Battlefield V - 2a Guerra mundial

Para mi existe una cosa preocupante y es la sensación de que nos están regalando o que por su buena fe ya no hay no cajas ni DLCs ni nada.

No nos equivoquemos, esas cosas han estado porque los jugadores las han permitido y apoyado. En el momento en que la mayoría ha querido acabar con ellas la industria las ha tenido que eliminar, no es un regalo suyo ni una buena decisión es una victoria nuestra conseguida cuando la gente ha tenido dos dedos de frente y las ventas de Battlefield One y sus DCLs no les han seguido dando alas.
Se agradece lo de quitar el premium pero algo harán para sacar la pasta a la gente.Me imagino que seran skins y cosas asi,eso si,espero no ir corriendo y ver a un tío con un pantalón rosa delante mio [carcajad]
demonlsdv escribió:@HijodelDragon esos que dan dislike en el video del juego en youtube son los mismos que juegan al Call Of Duty a pegar saltos como ranas o juegan al Fornite y se creen que son juegos muy realistas.Es de chiste

Y que tendrá que ver que alguien juegue a COD o a Fortnite para que no pueda buscar “realismo” en BF? De chiste sería que alguien pidiera realismo en un COD. Aunque no te lo creas no todo el mundo es talibán de un solo juego, se puede jugar a COD o Fortnite y buscar algo más realista en otros juegos.
Superad ya los piques entre COD Y BF, que por otra parte son absurdos, porque se parecen lo que un huevo a una castaña.
DeaDeYe escribió:
_Bardock_ escribió:
Protek escribió:


Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.


Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.


Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1. [+furioso]

Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??

Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.


NUNCA VAN A QUITAR EL AUTOAPUNTAR, ten en cuenta que hay gente que encima ni se da cuenta es una seña de identidad de las consolas y la excusa del mando. Esfuerzo y mejorar dejalo para otros. Recuerda por ejemplo gta v el modo puntería libre no juega nadie.

Es lo típico, saben que así los nenes no se frustran y aparcan el juego y además venden más.
Es la mierda que nos tenemos que comer los más viejunos y es lo que hay.
Yo ya voy con miedo después de como fue el bf1 para mí,de hecho creo haber leído que cualquier jugador te puede dar salud pero solo el medico te la puede llenar entera.
A ver que sale de esto.
ros escribió:Yo creo que hasta que Guerrilla no diga lo contrario no volveremos a sentirnos como soldados en combate.

El 70% de la inmersión en estos juegos debe ser la sensación de "peso" y en estos juegos parece que manejamos a Vengadores con metralletas.


Con todos los respetos a Guerrilla... pero no le llega a la suela del zapato en cuanto ambientacion y sensación de guerra a Battlefield. Estas dilapidando BFV por un modo de juego cooperativo, por tener unos personajes algo excéntricos donde en el multijugador de siempre no estarán.
_Bardock_ escribió:
DeaDeYe escribió:
_Bardock_ escribió:Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??

Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.


NUNCA VAN A QUITAR EL AUTOAPUNTAR, ten en cuenta que hay gente que encima ni se da cuenta es una seña de identidad de las consolas y la excusa del mando. Esfuerzo y mejorar dejalo para otros. Recuerda por ejemplo gta v el modo puntería libre no juega nadie.

Es lo típico, saben que así los nenes no se frustran y aparcan el juego y además venden más.
Es la mierda que nos tenemos que comer los más viejunos y es lo que hay.
Yo ya voy con miedo después de como fue el bf1 para mí,de hecho creo haber leído que cualquier jugador te puede dar salud pero solo el medico te la puede llenar entera.
A ver que sale de esto.


    *Ahora cualquier compañero de equipo podrá revivirnos, pero con la mitad de vida, y solo el médico nos recuperará toda la salud, además de realizar esta acción más rápido que el resto de jugadores.

    *Ahora para ayudar a un jugador herido en el suelo podremos agarrarlo y arrastrarlo hacia una trinchera para ponerlo a salvo y poder curarlo (babeando estoy con esto)
Alguien ya lo puso hace unas comentarios atrás , pero a mi con este vídeo si me han vendido el juego, que ganas de probar la beta
https://www.youtube.com/watch?v=3ibnHc4 ... e=youtu.be
Me hace gracia que cuando se critica algo siempre se menciona CoD y similares cuando sus usuarios pasan completamente de Battlefield porque estan disfrutando de sus juegos sin importarles nada el resto.

Los que van de adultos son al final los peores porque si no le gusta la opinion de otra persona tiene que estar constantemente puteando otros juegos.
@leoco de todas formas se supone, que esto de las fortificaciones es en sitios específicos, no es en donde sea.
si tiran una casa, puedes fortificar alrededor de la casa en ruinas hasta cierto punto, no es como fortnite que puedes construir donde sea xD.
Yo, sigo repitiendo lo mismo que puse ayer según recién ví el trailer, me lo pillaré de salida por que soy muy de battlefield, y lo que ví..., BRUTAL!! [uzi]
Si viendo el tráiler del BV he sentido que veía el tráiler del nuevo CoD se dice y no pasa nada...
en serio lo que se puede leer del juego.
y lo que se ve del trailer

parecen que son 2 cosas diferentes xD.
zeles escribió:en serio lo que se puede leer del juego.
y lo que se ve del trailer

parecen que son 2 cosas diferentes xD.


Si te ves este trailer explicado paso a pasa te das cuenta que el trailer es una pequeña piedra de todo: https://www.youtube.com/watch?v=3ibnHc4 ... e=youtu.be

De hecho lo primero que dice en youtuber es algo que debería haberse dicho en la presentación. Muestra el modo cooperativo de 4 jugadores ni más ni menos.

Yo soy de los que critique la presentación y el trailer pero me informado bastante tambien hoy y lo que eran cabreos ahora es un tengo claro que voy a tirar el dinero a la pantalla. Esto se viene a casa desde el dia 1.
Este es el trailer de un videojuego de la 2º Guerra Mundial

https://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg

Lo que yo vi ayer es un batiburrillo de flipadas y exageraciones dignas de la mente de Michael Bay, protaganizadas por un grupo de personajes a cada cual más esperpentico.

Lo siento, pero no compro la ambientación de la 2ª Guerra Mundial que dicen que tiene el juego, no me la creo. Espero que sea un modo de juego (o un video a drede para presentar las novedades) y el resultado final se aproxime más a otros Battlefield. Si busco un juego fechado en cierto periodo historico es para intentar meterme en la piel y disfrutar de la experiencia, si no fuese asi, cualquier shooter me valdria en los que reventar enemigos me valdria. Lo siento pero no es mi estilo meterme a jugar en una supuesta 2ª Guerra Mundial y que todo dios vaya como le sale de las pelotas rompiendo ambientación, corriendo como pollos sin cabeza haciendo salvajadas ni medio creibles. Hay cosas que puedo transigir, como personalización de armas (en 1940 te daban el fusil y a correr, no lo personalizaba ni el 2% de los soldados), o uniformes variados (siempre que sean de época o del ejército en cuestión), pero lo del trailer me asusta.
La cuestión es que por otro lado las mecanicas anunciadas van a ser cojonudas, y eso es lo que realmente me hara finalmente hacer de tripas corazón (si se confirman mis temores).

En fin, a la espera de más material real para juzgar realmente si esto va a ser más un Battlefield o un Fortnite de época. Lo comentado arriba solo son impresiones de un trailer que me parece lamentable para quien busca algo basado en los combates de la 2ª Guerra Mundial.
@Shiro_himura Eso es justamente lo que hice esta mañana... Mirar a Taison y las explicaciones XD.

Hay que saber de lo que se habla o critica antes de hacerlo... Siempre pasa, yo ayer no lo critiqué aunque si me dejó una sensación rara... Creo que ha sido mas problema de mal vender o mal promocionar al juego que del juego en si...

Me apuesto a que cuando llegue el E3 la cantidad inmensa de bilis que se ha soltado en el hilo se disipará y por lo menos la mitad (o mas) lo compran FIJO, al tiempo.
A mi la verdad que los mapas grandes, la destruccion que hay en los juegos y los vehiculos me mola y ahora mismo creo que no hay nada igual en otros juegos, pero me chirria mucho los permisos que se toman para deformar la historia.

En B1 es un desproposito pero en este ya es para comer a parte y eso que todavia no se ha visto mucho.

No pido que el juego sea realista y que no haya minimapa, ni puntos, ni cosas tipicas de un videojuego, pero algo de rigor historico si, no? No podria ser divertido?
Acabo de ver el trailer y se me han puesto los pelos de punta...

Desde Battlefield 3 que no toco ninguno, y mira que le tengo ganas al Battlefield 1, pero este nuevo, creo que no lo dejaré escapar.

A ver si tiene una campaña a la altura del conflicto.
Yo solo espero que sepan vender la crudeza de la guerra, la historicidad y realismo hasta el punto que Battlefield siempre ha querido (no es un Arma, tampoco un CoD), la sensación de que llevas armas y no tirachinas del Call of Duty, de que vas cargado y pesas al correr (odio cuando en un juego vas cargado hasta las trancas y corres como Bolt) y oyes las pisadas fuertes. Edito: veo que es justo lo que dijo @ros .

Y por supuesto, que den un aire nuevo a la saga, metan nuevas mecánicas, se fomente el compañerismo (casi suena utópico esto).


A mi con el tráiler no me lo consiguen vender del todo (para comprarlo de primeras, porque con el tiempo acaba cayendo fijo), con cosas que leo por ahí ya me gusta mucho más. Y este modo cooperativo que vemos, no será lo que se aprecie en multi.
informativo está baneado por "Troll"
Hicks-81 escribió:Este es el trailer de un videojuego de la 2º Guerra Mundial

https://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg

Lo que yo vi ayer es un batiburrillo de flipadas y exageraciones dignas de la mente de Michael Bay, protaganizadas por un grupo de personajes a cada cual más esperpentico.

Lo siento, pero no compro la ambientación de la 2ª Guerra Mundial que dicen que tiene el juego, no me la creo. Espero que sea un modo de juego (o un video a drede para presentar las novedades) y el resultado final se aproxime más a otros Battlefield. Si busco un juego fechado en cierto periodo historico es para intentar meterme en la piel y disfrutar de la experiencia, si no fuese asi, cualquier shooter me valdria en los que reventar enemigos me valdria. Lo siento pero no es mi estilo meterme a jugar en una supuesta 2ª Guerra Mundial y que todo dios vaya como le sale de las pelotas rompiendo ambientación, corriendo como pollos sin cabeza haciendo salvajadas ni medio creibles. Hay cosas que puedo transigir, como personalización de armas (en 1940 te daban el fusil y a correr, no lo personalizaba ni el 2% de los soldados), o uniformes variados (siempre que sean de época o del ejército en cuestión), pero lo del trailer me asusta.
La cuestión es que por otro lado las mecanicas anunciadas van a ser cojonudas, y eso es lo que realmente me hara finalmente hacer de tripas corazón (si se confirman mis temores).

En fin, a la espera de más material real para juzgar realmente si esto va a ser más un Battlefield o un Fortnite de época. Lo comentado arriba solo son impresiones de un trailer que me parece lamentable para quien busca algo basado en los combates de la 2ª Guerra Mundial.

Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod
Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.

Yo he estado "hablando" en Twitter con gente que defiende el tráiler y me dicen que son "licencias" que se toma DICE para crear el juego.

Sin comentarios...
Pues yo no le doy tanta importancia la verdad a si es un fiel reflejo de la segunda mundial.. mientras sea entretenido el online me basta y me sobra.
Nesku escribió:Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.

Yo he estado "hablando" en Twitter con gente que defiende el tráiler y me dicen que son "licencias" que se toma DICE para crear el juego.

Sin comentarios...


Pero a que cosas te refieres, por que lo único que podría salir de contexto es una mujer en el bando americano y la katana en el soldado inglés, ¿Pero lo demás?
angelillo732 escribió:
Nesku escribió:Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.

Yo he estado "hablando" en Twitter con gente que defiende el tráiler y me dicen que son "licencias" que se toma DICE para crear el juego.

Sin comentarios...


Pero a que cosas te refieres, por que lo único que podría salir de contexto es una mujer en el bando americano y la katana en el soldado inglés, ¿Pero lo demás?


La mujer en el bando americano (que no por eso sino por la prótesis que lleva en primera línea), la katana, el tanque con una cabeza de cerdo con cadenas y un oso de peluche, el soldado con toda la cara pintada de azul (se que se pintaban, como la 101,pero no tan exagerado como dicho soldado), el vikingo aquel a pecho descubierto....etc.
16 de octubre es la fecha de lanzamiento no? Y por otro lado se sabe algo de la fecha de la beta?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ocyrus

Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.

Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?

Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.

Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.

Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.

Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.
A mi lo que realmente me preocupa es que dijeran que quieren contar las historias menos conocidas de la Segunda Guerra Mundial, yo que espera una representacion majestuosa de las grandes batallas que hubo, como el desembarco de Normandia.....espero que se guarden alguna sorpresa.


Respecto a la presentacion, el juego, y los primeros datos que han dado, tiene una pinta tremenda. Una de las cosas que menos me gustaron en Battlefield 1 fue la escasa (o nula) personalizacion tanto del soldado como de las armas, algo que parece que van a solventar en esta entrega.
Y mira, si para eso tienen que tomarse alguna libertad no 100% rigurosa con la historia, bienvenida sea.
¿Alguien sabe si hay una lista con las armas o los vehículos que saldrían en el juego?
Una cosa que no me ha hecho nada de gracia es que las patrullas sean de 4, casi que prefería de 5 como en bf1.
Pues a mi me ha gustado lo que he visto, evidentemente el gameplay con ese HUD de pega no es mi por asomo lo que veremos realmente, esto no es nada nuevo, pero lo que es el juego y todo lo que se está hablando de él promete y mucho, con modos de juego suficientes en un shooter, con CAMPAÑA, modos cooperativos, sin Season Pass (ya era hora), y lo mejor de todo, sin la lacra de la moda esta que hay con los Battle Royale de las narices.

Este caerá de salida, no tenía mucho hype por el y me han ganado con todo lo prometido, Call of Duty solo por el hecho de quitar su modo campaña ya pierde puntos a su favor, todo depende de lo que me parezca la beta, pero vamos una vez más Battlefield es la primera opción (aunque tarde o temprano caigan ambos).
@Noctisblue Buenas, no se que ha pasado entre vosotros, pero a mi que se salten el rigor historico me preocupa y mas cuando la gente no se molesta en informarse de las cosas, yo creo que es preocupante deformar la historia.
Nesku escribió:
angelillo732 escribió:
Nesku escribió:Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.

Yo he estado "hablando" en Twitter con gente que defiende el tráiler y me dicen que son "licencias" que se toma DICE para crear el juego.

Sin comentarios...


Pero a que cosas te refieres, por que lo único que podría salir de contexto es una mujer en el bando americano y la katana en el soldado inglés, ¿Pero lo demás?


La mujer en el bando americano (que no por eso sino por la prótesis que lleva en primera línea), la katana, el tanque con una cabeza de cerdo con cadenas y un oso de peluche, el soldado con toda la cara pintada de azul (se que se pintaban, como la 101,pero no tan exagerado como dicho soldado), el vikingo aquel a pecho descubierto....etc.


¿Es el bando americano? Los tanques que vi eran británicos (Churchill, 3 inch GC, un Pzkpfw VI, un Valentine -me parece- que hasta llevaba la bandera británica en el techo del chasis sobre el motor). Y los aviones eran Spitfire británicos.

Lo cierto es que van taaan personalizados los personajes que es complicado de decir el bando, si es que son un bando concreto, claro.

Las únicas mujeres de las que he leído en primera línea de combate son las soviéticas, lo cual es un punto a favor de que lo que están mostrando es sin duda un evento especial y menos conocido del conflicto (sea verídico o no) y no la SGM como la conocemos.
@Piglot te dejas el Sturmtiger xd.

Lo de la personalizacion es que parece una convencion de la comic con en vez de soldados.
Widder escribió:@Piglot te dejas el Sturmtiger xd.

Lo de la personalizacion es que parece una convencion de la comic con en vez de soldados.


Me he dejado alguno que vi por el vídeo, pero no podía identificar bien (porque estaban lejos o cosas así). El Sturmtiger lo vi durante el directo de la presentación, pero ¿salió luego en el tráiler?
Noctisblue escribió:@ocyrus

Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.

Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?

Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.

Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.

Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.

Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.


Para los tonticos:
Imagen Imagen

Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.
Spardy escribió:Yo creo que no se critica que se incluya a una mujer, que ok, por supuesto que las había, se critica que la mujer que se meta lleve un brazo protésico y con unas pintas que bien parece sacada de Bioshock o dishonored.

Cómo tmb se critica que el.soldado británico negro que salta de la ventana lleve una katana o que haya ositos de peluche en un tanque.

Lo siento pero eso es indefendible. Este trailer ataca al fan de Battlefield que ha estado ahí desde sus inicios comprando los juegos, me.parece un insulto.

La han cagado. Espero que esto sea parte de un Coop y esos personajes con esos estilos solo se vean en el.coop. Personalización OK pero personalización realista.

Hay que esperar a Gameplay real. No entiendo quien es el genio que con tanto cambio a mejor como describen en muchas páginas, ha diseñado este trailer.

Yo lo vi ayer con mi compañero de piso en directo y nos amargó el día, muy decepcionado


Firmo al 100% el modo historia me parece in cachondeo visto lo visto, espero que todas estas muerdas no las repliquen en el online.

Para mi ub ejemplo de cómo se deben hacer las cosad es:
modo historia el de BF1
Modo onlinr Bc2 (caspian border, atacama, Panamá, ática. ....que recuerdos
Chris_Chocobo escribió:
Noctisblue escribió:@ocyrus

Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.

Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?

Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.

Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.

Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.

Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.


Para los tonticos:
Imagen Imagen

Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.


Es que hace 18 años no habia tanto hater suelto como hoy... [discu] .........o estaban en la cuna.
Arica, Atacama y Valparaiso

Cuando hagan un remaster de esos mapas tendrán mi dinero
@Kataklysm Bueno si se cumplen los rumores en 2019 tendremos bad company 3 así que algún mapa mítico del 2 pondrán
Llevamos ya semanas que estaba cantado que iba a ser segunda guerra mundial... después de la confirmación de ayer, que continúen los sueños húmedos de guerra moderna y refritos de mapas del BC en este hilo es cansino y absurdo
Buenas, pues si es cierto que la segunda guerra mundial esta muy trillada en los videojuegos...pero seguro que nadie se quejo de la serie "hermanos de sangre" o "salvar al soldado Ryan" porque ya habia muchas peliculas sobre la segunda guerra mundial (series no tantas)... yo lo veo asi...quizas en esa epoca si hemos jugado, pero no a lo que propone battlefield 5...todavia si dijerais el cod del año pasado porque se acerca mas a lo que hemos jugado....pero a esto no..definitivamente no....yo por mi parte llevaba muchisimo tiempo esprando un battlefield de la segunda guerra mundial...cierto es que el trailer parece, como decirlo, demasiado dinamico...no sabria mejor como explicarlos y otra cosa es la iluminacion...coincido en que los colores son demasiado vivos...quizas le hubiera pegado algo menos saturado...pero en fin..yo en principio lo pillare

saludos
Kataklysm escribió:Arica, Atacama y Valparaiso

Cuando hagan un remaster de esos mapas tendrán mi dinero



Madre mía que recuerdos...

Y a ver si se dignan a meter más medios terrestres por batalla porque en BF1 son más bien escasos. Eso si, medios aéreos intocables y bombarderos que arrasan medio mapa a coscoporro
kaulitz55 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto, evidentemente el gameplay con ese HUD de pega no es mi por asomo lo que veremos realmente, esto no es nada nuevo, pero lo que es el juego y todo lo que se está hablando de él promete y mucho, con modos de juego suficientes en un shooter, con CAMPAÑA, modos cooperativos, sin Season Pass (ya era hora), y lo mejor de todo, sin la lacra de la moda esta que hay con los Battle Royale de las narices.

Este caerá de salida, no tenía mucho hype por el y me han ganado con todo lo prometido, Call of Duty solo por el hecho de quitar su modo campaña ya pierde puntos a su favor, todo depende de lo que me parezca la beta, pero vamos una vez más Battlefield es la primera opción (aunque tarde o temprano caigan ambos).
A mi tambien me ha gustado pero el modo campaña... Me molaria que fuese como siempre y los Bad Company, no episodios de guerra como el 1, que estaba bien pero no me gusta ese metodo... Battle Royale segun le he escuchado a Taison TV dice que lo estan haciendo y lo meteran al final, no se si es cierto.
informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod


No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.
Chris_Chocobo escribió:
Noctisblue escribió:@ocyrus

Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.

Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?

Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.

Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.

Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.

Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.


Para los tonticos:
Imagen Imagen

Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.


Para los tonticos: que no se entera que el problema no es que aparezca una mujer. Te lo dejo ahí xk no voy a perder tiempo en explicar a gente que comenta cuando no sabe de lo que habla.

Para todos los demás informense del "Gamergate"

o busquen la ultima noticia de Daniel Vavra recientemente insultado por hacer un juego basado en la época mediaval lo más realista posible y no poder una mujer poderosa o que aparezcan negros... etc …

Se manipula y censura hasta el punto que los artistas no pueden exponer su vision si no es pasando por el filtro de este movimiento y la influencia llega a todos sitios y aqui se ve.
ocyrus escribió:
Chris_Chocobo escribió:
Noctisblue escribió:@ocyrus

Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.

Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?

Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.

Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.

Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.

Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.


Para los tonticos:
Imagen Imagen

Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.


Para los tonticos: que no se entera que el problema no es que aparezca una mujer. Te lo dejo ahí xk no voy a perder tiempo en explicar a gente que comenta cuando no sabe de lo que habla.

Para todos los demás informense del "Gamergate"

o busquen la ultima noticia de Daniel Vavra recientemente insultado por hacer un juego basado en la época mediaval lo más realista posible y no poder una mujer poderosa o que aparezcan negros... etc …

Se manipula y censura hasta el punto que los artistas no pueden exponer su vision si no es pasando por el filtro de este movimiento y la influencia llega a todos sitios y aqui se ve.


Primero, si se de que va el tema por que lo llevo viendo desde esta mañana, no es solo por la portada o por lo que muchos aseguran que no tiene rigor historico. Tambien estoy enterado de lo de Daniel Vavra.

Segundo, no lo decía por ti, si no apoyando tu comentario, aportando lo de la caratula así que relaja. Buenas noches
informativo está baneado por "Troll"
Hicks-81 escribió:
informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod


No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.

Ah, que pones un cod como ejemplo de guerra real y te metes con el bf [facepalm]
@Chris_Chocobo Lo siento .. no había entendido el comentario y como todo son ataques sin saber de que va el tema ...
informativo escribió:
Hicks-81 escribió:
informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod


No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.

Ah, que pones un cod como ejemplo de guerra real y te metes con el bf [facepalm]


Hombre..... Viendo este último BF tampoco se puede reír muy alto BF de COD eh.
Hicks-81 escribió:
informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod


No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.


Es que la campaña que mencionas es muy muy buena.
ocyrus escribió:@Chris_Chocobo Lo siento .. no había entendido el comentario y como todo son ataques sin saber de que va el tema ...


Nop, estaba apoyando tu comentario con las fotos.
5568 respuestas