Battlefield V - 2a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 5, 694
Me jode la personalización hasta el absurdo del aspecto de los jugadores... que si pintura azul, manos metálicas cual Luke Skywalker... no le veo coherencia o un mínimo de rigor histórico. Al menos por lo que se ve en el tráiler. Si es así el multijugador parecerá un circo con tanta cosa rara...

Lo que daría por algo así en consola...

Post Scriptum
No hay dlcs de pago de mapas, todo se desblquea jugando, skins para caras, uniformes y armas al menos.
Al menos tres tipos de tanques y de aviones (al estilo BF1 sin contar otros transportes). Escenarios menos habituales como Noruega ocupada u Holanda (imagino que con las operaciones Market Garden).

Se ha visto el típico corte de pelo de los paracas de la 101 (Normadía, Market Garden).

Un BF109, Pz4, semiorugas, tanques ingleses "Cocodrilo", una V1 cayendo...

Parece muy completito.

El "ingeniero" puede colocar armas fijas o preparar bloqueos o parapetos. Los bloqueos para tanques son los típicos dientes de cemento.

Parece que puede fortificar ruinas... espero que no se les vaya mucho la olla.

Espero que con la personalización no se vaya todo de madre y cueste identificar amigos de enemigos...
Es lo que se lleva rumoreando desde hace un monton de tiempo... pero visto lo que han dicho del modo Grand Operations, tiene pinta de ser otra cosa porque supuestamente es defender ciertos lugares al estilo rey de la colina por lo que he podido sonsacar por encima.

El tema fortificaciones tambien me chamusca demasiado y es que ojala me equivoque... pero no me gustaria que este juego estuviera al final abocado a la moda y deje atras toda su esencia.

Lo mejor la catana del tio de la casa y la ambientación que respira a 2ª guerra mundial.
A mi me ha gustado bastante. Lo de la prótesis no lo veo tan escandaloso, es claramente una prótesis antigua, no un brazo robótico.

Puede caer.
A mi ya me lo han vendido, impresionante trailer y juegazo que se nos viene
Motivos para comprar este juego..
- La estética gamberra del juego, es un nuevo enfoque moderno de la 2a GM que me gusta.
- me encanta que hallan puesto mujeres, me da igual la historia, es un videojuego, detallazo!!
- desbloqueo de accesorios estéticos jugando no pagando
- DLC´s gratuitos
- Si este juego trae campaña + multy + battle royale, para mi podría ser perfectamente GOTY

Será mio [amor]
¿La ametralladora del gameplay es una M60?

Detalle que me ha gustado MUCHO: la sangre salpica las manos y el arma.
rgplanet escribió:Yo creo que nos quedamos con las ganas de Battle Royale. Eso si, lo de las batallas masivas no sé si será algo parecido...


No todo el mundo es partidario de la "moda" de BattleRoyale, así que para muchos será algo indiferente si no lo trae, al igual, por supuesto, que para otros muchos será un chasco si no lo trae. Por mi parte, si lo trae o no lo trae... Pues me es indiferente, me da lo mismo. No es un modo, estilo, de juego por lo que me decida a pillarlo o no.

Yo viendo después de lo pretende ser el nuevo COD BO4... Con lo poco que han presentado y se sabe del nuevo Battlefield, ya solo con lo de Segunda Guerra Mundial e incluir modo campaña, ya me lo han vendido más que el COD. Aunque aún queda tiempo para ver todo lo que tienen por enseñar ambos títulos.
Lo de las fortificaciones supongo que sera tapar ventanas, desplegar torretas, morteros.... nada al estilo Fortnite.

Si meten Battle Royale, que sea en una especie de campo de concentracion y se vaya extendiendo gas mostaza
PinkFloyd_P51 escribió:Me jode la personalización hasta el absurdo del aspecto de los jugadores... que si pintura azul, manos metálicas cual Luke Skywalker... no le veo coherencia o un mínimo de rigor histórico. Al menos por lo que se ve en el tráiler. Si es así el multijugador parecerá un circo con tanta cosa rara...

Lo que daría por algo así en consola...

Post Scriptum


Estoy de acuerdo contigo.
No me gustan las fantasmadas en un juego anclado en una época que nos conocemos tan bien como la 2ªGM. Más rigor histórico y menos flipadas. Ojalá el gameplay esté equilibrado y haya competición de verdad . Espero que no transformen esta maravillosa saga en unas partidas masivas locas donde hay mil y un elemento fantástico y cero realismo.
De momento les doy el beneficio de la duda,pero el trailer ummmmm.....
P.D: Estoy de acuerdo en lo del Post Scriptum, mataría por tener ese juego en mi Scorpio
hardboiled escribió:¿La ametralladora del gameplay es una M60?

Detalle que me ha gustado MUCHO: la sangre salpica las manos y el arma.


Diría que es una mg42
PinkFloyd_P51 escribió:Me jode la personalización hasta el absurdo del aspecto de los jugadores... que si pintura azul, manos metálicas cual Luke Skywalker... no le veo coherencia o un mínimo de rigor histórico. Al menos por lo que se ve en el tráiler. Si es así el multijugador parecerá un circo con tanta cosa rara...

Lo que daría por algo así en consola...

Post Scriptum

Hasta después de la segunda guerra mundial las prótesis de ese estilo eran muy comunes.

Imagen
Espero que el tema de la soldado con el brazo por lo menos este relegado a un héroe y no sea a una clase mas... Las pinturas de guerra como personalización está muy bien, siempre y cuando fueran unos colores acordes a la realidad... pero después de ver ese azul Bravehart ya me espero colorines por doquier. Luego irán todos los garrulos con caras rosas, amarillas... eso quieras o no te cortan el rollo.

Quitando ese par de detalles todo lo demás me ha parecido brutal. Esta gente haciendo trailers son los reyes... los cabrones ya me lo han vendido
Madre mía que decepción...
Bot76 escribió:Madre mía que decepción...


Que te esperabas? Un fortnite?

lo flipo con algunos...
Que habeis entendido del modo co-op?
Capi America escribió:
Bot76 escribió:Madre mía que decepción...


Que te esperabas? Un fortnite?

lo flipo con algunos...

Me esperaba algo que me sumergiera en la segunda guerra mundial, te flipas con poquita cosa.
Cae el día 1 pero vamos flipando estoy xD
Vendido. Con los carros sherman, cromwell, los BF109 y Spitfire... Dios muy guapo.
Espectacular, adoro esa temática. La info que se ha dado también me ha gustado mucho, pinta muy bien la cosa.

Contando los días hasta octubre [360º]
Esto es que el nuevo Cod ? Los trailers ahora los hace Activision? [facepalm]
https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Como cambio más importante comentan que no hay regeneración de salud y municiones limitadas. Más animaciones para todo tipo de movimientos, ya sea recoger munición de cuerpos, botiquines, agarrarse etc... El sistema de destrucción está mejorado. Cualquier clase puede revivir, aunque solo el médico lo hace más rápido y con la salud al máximo. Penetracion de balas a través de paredes...

Todo lo que se va leyendo tiene muy buena pinta
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
A comprarlo se ha dicho. Canelita en rama este Battlefield.
Pintaza, esperemos que lo pulan bien. [tadoramo]
Grand Operations gamemode, each day is a full match, always advance to the next day
GOs have different objectives per day
Success or failure in GO days have visual and gameplay impact
Day 4 only has a chance to happen if there isn't a clear winner from previous days
Day 4 is last stand, limited ammo, no respawns, whoever lives to the end wins


Me huele a que como no meten un battle royal, se sacan eso del 4º día de ese modo de juego sea sin respawn y el último hombre vivo gana
A ver qué tal... :-|
O Dae_soo escribió:Grand Operations gamemode, each day is a full match, always advance to the next day
GOs have different objectives per day
Success or failure in GO days have visual and gameplay impact
Day 4 only has a chance to happen if there isn't a clear winner from previous days
Day 4 is last stand, limited ammo, no respawns, whoever lives to the end wins


Me huele a que como no meten un battle royal, se sacan eso del 4º día de ese modo de juego sea sin respawn y el último hombre vivo gana
A ver qué tal... :-|


Pues pinta cojonudo este nuevo modo, no todos los BR tiene que ser una copia del PUBG y me parece un giro muy interesante.

Por lo que estoy leyendo va a caer si o si, con que me de la mitad de horas que me dio el BF4 me conformo.
El juego seguro que me gusta, pero el tráiler me ha dejado un poco frío, normalmente suelen currarse más los tráilers. Y lo de la pintura azul....
Wenas

Esta gente de dice sabe lo que hace, juegazo que se nos avecina.
Respecto al trailer pues no es más que eso, una muestra infima en la que se ve lo que va a ser gráficamente, cosa que en la x tiene que verse de puta madre.
Por lo demás lo de siempre que es lo que se le pide, más battlefield, más guerra y más diversión, encima le meten mejor personalización de los soldados y armas y algún que otro modo nuevo.
Deseando catarlo.

Salu2
Esperemos que se vea mejor que el 1 en la ONE, porque tela
Me encanta loque se ve en el triler!
Lo espero com ganitas.
¿Aprox. release date?
jnderblue escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Me jode la personalización hasta el absurdo del aspecto de los jugadores... que si pintura azul, manos metálicas cual Luke Skywalker... no le veo coherencia o un mínimo de rigor histórico. Al menos por lo que se ve en el tráiler. Si es así el multijugador parecerá un circo con tanta cosa rara...

Lo que daría por algo así en consola...

Post Scriptum

Hasta después de la segunda guerra mundial las prótesis de ese estilo eran muy comunes.

Imagen


La cuestión es cuánta gente iría al frente con prótesis... y que sea representativa.
ED1PO escribió:¿Aprox. release date?

19 de octubre.
Pero todavía no sabemos si forma parte de la historia, si es el modo coop... lo que está claro es que lo poco que ha durado el trailer han querido mostrar muchas cosas. Yo empiezo a dudar que esos soldados "especiales" formen parte de alguna clase... apostaría a que forman parte de las famosas historias jamás contadas que ha comentado DICE. Y que en el trailer hayan mezclado "gameplay" del multi con estos personajes. Y lo pongo entre comillas porque el gameplay me ha parecido demasiado vitaminado como para que luego en la versión final llegue a ser igual... por lo menos en la versión consolas.

En 2 semanas decían que iban a mostrar más, entonces ya llegará el momento de si hay que atizarles o no
https://youtu.be/3fzUDX5CZaU

Details:

No Season Pass
Launch locations are France, Africa and Rottedam and North Africa desert
Coop Mode called Combined Arms
Single player War Stories return
Fortifications are things like sand ags, trenches, tank stoppers. Only supports can build offensively defense fortifications such as machine guns, field cannons and are much faster at building everything.
Predetermined areas to build such as at flags, can rebuild destroyed buildings
Health bar is in stages, only regen up to closet stage not to 100 anymore
Physical interactions - every action in the game requires a player interact for things like medkits, spotting, ammo, ledge grabbing (example: healing requires walking over to a health pack, character animation to pick it up, then start healing)
No more HUD/map spotting, spotting is based on movement/changes around you
Much less ammo on spawn, out of ammo after a few fights, but more ways to resupply ammo in the battlefield from packs, crates, or grabbing small amounts of ammo off of bodies (all requires physical interactions)
Revive system has a full on animation, takes a few seconds to complete, no more revive trains, takes time to complete
Ragdolls are server side, can now drag a downed player's body elsewhere
Any class can do a squad revive, takes longer than a medic revive, does not give full health points
Can call for help when down such as in the trailer
Ragdolls (player bodies) effect the environment, push down grass etc.
Gunplay completely changed
No more visual recoil
Each gun has a unique recoil pattern that can be learned and mastered
Bipods easier to use and setup
Bullet penetration through thin wood, sheet metal, walls
Movement change, can now dive froward, backward, left and right similar to R6 Siege prone system
Diving has a delay to prevent dolphin diving
Crouch sprinting is in the game
Can burst out of widows and commando roll, no destroying windows first
Can catch, throwback or shoot grenades
Less grenades because less ammo
Can tow items in the game with vehicles such as previously stationary anti-air guns, teammate can use an anti-air gun while you tow it with a vehicle
For example, can drive a tiger tank towing a field cannon behind it or a truck towing ammo crate to resupply teammates on the front line
Destruction explodes inwards or outwards based on where the destruction happens. Throw a grenade inside of the building? The explosion sends things outside of it. Outside of it? Breaks inwards.
Tank driving into a building slowly destroys a building, walls slowly crack/fall, not instant
Heavily focused on squad play, instant placed in squad when joining a game
New squad spawning system, squad deploy system that shows what squad mates are doing in third person in real time before the tactical map screen, so spawning on squad is kicker than spawning on tactical map screen
Since squad spawning/deploying is faster than tactical map, squad wipes are serious
Squads accumulate points that can be spent on "squad call-ins", only squad leader can spend them in
Squad Call-ins are V1 or JB2 rockets as seen in the trailer, supply drops with ammo/health, a smoke barrage, heavy weapon pickups (not hero kits), squad only vehicles such as Churchill crocodile flamethrower tank or the Sturm tiger
Elite classes are gone
Behemoths are gone
Large, non-fatal explosions can knock a player over
Four classes are back: assault, medic, scout, support
Create a solider, add them to a company of soldiers, then can customize things like gender, face look, face paint, outfit, accessories, etc. and assign them a class archtype
Class archetypes highly customization
Can be an assault that specializes in anti-tank or anti-infantry only, or a mix of both, etc.
Highly specialized archetypes called exotics such as a recon paratrooper, stealthy short-range behind enemy lines person who uses a suppressed SMG and silent gadgets like pistols and garrotes comes with silent footsteps and throwing knives
Can change and add specialization trees such as agility, flak armor, suppressive resistance
The more you play a class more you get more specializations/archetypes within said class
Same system for guns, pick a gun, level it up, unlock specializations and making gameplay choices in a skill tree on that gun
Specializations are the only thing that affects how a gun plays or feels (ex: bipod)
Five-seven elements to change on a gun to make it your own (stocks, sights, muzzles, chassis, skins, leaves on the front, cloth on back, straps, etc).
Gameplay and visual customization is SEPARATE. Look of weapon is just visual without impacting gameplay, specialization is what determines how the gun plays/feels.
Same system for vehicles and planes
Asymmetric vehicles for teams, (ex: one team might get a big slow tank that does lot of damage, other team gets a small fast tank that does light damage)
Grand Operations gamemode, each day is a full match, always advance to the next day
GOs have different objectives per day
Success or failure in GO days have visual and gameplay impact
Day 4 only has a chance to happen if there isn't a clear winner from previous days
Day 4 is last stand, limited ammo, no respawns, whoever lives to the end wins
Coop mode, combined arms with a dynamic mission creator/AI that sits between SP/MP as a creative sandbox
Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity
No news on suppression yet, uncertain if in game
All logic in game is server side, not client side so changes to systems do not require a patch
Promises of more communication between devs and community, roadmaps, etc.
New content is called Tides of war, daily/weekly/monthly challenges with overarching chapters and questlines that give you "unique items and cosmetics"
Tides of War gives new maps, game modes, limited time experiences
Variety of maps with different tones such as complete crushing battlefield chaos or more slow space large maps with tempo that goes up and down
Gamemodes confirmed: Grand Operations, Conquest, TDM, Domination
No news on RSP
The Shhhh animation from the trailer is possible to experience in game
Transport vehicles are alive on the map and can jump into them
Combat vehicles spawn from tactical deployment map
PinkFloyd_P51 escribió:
jnderblue escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Me jode la personalización hasta el absurdo del aspecto de los jugadores... que si pintura azul, manos metálicas cual Luke Skywalker... no le veo coherencia o un mínimo de rigor histórico. Al menos por lo que se ve en el tráiler. Si es así el multijugador parecerá un circo con tanta cosa rara...

Lo que daría por algo así en consola...

Post Scriptum

Hasta después de la segunda guerra mundial las prótesis de ese estilo eran muy comunes.

Imagen


La cuestión es cuánta gente iría al frente con prótesis... y que sea representativa.


Pues ya es suerte, además coincide con una guerrera fuerte e independiente.
Despues de digerir el trailer esta noche...

El trailer no me ha gustado mucho, pero creo que será juegazo.

No me creo la supuesta parte de gameplay, sea gameplay. Me parece mas bien una cinematica que le añadieron el HUD.

Me ha llamado la atención tanto la protesis, como la pintura facial, como la Katana en la espalda del soldado ingles.
No veo tan importante la personalización, por lo que no veo problema en que lo añadan, aunque historicamente sean hechos aislados.

Personajes femeninos? Genial, hubo mujeres tanto en el Ejercito rojo, como resistencia francesa y a saber cuantos más.

De las ubicaciones no lo tengo claro.
Por ejemplo:
No parece que vayan a poner la tipica playa de Omaha ( como en el MoH o CoD). O demás mapas tipicos.
Pero espero que salgan como parte de un mapa más grande. Algo asi como juntar varios elementos del dia D ( playa + Carentan).

De las armas...
Un Cohete V2¿?¿¿? Mola! [beer]

No DLC? No lootbox? guay! promete lo de la especialización de armas.
ScrapyDoo escribió:Despues de digerir el trailer esta noche...

El trailer no me ha gustado mucho, pero creo que será juegazo.

No me creo la supuesta parte de gameplay, sea gameplay. Me parece mas bien una cinematica que le añadieron el HUD.

Me ha llamado la atención tanto la protesis, como la pintura facial, como la Katana en la espalda del soldado ingles.
No veo tan importante la personalización, por lo que no veo problema en que lo añadan, aunque historicamente sean hechos aislados.

Personajes femeninos? Genial, hubo mujeres tanto en el Ejercito rojo, como resistencia francesa y a saber cuantos más.

De las ubicaciones no lo tengo claro.
Por ejemplo:
No parece que vayan a poner la tipica playa de Omaha ( como en el MoH o CoD). O demás mapas tipicos.
Pero espero que salgan como parte de un mapa más grande. Algo asi como juntar varios elementos del dia D ( playa + Carentan).

De las armas...
Un Cohete V2¿?¿¿? Mola! [beer]

No DLC? No lootbox? guay! promete lo de la especialización de armas.


Vamos por partes:

1) ¿Mujeres soldado en la SGM? --> Sí. Los mejores pilotos rusos sobre Stalingrado eran mujeres y en el Ejército Rojo había multitud de mujeres. Ergo, si es con el Ejército Rojo (o con la Resistencia francesa, por ejemplo) me parece bien. Pero NO pueden caer en el error de CoD: ¿soldados negros en el ejército alemán? ¡NO!

2) Personalización de los soldados --> Sí, pero NO. Los soldados no iban con la cara pintada de azúl. Los tanques, los aviones o los barcos sí, en invierno, pero NO los soldados. ¿Y alguien se cree que un soldado, con una protesis de esas, podría hacer algo útil en el campo de batalla?

3) ¿Podremos jugar en la campaña como los alemanes? Los paracaidistas alemanes en Holanda, la guerra relampago en Francia...

4) Quiero... Necesito... Stalingrado.

5) En el trailer se ve un Cohete V1, no un V2. La pregunta es: ¿podremos disparar esos cohetes en una partida? De ser así, ¿bajo qué condiciones? ¿Será como en BF1, que cuando un equipo iba perdiendo, aparecia un tren o un dirigible?

Muchas preguntas.
Lo pongo por aquí también aun que a la gente parece que le resbala:

Sobre las pinturas y peinados..

Imagen

Imagen

Vamos que la mayoría de críticas son por desconocimiento básicamente. Lo que han hecho en el trailer es mezclar un poco de todo para que veamos los distintos ejércitos y cuerpos especialistas de los mismos, no entiendo las quejas..
¿Soy al único que le importa mil veces más la lista de detalles acerca de las novedades que el trailer en sí? :p
El trailer es un vendemotos donde han intentado meter con calzador en 2 minutos todo lo que visualmente pudiera llamar la atención a los chavales de turno que demandan eso:explosiones ,woooooohhhhh, yeaaahhhhhhhhhh ,y patatín-patatán. De lo que deberíamos hablar es de lo que explican en la lista esa,que es lo que va a hacer que sea un gran juego o no
Mantengo que es un juegazo y tengo ya muchas ganas de ver gameplay puro y duro, por mi parte en cuanto sepa en que store anda mas baratito la edicion deluxe a reservar se a dicho
No season pass? Que le pasa a EA??!!!
@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.
xhakarr escribió:
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


Es como las loot boxes.
Tanto estas loot boxes como el season pass están siendo una especia de cancer de un juego, algo que si lo lleva puede hacer que reciba mierda antes de que salga. Así que no descarto que puedan sacar los cuartos de otra manera o "llamándolo de otra manera", pero dudo mucho que salgan muchos AAA orientados al multi, que tengan un season pass a nivel mapsas,etc... Joder, si hasta el COD este año va a meter los mapas gratis pues entonces puede pasar cualquier cosa [carcajad]
A mí el trailer no me a gustado nada... ojalá volvieran a retomar los Bad company, qué nostalgia me entra al recordar ese Bad company 2 con aquellos mapas perfectos...
O Dae_soo escribió:
xhakarr escribió:
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


Es como las loot boxes.
Tanto estas loot boxes como el season pass están siendo una especia de cancer de un juego, algo que si lo lleva puede hacer que reciba mierda antes de que salga. Así que no descarto que puedan sacar los cuartos de otra manera o "llamándolo de otra manera", pero dudo mucho que salgan muchos AAA orientados al multi, que tengan un season pass a nivel mapsas,etc... Joder, si hasta el COD este año va a meter los mapas gratis pues entonces puede pasar cualquier cosa [carcajad]


Nos hemos vuelto desconfiados, tengamos un mínimo de esperanza y fe xD
xhakarr escribió:
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


van a meter skins, tanto de armas y ropa etc de pago.

mira fornite un juego gratis pero que la gente se esta dejando los cuartos en las skins.
fanatico_mgs4 escribió:
xhakarr escribió:
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


van a meter skins, tanto de armas y ropa etc de pago.

mira fornite un juego gratis pero que la gente se esta dejando los cuartos en las skins.


Efectivamente la pasta la sacaran de las cajas
fanatico_mgs4 escribió:
xhakarr escribió:
Sallemn escribió:@xhakarr yo creo que algo inventaran para sacar los cuartos.


Sinceramente me preocupa eso, estos no dejan de ganar pasta porque si, aunque viendo lo que paso con el battlefront... no se si seran capaces.


van a meter skins, tanto de armas y ropa etc de pago.

mira fornite un juego gratis pero que la gente se esta dejando los cuartos en las skins.


Han dicho que todo se desbloqueará jugando y solo jugando.
4650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694