Battlefield V - 2a Guerra mundial

Es que una cosa es el trailer y otra como se verá el juego final.
Yo habiendo visto el Battlefield 1, confío bastante en esta gente a la hora de recrear y ambientar batallas.
Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.

Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".

Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.

+2 mil billones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
.Se puede decir más alto pero no más claro.
No tiene nada que ver ni con que haya una mujer, ni con que lo haga EA ni nada por el estilo.
De hecho creo que se habla ya con cierto victimismo del tema de lo de las estupideces que han dicho algunos imbéciles sobre el hecho de que haya prota femenina, creo que están centrando mucho el tema en eso para no hablar de lo que tú has dicho que es lo que REALMENTE le preocupa a los jugadores.
Battlefield V ofrecerá gran cantidad de opciones de personalización de soldados

Queríamos potenciar la elección del jugador, la diversidad y la inclusión, por lo que nuestros jugadores van a poder personalizar completamente la forma en que quieren que sus soldados se vean y actúen. Con eso, hay una plétora de opciones de personalización para sus soldados incluyendo tipos del cuerpo, género, pinturas de la guerra y más.


https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 0921300992
La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No me gustaría estar jugando online y que la peña fuera con la cara verde o amarilla, es que no me gusta nada en este tipo de juegos, que no es un COD...
xhectorx escribió:
Dukhe78 escribió:
Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.


Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.

EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.


No se trata de ser hater de EA ..me considero jugador Battlefield ya que he jugado a todos los BF y cada año van bajando el nivel de dificultad del multijugador por llamarlo así..cada vez es menos BF, como veterano lo digo..


Se puede criticar el vídeo y puede no gustarte, a mi lo que me parece es que han querido mostrar demasiado en muy poco tiempo y canta mucho, pero hay críticas que no hay por donde cogerlas y sin haber visto realmente nada del juego ya hay gente que lo califica de basura. Hay gente que directamente dice que es un Fornite yo personalmente creo que demomento se puede criticar el trailer, pero vamos a esperar a saber más para valorar el juego.

Saludos.
Arxon escribió:La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No me gustaría estar jugando online y que la peña fuera con la cara verde o amarilla, es que no me gusta nada en este tipo de juegos, que no es un COD...

No se de que os preocupais,si como bien decis las pinturas no gustan a los seguidores de battlefield.....nadie las usara,o si al contrario las usan sera por que a la gente le gustan,estais haciendo una bola de nieve enorme,si cerraran el grifo y este battlefield V tardara 2 añitos mas en salir al mercado seguro que la gente lo veria con otros ojos,ahora mismo tenemos tal saturacion de shooters que a todo se le ve pegas y problemas,veis el tema de la protesis como algo malo por que dais por cierto que la mujer es una soldado de primera linea,y si fuera un agente de inteligencia? Acaso habria que exiliarla del campo de batalla solo por una protesis? Que conste que a mi el trailer me a parecido mas bien como la intro del modo campaña,demasiado caotico pero viaualmente muy bueno.
clio16maxi escribió:
Arxon escribió:La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No me gustaría estar jugando online y que la peña fuera con la cara verde o amarilla, es que no me gusta nada en este tipo de juegos, que no es un COD...

No se de que os preocupais,si como bien decis las pinturas no gustan a los seguidores de battlefield.....nadie las usara,o si al contrario las usan sera por que a la gente le gustan,estais haciendo una bola de nieve enorme,si cerraran el grifo y este battlefield V tardara 2 añitos mas en salir al mercado seguro que la gente lo veria con otros ojos,ahora mismo tenemos tal saturacion de shooters que a todo se le ve pegas y problemas,veis el tema de la protesis como algo malo por que dais por cierto que la mujer es una soldado de primera linea,y si fuera un agente de inteligencia? Acaso habria que exiliarla del campo de batalla solo por una protesis? Que conste que a mi el trailer me a parecido mas bien como la intro del modo campaña,demasiado caotico pero viaualmente muy bueno.


Saturación de Shooters? yo solo juego a BTF en shooters y siempre me ha gustado porque ha sido normalmente más fiel que todo lo demás.
El 1 me parece muy bueno, me encanta.
Tengo grandes esperanzas en el V, porque es mi temática favorita.
Pero no me gusta las caras pintadas ni esas opciones de personalización. Tengo exactamente el mismo derecho que tu a decir que no me gusta.
Eso será una razón para no comprar el juego? pues no lo se, a día de hoy puede ser.
Arxon escribió:
clio16maxi escribió:
Arxon escribió:La verdad que tanta personalización, al final, para mi, jode la experiencia.
No me gustaría estar jugando online y que la peña fuera con la cara verde o amarilla, es que no me gusta nada en este tipo de juegos, que no es un COD...

No se de que os preocupais,si como bien decis las pinturas no gustan a los seguidores de battlefield.....nadie las usara,o si al contrario las usan sera por que a la gente le gustan,estais haciendo una bola de nieve enorme,si cerraran el grifo y este battlefield V tardara 2 añitos mas en salir al mercado seguro que la gente lo veria con otros ojos,ahora mismo tenemos tal saturacion de shooters que a todo se le ve pegas y problemas,veis el tema de la protesis como algo malo por que dais por cierto que la mujer es una soldado de primera linea,y si fuera un agente de inteligencia? Acaso habria que exiliarla del campo de batalla solo por una protesis? Que conste que a mi el trailer me a parecido mas bien como la intro del modo campaña,demasiado caotico pero viaualmente muy bueno.


Saturación de Shooters? yo solo juego a BTF en shooters y siempre me ha gustado porque ha sido normalmente más fiel que todo lo demás.
El 1 me parece muy bueno, me encanta.
Tengo grandes esperanzas en el V, porque es mi temática favorita.
Pero no me gusta las caras pintadas ni esas opciones de personalización. Tengo exactamente el mismo derecho que tu a decir que no me gusta.
Eso será una razón para no comprar el juego? pues no lo se, a día de hoy puede ser.

No se donde ves que te quite o te de razon,solo digo que si no gusta a la gente no las usaran y si les gusta pues las usaran, tampoco digo por ningun lado que no puedas dar tu punto de vista,solo he dado el mio como tu bien dices,por mi veo muy bien que digas lo que no te gusta,pero tambien digo que puede haber gente a la que le guste.....asi que nadie tiene la razon en estas cosas.
Los desarrolladoes plasman sus ideas y luego nosotros decidimos si comprar o no un producto,pero a modo de reflexion solo digo que no hay porque limitar sus ganas de innovar o cambiar algo ,ellos que cambien lo que quieran,por eso es su obra,luego,una vez el producto este en el mercado,cuando se pueda valorar el producto final,sera el momento de criticar o no a fuego el producto,de momento en mi opinion es una bola de nieve muy prematura.
Que es lo peor que puede pasar? Pues que todos los cambios sean una mierda y lleven palos a tutiplen y acaben cambiandolo.
Y si por el contrario todos estos cambios aportaran algo nuevo al juego y no llegaramos a probarlos porque debido a las quejas antes de probarlo decidieran sacar lo mismo de siempre? Pues eso,yo espero que hagan el juego que tengan en mente,para lo bueno y lo malo,cuando lo pruebe ya opinare con fundamento si lo que nos han entregado es mejor o peor o directamente una aberracion.
Si no ponen el pass premium para los mapas van a querer sacar dinero con las skins, de armas y de personaje.
Ya hay una versión de salida "deluxe" que incluye skins y otras opciones que no dan ventaja.

Pero al menos no afecta a la jugabilidad ni da ventajas por diponer de unos equipos u otros.

Saludos
Que si ya no es tan real como en otros bf, que si la personalización te saca de la inmersión...esperad a ver gameplays y a probarlo antes de echarse las manos a la cabeza.Yo habiendo jugado a todos los BF se que no decepcionará en cuanto a sensaciones y diversión, que al final es de lo que se trata un videojuego.
BF1943 la munición era ilimitada.
Battlefield Heroes, era el mas arcade, y mas parecido a un Fortnite.

No acabo de entender en que se parece a Fortnite, cuando lo de construir sera nido de ametralladoras, barricadas... nada de reparar una casa entera.
Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.

Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".

Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.



Tu mismo lo has dicho no yo y por desgracia no puedo mas que darte totalmente la razon

eso si no digamos esto muy alto que ya te señalan como troll hater etc etc por desgracia por los adalides de EA claro


lo triste y lamentable que mucho llenarse la boca con "vamos a mostrar el drama de la guerra y bla bla bla " y luego te das cuenta que la guerra el drama el rigor etc se las trae literalmente al pairo

solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas

Pero lo que es plasmar un buen juego de guerra hace años que les importa un carajo



PD: aver si os enterais algunos que el problema NO es meter a una mujer soldado si no el COMO lo han hecho
A veces parece que obligan a comprar los juegos.

Al que; todavía ni hemos visto el juego, pero bueno, no le guste... que no lo compre.
Si son muchos y las ventas bajan respecto a los anteriores... lo mismo hacen pensar a EA que se han equivocado... o no.

Saludos
Tukaram escribió:
Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.

Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".

Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.



Tu mismo lo has dicho no yo y por desgracia no puedo mas que darte totalmente la razon

eso si no digamos esto muy alto que ya te señalan como troll hater etc etc por desgracia por los adalides de EA claro


lo triste y lamentable que mucho llenarse la boca con "vamos a mostrar el drama de la guerra y bla bla bla " y luego te das cuenta que la guerra el drama el rigor etc se las trae literalmente al pairo

solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas

Pero lo que es plasmar un buen juego de guerra hace años que les importa un carajo



PD: aver si os enterais algunos que el problema NO es meter a una mujer soldado si no el COMO lo han hecho


De momento lo que chirría son 4 personajes especiales que aparecen en un modo cooperativo. Un modo que más allá de la curiosidad no creo que tenga mucho más énfasis. Los modos clásicos y conquista por excelencia tendrá sus clases normales como venía siendo habitual. Más de uno está dilapidando un juego sin siquiera haber visto más de 2 minutos de un trailer peliculero... cuando lo realmente interesante de este nuevo Battlefield son todos los detalles jugables que se han ido desgranando.
Si solo crees que chirria eso poco has entendido del verdadero problema

supongo que para ti la casualizacion del conflicto te la trae al pairo no ?
informativo está baneado por "Troll"
Muy bien dice, todas las novedades que han incluido eran lo que deseaba años los verdaderos fans. IIGM fiel pero con diversidad para poder personalizar. Así se hacen las cosas. Los que rajan ya sabemos de qué pie cojean
Tukaram escribió:Si solo crees que chirria eso poco has entendido del verdadero problema

supongo que para ti la casualizacion del conflicto te la trae al pairo no ?


De momento la casualización son conjeturas. Igual tu eres un privilegiado y has visto más que el resto de los mortales. De donde sacas eso viendo un trailer?
yonshi escribió:
Tukaram escribió:Si solo crees que chirria eso poco has entendido del verdadero problema

supongo que para ti la casualizacion del conflicto te la trae al pairo no ?


De momento la casualización son conjeturas. Igual tu eres un privilegiado y has visto más que el resto de los mortales.


conjturas ?

Ascaso el anterior era historicamente fiel y riguroso y SERIO con la primera guerra mundial ?

donde coño establa la sangre el barro las trincheras el drama y la suciedad etc etc que pretendian plasmar en el anterior y que "prometieron" mostrar ?

si quitando la mision prologo donde vas saltando de muerto en muerto de eso no hay absolutamente nada y esa mision dura 5 putos minutos no me jodas Xd

en serio te crees que con este van a hacer lo que no hicieron con el anterior ? venga hombre no puedes ser tan ingenuo

admitamoslo todo eso de que quieren ser serios rigurosos y bla bla bla es la enesima cortina de humo no querais verlo si no quereis pero todo lo que sea rigor y seriedad se las trae al pairo

solo quieren llamar la atencion como sea de los jovenes milenials para que se dejen la pasta en cajas de botin y demas mierdas para que puedan ser el mas reshulon y malote del normandia

Ya lo veras en el E3 ya
@Tukaram Llegado el momento de tener más información hablaremos. De momento lo que se sabe de detalles jugables invita a pensar a qué va a volver a lo que eran los anteriores BF (y no precisamente el 3 que tanto se vanagloria) que de ese es lo que podemos opinar porque está confirmado. Lo demás es paja... son berrinches infundados.
Y de ingenuidad nada, que esto es un hobby. Si llegado el momento no me interesa el juego a otra cosa... será por juegos y uno ya no tiene tanto tiempo como quisiera. Uno ya no es "milenial"

Por cierto, la saga Battlefield desde sus inicios nunca se ha caracterizado por ser un juego de rigor y serio... para eso hay juegos que juegan en otra liga como son el mítico Operación Flashpoint, ARMA y juegos que siguen su estela. No pretendas que BF sea una cosa que nunca ha sido
Cómo está el patio !! [facepalm]
yonshi escribió:@Tukaram Llegado el momento de tener más información hablaremos. De momento lo que se sabe de detalles jugables invita a pensar a qué va a volver a lo que eran los anteriores BF (y no precisamente el 3 que tanto se vanagloria) que de ese es lo que podemos opinar porque está confirmado. Lo demás es paja... son berrinches infundados.
Y de ingenuidad nada, que esto es un hobby. Si llegado el momento no me interesa el juego a otra cosa... será por juegos y uno ya no tiene tanto tiempo como quisiera. Uno ya no es "milenial"

Por cierto, la saga Battlefield desde sus inicios nunca se ha caracterizado por ser un juego de rigor y serio... para eso hay juegos que juegan en otra liga como son el mítico Operación Flashpoint, ARMA y juegos que siguen su estela. No pretendas que BF sea una cosa que nunca ha sido



Tenian muchisimo mas rigor que la saga actualmente hablando tampoco pido un ARMA ojo

pero vamos el Battlefield 1942 en ese sentido posiblemente lo deje en pañales a este

y si precisamente tu me das la razon no eres un milenial si no te llama la atencion pasaras del juego un milenial seguira tragando y pagando y eso es lo que EA busca

y desde luego a un milenial las mecanicas clasicas no le van a hacer tanta gracia ni de coña quieren todo mascadito todo arcade todo vistoso y cool nada de realista y serio

Salu2
Pintaca las nuevas operaciones que se comentan, 4 días ficticios o 4 partidas y diferentes modos de juego para terminar un último hombre en pie pinta cojonudo
Yo le tengo bastante hype la verdad, a ver en el e3 si sale gameplay a fondo.
Lo mismo hay beta jugable en Junio , ¿no?
jluisjim escribió:Lo mismo hay beta jugable en Junio , ¿no?


Lo que tienen que es sacarlo ya a la venta [uzi] [uzi]
Menuda pintaza tiene el juego,parece qie tendra mucho detalle,encima con mapas gratuitos y varoedad de personalizacion...hay ganas la verdad.

Un saludo.
Jeremias32 escribió:Pintaca las nuevas operaciones que se comentan, 4 días ficticios o 4 partidas y diferentes modos de juego para terminar un último hombre en pie pinta cojonudo

Eso es lo que me llama, de momento, más la atención del juego :)
O Dae_soo escribió:
Jeremias32 escribió:Pintaca las nuevas operaciones que se comentan, 4 días ficticios o 4 partidas y diferentes modos de juego para terminar un último hombre en pie pinta cojonudo

Eso es lo que me llama, de momento, más la atención del juego :)


Sin duda alguna el modo operaciones es el que mas e jugado y disfrutado en este bt1 y se le da una vuelta de tuerca y lo mejoran sera mi modo en este nuevo bat
Lo que jode es esa paleta de colores que apestan a Fornite.
Lo que jode es esa moda absurda de ser todos "cool" y "guays" con peinados, vestimentas y accesorios completamente irreales.
Lo que jode es que tienes un conflicto como la SGM y te vas a encontrar a tanques rosas, armas de oro y soldados mohicanos corriendo con palas.

Eso es lo que jode.

Porque si la personalización es dentro de unos límites me parece genial, y la aplaudo (todos los ejercitos tenían multitud de atuendos y de camuflajes y para 1945, por ejemplo, el ejercito alemán era de todo menos uniforme) pero NO ME METAS EL KAR98K ROSA JODER. NO ME METAS ESA PUTA PALETA DE COLORES!!!!!!!!!!

El Bad Company 2, que lo PETÓ, era más realista que esta mierda.
Algunos ya deben de tener de tener el juego final, espero que pronto alguno que viene a decir que los tanques son rosas me digan donde poder comprarlo y poder así opinar yo también con fundamento
Pfeil escribió:Lo que jode es esa paleta de colores que apestan a Fornite.
Lo que jode es esa moda absurda de ser todos "cool" y "guays" con peinados, vestimentas y accesorios completamente irreales.
Lo que jode es que tienes un conflicto como la SGM y te vas a encontrar a tanques rosas, armas de oro y soldados mohicanos corriendo con palas.

Eso es lo que jode.

Porque si la personalización es dentro de unos límites me parece genial, y la aplaudo (todos los ejercitos tenían multitud de atuendos y de camuflajes y para 1945, por ejemplo, el ejercito alemán era de todo menos uniforme) pero NO ME METAS EL KAR98K ROSA JODER. NO ME METAS ESA PUTA PALETA DE COLORES!!!!!!!!!!

El Bad Company 2, que lo PETÓ, era más realista que esta mierda.


Pero cómo se te ocurre decir ésto tío, si dices ésto es que sólo eres un hater que viene a meter mierda, por que claro; tu opinión al no ser buena pues no vale, y ya saben todos de qué pie cojeas... xD
Pfeil escribió:Lo que jode es esa paleta de colores que apestan a Fornite.
Lo que jode es esa moda absurda de ser todos "cool" y "guays" con peinados, vestimentas y accesorios completamente irreales.
Lo que jode es que tienes un conflicto como la SGM y te vas a encontrar a tanques rosas, armas de oro y soldados mohicanos corriendo con palas.

Eso es lo que jode.

Porque si la personalización es dentro de unos límites me parece genial, y la aplaudo (todos los ejercitos tenían multitud de atuendos y de camuflajes y para 1945, por ejemplo, el ejercito alemán era de todo menos uniforme) pero NO ME METAS EL KAR98K ROSA JODER. NO ME METAS ESA PUTA PALETA DE COLORES!!!!!!!!!!

El Bad Company 2, que lo PETÓ, era más realista que esta mierda.


Soy el primero qe criticó el trailer.
No me gusta lo que tú dices sobre la moda de ser todos "cool" o "guays",con poco aspecto de guerra real.......... pero de ahí a hablar de tanques o Kar rosas.....quizás estás exagerando, ¿no crees? . Creo que se puede expresar tu opinión sin necesidad de exagerar,así se podrá debatir sin sacar las cosas de madre
Jeremias32 escribió:Algunos ya deben de tener de tener el juego final, espero que pronto alguno que viene a decir que los tanques son rosas me digan donde poder comprarlo y poder así opinar yo también con fundamento


¿A ti el trailer a que te huele? ¿A un juego respetuoso con el conflicto que cambió para siempre a Europa y al mundo o un juego que se lo toma a cachondeo?

"Mira que guay soy con mi protesis bionica, mi catana y mi no scope, con esta paleta de colores hiper saturada."

Ojalá, ojalá que el juego final sea un juegazo. Pero a mi el trailer no solo no me vendió el juego, si no que ha pasado de "compra de la edición tocha segura" a "en espera..."

Me compré el último CoD única y exclusivamente por ser ambientado en la WW2, así que imagina mi ilusión al imaginarme un Battlefield moderno en dicho conflicto, pero lo que han hecho es coger el puñetero Fornite y aplicarle un skin.
En el trailer yo no veo tanques rosas ni nada de un multijugador que me indique que va a ser un skin de fortnite pero lo mismo hemos visto diferentes trailers, comparte el tuyo de los tanques rosas que me gustaría verlo

Siempre puedes no comprarlo si la temática no es de tu agrado, por mi parte ya tengo reservada la edicion deluxe que al precio que esta esta casi regalada
Tenía 3 eurillos con algo en game y he aprovechado para reservar el juego. Me han dado el código del acceso anticipado a la beta. Se puede canjear ya? No vaya a ser que le meta y luego se me anule

Gracias

Lo dicho, para cuando la beta abierta?
Jeremias32 escribió:En el trailer yo no veo tanques rosas ni nada de un multijugador que me indique que va a ser un skin de fortnite pero lo mismo hemos visto diferentes trailers, comparte el tuyo de los tanques rosas que me gustaría verlo


Aquí lo tienes XD
Imagen
Existen hasta prótesis faciales desde antes de 1920. (Hablamos de la 1GM). No termino de ver las quejas por el lado de la prótesis de brazo de un personaje.
No os gustan los colores, vale, no os gusta que el notas se tire por una ventana a 4 metros y siga corriendo, vale, entendible. (Desde mi percepción).

Es un JUEGO shooter, está creado para que sea divertido, quien quiera algo riguroso, serio y fiel al 100% se ha confundido, quizás le venga mejor un libro o un documental sobre la materia o algún videojuego que no sea Battlefield.

BF1 tiene cosas muy falsas, caballos que después de 3 cargadores siguen corriendo y matando como si fuera invencible y todos los battlefield tienen cosas que no encajan, pero es la manera de hacer el juego "jugable".

Y aún así la saga siempre ha tenido interés en mantener cierta correspondencia con la realidad, seguiran en su línea, a mí no me cabe duda de ello pero se confunde quien cree que Battlefield es un simulador de nada.
Veo que ademas de los peinados, la prótesis, los colores, la katana, ha llegado al hilo el tanque rosa que no existe y las cajas de loot que tampoco existen.

Mientras DICE confirma Noruega y el Norte de Africa.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo quiero ver gameplay en esa zona nevada
Aquí nadie tiene el juego final, ni aquellos a los que os ha gustado el trailer como a los que, como a mi, no me ha gustado.

*) No me gusta la paleta de coleres.
*) No me gusta la protesis. Os pongais como os pongais, las protesis de 1945 NO te permitian tener la misma movilidad ni ser igual de eficiente en combate que alguien con los dos brazos.
*) No me gustan los peinados locos ni la personalización sin fin. He leido infinidad de libros sobre la SGM y el porcentaje de soldados con peinados alocados y la cara pintada era infima. Como mucho pelo largo lleno de piojos, barba sin arreglar y llena de barro de las trincheras.
*) No me gusta la catana en un soldado británico. Sí, había uno con catana en la SGM. Para el final de la SGM, el Ejercito Británico estaba compuesto por unos tres millones de soldados. ¿Un único soldado entre tres millones?

Imagen

Por esa regla de tres, ¡soldados asiaticos en el ejercito alemán!:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... BxvaRvB487

El trailer es horrible, confuso y mal estructurado. No tiene sentido en ningún momento. Es una locura que se parece más a CoD, con 383437643764 cosas en pantalla, que a un Battlefield.

Esto solo se arregla con gameplay REAL.
Yo creo que ha quedado claro que el trailer, punto fuerte de Dice, ha pinchado en hueso y no ha gustado. Podemos seguir discutiendolo hasta que salga el proximo video/tweet/nota de prensa...

Por otro lado, digan lo que digan, muestren lo que muestren, nada es 100% seguro hasta que salga el juego final. Y, aún así, podría cambiar después [360º]
Nameless escribió:Yo creo que ha quedado claro que el trailer, punto fuerte de Dice, ha pinchado en hueso y no ha gustado. Podemos seguir discutiendolo hasta que salga el proximo video/tweet/nota de prensa...

Por otro lado, digan lo que digan, muestren lo que muestren, nada es 100% seguro hasta que salga el juego final. Y, aún así, podría cambiar después [360º]


Correcto. Y ojalá sea un juegazo, porque nadie tiene más ganas que yo que de quemarme la vista y fundirme los dedos pilotando un Spitfire o arrasando con mi Tiger.

Pero el trailer NO ha estado bien. Simplemente eso.

Salud!
@Nameless
Pues yo creía que el punto fuerte de DICE era la jugabilidad y el apartado tecnico de sus juegos.

Los trailers y promociones se les da mejor a Activision, eso de llevar famosos a los anuncios y demás historias.
@jluisjim Dice tiene muchos puntos fuertes, solo nombré uno y tú otros dos. Esperemos que no pinchen en jugabilidad o apartado técnico, que eso sí sería preocupante...
Se llama marketing, si el trailer hubiese sido lo que todos esperábamos, un Batllefield 1.2, no se estaría hablando del juego ni una decima parte de lo que ha generado la polémica.
informativo está baneado por "Troll"
Gente que se queja de una prótesis porque no es real pero ven muy normal que le metan 50 balas en el pecho y que con un botiquín tirado en el suelo se ponga bueno [plas]
informativo escribió:Gente que se queja de una prótesis porque no es real pero ven muy normal que le metan 50 balas en el pecho y que con un botiquín tirado en el suelo se ponga bueno [plas]


Gente que junta el tocino con la velocidad :-|
A ver, que no es el juego, es el tráiler que es más malo que pegarle a un padre. Si lo hubieran hecho bien como con BF1 ( y 3 y 4) no habría tanta historia. Seguro que lo han captado, y creo que veremos mejores trailers de la campaña y el multi (espero).
Menuda polémica con el trailer!! a gustos colores y se puede estar discutiendo hasta el infinito, que a los que les gusta les seguirá gustando y a los que les ha decepcionado sólo cambiaran de opinión cuando vean material nuevo.

Pero toda esta pólemica creo que va ser algo muy positiva para todos ya que les ha llegado de inmediato a los creadores un mensaje muy claro de lo que quiere y le gusta en mayoría a la comunidad Batt. ( No entro si es justificado o no por el trailer, pero se ha dado)

No queremos que se tire hacia un COD
No queremos frenetismo, queremos mas realismo.
No queremos cosas raras, saltos, peinados, colores raros, armas futuristas, etc etc...
Nos gusta que te creas la época en la que se basa la guerra.

Si tenian pensado meter armas rosas y peinados y protesis mil, yo creo ya estaran trabajando en rectificar puliendo y tanto de cara a Batt V como los siguientes la polémica puede servir para que saquen los juegos como más nos gusta y no hagan inventos raros.
4650 respuestas
15, 6, 7, 8, 994