Battlefield V - 2a Guerra mundial

El icono de variación de latencia lo tenemos todos en mayor o menor medida, el icono en amarillo supone un cambio de latencia de 5ms hacia arriba o hacia abajo.

Asi que por eso puede que noteis que sale tanto, a mi me fluctua en 35/40ms y tengo 100mb simetricos de fibra, de los iconos que tenéis que preucuparos son los de high latency y packet loss.

De todas formas este juego sirve a modo de test de nuestra red si en opciones activamos el grafico de red para detectar posibles anomalías de nuestro internet.
alalan26 escribió:@fonlu que ping sueles tener de media? Aveces notas que no matas bien?

Ping entre 50-60 mato normal sobre todo el Gewehr 43 es lo que más uso, pero noto que me matan a mi mucho más fácil. Hay veces que crees llegar a una cobertura y te matan no se como, y otras veces noto que el server se fuma alguna de mis balas que deberían estar impactando. Pero en general no me va del todo mal.
Pues yo siempre tengo el simbolito, siempre. Tengo 300 megas enchufada la consola por cable. En ocasiones mato de tres tiros, en otras voy detrás del fulano y le tengo que meter dos cargadores. Es terrible y en parte está arruinando la experiencia...

Un saludo.
Bueno pues tras salir quemadisimo y un pelin harto del Cod, finalmente ayer me hice con este juego. A ver que tal las partidas hoy, en su día me lo pasé teta con el battlefield 1, veremos a ver si con este sigo la estela.
Por favor alguien me puede decir si le pasa el mismo bug que a mi con la mirilla de la ametralladora ligera, no recuerdo el nombre, es la penúltima, que tiene el cargador a la izquierda, la mirilla antiaérea no va, ya puse la foto un par de páginas atrás, y es que no puedo usar esa arma.
Sabéis algo de los envíos semanales? A mi sigue sin llegarme un carajo...
Gracias y un saludo.
El juego esta muy bien y en la X es orgasmico jugarlo pero estoy de acuerdo es que tiene MUY POCO CONTENIDO.

Una lastima porque podria haber sido otra cosa con mas contenido y ahora miedo me da que la conunidad lo dejé a los 2 meses.

Joder estos de DICE hacen una bien y 20 mal.

Repito, el juego una pasada, pero....
@Capi America en teoría el día 4 meten un mega parche con contenido nuevo, yo ya soy máximo nivel hace días y no gano nada de dinero, no puedo avanzar ni probar otras armas porque no tengo pasta, tienen que meter cosas si o si, aparte de mejoras, si no...
alalan26 escribió:@Capi America en teoría el día 4 meten un mega parche con contenido nuevo, yo ya soy máximo nivel hace días y no gano nada de dinero, no puedo avanzar ni probar otras armas porque no tengo pasta, tienen que meter cosas si o si, aparte de mejoras, si no...


Ya eres maximo nivel? Joder, dame tu vida jajajajja

Pero ya lo has desbloqueado todo tambien?
@Capi America me queda la mitad de asalto y médico, el resto lo tengo todo jajajaja bueno las misiones no
No hos ralleis tanto con el ping,si divides un segundo en mil partes es imposible diferenciar 20 de 60 o 90ms,si tienes menos de 100 de ping funciona de pm,y sino es asi no va a ser tu latencia,sera por otra cosa
Heisenberg-GT escribió:Sabéis algo de los envíos semanales? A mi sigue sin llegarme un carajo...
Gracias y un saludo.



Idem
Roujin escribió:
Heisenberg-GT escribió:Sabéis algo de los envíos semanales? A mi sigue sin llegarme un carajo...
Gracias y un saludo.



Idem

Ídem pero por aquí ya había algún compañero que decía que tenía la boina roja (supuestamente que entra en el envío semanal, pero nadie que lo a pillado lo dice claramente) veo mucha gente en el online con cosas nuevas pero no se si son misiones o que ya han pillado el envío, por favor el primero que vea el envío disponible, que avise.
chris76 escribió:No hos ralleis tanto con el ping,si divides un segundo en mil partes es imposible diferenciar 20 de 60 o 90ms,si tienes menos de 100 de ping funciona de pm,y sino es asi no va a ser tu latencia,sera por otra cosa


Yo desde mi ignorancia sobre todo el tema este, juego casi siempre entre 55 y 70 de ping y creo que me va muy bien.
Ya los que jugais entre 20 y 40 os tiene que ir de lujo sino como dice el compañero se tiene que deber a otra cosa.
Digo que me va muy bien porque me pasa todos los dias que juego, que voy como pollo sin cabeza de un lado a otro y voy a recargar y me encuentro con un enemigo de frente pues si tengo reflejos cambio a pistola y le disparo... el 99% de las veces muero pero los dos tiros de pistola se los ha llevado y salen de menos en la vida cuando se queda la camara de muerte... eso si la conexion no va fina fina no pasaria...
Si es verdad que alguna vez me ha pasado que me disparan ya estoy a cubierto y ale... muerto pero eso ha dicho gente que entendera mas del tema que se debe al netcode del juego... que vamos eso a mi me suena a chino...
Como ha dicho el compañero no os rayeis y disfrutar del juego, si vais a estar toda la partida pendiente del ping vais a matar menos y va a ser un sufrimiento mas que un entretenimiento.

Un saludo.`
Hola. Disculpad mi ignorancia. Soy nuevo y tengo una pregunta. Yo no tengo un equipo con el que jugar regularmente por lo que suelo buscar partidas multijugador y me engancho pero no conozco a los de mi equipo. Cuando jugáis, habláis por los micros? Yo juego pero no escucho a nadie y me es difícil averiguar si están desarrollando alguna estrategia... Como hacéis vosotros?
rgplanet escribió:Hola. Disculpad mi ignorancia. Soy nuevo y tengo una pregunta. Yo no tengo un equipo con el que jugar regularmente por lo que suelo buscar partidas multijugador y me engancho pero no conozco a los de mi equipo. Cuando jugáis, habláis por los micros? Yo juego pero no escucho a nadie y me es difícil averiguar si están desarrollando alguna estrategia... Como hacéis vosotros?


Pues nos juntamos 9 o 10 (en el mejor de los casos, para 3 patrullas) y hablamos en party con los micros. Claro.
De esta forma , somos invencibles [uzi]
jluisjim escribió:
rgplanet escribió:Hola. Disculpad mi ignorancia. Soy nuevo y tengo una pregunta. Yo no tengo un equipo con el que jugar regularmente por lo que suelo buscar partidas multijugador y me engancho pero no conozco a los de mi equipo. Cuando jugáis, habláis por los micros? Yo juego pero no escucho a nadie y me es difícil averiguar si están desarrollando alguna estrategia... Como hacéis vosotros?


Pues nos juntamos 9 o 10 (en el mejor de los casos, para 3 patrullas) y hablamos en party con los micros. Claro.
De esta forma , somos invencibles [uzi]


Me molaria un royo asi, que recomendais como micro???
@negrelle
Los auriculares del móvil suelen traer micrófono. Seguramente tengas por casa y son funcionales 100%.

Luego te puedes comprar cosas más "profesionales". Pero vamos, así vas probando mientras te miras un headset que te venga bien.
jluisjim escribió:@negrelle
Los auriculares del móvil suelen traer micrófono. Seguramente tengas por casa y son funcionales 100%.

Luego te puedes comprar cosas más "profesionales". Pero vamos, así vas probando mientras te miras un headset que te venga bien.


tengo los del iphone, supongo que valdrán, lo que si es cierto es que no he escuchado a nadie hablar, es cosa mia?
Me acabo de echar una partida sin el simbolito de los cojones y menuda maravilla, he quedando segundo. Para mi cambia el juego totalmente.
Que se puede hacer para que no salga ?

Un saludo.
Gente en el menu en el perfil donde se ven las medallas totales que tienes?

Porque vas a medallas y eso son galones y las medallas no salen por ningún lado, almenos no las veo, y a mi me gusta ver cuants tengo y cuales.

Gracias!
Yo sigo mosqueado por no tener los drops semanales de la edición Deluxe y porque me he quedado sin misiones especiales que den dinero.

Lo del drop ya les vale, pero las misiones estoy dándole vueltas e igual es así para que no te puedas comprar todo rápido.
@negrelle
Si no escuchas a nadie de la patrulla puede ser por 3 cosas, no tienen micro puesto, lo tienen muteado o están en party con amigos y entonces no sale el sonido por el juego solo en su grupo.

Yo desde luego soy incapaz de jugar a un Battlefield durante mucho tiempo si estoy solo. Pasa de ser un juegazo a ser una cosa mediocre.
Shinjitu escribió:Yo sigo mosqueado por no tener los drops semanales de la edición Deluxe y porque me he quedado sin misiones especiales que den dinero.

Lo del drop ya les vale, pero las misiones estoy dándole vueltas e igual es así para que no te puedas comprar todo rápido.


Idem shinji, quiero mis drops semanales
Pero alguien tiene el droop de la deluxe? Yo creo que es un error generalizado.
angelillo732 escribió:Pero alguien tiene el droop de la deluxe? Yo creo que es un error generalizado.


Aquí otro con la Deluxe y que sigue esperando por los suministros.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Pero alguien tiene el droop de la deluxe? Yo creo que es un error generalizado.


Aquí otro con la Deluxe y que sigue esperando por los suministros.


otro más con la deluxe, y nada de nada. no entiendo.
Roujin escribió:
Shinjitu escribió:Yo sigo mosqueado por no tener los drops semanales de la edición Deluxe y porque me he quedado sin misiones especiales que den dinero.

Lo del drop ya les vale, pero las misiones estoy dándole vueltas e igual es así para que no te puedas comprar todo rápido.


Idem shinji, quiero mis drops semanales

Chicos anoche recibí un ítem totalmente random, un camuflaje llamado "diablo rojo" de un arma que ni he usado ni me gusta y además solo una parte, el guardamanos, es como el camuflaje azul urbano pero en rojo, wtf? Será eso??

Por otra parte os dejo un bug que tengo y me impide usar el arma directamente, os propongo algo, iros al arma en cuestión (ametralladora ligera fg-42 la penúltima desbloqueada) y usarla sin ninguna especializacion, a pelo con la mirilla antiaérea de 1,25, para la próxima simplemente plnedle cualquier especialización, basta con poner una para que se buguee la mirilla antiaérea.

https://youtu.be/LjiSeXwngZE


Por otra parte, lo del dinero es una putada, yo al al acabar una partida, de vez en cuando me pone que he llegado al nivel 50 y me dan 1000 monedas, pero como esta bloqueado... Espero que cuando lo desbloqueen venga toda la pasta que estoy perdiendo, que calculo son unos 7.000.
Estoy negro con el tema de la conexión.

Ping de entre 32-40 siendo lo normal unos 33. Empiezo las partidas en conquista y la conexión me va muy bien y a los pocos minutos empiezan a salir los símbolos a la derecha de la pantalla y me cuesta la vida poder matar.
BitratE escribió:Estoy negro con el tema de la conexión.

Ping de entre 32-40 siendo lo normal unos 33. Empiezo las partidas en conquista y la conexión me va muy bien y a los pocos minutos empiezan a salir los símbolos a la derecha de la pantalla y me cuesta la vida poder matar.


Un día sí que empezaron a aparecerme los iconos de pérdidas de datos... pero no duró mucho.

Controlas en qué servers te metes?
Solo te pasa con este juego? Otros BF?
Yo siempre filtro y eligo el ping más bajo.

Saludos
@JUKspn en éste y en BF1.

Las partidas es a través del inicio del juego que elijo conquista y se pone a buscar directamente.

Voy a probar a filtrar por servidores y a ver si hay mejora.
BitratE escribió:@JUKspn en éste y en BF1.

Las partidas es a través del inicio del juego que elijo conquista y se pone a buscar directamente.

Voy a probar a filtrar por servidores y a ver si hay mejora.

Pues ya dirás! Yo estoy igual. El puto símbolo cambia el juego por completo.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:
BitratE escribió:@JUKspn en éste y en BF1.

Las partidas es a través del inicio del juego que elijo conquista y se pone a buscar directamente.

Voy a probar a filtrar por servidores y a ver si hay mejora.

Pues ya dirás! Yo estoy igual. El puto símbolo cambia el juego por completo.

Un saludo.


Filtrando por servidores, en Europa y con buen Ping va algo mejor pero me siguen saliendo los dichosos iconos de conexión.

Ping de 33 y luego veo gente con 90 de Ping y con 30-0 y la cara que se te queda...
Buenas, no se os cuelga la partida a veces hasta que se reinicia el juego? Se pone el sonido como un disco rayado y luego crashea
melyou1978 escribió:Buenas, no se os cuelga la partida a veces hasta que se reinicia el juego? Se pone el sonido como un disco rayado y luego crashea


A mí se me ha colgado en dos ocasiones al acabar una partida , en la pantalla de transición a una nueva partida . Pero me ha pasado jugando por wifi en una consola ; en otra que tengo por cable ningún problema .
nadons escribió:
melyou1978 escribió:Buenas, no se os cuelga la partida a veces hasta que se reinicia el juego? Se pone el sonido como un disco rayado y luego crashea


A mí se me ha colgado en dos ocasiones al acabar una partida , en la pantalla de transición a una nueva partida . Pero me ha pasado jugando por wifi en una consola ; en otra que tengo por cable ningún problema .

Me ha pasado dos veces también, pero yo juego por cable y con buena conexión, fibra de 100mb,he reiniciado a ver si se soluciona así, si no me tocará reinstalar, gracias compi
A mi anoche se me quedo en negro colgada dos veces, suena la música de fondo, pero la pantalla colgadísima....
Dejo el juego aparcado por un tiempo. Me aburre mucho el contenido repetitivo y los bugs.
Van a bufar a los francos, tócate lo huevos. Antes había distinción entre la zona donde daba la bala, ahora, después de parche, aún que te den en el dedo meñique te quitarán 55.. Si hay pantallas llenas de francos veréis ahora.
@meliman07 te quedan 4 días socio, el día 4 salen cosillas nuevas, yo también ando algo cansado del juego, encima tengo bugs que me jlden la experiencia, como el de la mirilla antiaérea, por cierto, ni rastro de las entregas semanales... Alguien a recibido algo?
Debe ser que no juego mucho pero a mí ni de coña me aburre ni me parece falto de contenido.En cuanto a los mapas,es el primer BF en años que me molan todos. Aparte, ahora en diciembre empiezan a meter cosillas asique no se, yo creo que algunos le dáis demasiada caña a esto xD
@Funkeeper en mi caso puede ser, hace días que soy nivel 50 (nunca había llegado al máximo nivel en ningún battlefield) y lo pille con muchas ganas la verdad, ahora, en el máximo nivel como no puedo comprar especializaciones de armas, pues no puedo probar otras.
El modo conquista esta vacio? Solo sale dominacion.
Que filtro usais?
@Arxon Europa y ordenar por ping.
Pero poniendo filtro el modo conquista?
Quería pillarmelo ahora ¿Pero merece la pena o espero mejor a que pasen unos días hasta que venga más contenido?
El juego salio hace apenas 10 dias y ya esta rebajado un 35 %, por lo menos en la psstore. Dan ganas de no pillar nada de salida por muchas ganas que le tengas.
Lo mejor es elegir modo de juego, seleccionar los mapas (todos), elegir región y número de puestos disponibles que queremos filtrar... y crear con todo un filtro y guardarlo.
Luego, una vez dentro, ordenar por ping los resultados de la búsqueda de servidores.


Entiendo que:

1.- En breve harán que se pueda subir bastante más de nivel. Es ridículo llegar solo al 50 y fin.
2.- Es un fallo lo de no tener más dinero para comprar mejoras de armas, skins... cuando es parte del juego metida específicamente para hacer que tenga un incentivo más.


Yo echo un falta un poco más de opciones de personalización de armas en cuanto a funcionalidad. Más del estilo de BF4. Algo para mejorar retrocesos, ampliar cargador... ya sé que se hace con las especializaciones, pero es un sistema muy tosco y poco flexible y no me convence nada. Tampoco eso de que no se pueda adaptar a según que escenarios.

Hacen falta más mapas inmediatamente.

Los tanques son muy débiles.

Los aviones son poco eficientes en ataques a suelo.

Ningún mapa con mar o ríos navegables?

Los refuerzos solicitados, salvo las bombas volantes... no tienen mucha utilidad.

Sin cambios climáticos en el escenario que cambien las condiciones de la partida como en BF1.

...


Realmente es un BF más casualizado y cercano a, por desgracia, COD.
Lo juego porque me sigue gustando la saga, pero ha perdido parte de su esencia.


Saludos
4650 respuestas