Battlefield V - 2a Guerra mundial

Jeremias32 escribió:Una curiosidad que me ha surgido. En el hilo de play hablan de la paleta de colores que si así no gusta etcétera y que quieren tonos grises estilo bt1. Mi pregunta es si en aquella época no había sol? No se guerreaba en los días buenos? Siempre niebla y malo?

Porque asociamos lo gris a la guerra?


Sol todo el que quieras el problema es que tambien habia barro humo fuego y sangre explosiones ceniza y todo eso junto hace que un dia por muy bonito y soleado que sea acabase volviendose un dia de mierda sobretodo en 1º linea
@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.
@Lammothh

Número total de Tiger
Aunque 1.350 es la cifra común, una revista de la Segunda Guerra Mundial mostraba la cifra de 1.355 en la edición enero de 1944. En el libro Die deutsche Panzertruppe (1999) se da como cifra, incluyendo el prototipo, de 1.347. Otras fuentes sugieren 1.500 carros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI ... l_de_Tiger
clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.



Buff olvidate en DICE no se van a esforzar en hacer cambios climaticos ni cosas asi eso es "currar demasiado" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ScrapyDoo escribió:Número total de Tiger
Aunque 1.350 es la cifra común, una revista de la Segunda Guerra Mundial mostraba la cifra de 1.355 en la edición enero de 1944. En el libro Die deutsche Panzertruppe (1999) se da como cifra, incluyendo el prototipo, de 1.347. Otras fuentes sugieren 1.500 carros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI ... l_de_Tiger


Menuda máquina era. Si bien el Panzer V a.k.a. Panther fue el mejor tanque alemán de la guerra, el Tiger I es una bestia y encima es precioso! [amor]

Os recomiendo el libro "Tigres en el barro", las memorias del mejor tanquista de Tigers de la guerra. ¡100% recomendable!

Imagen
Tukaram escribió:
clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.



Buff olvidate en DICE no se van a esforzar en hacer cambios climaticos ni cosas asi eso es "currar demasiado" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En bat 1 hay cambios en el clima de nublado a niebla y sol no se por que en este no lo va a haber. pero vamos el pesimismo de algunos con esta compañia es para hacerselo mirar pero ya me va cuadrando el tema de la paleta de colores grises y que solo quieran estos tonos tristes
Pfeil escribió:
ScrapyDoo escribió:Número total de Tiger
Aunque 1.350 es la cifra común, una revista de la Segunda Guerra Mundial mostraba la cifra de 1.355 en la edición enero de 1944. En el libro Die deutsche Panzertruppe (1999) se da como cifra, incluyendo el prototipo, de 1.347. Otras fuentes sugieren 1.500 carros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI ... l_de_Tiger


Menuda máquina era. Si bien el Panzer V a.k.a. Panther fue el mejor tanque alemán de la guerra, el Tiger I es una bestia y encima es precioso! [amor]

Os recomiendo el libro "Tigres en el barro", las memorias del mejor tanquista de Tigers de la guerra. ¡100% recomendable!

Imagen

Vengo del WoT ,y cuando salga el WT en la One también.Conozco el libro :)
Carros había a cascoporro. No todo eran Tigers, he dicho Tiger para que todo el mundo me entienda, pero entre variantes la cifra de vehículos de todo tipo en el campo de batala era bastante grande.
O Dae_soo escribió:
Pfeil escribió:
ScrapyDoo escribió:Número total de Tiger
Aunque 1.350 es la cifra común, una revista de la Segunda Guerra Mundial mostraba la cifra de 1.355 en la edición enero de 1944. En el libro Die deutsche Panzertruppe (1999) se da como cifra, incluyendo el prototipo, de 1.347. Otras fuentes sugieren 1.500 carros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI ... l_de_Tiger


Menuda máquina era. Si bien el Panzer V a.k.a. Panther fue el mejor tanque alemán de la guerra, el Tiger I es una bestia y encima es precioso! [amor]

Os recomiendo el libro "Tigres en el barro", las memorias del mejor tanquista de Tigers de la guerra. ¡100% recomendable!

Imagen

Vengo del WoT ,y cuando salga el WT en la One también.Conozco el libro :)
Carros había a cascoporro. No todo eran Tigers, he dicho Tiger para que todo el mundo me entienda, pero entre variantes la cifra de vehículos de todo tipo en el campo de batala era bastante grande.


Solo hay que ver lo que fue Kursk en. Ojalá... ojalá en la campaña poder jugar montado en una de esas preciosidades. Ojalá poder pelear en la batalla de Inglaterra, las peleas en el norte de Noruega en pleno invierno, el Afrika Korps de Rommel... Ojalá hagan un juegazo...
Cuando será la beta abierta?
selezma escribió:Cuando será la beta abierta?


aun no se sabe pero espero que pronto
informativo está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:
clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.



Buff olvidate en DICE no se van a esforzar en hacer cambios climaticos ni cosas asi eso es "currar demasiado" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro porque en el bf1 no los hay ya [facepalm]

Madre mía, hilo que pasas, ridiculo que haces
@informativo Mejor ni le contestes, medio foro ya lo tiene ignorao por lo mismo.
Jeremias32 escribió:
Tukaram escribió:
clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.



Buff olvidate en DICE no se van a esforzar en hacer cambios climaticos ni cosas asi eso es "currar demasiado" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En bat 1 hay cambios en el clima de nublado a niebla y sol no se por que en este no lo va a haber. pero vamos el pesimismo de algunos con esta compañia es para hacerselo mirar pero ya me va cuadrando el tema de la paleta de colores grises y que solo quieran estos tonos tristes



De eso a lo que ha dicho de ir alterando el "clima" devido al humo las explosiones etc etc conforme progresa el juego hay un trecho del copon

no comparemos cambios aleatorios de clima con lo que ha dicho el otro forero

asi que no lo que ha dicho dicho forero no lo hay ni en el anterior ni en ningun BF

Y para combatir nuestro pesimismo ya estais los optimistas a lo que todo os chifla os parece bien y DICE /EA nunca hacen nada mal v ni criticable

@jluisjim como siempre exagerando y terjiversando (al menos no te dedicas a insultar como otros eso que agradece uno )

pero vamos lo de siempre el juego fetiche de turno es intocable incriticable y totalmente perfecto

asi nos va [facepalm]
@Tukaram Tanto odio que le tienes a EA y los últimos Battlefield no se porque pierdes el tiempo aquí... deberías estar con la misma insistencia en los foros oficiales de allí. Es una opción para que tus reivindicaciones lleguen a algo. Aquí a la fuerza ya sabemos tu opinión... Al décimo post nos hemos enterado
yonshi escribió:@Tukaram Tanto odio que le tienes a EA y los últimos Battlefield no se porque pierdes el tiempo aquí... deberías estar con la misma insistencia en los foros oficiales de allí. Es una opción para que tus reivindicaciones lleguen a algo. Aquí a la fuerza ya sabemos tu opinión... Al décimo post nos hemos enterado



Tambien lo hago no te preocupes y no ninguna revindicacion jamas llega a nada lo tengo mas que comprobado


y no es cuestion de saber o no las opiniones es cuestion de que si tu puedes alabar el juego yo puedo criticar lo que no vea correcto igualmente por ello

a y a los BF no los odio odio que nos tomen por tontos diciendo una cosa y cuando sale el juego cumpliendo todo lo contrario que es muy distinto

Salu2
@Tukaram Perfectamente loable que tengas tu opinión sobre EA y los derroteros de la saga BF... pero tu continua cruzada resulta cansina. Mas aun cuando continuamente calificas de niñatos o "milenials" (dicho de manera sutil) a todo aquel que si le gusta la saga, que le dedicó sus horas a BF1 y las disfrutó. Yo es que esta necesidad de entrar en los hilos cuyos juegos no interesan a despotricar de manera continuada nunca la entenderé... no se si es que me hago mayor o que. Esto es un hobby... no interesa pues a otra cosa. Al fin y al cabo uno se gasto los cuartos en lo que quiera o pueda
yonshi escribió:@Tukaram Perfectamente loable que tengas tu opinión sobre EA y los derroteros de la saga BF... pero tu continua cruzada resulta cansina. Mas aun cuando continuamente calificas de niñatos o "milenials" (dicho de manera sutil) a todo aquel que si le gusta la saga, que le dedicó sus horas a BF1 y las disfrutó. Yo es que esta necesidad de entrar en los hilos cuyos juegos no interesan a despotricar de manera continuada nunca la entenderé... no se si es que me hago mayor o que. Esto es un hobby... no interesa pues a otra cosa. Al fin y al cabo uno se gasto los cuartos en lo que quiera o pueda



ERROR no califico de niñatos o milenial a los que le guste la saga califico sde eso a los que quieren un Fornite de la 2º guerra mundial y a los que de momento y mientras no cambien es a los que ha ido dirigido el trailer y el juego por parte de EA porque suelen ser los que tambien no solo estan acostumbradoas a pagar por todo si no a los que defienden y justifican esos abusos de avaricia como lo normal y necesario para la industria porque llevan toda la vida asi han crecido con ello y no conocen ni quieren conocer nada mas o tildan a cualquier juego que no les lleve de la manita como mierda y cosas asi porque el desafio les provoca urticaria

a y por cierto lo dire siempre si no me interesaran los juegos basados en la 2º guerra mundial no entraria en estos hilos

aver si diferenciamos en no estar deacuerdo con el rumbo tomado con el juego a no interesarme este tipo de juegos que no es lo mismo

el problema es cuando se asocia con que si si no le comes el C... al juego de turno ya eres un hater o no te interesa o solo entras a trolear etc etc porque en este foro parece que es delito poner opiniones que no sean las alabanzas de turno

Coño si hasta me tacharon de troll y hater en el hilo de god of war cosa que aun estoy esperando a que se demuestre donde cuando y como

y el unico clavo que hay para aferrarse a esa acusacion y demostrarla es mi opinion de considerar un ERROR haber eliminado el plataformero del juego

en Eol es suficiente con solo decir eso para que te acusen de ya estar troleando a saco [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Desconozco lo del hilo del God of war y la verdad es que tampoco me interesa... yo hablo de lo que he visto en el foro de BF. Me parece muy bien que comentes lo que opinas del trailer y del juego en sí, después de los más de 20 post con el mismo argumento creo que todos nos podemos hacer una idea. Pero sigo sin entender esa insistencia que ya empieza a rozar lo absurdo. Esto es un hobby, nadie como el culo a nadie... porque los juegos cuestan dinero. Te interesa? Lo compras. No te interesa? No lo compras. No se a que abusos te refieres en este juego... que yo sepa se ha suprimido el premium

Y por cierto... a mi el Fornite no me gusta nada pero no me verás a mi descalificar a quien le pueda gustar, pero bueno tus razonamientos totalitarios y radicales están fuera de toda duda... al final vemos de que pie cojea cada uno. Esto es un foro de discusión, cuando se menosprecia la opinión o gustos de los demás no se que respuesta esperas... quizás para eso lo mejor sea escribir un blog y despacharte agusto
@Tukaram joder macho, me he quedado sin aliento al leerte. Podrias poner alguna coma!!!!!!
No te lo tomes a mal compañero.
@yonshi Ves incluso tu mismo estas haciendo apologia de eso que desconoces me da igual si es queriendo o no

como puedo tener mas de 20 post contando lo mismo cuando mis post en este hilo no llegan ni a la docena incluido este ?

siempre es lo mismo en cuanto aparece alguien soltando cosas que no quereis leer ya cargais contra el como sea intentando echarle o callarle o decirle lo que le interesa o no

donde coño esta el derecho a opinion en un foro de opinion cuando a la minima ya se sacan las antorchas a por el que no opina como todos los demas ?

y me hace muchisima gracia que me hables a mi de radicalismos totalitarismos y menosprecios cuando es a mi al que no paran de menospreciar porque no sigo la corriente mayoritaria del foro con este juego

vuelvo a repetirlo tiene cosas que me interesan y cosas que no pero que tenga cosas que no me interesen o no me gusten de lo mostrado y asi lo haya expresado no quiere decir para nada que no me interese el juego y por lo tanto mucho menos os creaispor ello que teneis derecho de "amablemente" poder echarme



Salu2
Una cosa es opinar y otra es creerse en posesión de la ÚNICA versión de una forma un tanto vehemente, por describirlo de alguna forma educada (es algo recurrente).

Yo puedo opinar que el trailer no ha sido todo lo épico y/o emotivo que esperaba de un Battlefield, que se han dejado llevar por el frenesí de la acción. Pero de ahí, a inventarme que Battlefield V es poco más que una copia barata de un free to play y que estamos ante una oleada de tanques y aviones de colorines, tela ehh.

Hace muchos años existe un juego llamado "Battlefield heores", es una versión desenfadada, con colorines, dibujitos, muy simpático y gratis (o lo era en su día).
Aki nadie se inventa nada hablamos en base a lo que han mostrado del juego y lo que han declarado del mismo

y demomento del concept art del juego a lo mistrado en el trailer hay una diferencia estetica y colorista del copon y conociendo a EA esta claro por donde van a ir los tiros con este juego

ojala nos callen la boca en el e3 pero demomento no tiene pinta y la mejor forma de demostrarlo por ej seria poner una campaña con un soldado aleman y/o uno japones que en pleno 2018 aun haya "verguenza" por mostrar algo asi es bastante triste
Tukaram escribió:Aki nadie se inventa nada hablamos en base a lo que han mostrado del juego y lo que han declarado del mismo

y demomento del concept art del juego a lo mistrado en el trailer hay una diferencia estetica y colorista del copon y conociendo a EA esta claro por donde van a ir los tiros con este juego

ojala nos callen la boca en el e3 pero demomento no tiene pinta y la mejor forma de demostrarlo por ej seria poner una campaña con un soldado aleman y/o uno japones que en pleno 2018 aun haya "verguenza" por mostrar algo asi es bastante triste


No te lo tomes a mal, pero tus comentarios en este hilo no paran de hablar de cosas que ya se ha confirmado que no tendrá el juego, supongo que lo dices por desconocimiento.


No habrá cajas de botín en Battlefield V
Tukaram escribió:solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas



Battlefield V no tiene pase de temporada. DICE asegura que mapas, armas, vehículos y el resto de contenido descargable que vaya llegando será gratis.
Tukaram escribió:Sobre el V1 si lo sacan jugable me da que sera el equivalente al "heroe" del bando aleman como avion (en dlc claro) selecionable y que puedas pilotar tu para estamparlo en las lineas enemigas y hacer una racha de bajas del copon la contrapartida aliada supongo que seria el Meteor si llevas a los britanicos y el F80 si llevas a usa

es mas con eso de los prototipos de V-1 tripulados me da que son capaces de ponerles armas para luchar en vuelo y luego si eso estamparlos en tierra o algo asi Xd

es mas en cuanto a armas raras y prototipos la 2gm ES UN FILON PARA PASES DE TEMPORADA DLC Y TODO LO QUE QUIERAN porque hay a punta pala [+risas]


Deluxe
Estándar
Tukaram escribió:de todas formas es lo de siempre las quejas se la traeran al pairo y mas cuando vean que el juego en su primera semana vende varios millones de copias de la edicion premiun a 120 euros (o mas por la figurita de la francotiradora manca ) eso por supuesto
lo mejor es ignorar para que se aburra sin mas
@Kenny_666 Sigo sin creerme que no habra ningun contenido de pago con dinero real conociendo a EA pero bueno bien que me alegro de que no tenga cajas de botin cancerigenas minipunto para EA

Y no te preocupes que no me tomo a mal tu comentario

Eso si se me hace raro que no saquen una edicion collecionista como hicieron con el juego anterior (que a eso me referia con la version de 120 euros )

pero para asegurar que el "resto de contenido sera gratis" bien que te cobran 20 euros por 5 atuendos especiales unos skins de armas y tal en la version Deluxe asi que si tendra contenido adicional de pago (da igual si es en dlc en sobres en cajas o con la version deluxe )

en ese punto sigen sin decir la verdad y con la de millones de dolares que sacan con contenido de pago se me hace tremendamente raro que no acaben poniendo las cosas desbloqueables con dinero real con esta compañia en ese punto es mejor desconfiar siempre

Es mas aki lo dicen

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ner-otros/


destaco este punto

Sin embargo, según informa el portal Polygon, EA aún tiene que hablar sobre "potenciales micropagos" en el futuro.


vamos que micropagos SI va a tener lo que no han anunciado aun es como los meteran y en que consistiran


@Jeremias32 no hago esto para trolear y divertirme porque me aburro asi que no te preocupes que eso no me pasara a diferencia de ti agradezco que alguien me aclare cieertos puntos que no sabia (como lo de que no hay version con figura ) en vez de el manido señalar con el dedo al grito de Troll o de Hater y quedarse tan pancho

Salu2
@Kenny_666 Que no haya cajas de botín no significa que no haya la posibilidad de comprar accesorios estéticos por dinero real.
ehkesi escribió:@Kenny_666 Que no haya cajas de botín no significa que no haya la posibilidad de comprar accesorios estéticos por dinero real.



Y si no hay cajas de botin no es gracias a que aprendieron la leccion como dicen es gracias al pais que las ha declarado ILEGALES
informativo está baneado por "Troll"
Kenny_666 escribió:
Tukaram escribió:Aki nadie se inventa nada hablamos en base a lo que han mostrado del juego y lo que han declarado del mismo

y demomento del concept art del juego a lo mistrado en el trailer hay una diferencia estetica y colorista del copon y conociendo a EA esta claro por donde van a ir los tiros con este juego

ojala nos callen la boca en el e3 pero demomento no tiene pinta y la mejor forma de demostrarlo por ej seria poner una campaña con un soldado aleman y/o uno japones que en pleno 2018 aun haya "verguenza" por mostrar algo asi es bastante triste


No te lo tomes a mal, pero tus comentarios en este hilo no paran de hablar de cosas que ya se ha confirmado que no tendrá el juego, supongo que lo dices por desconocimiento.


No habrá cajas de botín en Battlefield V
Tukaram escribió:solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas



Battlefield V no tiene pase de temporada. DICE asegura que mapas, armas, vehículos y el resto de contenido descargable que vaya llegando será gratis.
Tukaram escribió:Sobre el V1 si lo sacan jugable me da que sera el equivalente al "heroe" del bando aleman como avion (en dlc claro) selecionable y que puedas pilotar tu para estamparlo en las lineas enemigas y hacer una racha de bajas del copon la contrapartida aliada supongo que seria el Meteor si llevas a los britanicos y el F80 si llevas a usa

es mas con eso de los prototipos de V-1 tripulados me da que son capaces de ponerles armas para luchar en vuelo y luego si eso estamparlos en tierra o algo asi Xd

es mas en cuanto a armas raras y prototipos la 2gm ES UN FILON PARA PASES DE TEMPORADA DLC Y TODO LO QUE QUIERAN porque hay a punta pala [+risas]


Deluxe
Estándar
Tukaram escribió:de todas formas es lo de siempre las quejas se la traeran al pairo y mas cuando vean que el juego en su primera semana vende varios millones de copias de la edicion premiun a 120 euros (o mas por la figurita de la francotiradora manca ) eso por supuesto

Finish him
Me encanta cuando la gente coje solo lo que le interesa de una conversacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kenny_666 Ademas del fatality... que madre mia. Lo mejor es no contestarle. Mientras lo hagais seguira con su cruzada de "Yo tengo razón y los demás no".
Lo hace siempre y siempre en hilos al alza. Por lo que "presupongo" le gusta llamar la atención.
Aun le recuerdo en el hilo de sombras de guerra donde decia que habia que pasar por caja para conseguir el final bueno y era falso.
Yo por mi parte le pongo el ignore de nuevo ( se lo puse en su dia y se lo quite al hacer limpieza.)
Pero mis 10 por esa cruzada en juegos que no le gusta para molestar.
Como dice @jluisjim una cosa es opinar y dar tus impresiones y otra ir como un adalid de la verdad e insinuar que los demas son "niñatos". (Encima en juegos que el mismo admite que no le gusta)
ehkesi escribió:@Kenny_666 Que no haya cajas de botín no significa que no haya la posibilidad de comprar accesorios estéticos por dinero real.


Es que quien crea que en este juego (como en la mayoría)va a tener todo el contenido pagando solo el juego de inicio pues me alegro por él,pero....qué curioso a la vez que anuncian el fín del Season pass..... anuncian multitud y multitud de posibilidades de personalización para el soldado...¿os creéis que serán gratis? Ahí van a sacar la pasta, buscan subirse al modelo imperante en (no nombraré el juego :-| ) . Por mí perfecto,pijaditas de pago, y mapas gratis [oki] (mi duda es si no habrá armas/vehículos "premium" :-? )
Se ha dicho que todo lo de pago serán cosméticos
Sun Wukong escribió:@Kenny_666 Ademas del fatality... que madre mia. Lo mejor es no contestarle. Mientras lo hagais seguira con su cruzada de "Yo tengo razón y los demás no".
Lo hace siempre y siempre en hilos al alza. Por lo que "presupongo" le gusta llamar la atención.
Aun le recuerdo en el hilo de sombras de guerra donde decia que habia que pasar por caja para conseguir el final bueno y era falso.
Yo por mi parte le pongo el ignore de nuevo ( se lo puse en su dia y se lo quite al hacer limpieza.)
Pero mis 10 por esa cruzada en juegos que no le gusta para molestar.
Como dice @jluisjim una cosa es opinar y dar tus impresiones y otra ir como un adalid de la verdad e insinuar que los demas son "niñatos". (Encima en juegos que el mismo admite que no le gusta)



Y seguiimos mintiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

para empezar si no me interesara este juego ni postearia en el hilo correspondiente como por ej no posteo en los hilos del fifa pero nada vosotros a lo vuestro sabiendo mejor que yo que juegos me interesan o no XD

2º coño pues no le acabo de dar la razon con lo de la edicion sin figura o que no tenga cajas de botin ?

pero nada oye vosotros a lo vuestro a inventar pero luego el troll y el hater soy yo claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo otro aun recuerdo que he dicho al menos UNA DOCENA DE VECES que me demuestres tu o cualquiera donde esta ese post donde dije yo que habia que pagar para conseguir el final bueno del juego del juego

Tan dificil no sera si tan "troll y Hater" como me acusais que soy al menos lo habre tenido que postear nose una docena de veces por lo menos no ?

sabeis perfectamente que si esa acusacion fuera cierta la habriais posteado hace MESES Ya para demostrarlo incluso alguno que yo me se la tendria de firma para alardear que tenia razon en sus acusaciones

desde luego en lo de lanzar la piedra y esconder la mano habeis creado todo un arte porque no hay quien os supere

eso si en lo de madurar y reconocer que os encanta falsear exagerar y difamar a los que no os dan la razon y os caen mal y por lo tanto disculparse como personas adultas y maduras que decis ser en eso aun os falta un buen trecho

anda que ... [carcajad] [carcajad]

@yonshi ojo con eso por ej si ponen atuendo de nieve y armas blancas como contenido cosmetico de pago pero luego sacan un mapa nevado el que pase por caja por ese contenido cosmetico puede acabar teniendo ventaja sobre el que no asi que ya veremos como lo acaban haciendo

Salu2
Que suerte tienen los del fifa
informativo está baneado por "Troll"
Jeremias32 escribió:Que suerte tienen los del fifa

Brutality
contenido cosmetico de pago


Imagen
Pareceis nuevos, hay un boton que se llama ignorar

Lo de que solo van a ser britanicos y alemanes de salida se sabe algo? De donde ha salido eso?
caritas_voeckler escribió:Pareceis nuevos, hay un boton que se llama ignorar

Lo de que solo van a ser britanicos y alemanes de salida se sabe algo? De donde ha salido eso?


De donde sacaste eso?
Jeremias32 escribió:
caritas_voeckler escribió:Pareceis nuevos, hay un boton que se llama ignorar

Lo de que solo van a ser britanicos y alemanes de salida se sabe algo? De donde ha salido eso?


De donde sacaste eso?

Pues no sabia si lo habia leido aqui, en el de PS4 o en Reddit. En Reddit encontre esto https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... ndroid_app
Pongo cosas que se han filtrado que creo que no se han dicho por aquí, ya que en este hilo parecen mas protagonistas los foreros que el juego que seguimos.

La forma de marcar a los enemigos cambia, sólo se podrán marcar si están con mas de medio cuerpo al descubierto, es decir si estan detrás de arbustos, tumbados en el cesped o detrás de plantas escondidos y los marcas, no se marcarán. Ahora habrá que usar mucho mas la vista para ver a los enemigos. El tiempo que estamos marcados tambien será muy corto.

Esto puede sufrir cambios si no gusta en la beta etc...pero la idea es que sea así.

Otras cosas, los arbustos, cesped, plantas, etc.. al pisarlos andando o con vehículo hará que dejemos huella y que el arbusto se mueva, se rompa y demás, tambien caminaremos mas despacio si tenemos que atravesarlos, el movimiento de todo esto puede delatar nuestra posición, como cuando vamos arrastrandonos de francotirador por ejemplo.

Es decir, no nos pueden marcar por marcar si estamos escondidos pero nuestro movimiento de plantas o huellas que dejamos sobre el cesped pueden delatar nuestra posición.

Me parece algo que va hacia el realismo y la simulación, pinta chulo.
jonyrambo23 escribió:Pongo cosas que se han filtrado que creo que no se han dicho por aquí, ya que en este hilo parecen mas protagonistas los foreros que el juego que seguimos.

La forma de marcar a los enemigos cambia, sólo se podrán marcar si están con mas de medio cuerpo al descubierto, es decir si estan detrás de arbustos, tumbados en el cesped o detrás de plantas escondidos y los marcas, no se marcarán. Ahora habrá que usar mucho mas la vista para ver a los enemigos. El tiempo que estamos marcados tambien será muy corto.

Esto puede sufrir cambios si no gusta en la beta etc...pero la idea es que sea así.

Otras cosas, los arbustos, cesped, plantas, etc.. al pisarlos andando o con vehículo hará que dejemos huella y que el arbusto se mueva, se rompa y demás, tambien caminaremos mas despacio si tenemos que atravesarlos, el movimiento de todo esto puede delatar nuestra posición, como cuando vamos arrastrandonos de francotirador por ejemplo.

Es decir, no nos pueden marcar por marcar si estamos escondidos pero nuestro movimiento de plantas o huellas que dejamos sobre el cesped pueden delatar nuestra posición.

Me parece algo que va hacia el realismo y la simulación, pinta chulo.


Veo cambios muy chulos pero hay cosas que no me cuadran y los camperos setillas si no los podemos marcar para que nuestros propios camperos setillas lo puedan matar va a estar plagao por ambos bandos.
NUEVO MODO DE JUEGO: AIRBORNE


#Battlefield V
‏Cuenta verificada @Battlefield
3 hHace 3 horas

Say hello to Airborne: a new #Battlefield V mode where you'll parachute into the battlefield and work with your squad to destroy enemy artillery, or defend them and make sure the threat from above is dealt with.


[oki]
O Dae_soo escribió:NUEVO MODO DE JUEGO: AIRBORNE


#Battlefield V
‏Cuenta verificada @Battlefield
3 hHace 3 horas

Say hello to Airborne: a new #Battlefield V mode where you'll parachute into the battlefield and work with your squad to destroy enemy artillery, or defend them and make sure the threat from above is dealt with.


[oki]


Cierto youtuber con un perro como emblema sacó un video explicando ese modo que se llamará aerotransportado en el idioma de cervantes. Muy chulo por cierto
¿Han dicho ya algo si va a seguir habiendo zepelin o tren para el equipo que va perdiendo? Era lo peor con diferencia de bf1.
pituking escribió:¿Han dicho ya algo si va a seguir habiendo zepelin o tren para el equipo que va perdiendo? Era lo peor con diferencia de bf1.

Ya no hay colosos
Jeremias32 escribió:
pituking escribió:¿Han dicho ya algo si va a seguir habiendo zepelin o tren para el equipo que va perdiendo? Era lo peor con diferencia de bf1.

Ya no hay colosos

Ni soldados de élite
@jonyrambo23 esos detalles que comentas pintan muy bien.
Habeis visto el teaser? Bestial
danisimo1 escribió:Habeis visto el teaser? Bestial



Muy corto! no enseña gran cosa, tanto como bestial no sé jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=W5PNTOGJaV8
4650 respuestas