Battlefield V - 2a Guerra mundial

Buenas,

¿Cuándo sale exactamente la expasión del Pacífico del BFV?

Pensaba que iba a ser un mojón (el juego en sí) pero al final me ha gustado bastante (incongruencias históricas vomitivas a parte).

Saludos!
Zarian escribió:Buenas,

¿Cuándo sale exactamente la expasión del Pacífico del BFV?

Pensaba que iba a ser un mojón (el juego en sí) pero al final me ha gustado bastante (incongruencias históricas vomitivas a parte).

Saludos!


Dado que han salido 2 teaser yo creo que tendremos algo en noviembre

Yo echo de menos grandes operaciones nuevas y me da que me voy a quedar con las ganas

Yo creo que todo lo que queda por salir son mapas avance y/o conquista
Zarian escribió:Buenas,

¿Cuándo sale exactamente la expasión del Pacífico del BFV?

Pensaba que iba a ser un mojón (el juego en sí) pero al final me ha gustado bastante (incongruencias históricas vomitivas a parte).

Saludos!

No sé si estará ya dicho, pero parece que el 31 de octubre:

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 05825?s=09
Gracias a todos! A la espera de desembarcar en Peleliu!

Saludos!
Zarian escribió:Gracias a todos! A la espera de desembarcar en Peleliu!

Saludos!

Van a meter un mapa de la isla de Peleliu? En el video se puede observar Iwo Jima y Wake island. Ojalá metieran Peleliu, como en la serie The Pacific y la novela de Eugene Sledge.
chuacher escribió:Pintaza el nuevo dlc

¿Asalto?
JDGB escribió:
chuacher escribió:Pintaza el nuevo dlc

¿Asalto?


Me extrañaría, dado que asalto es un modo temporal
Para los que pedís asalto constantemente.
Yo soy súper fan de asalto y es mi modo de juego favorito desde BC2, pero en este al no estar casi nunca, juego en avance y aunque no es exactamente lo mismo, la dinámica si y se hace ameno.
Lo digo por si os interesa.

Nos vemos en la trinchera y a poder ser en el mismo bando, jejeje
Pregunta de alguien desinformado, ¿este nuevo dlc incluye solo el nuevo mapa y alguna que otra arma, o introduce algo más?

Lo pregunto porque llevo bastante tiempo desconectado de Battlefield. A BF3 y BF4 le eché horas como un cabrón, a BF Hardline ya jugué algo menos, a BF1 prácticamente nada y aunque a este BFV si que he jugado algo más pero no estoy muy puesto al día.
Vamos a ver qué tal está en el período de prueba, si me convence pillo un año de acces
plt586 escribió:
JDGB escribió:
chuacher escribió:Pintaza el nuevo dlc

¿Asalto?


Me extrañaría, dado que asalto es un modo temporal

Con decisiones como esa así está el juego, muerto.
JDGB escribió:
plt586 escribió:
JDGB escribió:¿Asalto?


Me extrañaría, dado que asalto es un modo temporal

Con decisiones como esa así está el juego, muerto.


Hombre, yo tampoco comulgo con modos temporales, considero es mejor dejar todo permanente

Sin embargo te aseguro el juego no está muerto
H_Caulfield escribió:
Zarian escribió:Gracias a todos! A la espera de desembarcar en Peleliu!

Saludos!

Van a meter un mapa de la isla de Peleliu? En el video se puede observar Iwo Jima y Wake island. Ojalá metieran Peleliu, como en la serie The Pacific y la novela de Eugene Sledge.

No van a meter Peleliu.

Son 3 mapas "Tormenta del pacífico", "Iwo Jima" y "Wake Island".
Alguien me podría decir cuántos mapas hay ahora mismo disponibles para conquista grande incluyendo los 3 que salen ahora?

saludos
gizajoa escribió:Alguien me podría decir cuántos mapas hay ahora mismo disponibles para conquista grande incluyendo los 3 que salen ahora?

saludos


No se si tienes el juego

En caso de que la respuesta sea no, tienes mapas de conquista de sobra

En el caso de que sea si, aún no se sabe los modos de juego de los nuevos mapas

Mi apuesta es avance y/o conquista
Los nuevos mapas que vendrán con este DLC estarán disponibles en todos los modos de juego. Lo que no se sabe es si el DLC trae algún modo nuevo, ya que se rumoreo que iban a tener un modo centrado en el desembarco de las playas.

Pinta muy bien todo el contenido nuevo, aunque con la salida del nuevo COD me temo que la fuga de jugadores va a ser considerable y con razón. Ojalá sigan apostando por el juego el año que viene y nos traigan el día D, Stalingrado, Berlín y alguna batalla más remarcable para terminar los contenidos con un buen sabor de boca. Creo que a la gente que hemos apostado por el juego desde el día 1 nos lo deben tras la falta de contenido hasta el mes de Mayo.
Pues si, a ver si para el siguiente año anuncian una hoja de ruta y no lo dejen de lado ahora que estan reponiendo el juego con operación metro y esto nuevo del pacifico.
Por un lado pienso que seguirán con el, por que los de Dice siguen metiéndole contenidos al star wars battlefront 2
He visto el bundle que hay en la store que incluye el battlefield 1 revolution y el Battlefield V edicion deluxe por 20€. Hay algún problema por tener ya el battlefield 1 si compro ese pack?. Otra cosa que me interesa saber es si el V merece la pena y si van a seguir sacando contenido despues del nuevo parche que va a salir. Un saludo
Hola alguien sabe como se desbloquea el fliegerfaust?me dice que tengo que hacer una mision especial pero no la encuentro
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198525/battlefield-no-tendr-entrega-para-el-prximo-ao/

Supongo que finalmente aprovecharán 2020 para meter contenido de calidad en el juego siguiendo la senda de Metro y el Pacífico. Como seguidor de la saga me hacía ilusión volver el año que viene a la guerra moderna pero si necesitan un año más para que tengamos algo a la altura de Battlefield 3, por mi que se lo tomen.
XICORADICAL escribió:Hola alguien sabe como se desbloquea el fliegerfaust?me dice que tengo que hacer una mision especial pero no la encuentro


Es un desafío de la comunidad, con lo que todos tenemos esa arma

Respecto al parche, ahora carga tan rápido la siguiente partida que no da tiempo nía mirar las estadísticas

Han mejorado mucho en eai

La portada actual del juego en el menú me gusta mucho mas

Y lamusiquita de corte asiático también me gusta un huevo

La verdad que en mis 300 horas ando cansado, pero tengo mono de iwo jima, y wake island
Estos dos mapas del pacífico estarán disponibles mañana, verdad?? Para conquista??

Y luego me parece que habrá un tercero para Diciembre creo recordar, alguien me lo confirma??

Y con esto y un bizcocho se acaba el contenido para BFV, no??
Pobeng75 escribió:Estos dos mapas del pacífico estarán disponibles mañana, verdad?? Para conquista??

Y luego me parece que habrá un tercero para Diciembre creo recordar, alguien me lo confirma??

Y con esto y un bizcocho se acaba el contenido para BFV, no??


No estoy 100% seguro

Mañana estaría iwojima y un batlleroyal del pacífico

Luego wake island y otro mapa del pacífico

Y me extrañaría no hubiera en un futuro algo de los rusos
Pobeng75 escribió:Estos dos mapas del pacífico estarán disponibles mañana, verdad?? Para conquista??

Y luego me parece que habrá un tercero para Diciembre creo recordar, alguien me lo confirma??

Y con esto y un bizcocho se acaba el contenido para BFV, no??

Pues después de que EA haya confirmado hoy que no habrá nuevo battlefield hasta otoño de 2021, es probable que BFV siga teniendo contenido a lo largo del próximo año y si es así, el frente sovietico lo tienen que meter sí o sí.
Buenas han cambiado el tema del deslizamiento? Antes lo tenía en el círculo y ahora solo se agacha o se tumba pero no se desliza.A ver si sabéis algo al respecto.un saludo
Racerman74 escribió:Buenas han cambiado el tema del deslizamiento? Antes lo tenía en el círculo y ahora solo se agacha o se tumba pero no se desliza.A ver si sabéis algo al respecto.un saludo


Lo haces corriendo?? Supongo que si. Para que se deslize hay que ir corriendo

Así era desde luego antes del parche. Con el parche yo al menos no he probado. A ver los compañeros que dicen
@RonnieLeo_fcb

Mu sueño es que metiesen Normandía pero me temo que se va a quedar en eso, un sueño....
@Racerman74 yo ahora mismo vengo de jugar y sigue estando igual (pulsar dos veces el círculo). La opción que han puesto es cambiarlo por como estaba en Battlefield 1 (pulsar solo una vez círculo). Ahora el juego te da las dos opciones.
A qué hora ponen el mapa?

Gracias.
Sigue habiendo mucha gente? creo que me lo pillaré ya que no soy muy de COD
putativo escribió:Sigue habiendo mucha gente? creo que me lo pillaré ya que no soy muy de COD


30 sec-60 sec para entrar a jugar cualquier modo
Hoy sale el DLC. A que hora? Está ya? Gracias
dkdiz escribió:A qué hora ponen el mapa?

Gracias.


A las 11:00 se activa todo el contenido. El parche ya se descargó hace un par de días.
sensasion escribió:
dkdiz escribió:A qué hora ponen el mapa?

Gracias.


A las 11:00 se activa todo el contenido. El parche ya se descargó hace un par de días.


Muchas gracias
He echado una partida en tormenta en el Pacífico y me ha molado.
ivanff12 escribió:He echado una partida en tormenta en el Pacífico y me ha molado.


Has jugado al mapa de iojima? Si es así, como lo ves?
plt586 escribió:
ivanff12 escribió:He echado una partida en tormenta en el Pacífico y me ha molado.


Has jugado al mapa de iojima? Si es así, como lo ves?

No a ese no, al otro.Luego si tengo un rato lo pruebo.
El del Pacífico me gusta que haya buen clima y luego se desate una tormenta
Hay prueba gratis del juego este fin de semana del 1 al 3 de noviembre.




A ver si anuncian a los Rusos y empiezan a meter batallas conocidas y asi remontara mucho el juego, saludos.
solo hay 2 servidores en europa con los mapas nuevos vaya tela... llevo 30 min en cola..
Pues muy buenos mapas, la verdad

Están muy currados y hay auténticas luchas a muerte

La verdad que entre el mapa de metro y estos 2 mapas el juego empieza a estar bastante apañao

No tenia demasiadas expectativas, porque después de 300 horas, ya empezaba a estar a estar cansado

Hoy con la katana me lo he pasado teta

Como todo no puede ser positivo, las recompensas semanales de los vientos de guerra me parecen completamente absurdas. Otras semanas tienes la motivación de conseguir una nueva arma, pero ahora son al menos 2 semanas de skins y yo la verdad que ya me poco me interesa las skins

También echo de menos una gran operación del pacífico, pero me da que me quedo con las ganas

Resumiendo, nadie debería quedarse sin probar estos mapas
Esto es una puta broma o que coño pasa

Estoy intentando jugar a los nuevos mapas y me dice que no tengo acceso al contenido...
Lo de esta gente es de traca
@Pobeng75 Créeme , mejor para ti. Es una auténtica mierda..
Sabeis si hace falta ps plus para la prueba gratis?
Javis71 escribió:@Pobeng75 Créeme , mejor para ti. Es una auténtica mierda..


Gracias por tu comentario constructivo (/ironic mode on)

A mi me encuentra partida de manera inmediata, pero no filtró por servidor, le doy a jugar y punto
plt586 escribió:
Javis71 escribió:@Pobeng75 Créeme , mejor para ti. Es una auténtica mierda..


Gracias por tu comentario constructivo (/ironic mode on)

A mi me encuentra partida de manera inmediata, pero no filtró por servidor, le doy a jugar y punto

Jejeje, y en PS4, aún tiene un pase, en PC es peor todavía, es raro el que no lleve cheats...
@Javis71

Lamento comunicarte que no alimento trolls
Los que estáis jugando el fin de semana gratis, podéis filtrar por servidores? Porque no me sale por ningún lado la opción, a ver si solo se puede en el juego completo y esta esa limitación en la prueba gratuita
jagito escribió:Los que estáis jugando el fin de semana gratis, podéis filtrar por servidores? Porque no me sale por ningún lado la opción, a ver si solo se puede en el juego completo y esta esa limitación en la prueba gratuita

Buenas pues no te sabría decir porque tengo la versión completa.Normalmente le das a cualquier modo y el triángulo es para filtrar si no puedes pues en vientos de guerra te mete directo en el DLC nuevo. A mí lo que me pasa hoy es que cada tres o cuatro minutos más o menos me pega un lagazo terrible y claro me arruina la experiencia. También salgo en estado como si estuviera desconectado(Punto rojo) Puedo jugar más o menos bien pero no salgo con el punto azul(Me refiero al menú principal de la Play) Me ha pasado otras veces y al día siguiente ya estaba bien de color azul. Os paso también a vosotros? He mirado la conexión y está perfect(600megas simetricos)1saludo
5568 respuestas