Battlefield V - 2a Guerra mundial

Gracias x las respuestas!!!
Me esta dando por pillarme este juego pero por lo que veo comentais que la campaña es una mierda.

¿Es muy corta?, Se parece en algo a las campañas de por ejemplo COD2 o COD3 ? [angelito]
informativo está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:Me esta dando por pillarme este juego pero por lo que veo comentais que la campaña es una mierda.

¿Es muy corta?, Se parece en algo a las campañas de por ejemplo COD2 o COD3 ? [angelito]

En nada. Son episodios sueltos que digamos no tienen conexión entre ellos. Este juego es exclusivamente para el online
Yo no lo pille antes por la de palos que estaba recibiendo en el foro,pero estas navidades en la rebajas ha caído y lo poco que llevo lo estoy disfrutando mucho,de salida no me lo hubiera pillado nunca,pero al precio que sale ahora a sido una triunfada.
Las malas ventas que ha tenido este juego yo las achaco a la temática mas que al juego en si.Se parece demasiado al anterior.Yo no puedo opinar sobre los bugs ya que no los he sufrido.
En fin me alegro por mi que haya vendido menos que el hardline en físico pero me da pena por la franquicia ya que estas cosas queman a la comunidad de jugadores.
A mi, de momento, me está gustando bastante más que el 1.
Hola chic@s!
En una web famosa de keys está a 22 euros la edición deluxe y me esta tentando mucho. Que talo lo veis los que le estais dando? vale la pena por ese precio? hay peña online o ha sido tal el fracaso que no lo juega ni el tato? lo jugaria en una one X.
Silleret escribió:Hola chic@s!
En una web famosa de keys está a 22 euros la edición deluxe y me esta tentando mucho. Que talo lo veis los que le estais dando? vale la pena por ese precio? hay peña online o ha sido tal el fracaso que no lo juega ni el tato? lo jugaria en una one X.

Hay mucha gente jugando, yo no me lo pensaba si te gustan los BF, tiene sus fallos pero es divertido , que es de lo que se trata
InQuisid0R escribió:
Silleret escribió:Hola chic@s!
En una web famosa de keys está a 22 euros la edición deluxe y me esta tentando mucho. Que talo lo veis los que le estais dando? vale la pena por ese precio? hay peña online o ha sido tal el fracaso que no lo juega ni el tato? lo jugaria en una one X.

Hay mucha gente jugando, yo no me lo pensaba si te gustan los BF, tiene sus fallos pero es divertido , que es de lo que se trata

Siempre me han gustado los battlefields para el online. Si me dices que hay gente, seguramente me lance y lo pille. Además en un par de meses sale el modo battleroyale. Tal vez sea el mejor momento para pillar el juego a este precio de derribo.
Pillada la edición deluxe de cdkeys. Instalándose debería estar para cuando llegue poder jugar. Ya comentaré si tengo esos famosos bug o no y como me va.
Molonator69 escribió:Me esta dando por pillarme este juego pero por lo que veo comentais que la campaña es una mierda.

¿Es muy corta?, Se parece en algo a las campañas de por ejemplo COD2 o COD3 ? [angelito]


Si es por la campaña no lo compres, ahorrate el dinero.
En mi opinión la campaña es infame. Tampoco me gustó la de BF1, todo sea dicho. El multijugador me encanta, es quizás al BF que más le he dado. Lo que menos me gusta bugs aparte, como ya he dicho varias veces, el tema de la personalización que por momentos no parece WW2. Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo.
Ufffffffffff, yo no se si han tocado algo, pero ya son dos días seguidos q va como el culo el juego. Me matan con mirarme y no mato nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sonieta escribió:Ufffffffffff, yo no se si han tocado algo, pero ya son dos días seguidos q va como el culo el juego. Me matan con mirarme y no mato nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo mismo me pasa a mi hoy estoy por tirar wl mando por la ventana xd
https://youtu.be/cv-CUycpWVc

Ostia el Stug IV [plas] [plas]

Y ya de paso el uniforme de los alemanes que llevan en el treaser que también lo pongan
el cazacarros... seguro que gira más rápido sobre si mismo para apuntar que la torreta del Tiger :)


Ese uniforme ya esta, no?

No sé si es una de las versiones de fantasma o así, lo tengo en el franco.
@JUKspn Me ha parecido mas mimetizado, rollete granaderos... diria que no es la que está en el juego.

Por cierto ya le pones la especialidad de la torreta al Tiger? Lo bueno del StuG es el perfil bajo que tiene... si se usa una buena cobertura puede hacer mucho daño.

El próximo carro que sea un Panther o un King Tiger [toctoc]
Yo creo que es el que tengo puesto, me refiero a los soldados que marchan con prendas tipo capote...

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/screenshot/11253940

https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/screenshot/11253938


Sí, le puse el giro rápido a la torre. La verdad es qeu el Tiger impone. Lo del Churchill es casi de risa.

Espero que el Stug aguante mucho de frente
Precisamente tengo el mismo uniforme para el franco... ahora me haces dudar, pensaba que era mas tipo poncho pero por detrás ahora que vuelvo a ver el video parece mas bien rollo gabardina.
No me conecta el juego a internet. Le pass a alguién más?
Va muy raro hoy, deben estar tocando algo
@Jeremias32 gracias por contestar!
Ahora me ha conectado
Jeremias32 escribió:Va muy raro hoy, deben estar tocando algo

debe ser q están arreglando algo para q esta tarde cuando yo juegue funcione en condiciones y mate de una puta vez, q menuda semana me han dado los cabrones
El tema de las monedas para los skins las tienen que tocar, si hacemos cálculos, un jugador medio bueno al día saca unas 800 monedas.. Una skin de tanque buena son más de 30.000, habría que jugar durante más de un mes a diario para poder comprar una misera skin, esto lo tienen que tocar ya.
sonieta escribió:
Jeremias32 escribió:Va muy raro hoy, deben estar tocando algo

debe ser q están arreglando algo para q esta tarde cuando yo juegue funcione en condiciones y mate de una puta vez, q menuda semana me han dado los cabrones

Lleva unos dias bastante raro, hay muchas instakills, he llegado a comenzar a disparar a un enemigo que esta escalando con la primer arma de asalto que tiene una cadencia bestial y de repente es cmo si el jugador se acelerase, acaba de escalar, se cambia a la pistolita, y me mete los 5 o 6 tiros que necesitan las pistolitas para matar xD, se acumulan los fallos de netcode latencias y demas bugs, el juego cada dia pide mas un parche...
Bueno chicos pues ayer me pille esta maravilla, versión deluxe, y de ahí viene la duda que me surge: qué trae la versión deluxe? Porque se me ha instalado y tal pero no veo nada como trajes o cosas así.
Respecto al juego mola mucho pero eso de ser una patata andante no me mola mucho jajaj
@Ulyssbat Tienes que ir a la armería para recoger los skins

https://youtu.be/9eJMdL5SgS8

Por cierto se han filtrado un cojon de skins
He jugado 4 partidas al modo conquista y me ha gustado muchísimo. Eso si, me surge una duda como novato en la franquicia, ¿Esta entrega es más rápida que anteriores entregas? Salvando muchísimos las distancias, el control me ha recordado más al de un COD, algo que a mi me encanta.
Kennddar escribió:He jugado 4 partidas al modo conquista y me ha gustado muchísimo. Eso si, me surge una duda como novato en la franquicia, ¿Esta entrega es más rápida que anteriores entregas? Salvando muchísimos las distancias, el control me ha recordado más al de un COD, algo que a mi me encanta.

Quizá va algo mas ligero el muñeco no se.

Yo sigo encantado con el juego, enganchado al SMLE Turner, ahora he probado el Gewehr, menos cadencia pero más daño.
yonshi escribió:@Ulyssbat Tienes que ir a la armería para recoger los skins

https://youtu.be/9eJMdL5SgS8

Por cierto se han filtrado un cojon de skins

He entrado pero no me sale nada... Es muy raro.
Edito por si alguien me puede echar una mano: el juego está pillado a medias con un colega en una cuenta intermedia donde yo tengo la principal. El paquete deluxe está instalado en la consola pero con mi cuenta no me sale el contenido en el juego. No sé si dicho contenido sólo lo puede disfrutar la cuenta compradora.
alalan26 escribió:@jarus la gewer 1_5 es dios.

Si, pero me he acostumbrado a la cadencia de la Turner, aparte de tener elegidas las ventajas. A ver si subo la Gewehr.
@Ulyssbat El contenido de la edición deluxe solo lo tiene el que compró el juego. Lo sé porque a mi compi de cuenta no le sale, ya que fui yo quien lo compró.
@Papiti22 vaya! Que pena entonces. Bueno, pues a disfrutarlo igual sin skins, o más bien a morirme cada 2x3 [facepalm]
jarus escribió:
alalan26 escribió:@jarus la gewer 1_5 es dios.

Si, pero me he acostumbrado a la cadencia de la Turner, aparte de tener elegidas las ventajas. A ver si subo la Gewehr.

Vale, yo hablaba de la Gewehr 43, la 1-5 ni la he probado xD
Pues yo tiro de la Selbstlader 1916.

Con los ajustes... me da bastante precisión, buena cadencia y tiene un cargador de 26 cartuchos que es fundamental.
JUKspn escribió:Pues yo tiro de la Selbstlader 1916.

Con los ajustes... me da bastante precisión, buena cadencia y tiene un cargador de 26 cartuchos que es fundamental.

No sigo con la Gewehr 43 porque con ampliados solo sube de 10 a 11 balas, es absurdo. La Turner sube de 10 a 20. La que dices no he probado tampoco, poco a poco.
Un par de vídeos mas extendidos de los skins que han descubierto en el código del juego

https://youtu.be/IWbQNrKL-uo

https://youtu.be/QpZ2rC90m3c
Hay algunos francamente guapos.

Veo que ya vienen uniformes italianos.

Por qué no se les ocurre personalizar equipos y elegirlos según escenario?
Se podría preparar un uniforme con camuflaje para desierto, nieve, urbano... y elegir según mapa rápidamente.
Luego habria quejas de que no se puede elegir libremente
yonshi escribió:Luego habria quejas de que no se puede elegir libremente


Sería tener vairos perfiles de apariencia y elegirlos según necesidad... si es que no se les ocurre nada...
Lo mismo para los vehículos.
yonshi escribió:Luego habria quejas de que no se puede elegir libremente

Las quejas de algunos es de que no pongan mas ejércitos, si no que dejen aliados contra alemanes con skins de americanos, italianos, japoneses, etc
Si esos skins estan dentro del código se entiende que meterán mas ejercitos. Antes de empezar la partida ya dejan un tiempo para personalizar el soldado segun el mapa que haya tocado
yonshi escribió:Si esos skins estan dentro del código se entiende que meterán mas ejercitos. Antes de empezar la partida ya dejan un tiempo para personalizar el soldado segun el mapa que haya tocado


Hombre, es cierto. Pero tienes que andar eligiendo equipo, uniforme de cabeza, tronco, piernas...

No creo que sea muy complicado preparar 3 ranuras a las que les pongas nombre y que las cargues en un segundo.
Si a estas alturas no se puede...

Vamos, como en Forza, que cargas un tuneo y cambias todos los settings según pista.

Yo no veo ninguna noticia al respecto de nuevos ejércitos y evidentemente, mapas para esos nuevos ejércitos.

Grecia era un escenario entre griegos italianos y alemanes, con comandos ingleses... no me veo en él a yankis o rusos...

Saludos
Bueno el caso de que puedas personalizar varios slots si lo veo bien, de hecho en Bf4 recuerdo que podias tener hasta 3 o 4 slots por tipo de soldado.
Habrá que esperar para saber que nos depara en los futuros contenidos que vayan a meter
@jarus ya estas tardando tío, es un puto láser y mata de 3 balas, una máquina de hacer cabezas.
Un mes sin tocarlo, me pongo a jugar y tras 30 minutos sin que encuentre partida me doy por vencido y cambio de juego.

Me ha tocado la copia tarada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:Un mes sin tocarlo, me pongo a jugar y tras 30 minutos sin que encuentre partida me doy por vencido y cambio de juego.

Me ha tocado la copia tarada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he jugado sin problema un par de horas a la mañana al modo conquista.
Kennddar escribió:
BitratE escribió:Un mes sin tocarlo, me pongo a jugar y tras 30 minutos sin que encuentre partida me doy por vencido y cambio de juego.

Me ha tocado la copia tarada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he jugado sin problema un par de horas a la mañana al modo conquista.


5 minutos de partida me ha dado tiempo.

Ha sido acabar esa partida y 30 minutos esperando y probando todos los modos de juego y sin encontrar partida.
Yo tampoco estoy teniendo problemas para encontrar partida.
4650 respuestas