Battlefield V - 2a Guerra mundial

The_PaCmAn escribió:
zucarito escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]

Anoche, una de las veces que me mataron tenía a 3 médicos a menos de 10 metros y no me reanimo ninguno.


Suele pasar, hay gente que se cree que esto es un COD y no entiende que hay que hacer trabajo en equipo...
angelillo732 escribió:
sonieta escribió:y cuando el arma se queda tiro a tiro como se cambia a automatico¿?¿?
como me pone de los nervios


Dejando pulsado Y

prefería la cruceta, como antes
The_PaCmAn escribió:
zucarito escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]

Anoche, una de las veces que me mataron tenía a 3 médicos a menos de 10 metros y no me reanimo ninguno.


He visto médicos pasar por encima de heridos y no hacerles ni puto caso.
Comprar el juego en cdkys ,es seguro?
negrelle escribió:
amane_kurosaki escribió:
negrelle escribió:Hola, una pregunta cuando jugáis al battlefiled v que ping tenéis?


30-35


muchas gracias yo estoy siempre clavado en 40ms nunca se mueve, pero veo gente que tiene como 15, por eso preguntaba.

DJSurgeon a que te refieres con configurar, yo la verdad no e echo nada, a ver si tengo algo mal puesto.


Cambiar la sensibilidad de el mando y cosas asi, yo la tengo que poner baja debo ser un poco brusco con los sticks y el muñeco al minimo toque apuntaba a todo menos el enemigo...
nosferatuunn escribió:Comprar el juego en cdkys ,es seguro?

yo lo pillé en mtcgames , pero si vas al foro de compraventa lo puedes pillar a MUY buen precio, porq al ir con un montón de packs de consolas, la gente lo está vendiendo entre 35-50€ , y además la versión deluxe
suerte
nosferatuunn escribió:Comprar el juego en cdkys ,es seguro?


Llevo comprados el Forza Horizon 4 y el Battlefield V todos antes de su lanzamiento y en mi caso 0 problemas en cdkeys.com
Red_Sky escribió:
nosferatuunn escribió:Comprar el juego en cdkys ,es seguro?


Llevo comprados el Forza Horizon 4 y el Battlefield V todos antes de su lanzamiento y en mi caso 0 problemas en cdkeys.com


El caso es que cuando entras a mirar el carrito de la compra y te dispones a pagar, pone "Estados Unidos Only".

Y paso de estar tirando de VPN para canjear el código.
@Lammothh

a mi me puso lo mismo, y lo canjee en mi cuenta sin hacer ninguna movida.
Lammothh escribió:
Red_Sky escribió:
nosferatuunn escribió:Comprar el juego en cdkys ,es seguro?


Llevo comprados el Forza Horizon 4 y el Battlefield V todos antes de su lanzamiento y en mi caso 0 problemas en cdkeys.com


El caso es que cuando entras a mirar el carrito de la compra y te dispones a pagar, pone "Estados Unidos Only".

Y paso de estar tirando de VPN para canjear el código.

Eso me salía a mí desde cdkeys en español, si lo intentas desde la versión inglesa no tendría que salir eso, al menos a mí y a unos cuantos nos pasó eso, tuvimos que comprarlo en la página en ingles.
zucarito escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]


Será gente del Betis [fiu]
jluisjim escribió:
zucarito escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]


Será gente del Betis [fiu]


[carcajad] [carcajad] [beer] gatito.
Es verdad q todas la personalización de las armas es puramente estética? No hay cambios de estadística?

Gracias.
Yo hoy he jugado como 3-4 partidas seguidas y nadie me reanimaba, es un coñazo jugar así y que la gente pase tres kilos de todo macho, da coraje. Lo suyo es jugar en una escuadra de 4 pero cuando no tienes otra que meterte con guiris te puede pasar eso, luego otras partidas en que todos reaniman y da gusto jugar.
Pues me acaba de saltar una actualización
hiver escribió:Es verdad q todas la personalización de las armas es puramente estética? No hay cambios de estadística?

Gracias.


Si y no,el aspecto es estetico,tienes miras que eso si que cambia y luego puedes subir un arbol muy pequeño de habilidades pasivas.

Un saludo.
Pareymare escribió:Pues me acaba de saltar una actualización


De cuanto?
Jeremias32 escribió:
Pareymare escribió:Pues me acaba de saltar una actualización


De cuanto?


Es una actualización de la interfaz, entras al juego y te salta. Yo tuve que reiniciarlo incluso pq no me conectaba al Online después de actualizarlo.
SCREAM25 escribió:
Jeremias32 escribió:
Pareymare escribió:Pues me acaba de saltar una actualización


De cuanto?


Es una actualización de la interfaz, entras al juego y te salta. Yo tuve que reiniciarlo incluso pq no me conectaba al Online después de actualizarlo.

Me paso esta mañana a mi también.
Jeremias32 escribió:
Pareymare escribió:Pues me acaba de saltar una actualización


De cuanto?

Como te dicen los compañeros, pensaba que se había adelantado pero no.


Bueno pues solo me falta la culata ,deje de activar misiones pensado que la tenía completa [facepalm]


Imagen


Alguien que tenga la culata para ver semejante horterada pero...... mola cantidubi.
SCREAM25 escribió:Lo que si deberían de corregir es el fallo que pasa algunas veces que no te deja mirar ni personalizar nada del soldado y cuando inicias partida no te puedes mover. Tienes que abrir el menú y darle tú mismo a desplegar otra vez, te matas y ya sales normal. O a veces carga el otro mapa sin salirte las estadísticas de la partida anterior por poner dos fallos que he visto, son tonterías pero que pueden arreglar fácil.

Hay partidas que la gente igual no sabe como hacerlo y se quedan colgadas sin moverse en la base, me ha pasado en varias de ver 3-4 soldados parados XD.

Decían que el 4 de diciembre meterán actualización para corregir todos los fallos o la mayoría de ellos al menos.

A mi me pasa algunas veces lo de que al iniciar no se puede mover ,pero abriendo el menú y cerrándolo ya funciona,no he tenido que suicidarme. Por lo demás me está gustando el juego la verdad,la forma de moverse más ágil me recuerdo a los anteriores bf ,pudiendo disparar mientras saltas y tal,una pasada!! Se sabe algo de los servidores de pago ya? A ver si no tardan mucho y podemos pillar un server para que sea only sin autoapuntado .
zucarito escribió:
jluisjim escribió:
zucarito escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego q vicio q sonido cero lag conexion de lujo, ping 35 a 40 perooo q pasaaa nadie reanima cobardes pasan encima de ti y dicen hasta luego lucas [uzi]


Será gente del Betis [fiu]


[carcajad] [carcajad] [beer] gatito.



chocoooooo
Soy yo o las texturas de este juego son una puta mierda?
zucarito escribió:@juanlu1981 dime cobarde


Yo que soy mucho de estar en el suelo muriendo te confirmo que no te levanta ni dios a menos que sean de tu patrulla.
juanlu1981 escribió:
zucarito escribió:@juanlu1981 dime cobarde


Yo que soy mucho de estar en el suelo muriendo te confirmo que no te levanta ni dios a menos que sean de tu patrulla.


Ayer por la tarde jugué algunas partidas en las que me levantó un médico de otra patrulla, casi lo grabo porque no me creía lo que estaba pasando.
juanlu1981 escribió:
zucarito escribió:@juanlu1981 dime cobarde


Yo que soy mucho de estar en el suelo muriendo te confirmo que no te levanta ni dios a menos que sean de tu patrulla.


Ya somos dos q siempre estamos en el suelo jajajaja,eso sí a mí patrulla no la dejo tirada cobardes.

Anoche nos dieron por todo los lados jajajaja erbeti
yo tb suelo tirarme al suelo a coger liebres, y muy muy pocas veces me levantan, una pena
La verdad que en algunas partidas no te levanta ni dios del suelo, pero esq ni los de tu patrulla aun llevando medico. Lo q si noto es un poco flojo al medico comparadoo con asalto. A ver si los igualan un poco.
Doomed Avatar escribió:Soy yo o las texturas de este juego son una puta mierda?

En X?
@Doomed Avatar
si en x por lo menos y 4k o no se configurarlo o algunos arboles son pixeles
Como en la mayoría de juegos. A mi gráficamente me parece muy bueno
polilla188 escribió:@Doomed Avatar
si en x por lo menos y 4k o no se configurarlo o algunos arboles son pixeles


Si, tiene pinta de bug, algunos árboles se pixelan mucho pero si te fijas son árboles concretos, los de atrás y de los lados están bien.
Buenas, cómo se defiende la S en bf V?
Saludos
angelillo732 escribió:
polilla188 escribió:@Doomed Avatar
si en x por lo menos y 4k o no se configurarlo o algunos arboles son pixeles


Si, tiene pinta de bug, algunos árboles se pixelan mucho pero si te fijas son árboles concretos, los de atrás y de los lados están bien.


En AC Origins pasaba lo mismo
@NucelarGen exacto, es el mismo bug de hecho.
Yo que tiro hasta humo para curar a los compañeros, luego muero y tengo tres medicos pisando mi cuerpo y ni caso me hacen xD [buuuaaaa]
El juego es brutal,pero hay algo que me tiene rayadisimo. Cuando apunto con la mira (la de hierro por ejemplo,que es la que llevo) hacia alghun sitio con hierba,y muevo la mira para los lados,tiene un efecto ghosting que tira para atrás.
Pensaba que seria mi tv (aunque nunca me habia dado cuenta de ello),pero veo que si hago lo mismo por ejemplo mirando al cielo no me pasa.
Soy el unico?
Lo de los médicos lo he notado un porron desde que salió el juego oficialmente, cuando empecé el día 14 por la noche con la deluxe era increíble la cooperación de los médicos, se arriesgaba muchísimo, desde esta semana no te revive ni dios...
Doomed Avatar escribió:Soy yo o las texturas de este juego son una puta mierda?


Para mi graficamente es un paso atras respecto al BF1, y en todos los sentidos la verdad.
Alvi 7 escribió:
Doomed Avatar escribió:Soy yo o las texturas de este juego son una puta mierda?


Para mi graficamente es un paso atras respecto al BF1, y en todos los sentidos la verdad.


No es ni mejor ni peor, hay cambiado unas cosa por otras, mejorando algunos apartados y empeorando otros.

También hay que tener en cuenta que algunos mapas son muy grandes y están petadísimos de vegetación, algo que (en esa cantidad) es la primera vez que ocurre en la saga que siempre a apostado por entornos menos cargados, además le añadimos la posibilidad de moldear el terreno y meter fortificaciones, sin olvidarnos de que la destrucción parece mayor.

Luego, si no me equivoco en bat1 no cambiaba la precisión al agacharte o estar tumbado (o al menos al agacharse), cosa que han recuperado.

Las consolas están al límite, si metes de un sitio tienes que quitar de otro.
cepo escribió:El juego es brutal,pero hay algo que me tiene rayadisimo. Cuando apunto con la mira (la de hierro por ejemplo,que es la que llevo) hacia alghun sitio con hierba,y muevo la mira para los lados,tiene un efecto ghosting que tira para atrás.
Pensaba que seria mi tv (aunque nunca me habia dado cuenta de ello),pero veo que si hago lo mismo por ejemplo mirando al cielo no me pasa.
Soy el unico?


Tienes quitado en opciones el desenfoque de movimiento? Si no lo tienes debes hacerlo inmediatamente. Ponerlo a 0
@cepo

mira que no sea la nitidez de la tv, bajala.
Como se planta el bípode en las ametralladoras medias? Es automático o hay que darle a algún botón?
meliman07 escribió:Como se planta el bípode en las ametralladoras medias? Es automático o hay que darle a algún botón?


automatico, tumbate en el suelo o apoyate en una ventana y ya esta
Como se nota tras la salida del día 20 que los veteranos están más esparcidos
Pareymare escribió:Como se nota tras la salida del día 20 que los veteranos están más esparcidos

Totalmente, no te revive ni dios, las partidas son algo asquerosas a veces, nadie va a lo que va, solo a matar y ya ...
Lo acabo de empezar y por lo menos las historias de guerra en la X y jugando a 1080p se ven de absoluto escándalo gráficamente hablando.

Por otro lado ¿alguna configuración para los mandos en los aviones?
Bueno pues casi he acabado la prueba de las 10h del EA Acess que pille un mes adrede para probar el juego. Y nada,despues del Battlefield V me pongo a jugar a Battlefield 1 y no hay color... me gusta infinitamente mas el 1,los mapas me parecen mucho mucho mejores y un sin fin de cosas mas.

No entiendo como hay gente que dice que este nuevo Battlefield es la leche,no se si es por que se han pegado muchas viciadas al 1 y lo han aborrecido y quieren algo distinto o que,pero a mi no me termina.

Cuestion de gustos imagino,un saludo gente.
4650 respuestas