Battlefield V - 2a Guerra mundial

Para lo que hablais de los cascos en el mando (acabo de comprar la X y es mi primera consola de microsoft), lei algo de que ingame hay un modo de sonido que da una immersion de la ostia con cascos. Podeis refrescarme la memoria de como se llama??
er_piltrafilla escribió:Para lo que hablais de los cascos en el mando (acabo de comprar la X y es mi primera consola de microsoft), lei algo de que ingame hay un modo de sonido que da una immersion de la ostia con cascos. Podeis refrescarme la memoria de como se llama??

Dolby atmos pagando y Windows Sonic gratis.
@jluisjim que eras el más listo de la clase no? Que lastimita que no me lo puedas decir a la cara.
alalan26 escribió:@jluisjim que eras el más listo de la clase no? Que lastimita que no me lo puedas decir a la cara.


Ese es el espiritu, viva la commedia [poraki]
@jluisjim hombre es que sueltas esa mierda sin poner ningún emoticono y cualquiera sabe, hay mucho personaje suelto por este foro sabes...
alalan26 escribió:@jluisjim hombre es que sueltas esa mierda sin poner ningún emoticono y cualquiera sabe, hay mucho personaje suelto por este foro sabes...


Pero que si quieres venir a Andalucia ven, que yo la meseta no la piso ni harto vino, salud [beer]
jluisjim escribió:
alalan26 escribió:@jluisjim hombre es que sueltas esa mierda sin poner ningún emoticono y cualquiera sabe, hay mucho personaje suelto por este foro sabes...


Pero que si quieres venir a Andalucia ven, que yo la meseta no la piso ni harto vino, salud [beer]

Madre mía ya me lo has dicho todo [facepalm]
alalan26 escribió:
jluisjim escribió:
alalan26 escribió:@jluisjim hombre es que sueltas esa mierda sin poner ningún emoticono y cualquiera sabe, hay mucho personaje suelto por este foro sabes...


Pero que si quieres venir a Andalucia ven, que yo la meseta no la piso ni harto vino, salud [beer]

Madre mía ya me lo has dicho todo [facepalm]


Ojo, que aquí llevamos dos años de retraso con respecto a los niños de Castilla La Mancha, pero sí que sabemos que el mando tiene entrada pa los cascos [poraki]
@Chicharrones quien te a dado vela en este entierro?acaso sabes de que hablo? A que me refiero? No os voy a dar explicaciones de ningún tipo sobre las dudas que pudiese tener, iros a tomar por culo hombre.
A alguien le ha sentao mal el bocaillo calamares.

Por una broma como se pone la gente hulio. [carcajad]
Relajaos un poco... para un hilo que parece que predomina el sentido común no la caguéis con cosas de niños chicos... Lo que os queráis decir por privado y os quedáis a gusto.
alalan26 escribió:@Chicharrones quien te a dado vela en este entierro?acaso sabes de que hablo? A que me refiero? No os voy a dar explicaciones de ningún tipo sobre las dudas que pudiese tener, iros a tomar por culo hombre.


Joder qué mal genio, menos mal que no te he dicho que la rajita de la consola sirve para meter discos :-|
Que tal se ve a 4k en la one x? ; ) Tentado para el black friday
Para los que hayan jugado hoy, se nota que hoy es la salida del juego o va como días anteriores¿?
Gracias.
charlylps escribió:Relajaos un poco... para un hilo que parece que predomina el sentido común no la caguéis con cosas de niños chicos... Lo que os queráis decir por privado y os quedáis a gusto.


No salgo de mi asombro ,como se lían algunos ,gente adulta eh ,uno soltando puyita a alguien que no conoce ,el otro responde peor ...etc Se reporta, que para eso están lo moderadores y el hilo vuelva a su cauce .
saludos .
El mayor problema es la gente que os gusta seguir picando para que la otra persona se enfade más aunque no esté justificado. Eso sí que solo lo hacen los niños pequeños.
charlylps escribió:Para los que hayan jugado hoy, se nota que hoy es la salida del juego o va como días anteriores¿?
Gracias.


No iba mal de conexion ahora mismo, pero cada rato que juego mas mato menos. despues de un rato y un 1-8 casi ni cogiendo puntos no llegaba ni a los puntos me he ido a lavar la cara y tomar un cafe :( :( :(
En el Battlefield 1 no es fuera muy bueno pero en éste duro menos [carcajad] [carcajad]

Es lo que hay, al menos me lo paso muy bien.
zucarito escribió:@jluisjim @chicharrones erbeti ratataaaa


Que grande eres #erbeti
Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]
Ekixman escribió:Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]


Son totalmente compatibles. Yo también tengo Black Ops 4 y disfruto de los 2. Son muy distintos. Y este Bf V es un juegazo que no hay que perderse. [beer]
@Chicharrones sobre rajitas si te puedo dar consejos todos los que quieras, ahí si quieres te explico como entra bien el conector, te paso a la lista de ignorados a ti y al otro personaje.
Deja de hacer el ridículo por una broma y si puede ser las faltas de educación también. Que a ver si todos vamos a entender la broma menos tu.
neurogod escribió:
Ekixman escribió:Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]


Son totalmente compatibles. Yo también tengo Black Ops 4 y disfruto de los 2. Son muy distintos. Y este Bf V es un juegazo que no hay que perderse. [beer]


No sé si daros las gracias o mandaros a la mierda. Me tentáis [mad]
neurogod escribió:
Ekixman escribió:Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]


Son totalmente compatibles. Yo también tengo Black Ops 4 y disfruto de los 2. Son muy distintos. Y este Bf V es un juegazo que no hay que perderse. [beer]

Sí, por eso lo digo. Cada uno ofrece una jugabilidad distinta y por eso ando tentado.
O Dae_soo escribió:
neurogod escribió:
Ekixman escribió:Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]


Son totalmente compatibles. Yo también tengo Black Ops 4 y disfruto de los 2. Son muy distintos. Y este Bf V es un juegazo que no hay que perderse. [beer]


No sé si daros las gracias o mandaros a la mierda. Me tentáis [mad]

A mi también... Mala gente hay por aquí incitándonos a gastarnos la pasta... [qmparto]
Acabo de desactivar las dos ayudas de apuntado y mi manquez hace que no acierte a un elefante a 1m de distancia. Así que vuelvo al autoapuntado
Que es lo que tiene este Battlefield respecto a Battlefield 1 que lo hace ser tan "brutal" como decis??

Estoy agotando las 10h del Ea Acess y no me sorprende en nada el juego, los mapas me gustas mucho mas los de Battlefield 1, el sonido de las armas mas de lo mismo, yo juego marcando enemigos con cualquier clase y aqui no puedo entre otras cosas.

La pregunta va enserio eh, voy a acabarmenlas 10h y igual es que yo no se apreciar el juego.
@Josito520 básicamente que es un poco más árcade, más parecido al 4 en jugabilidad, pero eso no quiere decir que sea mejor que el 1, simplemente que nos gusta más.
Ekixman escribió:Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]

Es una combinación magnífica. Siempre se pueden jugar dos fps a la vez, pero este año la compatibilidad es aún mayor.
Yo me lo paso pipa con el COD y estoy encantado con el Battlefield V. Son dos experiencias muy diferentes pero con gran calidad ambas. Así que hypéate con gusto y cae con el Black Friday

(Nota mental: Solo compraré juegos nuevos en el Black Friday, salvo rebajas ampilas en otros momentos).
alalan26 escribió:@Josito520 básicamente que es un poco más árcade, más parecido al 4 en jugabilidad, pero eso no quiere decir que sea mejor que el 1, simplemente que nos gusta más.


@alalan26 Bueno en ese caso lo entiendo, no es mal juego, lo pillare cuando baje de precio mas adelante por variar, pero me esperaba otra cosa.
Tengo que mirar de configurar bien todo el HUD, colores, tamaños y demás para dejarlo ajustado a mis gustos.

Parece mentira que sea un juego que comparta consola con BF4 , gráficamente me refiero. O al menos en la X es todo un espectáculo.

Y el sonido me parece TOP.
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
Jeremias32 escribió:
alalan26 escribió:@Jeremias32 no jodas que el mando saca sonido? Pensaba que solo voces de chat


Es más por el mando sacas Windows sonic y si tienes posibilidad dolby atmos

Es coña no? Jajajaja que cabron este, como va a sacar el mando el sonido de la consola? ratataaaa

Y a tu casa llega internet?
El juego iba finísimo hoy, me sorprende para bien ya que me esperaba que al ser día de lanzamiento oficial petara de alguna manera. He estado tres horas dándole y no me canso de jugar la verdad.
Ya he visto algún nivel 50 por alguna partida... como vicia la peña XD XD
A ver si en el parche de diciembre arreglan el modo el frente xq me gusta bastante pero q se buguee el tramo final de la partida porque si me la esta comiendo bastante.
@charlylps
Yo me iba a quejar de que me pegaba tirones y me salía el símbolo de la perdida de conexión pero me fijao después de que estaba actualizando juegos de forma simultánea [carcajad]

Y entonces me surge la duda, con otros juegos cuando estoy en multijugador se me paran las descargas pero con los BF no me pasa, es curioso.
Los enemigos solo aparecen en el radar si alguien los ve?

Ahora que no se marcan, me guío más por el radar.

El netcode sigue fallando, no al nivel de BF4, pero hay latencia, matas a uno y al segundo recibes sus tiros, salir de una esquina y ser acribillado, que parece que el enemigo va con wallhack.

El juego me está encantando aunque a veces su latencia me pone de los nervios.
@alalan26 no te preocupes que en cuanto se pase un mod y vea tus últimas aportaciones lo mismo te dan unas pequeñas vacaciones.

Vaya manera de ensuciar un hilo.
@NARTONIC
Creo que si disparan también se ven en el radar. Super útil , ademas desde el menu de opciones lo puedes poner más grande. Al 130% lo he puesto yo.
Alguien que haya comprado o sepa si el pack en amazon de la X + Battlefield V es la consola version gold rush (dorado)? [beer]
informativo está baneado por "Troll"
Lo de la entregas semanales para los de la deluxe donde están?
Pues parece que sí que tienen internet
BitratE escribió:@alalan26 no te preocupes que en cuanto se pase un mod y vea tus últimas aportaciones lo mismo te dan unas pequeñas vacaciones.

Vaya manera de ensuciar un hilo.


Buenos dias , no te falta razón, que manera de enmerdar , a veces tengo la sensación de que algunos vienen a soltar su stress aquí y es gente adulta,desde luego esta muy lejos de debatir con respeto, alla cada uno.. A ver si el moderador empieza a barrer un poco que falta hace.

Respecto al juego, yo estoy probándolo con el EA acces y sin parecerme un mal juego,,me habría gustado un juego ambientado en una época mas actual pero bueno es un gusto personal, habrá quien no lo vea asi.
Un cosa que no me gusta, es que te encuentras bugs de tios que se quedan colgados, haciendo contorsionismo o una performance de yoga y eso para mi afea la experiencia,deben arreglarlo.

Saludos jugones.
Los tanques que en B1 y sobretodo B4 daban pavor ahora dan risa: son lentos, muy frágiles y lanzan balas de plastilina. De ahí que nadie quiera cogerlos...
meliman07 escribió:Los tanques que en B1 y sobretodo B4 daban pavor ahora dan risa: son lentos, muy frágiles y lanzan balas de plastilina. De ahí que nadie quiera cogerlos...


Yo estos tanques los veo más parecidos a los de b4 pero mejor, ya que aquí hay más tipos. Si coges un tanque y lo sabes usar no son de risa ni mucho menos. La gente está empezando a jugarlos bien y hay veces que deseas que aparezca un tanque aliado para poder continuar por que se te planta bien plantado un tanque enemigo y te jode la partida.

Yo cuando cojo un tanque suelo hacer matanzas, avanzo, disparo, me repliego para que no rodeen, no me meto en callejones ni estrecheces, etc.. Pero ves a la gente que cogen el tanque, van como un pollo sin cabeza y luego se quejan de que les revientan en nada..

En bat4, si no sabes usar el tanque te dura cero coma, dos ostias bien dadas y hasta luego, en este batv, diría que duran exactamente lo mismo que en el 4, dos pepinazos por detrás y a veces, hacen falta tres.
meliman07 escribió:Los tanques que en B1 y sobretodo B4 daban pavor ahora dan risa: son lentos, muy frágiles y lanzan balas de plastilina. De ahí que nadie quiera cogerlos...

El otro día había 3 en nuestra base durante toda la partida
O Dae_soo escribió:
neurogod escribió:
Ekixman escribió:Ando tentadísimo de pillarlo para alternar con la jugabilidad totalmente distinta de Black Ops 4... Putos hype y diógenes... [facepalm] [qmparto]


Son totalmente compatibles. Yo también tengo Black Ops 4 y disfruto de los 2. Son muy distintos. Y este Bf V es un juegazo que no hay que perderse. [beer]


No sé si daros las gracias o mandaros a la mierda. Me tentáis [mad]


Prefiero las gracias. [oki]
angelillo732 escribió:
meliman07 escribió:Los tanques que en B1 y sobretodo B4 daban pavor ahora dan risa: son lentos, muy frágiles y lanzan balas de plastilina. De ahí que nadie quiera cogerlos...


Yo estos tanques los veo más parecidos a los de b4 pero mejor, ya que aquí hay más tipos. Si coges un tanque y lo sabes usar no son de risa ni mucho menos. La gente está empezando a jugarlos bien y hay veces que deseas que aparezca un tanque aliado para poder continuar por que se te planta bien plantado un tanque enemigo y te jode la partida.

Yo cuando cojo un tanque suelo hacer matanzas, avanzo, disparo, me repliego para que no rodeen, no me meto en callejones ni estrecheces, etc.. Pero ves a la gente que cogen el tanque, van como un pollo sin cabeza y luego se quejan de que les revientan en nada..

En bat4, si no sabes usar el tanque te dura cero coma, dos ostias bien dadas y hasta luego, en este batv, diría que duran exactamente lo mismo que en el 4, dos pepinazos por detrás y a veces, hacen falta tres.


Pues replantearé mi estrategia. Porque a mi no me dura una mierda
A parte que cuando se coge un tanque, hay que morir con el, que ya he visto a varios que se bajan del tanque por no palmar y el enemigo te lo roba. Y te destrozan todo el sistema.
Los tanques, si los mejoras, son eficaces, pero de serie son inutiles, ya que de explosión es nulo, es mas eficaz la ametralladora
4650 respuestas