Battlefield V - 2a Guerra mundial

Elnota1 escribió:@botabis
En este bf funciona diferente lo de marcar enemigos, lo de que toda la patrulla vea el "dorito" de enemigo marcado se hace haciendo supresion (y creo que solo con el apoyo con una de sus especializaciones), con bengalas (ya sea del sniper, avión o tanque), con el binocular del sniper, disparando a un enemigo con el sniper en una de sus especialidades y el asalto a los tanques que les dañes (usando también una especialización). Luego hace poco metieron que salga un dorito, pero sólo para ti, si tienes a un enemigo en un radio corto y te paras un poco (para paliar el camuflaje tan bestia que existe en el juego).

Yo el juego lo tengo parado desde que puse el Death Stranding, pero aún me meteré un poco, mi nick es elnota1, por si alguien quiere agregarme, que casi todos mis amigos se han pasado al Warzone, y a mi no me acaba.

El juego en sí es una brutalidad, lastima que lo mataran antes de tiempo por la escasez de contenido: no meter todos los ejércitos desde un inicio, frentes,, modos de juego y sobre todo más mapas y más míticos, donde está stalingrado, Omaha, Berlin y un porrón más.
Muy triste lo que ha hecho EA con Bf, ya con el BF1 la cagaron bastante pero al final remontaron. Con este, aunque la base me encanta, la mejora de subir obstáculos, lo de tener que reponer botiquines y munición (sobretodo al principio), lo de pedir apoyo del líder, el apartado audiovisual y de animaciones etc..., la han cagado tanto que parece peor juego de lo que realmente és. Cruzo los dedos para que el siguiente recupere la calidad de siempre.

+1 en todo lo que has dicho,es 1 pena porque el juego tiene 1 base muy buena pero no han sabido aprovecharla y ahora ya están trabajando en la nueva entrega(saldrá en octubre de 2021).a lo que ha dicho el compañero de lo del avistamiento no te preocupes es 1 bug que llevan tiempo intentando resolver(como muchos otros)yo a veces lo tengo desde principio a fin de partida no le hagáis caso.1 saludo
buenas soy de un clan de competitivo español de ps4 y estamos buscando gente, si a alguien le interesa que me deje su id abajo
Buenas gente, ayer metieron el nuevo parche, y según las notas de este, han arreglado el bug de las partidas de la comunidad. Así que cuando podáis, quedamos y probamos para sacar el trofeo de los aviones.

@sabedios @RafaBeti
Por mi perfecto,
Cuando queráis, los jueves los tengo complicado a la tarde
El resto de días cuando querais
No me gusta la paleta de colores nueva, supingo que no se puede volver a la de antes
Que,ha pasado con la paleta de colores?? No me he enterado...
Pobeng75 escribió:Que,ha pasado con la paleta de colores?? No me he enterado...

Los colores son mucho mas apagados de lo que era antes, a este juego le quedaba mucho mejor tonos mas vivaces puesto que de segunda guerra mundial tiene bien poco
Alguien se anima para el trofeito de muerte desde el cielo?
He estado viendo vídeos últimamente del battle royale y madre mía, vaya desgracia de compañía, prefieren tenerlo muerto a ponerlo gratis como Warzone , espero Que para el nuevo recapaciten y lo hagan gratis y bien( porque viendo vídeos es bastante mierder).

A los que lo jugáis os ha gustado?
@Lewis44 tenía ideas que ha copiado COD como gotas de agua. Las 3 placas en el chaleco y poder reabastecertelas, las armas que tienen los accesorios ya puestos y van por colores (fortnite tambien lo tiene), los vehículos (aunque en battlefield hay tanques) los objetivos a modo de bandera (en COD hay mas variedad).

A mi me gustaba bastante, además la destrucción le daba una dimensión al juego que ninguno hasta día de hoy ha tenido. Sacar una patrulla del edificio por echarselo abajo no tiene precio.

Pero al final el juego solo lo podían disfrutar los que lo compraron, los modos eran patrullas o solos (los dúos duraron un mes), no se incorporaron muchísimas armas que si estaban en el multi... En fin Firestorm es el reflejo de Battlefield V, un modo con potencial, olvidado por los desarrolladores y finalmente muerto.
Actualización 7.0 ya disponible desde ayer. Por desgracia la última actualización que añadirá nuevo contenido pero que viene cargada de cositas. 2 nuevos mapas 9 nuevas armas y skins más realistas entre otros añadidos.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... ualizacion
RafitaBeti escribió:Actualización 7.0 ya disponible desde ayer. Por desgracia la última actualización que añadirá nuevo contenido pero que viene cargada de cositas. 2 nuevos mapas 9 nuevas armas y skins más realistas entre otros añadidos.

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... ualizacion


Yo lo tengo abandonado por division pero igual es momento de retomar unas partidillas
Los dos mapas nuevos los he probado y están muy chulos. Dan para unas buenas partidas.
Se dice que van a remasterizar el 3. Me alegro. Es el último Battlefield que compré.
No me salen las misiones que me salian antes de asalto, medico, etc para ganar monedas de compañia ¿A vosotros si que os salen? Solamente me salen las misiones con las que se ganan skins de armas y ropas ¿ Por que es?
Lloyd_Banks escribió:Se dice que van a remasterizar el 3. Me alegro. Es el último Battlefield que compré.


Eso es cierto? Info o link?
DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se dice que van a remasterizar el 3. Me alegro. Es el último Battlefield que compré.


Eso es cierto? Info o link?


Está sin confirmar por ahora. Pero lo que dicen es que saldría con el próximo Battlefield. Como hizo COD con Infinite Warfare y Modern Warfare remastered.

https://www.videogameschronicle.com/new ... tered/amp/
Lloyd_Banks escribió:
DrSerpiente escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se dice que van a remasterizar el 3. Me alegro. Es el último Battlefield que compré.


Eso es cierto? Info o link?


Está sin confirmar por ahora. Pero lo que dicen es que saldría con el próximo Battlefield. Como hizo COD con Infinite Warfare y Modern Warfare remastered.

https://www.videogameschronicle.com/new ... tered/amp/

No deberían de sacarlo así, deberían de sacar el Battlefield 3 remasted un par de meses antes minimo, porque sino quien va a jugar al 3 estando el 6 que también se supone que será de guerra moderna.... yo estoy deseando jugar al 3 remasted porque lo jugué en ps3 con 12 vs 12 fue al juego que más jugué de la anterior gen. Por cierto se supone que lo harán oficial el día 18 de Junio.
Buenas me ha saltado la actualización 1.36 alguien me puede decir que trae?no encuentro las notas del parche por ningún lado.gracias y saludos
puff maldito juego, estoy intentando conseguir el trofeo de jugar en todos los mapas del multi en conquista y ya los he jugado todos y no salta un mojon
Que jodida la campaña en Fanatico, me esta gustando bastante, el multijugador tampoco esta nada mal.
Buenas, necesitaba ayuda me compre el juego y me queda poco tiempo para devolverlo o no. ¿Lo recomendáis si solo voy a jugar a la Campaña y no voy a tocar el Multi porque no uso el Plus siquiera? ¿Tiene otro modo offline?

Me gustaría saber vuestras opiniones hay gente que me ha dicho que sólo para la campaña no vale la pena y encima es más floja que la anterior, no sé si es verdad o no. Gracias de antemano
@BJRM para la campaña solo no lo pillaría. En 6 horas te la haces, y el multi no tiene bots.
Si le das al Online si, si no, yo no lo pillaba, la verdad
@DrSerpiente Gracias la verdad, online no le voy dar porque ni tengo plus siquiera y si la campaña es 6 horas no vale la pena creo, lo devolveré e iré a por otros juegos que me interesean y se centren en el offline.
BJRM escribió:Buenas, necesitaba ayuda me compre el juego y me queda poco tiempo para devolverlo o no. ¿Lo recomendáis si solo voy a jugar a la Campaña y no voy a tocar el Multi porque no uso el Plus siquiera? ¿Tiene otro modo offline?

Me gustaría saber vuestras opiniones hay gente que me ha dicho que sólo para la campaña no vale la pena y encima es más floja que la anterior, no sé si es verdad o no. Gracias de antemano


El juego es prácticamente online. La campaña es una introducción. Yo no lo pillaría solo offline
@plt586 Gracias, ya lo había pillado pero mañana me paso y lo devuelvo por otro posiblemente.
Hola a todos. En el trofeo trotamundos, que tipo de conquista es? Estrategica o táctica? Porque juraría que y he jugado en los 8 mapas de lanzamiento, pero no me ll han dado.

Sirven las partidas que se buscan con el Triangulo? Porque asi puedo filtrar esos 8 mapas, que sino puede salir cualquiera de los otros mapas.
No hay un hilo oficial de battlefield 6?
supervegeta10 escribió:No hay un hilo oficial de battlefield 6?

Creo q prácticamente no se sabe nada aún no? Más allá de q saldrá a lo largo de 2021
Como se llama la página donde salían los usuarios que estaban jugando online en los diferentes Battlefield ?
Una preguntita el tema del HDR al principio en el calibrado indica que tienes que poner los 2 recuadros al mismo brillo, entiendo que es al mismo color blanco y una vez a ese color dejarlo o continuar nose...
estoy jugando la campaña y me he atascado aqui;
"investigar punto de encuentro de la ocupación",es en la mision de la mujer en la nieve,pues llego al punto y no sale nada que hacer....solamente veo que hay como una especie de bunquer pero no puedo entrar


aver si alguien me alluda
DIRT4 escribió:estoy jugando la campaña y me he atascado aqui;
"investigar punto de encuentro de la ocupación",es en la mision de la mujer en la nieve,pues llego al punto y no sale nada que hacer....solamente veo que hay como una especie de bunquer pero no puedo entrar


aver si alguien me alluda


A mi me paso algo parecido. En teoría cuando llegas se te debe activar investigar el búnker y este debe estar abierto.

El asunto es que a veces eso no ocurre y se queda pillado. Simplemente recarga desde el punto de control y vuelve a intentarlo.
Shiro_himura escribió:
DIRT4 escribió:estoy jugando la campaña y me he atascado aqui;
"investigar punto de encuentro de la ocupación",es en la mision de la mujer en la nieve,pues llego al punto y no sale nada que hacer....solamente veo que hay como una especie de bunquer pero no puedo entrar


aver si alguien me alluda


A mi me paso algo parecido. En teoría cuando llegas se te debe activar investigar el búnker y este debe estar abierto.

El asunto es que a veces eso no ocurre y se queda pillado. Simplemente recarga desde el punto de control y vuelve a intentarlo.

Ya lo he solucionado,era un bug o algo así... supuestamente tendría que estar abierta la puerta, pero estaba cerrada
E vuelto a jugar y ya estaba abierta
Estoy jugandolo estos días en PS5 y que puta maravilla de juego.
colacao22 escribió:Estoy jugandolo estos días en PS5 y que puta maravilla de juego.

Es mejor que el 1? Tengo ganas de volver a jugar, lástima que no esté rebajado
RubiMar_ escribió:
colacao22 escribió:Estoy jugandolo estos días en PS5 y que puta maravilla de juego.

Es mejor que el 1? Tengo ganas de volver a jugar, lástima que no esté rebajado


Me encantan ambos, pero el 1 no se que coño pasa que en PS5 no me mete bien en las partidas.

Son dos juegazos pero este me gusta algo más. Después de tanto Modern Warfare y Cold War me dio por jugarlo ayer de nuevo y que diferencia macho, de un mata mata corre y salta a un juego bélico.
colacao22 escribió:
RubiMar_ escribió:
colacao22 escribió:Estoy jugandolo estos días en PS5 y que puta maravilla de juego.

Es mejor que el 1? Tengo ganas de volver a jugar, lástima que no esté rebajado


Me encantan ambos, pero el 1 no se que coño pasa que en PS5 no me mete bien en las partidas.

Son dos juegazos pero este me gusta algo más. Después de tanto Modern Warfare y Cold War me dio por jugarlo ayer de nuevo y que diferencia macho, de un mata mata corre y salta a un juego bélico.


Es verdad, los battlefield suelen ser más tácticos y tiene mucha más importancia las patrullas

Además los mapas son muy amplios y los campers están abocados al aburrimiento
@colacao22 @plt586

Si no hay color para mí entre Battlefield y cod, lo que pasa que jugué al 1 y quise dejar pasar un tiempo para volver. Ahora tengo ganas de nuevo de juegos bélicos, el warzone pues bueno, para entretener un poco, pero como Battlefield nada. He visto que el 1 está por 6e pero como no he jugado al v voy a esperar un poco a ver si lo encuentro rebajado o algo, que esperar al 6 se va a hacer largo.
RubiMar_ escribió:@colacao22 @plt586

Si no hay color para mí entre Battlefield y cod, lo que pasa que jugué al 1 y quise dejar pasar un tiempo para volver. Ahora tengo ganas de nuevo de juegos bélicos, el warzone pues bueno, para entretener un poco, pero como Battlefield nada. He visto que el 1 está por 6e pero como no he jugado al v voy a esperar un poco a ver si lo encuentro rebajado o algo, que esperar al 6 se va a hacer largo.


Me pareció ver que el 5 estaba en las ofertas de fin de año por veinti pocos leuros

Otra cosa es que lo quieras en físico.
He jugado 4 partidas en avance y esto no lo transmite ningun otro juego.
Hola, no hay hilo oficial de bt6?
supervegeta10 escribió:Hola, no hay hilo oficial de bt6?


No se sabe nada aún.
plt586 escribió:
RubiMar_ escribió:@colacao22 @plt586

Si no hay color para mí entre Battlefield y cod, lo que pasa que jugué al 1 y quise dejar pasar un tiempo para volver. Ahora tengo ganas de nuevo de juegos bélicos, el warzone pues bueno, para entretener un poco, pero como Battlefield nada. He visto que el 1 está por 6e pero como no he jugado al v voy a esperar un poco a ver si lo encuentro rebajado o algo, que esperar al 6 se va a hacer largo.


Me pareció ver que el 5 estaba en las ofertas de fin de año por veinti pocos leuros

Otra cosa es que lo quieras en físico.


Lo cogí en digital, me está gustando mucho!
qué tal la campaña de un jugador?
tanto la de éste b V como la del battlefield 1?éste último me saldría por 4 eurillos.
Blackviking escribió:qué tal la campaña de un jugador?
tanto la de éste b V como la del battlefield 1?éste último me saldría por 4 eurillos.


Son juegos como campañas "simbólicas" porque están enfocados al online

Solo para offline no los pillaría
Para los que estéis esperando una rebaja en el juego, sabed que si lo compráis desde el menú de Battlefield 1 sale a 24€. Es una especie de "oferta de fidelidad". Yo lo he descubierto por casualidad, compré el 1 por 6€ en oferta y al final me han salido ambos Battlefield por 30€.
El juego está ahora mismo en la store a 10 euros, estoy pensando si darle una oportunidad.
kamelillo escribió:El juego está ahora mismo en la store a 10 euros, estoy pensando si darle una oportunidad.


El multi está muy bien a día de hoy, yo lo pillaría sin dudarlo por ese precio.
DOBLEDEDO escribió:
kamelillo escribió:El juego está ahora mismo en la store a 10 euros, estoy pensando si darle una oportunidad.


El multi está muy bien a día de hoy, yo lo pillaría sin dudarlo por ese precio.

Creo que lo pillaré, total por ese dinero seguro que lo amortizo. Lo que busco es inmersión y jugar partidas por objetivos. También que cada partida sea diferente. Estoy un poco fatigado de tanto warzone y multi del cold ese.
5568 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112