Battlefield V - 2a Guerra mundial

He jugado bastante y tengo que decir que mal, pero mal.

A ver, lo que va peor que la beta del battlefield 1 lo digo en serio, esta mañana costaba un monton econtrar partida, luego le da la pajara y no me deja aparecer con los de mi patrulla, teniendo que salir de la partida, aveces el escenario desparece y aparece segun te acercas, como los juegos de psx que no ves el final de la pantalla hasta que no estas a x metros ( esto me ha pasado en el mapa de holanda ), peña que se hace invisible, entrar a un cuarto meterme en la esquina y que me apuñalen [360º] , vehiculos con tembleque, el avion por ejemplo lo que seria el timon de cola se pone loco a moverse...

El arrastrar un cañon es un asco, con la moto es imposible, se pone a levantar rueda y le entra un tembleque como si agitaras la pantalla, con el transporte blindado se puede hacer, pero con la moto es una tortura.

Y hablando de bugs graciosos, no se como se graba la partida, pero en el mapa de holanda he colado un tanque en Eco, lo que vendria siendo el sotano y se ha puesto a pegar votes contra el techo que no los coches estos de los raperos..total me he tenido que salir y cuando se acercaba alguien moria aplastado, creo que han caido unos cuantos jugadores xD.

El menu de la beta es un asco, me ha costado encontrar como se personaliza el personaje, ya que desde la partida no puedes desbloquear equipo y al terminar ronda no puedes salir teniendo que esperar a que comienze la siguiente partida.

-

Jugabilidad:

Creo que mucha gente esta perdida xD, yo por ejemplo no se como se hace para marcar a los enemigos bien, lo unico que consigo es marcar con una especie de escundo amarillo, con el explorador si que marco con los prismaticos ya que es pasar por encima del enemigo y queda marcado.

Destruccion, con el cañon antitanque me lio a pegar pepinos y apenas destruyen cosas, muchas cosas se quedan tal cual, las casas del pueblo del mapa de narvik se rompen mas o menos pero el resto..asi asi.

Lo de tener que ir recogiendo municion y botiquines creo que no es buena idea, si en bf1 apenas daban municion aqui ya es un cachondeo, creo que me han dado 2 tios en 3-4 horas que he jugado, botiquines mas o menos igual..tampoco dan.

Armas automaticas a porrillo, aunque he visto que el asalto tiene fusiles semiautomaticos.

Mapas aburridos y feos, la distribucion sigue mas o menos la misma que en bf1, te meten cañones del mapa donde apenas tienes vision o angulo para disparar, luego no me gusta nada las banderas estas que tienen varios niveles y tienes que encontrar al tio escondio de turno.

El asco que me da los transportes en general de battlefield, yo los pillo y me acerco al enemigo, me cambio a la posicin de artillero y disparo y siempre se me monta alguien, se pone a conducir y se mete en mitad de los enemigos rollo invencible y me matan xD, tambien me molesta el no poder escoger posicion dentro del vehiculo, creo que en pc dejan con el teclado, no?

La jugabilidad la encuentro confusa y viendo como juega la gente creo que va a ser mas necesario colaborar pero no creo que vaya a pasar.

Por cierto, lo unico que si me ha gustado es que los vehiculos no van como f1 como si pasaba en bf1, no veis los tanques y aviones mas lentos que en bf1?

Y bueno, ya lo dije antes de jugar, pero la sensacion de estar en la segunda guerra mundial no me la transmite, bf1 al principio si me la transmitia aunque con los dlc's a la larga para mi empeoro el juego.

Conclusion, de momento para mi mucho peor que bf1 y casi que mejor para mi por que no queria comprarlo y asi me lo ahorro, saludos y perdon por el tocho post.
zucarito escribió:
Capi America escribió:Aun no se puede marcar?

Entonces como coño me saco el desafio desafio diario de marcar a 3 como franco.

Bravo DICE mis dieses


Te lo sacas como franco jajajaja marcas a tres y ya está, el franco es el único q puede marcar en la beta


Pero se marca como en el BF1? Porque no hay manera...
Widder escribió:He jugado bastante y tengo que decir que mal, pero mal.

A ver, lo que va peor que la beta del battlefield 1 lo digo en serio, esta mañana costaba un monton econtrar partida, luego le da la pajara y no me deja aparecer con los de mi patrulla, teniendo que salir de la partida, aveces el escenario desparece y aparece segun te acercas, como los juegos de psx que no ves el final de la pantalla hasta que no estas a x metros ( esto me ha pasado en el mapa de holanda ), peña que se hace invisible, entrar a un cuarto meterme en la esquina y que me apuñalen [360º] , vehiculos con tembleque, el avion por ejemplo lo que seria el timon de cola se pone loco a moverse...

El arrastrar un cañon es un asco, con la moto es imposible, se pone a levantar rueda y le entra un tembleque como si agitaras la pantalla, con el transporte blindado se puede hacer, pero con la moto es una tortura.

Y hablando de bugs graciosos, no se como se graba la partida, pero en el mapa de holanda he colado un tanque en Eco, lo que vendria siendo el sotano y se ha puesto a pegar votes contra el techo que no los coches estos de los raperos..total me he tenido que salir y cuando se acercaba alguien moria aplastado, creo que han caido unos cuantos jugadores xD.

El menu de la beta es un asco, me ha costado encontrar como se personaliza el personaje, ya que desde la partida no puedes desbloquear equipo y al terminar ronda no puedes salir teniendo que esperar a que comienze la siguiente partida.

-

Jugabilidad:

Creo que mucha gente esta perdida xD, yo por ejemplo no se como se hace para marcar a los enemigos bien, lo unico que consigo es marcar con una especie de escundo amarillo, con el explorador si que marco con los prismaticos ya que es pasar por encima del enemigo y queda marcado.

Destruccion, con el cañon antitanque me lio a pegar pepinos y apenas destruyen cosas, muchas cosas se quedan tal cual, las casas del pueblo del mapa de narvik se rompen mas o menos pero el resto..asi asi.

Lo de tener que ir recogiendo municion y botiquines creo que no es buena idea, si en bf1 apenas daban municion aqui ya es un cachondeo, creo que me han dado 2 tios en 3-4 horas que he jugado, botiquines mas o menos igual..tampoco dan.

Armas automaticas a porrillo, aunque he visto que el asalto tiene fusiles semiautomaticos.

Mapas aburridos y feos, la distribucion sigue mas o menos la misma que en bf1, te meten cañones del mapa donde apenas tienes vision o angulo para disparar, luego no me gusta nada las banderas estas que tienen varios niveles y tienes que encontrar al tio escondio de turno.

El asco que me da los transportes en general de battlefield, yo los pillo y me acerco al enemigo, me cambio a la posicin de artillero y disparo y siempre se me monta alguien, se pone a conducir y se mete en mitad de los enemigos rollo invencible y me matan xD, tambien me molesta el no poder escoger posicion dentro del vehiculo, creo que en pc dejan con el teclado, no?

La jugabilidad la encuentro confusa y viendo como juega la gente creo que va a ser mas necesario colaborar pero no creo que vaya a pasar.

Por cierto, lo unico que si me ha gustado es que los vehiculos no van como f1 como si pasaba en bf1, no veis los tanques y aviones mas lentos que en bf1?

Y bueno, ya lo dije antes de jugar, pero la sensacion de estar en la segunda guerra mundial no me la transmite, bf1 al principio si me la transmitia aunque con los dlc's a la larga para mi empeoro el juego.

Conclusion, de momento para mi mucho peor que bf1 y casi que mejor para mi por que no queria comprarlo y asi me lo ahorro, saludos y perdon por el tocho post.


Solo se lee saludos y perdón por el tocho.
Habrás borrado sin querer.

[risita]
Capi America escribió:
zucarito escribió:
Capi America escribió:Aun no se puede marcar?

Entonces como coño me saco el desafio desafio diario de marcar a 3 como franco.

Bravo DICE mis dieses


Te lo sacas como franco jajajaja marcas a tres y ya está, el franco es el único q puede marcar en la beta


Pero se marca como en el BF1? Porque no hay manera...


Creo que no hace falta ni pulsar nada, solo con ponerte los prismaticos cuando enfoques un soldado enemigo quedara marcado, pero tienes que llevar explorador, si los eliminan te dan puntos.
ahh valee pues me fijare bien, gracias
Claramente han mejorado los gráficos. Es como si le hubiesen añadido algún filtro antialising+anisiotrópico, ya no tiene ese granulado desagradable y le noto mayor definición ¿Sugestión?
niñodepapa escribió:Claramente han mejorado los gráficos. Es como si le hubiesen añadido algún filtro antialising+anisiotrópico, ya no tiene ese granulado desagradable y le noto mayor definición ¿Sugestión?


pues yo y mucha más gente los vemos peores a los de BF1
@Capi America yo entre ellos, pero es que el martes y miercoles me parecieron mucho peores que hoy y pienso que igual ajustaron algo.
Acabo de jugar un mis primeras partidas y ahora entiendo las críticas de la gente, a mi Battlefield 1 me encantó, desde la música al sonido, gráficos, jugabilidad y recuerdo pensar con mucha ilusión madre mía como será un batt 2 en una X cuando la saquen!!

Pues aún no tengo la X ni ha salido el juego pero en vez de ilusionarme me ha dejado frío desde los gráficos al sonido, la destrucción del mapa...

Nada más ponerlo he pensado, hemos ido para atrás en vez de para adelante!! Hace 2 años me gustó muxo la beta y flipe con los gráficos del bat1 en mi Fat.

En fin, a esperar que salga pero sin prisas! En vez de pillarlo d salida es posible que lea opiniones y ya lo pillaré cuando sea o Navidad.
jonyrambo23 escribió:Acabo de jugar un mis primeras partidas y ahora entiendo las críticas de la gente, a mi Battlefield 1 me encantó, desde la música al sonido, gráficos, jugabilidad y recuerdo pensar con mucha ilusión madre mía como será un batt 2 en una X cuando la saquen!!

Pues aún no tengo la X ni ha salido el juego pero en vez de ilusionarme me ha dejado frío desde los gráficos al sonido, la destrucción del mapa...

Nada más ponerlo he pensado, hemos ido para atrás en vez de para adelante!! Hace 2 años me gustó muxo la beta y flipe con los gráficos del bat1 en mi Fat.

En fin, a esperar que salga pero sin prisas! En vez de pillarlo d salida es posible que lea opiniones y ya lo pillaré cuando sea o Navidad.


Wenas

Es que en dos partidas no te enteras de nada, graficamente en la x por lo menos se ve de lujo y parece que no hay destrucción pero cuando estàs terminando la partida y miras cualquier sitio del mapa te das cuenta que hay más de la que parece..
Mi primera impresión de los nuevos cambios no fué muy buena, pero jugando más me va pareciendo un acierto, ya que la mayoría no tira paquetes ni vida pues hala, os la pongo en el mapa restringiendo según clase y sin abusar de poder coger 20 paquetes.
Mi opinión una vez metidas más horas y eso que ni he rascado la suoerficie de lo que puedes hacer, es que quiero màs.........
También está que no había ni customizado las armas y una vez las mejoras también cambian mejorando como en todos los anteriores...quitando el batf1 que en eso es una castaña por que ni hace falta con la precisión de las armas.
Lo que menos me gusta es que no se pueda marcar como no seas explorador, que hay muchos setas en las ventanas y más que habrá al no poder avisar de donde se esconden.

Salu2
Yo por suerte de momento no me he encontrado con los problemas que comentáis, entro rápido en partida, me uno a patrullas sin problema, mato bien y no noto nada raro siempre teniendo en cuenta que es una Beta, espero y supongo que en la versión final será mejor, así que encantado y deseando que llegue la fecha de salida.
Recuerdo las betas de BF4 y BF1, en esas si que lo sufri...Recuerdo el mapa de Shangai en BF4 que los interiores eran paredes blancas y todo vacío en la mayoría de los edificios y mil bugs raros y al final ambos juegos quedaron muy bien acabados así que no espero menos de este. Un saludo compañeros.
Yo en la X gráficamente veo que ahora mismo BF1 está a años luz de BFV, no se como podéis decir que esta mejor o prácticamente igual... pero estoy seguro que lo mejorarán, a mi me da mil bugs, pero siempre pasa en las betas.

Eso si. Partida me entra mil veces antes que el BF1.

Lo que menos me gusta es no poder marcar. Como no lo cambien en el juego final va a ser un sin dios de setas. Correr agachado bien. Y acostarse boca arriba pensaba que sería más útil...

Salu2!
Juegazo, para mí se viene de inicio para casa. De momento a mi cero problemas de lag, que es lo que más me preocupa.
Os dejo con un clip que grabé en mi segunda partida, solo por esto ya merece la pena comprarlo jajaja. Una pena que no se vea cómo quedó el edificio reventado de arriba a abajo
https://xboxdvr.com/gamer/ivangn2360/video/59945341
Yo sigo diciendo que los que veis que están a años luz se os va un poco la cabeza [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=59OMoD6CaFw (a partir del min 8)

https://www.youtube.com/watch?v=2V_XLl5w09s

Ya se hicieron comparaciones con la alpha y son distintos pero nada más, obviamente siendo una alpha le quedaban cosas, y ahora en la beta también, pero eso de en bat1 los graficos son mucho mejores..
Cuando sabes que THANOS te busca

https://xboxdvr.com/gamer/thanos-4k/video/59945809

Que pecha a reír me pegue ayer . Todo una ronda matando solo con la dinamita , mate mas que con arma en mano [qmparto]
En One Normal, osea en FAT es lamentable como va el juego, va lentísimo y se ve como el culo... más vale que lo mejoren como paso con el BTF1 porque si no, así ni de coña lo voy a comprar.
Bueno, yo pude probarlo ayer y me dejo sensaciones encontradas. Por un lado mola porque al final tiene ese "feeling" a BF totalmente, es decir, no es un un COD donde solo vale con correr y disparar aunque en el caso de este, se acerca más a esto que BF1 opino. Muchas veces he muerto en apenas unas decimas de segundo sin ser headshot, algo que me ha parecido bastante extraño.

Gráficamente ha sido una decepción total (jugando en X), los escenarios se ven muy vacíos, especialmente dentro de los edificios las habitaciones totalmente planas, sin texturas, que hacen que parezca un apartamento moderno y nuevo y no un edificio en ruinas de la WW2. La paleta de colores es demasiado llamativa y hace que el contraste sea molesto en muchos casos,dificultando la visibilidad de los enemigos. Imagino que estas cosas pueden cambiar en la versión final pero de momento no me ha gustado en este aspecto.

No sé, me ha parecido que no estoy jugando a un juego de la WW2, lo veo todo demasiado moderno... vestimentas, escenarios... el BF1 la ambientación de los mapas es sublime, aquí habrá que esperar a ver en la version final.

Yo personalmente si lo compraré de salida porque al fin y al cabo lo he hecho con todos los BF pero sinceramente esperaba un salto mayor. De momento, seguiré jugando al 1 que ahora mismo es brutal en cuantoa graficos, contenido, modos, armas, recompensas....

Saludos!
@Madafack
Si tienes la X tranquilo que nos vamos a llevar la mejor versión de consola.
Es normal que ahora mismo BF1 se vea mejor, aparte del tiempo de mejora que ha tenido, los parches 4K , etc.
Y no solo eso, esque tenemos el ojo acostumbrado a BF1, ya se irá acostumbrando con el tiempo.

También es verdad que al que no le guste el Gameplay o las cosas nuevas, pues da igual como se vea o se juegue.


PD: Siempre que sale un Battlefield es el peor de todos, sino , tirad de foro y buscar los hilos.
Pero si no os mola no lo compreis o por lo menos de salida, aguantad a que lo rebajen xD, que si lo pillais de salidad pensaran que lo estan haciendo bien.

Lo de la municion en cajas a mi no me gusta, con el explorador me puse a soltar minas en cada caja de municion, como las puedes recargar y asi me lleve a un monton por delante.

Las miras yo creo que algunas ni existian en la segunda guerra mundial ( esas que son como cuadradas no me suenan ) y luego las que habian se solian dejar para los francotirador, no para ponersela a una ametralladora xD.

El cañon no tiene animacion de carga y eso en bf1 molaba, te ponia en tension por que cada vez que disparabas perdias al objetivo de vista y tenias que decidir si pulsar sin mirar o mirar si se habia movido y ser algo mas lento, tenia su cosa.

@siconino yo eso ya me lo esperaba y si, no me lo transmite para nada, en bf1 habia momentos y sobretodo en los mapas del juego base que si, pero en este nada.

Por cierto, a mi la beta del battlefield 1 si me gustaba eh, que es el unico battlefield que he comprado de salida.
Yo era muy escéptico con el juego, pero la nueva forma de moverse me gusta mucho, correr agachado, tumbarte a lo Rainbow six, deslizarte tras correr...el pertrecharte de suministros tanto a pie como en vehiculos, e incluso el no marcar a lo enemigos me gusta a pesar de que me han volado la cabeza incontables setas, le da un toque más hardcore al juego.
Sinceramente me gusta todo lo relacionado al gameplay, cosa por la que no daba un duro y me parecía que no iba a merecer la pena e iba a ser tan solo una actualización del anterior, pero el cambio es sustancial. Por otro lado la ambientación a pesar de estar bastante bien y ser el fuerte de Dice, creo que en esta ocasión se lo podían haber esmerado más, poner banderolas en edificios, pintadas en las calles...( Me imagino que en algún mapa donde hayan estado los nazis ocupando la zona así será) y eso de llamar al bando alemán Imperio Alemán con su bandera imperial no mola nada, lo hubiese preferido roja con algún borrón parecido a una esvástica, y los uniformes sin distintivos de ningún tipo, sólo uniforme de campaña mimetico cuando podrían haber añadido tanquistas, oficiales...en ese aspecto mal.

Los innumerables bugs que tiene, con la v1 debe de estarlo, pulso rb y lb y elijo el v1 y no me salen los prismáticos...y otros más que deberían solventar.

Era una compra que la tenía pendiente de un hilo, pero esta beta me ha hecho decantarme por su compra finalmente, caerá.
Probado ayer y me gusta más que el btf1 menos mal..

Gráficamente si es mejor que el btf1 el problema es que le falta resolución, yo no me preocuparía por eso, apunta a portento gráfico, a mi hasta ya me lo parece al menos en la X


Ahora me gustaría ver todos los mapas..yo sólo juego conquista y el típico modo del COD todos contra todos..

Este juego es para jugar con gente y si es con micro aún mejor, si no lo veo demasiado difícil además de que vas muy perdido..

Lo más importante los mapas y las armas para mi...al final si no te gustan los mapas el resto importa poco..

De momento los 2 que han enseñado me han gustado en conquista...Y las armas pues yo soy más de armas modernas, las del btf1 entre las armas y algunos mapas hizo que jugará prácticamente nada mientras btf3 y 4 pase de las 700 horas
@loraxx Pues por haber ocupado, el mapa de holanda es una ciudad ocupada. Narvik tambien fue ocupado, pero imagino que la batalla se refiere al comienzo de la guerra cuando los alemanes acaban de invadir Noruega y todavia no se han asentado, ahora, alli no habian tanques tigre xD, por supuesto tampoco llevaban uniformes mimeticos ni stg44 y demas cosas raras...

Que yo sepa los uniformes mimeticos los llevaban las SS ( por lo menos en los inicios ) y los paracaidistas, no se si a finales de la guerra lo adoptaron mas unidades, puede que alguna mas, aunque bueno, al final los alemanes casi que cada uno pillaba lo que podia.
Antes de hablar de rigor histórico deberíamos de plantearnos la discusión de que un Churchill atraviese el blindaje de un tiger con munición explosiva xD
no compro yo esto ni loco , menos un juego de la segunda guerra parece cualquier cosa [noop]
Buenas como descargo la beta?
@Widder como no se en que momento de la guerra esta basado el mapa de Rotterdamm, porque que yo sepa cuando la conquistaron los alemanes fue a inicios de la 2ww y lucharon contra holandeses no contra británicos como en la beta y aún no estaba ocupada obviamente, quedando esta totalmente arrasada y no impoluta como esta en el juego(excepto la bandera de c creo), es por lo que entiendo que segun el juego aun no ha sido acupada.
Ya que cuando a finales de la guerra la recuperaron los aliados no se si la reconquistaron los británicos, pero no tendría sentido encontrarte una ciudad así como esta ambientada.
En cualquier caso como digo y me reafirmo entonces, le falta una mejor recreación, y como dices de los uniformes no sólo había trajes mimeticos que es lo que se ve en el juego, estaba mayormente y durante las 3 batallas (Aquí habló de Narvik) que hubo en la zona el típico uniforme de la Wermacht, en BT1 se curraron esto bastante más .
Uno de mis temores es eso, la falta de contenido del juego, porque si bien es cierto que en la beta no está habilitada la personalización del muñeco, no se en que consistirá ducha personalización, espero que exista la posibilidad de implementar mayor vestuario y no sólo colorines , brazos metálicos y sexo del personaje.
Buenos días.
A alguien se le ha solucionado lo de que no le deja descargar si no tienes el EA Access? A mi me lo sigue poniendo....
Gracias.
Buenas la store esta bug yo conseguí descsrgsrlo haciendo esto: vas a la beta y te pone lo del ea acces, dale muchas veces a la A para obtener ea acces luego le das seguidamente una vez a la B y lurgo muchas veces a la A, se te bugeara y te pondra UNIRSE le das y empieza la descarga.
loraxx escribió:@Widder como no se en que momento de la guerra esta basado el mapa de Rotterdamm, porque que yo sepa cuando la conquistaron los alemanes fue a inicios de la 2ww y lucharon contra holandeses no contra británicos como en la beta y aún no estaba ocupada obviamente, quedando esta totalmente arrasada y no impoluta como esta en el juego(excepto la bandera de c creo), es por lo que entiendo que segun el juego aun no ha sido acupada.
Ya que cuando a finales de la guerra la recuperaron los aliados no se si la reconquistaron los británicos, pero no tendría sentido encontrarte una ciudad así como esta ambientada.
En cualquier caso como digo y me reafirmo entonces, le falta una mejor recreación, y como dices de los uniformes no sólo había trajes mimeticos que es lo que se ve en el juego, estaba mayormente y durante las 3 batallas (Aquí habló de Narvik) que hubo en la zona el típico uniforme de la Wermacht, en BT1 se curraron esto bastante más .
Uno de mis temores es eso, la falta de contenido del juego, porque si bien es cierto que en la beta no está habilitada la personalización del muñeco, no se en que consistirá ducha personalización, espero que exista la posibilidad de implementar mayor vestuario y no sólo colorines , brazos metálicos y sexo del personaje.


Es que como se pasan las cosas por donde les da la gana XD, pues luego pasa lo que pasa, que te lian y a mi tambien, tienes razon en que holanda quedo echa trizas, por eso hay ciudades muy modernas, por que practicamente dejaron campo. Pero entiendo que si en el juego se enfrentan alemanes contra ingleses es a finales de la guerra, pero si tendria que estar mas echo polvo.

En noruega, los alemanes se enfrentan primero a los noruegos y mas tarde a una expedicion francesa e inglesa, que se supone que son los del juego? Los franceses e ingleses al comienzo de la guerra? O son los ingleses en acciones de comandos una vez Francia a sido derrotada?
Pensando en la expedicion francesa e inglesa creo recordar que no eran paracaidistas, que fueron alli con barcos asi que tampoco y los comandos ingleses creo que tampoco llegaban en aviones.

Tendre que comenzar a buscar alternativas a juegos online de guerra, quizas tendre que pasarme a pc.
@Widder Los paracas imagino que los habrán puesto para aprovechar el sistema de saltar que han desarrollado para el modo Royale, creo que es la única explicación xD
es un pasote el salto grafico de una fat a la x............

pd,como se cambia frecuencia de tiro he pulsado casi todo ya.....
sheva35 escribió:es un pasote el salto grafico de una fat a la x............

pd,como se cambia frecuencia de tiro he pulsado casi todo ya.....

apuntar y mantener la Y
@Widder es que es eso, se están inventando los contendientes, no se si por falta de contenido porque ya dijeron que de inicio dos bandos iban a estar únicamente, pero que incluyan batallas que de verdad se enfrentasen ambos, porque será por historia como para inventarse las cosas XD.
Por otro lado deja momentos muy guapos el juego, y es que jugablemente lo han bordado en mi opinión excepto algun retoquito, ahora subo unas capturas.
Saludos.
dariancedres escribió:
sheva35 escribió:es un pasote el salto grafico de una fat a la x............

pd,como se cambia frecuencia de tiro he pulsado casi todo ya.....

apuntar y mantener la Y

gracias!!!!! [beer] [beer]
Widder escribió:
loraxx escribió:@Widder como no se en que momento de la guerra esta basado el mapa de Rotterdamm, porque que yo sepa cuando la conquistaron los alemanes fue a inicios de la 2ww y lucharon contra holandeses no contra británicos como en la beta y aún no estaba ocupada obviamente, quedando esta totalmente arrasada y no impoluta como esta en el juego(excepto la bandera de c creo), es por lo que entiendo que segun el juego aun no ha sido acupada.
Ya que cuando a finales de la guerra la recuperaron los aliados no se si la reconquistaron los británicos, pero no tendría sentido encontrarte una ciudad así como esta ambientada.
En cualquier caso como digo y me reafirmo entonces, le falta una mejor recreación, y como dices de los uniformes no sólo había trajes mimeticos que es lo que se ve en el juego, estaba mayormente y durante las 3 batallas (Aquí habló de Narvik) que hubo en la zona el típico uniforme de la Wermacht, en BT1 se curraron esto bastante más .
Uno de mis temores es eso, la falta de contenido del juego, porque si bien es cierto que en la beta no está habilitada la personalización del muñeco, no se en que consistirá ducha personalización, espero que exista la posibilidad de implementar mayor vestuario y no sólo colorines , brazos metálicos y sexo del personaje.


Es que como se pasan las cosas por donde les da la gana XD, pues luego pasa lo que pasa, que te lian y a mi tambien, tienes razon en que holanda quedo echa trizas, por eso hay ciudades muy modernas, por que practicamente dejaron campo. Pero entiendo que si en el juego se enfrentan alemanes contra ingleses es a finales de la guerra, pero si tendria que estar mas echo polvo.

En noruega, los alemanes se enfrentan primero a los noruegos y mas tarde a una expedicion francesa e inglesa, que se supone que son los del juego? Los franceses e ingleses al comienzo de la guerra? O son los ingleses en acciones de comandos una vez Francia a sido derrotada?
Pensando en la expedicion francesa e inglesa creo recordar que no eran paracaidistas, que fueron alli con barcos asi que tampoco y los comandos ingleses creo que tampoco llegaban en aviones.

Tendre que comenzar a buscar alternativas a juegos online de guerra, quizas tendre que pasarme a pc.



No hay que darle demasiadas vueltas.

Tampoco estaban los Tiger ni los Churchilli ni el STG 44... en las campaña de Noruega.

Yo entiendo que se trara de la ofensiva franco/británica antes del ataque a Francia de 1940. Cuando se intentaron adelantar a los alemanes y no pudieron. Si te fijas en el despliegue de barcos debe coindicir.

No los uniformes son los de esos años.

Se trata de tener un escenario distinto y utilizan de base echos históricos.
En el PC y salvo en juegos de estrategia, tampoco vas a encontrar mucha más fidelidad :)
Capi America escribió:Aun no se puede marcar?

Entonces como coño me saco el desafio desafio diario de marcar a 3 como franco.

Bravo DICE mis dieses

Con el franco puedes marcar con el prismatico, uno de los gadget
Ahí van algunas.
Aquí intentaba llegar a B pero en ocasiones por el camino me distraigo, el final cuando pasan de largo dos enemigos me recuerda a escenas de alguna peli de la temática XD

https://xboxdvr.com/gamer/mininini85/video/59953591

Aquí yendo a C en Narvik ocupó el lugar de dos enemigos tras eliminarlos para tratar de limpiar C desde fuera, llevándose un tanque alemán por el camino, y comiendome un v1.

https://xboxdvr.com/gamer/mininini85/video/59953590

Aquí intentando llegar a B una seta hace que me tenga que desviar, al final voy siguiendo puntos rojos por el mapa en la zona hasta que me hacen una cresta.

https://xboxdvr.com/gamer/mininini85/video/59953588

Aquí me caigo del puente y me cruzo con un tanque que no desaprovechó en enfrentar con explosivo adhesivo.

https://xboxdvr.com/gamer/mininini85/video/59953586
jluisjim escribió:@Madafack
Si tienes la X tranquilo que nos vamos a llevar la mejor versión de consola.
Es normal que ahora mismo BF1 se vea mejor, aparte del tiempo de mejora que ha tenido, los parches 4K , etc.
Y no solo eso, esque tenemos el ojo acostumbrado a BF1, ya se irá acostumbrando con el tiempo.

También es verdad que al que no le guste el Gameplay o las cosas nuevas, pues da igual como se vea o se juegue.


PD: Siempre que sale un Battlefield es el peor de todos, sino , tirad de foro y buscar los hilos.



No me malinterpretes. Si yo se que el juego, si no cuando salga, al primer o segundo parche gordo me va a encantar.
De echo pillarme ya la X fue en parte por disfrutar de este juego en todo su esplendor.
Y está claro que si le han metido ahora el parche 4K al 1 a este también lo van a tratar bien


@angelillo732 no se si tendrás la X y un buen panel 4K, yo hablo en la X, quitar el V y poner el 1 y que se te vuelvan a caer los huevos al suelo. Vamos es que no hay color, se que es una beta, pero dudo que corra incluso a 1080p, pero vamos, mas de 1080p ni de coñac.

El BF1 desde el último parche tiene una suavidad en la imagen que te deja sin palabras cada vez que empiezo a jugar, al rato te acostumbras, pero vamos. Esta claro que al ser una beta tiene margen de mejora, pero no me quieras hacer ver que gráficamente son idénticos cuando desde el sofá veo los dientes de sierra en el V y en el 1 veo una suavidad como pocas veces he visto antes.

Salu2!
@Madafack si, la x y monitor 4k, debes tener algo mal si crees que no llega ni a 1080p, pero yo no te quiero hacer ver nada, tu problema es de resolución no de gráficos, o eso creo, por que de gráficos no he dicho que sean mejores, cada uno tiene un estilo muy diferente y ninguno desmerece.
angelillo732 escribió:Yo sigo diciendo que los que veis que están a años luz se os va un poco la cabeza [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=59OMoD6CaFw (a partir del min 8)

https://www.youtube.com/watch?v=2V_XLl5w09s

Ya se hicieron comparaciones con la alpha y son distintos pero nada más, obviamente siendo una alpha le quedaban cosas, y ahora en la beta también, pero eso de en bat1 los graficos son mucho mejores..


No sólo la beta tiene muchísima menos resolución que BF1 desde el parche 4K, también tiene texturas de principios de la generación pasada.

Estoy seguro que todo esto mejorara en el juego final, pero ahora mismo es lo que veo en mi consola.

Saludos


PD: tengo muchas esperanzas en este juego, y lo único que me corta el rollo (porque supongo que es lo único que no cambiará) es lo de marcar a rivales.
Ultima bala

Ventaneros

1 bala, 2 bajas

Y esto pasa por intentar conducir un Panzer IV con el carnet B

Imagen
@Madafack yo creo que estás jugando a la versión de one s jajaja
El H264 no le sienta nada bien a los juegos, también os lo digo.
angelillo732 escribió:@Madafack yo creo que estás jugando a la versión de one s jajaja


Porque eres de Barcelona. Si vivieses cerca te invitaba a mi casa a que vieses lo que yo veo jaajaja
Los aviones son para darles de comer a parte, mas que volando parece como si un niño gigante invisible los tenga en su mando y esta jugando con ellos, porque esos movimientos [facepalm] .
Puf, mis impresiones son ummmm estooooo "Pero que cones han hecho" graficos de 360, un lag impresionante y algunas cosas que han introducido que personalmente no me gusta. Espero que mejore y mucho. El Battlefield 1 graficamente es 100 veces mejor, se que este es una beta, pero contra si hay momentos en los que ves a los enemigos como si fueran playmobil.
Bueno le daremos tiempo a que lo mejoren y que saquen parches.
Sé que a muchos les dará igual pero yo no puedo con la caracterización de los personajes. Y a saber cuándo esté la opción de personalizar.

Las partidas me han funcionado bien, rápidas entre partida y partida y el juego divertido (quizás un poco la sensación de solitario Rotterdam). Pero es que no puedo con los soldados a elegir :(
4650 respuestas