SG_SIYU escribió:Puf, mis impresiones son ummmm estooooo "Pero que cones han hecho" graficos de 360, un lag impresionante y algunas cosas que han introducido que personalmente no me gusta. Espero que mejore y mucho. El Battlefield 1 graficamente es 100 veces mejor, se que este es una beta, pero contra si hay momentos en los que ves a los enemigos como si fueran playmobil.
Bueno le daremos tiempo a que lo mejoren y que saquen parches.
yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca
yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca
Widder escribió:yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca
Es una exageracion, pero no se ve bien, muchas veces se ve borroso, aveces se ven unas texturas bastante chungas, en el mapa de rotterdam llendo por los tejados los edificios me aparecian y desaparecian como los juegos estos antiguos de la ps1, cuando entras al agua como te hundas ves todo el rio hasta el final y algunas explosiones que levantan escombros se pixelan cosa mala, ves los cuadraditos xd.
A mi como compañia me daria verguenza sacar esto aunque sea una beta, que no es un estudio medio indie que saca una beta por primera vez y lo juegan los que han puesto dinero en kickstarter, es DICE con EA.
Podeis gastaros el dinero donde querais, pero este juego es minimo, para comprarlo cuando lo rebajen a 20-30 euros, esta gente solo entiende de ventas, si el juego vende bien no van a cambiar, si quereis que el juego mejore en un siguiente battlefield mejor que vean el error en numeros.
Widder escribió:yonshi escribió:El juego puede gustar más o menos por motivos "x" pero cuando uno lee gráficos de 360, ese comentario pierde toda credibilidad... Lo de algunos es de traca
Es una exageracion, pero no se ve bien, muchas veces se ve borroso, aveces se ven unas texturas bastante chungas, en el mapa de rotterdam llendo por los tejados los edificios me aparecian y desaparecian como los juegos estos antiguos de la ps1, cuando entras al agua como te hundas ves todo el rio hasta el final y algunas explosiones que levantan escombros se pixelan cosa mala, ves los cuadraditos xd.
A mi como compañia me daria verguenza sacar esto aunque sea una beta, que no es un estudio medio indie que saca una beta por primera vez y lo juegan los que han puesto dinero en kickstarter, es DICE con EA.
Podeis gastaros el dinero donde querais, pero este juego es minimo, para comprarlo cuando lo rebajen a 20-30 euros, esta gente solo entiende de ventas, si el juego vende bien no van a cambiar, si quereis que el juego mejore en un siguiente battlefield mejor que vean el error en numeros.
Abesca escribió:No se pueden cambiar los controles más allá de las opciones predefinidas que deja ¿No?
Me resulta incomodísimo tirar las vendas con la cruceta![]()
De momento me parece una muy buena beta, con sus fallos, pero me gusta, aunque me dedico más a jugar por el objetivo, espero que no se pasen los stats de bajas/muertes porque tienen que ser nefastos jaja, y la X en silencio, como debe ser.
mj23 escribió:Hola, me podéis decir como te puedes curar siendo otra clase diatinta a la de médico?
Veo que me sale la bolsa de medicina en la cruceta izquierda pero le doy estando con el explorador por ejemplo y me saca el prismatico.
Un saludo y gracias de antemano.
Por cierto, estos dias, ayer y hoy han sacado las misiones diarias y ponian haz 200 de daño con médico...que es exactamente? También ponía ayer que marcaras a 3 con explorador, hoy también pero no me da por hechos, no se exactamente que es lo que hay que hacer. Una ayuda porfa.
Gracias de nuevo.
jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?
Madafack escribió:angelillo732 escribió:Yo sigo diciendo que los que veis que están a años luz se os va un poco la cabeza![]()
https://www.youtube.com/watch?v=59OMoD6CaFw (a partir del min 8)
https://www.youtube.com/watch?v=2V_XLl5w09s
Ya se hicieron comparaciones con la alpha y son distintos pero nada más, obviamente siendo una alpha le quedaban cosas, y ahora en la beta también, pero eso de en bat1 los graficos son mucho mejores..
No sólo la beta tiene muchísima menos resolución que BF1 desde el parche 4K, también tiene texturas de principios de la generación pasada.
Estoy seguro que todo esto mejorara en el juego final, pero ahora mismo es lo que veo en mi consola.
Saludos
PD: tengo muchas esperanzas en este juego, y lo único que me corta el rollo (porque supongo que es lo único que no cambiará) es lo de marcar a rivales.
Lekrinstance escribió:Pues yo ya la he echado varias horas a la beta y la verdad que pinta bsstante bien, aunque como de costumbre año tras año favorecen un poquito mas al jugador que no se mueve que al que va a muerte a por los objetivos, todo es mas lento tanto el revivir como el curarse echandose un botiquin, el retroceso de la stg es bastante gordo para ser en consola, te obliga a ir tiro a tiro en muchas ocasiones, en pc es muy facil controlarlo, pero con la seta... Se atraganta bastante a la hora de hacer varias kills seguidas.
Luego lo de no poder marcar lo veo una cagada.. ya que el marcar es una gran ventaja si un equipo sabe usarlo bien, ya que mucha gente de por si no marcava en los demas battlefield..
Y por ultimo creo que deben tocar el chivato o la advertencia de cuando te tiran una granada, muchisimas veces muero por granadas porque no me empano de que me las tiran, la advertencia apenas es visible. Por lo demás me parece que va a ser un gran juego, battlefield nunca decepciona.
Widder escribió:@castigo diario Si tienen años de experiencia no me cuadra con lo que se ve en la beta, hay cosas que estan faltal, que digo yo, antes no lo prueban ellos mismos? No deberian tener experiencia para decir hacerlo a la primera?
Si fuera un estudio pequeño o indie lo pasaba, no seria duro, pero vamos, que EA tiene billetes y Dice experiencia.
Con battlefield 1 pensaba que cuando saliera el juego ya lo arreglarian, pero es que arreglan 1 cosa y estropean 2.
jluisjim escribió:@Heisenberg-GT
La clase de reconocimiento es la que puede marcar.
celorios escribió:Buenos días,
Tengo un correo de EA que me dice que juegue a la BETA abierta de Battlefield V.
Ahora no estoy en casa y no puedo mirar, pero ¿cómo la descargo? ¿Directamente desde la Store de xbox?
Gracias!
Guillermo GT3 escribió:Buenas...
Hay algo que me tiene mosca y es en la beta aparece unos símbolos de conexión y todo eso pero no me da lag, solo aparece los símbolos esos, uno como un circulo y una exclamación dentro, otro como si fuera cuadrados uno detrás de otro. No se si es mi conexión o la beta. He puesto el Gears4 para ver si me da lag y nada. ¿Que puede ser?
Un saludo.
Raiben escribió:jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?
No se como será el juego final, pero la beta se ve muchísimo mejor en la x.
Hace dos días vendi la s y me pille la x, y la diferencia es abismal.
Raiben escribió:Guillermo GT3 escribió:Buenas...
Hay algo que me tiene mosca y es en la beta aparece unos símbolos de conexión y todo eso pero no me da lag, solo aparece los símbolos esos, uno como un circulo y una exclamación dentro, otro como si fuera cuadrados uno detrás de otro. No se si es mi conexión o la beta. He puesto el Gears4 para ver si me da lag y nada. ¿Que puede ser?
Un saludo.
jonyrambo23 escribió:Raiben escribió:jonyrambo23 escribió:Alguien ha jugado a la beta en una Fat y una One X en una TV 1080 y puede comentar si cambia mucho gráficamente?
No se como será el juego final, pero la beta se ve muchísimo mejor en la x.
Hace dos días vendi la s y me pille la x, y la diferencia es abismal.
Ostras y esa diferencia tan grande la notas con TV 4k supongo o juegas en una 1080p? Gracias
Madafack escribió:Widder escribió:@castigo diario Si tienen años de experiencia no me cuadra con lo que se ve en la beta, hay cosas que estan faltal, que digo yo, antes no lo prueban ellos mismos? No deberian tener experiencia para decir hacerlo a la primera?
Si fuera un estudio pequeño o indie lo pasaba, no seria duro, pero vamos, que EA tiene billetes y Dice experiencia.
Con battlefield 1 pensaba que cuando saliera el juego ya lo arreglarian, pero es que arreglan 1 cosa y estropean 2.
Pero tú tienes idea de la cantidad de horas de programación que lleva completar una obra así?
Para que te crees que se lanzan las alphas y las betas? Que es una beta, no una demo!!
A ver si te crees que un estudio como DICE son unos zopencos, mancos de cojones, y tan idiotas que no se dan cuenta que el juego a ratos no tiene sonido (por ejemplo).
Precisamente por la cantidad de cosas que pueden fallar en una producción así (encima un título multijugador, que no es una simple historia) se lanzan las betas, para ver que falla en el juego y solucionarlo antes del lanzamiento.
Llevan 2 años programando y no, aun no lo han probado...
Madafack escribió:'
A mi en BF1 me sale el icono de la exclamación amarilla de “Latency Variation” y no sabía lo que era. Cuando miro las estadísticas de la partida me suelen salir 39-45 de ping, pero es probable que suba sin que me de cuenta.
Es posible solucionarlo abriendo puertos de router o algo así??
La verdad es que en el router de mi nuevo piso ni me puse a trastear ya que me iba bien desde el principio.
A ver si alguien puede ayudarme jeje
Gracias y un saludo!
OdiadorESP escribió:Bueno....no esta mal, pero esperaba otra cosa a falta del juego final.
Lo que si me tira para atras es la ambientacion, para nada creible a mi modo de ver.
borabora escribió:pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...
Jenisdan escribió:borabora escribió:pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...
Es el mejor juego que he visto gráficamente en la x y la resolución es casi 4k así que si
joshicko escribió:Jenisdan escribió:borabora escribió:pesa lo mismo la beta en xbox one que en la X? es por si realmente han dado soporte a la X o aún no viene con parche...
Es el mejor juego que he visto gráficamente en la x y la resolución es casi 4k así que si
el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.
lo que si es cierto es que a mi parecer va mas fluido en X que en ps4.
Madafack escribió:joshicko escribió:
el juego tiene aun mejoras que hacer que es una beta lo que has probado, dudo que la beta vaya a 4k.
Yo no se si es 4K. Pero estoy segurísimo que mínimo 1440p, yo de echo diría que es mínimo 1800p.
Acercaros a los setos en Róterdam y mirar las hojas muy muy de cerca. Ni un diente de sierra. De echo se ven mejor a un palmo que las de BF1.
joshicko escribió:Madafack escribió:joshicko escribió:
Yo no se si es 4K. Pero estoy segurísimo que mínimo 1440p, yo de echo diría que es mínimo 1800p.
Acercaros a los setos en Róterdam y mirar las hojas muy muy de cerca. Ni un diente de sierra. De echo se ven mejor a un palmo que las de BF1.
eso puede ser por un buen filtrado no por la resolucion.