Battlefield V - 2a Guerra mundial

alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Jajaja ande vas con el gorrito XD.
Si tío pero vamos que el juego me iba muy bien con el TTK alto porque no se notaba mi conexión apenas ya que mataba muy bien.
Pero claro en los putos servers con el TTK nuevo pues me dan por todos los lados y yo no mato una mierda.
En el puto bf1 me pasó algo parecido, iba sobradisimo matando gente y de buenas a primeras salió una actualización y eran inmortales los enemigos.
Como dejen fijo este TTK me voy a cagar en sus muertos.

[carcajad] Me lo han hecho sin ni si quiera pedirlo (y eso mola)

Yo si que te conozco como para entender lo que has puesto, te estarás quejando y aún así seguro que acabas entre los primeros siempre jaja (lo llevamos dentro XD)
Últimamente estoy echando de menos las partidas nocturnas, aunque fuese al h1z1. Ahora en Navidades lo pillo y ya en Enero le estamos dando al vicio, con estos por la noche.
Lo que si espero y que al menos le de más caña que al 1, porque si no.

En vez de por los Tides of war para buscar partida me he metido en conquista a pelo y ya me he hecho un ratio de 3...
Supongo que serán los putos servidores con el TTK nuevo los que me joden la experiencia.
Lo dicho como los cambien todos me voy a cagar en sus muertos.
Yo el H1z1 lo borre hace una semana.
Y pensar los chorrocientos puntos que tenía para comprar de la cantidad de partidas que ganamos en dúo.
Me caguen los guiris 1000 veces van a su puta bola quiero hacer lo del v2 que es lo unico que mr queda y se hacen 50000 puntos y no solicitan nada y si lo tiran no matan a nadie ,alguien sabe si se meten a tu patrulla y ya no eres jefe no se les puede hechar?
XICORADICAL escribió:Me caguen los guiris 1000 veces van a su puta bola quiero hacer lo del v2 que es lo unico que mr queda y se hacen 50000 puntos y no solicitan nada y si lo tiran no matan a nadie ,alguien sabe si se meten a tu patrulla y ya no eres jefe no se les puede hechar?


Ya yo lo saque. Y juego con gringos siempre.. Pide ordenes para. Que te asciendan, si no eres el líder de escuadrón no puedes botarlos tu.
Ordenes, ordenes, ordenes. Que en alguna se le olvida darla y heredad el liderato y los puntos.
_Bardock_ escribió:Si tío pero vamos que el juego me iba muy bien con el TTK alto porque no se notaba mi conexión apenas ya que mataba muy bien.
Pero claro en los putos servers con el TTK nuevo pues me dan por todos los lados y yo no mato una mierda.
En el puto bf1 me pasó algo parecido, iba sobradisimo matando gente y de buenas a primeras salió una actualización y eran inmortales los enemigos.
Como dejen fijo este TTK me voy a cagar en sus muertos.


El TTK no estaba alto, ya que ahora lo han subido..igualmente tienes que matar con 1 (literalmente) bala más, dudo que puedas notarlo tantísimo pero oye si te pasa...tienes el modo Puro, con el TTK antiguo.
36 pavos en amazon, dos semanas mas y lo dan con el colacao.
Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield
Cobain escribió:Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield


Es un juegazo... compratelo.
Es como todos los Battlefield, al principio salen con cosas que hay que pulir...a mi me está enganchando cosa mala...digno del Battlefield 4
Cobain escribió:Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield


Ni de coña. Como mucho significa "malas" ventas por X motivos que se quiere recuperar o meter un golpe de efecto para el mercado navideño (pues son ofertas temporales de momento), y entrecomillo "mala", por que más bien que no son las esperadas por EA, pero seguro ya tienen un buen pastón por las ventas hasta el momento. Podras leer por aqui a mucha gente encantada con el juego, yo entre ellos. El problema es que faltan algunos modos de juego de salida (asalto, el publicitado Battle Royale o Cooperativo, etc...), además de algunos bugs inherentes al lanzamiento que muchos piensan ha sido precoz, bugs que han sido solventados en su mayoria o se esta trabajando en ello. Luego esta el asunto del KTT, que muchos se quejaban que se moria muy rapido, aunque para mi era una gozada jugarlo así, cosa que también han retocado para hacer que para matar se necesiten más balas. Aunque ya auguran en DICE que esto no sera definitivo, pues hay que balancear el juego, pues la revisión del KTT a afectado demasiado a varias armas. Aunque de momento mantienen servidores con el antiguo sistema de daño, en lo llamado Conquista Pura aqui en España y que viene a ser el modo Hardcore del BFV (pero con radar, señalizacion de bando, etc...).

Si tienes dudas, juegalo en casa de un amigo o alquilatelo, pero ya te digo que la bajada de precio no es por que sea malo o flojo el juego.
La rebaja que quede claro que es Temporal para navidad para vender mas aun pero no se va a quedar a ese precio os lo aseguro yo. Lo que pasa que no a tenido tantas ventas como se esperaba ( a tenido muchas pero no tanto por campaña de marketing y eso) Pero el juego subirá de precio lo tengo claro. aprovechar ahora... porque cuando suba... vereis la oportunidad perdida.

Para la gente que habla del TTK tiene solución porque no dejan ya en paz tanto TTK jajaja no lo entiendo donde esta la jodienda si se puede jugar como salió el juego jajaja es que no se porque tanto lamento ademas es 1 bala mas.. no veo el caos tampoco pero aun así... solución CONQUISTA PURA se llama y ale arreglado el TTK xD
No me cuadra que todo el mundo tuviese mejor ratio con el TTK anterior.
Cobain escribió:Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield

Yo lo pillé precisamente aprovechando esta rebaja, y aunque llevo solo un día con él, la primera impresión ha sido la mejor de los últimos Battlefield.

Una duda, veo que ya no se pueden marcar los enemigos, no?. A veces veo que se marcan con un rombo rojo, que supongo que es que los ha marcado un sniper, pero otras los veo marcados con el típico icono rojo sobre la cabeza (como en BF1), esto a que se debe? Hay alguna forma de marcar y no me he dado cuenta?.

Saludos.
No se si sabéis que EA tiene pillados por los huevos a DICE, a sido una mierda en ventas (no llega a la mitad que battlefield 1 en su salida) y están presionando a tope para que consigan ventas, como las consiguen? Llamando la atención de potenciales jugadores nuevos, gente random y casual que gasten dinero real en dinero del juego, gente que compre el juego para jugar 1 vez a la semana 10 minutos (así tienen buen estado sus servidores, sin cargas) como se consigue esto? Casualizando el juego, ahora mismo dan más prioridad a esta gente que comento, que a los que ya lo tienen, aunque sea de salida.

No se vosotros, pero a mi me jode mucho que la comunidad pida a gritos que dejen el juego tal como estaba y no nos hagan caso, y den prioridad e importancia a gente que ni siquiera tiene el juego y potenciales clientes...
Porque creéis que el juego se retraso un mes? Para no coincidir con RDR2 ni COD4, ellos saben que el producto final está incompleto, no podían arriesgarse a sacarlo en esas fechas, acaba de salir y ya lleva varias modificaciones y parches.
Gracias por vuestros comentarios

Por ese precio me parece regalado y lo he pedido. Tengo todos los BF y este seguro que no decepciona.
No es el que el juego se casualice, para eso hay juegos bastante mejores en steam como el ww3, lo que pasa es qye estamos todavia en beta, el juego se retraso porque no queria coincidir con bops4 y rdr2 y aun asi se han comido una M por las declaraciones de Dice mofandose de los fans, del primer trailer que sacaron que fue un insulto, etc... lo que no es normal que note como una bala de ke7 me quita 100 de vida , que algunos esponjeen balas, que haya mapas que no hay por donde cogerlos y que traten a los fans como subnormales quitando el season pass, reduciendo mapas y armas y luego metiendolas en vientos de guerra! Guau, como se porta Dice dando contenido, pero si esto deberia estar de salida, estan sacando por fasciculos contenido que deberia estar ya de base, por eso mucha gente se deja engañar. Y tengo el juego desde el 20, digo por si algun fanboy pide ticket
Cobain escribió:Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield

Es el mejor y más completo de los battlefield sin duda y tendremos mucho contenido gratis... No te fíes mucho de las críticas de algunos, hay mucho niño hater del Cod que le jode que le da un soberano repaso a su juego y viene aquí a llorar
Guanche1981 escribió:
Cobain escribió:Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield

Es el mejor y más completo de los battlefield sin duda y tendremos mucho contenido gratis... No te fíes mucho de las críticas de algunos, hay mucho niño hater del Cod que le jode que le da un soberano repaso a su juego y viene aquí a llorar



Madre mia la de fantasias que hay que leer hulio.....

El juego esta plagado de errores pero por ese precio merece la pena. Contenido futuro ni se sabe, ver veremos.....battlefront 2 tambien iba tener mazo contenido gratis.....
Miguemi escribió:
Guanche1981 escribió:
Cobain escribió:Esa rebaja significa que el juego es flojo?
Estoy por comprarlo porque siempre he jugado a todos los Battlefield

Es el mejor y más completo de los battlefield sin duda y tendremos mucho contenido gratis... No te fíes mucho de las críticas de algunos, hay mucho niño hater del Cod que le jode que le da un soberano repaso a su juego y viene aquí a llorar



Madre mia la de fantasias que hay que leer hulio.....

El juego esta plagado de errores pero por ese precio merece la pena. Contenido futuro ni se sabe, ver veremos.....battlefront 2 tambien iba tener mazo contenido gratis.....

Muyayo vete a tu hilo del Cod que se te ve muy encantado, deja de entrar y dar pataletas, si no te gusta no lo juegues pero no entres todos los santos días a escupir bilis,que aburres a un santo
Este juego tiene las voces en castellano? Es que estoy viendo videos de la campaña y estan en ingles subtitulados al castellano.
Guanche1981 escribió:
Miguemi escribió:
Guanche1981 escribió:Es el mejor y más completo de los battlefield sin duda y tendremos mucho contenido gratis... No te fíes mucho de las críticas de algunos, hay mucho niño hater del Cod que le jode que le da un soberano repaso a su juego y viene aquí a llorar



Madre mia la de fantasias que hay que leer hulio.....

El juego esta plagado de errores pero por ese precio merece la pena. Contenido futuro ni se sabe, ver veremos.....battlefront 2 tambien iba tener mazo contenido gratis.....

Muyayo vete a tu hilo del Cod que se te ve muy encantado, deja de entrar y dar pataletas, si no te gusta no lo juegues pero no entres todos los santos días a escupir bilis,que aburres a un santo


Pero vamos a ver invent, que eres un fantasias, de donde coño me sacas que es el battlefield más completo si tiene 4 mapas grandes y los otros 4 son reducciones del mismo, alma de cantaro. Por qué mucho decir que es lo mas completo de la historia de battlefield pero argumentos 0.

Diciendo que tendremos MUCHO contenido gratis...que trabajas en DICE ahora? Igual trabajas en EA, no se....

Ya puestos a iventar....
Deja de desinformar a la gente acusando a los que opinan diferente de fanboys, más bien canta a la legua lo contrario, que no es la primera vez que entras en tomba abierta llamando fan de cod a todo el que le pone un "pero" al juego.

El juego merece la pena por el precio que esta? Si, es un juego que si lo pulen bien puede ser un juegazo, a 70 pavos en su estado actual es una puta locura, pero 35-40 me parece aceptable.

El juego AHORA MISMO y PARA MI, tiene de triple A los gráficos y para de contar.

Eso si, puedo dar fe que parece que DICE esta haciendo un esfuerzo importante en dejarlo bien, estan trabajando en el netcode a tope, cada pocos dias hay parches corrigiendo fallos, etc....
@Miguemi a ver que me entere yo. Si no cuento mal Narvik, Fejl 648, Arras, Devastacion, Acero retorcido, Roterdam, Hamada, Panzerstorm y Aerodromo si no recuerdo mal....yo cuento 9 y todos con sus vehiculos, armas fijas, aviones, sitios de fortificacion, pasos de flanqueo, etc...
Vamos mapas enormes.
4 clases con 6-7 armas cada una, con sus diferentes trajes de epoca fielmente recreados, etc...
7 modos de juego desde 24 a 64 jugadores en pantalla con destruccion en vivo del entorno y sonidos captados de cada arma real, etc...
Si esto no vale 70€ y esta corto de contenido apaga y vamonos. Que tiene sus bugs, pues si, que a ti no te divierte, pues puede ser pero creo que el que esta aqui desinformando eres tu.
Es que si esto no es contenido el "otro" shooter que tienes en un pedestal deberia costar 20€, porque al lado de BFV parece un INDIE.
9 mapas de 4*4 metros donde 5 de ellos son copiados de CODS viejos ( firing range, summit, slums, jungle y frequency ) con sus 20 armas de colores y skins que cambian el color y ya.
OJO que tu opinion es respetable pero no trates de engañar a la gente, si a ti no te gusta o divierte, pued bien ahora de ahi a ponerlo como un truño pues como que no.
Querias argumentos, pues ahi los tienes para que veas que no son pataletas.
Ahora bien si tengo que decir que la han cagado con TTK nuevo pues lo digo y no pasa nada que a mi no me paga nadie lo que no soporto es la campaña de desprestigio que le haceis al juego, que si baja de precio, que si bugs, etc...cuando es el mejor BF hecho desde BF3.
Un saludo.
Han tocado el apuntado en sí? Llevo unos días sin lugar y ahora al retomarlo me parece... Lentísimo con la mira, una sensación muy extraña
(mensaje borrado)
spingi83 escribió:@Miguemi a ver que me entere yo. Si no cuento mal Narvik, Fejl 648, Arras, Devastacion, Acero retorcido, Roterdam, Hamada, Panzerstorm y Aerodromo si no recuerdo mal....yo cuento 9 y todos con sus vehiculos, armas fijas, aviones, sitios de fortificacion, pasos de flanqueo, etc...
Vamos mapas enormes.
4 clases con 6-7 armas cada una, con sus diferentes trajes de epoca fielmente recreados, etc...
7 modos de juego desde 24 a 64 jugadores en pantalla con destruccion en vivo del entorno y sonidos captados de cada arma real, etc...
Si esto no vale 70€ y esta corto de contenido apaga y vamonos. Que tiene sus bugs, pues si, que a ti no te divierte, pues puede ser pero creo que el que esta aqui desinformando eres tu.
Es que si esto no es contenido el "otro" shooter que tienes en un pedestal deberia costar 20€, porque al lado de BFV parece un INDIE.
9 mapas de 4*4 metros donde 5 de ellos son copiados de CODS viejos ( firing range, summit, slums, jungle y frequency ) con sus 20 armas de colores y skins que cambian el color y ya.
OJO que tu opinion es respetable pero no trates de engañar a la gente, si a ti no te gusta o divierte, pued bien ahora de ahi a ponerlo como un truño pues como que no.
Querias argumentos, pues ahi los tienes para que veas que no son pataletas.
Ahora bien si tengo que decir que la han cagado con TTK nuevo pues lo digo y no pasa nada que a mi no me paga nadie lo que no soporto es la campaña de desprestigio que le haceis al juego, que si baja de precio, que si bugs, etc...cuando es el mejor BF hecho desde BF3.
Un saludo.


Joder que honda la teneis con el duty madre mia, que profunda es la herida en ese corazon vuestro. Os agradeceria que me quotearais el mensaje en el que digo en este hilo ( o en el de cod) que el black cocks 4 se mea en battleflop 5. En serio os lo agradeceria.

Son juegos que no se pueden comparar, pero supongo que como nos sois nada fanboys, no podeis defender una cosa sin cagaros en otra [jaja]

(Ironia on)

La comunidad en su conjunto ha recibido el juego de forma tibia claramente porque estan todos comprados por Activision, como la prensa. Y como los usuarios del foro que os esmerais en censurar, callar, o espantar tildandolos de algo que vosotros no sois para naaaaaaadaaaaa.

En fin espero que esteis gozandola con ese contenido futuro del juego que solo vosotros podeis gozar por ser insiders en DICE.

(Ironia off)


Pd: cuando me contesteis, intentad no mencionar de nuevo el cod, se que es complicado pero intentadlo, gracias.
Kane2 escribió:
_Bardock_ escribió:Si tío pero vamos que el juego me iba muy bien con el TTK alto porque no se notaba mi conexión apenas ya que mataba muy bien.
Pero claro en los putos servers con el TTK nuevo pues me dan por todos los lados y yo no mato una mierda.
En el puto bf1 me pasó algo parecido, iba sobradisimo matando gente y de buenas a primeras salió una actualización y eran inmortales los enemigos.
Como dejen fijo este TTK me voy a cagar en sus muertos.


El TTK no estaba alto, ya que ahora lo han subido..igualmente tienes que matar con 1 (literalmente) bala más, dudo que puedas notarlo tantísimo pero oye si te pasa...tienes el modo Puro, con el TTK antiguo.

Quería decir que en los servers con TTK bajo (que lo puse mal) mato mucho mejor y con 1 cargador me bajo a 2 sin problemas.
En los servers nuevos (TTK alto) me cuesta muchísimo más matar aunque solo sea una bala más y me liquidan igual de rápido que si fueran los servers con TTK bajo.
Me suelo hacer ratios por encima de 2 y ahora sufro muchísimo para hacer algo decente.
También tengo 9.4 megas de bajada y 600 kb de subida [+risas] y el TTK bajo me viene dpm porque me favorece y no voy tan descompensado respecto al 90% de la gente del primer mundo XD.
Una duda, si pongo conquista para que salga un mapa aleatorio es TTK bajo siempre?
Porque si la busco desde Tides of war creo que me pone con el nuevo.
@Miguemi poderosos argumentos amigo, veo que tu forma de rebatir es la de usar la ironia y mofarte de los demas. Por lo menos ten los huevos de admitir que has faltado a la verdad con el unico proposito de meter mierda.
No es triple A DICE....en fin
@spingi83 aham. Pero vamos a ver fenomeno, si con lo de " trajes de época fielmente recreados" es pa echarse a reir 20 minutos.

Que me estás contando? Que fumais?

Y porque voy a decir que miento cuando no lo estoy haciendo? los mapas de este battlefield son 4 mapas grandes con 4 versiones mas pequeñas de los mismos 4 mapas.....o es que los escenarios de acero retorcido son super distintos a panzerstrom o como se llame?

Se que no lo vais a admitir y se que es facil colarsela a usuarios que no tienen el juego, pero dejad de decirle a la gente que el juego tiene un contenido bestial porque no es asi.
@Miguemi paso de contestar porque me has dejado claro de lo que adoleces. Te retratas tu mismo con ese tono despectivo buscando la risa facil de los demas pero no me sorprende ya que es lo que suelen hacer los cazurros como tu cuando le faltan palabras y argumentos, recurrir a la mofa para empequeñecer a su rebatiente. Un saludo y hasta la vista.
spingi83 escribió:@Miguemi paso de contestar porque me has dejado claro de lo que adoleces. Te retratas tu mismo con ese tono despectivo buscando la risa facil de los demas pero no me sorprende ya que es lo que suelen hacer los cazurros como tu cuando le faltan palabras y argumentos, recurrir a la mofa para empequeñecer a su rebatiente. Un saludo y hasta la vista.



De que adolezco? De fanboy no?

Hostia pues tu para no serlo nada, tantos numeros que dabas, en tu inquebrantable argumentacion bien que se te olvida comentar el modo black out de call of duty, o su modo coop en zombies, por ejemplo, sin contar que ahora resulta que si un mapa es mucho mas grande eso de toda la vida es sinónimo de mayor calidad y diversion.....todo muy argumentado si. Espero que treyarch tome nota de DICE, corte el mapa de blackout en 900 trocitos y ponga esos mapas en el online, seria un movimiento maestro.

[jaja] [jaja] [plas]

[bye]

A ver cuanto tardais en llamar fanboy a otro.
Miguemi escribió:
spingi83 escribió:@Miguemi paso de contestar porque me has dejado claro de lo que adoleces. Te retratas tu mismo con ese tono despectivo buscando la risa facil de los demas pero no me sorprende ya que es lo que suelen hacer los cazurros como tu cuando le faltan palabras y argumentos, recurrir a la mofa para empequeñecer a su rebatiente. Un saludo y hasta la vista.



De que adolezco? De fanboy no?


[jaja] [jaja] [plas]

[bye]

A ver cuanto tardais en llamar fanboy a otro.

No es de fanboy precisamente, mas bien de falta de educacion o ser maleducado para que lo puedas entender.
spingi83 escribió:@Miguemi paso de contestar porque me has dejado claro de lo que adoleces. Te retratas tu mismo con ese tono despectivo buscando la risa facil de los demas pero no me sorprende ya que es lo que suelen hacer los cazurros como tu cuando le faltan palabras y argumentos, recurrir a la mofa para empequeñecer a su rebatiente. Un saludo y hasta la vista.


Pero si hasta el menú principal tiene poping, donde se a visto eso? En el puto menú principal! Manos y caras que aparecen de la nada... Ve al oculista amigo, no se que juego juegas tu.
Yo me rindo... se me bugeó la primera mision de hacer 6 reanimaciones... tengo 5 y no quiere salir la última... ya me hice como 20 en total y no salta...

tienen que ser las 6 seguidas ? será eso ?
@-Z- no, tambien estam bugeadas las misiones de esta semana, yo no paso de lo de cumplir las 15 ordenes de patrulla, que mira que es sencillo xdddd

De que sirve que pongan misiones sencillotas si cuesta la vida sacarselas por los bugs?

Ni idea.
Pues a mi me tiene frito la de matar dos tios con misil o jb2 o v1.....
Molaria hacer algun squad con gente de por aqui.
_Bardock_ escribió:Una duda, si pongo conquista para que salga un mapa aleatorio es TTK bajo siempre?
Porque si la busco desde Tides of war creo que me pone con el nuevo.


El TTK antiguo solo está en el modo Conquista Puro.

Neomarin escribió:Pues a mi me tiene frito la de matar dos tios con misil o jb2 o v1.....
Molaria hacer algun squad con gente de por aqui.

Dime tu nick que te lo sacas fácil en este fin de semana.
@Neomarin

Espera a que estén capturando alguna bandera y lo lanzas,te llevas más de dos almas seguro XD
Kane2 escribió:
_Bardock_ escribió:Una duda, si pongo conquista para que salga un mapa aleatorio es TTK bajo siempre?
Porque si la busco desde Tides of war creo que me pone con el nuevo.


El TTK antiguo solo está en el modo Conquista Puro.

Neomarin escribió:Pues a mi me tiene frito la de matar dos tios con misil o jb2 o v1.....
Molaria hacer algun squad con gente de por aqui.

Dime tu nick que te lo sacas fácil en este fin de semana.

neo-marin
Neomarin escribió:Pues a mi me tiene frito la de matar dos tios con misil o jb2 o v1.....
Molaria hacer algun squad con gente de por aqui.

Yo lo conseguí hoy con guiris el tema es tener suerte que te toque gente buena. Casquito pa la saca [poraki] buf me pone palote la nueva animación cuerpo a cuerpo que te revienta de un cabezazo....joe que pasada este juego, no paro de jugarlo
Gente se confirma que la semana que viene abren nuevos servidores para añadir todos los modos de juego CON el ttk antiguo.
alalan26 escribió:Gente se confirma que la semana que viene abren nuevos servidores para añadir todos los modos de juego CON el ttk antiguo.

Genial,cuantas mas opciones haya mejor
Neomarin escribió:Pues a mi me tiene frito la de matar dos tios con misil o jb2 o v1.....
Molaria hacer algun squad con gente de por aqui.

Yo acabo de estar un rato intentando tirar el JB2 y yo no sé si es que no debe hacerlo o se me bugeaba, pero sacaba los prismáticos y se me quedaba la mitad de la pantalla en negro. Y cuando por fin lo estoy tirando, antes de que llegue la barra al final se acaba la partida [facepalm] .

Sobre marcar los enemigos, alguien me explica como va? A veces los veo marcados, a veces no y ni idea de que depende.
Hola, perdonarme no se donde he leído que esta bajando de precio rápido este BF5, pero este finde pasado en game seguía a 69 pavos, sabéis donde a bajado de precio, o estoy en la parra y me lo invento??
@Driden en amazon!!!! Y en fnac, creo que entre 35-40
(mensaje borrado)
Miguemi escribió:@Driden en amazon!!!! Y en fnac, creo que entre 35-40

Gracias tío, aun no había pensado en pillarlo tan rápido estoy muy enganchado a RDR2 y tengo más juegos pendientes pero me llamo la atención lo de la bajada y no sabia donde lo había visto...
En game ya os digo k el domingo seguía a precio de salida y ni de coña, pork soy un parra y juego 4 meses y luego otra cosa y este año hay k economizar jajaja
Gracias!
Se me esta haciendo complicado lo del jb2 o v2 de los cojones porque no mata una mierda.hay que matar a 2 a la vez o da igual?
En grandes operaciones, en la fase de defender el aerodromo que cojones haceis? Por que siempre se quedan los tanques al final del mapa campeando, y es que no hay quien los mate, esa fase me parece quebesta descomoensadisima, nunca la he ganado con ningun equipo en ningjna partida.
XICORADICAL escribió:Se me esta haciendo complicado lo del jb2 o v2 de los cojones porque no mata una mierda.hay que matar a 2 a la vez o da igual?

Yo estoy intentandolo ahora como un loco pero nada....
K chungo tio .
Me llega hoy el juego y voy a empezar a jugarlo online.. algun consejo? Que clase me recomendais?
benitogb escribió:Este juego tiene las voces en castellano? Es que estoy viendo videos de la campaña y estan en ingles subtitulados al castellano.

Alguien me puede contestar a esto????
En Battlefield 1 las voces de la campaña estaban en castellano.
5568 respuestas