Jeremias32 escribió:Una curiosidad que me ha surgido. En el hilo de play hablan de la paleta de colores que si así no gusta etcétera y que quieren tonos grises estilo bt1. Mi pregunta es si en aquella época no había sol? No se guerreaba en los días buenos? Siempre niebla y malo?
Porque asociamos lo gris a la guerra?
clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ScrapyDoo escribió:Número total de Tiger
Aunque 1.350 es la cifra común, una revista de la Segunda Guerra Mundial mostraba la cifra de 1.355 en la edición enero de 1944. En el libro Die deutsche Panzertruppe (1999) se da como cifra, incluyendo el prototipo, de 1.347. Otras fuentes sugieren 1.500 carros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_VI ... l_de_Tiger
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
 Tukaram escribió:clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Mas que nada para que se note ese contraste y cambio evolutivo en los escenarios,os pregunto porque se ve que estais al dia y a lo mejor sabeis algo referido a esto.
Buff olvidate en DICE no se van a esforzar en hacer cambios climaticos ni cosas asi eso es "currar demasiado"![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pfeil escribió:ScrapyDoo escribió:Número total de Tiger
Aunque 1.350 es la cifra común, una revista de la Segunda Guerra Mundial mostraba la cifra de 1.355 en la edición enero de 1944. En el libro Die deutsche Panzertruppe (1999) se da como cifra, incluyendo el prototipo, de 1.347. Otras fuentes sugieren 1.500 carros.
Menuda máquina era. Si bien el Panzer V a.k.a. Panther fue el mejor tanque alemán de la guerra, el Tiger I es una bestia y encima es precioso!![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Os recomiendo el libro "Tigres en el barro", las memorias del mejor tanquista de Tigers de la guerra. ¡100% recomendable!

O Dae_soo escribió:Pfeil escribió:ScrapyDoo escribió:Número total de Tiger
Menuda máquina era. Si bien el Panzer V a.k.a. Panther fue el mejor tanque alemán de la guerra, el Tiger I es una bestia y encima es precioso!![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Os recomiendo el libro "Tigres en el barro", las memorias del mejor tanquista de Tigers de la guerra. ¡100% recomendable!
Vengo del WoT ,y cuando salga el WT en la One también.Conozco el libro
Carros había a cascoporro. No todo eran Tigers, he dicho Tiger para que todo el mundo me entienda, pero entre variantes la cifra de vehículos de todo tipo en el campo de batala era bastante grande.
selezma escribió:Cuando será la beta abierta?
Tukaram escribió:clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
Buff olvidate en DICE no se van a esforzar en hacer cambios climaticos ni cosas asi eso es "currar demasiado"![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 Jeremias32 escribió:Tukaram escribió:clio16maxi escribió:@Tukaram y pudiera ser que en el modo grandes operaciones el primer dia sea soleado y despejado y segun avancen los dias se coja ese tinte dramatico y gris que se pide hasta llegar al cuarto dia y sea fuego ,kaos y ruinas llenas de cenizas?
En bat 1 hay cambios en el clima de nublado a niebla y sol no se por que en este no lo va a haber. pero vamos el pesimismo de algunos con esta compañia es para hacerselo mirar pero ya me va cuadrando el tema de la paleta de colores grises y que solo quieran estos tonos tristes
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  yonshi escribió:@Tukaram Tanto odio que le tienes a EA y los últimos Battlefield no se porque pierdes el tiempo aquí... deberías estar con la misma insistencia en los foros oficiales de allí. Es una opción para que tus reivindicaciones lleguen a algo. Aquí a la fuerza ya sabemos tu opinión... Al décimo post nos hemos enterado
yonshi escribió:@Tukaram Perfectamente loable que tengas tu opinión sobre EA y los derroteros de la saga BF... pero tu continua cruzada resulta cansina. Mas aun cuando continuamente calificas de niñatos o "milenials" (dicho de manera sutil) a todo aquel que si le gusta la saga, que le dedicó sus horas a BF1 y las disfrutó. Yo es que esta necesidad de entrar en los hilos cuyos juegos no interesan a despotricar de manera continuada nunca la entenderé... no se si es que me hago mayor o que. Esto es un hobby... no interesa pues a otra cosa. Al fin y al cabo uno se gasto los cuartos en lo que quiera o pueda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Tukaram escribió:Aki nadie se inventa nada hablamos en base a lo que han mostrado del juego y lo que han declarado del mismo
y demomento del concept art del juego a lo mistrado en el trailer hay una diferencia estetica y colorista del copon y conociendo a EA esta claro por donde van a ir los tiros con este juego
ojala nos callen la boca en el e3 pero demomento no tiene pinta y la mejor forma de demostrarlo por ej seria poner una campaña con un soldado aleman y/o uno japones que en pleno 2018 aun haya "verguenza" por mostrar algo asi es bastante triste
Tukaram escribió:solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas
Tukaram escribió:Sobre el V1 si lo sacan jugable me da que sera el equivalente al "heroe" del bando aleman como avion (en dlc claro) selecionable y que puedas pilotar tu para estamparlo en las lineas enemigas y hacer una racha de bajas del copon la contrapartida aliada supongo que seria el Meteor si llevas a los britanicos y el F80 si llevas a usa
es mas con eso de los prototipos de V-1 tripulados me da que son capaces de ponerles armas para luchar en vuelo y luego si eso estamparlos en tierra o algo asi Xd
es mas en cuanto a armas raras y prototipos la 2gm ES UN FILON PARA PASES DE TEMPORADA DLC Y TODO LO QUE QUIERAN porque hay a punta pala
Tukaram escribió:de todas formas es lo de siempre las quejas se la traeran al pairo y mas cuando vean que el juego en su primera semana vende varios millones de copias de la edicion premiun a 120 euros (o mas por la figurita de la francotiradora manca ) eso por supuesto
ehkesi escribió:@Kenny_666 Que no haya cajas de botín no significa que no haya la posibilidad de comprar accesorios estéticos por dinero real.
Kenny_666 escribió:Tukaram escribió:Aki nadie se inventa nada hablamos en base a lo que han mostrado del juego y lo que han declarado del mismo
y demomento del concept art del juego a lo mistrado en el trailer hay una diferencia estetica y colorista del copon y conociendo a EA esta claro por donde van a ir los tiros con este juego
ojala nos callen la boca en el e3 pero demomento no tiene pinta y la mejor forma de demostrarlo por ej seria poner una campaña con un soldado aleman y/o uno japones que en pleno 2018 aun haya "verguenza" por mostrar algo asi es bastante triste
No te lo tomes a mal, pero tus comentarios en este hilo no paran de hablar de cosas que ya se ha confirmado que no tendrá el juego, supongo que lo dices por desconocimiento.
No habrá cajas de botín en Battlefield VTukaram escribió:solo quieren meter cosas molonas coloristas y chupis para llamar la atencion de los milenials y que se dejen la pagita en cajas de botin y demas mierdas
Battlefield V no tiene pase de temporada. DICE asegura que mapas, armas, vehículos y el resto de contenido descargable que vaya llegando será gratis.Tukaram escribió:Sobre el V1 si lo sacan jugable me da que sera el equivalente al "heroe" del bando aleman como avion (en dlc claro) selecionable y que puedas pilotar tu para estamparlo en las lineas enemigas y hacer una racha de bajas del copon la contrapartida aliada supongo que seria el Meteor si llevas a los britanicos y el F80 si llevas a usa
es mas con eso de los prototipos de V-1 tripulados me da que son capaces de ponerles armas para luchar en vuelo y luego si eso estamparlos en tierra o algo asi Xd
es mas en cuanto a armas raras y prototipos la 2gm ES UN FILON PARA PASES DE TEMPORADA DLC Y TODO LO QUE QUIERAN porque hay a punta pala
Deluxe
EstándarTukaram escribió:de todas formas es lo de siempre las quejas se la traeran al pairo y mas cuando vean que el juego en su primera semana vende varios millones de copias de la edicion premiun a 120 euros (o mas por la figurita de la francotiradora manca ) eso por supuesto
ehkesi escribió:@Kenny_666 Que no haya cajas de botín no significa que no haya la posibilidad de comprar accesorios estéticos por dinero real.
 ) . Por mí perfecto,pijaditas de pago, y mapas gratis
 ) . Por mí perfecto,pijaditas de pago, y mapas gratis  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) (mi duda es si no habrá armas/vehículos "premium"
 (mi duda es si no habrá armas/vehículos "premium"   )
  )  Sun Wukong escribió:@Kenny_666 Ademas del fatality... que madre mia. Lo mejor es no contestarle. Mientras lo hagais seguira con su cruzada de "Yo tengo razón y los demás no".
Lo hace siempre y siempre en hilos al alza. Por lo que "presupongo" le gusta llamar la atención.
Aun le recuerdo en el hilo de sombras de guerra donde decia que habia que pasar por caja para conseguir el final bueno y era falso.
Yo por mi parte le pongo el ignore de nuevo ( se lo puse en su dia y se lo quite al hacer limpieza.)
Pero mis 10 por esa cruzada en juegos que no le gusta para molestar.
Como dice @jluisjim una cosa es opinar y dar tus impresiones y otra ir como un adalid de la verdad e insinuar que los demas son "niñatos". (Encima en juegos que el mismo admite que no le gusta)

Jeremias32 escribió:Que suerte tienen los del fifa
caritas_voeckler escribió:Pareceis nuevos, hay un boton que se llama ignorar
Lo de que solo van a ser britanicos y alemanes de salida se sabe algo? De donde ha salido eso?
Jeremias32 escribió:caritas_voeckler escribió:Pareceis nuevos, hay un boton que se llama ignorar
Lo de que solo van a ser britanicos y alemanes de salida se sabe algo? De donde ha salido eso?
De donde sacaste eso?
jonyrambo23 escribió:Pongo cosas que se han filtrado que creo que no se han dicho por aquí, ya que en este hilo parecen mas protagonistas los foreros que el juego que seguimos.
La forma de marcar a los enemigos cambia, sólo se podrán marcar si están con mas de medio cuerpo al descubierto, es decir si estan detrás de arbustos, tumbados en el cesped o detrás de plantas escondidos y los marcas, no se marcarán. Ahora habrá que usar mucho mas la vista para ver a los enemigos. El tiempo que estamos marcados tambien será muy corto.
Esto puede sufrir cambios si no gusta en la beta etc...pero la idea es que sea así.
Otras cosas, los arbustos, cesped, plantas, etc.. al pisarlos andando o con vehículo hará que dejemos huella y que el arbusto se mueva, se rompa y demás, tambien caminaremos mas despacio si tenemos que atravesarlos, el movimiento de todo esto puede delatar nuestra posición, como cuando vamos arrastrandonos de francotirador por ejemplo.
Es decir, no nos pueden marcar por marcar si estamos escondidos pero nuestro movimiento de plantas o huellas que dejamos sobre el cesped pueden delatar nuestra posición.
Me parece algo que va hacia el realismo y la simulación, pinta chulo.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  O Dae_soo escribió:NUEVO MODO DE JUEGO: AIRBORNE
#Battlefield V
Cuenta verificada @Battlefield
3 hHace 3 horas
Say hello to Airborne: a new #Battlefield V mode where you'll parachute into the battlefield and work with your squad to destroy enemy artillery, or defend them and make sure the threat from above is dealt with.
pituking escribió:¿Han dicho ya algo si va a seguir habiendo zepelin o tren para el equipo que va perdiendo? Era lo peor con diferencia de bf1.
Jeremias32 escribió:pituking escribió:¿Han dicho ya algo si va a seguir habiendo zepelin o tren para el equipo que va perdiendo? Era lo peor con diferencia de bf1.
Ya no hay colosos
danisimo1 escribió:Habeis visto el teaser? Bestial