Battlefield V - 2a Guerra mundial

Cuál es mejor juego en gráficos,sonido etc... Y modo campaña
Battlefield V o Battlefield 1?
juan66bcn escribió:Cuál es mejor juego en gráficos,sonido etc... Y modo campaña
Battlefield V o Battlefield 1?


Ambos son grandes juegos con sus pros y sus contras

No entiendo haya que elegir uno de los dos
Sólo me quiero comprar uno.
juan66bcn escribió:Sólo me quiero comprar uno.


Entonces pilla el 5
Solo llevo 6 horillas con el juego y me entran dudas. Vengo de bf1 donde el modo de operaciones me flipaba, "te motivaba" a hacerlo bien para ir pasando de sectores etc. Ahora? No se, le falta chispa. Y otra cosa, es posible q de los 3 días q son, uno de ellas seas de un bando X y el día siguiente seas del bando Y?

Tema vientos de guerra. Simplemente son objetivos q te marcan para q te den skins morenas etc o cada capítulo vienen con nuevas historias y mapas? Gracias!
LokodnC escribió:Solo llevo 6 horillas con el juego y me entran dudas. Vengo de bf1 donde el modo de operaciones me flipaba, "te motivaba" a hacerlo bien para ir pasando de sectores etc. Ahora? No se, le falta chispa. Y otra cosa, es posible q de los 3 días q son, uno de ellas seas de un bando X y el día siguiente seas del bando Y?

Tema vientos de guerra. Simplemente son objetivos q te marcan para q te den skins morenas etc o cada capítulo vienen con nuevas historias y mapas? Gracias!


Creo que la mayoría de los que somos amantes de bf nos gustaba mucho más las operacionesdde bf1. Se notaba mucho más las batallas reales

En bf5 las operaciones son un popurri de modos de juego que no hace sentir esas batallas reales

Que tiene mejor el 5? El gunplay, que ha mejorado bastante, pero en mapas pienso bf1 son mejores. Nunca olvidaré la primera vez que jugué Verdun o Gallipoli

Sin embargo no tengo un mapa así de intenso en el 5 y eso que he jugado más horas al 5

En cuanto a lo de vientos de guerra son objetivos temporales para conseguir skin, nuevas armas y cosas parecidas

También comentar que el juego a día de hoy tiene mucho contenido, libre de bugs y es buen juego

Yo lo tengo muy abandonado, pero después de 400 horas creo ya lo he rentado :)
juan66bcn escribió:Sólo me quiero comprar uno.


Porque no te compras el ea access de un año? Tienes el 1 y el 2 por muy poco dinero.
Me pille ea acces por 1 mes,ya los estoy probando.
Gracias
juan66bcn escribió:Me pille ea acces por 1 mes,ya los estoy probando.
Gracias


Recuerda que el ea access, se puede comprar más barato con tarjetas y se puede compartir. 1 año entre 2 y con tarjetas te puede salir a 10euros por cabeza.
Rozan escribió:Buenas gente, estoy buscando a tres personas para sacar el trofeo de Muerte desde el cielo, que se puede bostear en un server de la comunidad... Alguien se apunta??


Yo también estoy interesado, alguno más?
Como de juega el modo campaña de este juego?
Entró al juego y no veo la opción de campaña
Lo han cambiado?
Ya lo encontré.
Perdonar, llevo poco tiempo con el juego y tengo una duda, en los vientos de guerra para ir avanzando me indica la pestaña “línea directa con el cuartel” solicita refuerzos con la patrulla por valor de 60000 puntos, que debo hacer? Mil gracias señores
bobchache escribió:Perdonar, llevo poco tiempo con el juego y tengo una duda, en los vientos de guerra para ir avanzando me indica la pestaña “línea directa con el cuartel” solicita refuerzos con la patrulla por valor de 60000 puntos, que debo hacer? Mil gracias señores


Tienes que ser jefe de patrulla y utilizar artillería o lo que sea hasta llegar a un valor de 60000
plt586 escribió:
bobchache escribió:Perdonar, llevo poco tiempo con el juego y tengo una duda, en los vientos de guerra para ir avanzando me indica la pestaña “línea directa con el cuartel” solicita refuerzos con la patrulla por valor de 60000 puntos, que debo hacer? Mil gracias señores


Tienes que ser jefe de patrulla y utilizar artillería o lo que sea hasta llegar a un valor de 60000


Gracias crack
No hace falta que seas jefe de patrulla.
En este caso cuando el jefe de patrulla gasta los puntos en ataque de artillería,humo etc.le cuenta a toda la patrulla,ahora bien si el jefe de patrulla no los gasta(no se por qué razón)pues obviamente no contará para nadie.digo esto porque me ha pasado pero bueno solicitando órdenes al final siempre te dan ser jefe.1saludo
Falta que metan rusos y que las operaciones sean como las grandes operaciones de BF1.
Espero que no abandonen el juegonpero me da miedo porque deberían de salir aún muchas cosas como los ya citados rusos, o Normandía o los italianos.
sabedios escribió:
Rozan escribió:Buenas gente, estoy buscando a tres personas para sacar el trofeo de Muerte desde el cielo, que se puede bostear en un server de la comunidad... Alguien se apunta??


Yo también estoy interesado, alguno más?

Yo tambien estoy buscando a gente para hacerlo que me lo acabo de pillar y quiero quitarmelo del medio, si alguien le interesa o me quiere ayudar mi id: er_coje_aceituna poned que es para el trofeo :)
erderbi escribió:
sabedios escribió:
Rozan escribió:Buenas gente, estoy buscando a tres personas para sacar el trofeo de Muerte desde el cielo, que se puede bostear en un server de la comunidad... Alguien se apunta??


Yo también estoy interesado, alguno más?

Yo tambien estoy buscando a gente para hacerlo que me lo acabo de pillar y quiero quitarmelo del medio, si alguien le interesa o me quiere ayudar mi id: er_coje_aceituna poned que es para el trofeo :)


Por mi perfecto, tengo otra compañero con el juego, asocie ya somos 4
Por mi si queréis mañana a la mañana podemos intentarlo.
Sino con cuadrar una hora listo
sabedios escribió:
erderbi escribió:
sabedios escribió:
Yo también estoy interesado, alguno más?

Yo tambien estoy buscando a gente para hacerlo que me lo acabo de pillar y quiero quitarmelo del medio, si alguien le interesa o me quiere ayudar mi id: er_coje_aceituna poned que es para el trofeo :)


Por mi perfecto, tengo otra compañero con el juego, asocie ya somos 4
Por mi si queréis mañana a la mañana podemos intentarlo.
Sino con cuadrar una hora listo

Por mi de lujo, yo a partir de las 11 estoy disponible, asi que ya me dices
@erderbi
@ Rozan

Tenéis un mp, para no desviar el tema por aquí.
juan66bcn escribió:Sólo me quiero comprar uno.


Como te han dicho, mejor el 5
Yo recomiendo el 1 antes que el 5.

Y en lo del trofeo tambien estoy interesado mandadme md. @sabedios
Hoy me dio por echar un par de partidas que hacía mogollón que no le daba

Me he quedado flipado con la cantidad de bugs que me he encontrado y me jode porque no he vivido esos bugs cuando le daba a saco

1. Reparando un tanque he aparecido debajo de el
2. A veces se queda una especie de símbolo extraño donde la munición y no me dejaba disparar, he tenido que cambiar a pistola, y otra vez al arma principal para poder disparar

Luego todas las bonificaciones semanales de vientos de guerra, exactamente iguales.

Pues nada, a otro juego y punto
Como comprobamos ayer, el tema de las partidas de la comunidad. está roto, porque tras el último parche tocaron el tema del mínimo de jugadores y no inicia aunque le pongas cuatro. Lo "bueno" es que esta gente conoce el problema... Lo malo es que lo conocen desde el 6 de marzo.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/C ... -p/8842466


https://trello.com/c/nrdcHGHT/299-minim ... t-function

---

El otro gran problema, es que hasta mayo no habrá nueva actualización... Porque la que tenían pensada para abril, la retrasan para añadirla a la de mayo... Así que mínimo, hasta dentro de un mes, no podríamos sacar el trofeo, contando con que arreglen el problema.

https://twitter.com/PartWelsh/status/12 ... 8240992259
Rozan escribió:Como comprobamos ayer, el tema de las partidas de la comunidad. está roto, porque tras el último parche tocaron el tema del mínimo de jugadores y no inicia aunque le pongas cuatro. Lo "bueno" es que esta gente conoce el problema... Lo malo es que lo conocen desde el 6 de marzo.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/C ... -p/8842466


https://trello.com/c/nrdcHGHT/299-minim ... t-function

---

El otro gran problema, es que hasta mayo no habrá nueva actualización... Porque la que tenían pensada para abril, la retrasan para añadirla a la de mayo... Así que mínimo, hasta dentro de un mes, no podríamos sacar el trofeo, contando con que arreglen el problema.

https://twitter.com/PartWelsh/status/12 ... 8240992259


Sin problema, estamos atentos y cuando actactualicen lo probamos de nuevo
Hola buenas noches,acabo de actualizar la ps4 y ahora no puedo jugar online .solo me pasa en este juego.a alguien mas le pasa lo mismo?.alguna solucion?gracias
zetec escribió:Hola buenas noches,acabo de actualizar la ps4 y ahora no puedo jugar online .solo me pasa en este juego.a alguien mas le pasa lo mismo?.alguna solucion?gracias

A mi tambien me pasa
zetec escribió:Hola buenas noches,acabo de actualizar la ps4 y ahora no puedo jugar online .solo me pasa en este juego.a alguien mas le pasa lo mismo?.alguna solucion?gracias

+1
Parece que OTRA vez los servidores están caídos. Alguien más tiene problemas?
Gracias,pensaba que era yo solo..
Pues nada, sigue con los servidores caídos. Yo que queria darle caña este fin de semana ...
ivanff12 escribió:Pues nada, sigue con los servidores caídos. Yo que queria darle caña este fin de semana ...

No entiendo por qué es solo en BFV, anoche estuve jugando al BF1 sin problemas...
Siguen sin funcionar!!
Yo utilizo estas dos páginas para ver si los servidores están caídos, no sé si conocéis algún otro método porque la ayuda de EA es nula:

https://estafallando.es/problemas/battlefield-one

https://downdetector.es/problemas/battlefield/
Buenas acabo de probar y siguen caídos,si podéis avisar cuando funcionen de nuevo.me parece extraño que lleven ya como 15 horas oflline pero bueno lo que le faltaba a Dice ya.1saludo
Edito:lo acabo de mirar otra vez y siguen igual no se que estará pasando,alguien con más info al respecto?es por curiosidad 1 saludo
Ahora mismo ya me funciona.perdon,conecta al.servidor pero no encuentra partida [+risas] [+risas]ahora llevo un par de partidas echas y va bien
(mensaje borrado)
Dice anuncia la muerte de Battlefield V. Para mi, mi mayor decepción en ls videojuegos de esta generación de consolas. Es el momento de regresar a Battlefield 1 y darle mucha caña a ese último gran Battlefield.
Este BF V nació mal y lo han matado peor.

https://mobile.twitter.com/Battlefield/ ... 6962678784
@RafitaBeti

Que lo vas a poner, en todos los foros?
plt586 escribió:@RafitaBeti

Que lo vas a poner, en todos los foros?


No solo en este y en el de Battlefield 1. Tienes algún problema?
Un chasco total. Y eso que le metido casi 100 horas, pero llego un momento que ha sido nefasta la evolución.
Y los mapas del pacífico para mi gusto, un auténtico truño. Donde quedó stalingrado, berlín, caen, dieppe, montecassino...étc
Hace un par de meses que no lo toco ni con un palo.
Lo que pudo haber sido y no fue.
A ver que me entere ¿Van a dar de recompensa dinero de Battlefield las monedas que ahora hay que pagar por ellas o son las monedas que dan en el juego completando misiones?
ivanff12 escribió:A ver que me entere ¿Van a dar de recompensa dinero de Battlefield las monedas que ahora hay que pagar por ellas o son las monedas que dan en el juego completando misiones?

Pues si es más ayer me puse 1 rato(ya tenía todo el capítulo 6 completado)y me aparecían 300 BD de estas de dinero real y yo nunca he comprado nada de estas monedas.ahora habrán misiones semanales para conseguir armas etc.en mi opinión personal lo que dicen youtubers como tayson o chemo tienen razón lo que podría haber sido y lo que es.seguro que ahora se llenará de gente el Battlefield(1juegazo por otro lado).1saludo
El Battlefield 1 ha terminado siendo bastante mejor juego que éste.
Una pena lo de este juego, han perdido una oportunidad preciosa de haber hecho un juego mítico con mapas clásicos de la II Guerra Mundial... Se veía venir desde aquel incomprensible trailer de presentación del juego, en fin. Una pena

Yo se´r uno de los que vuelvan a jugar al Battlefield 1
Hola¡
Nadie juega a Dominacion en todo el mundo?
Pillé el juego hace unos dias y no he conseguido encontrar ni una sola partida en este modo.
Esta deshabilitada esta modalidad?
lo del aviso amarillo en el minimapa de te han avistado me tiene frito. todo el rato encendido, me voy a 100 km de la acción, me escondo como nadie y el aviso encendido, y así todo el rato. alguien sabe por que sale ese aviso? y como se quita?
Edito porque me confundi de juego
ouk escribió:lo del aviso amarillo en el minimapa de te han avistado me tiene frito. todo el rato encendido, me voy a 100 km de la acción, me escondo como nadie y el aviso encendido, y así todo el rato. alguien sabe por que sale ese aviso? y como se quita?



No tengo ni idea.
Pero respondo por que he pillado el juego hace unos dias despues de un año de no tocar un Battlefield
y aun no he conseguido descubrir como co#o se marca a los enemigos.
Solo sale lo que dices tú,lo de la zona de peligro.Y no tengo ni idea de para que sirve.
Alguien me puede iluminar?

Gracias y salud!
@botabis
En este bf funciona diferente lo de marcar enemigos, lo de que toda la patrulla vea el "dorito" de enemigo marcado se hace haciendo supresion (y creo que solo con el apoyo con una de sus especializaciones), con bengalas (ya sea del sniper, avión o tanque), con el binocular del sniper, disparando a un enemigo con el sniper en una de sus especialidades y el asalto a los tanques que les dañes (usando también una especialización). Luego hace poco metieron que salga un dorito, pero sólo para ti, si tienes a un enemigo en un radio corto y te paras un poco (para paliar el camuflaje tan bestia que existe en el juego).

Yo el juego lo tengo parado desde que puse el Death Stranding, pero aún me meteré un poco, mi nick es elnota1, por si alguien quiere agregarme, que casi todos mis amigos se han pasado al Warzone, y a mi no me acaba.

El juego en sí es una brutalidad, lastima que lo mataran antes de tiempo por la escasez de contenido: no meter todos los ejércitos desde un inicio, frentes,, modos de juego y sobre todo más mapas y más míticos, donde está stalingrado, Omaha, Berlin y un porrón más.
Muy triste lo que ha hecho EA con Bf, ya con el BF1 la cagaron bastante pero al final remontaron. Con este, aunque la base me encanta, la mejora de subir obstáculos, lo de tener que reponer botiquines y munición (sobretodo al principio), lo de pedir apoyo del líder, el apartado audiovisual y de animaciones etc..., la han cagado tanto que parece peor juego de lo que realmente és. Cruzo los dedos para que el siguiente recupere la calidad de siempre.
5568 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111, 112