Battlefield V - 2a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 594
Jeremias32 escribió:
Nameless escribió:@Jeremias32 eso es verdad. Conquista en ciertos mapas era un poco aburrido: montar en un vehículo y empezar a dar vueltas por las banderas... Recuerdo acabar muchas partidas con resultados tipo 3-1, porque te cruzabas con eso, 3 almas perdidas en el monte.
Por contra, ni recuerdo la cantidad de horas jugadas en asalto, hasta que sacaron la actualización con USAS+frag y nos fuimos todos a Metro y Bazar 24/7. Qué recuerdos, disparar la "mancopeta" en un callejón, a ciegas, y empezar a subir los puntos y niveles a lo loco...

https://youtu.be/thNox1-nXpA


Jajajajjaj que bueno fue la usas+frag era como llevar el arma definitiva.

Qué tiempos..... [buuuaaaa]
Antes de que saliera el BF1 tenía la esperanza que éste fuera de la 2 pero no lo fue, y aunque me encanta aún tengo ganas de un battelfield actual de la segunda guerra mundial... Así que espero que los rumores sean ciertos...
Aún no hay fecha peeeero ¿saldría sobre octubre - noviembre como siempre?
Nameless escribió:Aún no hay fecha peeeero ¿saldría sobre octubre - noviembre como siempre?


Si, supongo que saldria sobre la ultima semana de octubre como hacen normalmente.
Yo mataba por un BF BC2 Vietnam remake.

Dios que de horas derramé en ese DLC, de los mejores de la historia.

A mi es que la ambientación de la guerra de Vietnam me vuelve loco [amor]
Nameless escribió:@Jeremias32 eso es verdad. Conquista en ciertos mapas era un poco aburrido: montar en un vehículo y empezar a dar vueltas por las banderas... Recuerdo acabar muchas partidas con resultados tipo 3-1, porque te cruzabas con eso, 3 almas perdidas en el monte.
Por contra, ni recuerdo la cantidad de horas jugadas en asalto, hasta que sacaron la actualización con USAS+frag y nos fuimos todos a Metro y Bazar 24/7. Qué recuerdos, disparar la "mancopeta" en un callejón, a ciegas, y empezar a subir los puntos y niveles a lo loco...

https://youtu.be/thNox1-nXpA

No me hables de la usas frag, que me da verguenza..
Hasta helicopteros derribe con eso...
Menos mal que encontre la P90...
Y despues del de la 2 guerra mundial, un B3 nuevo..y ya me puedo morir tranquilo.... [+risas]
@emupati vergüenza nos daba a todos pero era un vicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hardboiled para mi, el dlc de Vietnam del BC2 ha sido el mejor dlc de la saga, de lejos. Cambiaba el juego por completo.
Cuando los shooters eran de la 2 guerra mundial todo el mundo harto de la segunda mundial y pidiendo a gritos guerra moderna, cuando había guerra moderna todo el mundo harto de ésta y pidiendo 2 guerra mundial... el cuento del nunca acabar... [qmparto]
hardboiled escribió:Yo mataba por un BF BC2 Vietnam remake.

Dios que de horas derramé en ese DLC, de los mejores de la historia.

A mi es que la ambientación de la guerra de Vietnam me vuelve loco [amor]


Dios te hoyga
La verdad es que yo habría preferido un battlefield en guerra moderna, pero creo que en la segunda guerra mundial van a poder sacar muy buen contenido, para mi el problema del 1 es que no tenía ningún aliciente por cambiar y probar otras armas, la que me daban al principio me parecía la mejor y ahí me quedé jaja
Esperemos que se centren en el tramo final y armamento algo mas avanzado que en el bt1
Nuevo Battlefield, y ambientado en la SGM. Me interesa! :)
Ciertamente como decis por aqui
Para cuando un shooter bueno de vietnam, quizas el proximo COD
Hasta entonces lo unico q puede aportar un shooter de la ww2 es una campaña del bando aleman ,el reto esta mas que trillado
Pues suenan bastantes rumores de que la campaña podria seguir el modelo de BF1, o sea de capitulos separados o independientes, y que uno de estos seguiria la historia de un soldado del bando aleman. Si esto es cierto podria molar ver la perspectiva alemana por una vez en un juego de estee tipo.
hughroad escribió:Pues suenan bastantes rumores de que la campaña podria seguir el modelo de BF1, o sea de capitulos separados o independientes, y que uno de estos seguiria la historia de un soldado del bando aleman. Si esto es cierto podria molar ver la perspectiva alemana por una vez en un juego de estee tipo.


Ojalá. Ojalá. Y que sea al estilo de "Hijos del Tercer Reich". Sin politica. Sin propaganda. Sin "los nazis son malos". La guerra desde el punto de vista de un pobre desgraciado que ha sido enviado a matar y a morir en nombre de algo que casi seguramente se la sudaba.
El miércoles 23 teaser de Battlefield V, al fin saldremos de dudas
Hoy lo puse después de un tiempo sin jugar y que puto vicio de juego la Enrique Martínez es una delicia, haber que tal les sale este.
Segunda Guerra Mundial, pinta bien. El último me gusto pero las armas me parecieron un poco aburridas, a ver si este mejora en ese aspecto.
Sallemn escribió:Segunda Guerra Mundial, pinta bien. El último me gusto pero las armas me parecieron un poco aburridas, a ver si este mejora en ese aspecto.


Con todos los juegos que han salido de la ww2 ya te puedes imaginar lo que te vas a encontrar. No esperes ni gadget ni accesorios mil para modificar las armas, también es lógico por la época en que se desarrolla. Y así lo prefiero... ni stingers ni radiofaros porfavor
yonshi escribió:
Sallemn escribió:Segunda Guerra Mundial, pinta bien. El último me gusto pero las armas me parecieron un poco aburridas, a ver si este mejora en ese aspecto.


Con todos los juegos que han salido de la ww2 ya te puedes imaginar lo que te vas a encontrar. No esperes ni gadget ni accesorios mil para modificar las armas, también es lógico por la época en que se desarrolla. Y así lo prefiero... ni stingers ni radiofaros porfavor


No espero ningún arma con laser ni cañones de fotones pero de la Primera Guerra Mundial a la Segunda hay un salto importante en cuanto armamento, y en ello incluyo vehículos y aviones.
Hasta el momento, parece que puede que traigan un battle royale, no? Parece que hay algunas pistas al respecto. Qué pensáis? Sería una buena opción?
Me encantaría un battleroyal bien echo con gráficos y a 60 fps, lo que tenemos ahora es una broma de mal gusto
Parece que se confirma al 99,9% el título de Battlefield V y lo de la 2ª guerra mundial!

El lema "Battlefield nunca volverá a ser lo mismo" que pusieron en la página oficial es de una cita de Winston Churchill que dijo después del ataque de Pearl Harbor, refiriendose a que los EEUU entrarian a luchar en la guerra.

y la V del titulo sería una referencia al símbolo de la Victoria que siempre hacía Winston Churchill.
Este lo compraré, aunque preferiría uno con armas actuales como el 3 o 4, supongo que el siguiente :)
Muchísimas ganas, aunque prefería guerra moderna, aún así le seguiré la pista, posiblemente caiga este y el black ops
jonyrambo23 escribió:Parece que se confirma al 99,9% el título de Battlefield V y lo de la 2ª guerra mundial!

El lema "Battlefield nunca volverá a ser lo mismo" que pusieron en la página oficial es de una cita de Winston Churchill que dijo después del ataque de Pearl Harbor, refiriendose a que los EEUU entrarian a luchar en la guerra.

y la V del titulo sería una referencia al símbolo de la Victoria que siempre hacía Winston Churchill.

Los pelos de punta!! Alguien sabe algo acerca de la fecha de lanzamiento?
rgplanet escribió:
jonyrambo23 escribió:Parece que se confirma al 99,9% el título de Battlefield V y lo de la 2ª guerra mundial!

El lema "Battlefield nunca volverá a ser lo mismo" que pusieron en la página oficial es de una cita de Winston Churchill que dijo después del ataque de Pearl Harbor, refiriendose a que los EEUU entrarian a luchar en la guerra.

y la V del titulo sería una referencia al símbolo de la Victoria que siempre hacía Winston Churchill.

Los pelos de punta!! Alguien sabe algo acerca de la fecha de lanzamiento?

Finales de octubre, seguramente
InQuisid0R escribió:
rgplanet escribió:
jonyrambo23 escribió:Parece que se confirma al 99,9% el título de Battlefield V y lo de la 2ª guerra mundial!

El lema "Battlefield nunca volverá a ser lo mismo" que pusieron en la página oficial es de una cita de Winston Churchill que dijo después del ataque de Pearl Harbor, refiriendose a que los EEUU entrarian a luchar en la guerra.

y la V del titulo sería una referencia al símbolo de la Victoria que siempre hacía Winston Churchill.

Los pelos de punta!! Alguien sabe algo acerca de la fecha de lanzamiento?

Finales de octubre, seguramente

Ostias, coincide con el RDR 2?? Madre... qué dineral... Aunque a mi este me tira más, sobre todo si al final trae Battle Royale en condiciones... jejeje
hughroad escribió:Me parece estupendo un BF ambientado en la WWII, pero preferiria un retorno a la actualidad. De todos modos lo que realmente deseo es que no continuen con la senda de la casualizacion de la saga en la que parecen estar inmersos los amigos de DICE... Pero bueno, ya iremos viendo en los proximos meses como avanza la cosa.


Eso mismo pienso yo. Están haciendo los BF para que ''le guste a todo el mundo'' y casualizando el juego. Y eso no es BF. Ojalá hagan algún BF a la altura del BF3 o un Bad Company 3 algún día. Pero bueno, habrá que esperar que enseñan el miércoles
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Me parece estupendo un BF ambientado en la WWII, pero preferiria un retorno a la actualidad. De todos modos lo que realmente deseo es que no continuen con la senda de la casualizacion de la saga en la que parecen estar inmersos los amigos de DICE... Pero bueno, ya iremos viendo en los proximos meses como avanza la cosa.


Eso mismo pienso yo. Están haciendo los BF para que ''le guste a todo el mundo''y casualizando el juego . Y eso no es BF. Ojalá hagan algún BF a la altura del BF3 o un Bad Company 3 algún día. Pero bueno, habrá que esperar que enseñan el miércoles


Yo soy bastante nuevo en BF, de hecho al primero que le di en serio fue al último. ¿Que quereis decir con que están casualizando el juego?
Como son los puristas, si buscas en el hilo del bt3 veras que también decian que lo han casualizado y que tampoco era un battlefield. el juego evoluciona y no siempre a gusto de todos, yo personalmente lo veo perfecto hacia donde va, un juego sin muchas complicaciones y con una curva de aprendidaje no muy complicada para que al poco de jugarlo ya te diviertas matando sin problemas
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:Me parece estupendo un BF ambientado en la WWII, pero preferiria un retorno a la actualidad. De todos modos lo que realmente deseo es que no continuen con la senda de la casualizacion de la saga en la que parecen estar inmersos los amigos de DICE... Pero bueno, ya iremos viendo en los proximos meses como avanza la cosa.


Eso mismo pienso yo. Están haciendo los BF para que ''le guste a todo el mundo'' y casualizando el juego. Y eso no es BF. Ojalá hagan algún BF a la altura del BF3 o un Bad Company 3 algún día. Pero bueno, habrá que esperar que enseñan el miércoles


Es que en el BF lo que me molaba era la sensación de estar metido en una guerra REAL. Eso para mí lo ha perdido un poco el BF1 porque han metido con calzador situaciones, armas y vehículos que poco te hacen creer que estás en una situación real de la 1ª G.M. Y para colmo lo de las "perks" que hacen que cada vez más el juego se acerque a un COD pero con mapas enormes y mucha más gente. ¿Qué será lo siguiente? ¿rachas de bajas?
Ojalá las armas y vehículos en el V sean lo más fieles posible a la realidad de esos años, y que no metan más rollos y "habilidades" raras.
Es lo que a mí me gustaría que fuera,nada más
Bueno los "perks" tampoco los veo muy determinantes y que conste que tampoco es que sea partidario eh.
@O Dae_soo

Los perks afectan poco y a parte poca gente los configura me da a mi. Al menos yo le dedique 5 min y pasé por lo poco que aportan y lo que pedían por desbloquearlo.

Sobre las armas opiniones para todos los gustos, hay gente que se queja de que son muy sosas y poco personalizables, que al ser de época son una castaña vamos. Lo que sí es verdad es que podría haber sido más purista o más real si quieres llamarlo así, pero no sé yo hasta que punto es eso lo que se busca en un shooter. A mi BF1 me parece un buen juego porque tanto en el apartado técnico/gráfico como en el gunplay propiamente dicho es una delicia, con un online que va realmente fino. El V espero que vaya en esa línea pero que tampoco pequen de querer modernizarlo demasiado.
Kuouz escribió:@O Dae_soo

Los perks afectan poco y a parte poca gente los configura me da a mi. Al menos yo le dedique 5 min y pasé por lo poco que aportan y lo que pedían por desbloquearlo.

Sobre las armas opiniones para todos los gustos, hay gente que se queja de que son muy sosas y poco personalizables, que al ser de época son una castaña vamos. Lo que sí es verdad es que podría haber sido más purista o más real si quieres llamarlo así, pero no sé yo hasta que punto es eso lo que se busca en un shooter. A mi BF1 me parece un buen juego porque tanto en el apartado técnico/gráfico como en el gunplay propiamente dicho es una delicia, con un online que va realmente fino. El V espero que vaya en esa línea pero que tampoco pequen de querer modernizarlo demasiado.

Sí, tienes el razón. El BF1 va muy fino y técnicamente es una delicia (eso sí, podrían sacar parche para la X) . El online va de lujo sí...pero es que veo un gameplay clónico al BF4...y eso es lo que digo, que han metido vehículos aviones,etc...y conceptos que poco tienen que ver con la Gran Guerra. Por ejemplo, el otro día ví a mi hijo jugar con una lancha lanzatorpedos....¿en serio?
Así que en el BFV seguro que les será más facil que todo lo que aparezca en pantalla sea más creíble. Allí los aviones y vehículos terrestres junto con el combate entre soldados era mucho más frecuente y normal. Y las armas se ajustan mucho más a lo que un shooter de consola supone, no tienen que inventar o exagerar nada.
Lo más difícil,es decir, lo que tú dices, el apartado técnico YA LO TIENEN. seguro que va fino y es una delicia jugable. Si el BF1 lo es pues el V como poco igual. Y con la ambientación pues......QUÉ GANAS DE QUE SALGA :)
Muchas ganas, espero que la x rinda y vaya a 60 rocosos
@O Dae_soo hombre en el tema de las lanchas lanzatorpedos existían desde antes del 1900 por tanto es perfectamente creíble. Si algo se caracteriza de Bf1 es del rigor en armamento y vehículos utilizados, otro tema sería entrar en si las cadencias de las armas son reales o no... igual que la movilidad o fiabilidad de los vehículos. Pero eso ya sería pedirle al juego un plus de simulación que no sería apto para todos los públicos.
Esta claro que la segunda guerra mundial supuso un gran salto armamentístico... y si DICE no se tuerce estará preparando un juegazo. Espero mucho de este BfV
A mí Battlefield 1 si logró darme una sensación de estar en una guerra, especialmente en el modo operaciones. Ahora lo de casualizar la saga, yo lo entiendo de esta manera. El juego posee un auto apuntado bastante alto, los rifles de francotirador son bastantes fáciles de usar, ya que la caída de la bala es mínima, luego están las clases élites que son tipo héroes como en Star Wars, hasta los mismos tanques tienen (o tenían, hace bastante que no utilizo uno) ayuda para apuntar.

Mi duda con este Battlefield, es que decisión tomará DICE respecto al Premium. Un precio razonable (lo que les obliga a meter mapas en cierto tiempo) o actualizaciones gratuitas (serán mapas de calidad y en un tiempo decente al ser gratis?).

En el gameplay no me preocupo mucho, me encantó Battlefield 1 a pesar de ciertos errores.
@gonzaloJFK a mi, mientras siga habiendo servidores Mixed, me preocupa menos el tema premium. Antes, o jugabas los dlc esa semana o ya no los probabas. Ahora da igual.

Por cierto, este juego ya lo hicieron hace años (de la 2ª GM). Solo les queda mejorarlo sin casualizarlo demasiado.
Según el anuncio oficial habrá multiples historias de guerra jamás contadas! lo que deja claro que nos vamos al pasado!

Según filtraciones de fuentes que suelen acertar, de incicio habrá 6 ejercitos!

Americano
Japonés
Británico
Francés
Italiano
Ruso

Tambien se dice que los mapas pueden conectarse entre sí, puedes empezar la partida en un mapa y en el transcurso de dicha partida entrar en otro mapa y terminarla allí.
jonyrambo23 escribió:Según el anuncio oficial habrá multiples historias de guerra jamás contadas! lo que deja claro que nos vamos al pasado!

Según filtraciones de fuentes que suelen acertar, de incicio habrá 6 ejercitos!

Americano
Japonés
Británico
Francés
Italiano
Ruso

Tambien se dice que los mapas pueden conectarse entre sí, puedes empezar la partida en un mapa y en el transcurso de dicha partida entrar en otro mapa y terminarla allí.


Si eso finalmente se confirma... mira que les cuesta hacer una campaña manejando a los alemanes
Es imposible que no esté el ejército alemán y sí los otros dos del eje.
Vamos, eso eliminaría escenarios en Europa y no sé contra quién iba a pelear el ejército soviético, como no sea contra los pocos italianos que fueron a casi nada al frente oriental.
Si se confirma eso, que lo dudo de no poner el ejercito Alemán, el juego no valdrá un cagarro.
Y yo pasaré de el.
Pero es que si no incluyen ejército alemán, la SWW2 se queda bastante coja, el las batallas importantes y más interesantes se suceden en suelo europeo, no creo que que hagan un Battlefield y no metan batallas como el desembarco, alamein, Berlin, Stalingrado, Ardenas, etc.. Como hagan un mierdi juego del conflicto asiático... Se los comen, llevamos años deseando ver lo que vimos el en Battefield 1942 pero en nuevas generaciones.
Sacar algo relacionado con la WWII sin el ejército alemán es como sacar un coche sin ruedas.
IMPOSIBLE, no me creo que no esté
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi que no metan el ejército alemán o cualquier otro me da igual, mientras sea un Battlefield y no como el Battlefield 1 que está demasiado casualizado.
Entiendo que el ejército alemán debería ser el actor principal pero..... tampoco me traumatiza, ya que cuando este jugando on-line sólo sirve para decir a alguien cuando entra a jugar en que equipo estoy. Para la campaña pues sería lógico que estuviera pero..... para el on-line me da igual. Es mi opinión, entiendo a los que le cabree que no estén.
De momento son rumores que hay que cogerlos con pinzas. Lo que si es seguro es que los japos estarán porque leí en una web que habían visto personal de Dice en un museo histórico japonés.
Si Dice ha dicho que va a tener muchos escenarios de batalla lo lógico es que aparte del pacífico, se toque Europa y África también
Bueno, espero que no sea principalmente el escenario del Pacífico.
La guerra terrestre allí no tienes muchas variantes. Jungla, islas, jungla, islas más pequeñas, poblados y jungla fundamentalmente... y también islas, [sonrisa]
Y de armamento... pues los japos como que no van bien surtidos y todo el santo ratos japos vs USA, UK... pues...

Eso sí, tendría muchas variantes aeronavales. A ver si nos van a meter peleas entre barcos y con la entrada de aviones de por medio.
4650 respuestas
1, 2, 3, 4, 594