Battlefield V - 2a Guerra mundial

turrepa escribió:Este juego, el bajon que ha dado para mi, ha sido la modificación a peor, para mi gusto, que hicieron con el modo operaciones, no te mete nada en la ambientación como sí lo hacía el 1, con el narrador/a contándote las consecuencias de la batalla y veías el mapa de fondo. En este un fondo en negro y 3 frases...


Para mi el modo operaciones del 5 es una cargada del 15

1. Las bonificaciones por ganar un día son ridículas para el día siguiente
2. Porque en operaciones tengo que jugar conquista? No pega el modo conquista en operaciones
3. Puedes arrasar en los 2 primeros días que si pierdes el tercero puedes recibir una derrota aplastante

Total que al final uno no siente que en estas operaciones estás definiendo una gran batalla

En el 1 el que ataca, ataca siempre y el que defiende, defiende siempre

Es una fórmula simple pero que funciona
A que hora meten Op.Metro?

Gracias
eddy escribió:A que hora meten Op.Metro?

Gracias


Tienes mono? Jajajaj

Yo también, aunque hasta que llegue del curro nada
plt586 escribió:
eddy escribió:A que hora meten Op.Metro?

Gracias


Tienes mono? Jajajaj

Yo también, aunque hasta que llegue del curro nada

Tengo muy abandonado BFV....me parece uno de los más aburridos de la saga...pero es por los recuerdos de ese mapa tan mítico y que tantas risas me dió en su momento.
No he visto juego con más actualizaciones y a cual más pesada que este, madre mia... [facepalm]
Buenas.. aún no tengo el bfv Pero vengo del 3. 4. 1 y me he topado con esta curiosidad en la ps Store americana
Subo captura
Pero en resumen dice: 60%descuento bfv y luego dice "an save extra 40% con EA access "
Eso que quiere decir? Que si me suscribo un mes al EA access tengo 40% de descuento en bfv Pero como la Store me da 60% eso sería 100% y lo tendría prácticamente gratis o bueno lo que me costó el EA access?? Y cuando se termine mi suscripción de 1 mes de EA access.. seguiré con el juego porque lo compré con descuento de EA access + el de descuento de la store??

Adjuntos

@Darkus
En el mejor de los casos te harían un 40% sobre el precio que tenga en la Store(lo mismo lo aplican sobre el pvp que suela tener).
Los juegos que compras me parece que se quedan para siempre en tu cuenta como sucede con los descuentos del plus.
Gracias. Ya entiendo.
Ahora la pregunta... a estas alturas del juego es factible comprarselo O mejor me espero a que salga todo el contenido extra o descuentos del black friday
Me gustaría que opinarais sobre el nuevo operación metro

Ayer jugué 4 partidas

Primero de todo comentar que para mi gusto es demasiado caótico al haber tantos jugadores juntos, tanto amigos como enemigos, es un chorrreo de balas volando por todos los lados

Yo, que soy bastante manco, prefiero los modos más "tranquilos" pero está claro que para los más hábiles es un modo muy interesante

Además a pesar de de ser de los mancos, es verdad que matas (y mueres) muchisimo

Algo que no me gusta es que el equipo atacante tiene demasiados tickets, por lo que es muchisimo más fácil ganar como atacante que como defensor

para muestra un botón, las 2 que me tocó de atacante gane ambas (eso si, tardas mogollón) mientras que las de defensa las perdí ambas

También me parece demasiado parecido el modo avance y el modo conquista (por la situación de las banderas). Conquista nunca me ha gustado, pero poner conquista con únicamente 3 banderas es hacerlo demasiado parecido a avance

Dejando a un lado si personalmente me gusta más o menos, es un soplo de aire fresco al juego y creo todos deberíais al menos probar
Darkus escribió:Gracias. Ya entiendo.
Ahora la pregunta... a estas alturas del juego es factible comprarselo O mejor me espero a que salga todo el contenido extra o descuentos del black friday


Espera a que metan los japos.
Finalmente lo he comprado hoy , a ver que tal ¿Los japos y estadounidenses sabeis cuando les meten?
ivanff12 escribió:Finalmente lo he comprado hoy , a ver que tal ¿Los japos y estadounidenses sabeis cuando les meten?


En teoría Noviembre pero a saber.
Lo que temo es que para 2020 no hay hoja de ruta. No se si es un poco pronto para anunciarla o no van a hacer mas con el juego. Ojala sea lo primero que quiero mas mapas.
ivanff12 escribió:Lo que temo es que para 2020 no hay hoja de ruta. No se si es un poco pronto para anunciarla o no van a hacer mas con el juego. Ojala sea lo primero que quiero mas mapas.


Yo creo una vez salga lo de los japos VS americanos se acabó bfV
A mi esta versión de Metro me ha molado muchísimo en Conquista pero en Avance me parece demasiado caótico tanto jugador en zonas tan pequeñas. Sigo pensando que el original era aún mejor aunque la zona final del mapa con el ayuntamiento y las barricadas nada más salir del metro me ha encantado.

Yo también creo que una vez salgan los americanos vs japos se acabó el contenido del juego. Comienza una nueva generación de consolas el año que viene y EA supongo que va a apostar fuerte por el siguiente título de la saga, sobre todo después de que COD haya sacado un título tan potente (aunque a mi personalmente no me ha gustado creo que es un juego con mucho contenido y muy sólido). Como datos interesantes para acabar el año parece que volverá el modo asalto y captura la bandera. Ojalá los dejen permanentes y para todos los mapas.
Pues me encanta este juego , lo llevo jugando desde casi la salida del juego y no me canso, lo único es que en armas combinadas no hay nadie para jugar en coop.
djpits escribió:Pues me encanta este juego , lo llevo jugando desde casi la salida del juego y no me canso, lo único es que en armas combinadas no hay nadie para jugar en coop.


Debes ser de los pocos que le gustan armas combinadas

Yo creo jugué un par de partidas por ver como era y ya nunca más
plt586 escribió:Me gustaría que opinarais sobre el nuevo operación metro

Ayer jugué 4 partidas

Primero de todo comentar que para mi gusto es demasiado caótico al haber tantos jugadores juntos, tanto amigos como enemigos, es un chorrreo de balas volando por todos los lados

Yo, que soy bastante manco, prefiero los modos más "tranquilos" pero está claro que para los más hábiles es un modo muy interesante

Además a pesar de de ser de los mancos, es verdad que matas (y mueres) muchisimo

Algo que no me gusta es que el equipo atacante tiene demasiados tickets, por lo que es muchisimo más fácil ganar como atacante que como defensor

para muestra un botón, las 2 que me tocó de atacante gane ambas (eso si, tardas mogollón) mientras que las de defensa las perdí ambas

También me parece demasiado parecido el modo avance y el modo conquista (por la situación de las banderas). Conquista nunca me ha gustado, pero poner conquista con únicamente 3 banderas es hacerlo demasiado parecido a avance

Dejando a un lado si personalmente me gusta más o menos, es un soplo de aire fresco al juego y creo todos deberíais al menos probar


Si te parece caótico este, no te quieras ni imaginar lo que era el original. No obstante, coincido contigo respecto al modo avance. No voy a decir que sobra, pero casi casi.

El mapa en modo conquista está muy muy guapo. Me ha encantado. El juego es bastante mejor de lo que dicen algunos y creo que se puede quedar un final de BFV bastante aprovechable. Mis amigos han dejado de jugar por lo que si alguien quiere agregarme y echar unas partidas mi ID es TOCOBFV.
plt586 escribió:
djpits escribió:Pues me encanta este juego , lo llevo jugando desde casi la salida del juego y no me canso, lo único es que en armas combinadas no hay nadie para jugar en coop.


Debes ser de los pocos que le gustan armas combinadas

Yo creo jugué un par de partidas por ver como era y ya nunca más


Como opine creo que operación metro es un soplo de aire fresco, aunque yo hubiera puesto algunos jugadores menos

Como también dije se mata y se muere mucho y también está claro que los que han jugado mucho al mapa saben mejor como situarse

También es evidente que se bonifica más a los habilidosos y se penaliza más a los manos (mi grupo! Ja ja)

Yo voy a subir el nuevo arma para aumentar el cargador y volveré a mapas un poco más tranquilos
Despues de haber jugado algunas partidas puedo decir que a perdido bastante epicidad respecto al 1 , esto es lo que mas me ha molestado.El apartado sonoro te sumergen menos en ambiente de guerra.
Luego tambien da la sensación de que le falta algo , no se si mas contenido, mapas , modos de juego, han querido dar mas opciones a la personalizacion del soldado cosa que a mi no me interesa.
Ojala vuelva a ver algo a la altura del 1
ivanff12 escribió:Despues de haber jugado algunas partidas puedo decir que a perdido bastante epicidad respecto al 1 , esto es lo que mas me ha molestado.El apartado sonoro te sumergen menos en ambiente de guerra.
Luego tambien da la sensación de que le falta algo , no se si mas contenido, mapas , modos de juego, han querido dar mas opciones a la personalizacion del soldado cosa que a mi no me interesa.
Ojala vuelva a ver algo a la altura del 1


Grandes operaciones del 1, mapas épicos del 1, como Gallipoli y Verdun y el gunplay del 5

Eso sería mi ideal

Como a ti los skins me hicieron gracia el primer día luego ya sobran y aunque tengo un quintal de créditos ya ni me molesto
Los skins empezaron con el 1, siguen en el 5 y seguramente los volverán a meter en el nuevo bf, porque es una fuente de ingresos.
Ojalá los desbloqueos de srnas, de vehículos, los gadjets y tantas cosas, volvieran a ser como en bf4.

La parte positiva, es que con este mapa nuevo se la han sacado y han hecho el mejor mapa de largo de bf v.
Parece que los servidores de EA están caídos [enfado1]
@katxorro79
Me da que si, justo acabo de jugar una partida y ahora ni me deja
Los de EA en general, he probao el Apex y tampoco.
Ganar 3 partidas en asalto...creo que llevo unas 8/9 partidas y he ganado 1,menuda broma.
mekameja2 escribió:Ganar 3 partidas en asalto...creo que llevo unas 8/9 partidas y he ganado 1,menuda broma.


En asalto se notan mucho la diferencia de equipos

Ademas los que ven pierden por mucho se empieza a ir de la partida y al ser equipos pequeños se nota muchísimo si el equipo contrincante tiene menos efectivos

A mi me ocurrió justo lo contrario que a ti, jugué 6 y las gané todas

A mi este modo asalto no me gusta por eso. O arrasas o te arrasan.

Es difícil encontrar partidas igualadas

Tampoco me gusta que suelen ser partidas muy rápidas, no da tiempo a nada

Para más inri ahora mismo los objetivos de vientos de guerra son sólo monedas. Motivación 0. Encima el objetivo de la semana es un skin de tanque. Más motivación 0

Poco asalto voy a jugar yo esta semana
El modo asalto lo han dejado ya permanente?
Shepard_Furius escribió:El modo asalto lo han dejado ya permanente?


A mi me extrañaría, pero por otro lado han dejado conquista patrulla así que vete a saber
Hay algunas armas que con ellas puedes disparar una bala o varias balas ¿Como se cambia esto?. El otro dia estaba jugando disparando varias balas plan ametralladora ,despues no se que hice que disparaba una por una y no lo supe cambiar
ivanff12 escribió:Hay algunas armas que con ellas puedes disparar una bala o varias balas ¿Como se cambia esto?. El otro dia estaba jugando disparando varias balas plan ametralladora ,despues no se que hice que disparaba una por una y no lo supe cambiar


Juraría que es dejando pulsado un rato el triángulo
plt586 escribió:
ivanff12 escribió:Hay algunas armas que con ellas puedes disparar una bala o varias balas ¿Como se cambia esto?. El otro dia estaba jugando disparando varias balas plan ametralladora ,despues no se que hice que disparaba una por una y no lo supe cambiar


Juraría que es dejando pulsado un rato el triángulo


Si,es el triángulo.
Gracias , ahora sabre que hacer si me vuelve a pasar
Mama Mia hay veces que el juego se puede hacer aburrido

Mapa Hamada en avance. No recuerdo el número de tickets de los atacantes, pero son muchos

Aunque el mapa no me gusta al menos me toca de atacante, bien al menos

Pues el equipo defensor era mucho mejor y no hemos podido con el primer sector. Partida larguísima y aburridisima

Encima por mi forma de pensar no me salgo de una partida nunca a medias

Hoy he estado tentado
Un par de dudas: me he ampliado el minimapa al 150% con el fin de poder ver mejor los puntos rojos de los enemigos pero ni así consigo verlos, tanto ha cambiado este tema desde el 1? Antes se marcaban los enemigos con la Q y se veían en el minimapa fácilmente, y en este Battlefield me está costando mogollón. Algún consejo?
junomap escribió:Un par de dudas: me he ampliado el minimapa al 150% con el fin de poder ver mejor los puntos rojos de los enemigos pero ni así consigo verlos, tanto ha cambiado este tema desde el 1? Antes se marcaban los enemigos con la Q y se veían en el minimapa fácilmente, y en este Battlefield me está costando mogollón. Algún consejo?


Solo puede marcar apoyo con fuego de contención para su patrulla o Franco

Ha cambiado totalmente respecto al 1
@junomap

Es que en este BF sacaron eso de marcar enemigos como lo tiene el 4 y el 1,asi lo hace mas real.
plt586 escribió:
junomap escribió:Un par de dudas: me he ampliado el minimapa al 150% con el fin de poder ver mejor los puntos rojos de los enemigos pero ni así consigo verlos, tanto ha cambiado este tema desde el 1? Antes se marcaban los enemigos con la Q y se veían en el minimapa fácilmente, y en este Battlefield me está costando mogollón. Algún consejo?


Solo puede marcar apoyo con fuego de contención para su patrulla o Franco

Ha cambiado totalmente respecto al 1

Es que llevo desde ayer jugando y no aumentando el minimapa soy capaz de ver a los enemigos y se me hace aburrido el juego pq no paro de morir. No sé de dónde me disparan.
@XEstebanEdgeX y cómo hacéis para detectar enemigos?
@junomap

Cuando el enemigo dispara en el mini mapa sale rojo,si no dispara no sale.

Yo juego asi,la primera partida me fue mal,luego ya te acostumbras es como cualquier FPS de los viejos donde no te marcaban nada,eso lo hace difícil y a su vez super entretenido para mi,escuchar ráfagas de balas y ponerte a buscar al enemigo.
@XEstebanEdgeX No acabo de entenderlo. A mí cuando me disparan no me sale en el minimapa, a lo mejor es una opción que tengo que activar?
junomap escribió:@XEstebanEdgeX No acabo de entenderlo. A mí cuando me disparan no me sale en el minimapa, a lo mejor es una opción que tengo que activar?


Con todo el respeto, ni el marcar enemigos es igual al 1 ni cuando los enemigos disparan salen en el minimapa.
En este marcas un punto (si es justo el enemigo, esa marca sale en rojo) para orientar a la patrulla de la posición del enemigo, pero es un punto, si el enemigo se mueve, aunque lo marques rojo, el icono no le sigue. Las dos únicas maneras de marcar enemigos son con supresión (con una de las dos especializaciones que tiene apoyo) o mediante los recon, ya sea usando bengalas o prismáticos. Los aviones de caza también pueden lanzar bengalas, pero desgraciadamente, muchos pilotos se dedican a jugar en solitario a hacerse bajas en lugar de apoyar al equipo aunque sea lanzando bengalas.
La mejor forma sin duda es jugar en patrulla competente que ayude para localizar enemigos, por que incluso cuando agonizas antes de morir puede poner marca.
Hicks-81 escribió:
junomap escribió:@XEstebanEdgeX No acabo de entenderlo. A mí cuando me disparan no me sale en el minimapa, a lo mejor es una opción que tengo que activar?


No le hagas mucho caso. Con todo el respeto, ni el marcar enemigos es igual al 1 ni cuando los enemigos disparan salen en el minimapa.
En este marcas un punto (si es justo el enemigo, esa marca sale en rojo) para orientar a la patrulla de la posición del enemigo, pero es un punto, si el enemigo se mueve, aunque lo marques rojo, el icono no le sigue. Las dos únicas maneras de marcar enemigos son con supresión (con una de las dos especializaciones que tiene apoyo) o mediante los recon, ya sea usando bengalas o prismáticos. Los aviones de caza también pueden lanzar bengalas, pero desgraciadamente, muchos pilotos se dedican a jugar en solitario a hacerse bajas en lugar de apoyar al equipo aunque sea lanzando bengalas.

Gracias. Y con esto, algún consejo para un novato en BTF V? He jugado mucho al 1 y al 4 pero este me está costando horrores. Es cuestión de echarle horas o el estilo de juego del usuario hay que cambiarlo referente a anteriores BTF?
Pues no se que decirte [+risas] . Supongo que es echarle horas hasta cogerle el tranquillo al BFV, a sus armas, mapas, etc... Por que no se que te refieres con estilo de juego del usuario; creo que el juego tiene cabida para cualquier estilo de juego, siempre y cuando el mapa de turno lo permita. Aunque se nota algunos cambios en la mecánica respecto a entregas anteriores (como el marcar enemigos), sigue siendo en esencia el mismo concepto de juego.
junomap escribió:
Hicks-81 escribió:
junomap escribió:@XEstebanEdgeX No acabo de entenderlo. A mí cuando me disparan no me sale en el minimapa, a lo mejor es una opción que tengo que activar?


No le hagas mucho caso. Con todo el respeto, ni el marcar enemigos es igual al 1 ni cuando los enemigos disparan salen en el minimapa.
En este marcas un punto (si es justo el enemigo, esa marca sale en rojo) para orientar a la patrulla de la posición del enemigo, pero es un punto, si el enemigo se mueve, aunque lo marques rojo, el icono no le sigue. Las dos únicas maneras de marcar enemigos son con supresión (con una de las dos especializaciones que tiene apoyo) o mediante los recon, ya sea usando bengalas o prismáticos. Los aviones de caza también pueden lanzar bengalas, pero desgraciadamente, muchos pilotos se dedican a jugar en solitario a hacerse bajas en lugar de apoyar al equipo aunque sea lanzando bengalas.

Gracias. Y con esto, algún consejo para un novato en BTF V? He jugado mucho al 1 y al 4 pero este me está costando horrores. Es cuestión de echarle horas o el estilo de juego del usuario hay que cambiarlo referente a anteriores BTF?


Al final es echar horas. Aprender los mapas, entender el gunplay, etc

Yo en el 1 abusaba del mortero y siempre estaba en segunda línea

En el 5 me tuve que acostumbrar a los enfrentamientos cara a cara y, como tú, al principio me costó muchísimo

Como todo, según le echas horas vas siendo un poco mejor

Eso sí, el otro día vi un video de un menda que llevaba 135000 kilss, con 2 webs, eso sí, 1000 horas de juego!! Ja ja
junomap escribió:
plt586 escribió:
junomap escribió:Un par de dudas: me he ampliado el minimapa al 150% con el fin de poder ver mejor los puntos rojos de los enemigos pero ni así consigo verlos, tanto ha cambiado este tema desde el 1? Antes se marcaban los enemigos con la Q y se veían en el minimapa fácilmente, y en este Battlefield me está costando mogollón. Algún consejo?


Solo puede marcar apoyo con fuego de contención para su patrulla o Franco

Ha cambiado totalmente respecto al 1

Es que llevo desde ayer jugando y no aumentando el minimapa soy capaz de ver a los enemigos y se me hace aburrido el juego pq no paro de morir. No sé de dónde me disparan.
@XEstebanEdgeX y cómo hacéis para detectar enemigos?



Respecto al minimapa hay dos configuraciones distintas. Una es el tamaño del minimapa y otra el zoom. El tamaño, como se ve de grande el minimapa en la pantalla. Otra cosa distinta es el zoom. Cuanto mas grande sea el zoom menos terreno abarca el área del minimapa pero se vera con mas detalle, perfecto para ubicar a los enemigos a tu alrededor pero malo para ver una situacion mas general del campo de batalla.Exiten zooms de minimapa distintos al ir a pie, avion o vehiculo terreste. Pudes quere mucho zoom para tener mucho detalle a tu alrededor al ir a pie pero menos zoom para ver un area mas amplia al ir en tanque o transporte terrestre.

El minimapa no te va a servir para saber de donde te disparan. Para eso esta el indicador de hit , como una marca roja en el centro de la pantalla, que cambia su ubicación y tamaño según la direccion del disparo y del daño.
Alguien tiene desbloqueado el pasamontañas totalmente negro? es que no lo veo por ningún lado y lo mismo lo daban en algún capítulo de vientos de guerra(por lo que supongo que será ya imposible de conseguir)
mekameja2 escribió:Alguien tiene desbloqueado el pasamontañas totalmente negro? es que no lo veo por ningún lado y lo mismo lo daban en algún capítulo de vientos de guerra(por lo que supongo que será ya imposible de conseguir)


Todo lo que ha salido en vientos de guerra se puede comprar con créditos del juego

Otra cosa es que eso que comentas haya salido en la tienda

Lo de la tienda rota cada 15 días, creo

Además lo de la tienda hay bastantes cosas que hay que comprar con dinero real

Lo que tu preguntas no se exactamente como se consigue
@plt586

En la tienda no lo he visto ( tampoco es que pongan mucha cosa y encima lo más llamativo con dinero real :-| )
Creo que lo pusieron en los capítulos aquellos que llegabas al nivel 40 o asi pero como el juego en sí es un despropósito ( quitan y ponen cosas en plan loteria ) pues nada.
mekameja2 escribió:@plt586

En la tienda no lo he visto ( tampoco es que pongan mucha cosa y encima lo más llamativo con dinero real :-| )
Creo que lo pusieron en los capítulos aquellos que llegabas al nivel 40 o asi pero como el juego en sí es un despropósito ( quitan y ponen cosas en plan loteria ) pues nada.


Ahhh vale. Si estaba en esos capítulos me temo ya no podrás conseguirlo

Edito

Alguien me explica que sentido tiene el mapa de al Sudán en avance???

El defensor con bandera en lo alto del puente. Mogollón de casas llenas de francos. Si alguien sabe como avanzar que me explique
5568 respuestas