Battlefield V - 2a Guerra mundial

Yo llevo jugando a la beta dos dias (ea access) y aunque me gustó veo poca diferencia respecto al Battlefield 1, armas algo mas modernas (no mucho) paisajes muy parecidos (al menos esa es mi impresión).
Graficamente el Battlefield 1 ya es una pasada.
No se, pero aunque antes de la beta estaba 100% convencido de comprarmelo el día de su lanzamiento, despues de darle unas horas ya no tengo tanta ansia por jugarlo. Caerá seguro, pero esperaré alguna rebaja tipo black friday o algo así.
Tengo ea acces y no me deja descargarla .... Soy el único ? Mecachissssss helpMe!

Edit;: busco por beta y las dos que me aparecen una me dice que obtenga en ea acces y otra que no está disponible
Hasta el domingo no podré catarlo... me conformo con que sea igual de divertido que el BF-3 y 4.
El BF-1 me ha gustado... aunque lo que veia peor y no fueron capaces de enmendar es el modo de disparar de la armas y eliminar al enemigo. Es muy tosco, a veces complicado y otras veces LAG.
Una cosa es que sea un reto y otra que sea hiper realista y quedarse a mitad de camino. Cuando no se puede es mejor dejar las cosas que funcionan.
S2
No tira ni hoy que se supone que la puede jugar todo el mundo ya, lo tengo puesto y lleva 10 mins buscando partida la pobre beta Finding game....

Hay que darle a Advanced Search y buscar por servers, he jugado modo conquista en Rotterdam, quiero tener esperanza porque es una beta, porque graficamente es muy inferior a BFV, lo de no morir y buscar ayuda para que te reanimen es un poco peñazo y acabas dandole a LT para morir rapido y hacer reespawn, seguire dandole pero por ahora me ha dejado bastante frio
iokaiser escribió:Hasta el domingo no podré catarlo... me conformo con que sea igual de divertido que el BF-3 y 4.
El BF-1 me ha gustado... aunque lo que veia peor y no fueron capaces de enmendar es el modo de disparar de la armas y eliminar al enemigo. Es muy tosco, a veces complicado y otras veces LAG.
Una cosa es que sea un reto y otra que sea hiper realista y quedarse a mitad de camino. Cuando no se puede es mejor dejar las cosas que funcionan.
S2

Para mi el BF4 ha sido el mejor de todos, todavía sigo jugándolo, aunque recuerdo que al principio tuvo problemas de todo tipo, pero a base de actualizaciones lo dejaron finisimo.
A mí no me deja descargarla. Me dice que obtenga EA Access
yo me la descargue ayer, a ver luego que tal esta...
Lo acabo de probar un poco por encima y me ha dejado muy frío. Me parece un calco al BTF1, un simple lavado de cara. Ya digo que lo he probado poco rato.

Y lo que me ha dejado muy roto ha sido la paleta de colores en el mapa de Rotterdam, me ha parecido un poco irreal, demasiado contrastado todo. No sé, no me ilusiona este Battlefield.
No se si os pasa a vosotros pero a mi me cuesta mucho identificar quién es amigo o enemigo y muchas veces disparo a lo loco porque no estoy seguro quien es quien, nunca me había pasado algo igual en un Battlefield
Buaf, al 3 es al que mas he jugado con diferencia (eso si en PC) , me pillé hasta el pase de temporada y yo soy de no comprar DLCs.

Coincidió con que había renovado la gráfica en esa época y esos gráficos eran de otro mundo.
El_del_GTC escribió:Lo acabo de probar un poco por encima y me ha dejado muy frío. Me parece un calco al BTF1, un simple lavado de cara. Ya digo que lo he probado poco rato.

Y lo que me ha dejado muy roto ha sido la paleta de colores en el mapa de Rotterdam, me ha parecido un poco irreal, demasiado contrastado todo. No sé, no me ilusiona este Battlefield.


Pues yo (que ya llegué a nivel 10) le veo más parecidos a todos los Battlefield menos al 1.
despues de probarlo me parece mas de lo mismo,movimientos toscos y el control a lo battlefield 1(RARO)ademas de tener muy poca personalidad y poca evolucion,otro mas para comprar cuando valga 30eur o asi.yo esque como los primeros battlefield ya no los veo,muchos graficos pero poca fluidez.
Tengo comprado la edición normal del juego, pero cuando le a descargar a la beta me pide el puto acceso de EA y no me deja descargarlo... [+furioso]
Hasta el proximo año no lo pillaré. Van a salir bastantes parches hasta que el juego esté terminado. No voy a pagarles de salida por un juego al 70%
Desde luego pierdo la fe en los foros, toda la billis y gente se meten aquí todos a la vez madre mía, el juego de merienda al Battlefield 1 tanto en el aspecto jugable como en el gráfico y tengo que leer aquí muchas tonterías

Hasta luego disfrutar de vuestra billis haters yo lo haré del juego
Compañero, a mi me encanta el B1 y jugué un buen porrón de horas. Como mínimo en la X el B1 es muy superior a este, que es una BETA. No tengo ninguna duda que el juego final este sera superior y realmente va a ser la repolla pero en este momento esta muy claramente por debajo, repito, como mínimo en la X.
xhectorx escribió:Tengo comprado la edición normal del juego, pero cuando le a descargar a la beta me pide el puto acceso de EA y no me deja descargarlo... [+furioso]

Alguien sabe como descargarla ?
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Tengo comprado la edición normal del juego, pero cuando le a descargar a la beta me pide el puto acceso de EA y no me deja descargarlo... [+furioso]

Alguien sabe como descargarla ?


Tienes que bajar antes de la beta el complemento enlister y luego ya puedes bajar la beta
sero escribió:
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Tengo comprado la edición normal del juego, pero cuando le a descargar a la beta me pide el puto acceso de EA y no me deja descargarlo... [+furioso]

Alguien sabe como descargarla ?


Tienes que bajar antes de la beta el complemento enlister y luego ya puedes bajar la beta


Pues lo tengo descargado y no deja descargarla la beta..Me vuelve a pedir el Pass de EA
Pues entonces si no que se qué te puede fallar. Prueba a reiniciar la consola borrando caché.
Este tiene mas fallos que la beta del battlefield 1.
@Widder tiene fallos, pero en la beta del 1 yo vi tanques volar, literalmente.
Ernest_m10 escribió:Compañero, a mi me encanta el B1 y jugué un buen porrón de horas. Como mínimo en la X el B1 es muy superior a este, que es una BETA. No tengo ninguna duda que el juego final este sera superior y realmente va a ser la repolla pero en este momento esta muy claramente por debajo, repito, como mínimo en la X.


No será tan claramente cuando muchos opinamos lo contrario, y juego en X, lo que pasa es que son paletas diferentes y obviamente queda optimización, pero eso de que es muy superior no lo creo en absoluto.
Ya lo estoy descargando...vaya tela con la Store va como el puto culo
xhectorx escribió:Ya lo estoy descargando...vaya tela con la Store va como el puto culo

Cómo lo conseguiste? Yo sigo sin poder
Bajando, a ver qué tal está.
Está ya confirmada la fecha del retraso?

Saludos.
Lo que si veo (no se si será mi tv) es que la saturacion que le han metido a los tanques es ridícula, veo a los churchills verde pistacho.

Imagen
Bueno ayer hice unas partidas, a mi la beta dl 1 me encanto y el juego ya ni hablar, casi todos los battles me han gustado mucho pero este no me ha gustado nada, dejando aparte el tema conexion, el movimiento es muy raro nose como describirlo como si pesaras mucho, para mi se mueve muy muy mal aparte que no aporta casi nada nuevo,no me convence lo mas menos, pienso que al final cancelare la reserva, que decepcion.
Si en una beta donde las estadísticas no cuentan no revive ni dios (menos tus amigos claro) no quiero pensar cuando salga el juego...madre mía, y no entiendo porque han quitado lo de marcar, si yo juego con el dedo en el rb [facepalm]
(mensaje borrado)
No me deja dwscargarla... He borrado caché, he apagado totalmente la xbox desde la corriente he probado con varias cuentas y no me deja bajarla, sigue pidiendo ea access... Hay alguna explicacion??
InQuisid0R escribió:Si en una beta donde las estadísticas no cuentan no revive ni dios (menos tus amigos claro) no quiero pensar cuando salga el juego...madre mía, y no entiendo porque han quitado lo de marcar, si yo juego con el dedo en el rb [facepalm]

Esto es BF, un juegazo que no triunfa más por la mierda de comunidad que tiene, solo unos pocos somos los que vamos a GANAR, la mayoría va a por sus bajas para subir ratio y listo.
Ni reviven, ni dan munición, ni dan cobertura... Todo dios como pollo sin cabeza, es lo que hay y si, es un asco y da rabia, un saludo.
Aun no se puede marcar?

Entonces como coño me saco el desafio desafio diario de marcar a 3 como franco.

Bravo DICE mis dieses
Alguien que no tenga EAaccess o el juego pre-comprado ha conseguido bajar la Beta?
Kenny_666 escribió:Alguien que no tenga EAaccess o el juego pre-comprado ha conseguido bajar la Beta?

Un amigo mio ha podido sin problemas, en cambio ami no me deja y me pide ea acces.. es un pto cachondeo
@Lekrinstance A mi me pide EAacces el caso es que lo tenia contratado hasta hace unos meses, tu as tenido alguna vez subscripcion al Acces o es que nos ha tocado ser los pringados.
He probado la beta en la one x. Visualmente no es un salto en comparación con el bf1 ni mucho menos. Más colorido, eso sí. En cuanto a jugabilidad, desde luego no han innovado lo más mínimo. Está bien lo de aprovisionarse de munición y botiquines. También lo de poder correr agachado me gustó. El tema de construir defensas... no sé, no me parece muy realista (ya se que NO es un simulador de guerra), pero es efectivo.

No entiendo tanta queja por la poca visibilidad del enemigo. Al menos en mi caso no ha sido así, pero he jugado sólo el mapa de la nieve... Y me he hinchado a matar enemigos... Otro tema es el de la ambientación: segunda guerra mundial? [qmparto] ni de coña... Igual el juego terminado es otra 'historia', pero no cuela. De todos modos, el juego es continuista (para bien) y añade algunas mecánicas nuevas interesantes, pero nada que no puediera incluirse como un dlc del bf1. Esperaremos al battle royale a ver qué tal.
@Kenny_666 nunca he tenido ea acces pero mi colega tampoco y esta jugando... Nos han dejado fuera parece
Heisenberg-GT escribió:
InQuisid0R escribió:Si en una beta donde las estadísticas no cuentan no revive ni dios (menos tus amigos claro) no quiero pensar cuando salga el juego...madre mía, y no entiendo porque han quitado lo de marcar, si yo juego con el dedo en el rb [facepalm]

Esto es BF, un juegazo que no triunfa más por la mierda de comunidad que tiene, solo unos pocos somos los que vamos a GANAR, la mayoría va a por sus bajas para subir ratio y listo.
Ni reviven, ni dan munición, ni dan cobertura... Todo dios como pollo sin cabeza, es lo que hay y si, es un asco y da rabia, un saludo.


Estoy totalmente contigo. Yo normalmente voy de explorador y acabo atacando o defendiendo los puntos desde dentro con la pistola porque la gente pasa de entrar en la zona aún estando a 3 metros. Luego lo de revivir es de risa, ahora que te puede ayudar cualquiera no te revive prácticamente nadie y yo de explorador saltando trincheras para ayudar a revivir a otros.

Es lo que hay.
@Lekrinstance Nos ha tocado pringar ¯\_(ツ)_/¯
angelillo732 escribió:
Ernest_m10 escribió:Compañero, a mi me encanta el B1 y jugué un buen porrón de horas. Como mínimo en la X el B1 es muy superior a este, que es una BETA. No tengo ninguna duda que el juego final este sera superior y realmente va a ser la repolla pero en este momento esta muy claramente por debajo, repito, como mínimo en la X.


No será tan claramente cuando muchos opinamos lo contrario, y juego en X, lo que pasa es que son paletas diferentes y obviamente queda optimización, pero eso de que es muy superior no lo creo en absoluto.


Wenas

Yo también tengo la x y he jugado a todos los battlefieds y gráficamente me parece el mejor, me refiero al mapa de roterdam, el otro gráficamente no es gran cosa.

Errores no he visto a penas y màs si se compara con otros que las betas venían fatal.

Salu2
Alguien me puede decir como se construye ?
Probado durante un buen rato y si ya tenía claro que de salida no lo compraba ahora ya no me quedan dudas.

No me ha gustado ni la paleta de colores, ni ese exceso de contraste, ni que los enemigos no se vean ni estando pegados a ellos.

De jugabilidad me parece correcto y mejorará. Gráficamente en la X luce muy bien sin llegar a destacar.

Me espero a los primeros parches y depende lo que vea vendrá antes o después.
Después de a ver jugado unas partidas ,es un gran juego pero para mi no merece la pena pagar 60 pavos,es la misma mecanica no veo nada revolucionario que me atraiga para ser un juego nuevo.Prefiero gastarme la pasta en el red dead [bye]
MjolnirG escribió:
xhectorx escribió:Ya lo estoy descargando...vaya tela con la Store va como el puto culo

Cómo lo conseguiste? Yo sigo sin poder

Si..apague la consola varias veces [jaja]

Sinceramente...Pero esta gente sacan un bf3 desde cero y se forran..el mapa de la nieve si me ha gustado pero el de Holanda nada de nada, ratoneras para mi gusto

La beta me ha dejado frío
Capi America escribió:Aun no se puede marcar?

Entonces como coño me saco el desafio desafio diario de marcar a 3 como franco.

Bravo DICE mis dieses


Te lo sacas como franco jajajaja marcas a tres y ya está, el franco es el único q puede marcar en la beta
ALESSSS escribió:Después de a ver jugado unas partidas ,es un gran juego pero para mi no merece la pena pagar 60 pavos,es la misma mecanica no veo nada revolucionario que me atraiga para ser un juego nuevo.Prefiero gastarme la pasta en el red dead [bye]


Pues siento darte la mala noticia que en el Red Dead tampoco va haber nada revolucionario... será continuista, pero seguro que un juegazo.
yonshi escribió:
ALESSSS escribió:Después de a ver jugado unas partidas ,es un gran juego pero para mi no merece la pena pagar 60 pavos,es la misma mecanica no veo nada revolucionario que me atraiga para ser un juego nuevo.Prefiero gastarme la pasta en el red dead [bye]


Pues siento darte la mala noticia que en el Red Dead tampoco va haber nada revolucionario... será continuista, pero seguro que un juegazo.

No opino lo mismo
Heisenberg-GT escribió:
InQuisid0R escribió:Si en una beta donde las estadísticas no cuentan no revive ni dios (menos tus amigos claro) no quiero pensar cuando salga el juego...madre mía, y no entiendo porque han quitado lo de marcar, si yo juego con el dedo en el rb [facepalm]

Esto es BF, un juegazo que no triunfa más por la mierda de comunidad que tiene, solo unos pocos somos los que vamos a GANAR, la mayoría va a por sus bajas para subir ratio y listo.
Ni reviven, ni dan munición, ni dan cobertura... Todo dios como pollo sin cabeza, es lo que hay y si, es un asco y da rabia, un saludo.


Totalmente de acuerdo.
4650 respuestas