a bajar un poco el volumen y corrigen que al bombardero le ha desaparecido el indicador de tirar las bombas en tercera persona.


Es que el juego salvo los primeros días me ha ido bien. Empezaron a meter actualizaciones y empezar mi calvario personal.

De momento toco madera.
MIKEJC escribió:Vergonzoso que en grandes operaciones siga sin funcionar la vibración.


Pues a mi me ha funcionado y a otro forero de mas arriba también.
Alguien que juegue de médico ha notado alguna mejora en lar armas de estos??
yonshi escribió:
MIKEJC escribió:Vergonzoso que en grandes operaciones siga sin funcionar la vibración.


Pues a mi me ha funcionado y a otro forero de mas arriba también.


Pues a mi me sigue sin funcionar.

Me están empezando a dar un poco de asco, la verdad.
Ostia que cosas mas raras, no hay quien entienda nada, sino me equivoco @Jeremias32 también lo probó y funcionaba. Probaste a cambiar de servidor para descartar?
Solo he probado un server, muriendo, cambiando de perfil de soldado...

Y como siemrpe.
Cuando entro... no funciona
JUKspn escribió:Más de 3 gigas y no se nota nada?
No nos habrán colado en esta descarga todo el contenido que aparece el 17?


Si no se nota nada...

Edito.

Una partida y poco más jugada.

Como anunciaron, se ve más al que te mata. Perfil y movimiento.
Cuesta más empezar la cuenta atrás de reanimación cuando estás herido.
Se me ha bloqueado una partida nada más empezar, con ese sonido repetitivo de fallo de sonido que algunas veces escuchaba en Forza antes de parches.


Vamos. Una m.


La nueva Kill Cam se hace muy pesada, no había necesidad. Y si, a mi también se me ha bloqueado una vez el juego.

Por lo demás todo igual, tras 20 horas el juego me sigue manteniendo enganchado.
4650 respuestas