Battlefield V - 2a Guerra mundial

Falta de puntería y de sentido del humor, todo en orden, como siempre.
Voy a echar una partida después de votar a VOX
@Pareymare jajajaja además que si [qmparto]

Os gustan?

Imagen

Imagen

Me parecen una pasada.
@alalan26 el primero me gusta
Ese camuflaje está ya disponible o es para el día 4?
El de piloto lo quiero para ayer.

Brutal [babas] [babas]
El juego en su modo Online... está muy pero que muy bien.
La mayoría de partidas bastante equilibradas ( en cualquier modo).

Deberían poner "asalto" tal y como lo conocemos.
Hago un llamamiento a que saquen un remaster de mapas de los BF y BC anteriores (los 2 ó 3 mejores de la saga).
Hecho en falta algún vehículo como, sidecar.
Los helicopteros eran una pasada en juegos anteriores... estaría bien que los pusieran bien implementados.

Hay cosas q han mejorado con el paso del tiempo... pero no quiteis lo que si funcionaba. En fin...
Como van a poner Helicopteros? XD
Creo que se refiere al regimiento de helicópteros del General Rommel, el porro del Desierto.
WooFer escribió:Creo que se refiere al regimiento de helicópteros del General Rommel, el porro del Desierto.


Entro, veo que mi colega está jugando, le doy a unirme y le digo a mi compi que cree una patrulla a parte. Me pone en cola 2.

No sé va nadie, me espero por qué queda poco rato para el cambio de mapa, acaba la partida, me entra automáticamente y me mete en el otro equipo..

Salgo, le doy a unirme a amigo, de nuevo en cola 2.. Gracias DICE.
@angelillo732 contando que los tiempos de carga son "peculiares" entre una cosa y otra se te ha ido media tarde [carcajad] [carcajad]
El todos los bf pasa eso de que levite y a veces agachado escurriendose por el suelo da bastante miedo la verdad jajaja
Es un error endémico de bf como el bug de sonido y de las texturas al empezar las partidas
angelillo732 escribió:Entro, veo que mi colega está jugando, le doy a unirme y le digo a mi compi que cree una patrulla a parte. Me pone en cola 2.

No sé va nadie, me espero por qué queda poco rato para el cambio de mapa, acaba la partida, me entra automáticamente y me mete en el otro equipo..

Salgo, le doy a unirme a amigo, de nuevo en cola 2.. Gracias DICE.

Desde el B3, ha ido poniendolo mas complicado esta gente.....
Raiben escribió:
Arxon escribió:Como van a poner Helicopteros? XD

https://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=240&t=299

Buen zasca me llevao
BitratE escribió:@angelillo732 contando que los tiempos de carga son "peculiares" entre una cosa y otra se te ha ido media tarde [carcajad] [carcajad]


10 minutos de reloj al final xD FLIPO
alguien para darle online ? mi live : CARIOCATEJERO
BitratE escribió:El time to kill tienen que tocarlo y de hecho lo van a hacer en el parche del día 4. De ahí mi comentario anterior de que parece un CoD.

La mayoría de veces (cuando la conexión va bien) mato de dos balas y muero en las mismas circunstancias. He llegado a matar de dos tiros con un subfusil en el mapa del desierto de una punta a la otra y eso es lo que no es normal y deberían parchear.

Cómo han dicho mensajes atrás el netcode necesita una mejora urgente.
. Te equivocas. No lo van a tocar aún pero sí más tarde

https://www.somosxbox.com/cambios-para- ... rra/801549
meliman07 escribió:
BitratE escribió:El time to kill tienen que tocarlo y de hecho lo van a hacer en el parche del día 4. De ahí mi comentario anterior de que parece un CoD.

La mayoría de veces (cuando la conexión va bien) mato de dos balas y muero en las mismas circunstancias. He llegado a matar de dos tiros con un subfusil en el mapa del desierto de una punta a la otra y eso es lo que no es normal y deberían parchear.

Cómo han dicho mensajes atrás el netcode necesita una mejora urgente.
. Te equivocas. No lo van a tocar aún pero sí más tarde

https://www.somosxbox.com/cambios-para- ... rra/801549


Pues estaba anunciado para este parche.

Si no es ahora es más adelante pero lo importante es que lo van a tocar.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:@angelillo732 contando que los tiempos de carga son "peculiares" entre una cosa y otra se te ha ido media tarde [carcajad] [carcajad]


10 minutos de reloj al final xD FLIPO


Para eso se inventó el foro, para entretenernos entre partida y partida.
Aunque le hace falta que vayan introduciendo nuevas personalización el juego es bastante divertido y se forma cada fiesta digna de Battlefield.

El mensajero del miedo
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64731298

Bonus track con cigarro en mano
https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/64731359
Creéis que pondrán el parche esta noche a las 00?o lod ejarsn para mañana martes?
Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada
Pareymare escribió:Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada


No me ha pasaso eso. Me pasa que me cuesta un puto horror solicitar la bomba volante y apuntar a la zona de impacto.

Qué arma?
JUKspn escribió:
Pareymare escribió:Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada


No me ha pasaso eso. Me pasa que me cuesta un puto horror solicitar la bomba volante y apuntar a la zona de impacto.

Qué arma?

A mi tambien me cuesta un monton elegir el cohete por ejemplo. Tengo que darle a sacar los prismaticos (los dos gatillos de arriba) y luego sin soltarlos darle al gatillo de dispara, todo esto a la vez que mantienes la seta para seleccionar el puto cohete. Sino se me quitan los prismaticos y no selecciona nada. Como haceis el resto, a ver si lo estoy haciendo mal.
JUKspn escribió:
Pareymare escribió:Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada


No me ha pasaso eso. Me pasa que me cuesta un puto horror solicitar la bomba volante y apuntar a la zona de impacto.

Qué arma?


Eso nos pasa a todos. Con mantener lb y rby soltar lb no hay mayor problema

La ametralladora, la que lleva @alalan26
JUKspn escribió:
Pareymare escribió:Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada


No me ha pasaso eso. Me pasa que me cuesta un puto horror solicitar la bomba volante y apuntar a la zona de impacto.

Qué arma?


Si te refieres a las solicitudes del jefe de patrulla, son un puto coñazo... a parte que no lo haces siempre porque yo por lo menos me espero siempre al misil XD XD a mi me cuesta cogerle el punto para la solicitud ya que tienes que tener apretados RB + LB y con el L seleccionar la accion que quieres hacer... como sueltes los botones a la vez no lo pide, como sueltes el L antes que RB + LB tampoco... tiene que ser que sueltes el RB + LB y despues sueltes el L... ya digo a mi a la primera no me ha salido nunca. A parte de estar en una zona elevada para poder apuntar bien cuando te salen los prismaticos porque como estes en llano vete a apuntar donde quieres... imposible.

Yo ayer me hice 7 bajas en el mapa de nieve montañoso ( no me acuerdo el nombre) con el lanzamiento de un misil... pero vamos hasta ayer no habia hecho nada decente con los puntos de patrulla... es irle cogiendo el truco.


Saludos.
charlylps escribió:
JUKspn escribió:
Pareymare escribió:Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada


No me ha pasaso eso. Me pasa que me cuesta un puto horror solicitar la bomba volante y apuntar a la zona de impacto.

Qué arma?


Si te refieres a las solicitudes del jefe de patrulla, son un puto coñazo... a parte que no lo haces siempre porque yo por lo menos me espero siempre al misil XD XD a mi me cuesta cogerle el punto para la solicitud ya que tienes que tener apretados RB + LB y con el L seleccionar la accion que quieres hacer... como sueltes los botones a la vez no lo pide, como sueltes el L antes que RB + LB tampoco... tiene que ser que sueltes el RB + LB y despues sueltes el L... ya digo a mi a la primera no me ha salido nunca. A parte de estar en una zona elevada para poder apuntar bien cuando te salen los prismaticos porque como estes en llano vete a apuntar donde quieres... imposible.

Yo ayer me hice 7 bajas en el mapa de nieve montañoso ( no me acuerdo el nombre) con el lanzamiento de un misil... pero vamos hasta ayer no habia hecho nada decente con los puntos de patrulla... es irle cogiendo el truco.


Saludos.



También espero al cohete... y también he hecho escabechinas. Creo que 9 o 10 me he cargado.

Pero también he muerto un par de veces por buscar un punto bueno de ataque o por no ser capaz de desplegarlo con los puñeteros botones.

Pareymare escribió:
JUKspn escribió:
Pareymare escribió:Me ha pasado un par de veces que el arma se cambia sola, alguien que le haya pasado?

PD: a ver si el arma de los mancos el día 4 la dejan equilibrada


No me ha pasaso eso. Me pasa que me cuesta un puto horror solicitar la bomba volante y apuntar a la zona de impacto.

Qué arma?


Eso nos pasa a todos. Con mantener lb y rby soltar lb no hay mayor problema

La ametralladora, la que lleva @alalan26


Voy a probar a ver.

Ni idea de qué lleva.


Saludos
Porque no vibra el mando en grandes operaciones? Es horrible..
Lo de las ayudas del jefe de patrulla es buena idea, pero los controles están muy mal implementados, fatal.
@JUKspn
Creo haber leido que te fallaba a ti tmb la vibracion en modo operaciones. Te falla siempre? He probado 2 vece y las 2 no vibraba..
Arxon escribió:@JUKspn
Creo haber leido que te fallaba a ti tmb la vibracion en modo operaciones. Te falla siempre? He probado 2 vece y las 2 no vibraba..



Así es. Las veces que me he metido el mando no vibra. 2 o 3 veces.
En la beta no tenía ese problema.

Se hace muy insustancial jugar así.

Saludos
JUKspn escribió:
Arxon escribió:@JUKspn
Creo haber leido que te fallaba a ti tmb la vibracion en modo operaciones. Te falla siempre? He probado 2 vece y las 2 no vibraba..



Así es. Las veces que me he metido el mando no vibra. 2 o 3 veces.
En la beta no tenía ese problema.

Se hace muy insustancial jugar así.

Saludos

Pues me pasa igual, vaya cagada. Espero que lo corrijan, porque asi no me gusta jugar.
Y yo que le quito la vibración al mando en todos los juegos.... me siento hasta mal [360º]
yo también le quito desde siempre la vibración al mando, para mí es insoportable.
Pues yo lo veo fundamental para tener info de situación en juegos de coches, shooter...
Yo no se jugar sin vibracion. Y me molesta mucho que falle.
En el modo conquista una vez tambien me falló
jluisjim escribió:Lo de las ayudas del jefe de patrulla es buena idea, pero los controles están muy mal implementados, fatal.

Y lo de reanimar al compañero o quitarle el arma con la X....son unos iluminaos..
emupati escribió:
jluisjim escribió:Lo de las ayudas del jefe de patrulla es buena idea, pero los controles están muy mal implementados, fatal.

Y lo de reanimar al compañero o quitarle el arma con la X....son unos iluminaos..

Buena idea? Para lo único que vale es para cuando quedan pocos tickets haya pepinos volando por todo el mapa
@InQuisid0R

La idea es buena, puedes solicitar suministros, un tanque, un ataque aereo. que lo usemos (o lo uses tu) para una única cosa no quiere decir que sea la única utilidad ni que lo estemos haciendo bien.
Es que la utilidad de los suministros me imagino que seria mas util cuando habia munición mucho mas limitada... ahora pues lo unico que llama la atencion es el super misil y como dice el compañero normalmente lo terminas sacando de mitad de la partida hacia el final... pero bueno pinta que este Battlefield en cada actualizacion va a cambiar bastante.

Un saludo.
jluisjim escribió:@InQuisid0R

La idea es buena, puedes solicitar suministros, un tanque, un ataque aereo. que lo usemos (o lo uses tu) para una única cosa no quiere decir que sea la única utilidad ni que lo estemos haciendo bien.

Sí sí, suministros va a pedir la gente teniendo un pepino con el que te puedes llevar 5 ó 6 tranquilamente por delante [qmparto]
Pues el misil lo habré usado 4 veces , siempre pido tanque, de este modo no se van de la patrulla ,eso sí, como vea que no van a capturar banderas y se quedan estático..... expulsado de la patrulla
@Pareymare como haces esas cosas?? Como se expulsa a la gente?? Como puedo hacer que no me roben los cohetes? En alguna ocasión justo apunto de tirar los cohetes, me han matado y justo en ese lapso de tiempo me lo han robado cambiándose de jefe de patrulla!!
alalan26 escribió:@Pareymare como haces esas cosas?? Como se expulsa a la gente?? Como puedo hacer que no me roben los cohetes? En alguna ocasión justo apunto de tirar los cohetes, me han matado y justo en ese lapso de tiempo me lo han robado cambiándose de jefe de patrulla!!

Cuando eres líder de patrulla y no das órdenes y otro integrante te las pide cuando pasa un breve periodo de tiempo le dan a él el control de la patrulla, y lo de expulsar das a pause, entras en patrulla y ahí tienes "gestionar patrulla" con varias opciones, cómo expulsar a alguien o ascenderlo a líder
@InQuisid0R anda mira... Osea que desde el menú de pausa, en patrulla... Gracias! Igualmente cuando me han quitado a mi el liderazgo, yo si que estaba dando ordenas constantemente de atacar, etc...
Por cierto tío, aun recuerdo las ñarridillas que jugábamos al mw2 en la 360, no me recuerdas? Soy Alan!
Me está pareciendo una de las mierdas más grandes que he jugado en años. Lo de la campaña es para matar a alguien, ¿infiltración, en serio?,¿cómo coño en una basura tan simple pueden haber bugs que te hagan volar a los enemigos desde el suelo de un barracón al tejado? A los dos minutos de partida [facepalm]

Tiempos de carga insufribles y un online en el que me pegué 3 minutos caminando sin ver a nadie y en el que todos eran luego pollos sin cabeza. De verdad que jamás me ha gustado un juego de esta gente pero es que aún haciendo cada juego peor que el último, aquí se han superado a ellos mismos.

Lo dicho, cosa mala me ha parecido. Para gustos los colores, gente.

Saludod
Yo espero que mejores muchas cosas en breve.
Bugs.
Subir el máximo nivel.
Equilibrio de armas.
Tiempos de muerte.
Nuevas armas y equipos además de vehículos.
Nuevos mapas...

Porque se me está haciendo ya tan repetitivo como el BF1... pero ya con dos añitos a sus espaldas.

Saludos
alalan26 escribió:@InQuisid0R anda mira... Osea que desde el menú de pausa, en patrulla... Gracias! Igualmente cuando me han quitado a mi el liderazgo, yo si que estaba dando ordenas constantemente de atacar, etc...
Por cierto tío, aun recuerdo las ñarridillas que jugábamos al mw2 en la 360, no me recuerdas? Soy Alan!

No sería otro inquisidor? No te recuerdo... [ayay] [beer]
@InQuisid0R mierda pues puede ser!! Pero juraría que eres tu! [sati]
4650 respuestas