Battlefield V - 2a Guerra mundial

Bueno despues ya de un largo fin de semana, me da buenas sensanciones, tienen que cambiar ciertas cosas, sobre todo en el netcode que no está para nada fino.

El modo historia más bien se lo podían ahorrar en el siguiente battlefield y emplear esos recursos en mejorar el multjugador para la salida, la unica historia decente es la segunda y aun así...esperaba encontrarme cosillas como las que se ven en el trailer de promoción pero vamos para nada, ningun momento de la campaña se asemeja a lo que se ve en él, ningun momento memorable, ni epico...es un tostón de 3-4 horas innecesario para este tipo de juegos.
Ekixman escribió:A nivel crítica, veo que ha quedado por debajo de los dos últimos Battlefield (1 y 4). A 8 puntos del 1 y a 2 del 4... ¿Los que habéis jugado los tres opináis igual al respecto?


No es un juego completo, la esperanza esque con el tiempo lo vayan rellenando y puliendo añadiendo ejercitos, armas y las batallas mas famosas.
De entrada tiene menos contenido que el 1 y sobre todo el 4. El control de las armas y vehiculos me gustaba mas el 1, los mapas tambien ( bosque de argon era mejor que la colina nevada, soissons me gusta mas que arras, etc... tambien aqui por ejemplo hay solo 2 tipos de arma por clase. Y a afectos practicos hay armas dentro de una clase que se comportan practicamente igual.
NARTONIC escribió:El antiaereo del Eje lo veo roto, es el tanque que hace mas daño, incluso de area. Te tiran en cero coma pero como los enganches en una bandera...

Algo que me está rayando es la rapidez en matar y morir. A veces te matan de un tiro o con 3 tiros y otras ves que aguantas mas.

Y al reves igual, hay veces que mato rápido y otras veces que parece que lucho contra T800.

Y siempre tengo el mismo ping ¿Alguien mas le ha pasado?


Lo mismo pensé ayer y miré el ping y igual de bien que siempre. Hace un par de días mataba con la mirada (cosa que con mi nivel no hacía más que flipar) y ayer volví a mi triste realidad.
Otro que ha aprovechado el Black friday para pillar la one x con el BF5 al 1 le eche muchas horas en PC y me encanto, a ver qué tal el cambio a consola
Estoy en nivel 50 y ya no gano dinero, es un bug mio? O es así?? Porque no tengo nada de pasta y necesito desbloquear cosas para probar armas.
PinkFloyd_P51 escribió:
NARTONIC escribió:El antiaereo del Eje lo veo roto, es el tanque que hace mas daño, incluso de area. Te tiran en cero coma pero como los enganches en una bandera...

Algo que me está rayando es la rapidez en matar y morir. A veces te matan de un tiro o con 3 tiros y otras ves que aguantas mas.

Y al reves igual, hay veces que mato rápido y otras veces que parece que lucho contra T800.

Y siempre tengo el mismo ping ¿Alguien mas le ha pasado?


Lo mismo pensé ayer y miré el ping y igual de bien que siempre. Hace un par de días mataba con la mirada (cosa que con mi nivel no hacía más que flipar) y ayer volví a mi triste realidad.

Yo no noto eso que decís. Mato bien o mal, pero igual que antes. Lo que sí estoy notando es un poco de lag. Igual tenéis problemas para matar por ese motivo. Pero encontrarme a T800 como dice el compañero pues que no
alalan26 escribió:Estoy en nivel 50 y ya no gano dinero, es un bug mio? O es así?? Porque no tengo nada de pasta y necesito desbloquear cosas para probar armas.


Es asi, me imagino q lo arreglaran en el parche del dia 4.
@charlylps no me jodas que voy a estar sin dinero hasta que lo solucionen... Eso si lo solucionan...

Edito:
He encontrado esto por curiosidad

Imagen

Esperemos que no hagan la putada de tener que pasar por caja para poder conseguir dinero si o si...
Con las misiones diarias se consiguen 300 al día, espero que metan alguna más o eventos cada x tiempo
A mi hace ya varios días que no me salen misiones de asalto, solo me salen de médico, apoyo , Franco y alguna de aéreo.


Entró como un elefante en una cacharrería y le hice la jugada del lagarto.


https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64298056
En que os gastáis el dinero??? tengo cerca de 30k y no se que hacer con ellos
Yo no se la mania que tienen de limitar el rango a rango 50 cuando sacan los Battlefield si al final vas a poder llegar a rango 150. Sobre todo por el problema que esta generando que hay peña que ya llego a rango 50 y solo recibe creditos de las misiones... dudo que sea para que la gente se gaste dinero en creditos porque precisamente ese fue el motivo por el cual se la pegaron con Battlefront 2... dudo que sean tan gilipollas.
Yo estoy en rango 41 si lo arreglan el dia 4 no voy a tener mayor problema... sino va a tocar ahorrar creditos XD XD
Jeremias32 escribió:En que os gastáis el dinero??? tengo cerca de 30k y no se que hacer con ellos

Accesorios de armas, camuflajes...
menudas panzas a correr se pega uno en este juego
No hay nada que me guste para gastar el dinero.
Lo único que me llama la atención es la indumentaria del eje de cazador pero no tanto como para soltar 14.000 ,esperaré al 4 de diciembre para ver si meten más cosa y que sean épicas.

De asalto ya lo tengo pulido todo pero de ropa épica solo tengo 2 o 3 partes de ropa y solo del eje ,de fuerzas aliadas nada de nada pero es que tampoco hay más misiones para hacer.
NucelarGen escribió:menudas panzas a correr se pega uno en este juego

pues yo no,me compre el gachetocamper skin y me paso las partidas muy relajadas con mi radiofaro...... [poraki] [poraki]
Cuando piensan mandar los envíos semanales del Deluxe? Eran 20
@Jeremias32 En las especializaciones de los vehículos y armas. Yo llevo dos días pelao que no puedo ni mejorar las armas, ni tanques, ni aviones.
¿Las misiones especiales cuando se renuevan?

Por cierto en el último parche han dejado el juego con un popping brutal.
meliman07 escribió:Cuando piensan mandar los envíos semanales del Deluxe? Eran 20

Vaya usted a saber.
ayer me dieron la boina roja y no me aparece en ningún sitio.
y a un amigo que juego con el, tampoco.
Pregunta desde la más absoluta ignorancia... Por qué en la caja pone que se necesita tener gold si o si? Que es tipo Destiny?
emupati escribió:
meliman07 escribió:Cuando piensan mandar los envíos semanales del Deluxe? Eran 20

Vaya usted a saber.
ayer me dieron la boina roja y no me aparece en ningún sitio.
y a un amigo que juego con el, tampoco.

A mi me pasa lo mismo
emupati escribió:
meliman07 escribió:Cuando piensan mandar los envíos semanales del Deluxe? Eran 20

Vaya usted a saber.
ayer me dieron la boina roja y no me aparece en ningún sitio.
y a un amigo que juego con el, tampoco.

Boina roja?? Yo soy deluxe y no me an dado nada de nada.. Donde sale
Pues me salió en envíos semanales. Pero se la habrá llevado el viento.
emupati escribió:Pues me salió en envíos semanales. Pero se la habrá llevado el viento.

En armería?? O donde??
@alalan26 si en armería- envíos debe de salir si no lo has recibido aún pero el sonido está pixelado
Menuda mierda de día, no puedo usar mirillas de hierro porque están bugueadas, se me queda pillado al principio de las partidas, no mato ni de coña ni con la ametralladora tocha... Pffff
A ver ,tengo una duda ...vale la pena pillar el juego ahora...o mejor esperar que este mas estable y todo eso?
informativo está baneado por "Troll"
Atzarian escribió:Pregunta desde la más absoluta ignorancia... Por qué en la caja pone que se necesita tener gold si o si? Que es tipo Destiny?

Como?
JhonKaito escribió:A ver ,tengo una duda ...vale la pena pillar el juego ahora...o mejor esperar que este mas estable y todo eso?


Estable en qué sentido ?
Atzarian escribió:Pregunta desde la más absoluta ignorancia... Por qué en la caja pone que se necesita tener gold si o si? Que es tipo Destiny?

Porque para jugar al multijugador necesitas el gold
alalan26 escribió:Menuda mierda de día, no puedo usar mirillas de hierro porque están bugueadas, se me queda pillado al principio de las partidas, no mato ni de coña ni con la ametralladora tocha... Pffff


A mí se me ha quedado pillado en dos ocasiones cuando acabas la partida y le das a salir , justamente en la pantalla negra de carga , pero estaba conectado por wifi .
En la otra Xbox que tengo por cable siempre me ha ido bien en unas 30 horas jugadas.
No sé si tendrá que ver .
alalan26 escribió:Menuda mierda de día, no puedo usar mirillas de hierro porque están bugueadas, se me queda pillado al principio de las partidas, no mato ni de coña ni con la ametralladora tocha... Pffff


¿Que les pasa a las mirillas de hierro? Yo son las que uso.
Una pregunta,he empezado hace dos días a jugar,vengo del battlefield 3 donde jugaba en fanático ,se puede jugar en este en modo fanático?
Yo lo que veo es que resulta muy fácil matar y que te maten, rara es la partida que no me llevo por delante a 30,40 e incluso 50 enemigos, no se si será por que hay mucho novato o que la gente va a su puta bola y le sudan las partidas.
Shinjitu escribió:
alalan26 escribió:Menuda mierda de día, no puedo usar mirillas de hierro porque están bugueadas, se me queda pillado al principio de las partidas, no mato ni de coña ni con la ametralladora tocha... Pffff


¿Que les pasa a las mirillas de hierro? Yo son las que uso.


Imagen

Ayer jugué dos partidas así y hasta maté jajajaja luego me tuve que poner otras mirillas para seguir jugando.

Chicos en armería no me a salido nada de las entregas semanales por ser deluxe, a alguien más le a pasado?.
@alalan26 aún nada. Yo espero que las entregas lleguen hoy por la tarde. Date cuenta que el juego oficialmente salió el 20. Del 20 al 27 pasa una semana. Y como el juego está supeditado a horario USA preveo ver las entregas esta tarde
meliman07 escribió:@alalan26 aún nada. Yo espero que las entregas lleguen hoy por la tarde. Date cuenta que el juego oficialmente salió el 20. Del 20 al 27 pasa una semana. Y como el juego está supeditado a horario USA preveo ver las entregas esta tarde

Llevas razón, esperemos a ver...
No le ha ido bien en ventas. Y eso que era Black Friday. La realidad es que está escaso de contenido, que llegará después. Y teniendo a su competencia COD BO4 con contenido de sobra, ahí está el resultado.

Ojalá que llegue rápido el contenido que falta. Para que la comunidad no merme.
Mis temores se confirman, ya le estoy cogiendo asquete al juego, lo empecé con mucha ilusión y me gustaba, ya me estoy cansando que desde hace 3 días es imposible matar, no es normal que con un subfusil me venga un tío con la puta pistolita y me mate cuando le he vaciado un cargador en la cara, y luego con ese mismo subfusil, haga mochazos a distancia franco, un montón de bugs que me están saliendo últimamente, esta peor esto que cuando salió, llamadme loco.
Este juego necesita un parche de contenido y mejoras de 10gb
@alalan26 creo que necesitas entrar en tct para mejorar
@Pareymare para mejorar la experiencia de juego? Suelo jugar el 95% grandes operaciones, me gusta porque es una mezcla de muchos estilos de juego.
alalan26 escribió:Mis temores se confirman, ya le estoy cogiendo asquete al juego, lo empecé con mucha ilusión y me gustaba, ya me estoy cansando que desde hace 3 días es imposible matar, no es normal que con un subfusil me venga un tío con la puta pistolita y me mate cuando le he vaciado un cargador en la cara, y luego con ese mismo subfusil, haga mochazos a distancia franco, un montón de bugs que me están saliendo últimamente, esta peor esto que cuando salió, llamadme loco.
Este juego necesita un parche de contenido y mejoras de 10gb


Revisa tu conexión. Porque no es normal lo que dices. Por ej. Esta tarde he estado matando de tres balas con el Fusil semi Gewer . Te sale el símbolo de pérdida de paquetes de form continua?
@meliman07 si, me sale constantemente el símbolo de perdida de conexion, el que sale arriba a la derecha en forme de flecha naranja de forma circular, me sale constantemente pero luego en ping, me sale entre 25 y 30 que no está mal, siempre juego por cable. Que puedo mirar de la conexión?
alalan26 escribió:@meliman07 si, me sale constantemente el símbolo de perdida de conexion, el que sale arriba a la derecha en forme de flecha naranja de forma circular, me sale constantemente pero luego en ping, me sale entre 25 y 30 que no está mal, siempre juego por cable. Que puedo mirar de la conexión?


Eso es que estas teniendo pérdida de paquetes y por eso te pasa eso. Probablemente tu Ping aunque no lo veas fluctúa entre valores muy dispares. Tienes NAT abierta? Tienes ip fija y en el router has puesto esa ip para el protocolo DMZ?

Para comprobar si te baila mucho el Ping activa la gráfica de red en opciones del juego. Jueg y ve observando si te baila mucho
@meliman07 tengo todo ok, Nat abierta y todo correcto en la consola, luego en el juego tengo activado lo del ping y estoy mirando constantemente y siempre lo tengo igual, no tengo variación... Es algo raro, mira eso es lo que. E sale a mi constantemente :

Imagen
A mí me sale el de latencia variable constantemente
@fonlu que ping sueles tener de media? Aveces notas que no matas bien?
A mí me sale el de latencia variable. Suelo tener entre 35-40 de ping. Nat abierta, Ip estática y demás y no se cómo cambiar eso...
Suelo matar bien, algunas veces veo alguna cosa rara pero nada extraño.
4650 respuestas