Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.
Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".
Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 Queríamos potenciar la elección del jugador, la diversidad y la inclusión, por lo que nuestros jugadores van a poder personalizar completamente la forma en que quieren que sus soldados se vean y actúen. Con eso, hay una plétora de opciones de personalización para sus soldados incluyendo tipos del cuerpo, género, pinturas de la guerra y más.
xhectorx escribió:Dukhe78 escribió:Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.
Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.
EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.
No se trata de ser hater de EA ..me considero jugador Battlefield ya que he jugado a todos los BF y cada año van bajando el nivel de dificultad del multijugador por llamarlo así..cada vez es menos BF, como veterano lo digo..
Arxon escribió:La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No me gustaría estar jugando online y que la peña fuera con la cara verde o amarilla, es que no me gusta nada en este tipo de juegos, que no es un COD...
clio16maxi escribió:Arxon escribió:La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No me gustaría estar jugando online y que la peña fuera con la cara verde o amarilla, es que no me gusta nada en este tipo de juegos, que no es un COD...
No se de que os preocupais,si como bien decis las pinturas no gustan a los seguidores de battlefield.....nadie las usara,o si al contrario las usan sera por que a la gente le gustan,estais haciendo una bola de nieve enorme,si cerraran el grifo y este battlefield V tardara 2 añitos mas en salir al mercado seguro que la gente lo veria con otros ojos,ahora mismo tenemos tal saturacion de shooters que a todo se le ve pegas y problemas,veis el tema de la protesis como algo malo por que dais por cierto que la mujer es una soldado de primera linea,y si fuera un agente de inteligencia? Acaso habria que exiliarla del campo de batalla solo por una protesis? Que conste que a mi el trailer me a parecido mas bien como la intro del modo campaña,demasiado caotico pero viaualmente muy bueno.
Arxon escribió:clio16maxi escribió:Arxon escribió:La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No se de que os preocupais,si como bien decis las pinturas no gustan a los seguidores de battlefield.....nadie las usara,o si al contrario las usan sera por que a la gente le gustan,estais haciendo una bola de nieve enorme,si cerraran el grifo y este battlefield V tardara 2 añitos mas en salir al mercado seguro que la gente lo veria con otros ojos,ahora mismo tenemos tal saturacion de shooters que a todo se le ve pegas y problemas,veis el tema de la protesis como algo malo por que dais por cierto que la mujer es una soldado de primera linea,y si fuera un agente de inteligencia? Acaso habria que exiliarla del campo de batalla solo por una protesis? Que conste que a mi el trailer me a parecido mas bien como la intro del modo campaña,demasiado caotico pero viaualmente muy bueno.
Saturación de Shooters? yo solo juego a BTF en shooters y siempre me ha gustado porque ha sido normalmente más fiel que todo lo demás.
El 1 me parece muy bueno, me encanta.
Tengo grandes esperanzas en el V, porque es mi temática favorita.
Pero no me gusta las caras pintadas ni esas opciones de personalización. Tengo exactamente el mismo derecho que tu a decir que no me gusta.
Eso será una razón para no comprar el juego? pues no lo se, a día de hoy puede ser.
Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.
Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".
Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.
Tukaram escribió:Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.
Tu mismo lo has dicho no yo y por desgracia no puedo mas que darte totalmente la razon
eso si no digamos esto muy alto que ya te señalan como troll hater etc etc por desgracia por los adalides de EA claro
lo triste y lamentable que mucho llenarse la boca con "vamos a mostrar el drama de la guerra y bla bla bla " y luego te das cuenta que la guerra el drama el rigor etc se las trae literalmente al pairo
solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas
Pero lo que es plasmar un buen juego de guerra hace años que les importa un carajo
PD: aver si os enterais algunos que el problema NO es meter a una mujer soldado si no el COMO lo han hecho
Tukaram escribió:Si solo crees que chirria eso poco has entendido del verdadero problema
supongo que para ti la casualizacion del conflicto te la trae al pairo no ?
yonshi escribió:Tukaram escribió:Si solo crees que chirria eso poco has entendido del verdadero problema
supongo que para ti la casualizacion del conflicto te la trae al pairo no ?
De momento la casualización son conjeturas. Igual tu eres un privilegiado y has visto más que el resto de los mortales.
yonshi escribió:@Tukaram Llegado el momento de tener más información hablaremos. De momento lo que se sabe de detalles jugables invita a pensar a qué va a volver a lo que eran los anteriores BF (y no precisamente el 3 que tanto se vanagloria) que de ese es lo que podemos opinar porque está confirmado. Lo demás es paja... son berrinches infundados.
Y de ingenuidad nada, que esto es un hobby. Si llegado el momento no me interesa el juego a otra cosa... será por juegos y uno ya no tiene tanto tiempo como quisiera. Uno ya no es "milenial"
Por cierto, la saga Battlefield desde sus inicios nunca se ha caracterizado por ser un juego de rigor y serio... para eso hay juegos que juegan en otra liga como son el mítico Operación Flashpoint, ARMA y juegos que siguen su estela. No pretendas que BF sea una cosa que nunca ha sido
jluisjim escribió:Lo mismo hay beta jugable en Junio , ¿no?
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Jeremias32 escribió:Pintaca las nuevas operaciones que se comentan, 4 días ficticios o 4 partidas y diferentes modos de juego para terminar un último hombre en pie pinta cojonudo

O Dae_soo escribió:Jeremias32 escribió:Pintaca las nuevas operaciones que se comentan, 4 días ficticios o 4 partidas y diferentes modos de juego para terminar un último hombre en pie pinta cojonudo
Eso es lo que me llama, de momento, más la atención del juego
Pfeil escribió:Lo que jode es esa paleta de colores que apestan a Fornite.
Lo que jode es esa moda absurda de ser todos "cool" y "guays" con peinados, vestimentas y accesorios completamente irreales.
Lo que jode es que tienes un conflicto como la SGM y te vas a encontrar a tanques rosas, armas de oro y soldados mohicanos corriendo con palas.
Eso es lo que jode.
Porque si la personalización es dentro de unos límites me parece genial, y la aplaudo (todos los ejercitos tenían multitud de atuendos y de camuflajes y para 1945, por ejemplo, el ejercito alemán era de todo menos uniforme) pero NO ME METAS EL KAR98K ROSA JODER. NO ME METAS ESA PUTA PALETA DE COLORES!!!!!!!!!!
El Bad Company 2, que lo PETÓ, era más realista que esta mierda.
Pfeil escribió:Lo que jode es esa paleta de colores que apestan a Fornite.
Lo que jode es esa moda absurda de ser todos "cool" y "guays" con peinados, vestimentas y accesorios completamente irreales.
Lo que jode es que tienes un conflicto como la SGM y te vas a encontrar a tanques rosas, armas de oro y soldados mohicanos corriendo con palas.
Eso es lo que jode.
Porque si la personalización es dentro de unos límites me parece genial, y la aplaudo (todos los ejercitos tenían multitud de atuendos y de camuflajes y para 1945, por ejemplo, el ejercito alemán era de todo menos uniforme) pero NO ME METAS EL KAR98K ROSA JODER. NO ME METAS ESA PUTA PALETA DE COLORES!!!!!!!!!!
El Bad Company 2, que lo PETÓ, era más realista que esta mierda.
Jeremias32 escribió:Algunos ya deben de tener de tener el juego final, espero que pronto alguno que viene a decir que los tanques son rosas me digan donde poder comprarlo y poder así opinar yo también con fundamento
Jeremias32 escribió:En el trailer yo no veo tanques rosas ni nada de un multijugador que me indique que va a ser un skin de fortnite pero lo mismo hemos visto diferentes trailers, comparte el tuyo de los tanques rosas que me gustaría verlo

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Nameless escribió:Yo creo que ha quedado claro que el trailer, punto fuerte de Dice, ha pinchado en hueso y no ha gustado. Podemos seguir discutiendolo hasta que salga el proximo video/tweet/nota de prensa...
Por otro lado, digan lo que digan, muestren lo que muestren, nada es 100% seguro hasta que salga el juego final. Y, aún así, podría cambiar después
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  informativo escribió:Gente que se queja de una prótesis porque no es real pero ven muy normal que le metan 50 balas en el pecho y que con un botiquín tirado en el suelo se ponga bueno