Battlefield V - 2a Guerra mundial

@spingi83 si te fijas, literalmente no hay medicos en las partidas.
@alalan26 eso mismo me pregunto yo, supongo que al tener más tiempo para reaccionar te podrás llevar alguna baja que antes te tumbaría.

Como han comentado las semiautomáticas han quedado muy perjudicadas pero también cualquier arma automática. Esa bala de más (lo cual es falso, porque a partir de distancias medias es 1 bala y media más por la reducción del multiplicador de daño) en un 2 vs 1 te perjudica muchísimo. Ahora mismo es casi imposible salir de esas situaciones o aprovechar situaciones donde flanqueas al enemigo y te puedes hacer múltiples bajas.
informativo está baneado por "Troll"
Heracles15 escribió:@alalan26 https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/6816/battlefield-v-cambios-y-adiciones-en-el-juego-discusion/p7

En ese apartado he comentado yo, espero sinceramente que rectifiquen. Si los grandes youtubers se quejan llegarán los cambios antes, aunque ya he visto que al tal TaisonTV le ha gustado porque "mata más". Es sencillamente ridiculo.

Taison tv puede que sea uno de los toutubers más mierdas del mundo. Cuando dejo de trincar de ea es puso el bf 2 a caer de un burro cuando lo había estado alabando un año entero. Ahora que vuelve a trincar de ea alaba el bfV aunque sea pura mierda
Yo tb lo que estoy notando estos últimos días en Conquista son las partidas perdidas por paliza....no hay casi partidas igualdas lo cual es un puto coñazo....el equilibrio por parte de DICE brilla por su ausencia tambien
Pobeng75 escribió:Yo tb lo que estoy notando estos últimos días en Conquista son las partidas perdidas por paliza....no hay casi partidas igualdas lo cual es un puto coñazo....el equilibrio por parte de DICE brilla por su ausencia tambien

Por si no lo sabías el equilibrio ese era artificial y además creo que ellos mismos lo reconocieron.
El equipo que iba abajo en tikets magicamente empezaba a remontar la partida y olía a km XD.
Por lo visto yendo por debajo, sumabas más tikets de manera falsa para que se igualara, aunque si la ventaja era muy grande y el equipo que iba perdiendo no hacía por ganar la partida pues perdía por bastantes igualmente.
Veo que no soy el único al que se le hace bola, en fin, una pena. Compre el juego porque esperaba de corazon que me gustara, el sucesor literal de btf 1 pero.....ni se le acerca.

Ahora a esperar que lo dejen medio decente, mientras tanto seguire disfrutando como un enano en battlefield 1, que unos años despues y con ya todos los mapas y todo el contenido es muy muy disfrutable, ademas la estabilidad de la conexion es maravillosa, cosa que al menos en mi caso, en btf5 brilla por su ausencia.

No se que coño han hecho pero noto al juego como sin gracia, falto de inspiracion, soso, te aburres de el a los pocos días y no echas de menos volver a el, igual solo me pasa a mi, pero realmente es algo que me entristece, nunca he sido muy fan, pero no se que es lo que no me termina de cuadrar de este. En btf1 moria mogollon al principio ( tanto que mis stats son profundamente bajos) pero tenia un noseque que que se yo.

A sleldgehammer le paso igual con su cod de la 2gm, un juego con malos mapas, muy falto de inspiracion y un monton de problemas, de bugs, servidores, etc

Para mí no dan con la tecla esta generacion con la gran guerra.....
No hay web o app para configurar tus clases?
He jugado una de conquista y mato exactamente igual que antes.
No se si serán servidores de los que aún siguen con el mismo TTK porque en búsqueda avanzada me salen 0 mapas aún poniendo en la busqueda todas los mapas y demás.
@Miguemi
Bf5 se come con patatas al bf1 en casi todos los aspectos.
Que lo tengas cruzado por el motivo que sea lo puedo comprender pero vamos.
Yo insisto, no noto nada raro.
Veo medicos mas o menos igual que siempre.
Es más, llevo varias horas con el médico subiéndolo. Tengo la mp40 que me va de fábula.
Entiendo las críticas, pero no las comparto. Por lo menos por mi experiencia con el juego después de 26/27 horas.
A parte que todas las críticas que leo se pueden aplicar a la contra. Así que o a todos nos va bien o a todos nos va mal, con lo que estamos igualados.
jjuanji escribió:la campaña de un jugador esta ya completa? o aun quedan capitulos por salir¿ es que me parecio leer que este año salian capitulos sueltos cada cierto tiempo, a ver si alguien me aclara un poco el contenido del juego! Gracias! :)



Nadie? [tomaaa]
Casco conseguido, esta semana es muucho más fácil que la anterior al no haber cajitas de por medio [+risas]

Me falta lo de avistar 15 enemigos para completar todo.

En el juego apenas noto nada, es una bala o dos a lo sumo en distancias medias...muchas veces inapreciable si estás en plena locura.

El TTD igualmente yo lo bajaba. Por lo demás la jugabilidad me sigue pareciendo increíble. Eso sí, al médico lo están jodiendo..es muy difícil aguantar combates seguidos.
Miguemi escribió:Veo que no soy el único al que se le hace bola, en fin, una pena. Compre el juego porque esperaba de corazon que me gustara, el sucesor literal de btf 1 pero.....ni se le acerca.

Ahora a esperar que lo dejen medio decente, mientras tanto seguire disfrutando como un enano en battlefield 1, que unos años despues y con ya todos los mapas y todo el contenido es muy muy disfrutable, ademas la estabilidad de la conexion es maravillosa, cosa que al menos en mi caso, en btf5 brilla por su ausencia.

No se que coño han hecho pero noto al juego como sin gracia, falto de inspiracion, soso, te aburres de el a los pocos días y no echas de menos volver a el, igual solo me pasa a mi, pero realmente es algo que me entristece, nunca he sido muy fan, pero no se que es lo que no me termina de cuadrar de este. En btf1 moria mogollon al principio ( tanto que mis stats son profundamente bajos) pero tenia un noseque que que se yo.

A sleldgehammer le paso igual con su cod de la 2gm, un juego con malos mapas, muy falto de inspiracion y un monton de problemas, de bugs, servidores, etc

Para mí no dan con la tecla esta generacion con la gran guerra.....


Joder tío,describes con tus palabras exactamente lo que pienso yo.Este juego aburre y no me entran ganas se volver al cogerlo viendo lo qué están haciendo. De momento al cajón.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:la campaña de un jugador esta ya completa? o aun quedan capitulos por salir¿ es que me parecio leer que este año salian capitulos sueltos cada cierto tiempo, a ver si alguien me aclara un poco el contenido del juego! Gracias! :)



Nadie? [tomaaa]

La campaña la van a ir aumentando en actualizaciones.

De todos modos cada capítulo es independiente, ya que te cuenta la guerra desde diferentes puntos de vista.
Veges escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:la campaña de un jugador esta ya completa? o aun quedan capitulos por salir¿ es que me parecio leer que este año salian capitulos sueltos cada cierto tiempo, a ver si alguien me aclara un poco el contenido del juego! Gracias! :)



Nadie? [tomaaa]

La campaña la van a ir aumentando en actualizaciones.

De todos modos cada capítulo es independiente, ya que te cuenta la guerra desde diferentes puntos de vista.

Cuantos capítulos ahora mismo hay y cuantos quedan por salir? Gracias por la molestia
@Kane2 joder pues lo del misil parece jodidillo. Sabes si las misiones cuentan aunque juegues a cualquier modo o solo entrando desde vientos de guerra? Gracias.
Lo han puesto a 39,95€ en Amazon. Uff al final lo pillo XD
@spingi83 cualquier modo. Pero algunas si tienen modo específico por ejemplo en esta hay una en team deathmatch.
informativo escribió:
Heracles15 escribió:@alalan26 https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/6816/battlefield-v-cambios-y-adiciones-en-el-juego-discusion/p7

En ese apartado he comentado yo, espero sinceramente que rectifiquen. Si los grandes youtubers se quejan llegarán los cambios antes, aunque ya he visto que al tal TaisonTV le ha gustado porque "mata más". Es sencillamente ridiculo.

Taison tv puede que sea uno de los toutubers más mierdas del mundo. Cuando dejo de trincar de ea es puso el bf 2 a caer de un burro cuando lo había estado alabando un año entero. Ahora que vuelve a trincar de ea alaba el bfV aunque sea pura mierda

Esto que dices es totalmente falso,siempre a jugado a Battlefield,desde el principio.Es de los poco youtubers que no se calla y cuando esta algo mal lo dice.De hecho lo vetaron de EA y de DICE por no callarse y hacer como otros,es de los youtubers mas reales de BTF en la comunidad hispana
@Miguemi Que el juego a ti te parezca una mierda o que te funcione mal no quieres decir que a los demas nos parezca una mierda o nos valla mal,me parece un despiporre comparar cualquier estudio de Activision que haga un COD con Dice.Para mi Dice esta muy por encima de cualquier estudio de estos
_Bardock_ escribió:
Pobeng75 escribió:Yo tb lo que estoy notando estos últimos días en Conquista son las partidas perdidas por paliza....no hay casi partidas igualdas lo cual es un puto coñazo....el equilibrio por parte de DICE brilla por su ausencia tambien

Por si no lo sabías el equilibrio ese era artificial y además creo que ellos mismos lo reconocieron.
El equipo que iba abajo en tikets magicamente empezaba a remontar la partida y olía a km XD.
Por lo visto yendo por debajo, sumabas más tikets de manera falsa para que se igualara, aunque si la ventaja era muy grande y el equipo que iba perdiendo no hacía por ganar la partida pues perdía por bastantes igualmente.



Sí hombre, claro que lo sabía.
Lo que decía ayer es que en estos últimos días, al menos en conquista, me estoy encontrando muchas partidas muy desequilibradas en la que un bando gana por paliza algo que no me pasaba en los primeros días de juego, supongo que por ese equilibrio artificial que comentabas....
Pero lo que quería decir es que lo lógico en estos casos en los que hay tanto desequilibrio sería que en la siguiente ronda DICE mezclase los jugadores para equilibrar la partida algo que parece no hacer porque en las siguientes rondas vuelva a pasar lo mismo y claro es un coñazo jugar así y hay que salirse de la partida para buscar de nuevo...

A eso me refería
spingi83 escribió:@Kane2 joder pues lo del misil parece jodidillo. Sabes si las misiones cuentan aunque juegues a cualquier modo o solo entrando desde vientos de guerra? Gracias.

No lo es tanto, hay varios mapas muy sencillos de conseguir, por ejemplo en la montaña con nieve todos están en descampado, esperas a que una zona esté siendo capturada y te llevas 2/3 fáciles

En principio se puede jugar en cualquier modo y cuenta, pero hay misiones específicas que tienen que ser en modo tipo Conquista etc
Oye chicos una pregunta el tema de sonido de pasos... yo lo veo aun muy mal lo han arreglado finalmente? o sigue igual.. porque es que no me queda claro la verdad no me alcaro con el tema de los pasos oigo pasos por todos lados pero a la vez no hay nadie... luego tengo a gente detras y no los oigo... no se... creo que deberian de mejorar el sonido de los pasos o me da esa sensación lo tengo en sonido belico alomejor es por eso.. Y el tema del bug de la fortificaciones y del chat a ver si lo arreglan tambien...
geist_mort escribió:Oye chicos una pregunta el tema de sonido de pasos... yo lo veo aun muy mal lo han arreglado finalmente? o sigue igual.. porque es que no me queda claro la verdad no me alcaro con el tema de los pasos oigo pasos por todos lados pero a la vez no hay nadie... luego tengo a gente detras y no los oigo... no se... creo que deberian de mejorar el sonido de los pasos o me da esa sensación lo tengo en sonido belico alomejor es por eso.. Y el tema del bug de la fortificaciones y del chat a ver si lo arreglan tambien...


Cual es el bug de las fortificaciones?? ¬_¬ joder, cada día tenemos uno nuevo
@Kane2 oye tio dime como se pide el jb2 siempre consigo la puntuacion le doy a l1 y r1 y despues lo selecciono pero no me sale nada mas para marcar ni nada
XICORADICAL escribió:@Kane2 oye tio dime como se pide el jb2 siempre consigo la puntuacion le doy a l1 y r1 y despues lo selecciono pero no me sale nada mas para marcar ni nada


Te contesto que a mi siempre me sale a la primera XD

Bueno la primera parte supongo que la sabes bien: R1 + L1 y con la seta lo seleccionas y a continuación viene lo importante: cuando tengas seleccionado el bicho SUELTAS el R1 + L1 pero SIGUES manteniendo seleccionado el bicho con el stick y entonces ya te saldrá el teléfono con el marcador para elegir donde soltar el regalo [poraki]

De esta manera ami no me ha fallado nunca
@XICORADICAL Básicamente lo que te ha dicho el compañero, practica antes con la ruleta de pedir munición, vendas etc es el mismo sistema.

Lo importante es soltar solo los botones y mantener la dirección, luego con lo que te sale en la mano "apunta" y "dispara"
Pobeng75 escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos una pregunta el tema de sonido de pasos... yo lo veo aun muy mal lo han arreglado finalmente? o sigue igual.. porque es que no me queda claro la verdad no me alcaro con el tema de los pasos oigo pasos por todos lados pero a la vez no hay nadie... luego tengo a gente detras y no los oigo... no se... creo que deberian de mejorar el sonido de los pasos o me da esa sensación lo tengo en sonido belico alomejor es por eso.. Y el tema del bug de la fortificaciones y del chat a ver si lo arreglan tambien...


Cual es el bug de las fortificaciones?? ¬_¬ joder, cada día tenemos uno nuevo

Que no se termina de cerrar el circulo acaba la fortificación pero no te sale el circulo completo sale los puntos y eso pero se queda sin acabar el circulo de progreso de lo que haces
Buenas, se sabe que trae el parche que acaba de saltarme de 300megas,ya el otro día me bajo otro un saludo
demonlsdv escribió:
informativo escribió:
Heracles15 escribió:@alalan26 https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/6816/battlefield-v-cambios-y-adiciones-en-el-juego-discusion/p7

En ese apartado he comentado yo, espero sinceramente que rectifiquen. Si los grandes youtubers se quejan llegarán los cambios antes, aunque ya he visto que al tal TaisonTV le ha gustado porque "mata más". Es sencillamente ridiculo.

Taison tv puede que sea uno de los toutubers más mierdas del mundo. Cuando dejo de trincar de ea es puso el bf 2 a caer de un burro cuando lo había estado alabando un año entero. Ahora que vuelve a trincar de ea alaba el bfV aunque sea pura mierda

Esto que dices es totalmente falso,siempre a jugado a Battlefield,desde el principio.Es de los poco youtubers que no se calla y cuando esta algo mal lo dice.De hecho lo vetaron de EA y de DICE por no callarse y hacer como otros,es de los youtubers mas reales de BTF en la comunidad hispana
@Miguemi Que el juego a ti te parezca una mierda o que te funcione mal no quieres decir que a los demas nos parezca una mierda o nos valla mal,me parece un despiporre comparar cualquier estudio de Activision que haga un COD con Dice.Para mi Dice esta muy por encima de cualquier estudio de estos



Veo que eres seguidor de este personaje, el tio es un falso y un cínico, por eso su audiencia esta cayendo en picado que no sabe ni lo que haces, que si PUBG o BF, YouTube o twitch....

Un mierdituber mas, otro de tantos.
Alguien sabe que cambia la actualización que hay nueva?
Yo sigo rayao por que cuando voy a busqueda manual de servidor, da igual el modo de juego que escoja que solo encuentra grand operations.

Hago algo mal o que? Marco conquista y sigue saliendome grand op, quito conquista marco tct y sigue saliendo solo grand operations.


Os pasa a vosotros?
Viciadoo escribió:Buenas, se sabe que trae el parche que acaba de saltarme de 300megas,ya el otro día me bajo otro un saludo


Es un "hotfix" o parche rapido que vendría a solucionar algun problema causado por la actualización anterior, como el bug al fortificar.
El medico esta mal con este TTK,he jugado esta tarde con el TTK nuevo y con el antiguo,se nota mucho.Contra asalto y apoyo no hay nada que hacer,ni apuntado a la cabeza [noop]
Vaya con los parches. Dos noches que llego de currar y no puedo jugar porque salta la actualizacion...

Como era para dejar que se actualice solo en segundo plano con la consola apagada??

Saludos
Vuelvo a repetir, menuda cagada el ttk nuevo, imposible flanquear...te haces a uno y con el estruendo q montas a los demaa les da tiempo a girarse mientras turecargas despues de haber vaciado medio cargador...espero vuelvan atras xq si lo han hecho para que los q morian mucho y no mataban ahora aun mataran menos.
Es cosa mia o han quitado el punto rojo cuando te cargas a alguien?? Un saludo.
A mi me va bien, con el medico estoy matando a corta distancia y a media bastante, a media si voy a rafagas hago bastante puntería, eso si, voy cubriendome, ayudando y no a lo loco, es verdad que en ocasiones he tenido que vaciar casi un cargador del Mp40 para cargarme a uno, pero otras veces con un cargador me he cargado a dos seguidos apuntando de forma similar, así que estoy bastante desconcertado, no me quejo, porque me va bien con todas las clases, no he notado tanto cambio, pero como comento, si me ha dejado pillado eso de que a veces necesito mucho mas impactos para matar que otras :s, a no ser que los tios fueran ya muy tocados . Lo que si he notado es que hay menos popping o al menos a mi las texturas de todo me cargan mas rápido, lo único extraño que me ha pasado ha sido que en la primera partida que he echado hoy se me ha quedado la pantalla en negro, escuchaba los disparos y todo, pero no se veia ni menus ni nada, y hasta que no me han matado no se ha puesto todo bien, luego no me ha dado problemas.
Me queda solo la misión del misilaco...
Una duda....tengo que tirarlo yo como jefe de patrulla o con estar en cualquier patrulla vale??jugazo.

Lo del tkk solo lo noto a larga distancia,no me disgusta la verdad. Seguro que habrán más cambios
Pues yo he recibido hoy el juego y no sabía lo que me iba a encontrar viendo tanto comentario con quejas sobre la conexión y el TTK, y me he llevado una grata sorpresa. Del TTK no puedo opinar porque no he probado el antiguo, pero el que hay no lo veo mal, luego probaré el otro a ver qué tal.
También he jugado un rato con el médico para hacer las misiones esas de Vientos de Guerra y mataba sin problema. Y en cuanto a conexión ningun problema, al menos de momento me parece que va muy bien.

Y lo que más me ha gustado es que lo noto súper fluido, no sé si será sensación mía pero el BF1 no lo notaba tan fluido. No sé si era el control o que, pero con algunas armas, al apuntar notaba cómo que no podía ser del todo preciso porque mola mira no iba tan “suave”, y en este no noto eso para nada, así que perfecto.
Ando un poco perdido con algunas cosas aún, pero la primera impresión ha sido muy muy buena.

Por cierto, cuando selecciono Vientos de Guerra en el menú me mete en conquista, ¿se pueden hacer las misiones en otros modos o solo en conquista?.
@ThBBoy se pueden hacer en cualquier modo, yo la ultima la estoy haciendo en avance. El juego tiene cosas que pulir, como en todos los Battlefield cuando salen, pero en general va bastante bien, no he visto nada que lo haga injugable o rompa la experiencia, salvo algún momento puntual, aún me acuerdo cuando salio Battlefield 4, aquel si que salió mal, además este lo están parcheando muy rapido, lo que es de agradecer.
Guanche1981 escribió:Me queda solo la misión del misilaco...
Una duda....tengo que tirarlo yo como jefe de patrulla o con estar en cualquier patrulla vale??jugazo.

Lo del tkk solo lo noto a larga distancia,no me disgusta la verdad. Seguro que habrán más cambios



Jefe creo...a ver si te agrego y le damos que siempre me gusta con jugar con paisanos
Bueno pues a mi oficialmente me han jodido el juego con la última actualización.
Antes me mataban rápido pero yo mataba casi a la misma velocidad y me iba dpm.
Con un cargador tenia para unos cuantos y ahora son esponjas con patas que absorben mis balas como si nada y lo peor es que ellos me matan mucho más rápido que antes incluso así que...
Esto va por barrios parece.
_Bardock_ escribió:Bueno pues a mi oficialmente me han jodido el juego con la última actualización.
Antes me mataban rápido pero yo mataba casi a la misma velocidad y me iba dpm.
Con un cargador tenia para unos cuantos y ahora son esponjas con patas que absorben mis balas como si nada y lo peor es que ellos me matan mucho más rápido que antes incluso así que...
Esto va por barrios parece.

Yo creo que parte de tus problemas se deben a los pocos megas que tienes (y según con quien juegues), que la verdad para los tiempos que corren son poquitos.
A ver si te tiran la fibra de una vez.
@Spidys gracias, yo soy más de Avance también.
_Bardock_ escribió:Bueno pues a mi oficialmente me han jodido el juego con la última actualización.
Antes me mataban rápido pero yo mataba casi a la misma velocidad y me iba dpm.
Con un cargador tenia para unos cuantos y ahora son esponjas con patas que absorben mis balas como si nada y lo peor es que ellos me matan mucho más rápido que antes incluso así que...
Esto va por barrios parece.

Exactamente lo mismo que a tí, yo con 600MB
Olvidaros, lo de la conexion es una lotería, no se trata de los mogollon de mb que tengais. Eso es cosas de los servers del juego.

Punto.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Bueno pues a mi oficialmente me han jodido el juego con la última actualización.
Antes me mataban rápido pero yo mataba casi a la misma velocidad y me iba dpm.
Con un cargador tenia para unos cuantos y ahora son esponjas con patas que absorben mis balas como si nada y lo peor es que ellos me matan mucho más rápido que antes incluso así que...
Esto va por barrios parece.

Yo creo que parte de tus problemas se deben a los pocos megas que tienes (y según con quien juegues), que la verdad para los tiempos que corren son poquitos.
A ver si te tiran la fibra de una vez.

Jajaja ande vas con el gorrito XD.
Si tío pero vamos que el juego me iba muy bien con el TTK alto porque no se notaba mi conexión apenas ya que mataba muy bien.
Pero claro en los putos servers con el TTK nuevo pues me dan por todos los lados y yo no mato una mierda.
En el puto bf1 me pasó algo parecido, iba sobradisimo matando gente y de buenas a primeras salió una actualización y eran inmortales los enemigos.
Como dejen fijo este TTK me voy a cagar en sus muertos.
Ha intentado alguien unirse a servidores por el buscador de partidas? Nadie me ha contestado si es un bug del juego o que.

Le dais todos a partida rapido y au por lo que veo no?
Los que tanto odio le teneis a matar con una bala mas teneis solución y menos lamentos...


"Conquista Pura" ( Servidores con TTK ANTES de la actualización)

Los que se quejan es por quejarse ya.
_Bardock_ escribió:Jajaja ande vas con el gorrito XD.
Si tío pero vamos que el juego me iba muy bien con el TTK alto porque no se notaba mi conexión apenas ya que mataba muy bien.
Pero claro en los putos servers con el TTK nuevo pues me dan por todos los lados y yo no mato una mierda.
En el puto bf1 me pasó algo parecido, iba sobradisimo matando gente y de buenas a primeras salió una actualización y eran inmortales los enemigos.
Como dejen fijo este TTK me voy a cagar en sus muertos.

[carcajad] Me lo han hecho sin ni si quiera pedirlo (y eso mola)

Yo si que te conozco como para entender lo que has puesto, te estarás quejando y aún así seguro que acabas entre los primeros siempre jaja (lo llevamos dentro XD)
Últimamente estoy echando de menos las partidas nocturnas, aunque fuese al h1z1. Ahora en Navidades lo pillo y ya en Enero le estamos dando al vicio, con estos por la noche.
Lo que si espero y que al menos le de más caña que al 1, porque si no.
Yo la verdad que me divierto mucho solo que algunas cosas aún las tienen que mejorar hace poco que esta el juego a la venta y tienen que slucionar las cosas para mi lo peor son los servidores que es donde mas noto que pesa el juego
se vacian muy rapido y no se llenan en esa misma partida... o rara vez lo hace... y eso debe ser problema de servidores.. porque te pone en cola 1.. cuando hay hueco de sobra.. y no los llena no lo se... ese es un fallo para mi grave que solucionar... luego los pasos.. creo que deben mejorar el sonido proque me lio mucho donde estan... los enemigos y me confundo con los de mi equipo y eso luego el chat no esta creo cuando pides algo antes salia cuando dabas las gracias y eso.. otro fallo es al menos hasta ayer lo poco que rotan los mapas.. habre jugado en hamada y acero retorcido cada 2 x 3 y no salir ni narvix ni los demas... pero fjell ese muchas veces seguidas.. y no se porque
5568 respuestas