Battlefield V - 2a Guerra mundial

He de decir que jugar una buena partida en Avance en Iwo Jima es un auténtico espectáculo, muy top......

El otro mapa está de puta madre también pero Ijiw Jima es [amor]

Lo que nadie entiende es porque no sacaron este tipo de mapas desde el principio, esto Si que es la II guerra mundial joder!!
Racerman74 escribió:
jagito escribió:Los que estáis jugando el fin de semana gratis, podéis filtrar por servidores? Porque no me sale por ningún lado la opción, a ver si solo se puede en el juego completo y esta esa limitación en la prueba gratuita

Buenas pues no te sabría decir porque tengo la versión completa.Normalmente le das a cualquier modo y el triángulo es para filtrar si no puedes pues en vientos de guerra te mete directo en el DLC nuevo. A mí lo que me pasa hoy es que cada tres o cuatro minutos más o menos me pega un lagazo terrible y claro me arruina la experiencia. También salgo en estado como si estuviera desconectado(Punto rojo) Puedo jugar más o menos bien pero no salgo con el punto azul(Me refiero al menú principal de la Play) Me ha pasado otras veces y al día siguiente ya estaba bien de color azul. Os paso también a vosotros? He mirado la conexión y está perfect(600megas simetricos)1saludo


Yo creo que con la prueba gratuita este fin de semana estarán los servers petados

De todas formas ese lagazo a mi me ha pasado en contadas ocasiones pero como bien dices jode un huevo sobre todo si estás en medio de un fregao

Yo cuando noto el primer lagazo ni me lo pienso, reinicio play y módem y es mano de santo, porque el problema es que si tienes uno, seguro vas a tener mas
plt586 escribió:@Javis71

Lamento comunicarte que no alimento trolls

He de decirte que me la suda, solamente doy mi opinión. Si no te mola , es lo que hay...
Si es un hilo solo de fanboys, ponerlo en la wiki...
Pobeng75 escribió:He de decir que jugar una buena partida en Avance en Iwo Jima es un auténtico espectáculo, muy top......

El otro mapa está de puta madre también pero Ijiw Jima es [amor]

Lo que nadie entiende es porque no sacaron este tipo de mapas desde el principio, esto Si que es la II guerra mundial joder!!


Yo creo que ambos mapas están bien, pero como bien dices resalta iwojima

Incluso en equipos descompensados hay enfrentamientos épicos. Pillar lanzallamas y entrar en suribasi (o como se escriba) es la ostia en verso

El otro mapa si es verdad como el equipo defensor sea muy superior no hay dios que avance

Esperando con ganas isla wake y ya si cayera una gran operación yo me daría por satisfecho con la campaña del pacífico
Espectaculares los mapas del Pacífico me encantaría ver Normandía,carentan o estalingrado. [babas]
Me han gustado los dos mapas , frotandome las manos para ver el de diciembre y ojala en enero haya almenos otro mapa
Supongo que teniendo el juego pulido ahora sacaran mapas bastante seguidos, además estando el cod tienen que sacar cosas por cojones.
chuacher escribió:Supongo que teniendo el juego pulido ahora sacaran mapas bastante seguidos, además estando el cod tienen que sacar cosas por cojones.


Aunque sigo el foro de COD, pues la beta me gustó, creo están enfocados a público diferente

COD es "más frenético" mientras que bf es más pausado

Creo cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El foro de COD también tiene sus quejas y creo le falta un punto para estar como quiere la comunidad

No creo dice este asustado por COD, con lo que van a seguir con la misma hoja de ruta

Ya coincidió un COD con bf1 y no se vio afectado

Ojalá sacaran más rápido los nuevos mapas por miedo a COD pero me extrañaría
plt586 escribió:
Racerman74 escribió:
jagito escribió:Los que estáis jugando el fin de semana gratis, podéis filtrar por servidores? Porque no me sale por ningún lado la opción, a ver si solo se puede en el juego completo y esta esa limitación en la prueba gratuita

Buenas pues no te sabría decir porque tengo la versión completa.Normalmente le das a cualquier modo y el triángulo es para filtrar si no puedes pues en vientos de guerra te mete directo en el DLC nuevo. A mí lo que me pasa hoy es que cada tres o cuatro minutos más o menos me pega un lagazo terrible y claro me arruina la experiencia. También salgo en estado como si estuviera desconectado(Punto rojo) Puedo jugar más o menos bien pero no salgo con el punto azul(Me refiero al menú principal de la Play) Me ha pasado otras veces y al día siguiente ya estaba bien de color azul. Os paso también a vosotros? He mirado la conexión y está perfect(600megas simetricos)1saludo


Yo creo que con la prueba gratuita este fin de semana estarán los servers petados

De todas formas ese lagazo a mi me ha pasado en contadas ocasiones pero como bien dices jode un huevo sobre todo si estás en medio de un fregao

Yo cuando noto el primer lagazo ni me lo pienso, reinicio play y módem y es mano de santo, porque el problema es que si tienes uno, seguro vas a tener mas

Coño ,prueba gratuita ?
Hasta cuando .
Me apetece probar los mapas nuevos
plt586 escribió:
chuacher escribió:Supongo que teniendo el juego pulido ahora sacaran mapas bastante seguidos, además estando el cod tienen que sacar cosas por cojones.


Aunque sigo el foro de COD, pues la beta me gustó, creo están enfocados a público diferente

COD es "más frenético" mientras que bf es más pausado

Creo cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El foro de COD también tiene sus quejas y creo le falta un punto para estar como quiere la comunidad

No creo dice este asustado por COD, con lo que van a seguir con la misma hoja de ruta

Ya coincidió un COD con bf1 y no se vio afectado

Ojalá sacaran más rápido los nuevos mapas por miedo a COD pero me extrañaría


El tema está que este COD es el menos frenético para mi gusto, el juego premia campear y jugar pausado. Si cruzas una calle corriendo tienes muchos números para estar muerto.
Y el Battlefield para mí gusto es muchísimo más rápido y frenético me encanta. Tiene una jugabilidad excelente.

Por cierto lo del bf1 y el cod no es lo mismo piensa que en este cod está sacando mapas de 64 jugadores y incluso hasta 100 jugadores por eso digo que igual se ponen las pilas.
Con la broma de probarlo por el EA Acces me está pareciendo un juego espectacular.
Señor_Rosa escribió:Con la broma de probarlo por el EA Acces me está pareciendo un juego espectacular.


El juego no es malo. El gunplay es bastante bueno, lo que pasa es que los mapas llegan con cuenta gotas y algunos con muy poca personalidad, aunque los del pacífico creo están muy bien

Sin embargo para empezar ahora mismo el juego tiene chicha para aburrir

El problema es para los que llevan más de 300 horas como yo, no es la motivación de los primeros dias
plt586 escribió:
Señor_Rosa escribió:Con la broma de probarlo por el EA Acces me está pareciendo un juego espectacular.


El juego no es malo. El gunplay es bastante bueno, lo que pasa es que los mapas llegan con cuenta gotas y algunos con muy poca personalidad, aunque los del pacífico creo están muy bien

Sin embargo para empezar ahora mismo el juego tiene chicha para aburrir

El problema es para los que llevan más de 300 horas como yo, no es la motivación de los primeros dias


Sobre todo porque me imagino que uno se acaba aburriendo de ciertos mapas(A mí me pasó en el IV).

Pero sí que es cierto que hay mapas, sobre todo los nuevos del pacifico que son espectaculares, hay momentos muy épicos.
@Señor_Rosa

Pues seguramente el juego ahora se podrá pillar barato

No compréis la versión esa del año 2 o algo así, dado que todo el contenido de mapas es gratuito
A ver , el juego es bueno, es un Battlefield y además han metido nuevas mecánicas que están y funcionan bien....

El problema de este BFV, como han dicho por aquí, son los mapas que no tienen chicha, no son carismáticos ni icónicos...

Cuando anunciaron que este BF sería en la II WW quien más quien menos nos hicieron los ojos chiribitas de lo que podría ser un Normandía, Staligrado, la toma de Berlín, Afríca Korps, el pacífico (los que han metido ahora vamos), etc, etc.... anda que no hay localizaciones míticas para meter....
El tema es que se quisieron pasar de listos siendo originales y diciendo que querían meter batallas poco conocidas y ahí están los mapas que, sin ser malos, en ningún momento sientes que estás batallando en la II WW, puede ser cualquier guerra que te lo crees... Esto, unido a otras decisiones desastrosas que tomaron que no voy a entrar ahora han hecho que el juego haya fracasado o , por lo menos, que no haya triunfado como podría haberlo hecho..

Ahora han metido los mapas del pacífico que son una pasada y es lo que esperábamos todos desde el principio pero claro llegan tarde y me temo que ya no servirá para que el juego retome el vuelo..... veremos.
@Pobeng75

Compañero, creo que vemos el juego de la misma manera

Al final lo que queremos son mapas que reflejen las batallas famosas y que realmente sintamos que estamos metidas en ellas

Sin ir más lejos bf1 mapas como Gallipoli, que es ver cualquier documental y observar lo mismo en el juego o lo impresionante de la campaña de Verdun con un mapa que refleja la angustia que debió ser intentar tomar la colina

Luego hay que reconocer que los mapas de metro y los del pacífico son buenos, pero al no haber operaciones no hay un sentimiento de progresión en los mapas. Juegas un mapa y ganas o pierdes y vuelta a empezar

Yo prefiero toma de sectores y a seguir luchando dentro de la misma operación o por lo menos que tenga la oportunidad de jugar esa operación, no implica que al que le guste conquista, por poner un ejemplo, no pueda jugar siempre a conquista

Se trata de sumar y que cada uno elija su modo de juego preferido

Lo que no tiene sentido es que el primer día de una operación sea avance y el segundo conquista, y conquista no le pega ni con cola a una operación y eso me saca de contexto de forma irremediable

Además a los amantes de operaciones nos tienen completamente abandonados

Sacan nuevos mapas que son buenos pero son incapaces de darle una continuidad en varios avances yo creo intentando contentar a todos

Yo creo que las tripas del juego tienen muchas carencias

Por supuesto le he dedicado mucho de mí tiempo libre al juego y me sigue gustando y el mapa de Iwo Jima esta curradisimo y creo isla wake nos va a gustar a la mayoría, sobre todo rememorando ese juego tan simple, pero tan adictivo que era 1942
El Frente ya no esta?

Como se supone que se saca ese trofeo...es imposible de platinar :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:El Frente ya no esta?

Como se supone que se saca ese trofeo...es imposible de platinar :-? :-?


No se si esta ahora o no. Hay una gran operación que tiene un parte del frente, pero no recuerdo cual

De todas formas tranquilo, no se porque de vez en cuando ponen cosas, las quitan, las vuelven a poner...

Por Io tanto en algún momento seguro lo vuelven a poner
Sabéis por qué a un amigo le es imposible conectarse online a EA, ni el battlefield v ni battlefront 2 ni el bf1 le dejan.

Lo único que en el bfv al poner lo de la cuenta de origin se le cierra a la hora de poner el email de la cuenta.

Alguna ayuda? Gracias Buenas noches.
A ver si está baneada la cuenta...
@Odin_R
Es cuenta nueva... Se acaba de hacer el plus y no deja conectarse.
chuacher escribió:@Odin_R
Es cuenta nueva... Se acaba de hacer el plus y no deja conectarse.


A mi a veces me pasa y se arregla reiniciando módem. Que pruebe a ver
¿Qué tal está el modo campaña/historia?
¿Mejor o peor que el de Battlefield 1?
¿Ya está completo o faltan fascículos?


Gracias [bye]
kikon69 escribió:¿Qué tal está el modo campaña/historia?
¿Mejor o peor que el de Battlefield 1?
¿Ya está completo o faltan fascículos?


Gracias [bye]


El modo campaña ya está completo y bajo mi punto de vista es igual de anecdótico que el de Battlefield 1. Se salva el prólogo (tan épico como corto) y la campaña "El último Tigre" que nos pone en el punto de vista nazi.
@Heracles15
Gracias.
A mi, el del anterior, me gustó y me hizo merecer la pena comprar el juego a un precio razonable como compraría éste (unos 15 euros).
Entendiendo que es del estilo, lo compraré.
Dicho lo anterior, si mal no recuerdo, en el disco vienen algunos capítulos y el resto se bajan, no? y...
...¿se sabe si van a sacar otra edición más completa?; del anterior, se que la sacaron, pero como los dlcs añadidos únicamente afectaban al online no me interesaba, pero, en este caso, si la van a sacar, al haber parte de la campaña que pudiese venir metida, o no, en el disco, preferiría esperarme por si las moscas.
@kikon69 ya han sacado la nueva versión se llama Battlefield V año 2. Pero hasta donde sé sólo incorpora los nuevos mapas y armas en el disco. Supongo que también traerá toda la campaña. Yo tengo el juego en digital desde el día 1 así que no podría decirtelo 100% seguro.

En términos generales si te gusto la del 1 esta también lo hará y por 15 euros. Además tienes el cooperativo en 8 mapas. No es nada reseñable ya que son simplemente soldados metidos con calzador en los mapas multijugador pero unas horas mas te dará.
Según leo, esa versión es sólo digital e incluye:

Juego básico Battlefield V con todo el contenido lanzado hasta la fecha
17 armas primarias
4 vehículos
2 aspectos de soldado épicos
10 aspectos para armas
4 aspectos para vehículos

A mi, sólo me interesa la campaña para jugar sólo, por lo que entiendo que, salvo saquen otro juego físico con todo el contenido en su interior, que aún podría ser, con la versión base comprada de segunda mano me vale sólo que gran parte de ese contenido que me interesa es descargable gratuitamente, o no?...quiero decir, las ampliaciones de campaña de pago no son, no?
Heracles15 escribió:@kikon69 ya han sacado la nueva versión se llama Battlefield V año 2. Pero hasta donde sé sólo incorpora los nuevos mapas y armas en el disco. Supongo que también traerá toda la campaña. Yo tengo el juego en digital desde el día 1 así que no podría decirtelo 100% seguro.

En términos generales si te gusto la del 1 esta también lo hará y por 15 euros. Además tienes el cooperativo en 8 mapas. No es nada reseñable ya que son simplemente soldados metidos con calzador en los mapas multijugador pero unas horas mas te dará.


A mi pensar es un juego pensado para el online y la campaña es anecdotica. No lo compraría solo para la campaña

Respecto a comprar el juego año 2 tampoco creo sea buena compra respecto al juego base

Todos los mapas son gratuitos para todos. Las armas se consiguen jugando y además las primeras armas disponibles en cada clase son competitivas y aunque tengas todas desde el principio vas a tener que subirlas de nivel para ponerlas a tu gusto

Por lo tanto la diferencia de dinero entre el juego base respecto al de año 2 no corresponde al contenido que proporciona
@kikon69 exacto en tu caso y en de cualquiera a decir verdad, comprate la versión original del juego. Lo del año 2 es un pijada que se han inventado para intentar rascar más dinero pero el contenido que incluye es meramente gratuito y con jugar al multijugador lo tendrías.
Pienso para jugar single player tienes muchas mejores opciones.

Los destinys
Los the division
Etc

Pero vamos, cada uno que se compre lo que le apetezca
Al final sale la semana que viene isla wake y por mi parte ya estaría bien de este tipo de mapas ambientado en islas. Según se rumorea tambien llegara isla Salomón, personalmente prefiero que se centren y metan mas mapas europeos de la epoca con alguna catedral , iglesia o algun monasterio, con estatuas , vidrieras etc
ivanff12 escribió:Al final sale la semana que viene isla wake y por mi parte ya estaría bien de este tipo de mapas ambientado en islas. Según se rumorea tambien llegara isla Salomón, personalmente prefiero que se centren y metan mas mapas europeos de la epoca con alguna catedral , iglesia o algun monasterio, con estatuas , vidrieras etc



Gran noticia Isla Wake!

Y lo mejor de todo es que van a seguir apoyando al juego con este tipo de parches y mapas.

El parche es espectacular, 7gB de nada para corregir y balancear 100 cosas... En otro juego el parche pesaría 114gB [poraki]
guardwin escribió:El parche es espectacular

Hemos tenido que probar un parche diferente, porque en mi juego el ttk está completamente roto.
Hola, después de actualizar me sale ID_SPARTA... no sé si a alguien más le ha pasado, alguna solución?

Edito una solución: te salen como dos opciones en sombra, le a la X en la izquierda, luego... en la siguiente “pantalla” creo recordar que le di al triángulo, cambio la pantalla y ya volvió la normal con el menú “legible”.
dkdiz escribió:Hola, después de actualizar me sale ID_SPARTA... no sé si a alguien más le ha pasado, alguna solución?

Edito una solución: te salen como dos opciones en sombra, le a la X en la izquierda, luego... en la siguiente “pantalla” creo recordar que le di al triángulo, cambio la pantalla y ya volvió la normal con el menú “legible”.

A mi me a pasado igual
Directamente he borrado el juego y volver a instalarlar
Que menús más raro salen con la actualización
robersnake escribió:
dkdiz escribió:Hola, después de actualizar me sale ID_SPARTA... no sé si a alguien más le ha pasado, alguna solución?

Edito una solución: te salen como dos opciones en sombra, le a la X en la izquierda, luego... en la siguiente “pantalla” creo recordar que le di al triángulo, cambio la pantalla y ya volvió la normal con el menú “legible”.

A mi me a pasado igual
Directamente he borrado el juego y volver a instalarlar
Que menús más raro salen con la actualización


Es un bug, si le das como en el medio te acepta la actualización y ya se puede jugar con normalidad
A mi muy rara vez me salen las pantallas de subir el nivel, próximas recompensas, clasificación etc al final de la partida después de la actualización, me da error
A mi me salía también los textos raros de aparta.

En la primera pantalla eliges la opción de la izda y en la siguiente solo sale una opción, pulsas triángulo y esperas. Se aplica una actualización y ya sale normal todo y con conexión de red
jnderblue escribió:
guardwin escribió:El parche es espectacular

Hemos tenido que probar un parche diferente, porque en mi juego el ttk está completamente roto.


Desde luego que se han lucido con el parchecito... un parche que no hacía ninguna falta y que nadie había pedido (salvo para correcciones de fallos y tal).

No entiendo la necesidad de joder algo que está perfecto... [facepalm]
JC_774 escribió:
jnderblue escribió:
guardwin escribió:El parche es espectacular

Hemos tenido que probar un parche diferente, porque en mi juego el ttk está completamente roto.


Desde luego que se han lucido con el parchecito... un parche que no hacía ninguna falta y que nadie había pedido (salvo para correcciones de fallos y tal).

No entiendo la necesidad de joder algo que está perfecto... [facepalm]


Según Dice la distancia de enfrentamiento ha subido mucho respecto a bf1

Lo que ha cambiado es que ahora es necesario más balas según aumenta la distancia

A mi juicio esta bien, dado que evita que los que usan las ametralladoras tumbados desde Cuenca te puedan matar desde tan lejos y tienes la oportunidad de fllanquear

El número de balas para matar a distancias cortas no se ha tocado

Personalmente el problema que tengo es que una vez termina la partida no me sale el resumen y me aparece lo de informe con tropecientos numeros
El nuevo parche aplicado a la ligeras con bipode hubiese dejado el juego perfecto, pero DICE ha tenido que llevarse por delante a la clase de médico y algunas armas de apoyo como el fg42. En reddit esta la gente clamando al cielo asi que puede que rectifiquen completamente o en parte el nuevo TTK.

En cuanto a Wake Island muchísimas ganas de catarlo. Mapa mítico y bien estructurado, veremos si el aumento de tamaño que han anunciado le sienta bien. Yo creo que con 4 mapas del Pacífico van a dejar este Frente muy bien trabajado y el juego revitalizado.
[/quote]
Personalmente el problema que tengo es que una vez termina la partida no me sale el resumen y me aparece lo de informe con tropecientos numeros[/quote]
Me pasa lo mismo
ivanff12 escribió:

Personalmente el problema que tengo es que una vez termina la partida no me sale el resumen y me aparece lo de informe con tropecientos numeros[/quote]
Me pasa lo mismo[/quote]

Pues entonces entiendo es un bug, pues es un coñazo porque no sabes como has terminado

Respecto al nuevo ttk para el médico es que antes, con un subfusil, te reventaba desde unas distancias absurdas

Cuestión de acostumbrarse
plt586 escribió:
ivanff12 escribió:

Personalmente el problema que tengo es que una vez termina la partida no me sale el resumen y me aparece lo de informe con tropecientos numeros

Me pasa lo mismo[/quote]

Pues entonces entiendo es un bug, pues es un coñazo porque no sabes como has terminado

Respecto al nuevo ttk para el médico es que antes, con un subfusil, te reventaba desde unas distancias absurdas

Cuestión de acostumbrarse[/quote]

Es un bug, sí. Nos pasa a todos. No creo que tarden mucho en solucionarlo.
Imagen

Actualización con bug...increíble.
El juego va bien con el parche, pero la parte "administrativa" es un completo desastre

Lo de vientos de guerra de esta semana, eternos para conseguirlos, absurda bonificacion
¿Hay gente aun jugando al juego? Lo empecé a jugar en PC pero por temas domésticos me veo obligado a jugar con la PS4.
He visto que hay mapas nuevos del Pacífico y es un frente que me encanta.
Si lo pillo de derribo, ¿voy a tener problemas para encontrar servidores llenos?
Este juego es un sindios además de que el nivel de camperismo es aberrante respecto a otras entregas, parece un juego para jubilados, y tras un año siguen con el estado beta cambiando ttk y demás vamos que no se aclaran,
GreatXavi escribió:¿Hay gente aun jugando al juego? Lo empecé a jugar en PC pero por temas domésticos me veo obligado a jugar con la PS4.
He visto que hay mapas nuevos del Pacífico y es un frente que me encanta.
Si lo pillo de derribo, ¿voy a tener problemas para encontrar servidores llenos?


El juego está petado 24/7
Nuevo trailer del mapa que se viene. Isla Wake un clasico que siempre apetece jugar, esta vez dicen que el doble de grande que el del BTF 1942. Tiene muy buena pinta y con muchas ganas de probarlo la verdad.

5568 respuestas