Battlefield V - 2a Guerra mundial

SG_SIYU escribió:Puf, mis impresiones son ummmm estooooo "Pero que cones han hecho" graficos de 360, un lag impresionante y algunas cosas que han introducido que personalmente no me gusta. Espero que mejore y mucho. El Battlefield 1 graficamente es 100 veces mejor, se que este es una beta, pero contra si hay momentos en los que ves a los enemigos como si fueran playmobil.
Bueno le daremos tiempo a que lo mejoren y que saquen parches.


Llevando el tanque veo como sale entre unas cajas un "muñeco" de un jugador en plan medio sentado y sin caminar, era en plan rigido y me he quedao pensando si era un jugador o era un bug y me ha reventao con la dinamita xD. Se me ha acercado rollo playmobil como dices, sin mover las piernas y en medio de una explosion.

Tambien en otra partida en el mapa de holanda me he caido con el tanque al agua, me salgo,explota el tanque y se me muere el personaje por daños de fuego xD.
El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca
@yonshi Tio, tengo la X y tengo el B1 he salido de el y he entrado a la beta y la sensación es esa, graficos de hace minimo 5 años de inicio de gen o finales de la anterior. He jugado a todos los Battlefield, me encantan, pero no he de negar que esta beta me ha defraudado mas que ninguna otra.
Un saludo
yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca


Es una exageracion, pero no se ve bien, muchas veces se ve borroso, aveces se ven unas texturas bastante chungas, en el mapa de rotterdam llendo por los tejados los edificios me aparecian y desaparecian como los juegos estos antiguos de la ps1, cuando entras al agua como te hundas ves todo el rio hasta el final y algunas explosiones que levantan escombros se pixelan cosa mala, ves los cuadraditos xd.

A mi como compañia me daria verguenza sacar esto aunque sea una beta, que no es un estudio medio indie que saca una beta por primera vez y lo juegan los que han puesto dinero en kickstarter, es DICE con EA.

Podeis gastaros el dinero donde querais, pero este juego es minimo, para comprarlo cuando lo rebajen a 20-30 euros, esta gente solo entiende de ventas, si el juego vende bien no van a cambiar, si quereis que el juego mejore en un siguiente battlefield mejor que vean el error en numeros.
yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca


La gente no tiene medida.


https://xboxdvr.com/gamer/jukspn/screenshot/10361802



Eso son gráficos de 360?
Widder escribió:
yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca


Es una exageracion, pero no se ve bien, muchas veces se ve borroso, aveces se ven unas texturas bastante chungas, en el mapa de rotterdam llendo por los tejados los edificios me aparecian y desaparecian como los juegos estos antiguos de la ps1, cuando entras al agua como te hundas ves todo el rio hasta el final y algunas explosiones que levantan escombros se pixelan cosa mala, ves los cuadraditos xd.

A mi como compañia me daria verguenza sacar esto aunque sea una beta, que no es un estudio medio indie que saca una beta por primera vez y lo juegan los que han puesto dinero en kickstarter, es DICE con EA.

Podeis gastaros el dinero donde querais, pero este juego es minimo, para comprarlo cuando lo rebajen a 20-30 euros, esta gente solo entiende de ventas, si el juego vende bien no van a cambiar, si quereis que el juego mejore en un siguiente battlefield mejor que vean el error en numeros.



Es que una cosa es criticar diversos bugs que tiene la beta, que los hay... Y otra venir a decir que es una chusta técnicamente. Y volvemos a lo mismo... es una beta, no una demo del producto final
El Mauser sin mira es una delicia incluso a media distancia

https://xboxdvr.com/gamer/dan-of-rivia/video/59977461
Que mal los gráficos! Que mal la personalización! Que mal todo en la Beta!

Se me han pasado volando dos horas jugando a Operaciones esta tarde, el juego es divertido, eso que esta entre los gráficos y los muchiflops es que el juego divierta y yo me lo estoy pasando en grande y es una BETA! [fies]
Widder escribió:
yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca


Es una exageracion, pero no se ve bien, muchas veces se ve borroso, aveces se ven unas texturas bastante chungas, en el mapa de rotterdam llendo por los tejados los edificios me aparecian y desaparecian como los juegos estos antiguos de la ps1, cuando entras al agua como te hundas ves todo el rio hasta el final y algunas explosiones que levantan escombros se pixelan cosa mala, ves los cuadraditos xd.

A mi como compañia me daria verguenza sacar esto aunque sea una beta, que no es un estudio medio indie que saca una beta por primera vez y lo juegan los que han puesto dinero en kickstarter, es DICE con EA.

Podeis gastaros el dinero donde querais, pero este juego es minimo, para comprarlo cuando lo rebajen a 20-30 euros, esta gente solo entiende de ventas, si el juego vende bien no van a cambiar, si quereis que el juego mejore en un siguiente battlefield mejor que vean el error en numeros.


Wenas

Es la segunda vez que escribes lo mismo, que no compremos el juego, que te crees que no sabemos lo que es un battlefield? , No será que tu no sabes lo que es una beta ?

Este juego viniendo de dice valdrà cada centimo que se pague por el, por que esta gente trabaja y retocará lo que haga falta y lo sabemos por que ya lo a hecho antes. Dice tiene experiencia de muchos años a sus espaldas para que lleguen cuatro haters a decir a los demás lo que deben hacer sin tener ni puta idea e intentar poner precio al trabajo de los demás.

Salu2
Pues a mí me parece una Beta más que digna y estoy disfrutando mucho más que con el BF1. Solo el efecto de la niebla ya es de agradecer que lo hayan incluido. Todo los bugs que se pueden llegar a encontrar estarán más que corregidos cuando salga el juego.

Algunos hablan de que les tendría que dar vergüenza sacar esta “beta”, cuando en ningun momento están en la obligación de sacarla Jajajaja. Tendrías que haber visto en su día la del BF3, aunque aquello creo que fue una Alpha
No se pueden cambiar los controles más allá de las opciones predefinidas que deja ¿No?

Me resulta incomodísimo tirar las vendas con la cruceta [carcajad]

De momento me parece una muy buena beta, con sus fallos, pero me gusta, aunque me dedico más a jugar por el objetivo, espero que no se pasen los stats de bajas/muertes porque tienen que ser nefastos jaja, y la X en silencio, como debe ser.
Abesca escribió:No se pueden cambiar los controles más allá de las opciones predefinidas que deja ¿No?

Me resulta incomodísimo tirar las vendas con la cruceta [carcajad]

De momento me parece una muy buena beta, con sus fallos, pero me gusta, aunque me dedico más a jugar por el objetivo, espero que no se pasen los stats de bajas/muertes porque tienen que ser nefastos jaja, y la X en silencio, como debe ser.


Pues tiralas con el RB
Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?
Hola, me podéis decir como te puedes curar siendo otra clase diatinta a la de médico?
Veo que me sale la bolsa de medicina en la cruceta izquierda pero le doy estando con el explorador por ejemplo y me saca el prismatico.
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, estos dias, ayer y hoy han sacado las misiones diarias y ponian haz 200 de daño con médico...que es exactamente? También ponía ayer que marcaras a 3 con explorador, hoy también pero no me da por hechos, no se exactamente que es lo que hay que hacer. Una ayuda porfa.
Gracias de nuevo.
mj23 escribió:Hola, me podéis decir como te puedes curar siendo otra clase diatinta a la de médico?
Veo que me sale la bolsa de medicina en la cruceta izquierda pero le doy estando con el explorador por ejemplo y me saca el prismatico.
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, estos dias, ayer y hoy han sacado las misiones diarias y ponian haz 200 de daño con médico...que es exactamente? También ponía ayer que marcaras a 3 con explorador, hoy también pero no me da por hechos, no se exactamente que es lo que hay que hacer. Una ayuda porfa.
Gracias de nuevo.


Wenas

Cuando te hieran y tengas un botiquin personal le das arriba a la cruceta, lo dejas pulsado y te curas (el botiquin te sale justo al lado de la barra de salud y puedes llevar uno. Lo de marcar es con la clase explorador y los prismaticos que saca también con la cruceta.

Cuanto más juego más me gusta, cuando salga el juego completo y equilibren todo va a ser la bomba.

Por cierto como ya han dicho, las clases que no son médico solo pueden reanimar a su patrulla y una vez creo, que hay gente que te pide ayuda y no puedes hacer nada al ser de otra patrulla y seguro que maldicen por que no les levantas xddd
Salu2
jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?

No se como será el juego final, pero la beta se ve muchísimo mejor en la x.
Hace dos días vendi la s y me pille la x, y la diferencia es abismal.
Madafack escribió:
angelillo732 escribió:Yo sigo diciendo que los que veis que están a años luz se os va un poco la cabeza [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=59OMoD6CaFw (a partir del min 8)

https://www.youtube.com/watch?v=2V_XLl5w09s

Ya se hicieron comparaciones con la alpha y son distintos pero nada más, obviamente siendo una alpha le quedaban cosas, y ahora en la beta también, pero eso de en bat1 los graficos son mucho mejores..


No sólo la beta tiene muchísima menos resolución que BF1 desde el parche 4K, también tiene texturas de principios de la generación pasada.

Estoy seguro que todo esto mejorara en el juego final, pero ahora mismo es lo que veo en mi consola.

Saludos


PD: tengo muchas esperanzas en este juego, y lo único que me corta el rollo (porque supongo que es lo único que no cambiará) es lo de marcar a rivales.


Hola @angelillo732 vengo a tragarme mis palabras [qmparto]

Acabo de jugar mi primera partida en Róterdam y esto ya es otra cosa [tadoramo] si no es resolución 4K poco le faltará

Solo había jugado en Narvik y ahí si qué sigo notando mucha diferencia, me había dejado mosca tu comentario porque digo joder es q se me ve a mi peor o que pijo pasa, pero si en Róterdam me dicen que es un mapa nuevo de BF1 (y si no fuera por algún bug tonto o la saturación de color) me lo creo.

El juego pinta increíble, cuanto mas le doy a la beta más posibilidades le veo. Lo único que no me gusta es lo de ir sólo con 2 cargadores (aunque se que puede dar juego), la muerte agonizante esperando ayuda (¿no se puede quitar eso? Se que va a ser un tostonazo), y lo de marcar a los rivales (que es lo que peor llevo).





La saturación de color a mi es que me gusta más bien alta, de hecho mi tele que es de 10bits siempre la tengo lo más alta que puedo (viendose bien), pero si que es cierto que parece que se les ha ido un pelin la mano. Bf1 tiene saturación alta en los mapas por ejemplo el del bosque, pero va a ratos segun como esté el cielo, lo mismo está muy gris que muy muy verde, espero que aquí hagan algo parecido, y con el granulado también parece que se les fue un poquillo, en cine y juegos de guerra siempre lo ponen, pero está un pelin alto.

Saludos


Por cierto ¿la “X” que aparece en el punto de mira cuando alcanzas a un enemigo (blanca) o cuando lo matas (roja) que significa cuando se pone amarilla? ¿Lo sabéis? Gracias!
Pues yo ya la he echado varias horas a la beta y la verdad que pinta bsstante bien, aunque como de costumbre año tras año favorecen un poquito mas al jugador que no se mueve que al que va a muerte a por los objetivos, todo es mas lento tanto el revivir como el curarse echandose un botiquin, el retroceso de la stg es bastante gordo para ser en consola, te obliga a ir tiro a tiro en muchas ocasiones, en pc es muy facil controlarlo, pero con la seta... Se atraganta bastante a la hora de hacer varias kills seguidas.

Luego lo de no poder marcar lo veo una cagada.. ya que el marcar es una gran ventaja si un equipo sabe usarlo bien, ya que mucha gente de por si no marcava en los demas battlefield..

Y por ultimo creo que deben tocar el chivato o la advertencia de cuando te tiran una granada, muchisimas veces muero por granadas porque no me empano de que me las tiran, la advertencia apenas es visible. Por lo demás me parece que va a ser un gran juego, battlefield nunca decepciona.
Lekrinstance escribió:Pues yo ya la he echado varias horas a la beta y la verdad que pinta bsstante bien, aunque como de costumbre año tras año favorecen un poquito mas al jugador que no se mueve que al que va a muerte a por los objetivos, todo es mas lento tanto el revivir como el curarse echandose un botiquin, el retroceso de la stg es bastante gordo para ser en consola, te obliga a ir tiro a tiro en muchas ocasiones, en pc es muy facil controlarlo, pero con la seta... Se atraganta bastante a la hora de hacer varias kills seguidas.

Luego lo de no poder marcar lo veo una cagada.. ya que el marcar es una gran ventaja si un equipo sabe usarlo bien, ya que mucha gente de por si no marcava en los demas battlefield..

Y por ultimo creo que deben tocar el chivato o la advertencia de cuando te tiran una granada, muchisimas veces muero por granadas porque no me empano de que me las tiran, la advertencia apenas es visible. Por lo demás me parece que va a ser un gran juego, battlefield nunca decepciona.


Es q marcar sirve hasta para cuando nadie juega en equipo y todos van a su bola:
Yo, por ejemplo, que la clase que menos me cojo siempre es francotirador porque siempre se me ha dado muy mal, marco todo lo que veo, con asalto es casi imposible matar a un blanco que apenas ves, pero lo marco y todos los que estan seteando se lo rifan para volarle los sesos y sumarse la baja. O los que juegan en plan COD corriendo como pollos sin cabeza si estan cerca y lo ven marcado pues van a por el de cabeza. Esto a veces me sirve para poder avanzar hacia el objetivo sin que me dejen como un colador.

También uso el marcar para que no se me pierda un objetivo que baja por la loma de una colina. O ya tirando un poco mas de picardía para localizar a un objetivo a través del humo denso y saber dónde está y cargármelo sin verlo realmente.

Y ya si juegas con colegas que sepan o caes en un squad bueno es gloria, me pongo a marcar en la lejanía como un loco y los otros hinchándose a hacer bajas.

A mi me matan con esta decisión. Ojalá haya modos en los que siga estando y sobretodo ojalá no lo quiten definitivamente de la saga.
Que vuelvan a poner lo de marcar es más importante de lo que creemos, si ya de por sí la peña juega a ser un felpudo pues sin poder marcarlos imaginad...
A mi de momento es lo único que no me ha gustado pues yo soy de los de estar dándole al RB como loco sin parar, por lo demás encantado y más cuando he recibido un mail de Microsoft que el 15 de noviembre estará disponible, así que podré darle unos días antes de irme de viaje, que justo el 20 marchaba [+risas]
@Heisenberg-GT
La clase de reconocimiento es la que puede marcar.
@castigo diario Si tienen años de experiencia no me cuadra con lo que se ve en la beta, hay cosas que estan faltal, que digo yo, antes no lo prueban ellos mismos? No deberian tener experiencia para decir hacerlo a la primera?
Si fuera un estudio pequeño o indie lo pasaba, no seria duro, pero vamos, que EA tiene billetes y Dice experiencia.

Con battlefield 1 pensaba que cuando saliera el juego ya lo arreglarian, pero es que arreglan 1 cosa y estropean 2.
Widder escribió:@castigo diario Si tienen años de experiencia no me cuadra con lo que se ve en la beta, hay cosas que estan faltal, que digo yo, antes no lo prueban ellos mismos? No deberian tener experiencia para decir hacerlo a la primera?
Si fuera un estudio pequeño o indie lo pasaba, no seria duro, pero vamos, que EA tiene billetes y Dice experiencia.

Con battlefield 1 pensaba que cuando saliera el juego ya lo arreglarian, pero es que arreglan 1 cosa y estropean 2.


Pero tú tienes idea de la cantidad de horas de programación que lleva completar una obra así?

Para que te crees que se lanzan las alphas y las betas? Que es una beta, no una demo!!

A ver si te crees que un estudio como DICE son unos zopencos, mancos de cojones, y tan idiotas que no se dan cuenta que el juego a ratos no tiene sonido (por ejemplo).

Precisamente por la cantidad de cosas que pueden fallar en una producción así (encima un título multijugador, que no es una simple historia) se lanzan las betas, para ver que falla en el juego y solucionarlo antes del lanzamiento.

Llevan 2 años programando y no, aun no lo han probado... [facepalm]
jluisjim escribió:@Heisenberg-GT
La clase de reconocimiento es la que puede marcar.

No, ya, si eso lo sé, me refiero a la marca que pueden hacer todas las clases con el clásico RB.
Yo el recon ni lo toco pues me aburro muchísimo, yo asalto o médico o en su defecto un poco de apoyo.
Buenos días,

Tengo un correo de EA que me dice que juegue a la BETA abierta de Battlefield V.

Ahora no estoy en casa y no puedo mirar, pero ¿cómo la descargo? ¿Directamente desde la Store de xbox?

Gracias!
celorios escribió:Buenos días,

Tengo un correo de EA que me dice que juegue a la BETA abierta de Battlefield V.

Ahora no estoy en casa y no puedo mirar, pero ¿cómo la descargo? ¿Directamente desde la Store de xbox?

Gracias!


Si desde la tienda... tienes hasta el día 11 para probarla
Buenas...
Hay algo que me tiene mosca y es en la beta aparece unos símbolos de conexión y todo eso pero no me da lag, solo aparece los símbolos esos, uno como un circulo y una exclamación dentro, otro como si fuera cuadrados uno detrás de otro. No se si es mi conexión o la beta. He puesto el Gears4 para ver si me da lag y nada. ¿Que puede ser?

Un saludo.
@Guillermo GT3 si salen como tres cuadraditos y uno de ellos esta como en negro significa que tienes perdida de paquete, por ejemplo tiras 5 balas y al enemigo le llegan 4 por ejemplo, se pierde información, pero eso siempre ha estado, yo tengo 15 megas y 50 de ping y muchas veces juego asi y no se.nota.. lo del reloj ese es el ping, si te da subidones de mas de 100 te sale eso, si es muy hardcore, pasará de amarillo a rojo.
Guillermo GT3 escribió:Buenas...
Hay algo que me tiene mosca y es en la beta aparece unos símbolos de conexión y todo eso pero no me da lag, solo aparece los símbolos esos, uno como un circulo y una exclamación dentro, otro como si fuera cuadrados uno detrás de otro. No se si es mi conexión o la beta. He puesto el Gears4 para ver si me da lag y nada. ¿Que puede ser?

Un saludo.

Imagen
¿Las armas de la beta son las armas finales? ¿Hay alguna lista por ahi?
@merlu947

Weapons:
MP40 SMG
MG42
Ribeyrolles 1918
Sten SMG
Lee-Enfield sniper
M1 Carbine
SIG KE7 Light Machine Gun
Walther P38
Bren light machine gun
Sturmgewehr 44
Thompson SMG
Lewis gun
M1911
Kar98k
Erma Maschinenpistole
Gewehr 43
M1 Garand
Mkb 44
Combat Knife
Katana
Axe/Hatchet
Cricket Bat
Fairbairn Sykes
Luger P08
Flak 38 cannon
PAK 40 anti tank gun
V-1 flying bomb
JB-2 rocket

Gadgets:
Panzerschreck
PIAT launcher
Panzerfaust
Spawn Beacon
Grenade Gun Smoke
Med Crate
Anti-Tank Mine
Flare Gun
Throwing Knifes
Garrotte
Sticky Dynamite
Ammo Pouch
Syringe
Spotting Scope
Ammo Crate
Med Pouch

Aircrafts:
Messerschmitt Bf 109
Spitfire
De Havilland Mosquito
Junkers Ju 87
Douglas C-47 Skytrain
Bristol Blenheim
Fokker D.XXI

Ground Vehicles:
Tiger 1 tank
Churchill gun carrier
Churchill tanks
Hummel
AVRE 290mm Spigot mortar
T17 Staghound
Kettenkraftrad
Tiger tank
Volkswagen Kübelwagen
Sd.Kfz. 251 Sonderkraftfahrzeug 251
Willys MB
Opel Blitz truck
Panzer IV tank
Sturmtiger
@castigo diario Muchísimas gracias, todo muy bien explicado...muy amable.
Saludos.
Bueno....no esta mal, pero esperaba otra cosa a falta del juego final.
Lo que si me tira para atras es la ambientacion, para nada creible a mi modo de ver.
Raiben escribió:
jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?

No se como será el juego final, pero la beta se ve muchísimo mejor en la x.
Hace dos días vendi la s y me pille la x, y la diferencia es abismal.


Ostras y esa diferencia tan grande la notas con TV 4k supongo o juegas en una 1080p? Gracias
Raiben escribió:
Guillermo GT3 escribió:Buenas...
Hay algo que me tiene mosca y es en la beta aparece unos símbolos de conexión y todo eso pero no me da lag, solo aparece los símbolos esos, uno como un circulo y una exclamación dentro, otro como si fuera cuadrados uno detrás de otro. No se si es mi conexión o la beta. He puesto el Gears4 para ver si me da lag y nada. ¿Que puede ser?

Un saludo.

Imagen


A mi en BF1 me sale el icono de la exclamación amarilla de “Latency Variation” y no sabía lo que era. Cuando miro las estadísticas de la partida me suelen salir 39-45 de ping, pero es probable que suba sin que me de cuenta.

Es posible solucionarlo abriendo puertos de router o algo así??

La verdad es que en el router de mi nuevo piso ni me puse a trastear ya que me iba bien desde el principio.

A ver si alguien puede ayudarme jeje

Gracias y un saludo!
jonyrambo23 escribió:
Raiben escribió:
jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?

No se como será el juego final, pero la beta se ve muchísimo mejor en la x.
Hace dos días vendi la s y me pille la x, y la diferencia es abismal.


Ostras y esa diferencia tan grande la notas con TV 4k supongo o juegas en una 1080p? Gracias


Juego en un monitor full HD.
Por ejemplo en la x se ve todo muchísimo más nítido.
En la versión final no se si habrá tanta diferencia.
Esto al fin y al cabo es una beta.
Madafack escribió:
Widder escribió:@castigo diario Si tienen años de experiencia no me cuadra con lo que se ve en la beta, hay cosas que estan faltal, que digo yo, antes no lo prueban ellos mismos? No deberian tener experiencia para decir hacerlo a la primera?
Si fuera un estudio pequeño o indie lo pasaba, no seria duro, pero vamos, que EA tiene billetes y Dice experiencia.

Con battlefield 1 pensaba que cuando saliera el juego ya lo arreglarian, pero es que arreglan 1 cosa y estropean 2.


Pero tú tienes idea de la cantidad de horas de programación que lleva completar una obra así?

Para que te crees que se lanzan las alphas y las betas? Que es una beta, no una demo!!

A ver si te crees que un estudio como DICE son unos zopencos, mancos de cojones, y tan idiotas que no se dan cuenta que el juego a ratos no tiene sonido (por ejemplo).

Precisamente por la cantidad de cosas que pueden fallar en una producción así (encima un título multijugador, que no es una simple historia) se lanzan las betas, para ver que falla en el juego y solucionarlo antes del lanzamiento.

Llevan 2 años programando y no, aun no lo han probado... [facepalm]


Mi respuesta era un poco con ironia, pero visto lo del bt1 no creo que el juego este arreglado para el dia del lanzamiento y no se si para algun dia.

No solamente son bugs, que algunos son muy cantosos y se ven a la legua, si no que la jugabilidad, por ejemplo la porqueria de que si te matan con el tanque lo puedas volver a sacar...ya he visto a uno de mi patrulla 3 veces seguidas con el tanque, eso es algo de diseño y no es algo nuevo de este juego, vuelve a tener algunos problemas de anteriores juegos, no me parece justo que 1 tio se saque 3 veces seguidas el tanque y tu no lo huelas.

Hablando de betas, como ayudo yo jugando al estudio a pulir el juego? Me mandan un cuestionario? Si el juego tuviera demo, cuando lo lanzarian si la beta ha salido 2 meses antes del lanzamiento?

Estas dudas las pregunto en serio eh xd.
Madafack escribió:'

A mi en BF1 me sale el icono de la exclamación amarilla de “Latency Variation” y no sabía lo que era. Cuando miro las estadísticas de la partida me suelen salir 39-45 de ping, pero es probable que suba sin que me de cuenta.

Es posible solucionarlo abriendo puertos de router o algo así??

La verdad es que en el router de mi nuevo piso ni me puse a trastear ya que me iba bien desde el principio.

A ver si alguien puede ayudarme jeje

Gracias y un saludo!


Comprueba en el menú de Red de la One si te sale problema de UPnP, yo cambie de isp y de router y empezó a ir mal el online, problemas de NAT, lagazos, etc... y resulta que el router nuevo venia con el UPnP desactivado.

OdiadorESP escribió:Bueno....no esta mal, pero esperaba otra cosa a falta del juego final.
Lo que si me tira para atras es la ambientacion, para nada creible a mi modo de ver.


:-?
Como haceis para postear aqui videos de vuestras partidas?
Tras tres días probando la beta de Battlefield V no solo se me caen los huevos en el sentido gráfico de cómo se ve en la x, sino que siento vergüenza por lo mucho que ha criticado injustamente la gente este juego.

A diferencia de Battlefield 1 que no llego a convencerme del todo y no me enganchaba aquí todo se vuelve más adictivo, la explosiones, los tanques los vehículos las armas todo se siente más realista, cuando mueres esa sensación de desangrarte y elegir suicidarte mirando al cielo y pedir ayuda mientras los tanques y los enemigos pasan al lado tuyo te mete en la guerra. Las armas apuntan mejor que en el anterior juego sobretodo el francotirador, el diseño de mapas me gusta más, tener ahora munición limitada te hace ser más inteligente y precavido con cuando disparar y como, te hace sentir con ganas de sobrevivir y falta de recursos.

Al principio lo que no me convencío respecto a las críticas era que es cierto que no se qué pegan tantas mujeres como soldado cuando todos sabemos que no es histórico, solo era una excepción, al igual que la paleta de colores tan fuerte que tiene el juego en contraste con los juegos palets gris de la segunda guerra mundial, pero tras jugar un buen rato tengo claro que ahora me encanta el estilo del juego y lo de mujeres soldado pues cuando estás jugando ni siquiera te das cuenta de que era si hombre o mujer l owue has matado o tú mismo si lo eres o no

Lo único que tiene algún bug y a veces me fueron los servidores mal el primer día pero ahora mismo en contraste con lo que veo de muchos en internet es de los juegos que más espero comprar y tengo el hype muy alto, a diferencia de Battlefront 2 que si supuso una decepción
Como se acoplan las mirillas a las armas??supongo que hay.

Gracias.
pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...
borabora escribió:pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...

Es el mejor juego que he visto gráficamente en la x y la resolución es casi 4k así que si
Jenisdan escribió:
borabora escribió:pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...

Es el mejor juego que he visto gráficamente en la x y la resolución es casi 4k así que si


el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.

lo que si es cierto es que a mi parecer va mas fluido en X que en ps4.
joshicko escribió:
Jenisdan escribió:
borabora escribió:pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...

Es el mejor juego que he visto gráficamente en la x y la resolución es casi 4k así que si


el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.

lo que si es cierto es que a mi parecer va mas fluido en X que en ps4.


Yo no se si es 4K. Pero estoy segurísimo que mínimo 1440p, yo de echo diría que es mínimo 1800p.

Acercaros a los setos en Róterdam y mirar las hojas muy muy de cerca. Ni un diente de sierra. De echo se ven mejor a un palmo que las de BF1.
Madafack escribió:
joshicko escribió:
el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.

lo que si es cierto es que a mi parecer va mas fluido en X que en ps4.


Yo no se si es 4K. Pero estoy segurísimo que mínimo 1440p, yo de echo diría que es mínimo 1800p.

Acercaros a los setos en Róterdam y mirar las hojas muy muy de cerca. Ni un diente de sierra. De echo se ven mejor a un palmo que las de BF1.


eso puede ser por un buen filtrado no por la resolucion.
A mi lo único que me disgustaba un poco como dije era el efecto granulado, ahora he estado oliendo en las opciones de vídeo y voila, he desactivado la casilla Film Grane y se ve de escándalo, ahora si, contento a full [carcajad]
También el efecto viñeta,distorsion de lente y demás se puede trastear, es ir probando hasta que se de con la configuración que más guste.
joshicko escribió:
Madafack escribió:
joshicko escribió:
el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.

lo que si es cierto es que a mi parecer va mas fluido en X que en ps4.


Yo no se si es 4K. Pero estoy segurísimo que mínimo 1440p, yo de echo diría que es mínimo 1800p.

Acercaros a los setos en Róterdam y mirar las hojas muy muy de cerca. Ni un diente de sierra. De echo se ven mejor a un palmo que las de BF1.


eso puede ser por un buen filtrado no por la resolucion.


Entonces ni warra [+risas]
Los gráficos los efectos y los presets son muy superiores a Battlefield 1.

Este segundo solo le subieron a 4k con ajustes de la one normal así que es mucho menos impresionante
4650 respuestas