Battlefield V - 2a Guerra mundial

fanatico_mgs4 escribió:
xhakarr escribió:
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


van a meter skins, tanto de armas y ropa etc de pago.

mira fornite un juego gratis pero que la gente se esta dejando los cuartos en las skins.

Ese es el modelo.
Un F2P con mil y una pollada que te haga picar: tiempo premium, vehículo premium, personaje premium, skin premium, arma premium, etc.... no te la colocan previamente, puedes jugar perfectamente ,pero si quieres tal o cual pijada toca pasar por caja. En vez de cobrar un fijo como el season pass, te dan la sensación de que compras algo con "todo incluído" y , sobre todo, evitas la mala prensa previa.
Y cuando el odio "gamer" sea hacia este modelo pues cambiarán a otro para poder seguir haciendo negocio sin quedar mal
Shiro_himura escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
xhakarr escribió:
Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


van a meter skins, tanto de armas y ropa etc de pago.

mira fornite un juego gratis pero que la gente se esta dejando los cuartos en las skins.


Han dicho que todo se desbloqueará jugando y solo jugando.


Pero eso pasa en muchos juegos, se pueden desbloquear todos los objetos jugando, pero también se pueden desbloquear pagando.
Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC
Todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos.


https://www-3djuegos-com.cdn.ampproject ... los-dlc%2F
Lo que van a dar es la posibilidad como en muchos otros juegos de desbloquear cosas pagando, no es ninguna novedad en la saga, saben que existen jugadores que no tienen tiempo o directamente pasan de jugar para desbloquear cosas y prefieren pagar, cosa que me parece perfecta siempre que no suponga un incremento artificial de los requisitos para desbloquearlas sin pagar.
el season pass, ademas dividia bastante a la comunidad, o lo tenías o estabas jodido cuando salían dlc.
@Kenny_666 por mí también perfecto, yo prefiero desbloquear las cosas jugando para mí es un aliciente. Los DLC pa todos [plas] [beer]
Sallemn escribió:
Shiro_himura escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
van a meter skins, tanto de armas y ropa etc de pago.

mira fornite un juego gratis pero que la gente se esta dejando los cuartos en las skins.


Han dicho que todo se desbloqueará jugando y solo jugando.


Pero eso pasa en muchos juegos, se pueden desbloquear todos los objetos jugando, pero también se pueden desbloquear pagando.


Yo es lo que pienso, pero ellos en la presentación dijeron y lo recalcaron el solo se desbloquearán jugando. Es decir, que según han dicho al menos por ahora es que esos desbloqueos no se van a poder realizar pagando.
Matadme si queréis ,pero si me preguntan si estos soldados son de un juego anclado en una guerra real o inventada y tendría muy claro lo que respondería Imagen
@O Dae_soo Pues no se que les ves de raro, que cada uno lleva un uniforme diferente?
Yo doy por hecho que esa imagen es una muestra de la variedad que vamos a tener para personalizar a los soldados.
Kenny_666 escribió:@O Dae_soo Pues no se que les ves de raro, que cada uno lleva un uniforme diferente?

Me he mamao mil y un documentales de la 2ª GM y no ví nada ni parecido a un calvo barbudo musculado y tatuado con pintura azul en la cara. De hecho si me dicen que han sacado un GodofWar con Kratos repartiendo hostias a lo largo de la historia me lo creería más [qmparto]
Oye, que es solo un tema de gustos, nada más, solo que a mí me encanta creerme la ambientación de los BF, y el enfoque que le están dando a los soldados no me acaba de enganchar :)
O Dae_soo escribió:
Kenny_666 escribió:@O Dae_soo Pues no se que les ves de raro, que cada uno lleva un uniforme diferente?

Me he mamao mil y un documentales de la 2ª GM y no ví nada ni parecido a un calvo barbudo musculado y tatuado con pintura azul en la cara. De hecho si me dicen que han sacado un GodofWar con Kratos repartiendo hostias a lo largo de la historia me lo creería más [qmparto]
Oye, que es solo un tema de gustos, nada más, solo que a mí me encanta creerme la ambientación de los BF, y el enfoque que le están dando a los soldados no me acaba de enganchar :)


De la 101

Imagen

Y más tarde, con el calor los soldados solían ir en camiseta de tirantes reglamentaria, que es precisamente la que lleva. Luego a la izqueirda el paracaidista inglés, a la derecha el paracaidista americano y la chica es la que descoloca, no se si sería rusa.

Lo que no entiendo es el color de la pintura.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:
Kenny_666 escribió:@O Dae_soo Pues no se que les ves de raro, que cada uno lleva un uniforme diferente?

Me he mamao mil y un documentales de la 2ª GM y no ví nada ni parecido a un calvo barbudo musculado y tatuado con pintura azul en la cara. De hecho si me dicen que han sacado un GodofWar con Kratos repartiendo hostias a lo largo de la historia me lo creería más [qmparto]
Oye, que es solo un tema de gustos, nada más, solo que a mí me encanta creerme la ambientación de los BF, y el enfoque que le están dando a los soldados no me acaba de enganchar :)


De la 101

Imagen

Y más tarde, con el calor los soldados solían ir en camiseta de tirantes reglamentaria, que es precisamente la que lleva. Luego a la izqueirda el paracaidista inglés, a la derecha el paracaidista americano y la chica es la que descoloca, no se si sería rusa.

Lo que no entiendo es el color de la pintura.

Que sí, conozco esa foto. Pero ya te digo yo que es un % ínfimo de las "pintas" de los soldados de entonces. De hecho si existe esa foto es por la rareza de lo que sale, no crees?
@O Dae_soo Ahh que era por las pinturas, veras resulta que si existieron divisiones que llevaban pinturas de colores en la cara, tatuajes, cortes de pelo a lo Mohicano, por ejemplo los muy famosos "Filthy Thirteen" una unidad de la 101 aerotransportada especializada en demoliciones que lucharon en Normandia o en Holanda en la misión Market Garden que parece ser tendremos en BFV, por cierto inspiraron la pelicula "Los doce del Patibulo".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/LtVXkR0asnE
@O Dae_soo Fotos hay un montón, y la cosa siguió y se expandió. Y si nos vamos a Vietnam que estuvo mucho mejor documentada la cosa se dispara.

El que hayan metido pintura para poder meter a tu soldado, no me parece en absoluto fuera de contexto, lo que si no me gusta es el color, por que en combate si era muy raro verlo.
@angelillo732 Lo del color yo creo que sera por el tema de equipo, azul o naranja como en todos los BF, una licencia para distinguir a los de tu equipo y los del contrario.
El trailer que enseñaron me ha dejado bastante "blufff" pero bueno, por lo que han comentado tiene muy buena pinta y eso de que no tenga Premium es un gran aliciente. Habrá que esperar a ver lo que pasa con esto ya que son unos 40/50€ menos para las arcas de EA de toda la gente que comprábamos esto.

Caerá casi seguro de salida.
A ver quetal el juego,esperemos que no casualizen la segunda guerra mundial,que sea un juego lo mas parecido a la realidad y que su jugabilidad no sea muy arcade,hay que esperar a ver algun gamplay para ir valorando.
El juego mas realista que he visto de la segunda guerra mundial que sale dentro de poco es el post scriptum,nose si saldra en consolas tambien.
Esos 4 personajes son para el cooperativo, puede que sean un poco excéntricos pero para el multi al uso las clases serán rigurosas y no habrán cosas raras. Que no hayan alarmismos porque pinta a juegazo por todos lados. Más allá del trailer de ayer de si gustó más o menos... hay que quedarse con todas las mejoras jugables que va a tener

https://youtu.be/3ibnHc4uvag

Aquí analizan el trailer y dan mucha información. Hype al máximo

@yosu888 El Post scriptum juega en otra liga... Es un ARMA en la segunda guerra mundial. No pretendamos que BF sea ahora una cosa que nunca ha sido
A mi el juego me atrae muchisimo, yo no entro a valorar el trailer ni nada, cuando vea gameplay del modo online propiamente dicho entonces si, pero lo que han dado de informacion por ahora me gusta mucho, sobretodo el tema dlcs, neccesito que den variedad de armas porque en el 1 no sali de la primera que daban...me agrada mucho lo de que cualqueira pueda curar ya que juego con un amigo que siempre pilla medico por ese motivo, y ahora podra pillar mas clases tranquilamente
Yo creo que tampoco hace falta pedir un 100% de rigor, que metan pinturas y skins pues bueno, se puede tolerar. También te meten 4 balazos en el juego y no mueres, y en la vida real con un tiro te ibas al otro barrio.
Primeras impresiones y de las que se extrae bastante información, alguna muy esperanzadora:

    *La resistencia en Noruega ante la invasión del III Reich, la guerra en Róterdam o las batallas en el Norte de África serán algunos de los escenarios en los que combatiremos en Battlefield V

    *Modo cooperativo para cuatro jugadores titulado Armas combinadas, que promete ser bastante interesante, con objetivos y misiones generados dinámicamente.

    Edificios y estructuras que se derrumban todavía con más detalle y de manera más realista y compleja, y por ejemplo los cascotes de un edificio que salgan volando por una explosión podrán herir a otros jugadores, teniendo que tener especial cuidado cuando colapsa una estructura a nuestro lado.

    *Ahora cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores.

    *Ahora para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo (babeando estoy con esto)

    *Cuando estemos caídos en el suelo y necesitemos que nos revivan podremos gritar a nuestros compañeros de equipo, con unos gritos bastante agónicos y realistas que nos sorprendieron por su crudeza.

    Cada vez que reaparezcamos no tendremos totalmente relleno el inventario, y habrá que preocuparse de obtener los recursos en puntos de abastecimiento, o repartirlos entre los compañeros de equipo en caso de que sea necesario. Si estamos realizando una ofensiva y nos estamos quedando sin balas, tocará reagruparse y volver atrás para obtener munición.

    Gran evolución en las animaciones y las físicas de los personajes. El contacto con los elementos del entorno es también más convincente, y al llegar corriendo a una cobertura el cuerpo del soldado choca de manera realista con el obstáculo.

    Todos los elementos tanto jugables como visuales se podrán desbloquear jugando, sin pagar, y los contenidos de pago serán solo objetos de personalización visuales (Lo que se suponia)
Miraos los videos de Tyson TV
Kenny_666 escribió:@angelillo732 Lo del color yo creo que sera por el tema de equipo, azul o naranja como en todos los BF, una licencia para distinguir a los de tu equipo y los del contrario.


Pues ahora que lo dices tiene sentido, pero personalmente lo hubiera eliminado del trailer, si que es cierto que da un poco a entender otra cosa en su conjunto, después de tantos años vuelve a la segunda guerra mundial y no han sabido aprovechar eso para enseñarlo, de todas maneras yo tengo el hype por las nubes.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
selezma escribió:Miraos los videos de Tyson TV

Exacto.
He visto el video que explica cada cambio , y lo explica bastante bien y te enteras de todo lo añadido.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Que está pasando con el tráiler? Lleva 130K dislike. A mi no me parece una obra maestra pero tampoco para ese despropósito, like lleva 160K
A mi no me ha gustado nada , mucho colorin follon y lio por todos lados . Lo que menos me ha gustado lo extravagante de todo : brazos ortopedicos , derribos de aviones con granadas , y el colmo una catana solo falta que salga solid snake
damdisk escribió:A mi no me ha gustado nada , mucho colorin follon y lio por todos lados . Lo que menos me ha gustado lo extravagante de todo : brazos ortopedicos , derribos de aviones con granadas , y el colmo una catana solo falta que salga solid snake


En parte es por eso y en parte es por el simbolito de la consola que sale antes de que empiece.Muchos no pueden soportar verlo antes del juego que llevaban tiempo esperando ¬_¬
El tráiler está super mal escogido. El de BF1 era sobrio, espectacular, pero sobrio. Sin soldados gamberros medio steampunk y tanta saturación de color, le quita mucho dramatismo a la guerra.
La mayoría de los no me gusta son porque sale un tia y ya nos gusta politizar todo para un lado o otro.
Espero que sea verdad lo que se dice que no habrá pase de temporada.
Ya lo pille en el 1 y no vuelvo a caer en la trampa.
tecnicamente el trailer es una burrada,y sera el juego mas bestia graficamente de la historia en cuanto a shooters se refiere
Doomed Avatar escribió:El tráiler está super mal escogido. El de BF1 era sobrio, espectacular, pero sobrio. Sin soldados gamberros medio steampunk y tanta saturación de color, le quita mucho dramatismo a la guerra.

Es que es más "molón" que dramático :o
A mi lo que mas me llama es el modo Grandes Operaciones.
Como os imaginais que será? Si van a hacer que una batalla dure varios dias, estraía bien que recrearan misiones reales que se hicieron por fases, con la variedad de situaciones que eso supone.
Aqui os dejo un ejemplo de las fases del desembarco de Normandia. Imaginaros cada fase en el juego siendo todo en la misma partida a lo largo de 4-5 o 6 dias.
http://histoire.normandie-dday.com/es/historia/las-grandes-fases-de-batalla/ [babas]
Barruso escribió:La mayoría de los no me gusta son porque sale un tia y ya nos gusta politizar todo para un lado o otro.
Espero que sea verdad lo que se dice que no habrá pase de temporada.
Ya lo pille en el 1 y no vuelvo a caer en la trampa.


A mi que salga una tía me da exactamente igual, lo veo bien de hecho. Es el tonito del tráiler el que ni me gusta, canis de guerra [qmparto]

@O Dae_soo acabo de ver los trailers del 3, el 4 y el 1. Todavía se me pone dura con el tema del 3 y el del 1 es que es para tirarse al suelo y son bastante más serios. Este parece que iban todos puestos de speed [qmparto]
NucelarGen escribió:Imagen


Es el lider de la patrulla. Con un sistema de puntos que consiga su patrulla podrá llamar a refuerzos gastando esos puntos. Cuantos más puntos acumules mejor será el refuerzo al que pueda llamar llegando incluso a poder pedir esos V1.
@Shiro_himura Vamos estilo battlefront 2 no ? .Acumulas puntos y pillas mejor "equipo"
Doomed Avatar escribió:
Barruso escribió:La mayoría de los no me gusta son porque sale un tia y ya nos gusta politizar todo para un lado o otro.
Espero que sea verdad lo que se dice que no habrá pase de temporada.
Ya lo pille en el 1 y no vuelvo a caer en la trampa.


A mi que salga una tía me da exactamente igual, lo veo bien de hecho. Es el tonito del tráiler el que ni me gusta, canis de guerra [qmparto]


Pienso como tú.

Por cierto, para los nostálgicos....

[
Larry Hryb ]
‏Cuenta verificada @majornelson

Battlefield 1943 is coming to Xbox One Backward Compatibility today http://mjr.mn/BackCompat


También en el EA access

[
Larry Hryb ]
‏Cuenta verificada @majornelson
4 minHace 4 minutos

[
Larry Hryb ] Retwitteó [

Larry Hryb ]

If you are an @EAAccess Subscriber, this is also available today in the EA Access Vault
Grinch escribió:@Shiro_himura Vamos estilo battlefront 2 no ? .Acumulas puntos y pillas mejor "equipo"


Si algo así parece que será, pero vamos ya irán dando mas detalles. Lo que queda claro es que con X puntos la el lider de la patrulla podrá solicitar el lanzamiento de un V1 a un punto.
O Dae_soo escribió:
damdisk escribió:A mi no me ha gustado nada , mucho colorin follon y lio por todos lados . Lo que menos me ha gustado lo extravagante de todo : brazos ortopedicos , derribos de aviones con granadas , y el colmo una catana solo falta que salga solid snake


En parte es por eso y en parte es por el simbolito de la consola que sale antes de que empiece.Muchos no pueden soportar verlo antes del juego que llevaban tiempo esperando ¬_¬

Pues no es por mi yo siempre he sido de xbox a muerte. Tuve una 360 y una ps3 q me parecio una mierda luego la one y la x.
Parece que hay un grupo de gente quejandose del juego solo por el trailer. El movimiento se llama NotMyBattlefield:

https://twitter.com/hashtag/NotMyBattlefield

[facepalm] [facepalm]
Reserva echa en Argentina por 37.43 edición deluxe.

Juegazo se nos viene
Sallemn escribió:Parece que hay un grupo de gente quejandose del juego solo por el trailer. El movimiento se llama NotMyBattlefield:

https://twitter.com/hashtag/NotMyBattlefield

[facepalm] [facepalm]

La gente es imbécil
37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos [uzi]
Ostras que preciaco en Argentina!! Es fácil comprar ahí? O mucho lío? Cómo se paga?
jonyrambo23 escribió:Ostras que preciaco en Argentina!! Es fácil comprar ahí? O mucho lío? Cómo se paga?

Tienes la explicación en el hilo de bazares, en este caso se requiere el uso de vpn
yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos [uzi]

Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones
kinjo1945 escribió:
yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos [uzi]

Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones


Precisamente no me verás a mi llorar por los foros con ese tema... cada cual aguante su vela. Y no, yo hace tiempo que dejé de pagar 70 pavos por un juego.
Lo de la peña diciendo no es mi Btf es de ser completamente gilipollas, ni el que puto juego fuera nuestro, no te jode.
Este mundo tiene un problema y es sus clientes, se creen en el derecho de apropiarse un juego, como si fuera suyo, y luego se llevan cada chasco que no veas..
En fin...
TonIsEv escribió:
Sallemn escribió:Parece que hay un grupo de gente quejandose del juego solo por el trailer. El movimiento se llama NotMyBattlefield:

https://twitter.com/hashtag/NotMyBattlefield

[facepalm] [facepalm]

La gente es imbécil


tal cual, no lo habría dicho mejor
4650 respuestas
13, 4, 5, 6, 794