demonlsdv escribió:@HijodelDragon esos que dan dislike en el video del juego en youtube son los mismos que juegan al Call Of Duty a pegar saltos como ranas o juegan al Fornite y se creen que son juegos muy realistas.Es de chiste
DeaDeYe escribió:_Bardock_ escribió:Protek escribió:
Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.
Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.
Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1.
Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??
Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.
NUNCA VAN A QUITAR EL AUTOAPUNTAR, ten en cuenta que hay gente que encima ni se da cuenta es una seña de identidad de las consolas y la excusa del mando. Esfuerzo y mejorar dejalo para otros. Recuerda por ejemplo gta v el modo puntería libre no juega nadie.
ros escribió:Yo creo que hasta que Guerrilla no diga lo contrario no volveremos a sentirnos como soldados en combate.
El 70% de la inmersión en estos juegos debe ser la sensación de "peso" y en estos juegos parece que manejamos a Vengadores con metralletas.
_Bardock_ escribió:DeaDeYe escribió:_Bardock_ escribió:Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??
Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.
NUNCA VAN A QUITAR EL AUTOAPUNTAR, ten en cuenta que hay gente que encima ni se da cuenta es una seña de identidad de las consolas y la excusa del mando. Esfuerzo y mejorar dejalo para otros. Recuerda por ejemplo gta v el modo puntería libre no juega nadie.
Es lo típico, saben que así los nenes no se frustran y aparcan el juego y además venden más.
Es la mierda que nos tenemos que comer los más viejunos y es lo que hay.
Yo ya voy con miedo después de como fue el bf1 para mí,de hecho creo haber leído que cualquier jugador te puede dar salud pero solo el medico te la puede llenar entera.
A ver que sale de esto.
zeles escribió:en serio lo que se puede leer del juego.
y lo que se ve del trailer
parecen que son 2 cosas diferentes xD.
.Hicks-81 escribió:Este es el trailer de un videojuego de la 2º Guerra Mundial
https://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg
Lo que yo vi ayer es un batiburrillo de flipadas y exageraciones dignas de la mente de Michael Bay, protaganizadas por un grupo de personajes a cada cual más esperpentico.
Lo siento, pero no compro la ambientación de la 2ª Guerra Mundial que dicen que tiene el juego, no me la creo. Espero que sea un modo de juego (o un video a drede para presentar las novedades) y el resultado final se aproxime más a otros Battlefield. Si busco un juego fechado en cierto periodo historico es para intentar meterme en la piel y disfrutar de la experiencia, si no fuese asi, cualquier shooter me valdria en los que reventar enemigos me valdria. Lo siento pero no es mi estilo meterme a jugar en una supuesta 2ª Guerra Mundial y que todo dios vaya como le sale de las pelotas rompiendo ambientación, corriendo como pollos sin cabeza haciendo salvajadas ni medio creibles. Hay cosas que puedo transigir, como personalización de armas (en 1940 te daban el fusil y a correr, no lo personalizaba ni el 2% de los soldados), o uniformes variados (siempre que sean de época o del ejército en cuestión), pero lo del trailer me asusta.
La cuestión es que por otro lado las mecanicas anunciadas van a ser cojonudas, y eso es lo que realmente me hara finalmente hacer de tripas corazón (si se confirman mis temores).
En fin, a la espera de más material real para juzgar realmente si esto va a ser más un Battlefield o un Fortnite de época. Lo comentado arriba solo son impresiones de un trailer que me parece lamentable para quien busca algo basado en los combates de la 2ª Guerra Mundial.
Nesku escribió:Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.
Yo he estado "hablando" en Twitter con gente que defiende el tráiler y me dicen que son "licencias" que se toma DICE para crear el juego.
Sin comentarios...
angelillo732 escribió:Nesku escribió:Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.
Yo he estado "hablando" en Twitter con gente que defiende el tráiler y me dicen que son "licencias" que se toma DICE para crear el juego.
Sin comentarios...
Pero a que cosas te refieres, por que lo único que podría salir de contexto es una mujer en el bando americano y la katana en el soldado inglés, ¿Pero lo demás?
Nesku escribió:angelillo732 escribió:Nesku escribió:Taison TV es un fanboy de Battlefield, faltón y maleducado por Twitter insultando a los que no opinan como él.
Sin comentarios...
Pero a que cosas te refieres, por que lo único que podría salir de contexto es una mujer en el bando americano y la katana en el soldado inglés, ¿Pero lo demás?
La mujer en el bando americano (que no por eso sino por la prótesis que lleva en primera línea), la katana, el tanque con una cabeza de cerdo con cadenas y un oso de peluche, el soldado con toda la cara pintada de azul (se que se pintaban, como la 101,pero no tan exagerado como dicho soldado), el vikingo aquel a pecho descubierto....etc.
Widder escribió:@Piglot te dejas el Sturmtiger xd.
Lo de la personalizacion es que parece una convencion de la comic con en vez de soldados.
Noctisblue escribió:@ocyrus
Creo que tienes un problema con ese moviento un poco insano.
Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?
Lo del gtav y no matar no lo sabia. Eso es una estupidez.
Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.
Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.
Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.

Spardy escribió:Yo creo que no se critica que se incluya a una mujer, que ok, por supuesto que las había, se critica que la mujer que se meta lleve un brazo protésico y con unas pintas que bien parece sacada de Bioshock o dishonored.
Cómo tmb se critica que el.soldado británico negro que salta de la ventana lleve una katana o que haya ositos de peluche en un tanque.
Lo siento pero eso es indefendible. Este trailer ataca al fan de Battlefield que ha estado ahí desde sus inicios comprando los juegos, me.parece un insulto.
La han cagado. Espero que esto sea parte de un Coop y esos personajes con esos estilos solo se vean en el.coop. Personalización OK pero personalización realista.
Hay que esperar a Gameplay real. No entiendo quien es el genio que con tanto cambio a mejor como describen en muchas páginas, ha diseñado este trailer.
Yo lo vi ayer con mi compañero de piso en directo y nos amargó el día, muy decepcionado
Chris_Chocobo escribió:Noctisblue escribió:@ocyrus
Hay que se yo cientos de juegos y cientos de peliculas de la segunda guerra mundial y siempre son protas los hombres. Te molesta que en uno no lo sean? Es meno rigor historico? Y te molesta tanto?
Pero vaya no creo que esto sea que todo estén cambiando a su favor.. Y a los numeros me remito. Sabes cuantos juegos el prota es masculino... En todos menos el 2%.
Asi que creo que te alteres porque sea una chica no es un sintoma muy sano. Ami como si en negro , indio, chino o uno de una tribu de nueva guinea luchando en una guerra que jamás lucho.
Si te afecta es algo para preocuparse seriamente. Cuando tienes miles de juegos que no es asi.
Para los tonticos:![]()
Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.
.........o estaban en la cuna. Kataklysm escribió:Arica, Atacama y Valparaiso
Cuando hagan un remaster de esos mapas tendrán mi dinero
A mi tambien me ha gustado pero el modo campaña... Me molaria que fuese como siempre y los Bad Company, no episodios de guerra como el 1, que estaba bien pero no me gusta ese metodo... Battle Royale segun le he escuchado a Taison TV dice que lo estan haciendo y lo meteran al final, no se si es cierto.kaulitz55 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto, evidentemente el gameplay con ese HUD de pega no es mi por asomo lo que veremos realmente, esto no es nada nuevo, pero lo que es el juego y todo lo que se está hablando de él promete y mucho, con modos de juego suficientes en un shooter, con CAMPAÑA, modos cooperativos, sin Season Pass (ya era hora), y lo mejor de todo, sin la lacra de la moda esta que hay con los Battle Royale de las narices.
Este caerá de salida, no tenía mucho hype por el y me han ganado con todo lo prometido, Call of Duty solo por el hecho de quitar su modo campaña ya pierde puntos a su favor, todo depende de lo que me parezca la beta, pero vamos una vez más Battlefield es la primera opción (aunque tarde o temprano caigan ambos).
informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod
Chris_Chocobo escribió:Noctisblue escribió:@ocyrus
Ambos juegos de Electronic Arts, solo hay 18 años de diferencia. En su día nadie se quejó.
ocyrus escribió:Chris_Chocobo escribió:Noctisblue escribió:@ocyrus
Para los tonticos: que no se entera que el problema no es que aparezca una mujer. Te lo dejo ahí xk no voy a perder tiempo en explicar a gente que comenta cuando no sabe de lo que habla.
Para todos los demás informense del "Gamergate"
o busquen la ultima noticia de Daniel Vavra recientemente insultado por hacer un juego basado en la época mediaval lo más realista posible y no poder una mujer poderosa o que aparezcan negros... etc …
Se manipula y censura hasta el punto que los artistas no pueden exponer su vision si no es pasando por el filtro de este movimiento y la influencia llega a todos sitios y aqui se ve.
Hicks-81 escribió:informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod
No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.
informativo escribió:Hicks-81 escribió:informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod
No, no me he equivocado. De lo que he podido jugar en consola, World At War es de largo, el que mejores sensaciones me ha transmitido (sobre todo en el modo campaña) de lo que debío ser la 2º Guerra Mundial.
Ah, que pones un cod como ejemplo de guerra real y te metes con el bf
Hicks-81 escribió:informativo escribió:Creo que te has equivocado con el enlace porque has puesto un trailer del cod
ocyrus escribió:@Chris_Chocobo Lo siento .. no había entendido el comentario y como todo son ataques sin saber de que va el tema ...