kinjo1945 escribió:yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos
Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) . Como si las cosas no dejaran un rastro online que las empresas conocen a la perfección, y más Microsoft que se dedica a esto especialmente.
 . Como si las cosas no dejaran un rastro online que las empresas conocen a la perfección, y más Microsoft que se dedica a esto especialmente.munarriz escribió:TonIsEv escribió:Sallemn escribió:Parece que hay un grupo de gente quejandose del juego solo por el trailer. El movimiento se llama NotMyBattlefield:
https://twitter.com/hashtag/NotMyBattlefield
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
La gente es imbécil
tal cual, no lo habría dicho mejor
  Gerard_86 escribió:munarriz escribió:TonIsEv escribió:La gente es imbécil
tal cual, no lo habría dicho mejor
A mí tampoco me gustó el trailer, pero no califico el juego de mierda ni nada por el estilo, pero vamos que a la gente que no le gustó el trailer también tiene derecho a decirlo, ¿a mí por no gustarme también se me califica de imbécil?...
Vamos, la facilidad de insultar y faltar al respeto de hoy en día es digna de mención, así va la sociedad...
jluisjim escribió:kinjo1945 escribió:yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos
Así nos va luego nos quejamos que los juegos o no salen en España o no los traducen , comprar oficial en España y dejaros de tonterías cojones
El cuñadometro acaba de explotar.
........
El problema en España es otro, y se llama PS4, a ver si nos vamos enterando.
.
Jeremias32 escribió:Reserva echa en Argentina por 37.43 edición deluxe.
Juegazo se nos viene
kinjo1945 escribió:yonshi escribió:37 pavos la deluxe en Argentina? Para Buenos Aires que nos vamos

Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer
Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.
Madre mía la comunidad videogüejil...............

Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer
Me interesan bastante poco este tipo de juegos, pero no descarto comprarlo y hacerme una soviética con garfio para partirles la cara a los ofendiditos.

O Dae_soo escribió:Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer
Yo solo estoy leyendo AQUÍ, EN EOL, quejas del trailer por su enfoque cani y alborotado, por su poco rigor histórico y por trasmitir poco la esencia de un BF. Lo de que sea mujer repito, AQUÍ, nadie se ha quejado. No mezclemos una cosa con la otra para evitar malentendidos, por favor
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  O Dae_soo escribió:Chicharrones escribió:Para un juego en condiciones que nos llega a la consola, y algunos quejándose porque en la portada sale una mujer
Yo solo estoy leyendo AQUÍ, EN EOL, quejas del trailer por su enfoque cani y alborotado, por su poco rigor histórico y por trasmitir poco la esencia de un BF. Lo de que sea mujer repito, AQUÍ, nadie se ha quejado. No mezclemos una cosa con la otra para evitar malentendidos, por favor
Sallemn escribió:Lo de quejarse de que salga una mujer es una chorrada como un piano basicamente porque en la Segunda Guerra Mundial si lucharon mujeres. No todo fueron enfermeras militares, hubo soldados, espias, e incluso pilotos mujeres.

O Dae_soo escribió:Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite
https://generacionxbox.com/battlefield- ... -fortnite/
P.D: Me sobra lo de face paint, porque esto confirma que TODOS los soldados podrán personalizarse con pinturas de cara, con lo que veremos el campo de batalla como un cumpleaños de un niño al que han invitado a un pintacaras
Shiro_himura escribió:O Dae_soo escribió:Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite
P.D: Me sobra lo de face paint, porque esto confirma que TODOS los soldados podrán personalizarse con pinturas de cara, con lo que veremos el campo de batalla como un cumpleaños de un niño al que han invitado a un pintacaras
Ya se ha dicho que desde el casco a las botas, pasando por pintura y tatuajes sera personalizable, pero en cada nación con cosas de dicha nación. Es decir, un soldado alemán solo podrá ir con una configuración de soldado alemán incluidas pinturas.
La historia de la Segunda Guerra Mundial está llena de acciones heroícas realizadas por hombres y mujeres, en muchas ocasiones poco conocidos pero cuya labor fue imprescindible en el discurso de la guerra.
Las mujeres participaron activamente en prácticamente todos los aspectos del conflicto, tanto militares como civiles. Por ejemplo, el servicio de inteligencia británico (SOE) contaba con 55 miembros femeninos, de los cuales 13 murieron en acción.
Hubo también mujeres soldado y pilotos que participaron en acciones bélicas y bombardeos.
El Women's Army Corps (Cuerpo del Ejército de Mujeres) superaba las quince mil mujeres reclutadas en el ejercito estadounidense
O Dae_soo escribió:Shiro_himura escribió:O Dae_soo escribió:Tides of War será como lo de las temporadas de Fortnite
Ya se ha dicho que desde el casco a las botas, pasando por pintura y tatuajes sera personalizable, pero en cada nación con cosas de dicha nación. Es decir, un soldado alemán solo podrá ir con una configuración de soldado alemán incluidas pinturas.
Vale, me parece bien.
Pero es que no me molan soldados de la 2ªGM que lleven tatuajes y la cara pintada. Imagino que alguno habría de esa guisa, pero es que en el juego va a ser norma general verlos , eso es lo que no me mola, que en vez de la sensación de guerra,sucia, dura, etc... que hubo, va a parecer que es un conjunto de SEALS o GEOS con armas y vehículos antiguos
O Dae_soo escribió:Vale, me parece bien.
Pero es que no me molan soldados de la 2ªGM que lleven tatuajes y la cara pintada. Imagino que alguno habría de esa guisa, pero es que en el juego va a ser norma general verlos , eso es lo que no me mola, que en vez de la sensación de guerra,sucia, dura, etc... que hubo, va a parecer que es un conjunto de SEALS o GEOS con armas y vehículos antiguos
Kenny_666 escribió:Cuando creía que ya no me podía sorprender llego a este hilo y una vez mas no salgo de mi asombro.
Veamos, Dice/EA anuncian que BFV no va a tener Premium, no va a tener pase de temporada, no va a tener cajas de loot, que todos los mapas serán para todos los jugadores, que el contenido que añadan a posteriori lo podrán disfrutar todos los jugadores, que tanto armas, accesorios, trajes, camuflajes etc... se desbloquearan jugando sin tener que pagar mas por ellos, amen de un montón de novedades in-game que pintan espectaculares y resulta que eso da igual porque la GENTE VA A PODER PERSONALIZAR SUS SOLDADOS Y ESOS SI QUE NO!
jluisjim escribió:Lo que me parece curioso de algunos usuarios es que ellos SI pueden criticar (o dar su punto de vista) y rajar lo que les dé la gana sobre este juego pero tú no critiques nada en los hilos de sus juegos fetiche, porque entonces estás caldeando el ambiente, troleando y nosequé cosas más. Es muy top.
Deberíamos celebrar las decisiones tomadas, como dice @Kenny_666 . Seguro que han aprendido de Battlefront2, por poner un ejemplo claro de cosas mal llevadas, lo saben y lo quieren mejorar.
jluisjim escribió:Lo que me parece curioso de algunos usuarios es que ellos SI pueden criticar (o dar su punto de vista) y rajar lo que les dé la gana sobre este juego pero tú no critiques nada en los hilos de sus juegos fetiche, porque entonces estás caldeando el ambiente, troleando y nosequé cosas más. Es muy top.
.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Doomed Avatar escribió:A ver, a los que no nos ha gustado el tráiler no es por la tía, ni la portada, ni nada de eso. Es por el tono modernito que tiene, la saturación de colores, la personalización que va a romper la inmersión un montón, en general el rollo Fornite. Si algo tienen los Battlefield es que son inmersivos y esto de hacer el cabra en plan cool por prados ultraverdes y cielos cristalinos... No me convence nada.
Que evidentemente las mejoras jugables pintan muy bien y seguramente será otra bestia gráfica como lo fueron el 3, el 4, el 1 y los Battlefront. Pero el tema de la inmersión, por lo menos en este tráiler, para mi pátina. Que ahora cuando saquen el tráiler de la campaña y el del online a lo mejor la cosa cambia. Pero este trailer, en concreto, ha sido una mierda. Y más si lo comparamos con otros trailers de Battlefield.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Doomed Avatar escribió:En la X serán dinámicos como Battlefront 2 y en One también, pero cálculo que irá sobre todo a 900p por norma general igual que el 1.

todo vacío. Estaba olvidado del SONIDO y ambientación que tiene ese juego.
  todo vacío. Estaba olvidado del SONIDO y ambientación que tiene ese juego.Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Estoy alucinando que haya tenido tanta crítica por incluir en el juego mujeres.
Estos niños de hoy en día están totalmente perdidos.
Dukhe78 escribió:Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.
EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.
Doomed Avatar escribió:Yo entiendo que lo quieran hacer más accesible, pero no entiendo la moda de hacer a todo el mundo supermalote. La tía desentona, no por ser tía, sino por la chaqueta molona y el brazo ortopédico a lo steampunk (y además como si eso se moviera así facilito). El nota de la cresta desentona porque nadie iba a la guerra en plan macho man a pechito descubierto con sus pinturas de braveheart. El de la katana desentona porque es ya pasarse de suag, qué molón voy con mi katana to reshulona.
Lo que desentona, en resumen, es el tono infantiloide del tráiler y la casualización del conflicto. Lo que quiero decir con esto es, básicamente, que el tráiler es una puta mierda pincha en un palo que tira por tierra aquella frase que decía uno de DICE cuando salió BF3: "nosotros hacemos juegos de guerra".
Espero que los trailers del multi y el singleplayer den una mejor impresión y que no parezca que se toman la 2°GM por el pito del sereno.
xhectorx escribió:Dukhe78 escribió:Tragaldaba escribió:Oskar Gabrielson ha defendido en Twitter la inclusión de mujeres.
Si solo fueran niños, pero lo triste es que la mayoría de los que critican al juego no son tan niños.
EA tiene una legión de haters detrás cosa que se ha ganado a pulso y a poco que no guste lo que hace salen todos a criticarla.
No se trata de ser hater de EA ..me considero jugador Battlefield ya que he jugado a todos los BF y cada año van bajando el nivel de dificultad del multijugador por llamarlo así..cada vez es menos BF, como veterano lo digo..