Battlefield V - 2a Guerra mundial

Comprado el juego en cdkeys e instalando, versión deluxe.
Que putas ganas, una semana chavales.
jluisjim escribió:Y no solo eso, esque una cosa es un juego de guerra y otra es un juego de pegarse tiros dentro de una casa, incluso distintos subgéneros dentro de los fps.

La combaración BF vs COD está muy trillada ya, no hay salida de un BF donde no se hable de lo mismo. Me sorprende que haya quejas acerca de los mapas o el gameplay de dichos juegos, no engañan a nadie, cada uno es lo que es. El problema sería intentar acercar un juego al otro, eso creo que lo haría peor
sheva35 escribió:
angelillo732 escribió:
sheva35 escribió:el unico pero son los mapas.........no me gustan nada.mapas muy grandes algunos........ [fumando] [fumando]


Pues si no te gustan los mapas que es casi lo mas importante.. Estas jodido xD

en comparacion a bf1 los veo peores,hamada es enorme.....en cuanto pillen buenos rifles los francos,no la mierda del einfield,olvidaros de ir andando a ningun lado.
el del puente partido lo odio,es malo pero malo.......
el del campanario es muy aburrido.
el de naviek no esta mal,quizas sea el que mas me gusta.
el otro nevado es carne de franco como hamada........
el aerodromo muy simple
devastacion es una copia del ruso de battlefield 1,un poco mas grande ...
y el de rotterdam no esta tampoco mal.....

Mapas guapos tipo Arica,valparaiso,operacion locker,frontera del imperio,amiens,operacion metro...de salida noooooo.


Hombre, a mi me parece que han vuelto a hacer los mapas más tipo Battlefield, hay mucha inspiración, como narvik es muy parecido a Arica o hamada es muy parecido a alamein de 1942. Devastación es burtal y tiene muchos pisos y alturas, ahí veo inspiración de asedio de Sahanghai, de las banderas B y A por ejemplo, y mezclando con amiens que a su vez me recuerda a Berlin de 1942 jajjaa.

Esto cada uno según lo ve, yo creo que lo han clavado con los mapas, casi siempre lo hacen, eso si, el último DLC de bat 1 era una basura.
Sera cuestion de acostumbrarse a estos mapas......... [fumando] [fumando]
tonysb escribió:
Jenisdan escribió:Soy el único que nota dos cosas a peor:
A pesar de que el juego me parece mejor que btf1 noto dos empeoramiento a respecto a la beta .
1- los gráficos e iluminación de ha recortado un poco yls verdad lo noté en roterdam y el mapa nevado .
2- debido a las cirugías pusieron uniformes más realistas pero con un aspecto gráfico y de renderizado menos cuidado, a mí me molaba más la estética de la beta

En gráficos opino lo contrario, te diría que hasta se ve mejor que en la beta. COD sigue estando a años luz (entendiéndose como su competencia directa) de este Battlefield en cuanto a los gráficos. Lo veo igual de bien que B1, incluso con más fluidez y efectos. Lo juego a 4k en una X, no sé si será por eso también.



Enserio podéis jugar online a un shooter en una Tv? Me parece imposible, estas vendido contra quien juega en monitor.

O eso me pasa a mi:
angelillo732 escribió:
sheva35 escribió:
angelillo732 escribió:
Pues si no te gustan los mapas que es casi lo mas importante.. Estas jodido xD

en comparacion a bf1 los veo peores,hamada es enorme.....en cuanto pillen buenos rifles los francos,no la mierda del einfield,olvidaros de ir andando a ningun lado.
el del puente partido lo odio,es malo pero malo.......
el del campanario es muy aburrido.
el de naviek no esta mal,quizas sea el que mas me gusta.
el otro nevado es carne de franco como hamada........
el aerodromo muy simple
devastacion es una copia del ruso de battlefield 1,un poco mas grande ...
y el de rotterdam no esta tampoco mal.....

Mapas guapos tipo Arica,valparaiso,operacion locker,frontera del imperio,amiens,operacion metro...de salida noooooo.


Hombre, a mi me parece que han vuelto a hacer los mapas más tipo Battlefield, hay mucha inspiración, como narvik es muy parecido a Arica o hamada es muy parecido a alamein de 1942. Devastación es burtal y tiene muchos pisos y alturas, ahí veo inspiración de asedio de Sahanghai, de las banderas B y A por ejemplo, y mezclando con amiens que a su vez me recuerda a Berlin de 1942 jajjaa.

Esto cada uno según lo ve, yo creo que lo han clavado con los mapas, casi siempre lo hacen, eso si, el último DLC de bat 1 era una basura.

La destrucción de este Battelefield llega a unos niveles tremendos. Por primera vez me siento casi desprotegido cuando alguien tiene un tanque enemigo cerca. De nada sirve cubrirte como te meta tres cañonazos, se cae todo abajo. En Battlefield 1 esto mismo no estaba tan conseguido, no tenía ese nivel de destrucción.

@dicanio1 En concreto con una X en una tele de 55''. Todo es acostumbrarte porque se ve bestial. Cuando le coges el punto al analógico/tamaño pantalla haces buenos destrozos. Me sorprende la fluidez que tiene con tantos elementos en pantalla y a 4k . Encima ni suena.
alalan26 escribió:Comprado el juego en cdkeys e instalando, versión deluxe.
Que putas ganas, una semana chavales.


El código que te dan al comprar la Deluxe se puede canjear en España ?
amane_kurosaki escribió:
alalan26 escribió:Comprado el juego en cdkeys e instalando, versión deluxe.
Que putas ganas, una semana chavales.


El código que te dan al comprar la Deluxe se puede canjear en España ?

Sí se puede. Mi bro lo ha hecho esta mañana
Roujin escribió:
amane_kurosaki escribió:
alalan26 escribió:Comprado el juego en cdkeys e instalando, versión deluxe.
Que putas ganas, una semana chavales.


El código que te dan al comprar la Deluxe se puede canjear en España ?

Sí se puede. Mi bro lo ha hecho esta mañana


Ok lo acabo de comprar y descargando juegazo por 55€ :D
dicanio1 escribió:
tonysb escribió:
Jenisdan escribió:Soy el único que nota dos cosas a peor:
A pesar de que el juego me parece mejor que btf1 noto dos empeoramiento a respecto a la beta .
1- los gráficos e iluminación de ha recortado un poco yls verdad lo noté en roterdam y el mapa nevado .
2- debido a las cirugías pusieron uniformes más realistas pero con un aspecto gráfico y de renderizado menos cuidado, a mí me molaba más la estética de la beta

En gráficos opino lo contrario, te diría que hasta se ve mejor que en la beta. COD sigue estando a años luz (entendiéndose como su competencia directa) de este Battlefield en cuanto a los gráficos. Lo veo igual de bien que B1, incluso con más fluidez y efectos. Lo juego a 4k en una X, no sé si será por eso también.



Enserio podéis jugar online a un shooter en una Tv? Me parece imposible, estas vendido contra quien juega en monitor.

O eso me pasa a mi:


Vendido por qué? Si te refieres a la latencia te digo que no vas a notar diferencia entre 5 ms de los monitores a 19ms de las tvs. Además en el monitor tienes el handicap de las pulgadas. Jugar a BV en un 4K de 50/55/65 y si me apuras 43 no tiene precio
Una preguntita compis... me comenta el colega con el que comparto cuenta que ha catado el juego con las 10 hrs del EA Acess y que estaba en ingés subtitulado a castellano... es por la prueba, es por mala configuración o es que no viene traducido?

Gracias de antemano!
Madoc escribió:Una preguntita compis... me comenta el colega con el que comparto cuenta que ha catado el juego con las 10 hrs del EA Acess y que estaba en ingés subtitulado a castellano... es por la prueba, es por mala configuración o es que no viene traducido?

Gracias de antemano!


La campaña viene en el idioma original en el que hablaba cada personaje subtitulado en castellano.

El resto viene todo en castellano.
una duda con la misión diaria de construir 3 fortificaciones como apoyo, se os ha desbloqueado? estoy con la clase de apoyo construyendo todo lo puedo por el mapa y no me la dan como hecha.
sheva35 escribió:
angelillo732 escribió:
sheva35 escribió:el unico pero son los mapas.........no me gustan nada.mapas muy grandes algunos........ [fumando] [fumando]


Pues si no te gustan los mapas que es casi lo mas importante.. Estas jodido xD

en comparacion a bf1 los veo peores,hamada es enorme.....en cuanto pillen buenos rifles los francos,no la mierda del einfield,olvidaros de ir andando a ningun lado.
el del puente partido lo odio,es malo pero malo.......
el del campanario es muy aburrido.
el de naviek no esta mal,quizas sea el que mas me gusta.
el otro nevado es carne de franco como hamada........
el aerodromo muy simple
devastacion es una copia del ruso de battlefield 1,un poco mas grande ...
y el de rotterdam no esta tampoco mal.....

Mapas guapos tipo Arica,valparaiso,operacion locker,frontera del imperio,amiens,operacion metro...de salida noooooo.


Si pones operacion metro o locker como mapas top de BF mal asunto... nido de granadas y francos, no se donde esta la diversión ahí. Pierden totalmente la esencia de lo que es Battlefield. Porque en esos mapas las partidas se quedaban encasquilladas en un pasillo tirando granadas, pepos y c4 con la caja de munición al lado... por no hablar de los francos esperando algun incauto que asomara la cabeza mas de lo debido... esos mapas se pusieron para contentar a otro tipo de jugadores.
Kill3R_1 escribió:
Madoc escribió:Una preguntita compis... me comenta el colega con el que comparto cuenta que ha catado el juego con las 10 hrs del EA Acess y que estaba en ingés subtitulado a castellano... es por la prueba, es por mala configuración o es que no viene traducido?

Gracias de antemano!


La campaña viene en el idioma original en el que hablaba cada personaje subtitulado en castellano.

El resto viene todo en castellano.


Ah! jeje, Ok, pues menos mal que no le tocó un ruso o un alemán para comenzar... jaja... igual va y me hace cancelar la reserva... [rtfm]. Gracias!
amane_kurosaki escribió:
alalan26 escribió:Comprado el juego en cdkeys e instalando, versión deluxe.
Que putas ganas, una semana chavales.


El código que te dan al comprar la Deluxe se puede canjear en España ?

Por supuesto, es región free al parecer, y sinceramente por 56€.erece muchísimo la pena.
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:
tonysb escribió:En gráficos opino lo contrario, te diría que hasta se ve mejor que en la beta. COD sigue estando a años luz (entendiéndose como su competencia directa) de este Battlefield en cuanto a los gráficos. Lo veo igual de bien que B1, incluso con más fluidez y efectos. Lo juego a 4k en una X, no sé si será por eso también.



Enserio podéis jugar online a un shooter en una Tv? Me parece imposible, estas vendido contra quien juega en monitor.

O eso me pasa a mi:


Vendido por qué? Si te refieres a la latencia te digo que no vas a notar diferencia entre 5 ms de los monitores a 19ms de las tvs. Además en el monitor tienes el handicap de las pulgadas. Jugar a BV en un 4K de 50/55/65 y si me apuras 43 no tiene precio

Yo creo que se ven mejor las setas tumbadas en el suelo en una tele grande que en un monitor...
Pareymare escribió:
SpiderSilva escribió:
Pareymare escribió:Yo no gasto ni una bala con estos infraseres, a cuchillo limpio, de hecho tengo desbloqueado el hacha y la porra , para que te hagas una idea como estuvo la partida ayer.

Yo entiendo estar a cubierto para recuperar vida, cuando estás capturando una bandera, etc..... pero estar toda la partida en un sitio o en su defecto ir cambiando de sitio como una silla....... no entiendo esa diversión.

De todas formas me parece una auténtica pasada este Battlefield, aquí hay horas de vicio, cosa que Battlefield 1 nunca terminó de engancharme.


Claro.. Los Francotiradores deben ir corriendo por el mapa sin pararse mucho, para que tú les mates con tu ametralladora ligera y disfrutes el juego.

Yo juego con todas las clases. No juego igual con el médico que cuando llevo sniper. Y me divierto de las dos maneras.

El único que ha hablado de francotiradores aquí ha sido tú.

Parece que te escuece el que se hable de camperos e infraseres , por algo será......


paso de hacer la estatua con francos


Como veo que no te da a ti solo para entender el contexto de una conversación en la que participas, e incluso citas. Ya extraigo y te marco yo en negrita la frase en la que hablais de francotiradores y tu llegas a citar. La próxima vez lee, piensa y ya luego contestas. Evitarás hacer el ridiculo.
monitor para jugar competitivo y mas si es shootter es mucho mejor que una tv de toda la vida, antes jugaba en una tv de 55" y me pase a un monitor samsung de 27" curvo y es que no hay color...
fanatico_mgs4 escribió:monitor para jugar competitivo y mas si es shootter es mucho mejor que una tv de toda la vida, antes jugaba en una tv de 55" y me pase a un monitor samsung de 27" curvo y es que no hay color...

Claro, y ya que nos ponemos jugar en PC con ratón... Aunque tienes toda la razón, en competitivo es mejor el monitor. Yo por ejemplo soy mucho más casual que eso y me parece una pasada jugarlo en TV.
¿Cada cuanto ponen las misiones especiales?
Donde este una tv grande y un sofa con los pies encima de la mesa que se quiten los monitores.

Seria inviable sentarme en una silla de escritorio para jugar, no me jodas que incomodo.
A mí ya se me ha predescargado. A ver si lo liberan. Y sí, una buena tele, grande, buen sonido, auriculares, y te quedas sordo y alucinado. Me pasa con el COD, que cada vez que se oye un francotirador, mis oídos revientan. Es otra experiencia a cuando juegas sin ellos. Y respecto a la pantalla, igual. El día que los visores virtuales sean realmente potentes, vamos a alucinar.
una duda los q lo tengamos resrvado la edicion deluxe el dia 14 ya podremos darle cera [reojillo] [reojillo]
gran bolo escribió:una duda los q lo tengamos resrvado la edicion deluxe el dia 14 ya podremos darle cera [reojillo] [reojillo]


Es el día 15
angelillo732 escribió:
gran bolo escribió:una duda los q lo tengamos resrvado la edicion deluxe el dia 14 ya podremos darle cera [reojillo] [reojillo]


Es el día 15

El 14 a las 23 horas se libera, lo pone en la ficha del juego
Me ocupa poquísimo, unos 40 gigas, es normal?
alalan26 escribió:Me ocupa poquísimo, unos 40 gigas, es normal?


Si son unos 38 GB y algo creo recordar. Es normal, creo que dijeron que habría un parche day one así que aumentará esa cantidad por bastante.
SCREAM25 escribió:
alalan26 escribió:Me ocupa poquísimo, unos 40 gigas, es normal?


Si son unos 38 GB y algo creo recordar. Es normal, creo que dijeron que habría un parche day one así que aumentará esa cantidad por bastante.

Gracias tío [beer]
El parche day one ocupa 6,9 gigas
Acabo de hacerme del EA Access para probarlo, ¿alguien sabe como funcionan las demo? ¿Es el juego completo con logros por N# de horas como PS+ en PS3 o es solamente una demo como cualquier otra?
Yo voy tambien a pillar un mes ea access y asi decido si pillarlo de salida, de momento en una S, ya veremos despues del black Friday, jeje.
SpiderSilva escribió:
Pareymare escribió:
SpiderSilva escribió:
Claro.. Los Francotiradores deben ir corriendo por el mapa sin pararse mucho, para que tú les mates con tu ametralladora ligera y disfrutes el juego.

Yo juego con todas las clases. No juego igual con el médico que cuando llevo sniper. Y me divierto de las dos maneras.

El único que ha hablado de francotiradores aquí ha sido tú.

Parece que te escuece el que se hable de camperos e infraseres , por algo será......


paso de hacer la estatua con francos


Como veo que no te da a ti solo para entender el contexto de una conversación en la que participas, e incluso citas. Ya extraigo y te marco yo en negrita la frase en la que hablais de francotiradores y tu llegas a citar. La próxima vez lee, piensa y ya luego contestas. Evitarás hacer el ridiculo.

Deja de hacer el ridículo y cita al que habla de francotiradores. La próxima vez asegúrate de mejorar la compresión lectora que pareces que estas bastante limitadito.
Una cosa es un francotirador y otra es un tío campeando con un un fusil de asalto detrás de una puerta a la espera del que pase por delante.

Igual que tampoco es normal que haya 15 francotiradores por equipo. Creo que vendría bien alguna restricción sobre esto y no permitir más de X personas con X clase en cada equipo, lo que aumentaría el grado estratégico tanto de las patrullas como del equipo en general.

Y a ver si aprendemos a faltar menos al respeto. Si alguien no es capaz de expresar su opinión sin querer humillar a nadie y resultar soez que se abstenga de participar. [beer]
@jluisjim empieza por ti en dar ejemplo, ya que das un voto positivo a alguien que ha empezado faltando el respecto. Consejos vendo que para mí no tengo [beer]
Lo de los 15 francotiradores por equipo lo suscribo. En una partida en el aeródromo me dio por subir a una torre y había lo menos 7 SETAS ahí, viene un tío con la cesta y se hincha.
Dejemos que la gente juegue como quiera y tratemos de no calificar despectivamente a nadie. Habría que ver a cada uno para ver lo asociativo que es en las partidas. De hecho, me sorprende la animadversión que se despierta contra alguien solo por dos líneas. Hay muchos humos por aquí. Y, por cierto, igual que hay camperos, hay correcaminos sin cabeza yendo por cada lado sin parar. No estamos hablando de gente que coge un coche y va contradirección o se estampa contra otros, sino de gente que juega como mejor le apetece. Hay formas de vencerles muy fáciles, si son exceisvamente estáticos. De hecho, el franco es el personaje más técnico y vulnerable. Ahora, qué gozada reventar una cabeza de un tiro.
¿Seguimos con el juego?
@Pareymare
Mientras sigues con tu guerra personal de insultos y faltas de respeto pasas a la lista de ignorados, que lo disfrutes, y ya sabes, ni te molestes en contestar. Y por supuesto reportado . Vergüenza debería darte comportarte así en público. [facepalm]
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:
tonysb escribió:En gráficos opino lo contrario, te diría que hasta se ve mejor que en la beta. COD sigue estando a años luz (entendiéndose como su competencia directa) de este Battlefield en cuanto a los gráficos. Lo veo igual de bien que B1, incluso con más fluidez y efectos. Lo juego a 4k en una X, no sé si será por eso también.



Enserio podéis jugar online a un shooter en una Tv? Me parece imposible, estas vendido contra quien juega en monitor.

O eso me pasa a mi:


Vendido por qué? Si te refieres a la latencia te digo que no vas a notar diferencia entre 5 ms de los monitores a 19ms de las tvs. Además en el monitor tienes el handicap de las pulgadas. Jugar a BV en un 4K de 50/55/65 y si me apuras 43 no tiene precio



Pues si me aseguráis eso entonces voy a jugar en la tv hasta que me acostumbre. Es que yo es jugar en la tv y me matan todo el rato , y en el monitor es todo lo contrario..

Claro está que el monitor lo jodido es que no aprovechas los gráficos y es en pantalla pequeña..

Pero bueno, os voy a creer y a ver si en 100h dejó de ser un manco jugando en una tv [+risas]
livekraft escribió:Acabo de hacerme del EA Access para probarlo, ¿alguien sabe como funcionan las demo? ¿Es el juego completo con logros por N# de horas como PS+ en PS3 o es solamente una demo como cualquier otra?

Descárgate la app de ea access, en la sección juegos das en pruebas de juegos y ahi te lo puedes descargar. Tienes diez horas de juego. Se descarga el juego entero y puedes sacar logros. Si mas adelante compras el juego, tu partida guardada se mantiene.
Buenas, he estado probando con el Ea Access y me ha encantado, en la S se realmente bien, han hecho un gran trabajo, pero tengo un problemilla, me sale continuamente el simbolo de conexión mala o deficiente, ¿alguna forma de mejorar eso?, tengo 50 megas con Vodafone.
Pillada la Deluxe en cdkeys y con ganas de que salga ya! El tema setismo/camperismo existe desde el medal of honor/cod 1 No se circunscribe solo a los snipers, yo me he encontrado millones de veces tios tirados detrás de una puerta con una smg matando a todos los que cruzan ese portal...thats life, siempre habrá gente haciendo lo que sabe hacer mejor: el mediocre! Pero esa peña una vez te mata son targets easys: nade cebada y GG, a cascarla a otro sitio...
¿Alguien sabe a qué precio esta la reserva en carrefour.es? Es que no lo pone, o mejor dicho no lo encuentro, y quisiera valorarlo porque sueles ahorrarte un piquete.
Pasaos por BF1 si quereis camperos...
Desde que lo han regalado con GwG no bajan de 25 por partida, patrullas enteras en el monte buscando hormigueros.
Pero lo entiendo: son nuevos, vienen con la mentalidad del "k/d ratio", no conocen los mapas y pillan plomo por todos sitios. Pero es temporal, pasado un tiempo pierden el miedo y aprenden a andar, correr y colaborar con el equipo. O bien se aburren y vuelven a su juego preferido.

No sé, para mí forman parte de los fps online, así como los "pollo sin cabeza", los coroneles "te mato con la mirada", los esquineros traicioneros y los "joder que mierda de equipo me toca".
Buenas!! No hay ningún grupo ni nada para el online? Mi GT es Fredy ES985

Podríamos hacer algun grupo bueno [oki]
ED1PO escribió:Pillada la Deluxe en cdkeys y con ganas de que salga ya! El tema setismo/camperismo existe desde el medal of honor/cod 1 No se circunscribe solo a los snipers, yo me he encontrado millones de veces tios tirados detrás de una puerta con una smg matando a todos los que cruzan ese portal...thats life, siempre habrá gente haciendo lo que sabe hacer mejor: el mediocre! Pero esa peña una vez te mata son targets easys: nade cebada y GG, a cascarla a otro sitio...


Aquí evoluciona a niveles épicos, el tanque campero de tu equipo que en lugar de entrar a la bandera cubierto por los soldados que van a morir frente a otro tanque protegido por hordas de enemigos, se queda a distancia óptima de campeo de tropas.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Shinjitu escribió:
ED1PO escribió:Pillada la Deluxe en cdkeys y con ganas de que salga ya! El tema setismo/camperismo existe desde el medal of honor/cod 1 No se circunscribe solo a los snipers, yo me he encontrado millones de veces tios tirados detrás de una puerta con una smg matando a todos los que cruzan ese portal...thats life, siempre habrá gente haciendo lo que sabe hacer mejor: el mediocre! Pero esa peña una vez te mata son targets easys: nade cebada y GG, a cascarla a otro sitio...


Aquí evoluciona a niveles épicos, el tanque campero de tu equipo que en lugar de entrar a la bandera cubierto por los soldados que van a morir frente a otro tanque protegido por hordas de enemigos, se queda a distancia óptima de campeo de tropas.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues yo casi siempre que veo un tanque aliado me quedo a cubierto detrás paso de hacer de pincho moruno XD. Cuando veo uno rival igual más a cubierto todavía [carcajad]
@dicanio1 Lo de jugar en monitor no creas que es una tontería , yo para jugar uso una tele de 32 pulgadas y aparte un monitor de 24 que uso muchas veces para el multijugador, y aunque será cuestión de acostumbrarse piensa en una cosa, en un monitor así cubres toda la pantalla sin mover la cabeza, en cambio en una tele de 55 necesitas más tiempo para ver todo lo que está pasando, y esa puede ser la diferencia entre matar o que te maten, pero como digo es cuestión de gustos o de acostumbrarte
Nameless escribió:Pasaos por BF1 si quereis camperos...
Desde que lo han regalado con GwG no bajan de 25 por partida, patrullas enteras en el monte buscando hormigueros.
Pero lo entiendo: son nuevos, vienen con la mentalidad del "k/d ratio", no conocen los mapas y pillan plomo por todos sitios. Pero es temporal, pasado un tiempo pierden el miedo y aprenden a andar, correr y colaborar con el equipo. O bien se aburren y vuelven a su juego preferido.

No sé, para mí forman parte de los fps online, así como los "pollo sin cabeza", los coroneles "te mato con la mirada", los esquineros traicioneros y los "joder que mierda de equipo me toca".

Ya me he encontrado yo unos cuantos esquineros traicioneros en el V xD Añade a la lista a los playeros traicioneros( esos que se tumban boca arriba y disparan cuando pasa gente).Pero bueno tenemos que convivir entre todos al final...
es asqueroso que en mitad de una partida te digan que el tiempo de prueba se ha acabado......... cawento cawento
y no te deje ni ver los menus ni ver progresion ni leches..... cawento cawento cawento
4650 respuestas