Battlefield V - 2a Guerra mundial

joshicko escribió:
Madafack escribió:
joshicko escribió:
el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.

lo que si es cierto es que a mi parecer va mas fluido en X que en ps4.


Yo no se si es 4K. Pero estoy segurísimo que mínimo 1440p, yo de echo diría que es mínimo 1800p.

Acercaros a los setos en Róterdam y mirar las hojas muy muy de cerca. Ni un diente de sierra. De echo se ven mejor a un palmo que las de BF1.


eso puede ser por un buen filtrado no por la resolucion.

La beta va ya a 4K, dinamico, no fijo. Hay video de DF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor framerate y resolución en Scorpio, que alcanza los 4K nativos y 60 fps bastante estables.

https://youtu.be/2F43mfMuyF8

Imagen
Kenny_666 escribió:
Madafack escribió:'

A mi en BF1 me sale el icono de la exclamación amarilla de “Latency Variation” y no sabía lo que era. Cuando miro las estadísticas de la partida me suelen salir 39-45 de ping, pero es probable que suba sin que me de cuenta.

Es posible solucionarlo abriendo puertos de router o algo así??

La verdad es que en el router de mi nuevo piso ni me puse a trastear ya que me iba bien desde el principio.

A ver si alguien puede ayudarme jeje

Gracias y un saludo!


Comprueba en el menú de Red de la One si te sale problema de UPnP, yo cambie de isp y de router y empezó a ir mal el online, problemas de NAT, lagazos, etc... y resulta que el router nuevo venia con el UPnP desactivado.

OdiadorESP escribió:Bueno....no esta mal, pero esperaba otra cosa a falta del juego final.
Lo que si me tira para atras es la ambientacion, para nada creible a mi modo de ver.


:-?



De upnp no me pone nada. Asi que supongo que está OK.

IPv4
Tipo de NAT: Abierto
Todos los servicios están disponibles


Quiero ver como hacer para cambiar a IPv6 que en teoría es lo único que podría mejorar.
Porque lo de abrir los puertos y tal ya no hace falta hoy en día o como está la cosa?

Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Frostbite ofrece un espectáculo grafico brutal en la X, es una simple beta multijugador y ya alcanza los 4K y 60fps. Este juego va a caer, la campaña tiene que ser para quedarse con la boca abierta. Por juegos como este da gusto tener una X.
Probada anoche la beta... No veo nada que me llame la atención para comprarlo teniendo el 1 para echar unas partidillas de vez en cuando.
Han nerfeado tanto los tanques, que ya desaparecen por arte de magia

https://youtu.be/gAt5Izz71Sg
En la fat deja mucho que desear para mi gusto, la x tiene que verse de lujo. Lo que a mi no me cuadra es el bf1 se ve bien en la fat por que este no?
Por cierto para quitarle los efectos visuales se pueden en opciones de video y mejora algo.
tritio escribió:En la fat deja mucho que desear para mi gusto, la x tiene que verse de lujo. Lo que a mi no me cuadra es el bf1 se ve bien en la fat por que este no?
Por cierto para quitarle los efectos visuales se pueden en opciones de video y mejora algo.


No deja de ser una beta , no es el juego final.
Vengo a dar mi opinion. No soy de este género de juegos y hacia mucho que que no los probaba. Puse esta beta en mi X1X y me ha encantado. Súper partidas que me pegue y eso sin experiencia ninguna.

Solo digo una cosa, probadla!!!!
Yo por una parte no estoy nada contento con la inmersión en batallas con el contexto de segunda guerra mundial, muchas veces no lo parece en absoluto.

Por otro lado, al principio me dejó algo frío pero le he seguido dando y me está encantando, tanto que se viene a casa el primer día.
Kenny_666 escribió:
Madafack escribió:'

A mi en BF1 me sale el icono de la exclamación amarilla de “Latency Variation” y no sabía lo que era. Cuando miro las estadísticas de la partida me suelen salir 39-45 de ping, pero es probable que suba sin que me de cuenta.

Es posible solucionarlo abriendo puertos de router o algo así??

La verdad es que en el router de mi nuevo piso ni me puse a trastear ya que me iba bien desde el principio.

A ver si alguien puede ayudarme jeje

Gracias y un saludo!


Comprueba en el menú de Red de la One si te sale problema de UPnP, yo cambie de isp y de router y empezó a ir mal el online, problemas de NAT, lagazos, etc... y resulta que el router nuevo venia con el UPnP desactivado.

OdiadorESP escribió:Bueno....no esta mal, pero esperaba otra cosa a falta del juego final.
Lo que si me tira para atras es la ambientacion, para nada creible a mi modo de ver.


:-?



Cuando hablo de ambientacion, me refiero que en ningun momento me parece un juego ambientado en la WW2,
Cierto, solo por armas y vehículos parece WW2. Por lo soldados, he visto jugadores de airsoft mejor caracterizados.

Pero bueno bien por la gente que le guste así.

En consola tengo esperanza en Enlisted.
Yo soy consciente de que la estética es muy colorida, pero que queréis que os diga a mi al revés la inmersión me parece increíble y la adictivo que es también .

El Battlefield 1 no me acabo de convencer tanto en manejo de armas y controles como diversión realismo, este suple todos sus errores.

Yo soy de los que juzgo el juego por lo histórico y tal, pero después de ver el juegazo que es me la suda, imaginar el battleroyale
indigo_rs escribió:Mejor framerate y resolución en Scorpio, que alcanza los 4K nativos y 60 fps bastante estables.

https://youtu.be/2F43mfMuyF8

Imagen


Mira que me jode ver bajadas de fps, aun teniendo resolución variable.
Que les costara bajar aun mas esa resolución en los momentos que el framerate baje de 60fps...
Este Battlefield me recuerda algo más al Bad Company 2 lo cual es bueno, pero hay muchas cosas que están mal. Por no decir que me he encontrado más setas en general no hablo solo de francos en los pocos días que he jugado que en el Battlefield 1.
Creo que van a acabar poniendo por imposición de la comunidad el marcado de los doritos. Será todo lo falso que queráis, pero siempre ha funcionado y muy bien. Simnplemente lo que tenían que hacer es que cuando el muñeco estuviera fuera del punto de vista del que lo marca, se le quitara la marca.
@Madafack Pues lo único que se me ocurre es que intentes cambiar como dices a IPv6 aunque en teoría no debería influir mucho, entra en la configuración de tu router y comprueba que este habilitado, si sigue dando problemas deberías mirar puertos.

OdiadorESP escribió:Cuando hablo de ambientacion, me refiero que en ningun momento me parece un juego ambientado en la WW2,


Que no parece ambientado en le WW2? pues me gustaría saber en que aspectos, si fuera otra desarrolladora lo podría entender pero DICE es una de las que mas y mejor se documentan.

@PinkFloyd_P51 Cual es el problema con los soldados?
@Kenny_666 En esta ocasión la ambientación les ha fallado por querer englobar todo, en vez de separar las cosas.

Ya de primeras el que todos los ejércitos lleven las mimas armas te saca de la ambientación, luego, que los soldados lleven máscaras balísiticas, camuflajes de otras unidades, etc.. Y tampoco han acertado con los colores de algunos vehículos.. Si te pones a pensar es un batiburrillo enorme de cosas que, si, son de la SWW, pero cuando se mezclan pierden el sentido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:
indigo_rs escribió:Mejor framerate y resolución en Scorpio, que alcanza los 4K nativos y 60 fps bastante estables.

https://youtu.be/2F43mfMuyF8

Imagen


Mira que me jode ver bajadas de fps, aun teniendo resolución variable.
Que les costara bajar aun mas esa resolución en los momentos que el framerate baje de 60fps...


Bueno solo es una beta y se mantiene por encima de 50 muy cerca de los 4K. Yo en mi X lo percibo muy fluido. En otras consolas va peor y a menos de la midad de resolución
indigo_rs escribió:
mecro escribió:
indigo_rs escribió:Mejor framerate y resolución en Scorpio, que alcanza los 4K nativos y 60 fps bastante estables.

https://youtu.be/2F43mfMuyF8

Imagen


Mira que me jode ver bajadas de fps, aun teniendo resolución variable.
Que les costara bajar aun mas esa resolución en los momentos que el framerate baje de 60fps...


Bueno solo es una beta y se mantiene por encima de 50 muy cerca de los 4K. Yo en mi X lo percibo muy fluido. En otras consolas va peor y a menos de la midad de resolución


Ya sabemos como es esto de las Betas. Muy raro, rarisimo, es que la versión definitiva se mantenga a 60fps rocosos.
El problema es que en la balanza priorizan resolución vs fps. Si no importara hasta que resolución bajara para mantener los 60fps rocosos para mi seria perfecto.
Se nota muucho mas una caída de fps que una bajada de resolución en ciertos momentos.
angelillo732 escribió:@Kenny_666 En esta ocasión la ambientación les ha fallado por querer englobar todo, en vez de separar las cosas.

Ya de primeras el que todos los ejércitos lleven las mimas armas te saca de la ambientación, luego, que los soldados lleven máscaras balísiticas, camuflajes de otras unidades, etc.. Y tampoco han acertado con los colores de algunos vehículos.. Si te pones a pensar es un batiburrillo enorme de cosas que, si, son de la SWW, pero cuando se mezclan pierden el sentido.


opino lo mismo. toleraria una personalizacion minima,respetando los uniformes base para todos y poder cambiar entre casco,boina y gorra o cambios en esta linea q sean minimos.ahora mismo no me da sensacion de estar en la segunda guerra mundial.
angelillo732 escribió:@Kenny_666 En esta ocasión la ambientación les ha fallado por querer englobar todo, en vez de separar las cosas.

Ya de primeras el que todos los ejércitos lleven las mimas armas te saca de la ambientación, luego, que los soldados lleven máscaras balísiticas, camuflajes de otras unidades, etc.. Y tampoco han acertado con los colores de algunos vehículos.. Si te pones a pensar es un batiburrillo enorme de cosas que, si, son de la SWW, pero cuando se mezclan pierden el sentido.


En los battlefield 3, 4 y el último las armas siempre han estado a libre disposición independientemente del ejército que llevaras. Por lo menos han vuelto un poco a los orígenes delimitando los vehículos al ejército propio.
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:@Kenny_666 En esta ocasión la ambientación les ha fallado por querer englobar todo, en vez de separar las cosas.

Ya de primeras el que todos los ejércitos lleven las mimas armas te saca de la ambientación, luego, que los soldados lleven máscaras balísiticas, camuflajes de otras unidades, etc.. Y tampoco han acertado con los colores de algunos vehículos.. Si te pones a pensar es un batiburrillo enorme de cosas que, si, son de la SWW, pero cuando se mezclan pierden el sentido.


En los battlefield 3, 4 y el último las armas siempre han estado a libre disposición independientemente del ejército que llevaras. Por lo menos han vuelto un poco a los orígenes delimitando los vehículos al ejército propio.


Pero eran guerras ficticias, no dependes de un rigor histórico que atrae a tantísima gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield V hace downgrade con el raytracing para ganar mas fps.

https://hardzone.es/2018/09/05/battlefi ... ndimiento/

Imagen
angelillo732 escribió:
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:@Kenny_666 En esta ocasión la ambientación les ha fallado por querer englobar todo, en vez de separar las cosas.

Ya de primeras el que todos los ejércitos lleven las mimas armas te saca de la ambientación, luego, que los soldados lleven máscaras balísiticas, camuflajes de otras unidades, etc.. Y tampoco han acertado con los colores de algunos vehículos.. Si te pones a pensar es un batiburrillo enorme de cosas que, si, son de la SWW, pero cuando se mezclan pierden el sentido.


En los battlefield 3, 4 y el último las armas siempre han estado a libre disposición independientemente del ejército que llevaras. Por lo menos han vuelto un poco a los orígenes delimitando los vehículos al ejército propio.


Pero eran guerras ficticias, no dependes de un rigor histórico que atrae a tantísima gente.



Vale es cierto que lo de las armas si se hace raro, pero tampoco he visto nada que me saque del juego, es decier no deja de ser un juego que toma como base una guerra real pero eso no hace que deba ser un juego riguroso, para mi están bien las licencias que se toman (que no dejan de ser anecdoticas, camuflajes, disponibilidad de armas, de ropas...) si hacen el juego divertido, si quisiera rigor histórico iría a por un libro o unos documentales.
Lo de las armas me da lo mismo porque cualquiera puede pillar una MG-42 de un nido, ya sea ruso o Aleman, lo de los vehículos blindados a mi ya me chirría muchísimo mas, proyectiles anti tanques que explotan.... un Tiger 1 inutilizado por un churchill en un enfrentamiento frontal.... Pero vamos, entiendo que no pueden desequilibrar ese apartado.
Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.
Kenny_666 escribió:@Madafack Pues lo único que se me ocurre es que intentes cambiar como dices a IPv6 aunque en teoría no debería influir mucho, entra en la configuración de tu router y comprueba que este habilitado, si sigue dando problemas deberías mirar puertos.

OdiadorESP escribió:Cuando hablo de ambientacion, me refiero que en ningun momento me parece un juego ambientado en la WW2,


Que no parece ambientado en le WW2? pues me gustaría saber en que aspectos, si fuera otra desarrolladora lo podría entender pero DICE es una de las que mas y mejor se documentan.

@PinkFloyd_P51 Cual es el problema con los soldados?


Ya se ha hablado mucho pero bueno hay gente que así ya le gusta. La cosa pon un pantallazo de los soldados a escoger, británicos especialmente, y mira cualquier documental. Para hacerlo en porcentajes, a escoger, 25% negros, 25% mujer asiática, 25 % un tío con casco de piloto y otro 25% con capuchas. Y seguramente cuando salga el juego, con la personalización, irá a peor. Y ahora mira un documental del ejército británico de los años 40-41 en Europa.

Que digo que a la gente que le guste bien. A mí no.
PinkFloyd_P51 escribió:
Kenny_666 escribió:@Madafack Pues lo único que se me ocurre es que intentes cambiar como dices a IPv6 aunque en teoría no debería influir mucho, entra en la configuración de tu router y comprueba que este habilitado, si sigue dando problemas deberías mirar puertos.

OdiadorESP escribió:Cuando hablo de ambientacion, me refiero que en ningun momento me parece un juego ambientado en la WW2,


Que no parece ambientado en le WW2? pues me gustaría saber en que aspectos, si fuera otra desarrolladora lo podría entender pero DICE es una de las que mas y mejor se documentan.

@PinkFloyd_P51 Cual es el problema con los soldados?


Ya se ha hablado mucho pero bueno hay gente que así ya le gusta. La cosa pon un pantallazo de los soldados a escoger, británicos especialmente, y mira cualquier documental. Para hacerlo en porcentajes, a escoger, 25% negros, 25% mujer asiática, 25 % un tío con casco de piloto y otro 25% con capuchas. Y seguramente cuando salga el juego, con la personalización, irá a peor. Y ahora mira un documental del ejército británico de los años 40-41 en Europa.

Que digo que a la gente que le guste bien. A mí no.


Si te pones a pensar son así porque son personajes del modo campaña. Los alemanes tienen uniformes más normales, tampco completamente y menos para el incio de la guerra, pero bueno.

Creo que los que vengan para los aliados sí deberían ser más normales. Creo que alguno se ha visto de ambos bandos, uniformes paracaidista...

Saludos
Por poner un ejemplo de lo que a mí me gustaría:

Imagen

Imagen

Y podría haber mucha variedad dependiendo los frentes, años o unidades.

Pero no quiero seguir la polémica que ya hubo. El juego es el que los desarrolladores quieren y ya está.
JUKspn escribió:Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.


No había mucho donde elegir, por ende los carros británicos fueron una mierda... o Churchill o Crusader para carro medio/pesado... los Sherman se los adjudicarán a los americanos. Tengo ganas de saber que mas carros Alemanes van a meter... un King Tiger o un Panther deberían ser imprescindibles. Pero es que tenían tantos carros carismáticos que por desgracia van a dejar a muchos en el tintero
BF5 no representa la realidad, representa lo que le da la gana al creador, es un juego, no creo que la intención de DICE sea que esté año en 3° de ESO vayan a usar el juego para explicar la guerra, sinceramente.

Cada cosa en su sitio.
yonshi escribió:
JUKspn escribió:Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.


No había mucho donde elegir, por ende los carros británicos fueron una mierda... o Churchill o Crusader para carro medio/pesado... los Sherman se los adjudicarán a los americanos. Tengo ganas de saber que mas carros Alemanes van a meter... un King Tiger o un Panther deberían ser imprescindibles. Pero es que tenían tantos carros carismáticos que por desgracia van a dejar a muchos en el tintero


Pues como pesado pero muy realista y usado, un Matilda.
Luego usaron muchos Sherman, pero el anterior.


El Panzer V (Panther) sería un lujo.
Pero hay muchos muy carismáticos. Cualquier cazacarros de versiones de los anteriores, los Nashorn, Elephant...

Saludos
jluisjim escribió:BF5 no representa la realidad, representa lo que le da la gana al creador, es un juego, no creo que la intención de DICE sea que esté año en 3° de ESO vayan a usar el juego para explicar la guerra, sinceramente.

Cada cosa en su sitio.


Hombre claro que es un juego, pero dentro de eso deberían de coger el armamento más representativo de la segunda guerra mundial.

JUKspn escribió:
yonshi escribió:
JUKspn escribió:Que hayan elegido el Churchill como tanque pesado británico/aliado... tela.


No había mucho donde elegir, por ende los carros británicos fueron una mierda... o Churchill o Crusader para carro medio/pesado... los Sherman se los adjudicarán a los americanos. Tengo ganas de saber que mas carros Alemanes van a meter... un King Tiger o un Panther deberían ser imprescindibles. Pero es que tenían tantos carros carismáticos que por desgracia van a dejar a muchos en el tintero


Pues como pesado pero muy realista y usado, un Matilda.
Luego usaron muchos Sherman, pero el anterior.


El Panzer V (Panther) sería un lujo.
Pero hay muchos muy carismáticos. Cualquier cazacarros de versiones de los anteriores, los Nashorn, Elephant...

Saludos


Pero el matilda fue un carro medio que pronto quedó obsoleto porque era carne de cañón contra los carros alemanes... a la vista esta que a media guerra dejaron de fabricarse. Como te decía antes para escoger un tanque británico no hay mucha cosa a elegir. Luego claro está en el juego intentan balancearlos para hacer partidas más igualadas
Tendrán que dejar algo para el juego final y los DLC , digo yo.
Eso espero, que cumplan su palabra y el juego no esté falto de contenido durante los próximos 2 años. A la que le pongan un poco de mimo va a ser el shoter de referencia
Por cada King Tiger deberían poner 5 Shermans [carcajad]

Está claro que los balancearán.
PinkFloyd_P51 escribió:
Kenny_666 escribió:@Madafack Pues lo único que se me ocurre es que intentes cambiar como dices a IPv6 aunque en teoría no debería influir mucho, entra en la configuración de tu router y comprueba que este habilitado, si sigue dando problemas deberías mirar puertos.

OdiadorESP escribió:Cuando hablo de ambientacion, me refiero que en ningun momento me parece un juego ambientado en la WW2,


Que no parece ambientado en le WW2? pues me gustaría saber en que aspectos, si fuera otra desarrolladora lo podría entender pero DICE es una de las que mas y mejor se documentan.

@PinkFloyd_P51 Cual es el problema con los soldados?


Ya se ha hablado mucho pero bueno hay gente que así ya le gusta. La cosa pon un pantallazo de los soldados a escoger, británicos especialmente, y mira cualquier documental. Para hacerlo en porcentajes, a escoger, 25% negros, 25% mujer asiática, 25 % un tío con casco de piloto y otro 25% con capuchas. Y seguramente cuando salga el juego, con la personalización, irá a peor. Y ahora mira un documental del ejército británico de los años 40-41 en Europa.

Que digo que a la gente que le guste bien. A mí no.


Así que el problema es que hay negros, mujeres y asiáticos, pues no veo el problema, estamos en 2018, la base de jugadores tiene variedad étnica y el juego debe reflejarla, el que quiera algo riguroso que se coja un libro o un documental.
Kenny_666 escribió:Así que el problema es que hay negros, mujeres y asiáticos, pues no veo el problema, estamos en 2018, la base de jugadores tiene variedad étnica y el juego debe reflejarla, el que quiera algo riguroso que se coja un libro o un documental.


Tú te basas en que el juego debe representar la variedad de lo jugadores y yo preferiría que se ajuste más a la historia. Cuestión de gustos y punto. Y es lo que llevo diciendo todo el rato. Tú preferirás una cosa y yo otra.

Lo que parece es que ahora no pueda haber juegos (o al menos preferirlos) con un mínimo de rigor histórico. Cualquiera diría que es una locura. Es una pena que yo no sea jugador de PC porque ahí hay más alternativa.

Y ya he dicho que el juego es de los desarrolladores y que hagan lo que quieran.
@PinkFloyd_P51 pero es que la saga BF nunca se ha caracterizado por un rigor enfermizo. Siempre ha sido una saga más desenfadada donde prima la diversión. Para juegos más serios/tácticos hay otros, pero juegan en otra liga y son de PC
La última vez que respondo sobre el tema que se hace eterno xD

Yo no digo que sea enfermizo. Sé lo que propone Battlefield y también sé como era la selección de jugadores y armas en BF 1942, BF 1943 o BF Vietnam.

Y no sigo más porque al final cada uno tiene su opinión y no acabaríamos [beer]
Parece que los mapas van a ser más "accidentados". Menos planos como algunos escenarios del BF1 (estepa rusa, desiertos...). Además se juega más en más niveles de altura. De momento los vehículos aquí son poco determinantes, enseguida quedan indefensos al equipo enemigo si no van acompañados de infantería.

Por cierto, el Stuka lo veo poco efectivo en ataque a suelo de momento.


Siempre comparando con BF1.

Saludos
Rango 35 total de la beta y unas pocas de horas a mis espaldas voy a opinar sobre ella.

Xbox x y panel 4k 10 bits.

Gráficos :

Cumple a la perfección siendo una beta, la iluminación me gusta y la paleta de colores también, basta ya de los días grises y oscuros del bt1, en esta guerra parece que hará buen tiempo.

Sonido :

Espectacular con auriculares y sonido contundente, mención especial a los silbidos de los sniper, los picados de los stukas o el petardeo de los v1 lanzados, es escuchar este sonido y salir de la bandera disparado.

Armamento :

Aquí hay de todo un poco desde armas full auto a semiautomáticas, los tanques se me hacen un poco descafeinados por su daño ridículo a infantería cuando de un pepinazo deberían salir volando y morir aquí se marchan de rositas. Avion en combate aire aire bien muy divertido y placentero, en combate aire tierra otra vez muy descafeinados sin apenas daño a infantería salvo el bombardero que hace un poco más de daño.

Jugabilidad :

Me recuerda mucho a Bc2, Bt3 y Bt4 mucho tiroteo y emboscadas por el mapa, levantar muros, empalizadas etc etc es un puto vicio para luchar contra otra patrulla que también se atrinchera en la otra parte, el sniper ya no es un despropósito como en bt1, ahora hay que saber moverse y buscar el enfrentamiento medio por que se necesita dos impactos si no se atina a la chola a la primera y te machacan con las automaticas.

Personalmente el tema de marcar al enemigo lo veo muy bien, pero entiendo que haya quejas porque siempre te encuentras alguno tirado en algún recoveco aguardando a su presa y marcarlo ayuda a que alguien se lo cepille, pero con un poco de cabeza te podrá matar una vez, la siguiente es cortarle el gaznate y dejarle una betty para cuando regrese a su agujero.

La conclusión es que deseando estoy de que salga ya y poder ver todo lo que me espera.

Nos veremos en las trincheras y perdón por el tocho
Wh1TeSn4Ke escribió:Este Battlefield me recuerda algo más al Bad Company 2 lo cual es bueno, pero hay muchas cosas que están mal. Por no decir que me he encontrado más setas en general no hablo solo de francos en los pocos días que he jugado que en el Battlefield 1.
Creo que van a acabar poniendo por imposición de la comunidad el marcado de los doritos. Será todo lo falso que queráis, pero siempre ha funcionado y muy bien. Simnplemente lo que tenían que hacer es que cuando el muñeco estuviera fuera del punto de vista del que lo marca, se le quitara la marca.


Yo siempre me he imaginado que el que marca es similar a comunicar por radio la posición de un enemigo. Aunque el que marca/avisa deje de verlo si lo continua viendo un compañero desde otro punto del terreno tiene sentido (o no es irreal) que la marca siga sobre ese enemigo. Además da mucho juego.

Sabéis algún sitio dónde la gente lo esté pidiendo? Yo es que es lo único que me “quita el sueño” con esta beta.

Al principio la primera partida me dio bajonazo, pero conforme mas lo juego mas me está gustando. Veo que puede salir un juegazo en mayúsculas a poco que afinen 4 cosillas que está claro que van a pulir.

Lo único que me jode en serio es lo de marcar, que para mi es una mecánica básica de los battlefields. Al resto de novedades que no me agradan demasiado sé que me voy a poder acostumbrar fácilmente.

Saludos!
Ayer lo puse en la ps pro y he de decir que me gustó mucho, en la fat para mi gusto no merece la pena. Se debe jugar en pro y x para verlo en su esplendor sin tirones ni bajones gráficos. Esta claro que esta optimizado para estas dos consolas y han dejado de lado a las pasadas.

Me desdigo de mi opinión anterior, es un juego que hay que dedicarle mínimo 5 o 6 horas para empezar a disfrutarlo.

La jugabilidad es 'rara' pero cuando le pillas el truco ajustando los parámetros de opciones va de lujo.

Dos cosas muy negativas a mi juicio que deben cambiar, los aviones se pilotan fatal, toscos y lentos y lo de marcar, yo juego a todos los bf con el dedo encima del gatillo marcando continuamente y recon es la clase que menos cojo.

Ayer en rotterdam me marque un 55/9 sin vehículos siempre de asalto, creo que en ninguna beta he matado tanto de primeras, pinta bien, por momentos me recuerda al bc2, más táctico y pausado a la hora de coger banderas.

Una cosa que no pillo, antes del v2 y después de los refuerzos cuando eres jefe de patrulla siempre sale como un vehículo, lo pido pero no viene, alguien sabe que es.?
La típica “X” que sale en blanco al rededor del punto de mira cada vez que alcanzas a un enemigo y que se vuelve roja cuando lo eliminas ¿sabéis cuando en este juego a veces sale amarilla lo que significa?

Gracias
Madafack escribió:La típica “X” que sale en blanco al rededor del punto de mira cada vez que alcanzas a un enemigo y que se vuelve roja cuando lo eliminas ¿sabéis cuando en este juego a veces sale amarilla lo que significa?

Gracias


Si no me equivoco quiere decir que le has dado en la mocha.
Lo de marcar y que la marca no siga al personaje, sino donde lo viste me parece cojonudo, pero a la hora de marcar me parece un mierdolo bien grande. El 99%de las veces que le doy, sale la marca amarilla...
Kuouz escribió:
Madafack escribió:La típica “X” que sale en blanco al rededor del punto de mira cada vez que alcanzas a un enemigo y que se vuelve roja cuando lo eliminas ¿sabéis cuando en este juego a veces sale amarilla lo que significa?

Gracias


Si no me equivoco quiere decir que le has dado en la mocha.


Gracias. Yo también sospechaba eso. Pero no estaba seguro del todo.
Madreee miaaa las versiones para las consolas base. No se si tendrán algo de margen de mejora con la versión final, pero por lo que he podido ver en los analisis técnicos, tela
el juego es para x y pro,mejor para x que pro habiendo jugado ambas versiones y la version one primera remesa que se ve como el culo todo.
4650 respuestas