Battlefield V - 2a Guerra mundial

alalan26 escribió:
Pareymare escribió:Como se nota tras la salida del día 20 que los veteranos están más esparcidos

Totalmente, no te revive ni dios, las partidas son algo asquerosas a veces, nadie va a lo que va, solo a matar y ya ...

Pues tengo que darte la razón.

Lo de los médicos estoy acostumbrado.

Pero es que casi nadie va a capturar la bandera que se marca, se quedan hacer el puto ratio. De esta manera es casi misión imposible ganar una partida y, mira que de esta forma me hago partidazas pero a mi lo que mola es ir a la guerra, el fuego directo.
Josito520 escribió:Bueno pues casi he acabado la prueba de las 10h del EA Acess que pille un mes adrede para probar el juego. Y nada,despues del Battlefield V me pongo a jugar a Battlefield 1 y no hay color... me gusta infinitamente mas el 1,los mapas me parecen mucho mucho mejores y un sin fin de cosas mas.

No entiendo como hay gente que dice que este nuevo Battlefield es la leche,no se si es por que se han pegado muchas viciadas al 1 y lo han aborrecido y quieren algo distinto o que,pero a mi no me termina.

Cuestion de gustos imagino,un saludo gente.


Yo creo que sería más justo comparar ambos juegos cuando el BV esté plenamente desarrollado. De momento hay pocos mapas y poco contenido de BV para establecer una comparativa. A mi me parecen dos juegos excelentes . B1 me encantó y este BV creo que va a disgustar a muy pocos seguidores de la saga. Espero no equivocarme.
yo lo iba a probar, pero 3 minutos llevo en tct buscando y nada!
xou69 escribió:yo lo iba a probar, pero 3 minutos llevo en tct buscando y nada!


No tira TcT.

Llevo más de cinco minutos y aquí sigo esperando.
¿¿Soy el unico que ha probado a acuchillar a un Gnomo de jardin con el sorprendente resultado que ocurre despues??
No encuentra partidas...
jluisjim escribió:No encuentra partidas...

En conquista si que las encuentra rápidas
Josito520 escribió:Bueno pues casi he acabado la prueba de las 10h del EA Acess que pille un mes adrede para probar el juego. Y nada,despues del Battlefield V me pongo a jugar a Battlefield 1 y no hay color... me gusta infinitamente mas el 1,los mapas me parecen mucho mucho mejores y un sin fin de cosas mas.

No entiendo como hay gente que dice que este nuevo Battlefield es la leche,no se si es por que se han pegado muchas viciadas al 1 y lo han aborrecido y quieren algo distinto o que,pero a mi no me termina.

Cuestion de gustos imagino,un saludo gente.

Exactamente, es cuestión de gustos, el 1 no lo toco ni con un palo, lo deje en nivel 16, en battlefield V ya voy por el nivel 45.
Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.
Puma 117 escribió:Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.

Porque tío? El juego tiene Sus fallitos, pero es perfectamente jugable y en X va muy fluido, en general la conexión va bastante bien (al menos a mi) y el juego en general es divertido, a tenido mucha aceptación y a la gente Le está gustando, pregunto por curiosidad...
Puma 117 escribió:Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.


Y cual es la voz de la comunidad? Cual es el problema? Primero defines una postura pero por otra estás deseando que baje de precio para pillarlo en cuanto antes... mira que sois difíciles algunos. En que quedamos, es una mierda o no? Si con un juego uno se siente engañado, no escuchado o como lo quieras llamar.. flaco favor haces comprándolo aunque sea por 4 duros. En estos casos es mejor tirar de catalago, será por juegos
The_PaCmAn escribió:
jluisjim escribió:No encuentra partidas...

En conquista si que las encuentra rápidas


Pues le ha costao trabajito, en partida rápida conquista y probando tambien en TCT , al final entrando por separado si pudimos.

Y haciendo búsqueda manual salia siempre 0 servidores.
Puma 117 escribió:Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.

No te preocupes en un par de años está a 5 euros, y si te esperas uno más lo dan con el gold [oki]
Puma 117 escribió:Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.



Premio al mejor comentario del hilo vamos... esperas que se la peguen pero a la vez quieres que baje pronto para comprarlo...
Para mi han sacado un buen Battlefield, que supera al 1 en casi todo, quitando el Premium para no separar a la comunidad y el 4 de diciembre sacan un parche de mejoras, próximamente modo battle royale, etc. Si pretendias que fuera a tu casa un desarrollador de DICE a preguntarte como querias que fuera Battlefield V eso no va a pasar.
Puma 117 escribió:Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.

Yo espero que no baje nunca y no lo compres así nos ahorras coincidir contigo.
Pues yo estoy disfrutando como un niño y bastante más adictivo que el bf1
Yo es que disfrute el b1 y esto disfrutando este, la verdad son bastante diferentes y ambos me gustan, pero al uno ya le di casi 200 horas y lo tenía quemadito, llevaba unos meses sin jugar y tenía ganas de otro battlefield.

En este batV llevo 36 horas jugadas ya.
Puma 117 escribió:Yo espero que se pegue la ostia padre, primero para que aprendan a escuchar a la comunidad y segundo para pillarlo barato pronto.


Si estás más tieso que la mojama, ¿para que compras una consola?

En mi época cuando era un crío, jugaba con soldaditos de plástico y ahí hacía yo las reglas, eran baratos. Seguro que en el chino de la esquina los tienes.
[quote="angelillo732"][quote="Alvi 7"][quote="Doomed Avatar"]Soy yo o las texturas de este juego son una puta mierda?[/quote]

Para mi graficamente es un paso atras respecto al BF1, y en todos los sentidos la verdad.[/quote]

No es ni mejor ni peor, hay cambiado unas cosa por otras, mejorando algunos apartados y empeorando otros.

También hay que tener en cuenta que algunos mapas son muy grandes y están petadísimos de vegetación, algo que (en esa cantidad) es la primera vez que ocurre en la saga que siempre a apostado por entornos menos cargados, además le añadimos la posibilidad de moldear el terreno y meter fortificaciones, sin olvidarnos de que la destrucción parece mayor.

Luego, si no me equivoco en bat1 no cambiaba la precisión al agacharte o estar tumbado (o al menos al agacharse), cosa que han recuperado.

Las consolas están al límite, si metes de un sitio tienes que quitar de otro.[/quote]

Las texturas en si son peores que las del BF1 o Battlefront 2. Mucho menos definidas, algunas dan vergüencita la verdad. Se que existe un bug con lo que tardan en cargar las texturas pero algunas aunque te tires ahí 2 horas esperando no dejan de ser un manchurron borroso.

Por cierto, juego en la X.
@Doomed Avatar No se, hay vídeos comparativos por ahí y no parece ser así.
No, no, sin vídeos comparativos. Esto es una captura mia de la campaña. Fíjate como las texturas bailotean por bloques y fíjate sobre todo en la aberración del borde del risco. Diga DF lo que quiera.

https://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/0 ... b546321b8c
Yo le llevo un vicio brutal. Me encanta.
Doomed Avatar escribió:No, no, sin vídeos comparativos. Esto es una captura mia de la campaña. Fíjate como las texturas bailotean por bloques y fíjate sobre todo en la aberración del borde del risco. Diga DF lo que quiera.

https://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/0 ... b546321b8c


Ah pues de la campaña ni idea, pensaba que hablabas del multi.
Algo de la aplicación companion o acceso web para BF V?
No veo nada todavía para configurar desde el PC o ver estadísticas...
Estoy viendo streamings y ¿no viene doblado al español...?
Ekixman escribió:Estoy viendo streamings y ¿no viene doblado al español...?


Campaña con subs.
Multi con español para los ingleses y alemán para los alemanes... imagino que como siempre se puede poner el mismo para ambos.

Saludos
A mí también me está gustando el juego. Combino con COD y hacía mucho que no disfrutaba tanto, tanto de los fps, quizá desde Titanfall1.
Me encanta cuando hay un buen combate y, realmente, parece que estás en una batalla.
JUKspn escribió:Algo de la aplicación companion o acceso web para BF V?
No veo nada todavía para configurar desde el PC o ver estadísticas...

En battlefieldtracker puedes ver tus estadisticas mientras actualizan el companion al V
Gente me pasa una cosa rarísima con el juego. Es la primera vez que me pasa. He puesto por primera vez el juego, la campaña para ver qué tal y el sonido va con 3 segundos de retraso sobre lo que aparece en pantalla. Un horror! Alguien sabe a qué se puede deber? Es que es todo el rato. He incluso apagado el juego y puesto de nuevo... Y lo mismo.

Es muy raro, incluso cuando pongo el pausa, el sonido sigue sonando 2-3 segundos como si estuviera recuperando ese retraso.

Alguien Le pasa igual o sabe qué puede ser?

Muchas gracias.
InQuisid0R escribió:
JUKspn escribió:Algo de la aplicación companion o acceso web para BF V?
No veo nada todavía para configurar desde el PC o ver estadísticas...

En battlefieldtracker puedes ver tus estadisticas mientras actualizan el companion al V



Ok, gracias.

A ver si actualizan pronto, porque ayuda mucho a tener todo configurado cuando quieras.

Saludos
InQuisid0R escribió:
JUKspn escribió:Algo de la aplicación companion o acceso web para BF V?
No veo nada todavía para configurar desde el PC o ver estadísticas...

En battlefieldtracker puedes ver tus estadisticas mientras actualizan el companion al V


Pero está confirmado que vayan a actualizar la app? Porqué hace siglos que no la actualizan
Cual diriais que tiene mas destruccion de escenarios entre este, bf1 y bf4?
Doomed Avatar escribió:No, no, sin vídeos comparativos. Esto es una captura mia de la campaña. Fíjate como las texturas bailotean por bloques y fíjate sobre todo en la aberración del borde del risco. Diga DF lo que quiera.

https://xboxclips.com/Doomed%20Avatar/0 ... b546321b8c


Eso es que hace sol y se está derritiendo la nieve. So manco xD
itachi escribió:Cual diriais que tiene mas destruccion de escenarios entre este, bf1 y bf4?


BF V
Pues conseguida la culata chapada en oro y con esto el arma completa.

Esta última misión ha sido la más difícil ya que consistía en matar a 10 enemigos sin morir atacando banderas y 20 enemigos en partida.
Los 20 enemigos se hacen solo, lo jodido es los 10 sin morir y concretamente atacando.




Imagen
Personalmente rehuyo de esos skins dorados y canis. En la beta vi unos skins que salía la stg con hojas en el cañon y ahora no veo como conseguirlos
Buenas!

Servidores caidos?

No puedo descargar la actualización ingame y...

“Se ha perdido la conexión con los servidores EA.
Las funciones online no están disponibles. Inténtalo de nuevo”

Comprado por la Store el viernes 23.

¿Alguien más?
Las miras de las armas y algunas cosillas más tienen poco o ningún rigor histórico, no??
Desde el viernes jugando y me está gustando tanto modos de juego, armas, vehículos y sobre todo los mapas. La únicas dos pegas que le encuentro es que es un poco "CoD" y que el sonido con cascos lo noto más flojo y menos contundente que en BF1.
ES un poco COD, sí.

Me está costando acostumbrarme a las armas.
Siempre iba de médico y esos subfusiles... ahora uso médico solo en mapas cerrados.

En mapas abiertos... asalto con el GW 43 semiauto con la mira X3, que es mortal.


Los tanques... sigo sin verlos. Muy vulnerables.

Saludos
Recomiendo jugar a *el frente" , la gente colabora mucho más ; tengo más sensación de Battlefield .
JUKspn escribió:ES un poco COD, sí.

Me está costando acostumbrarme a las armas.
Siempre iba de médico y esos subfusiles... ahora uso médico solo en mapas cerrados.

En mapas abiertos... asalto con el GW 43 semiauto con la mira X3, que es mortal.


Los tanques... sigo sin verlos. Muy vulnerables.

Saludos

Ayer no pare de comer balas de esa arma, ademas desde "cuenca", le cogí hasta asquete.

Saludos y a dusfrutar que es un juegazo.
A nivel crítica, veo que ha quedado por debajo de los dos últimos Battlefield (1 y 4). A 8 puntos del 1 y a 2 del 4... ¿Los que habéis jugado los tres opináis igual al respecto?
De asalto hasta ahora la que más me gusta es la Carabina M1, con mira de punto o x3
Me siento timado con el camuflaje "azul cromado" parecía una cosa pero al comprarlo y ponerlo es una mierda, todo madera salvo la parte de la culata donde se mete en el sobaco que es azul, eso y el gatillo [buuuaaaa] 2500 pa na.
Ekixman escribió:A nivel crítica, veo que ha quedado por debajo de los dos últimos Battlefield (1 y 4). A 8 puntos del 1 y a 2 del 4... ¿Los que habéis jugado los tres opináis igual al respecto?


A mi me esta gustando bastante más que el 1, que el 4 no te sabría decir. Sea como sea me parece muy bueno.
El antiaereo del Eje lo veo roto, es el tanque que hace mas daño, incluso de area. Te tiran en cero coma pero como los enganches en una bandera...

Algo que me está rayando es la rapidez en matar y morir. A veces te matan de un tiro o con 3 tiros y otras ves que aguantas mas.

Y al reves igual, hay veces que mato rápido y otras veces que parece que lucho contra T800.

Y siempre tengo el mismo ping ¿Alguien mas le ha pasado?
@NARTONIC a mi me pasa igual .

Hay veces que cuesta más en matar y otras no has apretado el gatillo que lo has matado.

Al contrario también, según que partidas o te matan de un tiro con la ametralladora ( cualquier arma ) o aguantas como León.


También está el tema de cargar texturas según vas corriendo, eso me jode bastante ya que aparecen y desaparecen por arte de magia y, de renpete sale un enemigo como Juan Tamariz
Ayer lo comprè y me ha dejado una sensación agridulce,Siempre me gustaron los battlefield aunque el 1 no mucho,me aburrian y es dificil matar con armas cortas,este año me apetecía un Cod ya que no lo compraba desde el warfare 2 y el BO4 me ha gustado mucho,ayer me pille este battlefield 5 con la esperanza de que apuntar y disparar fuese un poquito mas fácil tipo Cod ya que lei algun analisis que decia que eso habia cambiado y ahora las balas si van donde apuntas con el hándicap de la gravedad,pues he jugado 3 partidas y no se,se me hace casi igual de raro que los anteriores,no se voy a darle un poco mas de tiempo a ver que tal pero de momento me esta gustando menos de lo que esperaba.eso si la ambientacion increible como siempre y nada que objetar al apartado de graficos y sonido que es una delicia.
si alguien quiere agregarme para jugar en patrulla se agradece a ver si asi le pillo el gusto. GT: MR ROBOT 80
NARTONIC escribió:El antiaereo del Eje lo veo roto, es el tanque que hace mas daño, incluso de area. Te tiran en cero coma pero como los enganches en una bandera...

Algo que me está rayando es la rapidez en matar y morir. A veces te matan de un tiro o con 3 tiros y otras ves que aguantas mas.

Y al reves igual, hay veces que mato rápido y otras veces que parece que lucho contra T800.

Y siempre tengo el mismo ping ¿Alguien mas le ha pasado?


Yo igual colega, y es curioso porque cuando ocurre miro el ping y como dices siempre es el mismo.Esta tarde ha sido patética, ni con 20 balas los tiraba, siempre que estuvieran de espaldas, claro, por que en el cara a cara nada de nada.

Ayer todo lo contrario, no podia creer la facilidad con la que mataba.Lo que mas me jode es esa sensación de que te matan de un tiro, o como mucho dos .
Saludos.
4650 respuestas