Battlefield V - 2a Guerra mundial

kinjo1945 escribió:
yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos [uzi]

Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones


El cuñadometro acaba de explotar.

La pobre Microsoft es tonta y no sabe desde donde se compran los juegos [buuuaaaa] . Como si las cosas no dejaran un rastro online que las empresas conocen a la perfección, y más Microsoft que se dedica a esto especialmente.

Algunos os pensáis que en Francia o Alemania son también limitaditos y no saben lo de las compras en otros bazares y el dinero que se ahorran con el cambio de divisas.

El problema en España es otro, y se llama PS4, a ver si nos vamos enterando.

Que cada uno compre donde quiera y dejaros de tonterías cojones.
munarriz escribió:
TonIsEv escribió:
Sallemn escribió:Parece que hay un grupo de gente quejandose del juego solo por el trailer. El movimiento se llama NotMyBattlefield:

https://twitter.com/hashtag/NotMyBattlefield

[facepalm] [facepalm]

La gente es imbécil


tal cual, no lo habría dicho mejor


A mí tampoco me gustó el trailer, pero no califico el juego de mierda ni nada por el estilo, pero vamos que a la gente que no le gustó el trailer también tiene derecho a decirlo, ¿a mí por no gustarme también se me califica de imbécil?...

Vamos, la facilidad de insultar y faltar al respeto de hoy en día es digna de mención, así va la sociedad...

[facepalm]
Gerard_86 escribió:
munarriz escribió:
TonIsEv escribió:La gente es imbécil


tal cual, no lo habría dicho mejor


A mí tampoco me gustó el trailer, pero no califico el juego de mierda ni nada por el estilo, pero vamos que a la gente que no le gustó el trailer también tiene derecho a decirlo, ¿a mí por no gustarme también se me califica de imbécil?...

Vamos, la facilidad de insultar y faltar al respeto de hoy en día es digna de mención, así va la sociedad...

[facepalm]


Te puede no gustar un trailer pero de ahi a calificar un juego solo por un trailer hay un trecho.
A mi no me gustó el trailer de Venom pero no digo que sea mala peli hasta que no la vea.
jluisjim escribió:
kinjo1945 escribió:
yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos [uzi]

Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones


El cuñadometro acaba de explotar.

........

El problema en España es otro, y se llama PS4, a ver si nos vamos enterando.

.

Al cuñadómetro aún le quedaba algo de explosivo
A mi el trailer me parece una basura, pero no porque lo protagonice una mujer, si no por lo flipado y cutre que es.

Luego lees los modos de juego y demas y tiene buena pinta, falta ver el juego en movimiento, dudo que sea diferente de lo que viene siendo un battlefield de toda la vida.

Lo de los bazares, pagar 70€ aquí o 40€ en otro sitio por lo mismo, si os sobra el dinero perfecto, a mi no me sobra desde luego, si luego no traducen los juegos no es por culpa de los bazares, es por culpa del irrisorio numero de consolas vendidas en españa, en la 360 los traducian/doblaban y la piratería era bestial
Jeremias32 escribió:Reserva echa en Argentina por 37.43 edición deluxe.

Juegazo se nos viene


tened en cuenta, que no se cobra hasta 10 dias antes lanzamiento, por lo que la moneda puede cambiar...ese precio seria hoy, el 9 de octubre seguramente sera otro precio...mas bajo o mas alto...tal como esta la situacion en argentina, incluso puede ser mas bajo
kinjo1945 escribió:
yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos [uzi]

Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones


Madre mía, si encima vamos a tener la culpa nosotros de que nos lleguen los juegos en nuestro idioma.
Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer :-|

Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.

Madre mía la comunidad videogüejil...............
Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer :-|

Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.

Madre mía la comunidad videogüejil...............

Yo solo estoy leyendo AQUÍ, EN EOL, quejas del trailer por su enfoque cani y alborotado, por su poco rigor histórico y por trasmitir poco la esencia de un BF. Lo de que sea mujer repito, AQUÍ, nadie se ha quejado. No mezclemos una cosa con la otra para evitar malentendidos, por favor :)
Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer :-|

Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.

Madre mía la comunidad videogüejil...............


Yo estoy contigo en que es absudo meterse con un juego porque salga una mujer, una persona homosexual o un africano, a mi lo que me fastidiaría es que lo metieran con calzador para quedar bien con todo el mundo.

A todo esto voy a reinstalar el bf4 tengo ganas de jugar otra vez :)
O Dae_soo escribió:
Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer :-|

Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.

Madre mía la comunidad videogüejil...............

Yo solo estoy leyendo AQUÍ, EN EOL, quejas del trailer por su enfoque cani y alborotado, por su poco rigor histórico y por trasmitir poco la esencia de un BF. Lo de que sea mujer repito, AQUÍ, nadie se ha quejado. No mezclemos una cosa con la otra para evitar malentendidos, por favor :)


Cani? aqui donde vivo yo los canis no iban a la segunda guerra mundial, eran mas de ir en su Jog sin camiseta ni casco. [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer :-|

Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.

Madre mía la comunidad videogüejil...............

Yo solo estoy leyendo AQUÍ, EN EOL, quejas del trailer por su enfoque cani y alborotado, por su poco rigor histórico y por trasmitir poco la esencia de un BF. Lo de que sea mujer repito, AQUÍ, nadie se ha quejado. No mezclemos una cosa con la otra para evitar malentendidos, por favor :)


Comunidad en general, no hablaba de EOL en particular. Bastante tenemos ya xD
Lo de quejarse de que salga una mujer es una chorrada como un piano basicamente porque en la Segunda Guerra Mundial si lucharon mujeres. No todo fueron enfermeras militares, hubo soldados, espias, e incluso pilotos mujeres.
yo mientrtas sea divertido y molon me vale,para real ya tengo el post scriptum
Sallemn escribió:Lo de quejarse de que salga una mujer es una chorrada como un piano basicamente porque en la Segunda Guerra Mundial si lucharon mujeres. No todo fueron enfermeras militares, hubo soldados, espias, e incluso pilotos mujeres.


Tan chorrada que en el Battlefield 1 ya salen y no paso nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonus la mujer que sirvio de modelo:
Imagen


Este nuevo Battlefield se inspira en Virginia Hall una de las figuras claves de la II Guerra Mundial que llegó incluso a ser considerada por la Gestapo como la más valiosa agente aliada.

Tenia una pierna ortopédica (debido a un accidente de caza), ha sido la única mujer condecorada con la “Cruz de Servicios Distinguidos” y la distinción como miembro del Imperio Británico. Su labor salvó incontables vidas y ayudó a debilitar a las fuerzas nazis.
Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite

Imagen

https://generacionxbox.com/battlefield- ... -fortnite/

P.D: Me sobra lo de face paint, porque esto confirma que TODOS los soldados podrán personalizarse con pinturas de cara, con lo que veremos el campo de batalla como un cumpleaños de un niño al que han invitado a un pintacaras XD [facepalm]
O Dae_soo escribió:Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite

Imagen

https://generacionxbox.com/battlefield- ... -fortnite/

P.D: Me sobra lo de face paint, porque esto confirma que TODOS los soldados podrán personalizarse con pinturas de cara, con lo que veremos el campo de batalla como un cumpleaños de un niño al que han invitado a un pintacaras XD [facepalm]


Ya se ha dicho que desde el casco a las botas, pasando por pintura y tatuajes sera personalizable, pero en cada nación con cosas de dicha nación. Es decir, un soldado alemán solo podrá ir con una configuración de soldado alemán incluidas pinturas.
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite

Imagen

https://generacionxbox.com/battlefield- ... -fortnite/

P.D: Me sobra lo de face paint, porque esto confirma que TODOS los soldados podrán personalizarse con pinturas de cara, con lo que veremos el campo de batalla como un cumpleaños de un niño al que han invitado a un pintacaras XD [facepalm]


Ya se ha dicho que desde el casco a las botas, pasando por pintura y tatuajes sera personalizable, pero en cada nación con cosas de dicha nación. Es decir, un soldado alemán solo podrá ir con una configuración de soldado alemán incluidas pinturas.

Vale, me parece bien.
Pero es que no me molan soldados de la 2ªGM que lleven tatuajes y la cara pintada. Imagino que alguno habría de esa guisa, pero es que en el juego va a ser norma general verlos , eso es lo que no me mola, que en vez de la sensación de guerra,sucia, dura, etc... que hubo, va a parecer que es un conjunto de SEALS o GEOS con armas y vehículos antiguos
Los que se quejan del tema mujeres me da a mi que se saltaron las clases de historia :
La historia de la Segunda Guerra Mundial está llena de acciones heroícas realizadas por hombres y mujeres, en muchas ocasiones poco conocidos pero cuya labor fue imprescindible en el discurso de la guerra.

Las mujeres participaron activamente en prácticamente todos los aspectos del conflicto, tanto militares como civiles. Por ejemplo, el servicio de inteligencia británico (SOE) contaba con 55 miembros femeninos, de los cuales 13 murieron en acción.

Hubo también mujeres soldado y pilotos que participaron en acciones bélicas y bombardeos.

El Women's Army Corps (Cuerpo del Ejército de Mujeres) superaba las quince mil mujeres reclutadas en el ejercito estadounidense


Asi que los que se queja de esto... o incultos( y lo digo porque ni se molestan en informarse antes de criticar) o ...
Cuando veo tanto mensaje de "(usuario ignorado)" es que EA lo ha clavao [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite

Imagen

https://generacionxbox.com/battlefield- ... -fortnite/

P.D: Me sobra lo de face paint, porque esto confirma que TODOS los soldados podrán personalizarse con pinturas de cara, con lo que veremos el campo de batalla como un cumpleaños de un niño al que han invitado a un pintacaras XD [facepalm]


Ya se ha dicho que desde el casco a las botas, pasando por pintura y tatuajes sera personalizable, pero en cada nación con cosas de dicha nación. Es decir, un soldado alemán solo podrá ir con una configuración de soldado alemán incluidas pinturas.

Vale, me parece bien.
Pero es que no me molan soldados de la 2ªGM que lleven tatuajes y la cara pintada. Imagino que alguno habría de esa guisa, pero es que en el juego va a ser norma general verlos , eso es lo que no me mola, que en vez de la sensación de guerra,sucia, dura, etc... que hubo, va a parecer que es un conjunto de SEALS o GEOS con armas y vehículos antiguos


Si, eso es verdad, a mi tampoco me mola nada esa personalización extrema. Parecen milicias en vez de un ejercito regular.
O Dae_soo escribió:Vale, me parece bien.
Pero es que no me molan soldados de la 2ªGM que lleven tatuajes y la cara pintada. Imagino que alguno habría de esa guisa, pero es que en el juego va a ser norma general verlos , eso es lo que no me mola, que en vez de la sensación de guerra,sucia, dura, etc... que hubo, va a parecer que es un conjunto de SEALS o GEOS con armas y vehículos antiguos



Y quien te dice que no haya una opción de que no se vean reflejadas las personalizaciones? En los anteriores BF había la opción de no ver escudos personalizados... para evitar ver al típico que se ponía en el tanque el escudo del Lidl o una esvástica. Antes de atizar tendremos que esperar a ver en que queda todo esto.
Cuando creía que ya no me podía sorprender llego a este hilo y una vez mas no salgo de mi asombro.

Veamos, Dice/EA anuncian que BFV no va a tener Premium, no va a tener pase de temporada, no va a tener cajas de loot, que todos los mapas serán para todos los jugadores, que el contenido que añadan a posteriori lo podrán disfrutar todos los jugadores, que tanto armas, accesorios, trajes, camuflajes etc... se desbloquearan jugando sin tener que pagar mas por ellos, amen de un montón de novedades in-game que pintan espectaculares y resulta que eso da igual porque la GENTE VA A PODER PERSONALIZAR SUS SOLDADOS Y ESOS SI QUE NO!
Kenny_666 escribió:Cuando creía que ya no me podía sorprender llego a este hilo y una vez mas no salgo de mi asombro.

Veamos, Dice/EA anuncian que BFV no va a tener Premium, no va a tener pase de temporada, no va a tener cajas de loot, que todos los mapas serán para todos los jugadores, que el contenido que añadan a posteriori lo podrán disfrutar todos los jugadores, que tanto armas, accesorios, trajes, camuflajes etc... se desbloquearan jugando sin tener que pagar mas por ellos, amen de un montón de novedades in-game que pintan espectaculares y resulta que eso da igual porque la GENTE VA A PODER PERSONALIZAR SUS SOLDADOS Y ESOS SI QUE NO!


Todo lo que has comentado me parece cojonudo. Es un ole, ole ,ole y más ole. Al menos yo lo he alabado y explicado cuando salió la noticia. Pero creo que es compatible con dar mi punto de vista acerca de la estética y enfoque que le están dando, tanto en el trailer como en lo de la personalización. Precisamente porque todo lo primero me atrae mucho,lo segundo que no me gusta,estoy aquí comentándolo. Si no hubiese buenas e hipeantes razones como las que comentas directamente no estaría en este hilo. Ignoraría el juego y me preocuparía por otros. Yo no estoy aquí para dar por culo o molestar a quienes esperan con ansia el juego, yo también estoy aquí porque me atrae mucho, pero eso no quita que comente lo que no me gusta
Pues yo personalmente no le veo ningun pero por el momento, a falta de probarlo que siempre salen cositas pinta un juego cojonudo.

La personalizacion seguro la tienen bajo control y sera coherente con la época en la que se desarrolla.
Pues no quedan meses ni nada para hacernos pajas mentales con el juego (o mejor dicho, sus trailers y tweets).

Yo, con BF1, ahora el 1943 y otros juegos atrasados, tengo para estar entretenido hasta noviembre.

Aún así seguiré el hilo a diario como buen yonki del Batelfil...
@O Dae_soo Ya han confirmado que la personalización sera coherente a cada ejercito, yo no he visto absolutamente nada raro en el trailer como para tener dudas sobre ella, si mañana presenta trajes de unicornios pues si que me quejare pero por ahora todo me parece correcto y coherente.
Lo que me parece curioso de algunos usuarios es que ellos SI pueden criticar (o dar su punto de vista) y rajar lo que les dé la gana sobre este juego pero tú no critiques nada en los hilos de sus juegos fetiche, porque entonces estás caldeando el ambiente, troleando y nosequé cosas más. Es muy top.

Deberíamos celebrar las decisiones tomadas, como dice @Kenny_666 . Seguro que han aprendido de Battlefront2, por poner un ejemplo claro de cosas mal llevadas, lo saben y lo quieren mejorar.
jluisjim escribió:Lo que me parece curioso de algunos usuarios es que ellos SI pueden criticar (o dar su punto de vista) y rajar lo que les dé la gana sobre este juego pero tú no critiques nada en los hilos de sus juegos fetiche, porque entonces estás caldeando el ambiente, troleando y nosequé cosas más. Es muy top.

Deberíamos celebrar las decisiones tomadas, como dice @Kenny_666 . Seguro que han aprendido de Battlefront2, por poner un ejemplo claro de cosas mal llevadas, lo saben y lo quieren mejorar.


Amén.
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:Lo que me parece curioso de algunos usuarios es que ellos SI pueden criticar (o dar su punto de vista) y rajar lo que les dé la gana sobre este juego pero tú no critiques nada en los hilos de sus juegos fetiche, porque entonces estás caldeando el ambiente, troleando y nosequé cosas más. Es muy top.

.

Si te quieres referir a mí mencióname, no te cortes [oki]

Ojalá en otros hilos se hiciese el mismo tipo de crítica,y sobre todo con el mismo tono que yo estoy haciendo .
Insisto,estoy hipeado con el BFV,me encanta el enfoque de lo de los mapas,modos, novedades jugables,etc...que han anunciado..pero no me gustó el enfoque del trailer ni me gusta lo de la pintura de la cara. ¿Estoy troleando?
Si tienes algún tipo de resquemor hacia mí, pues tú mismo con tu mecanismo, yo desde luego voy a seguir dando mi opinión desde el respeto en los hilos de los juegos que me gusten, en los que no me gustan ni entro. Y si los alabo o defiendo me llaman fanboy , y aquí si algo no me gusta pues resulta que soy un trol. Eso sí que es top [tomaaa]
A ver, a los que no nos ha gustado el tráiler no es por la tía, ni la portada, ni nada de eso. Es por el tono modernito que tiene, la saturación de colores, la personalización que va a romper la inmersión un montón, en general el rollo Fornite. Si algo tienen los Battlefield es que son inmersivos y esto de hacer el cabra en plan cool por prados ultraverdes y cielos cristalinos... No me convence nada.

Que evidentemente las mejoras jugables pintan muy bien y seguramente será otra bestia gráfica como lo fueron el 3, el 4, el 1 y los Battlefront. Pero el tema de la inmersión, por lo menos en este tráiler, para mi pátina. Que ahora cuando saquen el tráiler de la campaña y el del online a lo mejor la cosa cambia. Pero este trailer, en concreto, ha sido una mierda. Y más si lo comparamos con otros trailers de Battlefield.
@Doomed Avatar
No creo que vaya a defraudar en cuanto a inmersión, vamos, no conozco un Battlefield que no te meta de lleno en una guerra (exceptuando el
policías y ladrones).

Pero todo puede pasar [carcajad]
Pues a mi no me desagrada el trailer, ni las mujeres(juraría que en este cod puedes elegir personaje masculino o femenino y es segunda guerra mundial) la gente le ds importancia a muchas tonterías, aunque yo creo que muchos solo se llevan por la corriente de internet, y claro, se les da publicidad y eso sigue aunmentando...
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que estoy leyendo a la gente lo que no le ha gustado es el tráiler en sí, no los cambios, que es totalmente normal. A mi el tráiler, con lo que nos tiene acostumbrados tampoco me ha gustado mucho.
Habrá que esperar al tráiler de la campaña y que lo pete.

A mi con los cambios que han hecho me lo han vendido en isofacto, cosa que con Battlefield 1 me costó comprarlo y al final fue lo que esperaba, un juego soso.
A mi el trailer tampoco me convence, realmente no se en que estaban pensando.
Doomed Avatar escribió:A ver, a los que no nos ha gustado el tráiler no es por la tía, ni la portada, ni nada de eso. Es por el tono modernito que tiene, la saturación de colores, la personalización que va a romper la inmersión un montón, en general el rollo Fornite. Si algo tienen los Battlefield es que son inmersivos y esto de hacer el cabra en plan cool por prados ultraverdes y cielos cristalinos... No me convence nada.

Que evidentemente las mejoras jugables pintan muy bien y seguramente será otra bestia gráfica como lo fueron el 3, el 4, el 1 y los Battlefront. Pero el tema de la inmersión, por lo menos en este tráiler, para mi pátina. Que ahora cuando saquen el tráiler de la campaña y el del online a lo mejor la cosa cambia. Pero este trailer, en concreto, ha sido una mierda. Y más si lo comparamos con otros trailers de Battlefield.

Veo que hay más gente que piensa así
Se puede estar en desacuerdo con esos detalles y alabar otros,esperando a la vez conocer más y más detalles del juego con ilusión [beer]
Este Batt irá online a 4k en One X y llegará a 1080p en One fat? O aún no se sabe?
En la X serán dinámicos como Battlefront 2 y en One también, pero cálculo que irá sobre todo a 900p por norma general igual que el 1.
Mientras mantenga 60fps...
Doomed Avatar escribió:En la X serán dinámicos como Battlefront 2 y en One también, pero cálculo que irá sobre todo a 900p por norma general igual que el 1.


A 900p también en la One X? A cuánto va el battlefront 2 en la X?
El battlefront 2 va a 4k dinámicos pero lo normal es que vaya a menos para mantener el framerate.
Si siguen el orden el próximo Battlefield debería ser en la guerra de Vietnam XD

Ayer me jugué unas partiditas al BF 1943, lo acaban de poner retro, y me lo pasé como un enano, que recuerdos... Por cierto las partidas estaban llenas de gente, aprovechad los que queráis!

Luego me dio poner el Bad Company 2 Vietnam y no hubo tanta suerte :( todo vacío. Estaba olvidado del SONIDO y ambientación que tiene ese juego.

Si DICE saca algo así adaptado a los tiempos actuales yo es que me compro hasta la X si hace falta.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.
Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.


Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.

EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.
Dukhe78 escribió:
Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.


Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.

EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.


No se trata de ser hater de EA ..me considero jugador Battlefield ya que he jugado a todos los BF y cada año van bajando el nivel de dificultad del multijugador por llamarlo así..cada vez es menos BF, como veterano lo digo..
Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.

Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".

Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.
Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.

Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".

Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.


Y con esto se cierra el debate del trailer, porque mas claro no se puede decir.
Lo del trailer... entiendo que han buscado algo llamativo... que en parte y por la parte de pérdida de fidelidad y de hacer algo extravagantemente espectacular tampoco me convence.

No obstante, confío plenamente en el resultado (y espero no equivocarme), viendo de dónde venimos, BF1.

Que me digan que pierde dificultad... no lo entiendo y vengo jugando a todos y recientemente al BF BC2 y BF4, además del 1943 y por supuesto del BF1.

El juego más realista de todos en cuanto a guerra es el 1, de largo, por mucho que veamos algunas cosas poco esperables como los héroes. Pero el resto y la multitud de opciones de tácticas, armas y acciones... no sé, pero es el que más inmersión da en batalla.

Creo que el BF V seguirá en la línea con la actualización de armas y vehículos así como de algunas nuevas opciones que van encaminadas a ser más real:
.- Curaciones.
.- Suministros de munición.
.- Fortificación de posiciones.

Es una opinión personal, pero en mi caso, espero una vuelta de tuerca del BF1.

Saludos
xhectorx escribió:
Dukhe78 escribió:
Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.


Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.

EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.


No se trata de ser hater de EA ..me considero jugador Battlefield ya que he jugado a todos los BF y cada año van bajando el nivel de dificultad del multijugador por llamarlo así..cada vez es menos BF, como veterano lo digo..


Te doy la razón en q cada vez es menos Battlefield,para mí, desde el 3 van de capa caída y el 2 para mí el mejor.
Eso sí, tengo muchas ganas de este y su modo conquista, los otros modos no los toco.
4650 respuestas
14, 5, 6, 7, 894