Battlefield V - 2a Guerra mundial

Al final todo el mundo pasa de las skins y demás, pero todo el mundo va vestido como un travestí en el campo de batalla, con caretas varias y vestimentas que en la guerra jamás existieron.

Nos quejamos de que nos pongan esas cosas y luego nos cegamos para desbloquearlas.

Si todo el mundo jugase sin personalizar nada desde el inicio del juego hasta el final veríamos que juego nos poprondrian para el siguiente. Pero si al final entramos al trapo y comemos lo que nos ponen, pues para que van a cambiar si siguen llenando bolsillos haciendo lo mismo y lo mínimo

Yo personalmente juego a battlefield porque desde un único pues era más guerra real y menos pijadas que otros títulos, pero a día de hoy ya no se si hay diferencia y estoy perdiendo el tiempo o no?
sabedios escribió:Al final todo el mundo pasa de las skins y demás, pero todo el mundo va vestido como un travestí en el campo de batalla, con caretas varias y vestimentas que en la guerra jamás existieron.

Nos quejamos de que nos pongan esas cosas y luego nos cegamos para desbloquearlas.

Si todo el mundo jugase sin personalizar nada desde el inicio del juego hasta el final veríamos que juego nos poprondrian para el siguiente. Pero si al final entramos al trapo y comemos lo que nos ponen, pues para que van a cambiar si siguen llenando bolsillos haciendo lo mismo y lo mínimo

Yo personalmente juego a battlefield porque desde un único pues era más guerra real y menos pijadas que otros títulos, pero a día de hoy ya no se si hay diferencia y estoy perdiendo el tiempo o no?


Buena parte de razón tienes. Acaba siendo en vez de un campo de batalla un pase de modelos!! Jaja

Yo también juego por ser algo más real, aunque pienso los mapas están un pelin por debajo de bf1

También es verdad que han cambiado el modelo de negocio (al no haber dlcs) y de algún lado tienen que sacar la pasta y parece que con lo de las skin les funciona, yo al menos veo mucho menda con los héroes esos

Yo no voy a entrar al trapo, pero al final muchos "pican"
plt586 escribió:
mekameja2 escribió:Me he quedado en nivel 32 de recompensas del capítulo,no me veo con moral para subir 3 niveles está tarde.Cada nivel más de 100.000 xp...


Es un poco exagerado lo que pide en los últimos niveles

Para conseguirlo todo tienes que estar cegado demasiadas horas

Yo conseguí el revolver que creo recordar era a nivel 30 y hay me voy a quedar

También es verdad que los skin de jungla no me gustan nada


Al final me he quedado en 33,total las skin de los trajes finales son horribles(no se parecen a las que venden :-| )
Lo he quitado desquiciado con un tipo que iba en modo dios con el a2...no palmaba ni por casualidad.
Buenas,

Hace años vendí la ps4 y hoy he vuelto a tropezar con la piedra y me la he vuelto a comprar...

Siempre me encantaron los Battlefield, aunque cada vez han ido un poco a menos para mi gusto, pero siguen molando.
Que tal anda este, hay ambientillo agradable?
Lo he visto en Amazon por 19€. esta bien ese precio? lo he buscado de segunda mano, pero no hay nada cerca de mi zona y en Game dudo que lo encuentre a ese precio...


[beer]

Edit;

También me gustaría saber si hay forma de tenerlo digital en lugar de fisico, pero no pagar mas que en fisico evidentemente [carcajad]
fluzo escribió:Buenas,

Hace años vendí la ps4 y hoy he vuelto a tropezar con la piedra y me la he vuelto a comprar...

Siempre me encantaron los Battlefield, aunque cada vez han ido un poco a menos para mi gusto, pero siguen molando.
Que tal anda este, hay ambientillo agradable?
Lo he visto en Amazon por 19€. esta bien ese precio? lo he buscado de segunda mano, pero no hay nada cerca de mi zona y en Game dudo que lo encuentre a ese precio...


[beer]

Edit;

También me gustaría saber si hay forma de tenerlo digital en lugar de fisico, pero no pagar mas que en fisico evidentemente [carcajad]


El juego a día de hoy está muy bien y te encuentra partida de forma inmediata

Por 19 pavos de cabeza a por el
También otra opción es ea acess 1 año 25e, más juegos
fluzo escribió:Buenas,

Hace años vendí la ps4 y hoy he vuelto a tropezar con la piedra y me la he vuelto a comprar...

Siempre me encantaron los Battlefield, aunque cada vez han ido un poco a menos para mi gusto, pero siguen molando.
Que tal anda este, hay ambientillo agradable?
Lo he visto en Amazon por 19€. esta bien ese precio? lo he buscado de segunda mano, pero no hay nada cerca de mi zona y en Game dudo que lo encuentre a ese precio...


[beer]

Edit;

También me gustaría saber si hay forma de tenerlo digital en lugar de fisico, pero no pagar mas que en fisico evidentemente [carcajad]


Por 20€ merece muchísimo la pena a parte que siempre estan saliendo cosas para el , eso me gusta y hace que lo siga jugando durante mucho mas tiempo.
Pos pillado en Amazon por el precio mencionado...
De vuelta a las trincheras [uzi]


Gracias [beer]
fluzo escribió:Pos pillado en Amazon por el precio mencionado...
De vuelta a las trincheras [uzi]


Gracias [beer]


Las primeras armas de cada clase son buenas, así que puedes dar caña desde el minuto 1
plt586 escribió:
fluzo escribió:Pos pillado en Amazon por el precio mencionado...
De vuelta a las trincheras [uzi]


Gracias [beer]


Las primeras armas de cada clase son buenas, así que puedes dar caña desde el minuto 1


Naaaa, eso no me preocupa. Yo soy mas de morir que de matar [sonrisa]

Yo con que siga habiendo jeringuilla de adrenalina o desfibrilador ya soy feliz [360º]
fluzo escribió:
plt586 escribió:
fluzo escribió:Pos pillado en Amazon por el precio mencionado...
De vuelta a las trincheras [uzi]


Gracias [beer]


Las primeras armas de cada clase son buenas, así que puedes dar caña desde el minuto 1


Naaaa, eso no me preocupa. Yo soy mas de morir que de matar [sonrisa]

Yo con que siga habiendo jeringuilla de adrenalina o desfibrilador ya soy feliz [360º]


Te va ha costar acostumbrarte al cambio a la hora de revivir,ahora se tira encima del compañero caido y le pincha,lo que conlleva la perdida de un par de segundos que son vitales,pero al final te acostumbras y personalmente me parece un juego muy disfrutable con un buen puñado de mapas.
Buenas, no se si se ha respondido alguna vez ya que no sigo el hilo, le he regalado a mi hermano el Battlefield 5 y hemos visto en el Menú Battlefield que si accedes a Battlefield 4, en la tienda pone que se puede obtener el juego por 0 euros, pero al darle sale un mensaje de PSN diciendo que se ha producido un error.

¿Sabéis si se incluye realmente Battlefield 4 con la compra del 5 o hay que hacer algo especial para canjearlo?

Un saludo.
@KyubiNaruto

Yo no he leído nada de que venga gratis con el V ..en los BF de PS4 siempre al presionar r2 creo que sale el menú de los otros bf,es como un acceso directo nada más.
No creo que sea gratis, sera un fallo. Por otro lado ha estado mogollon de veces a unos 7€ en la store que tampoco es tanto con todos los dlcs incluidos
Madre del amor hermoso !!! :O :O
Que manera de pillar por todos lados [facepalm]

Antiguamente no es que fuera un dios de las guerras y un Neo esquivando balas, pero es que ahora me gustaría ser manco. Porque soy manco, cojo y tuerto.
Que paquete, señor!!!

Estoy muy perdido, me va acostar pillare el rollo de nuevo [360º]

Un par de dudas después de los lloros....

No se puede elegir con que boton usar los accesorios?
Por ejemplo, me gustaría tirar el botiquín con la cruceta derecha y no me deja usar mas que la izquierda y no veo donde se cambia. En otros Battlefields si se podía cambiar o eso recuerdo...

En este no hay companion? No me puedo poner mi emblema en armas uniforme y vehículos? Tampoco doy con el...

Y para marcar enemigos o vehículos enemigos, como se hace?
Marca posiciones pero no a los enemigos, lo han quitado?
A veces quiero marcar un enemigo lejano o un tanque y me pone un marcador a 20 metros de mi donde no hay nadie :-?


PD;

Menuda mala ostia me estaba entrando con los glichs graficos [+furioso]
Iba caminando y cada dos por tres me aparecían muros de sacos de arena de la nada cawento

Hasta que he descubierto que en este battlefield puedes ir construyendo cosas y eran los compañeros que estaban construyendo trincheras [qmparto]


[beer]
@fluzo

Tranquilo, no eres el único manco. Yo llevo 400 horas y tengo 0,67 de ratio

Al principio es lógico pillar. Los que llevamos muchas horas ya nos conocemos los mapas al dedillo, para ti todo es nuevo

Como consejo intenta ir siempre con tu patrulla pero en segunda línea y observa como funcionan ellos

Usa siempre la misma clase hasta que controles los mapas

Intenta capturar banderas que dan muchos puntos y subirás más rápido

Y por supuesto más horas, más controlas

Edito. No, no se puede marcar enemigos. Sin embargo si realizas fuego de contención sobre ellos si los marca

Vuelvo a editar. Al loro cuando aparezca que te han avistado. En ese momento eres un blanco fácil. Intenta protegerte en algún lado hasta que desaparezca el avistado
Alguien sabe a qué hora sale hoy la actualización?
DrSerpiente escribió:Alguien sabe a qué hora sale hoy la actualización?


Seguro es hoy? Normalmente actualizan los jueves
@DrSerpiente @plt586

Hoy es el trailer, el capítulo 6 llamando "En la jungla"
DrSerpiente escribió:Alguien sabe a qué hora sale hoy la actualización?


Además, según lo que he oído, esta semana tampoco habría vientos de guerra, aunque espero equivocarme y pongan algo.
deifmeister escribió:@DrSerpiente @plt586

Hoy es el trailer, el capítulo 6 llamando "En la jungla"


Ok

Es el trailer del capítulo 6

Sin embargo si vais a la página de dice, pone que se van a dar un "descanso" y el capítulo 6 y, por ende, lo de vientos de guerra va a tardar bastante en salir. No lo esperéis para esta semana

Se supone que cuando salga, saldrá el nuevo mapa de las Islas Solomon
Yo he vuelto al juego despues de meses... y que decir. Mucho mejor juego evidentemente. Asi si. He jugado un mapa que me a parecido maravilloso, como en una costa con un mar azul tremendo... que gozada.
(mensaje borrado)
Os dejo mi id por si queréis jugar con un novatillo en este Battelfield.

ID: Adrian_xta
A alguien le salen puntos negros en pantalla algunas veces? :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:A alguien le salen puntos negros en pantalla algunas veces? :-? :-?


No se ni a qué te refieres, así que a mi no me ha pasado

Igual es algún bug puntual, te pasa muchas veces?
@plt586

Son puntos negros,como si parte del mapa desapareciera,pensé que tenia una captura de pantalla de eso pero creo que no se guardo.

Hice algo en paint bastante basico para explicar el error,esto se ve cuando la mira esta en un punto,si muevo levemente la vista desaparece,me pasa desde que pusieron la actualizacion de Iwo Jima,ya me ha pasado unas 30 veces

El juego es digital

Imagen
A mi de eso no me ha pasado nada, le estuve dando toda la noche ayer y cero problemas.
XEstebanEdgeX escribió:@plt586

Son puntos negros,como si parte del mapa desapareciera,pensé que tenia una captura de pantalla de eso pero creo que no se guardo.

Hice algo en paint bastante basico para explicar el error,esto se ve cuando la mira esta en un punto,si muevo levemente la vista desaparece,me pasa desde que pusieron la actualizacion de Iwo Jima,ya me ha pasado unas 30 veces

El juego es digital

Imagen

Buenas se a lo que te refieres son artefactos si te fijas bien la mayoría de veces son vehículos(mayormente tanques)a mí antes me pasaba bastante ahora casi no me pasa y llevo 300 horas jugadas.Mi copia también es digital 1 saludo
XEstebanEdgeX escribió:@plt586

Son puntos negros,como si parte del mapa desapareciera,pensé que tenia una captura de pantalla de eso pero creo que no se guardo.

Hice algo en paint bastante basico para explicar el error,esto se ve cuando la mira esta en un punto,si muevo levemente la vista desaparece,me pasa desde que pusieron la actualizacion de Iwo Jima,ya me ha pasado unas 30 veces

El juego es digital

Imagen


Nunca me ha pasado nada parecido, igual te toca volver a instalar
XEstebanEdgeX escribió:A alguien le salen puntos negros en pantalla algunas veces? :-? :-?

a mi me pasa. son cuadrados negros y en mi caso se mueven por la pantalla. y el juego lo tengo en físico.
@Racerman74

Igual pensé que eran vehículos,pero igual me ha pasado mirando al horizonte dónde solo hay mar y cielo.

@ouk

Si los míos igual se mueven por pantalla,es un error que no dura mucho tampoco es molesto pero si es raro.

@plt586

Naa,no es molesto como para eliminar y volver a instalar.

Gracias a todos.
Nada desisto con este juego... gente tirada en el suelo rodeado de dos tanques al lado de una bandera , gente que no se baja del tanque así lo maten , 90 tanques en el mapa ... con lo que eran los otros BF o los BC.. y aquí parece que está todo hecho de relleno... tiras un C4 , dos bazocas , 4 minas y se rie de ti en tanque... encima reposta y se cura y se puede pegar toda la partida una persona montada en el , lejos del mapa sin capturar y sin nada y sacandote del juego....

Va a dar lugar que juegue solo a Duelo por equipo sin vehículos y sin nada.
Danny_RMA escribió:Nada desisto con este juego... gente tirada en el suelo rodeado de dos tanques al lado de una bandera , gente que no se baja del tanque así lo maten , 90 tanques en el mapa ... con lo que eran los otros BF o los BC.. y aquí parece que está todo hecho de relleno... tiras un C4 , dos bazocas , 4 minas y se rie de ti en tanque... encima reposta y se cura y se puede pegar toda la partida una persona montada en el , lejos del mapa sin capturar y sin nada y sacandote del juego....

Va a dar lugar que juegue solo a Duelo por equipo sin vehículos y sin nada.


Algo de parte razón llevas, en los mapas de jungla suele haber demasiados

Lo que no tiene sentido es que reclames que el que pilla un tanque se baje de él. Yo sí pillo tanque o me lo revientan o no me bajo ni de coña

También hay veces que si un maquina te pilla un avión puede amargarte una partida, pero es parte del juego

Además hay un montón de mapas en Avance (es lo que más juego) que apenas hay tanques e incluso varios mapas que no hay, Rotherham u operación bajo tierra, por ejemplo

También modos de juego como el que comentas

Será por opciones!

Además luego te sale una partida buena y se te olvida el mal rollo de los tanques ja ja
plt586 escribió:
Danny_RMA escribió:Nada desisto con este juego... gente tirada en el suelo rodeado de dos tanques al lado de una bandera , gente que no se baja del tanque así lo maten , 90 tanques en el mapa ... con lo que eran los otros BF o los BC.. y aquí parece que está todo hecho de relleno... tiras un C4 , dos bazocas , 4 minas y se rie de ti en tanque... encima reposta y se cura y se puede pegar toda la partida una persona montada en el , lejos del mapa sin capturar y sin nada y sacandote del juego....

Va a dar lugar que juegue solo a Duelo por equipo sin vehículos y sin nada.


Algo de parte razón llevas, en los mapas de jungla suele haber demasiados

Lo que no tiene sentido es que reclames que el que pilla un tanque se baje de él. Yo sí pillo tanque o me lo revientan o no me bajo ni de coña

También hay veces que si un maquina te pilla un avión puede amargarte una partida, pero es parte del juego

Además hay un montón de mapas en Avance (es lo que más juego) que apenas hay tanques e incluso varios mapas que no hay, Rotherham u operación bajo tierra, por ejemplo

También modos de juego como el que comentas

Será por opciones!

Además luego te sale una partida buena y se te olvida el mal rollo de los tanques ja ja


Acabo de ver aquí que lo han nerfeado :

https://t.me/battlefield_ad

Mis plegarías han tenido su fruto jajajaj
Alguien me explica como funciona el "palo de la fregona" jajaja

Yo le meto a los tanques, pero apenas les hace daño, hablo de que les hace entre 4-10 de daño, me parece absurdo porque encima te deja vendido

La ametralladora que dan en vientos de guerra es otro truñaco, lenta y con un cargador de únicamente 20 balas

La bar es muchísimo mejor con un cargador similar

Desde luego para dar esa mierda de armas se las podían haber ahorrado
Te lo explicaría pero es así, es una puta mierda, encima que tienes que suicidarte prácticamente, no hace más daño que ese.
plt586 escribió:Alguien me explica como funciona el "palo de la fregona" jajaja

Yo le meto a los tanques, pero apenas les hace daño, hablo de que les hace entre 4-10 de daño, me parece absurdo porque encima te deja vendido

La ametralladora que dan en vientos de guerra es otro truñaco, lenta y con un cargador de únicamente 20 balas

La bar es muchísimo mejor con un cargador similar

Desde luego para dar esa mierda de armas se las podían haber ahorrado


El palo de la fregona es muy útil si vas por detrás, quita entre 40 y 50, y si pillas un lateral unos 30. De frente sí que hace cosquillas, si es que no te mata atropella antes.
De la ametralladora, no se si te refieres a la type 97 (que dieron hace unas semanas) que si es bastante cutre o a la nueva type 11. Esta última tiene 30 balas, y con las especializaciones de precision es un rayo láser y más con bipode. Pero vaya, la BAR sigue siendo mejor en casi todo, también por que junto con la Lewis es la mejor ametralladora ligera.
Cambiando de tema, espero que el capitulo seis ya abandonen el pacífico y pongan otros escenarios, y que sean de batallas conocidas por favor!
@Elnota1

Yo apostaría por los rusos pero veremos haber

La ametralladora me refería a la que dan en vientos de guerra, no recuerdo el nombre, la de los japos
@plt586

Las 2 últimas que han dado son japos, la type 97 y la type 11, ésta última se desbloquea no por el evento semanal de cada jueves, sino por la progresión dentro de los vientos de guerra.
Y como decía, esta última sin ser la mejor, no esta mal para defender con el bipode por su precisión. Pero sí que es cierto que con 30 balas se queda corta.
Respecto a los soviéticos, ojalá, como molaria el frente oriental con batallas históricas! Solo de pensar en stalingrado, Kursk o incluso la batalla de la caída de Berlín... buffff!
pues yo hace poco que lo tengo, lo cogí porque sobre todo los fines de semana se juntaban los colegas y me animé, pero acostumbrado a call of duty, no doy una, soy malisimo. Alguna partida buena he hecho (mejor que mis colegas que llevan mas tiempo) pero nada, da igual el arma, y eso que he modificado la velocidad de los joystick y demas, pero aun asi , lo sigo viendo como lento, no me acabo de hacer al juego...

Sabeis alguna config especifica para que sea "mas rapido" el tema de apuntar y girar al estilo cod? en este lo modifiqué y si lo noto, pero en BFV como si nada
@Poison3Frog

Yo aún no tengo el nuevo CoD, pero si le di mucho a la beta

Son juegos muy diferentes, el cod es más frenético mientras que bf es más "tactico"

Yo, que me acerco a los 50 me "extresa" mucho cod, por lo que soy más de bf

No te queda más remedio que echarle horas para entender cómo jugar a bf, pero lo único parecido a CoD es el modo conquista patrulla o tct, con sus diferencias, obviamente

Sin embargo no dejes de probar los modos tochos de conquista, avance o grandes operaciones
plt586 escribió:@Poison3Frog

Yo aún no tengo el nuevo CoD, pero si le di mucho a la beta

Son juegos muy diferentes, el cod es más frenético mientras que bf es más "tactico"

Yo, que me acerco a los 50 me "extresa" mucho cod, por lo que soy más de bf

No te queda más remedio que echarle horas para entender cómo jugar a bf, pero lo único parecido a CoD es el modo conquista patrulla o tct, con sus diferencias, obviamente

Sin embargo no dejes de probar los modos tochos de conquista, avance o grandes operaciones


En mi caso influyen varias cosas, no conozco ningún mapa, lo veo demasiado lento en cuanto a movimientos (no he dado con la config de velocidad de joysticks para hacer que sean mas rápidos), no me queda muy claro el tema de poder modificar las armas...
he de decir que siempre que he jugado ha sido entrar y darle, ya que los compis siempre me avisan cuando ya está la partida a punto de empezar, y llevaré 2 horas escasas, también cuesta mucho matar, no dandole en la cabeza mato a la primera (a veces cojo a uno de espaldas, le inflo, se da la vuelta y me mata el, y se me queda una cara de tonto...) no se si influirá el bajo nivel de mi arma...

Pues tendrías que ver a mi tio con casi 55 años, no es un crack, pero hace partidas interesantes en el cod

Gracias por la ayuda! [oki]
No os parece demasiado fáciles lo de vientos de guerra de estas 2 últimas semanas?

En los vientos de guerra anteriores siempre me quedaba algo sin hacer porque requerían demasiado tiempo, del cual no dispongo de todo lo que me gustaría, pero en estas 2 semanas me he pasado ambas en 1 dia

También es verdad que lo que se consigue es bastante meh
¿Les pasa algo a los servidores? Es que no me conecta
A mi tampoco me conecta online. Algo pasa en los servidores de EA porque Battlefield 1 tampoco funciona
Los servidores de EA están caídos. Así que toca esperar.
Bueno me quedo mas tranquilo, pensaba que solo era cosa mia
@plt586

Si se hace en un día me viene bien que hasta mañana no lo puedo poner y el jueves lo cambian.
Esta semana lo he tenido abandonado :(
Buenas gente, estoy buscando a tres personas para sacar el trofeo de Muerte desde el cielo, que se puede bostear en un server de la comunidad... Alguien se apunta??
5568 respuestas