Battlefield V - 2a Guerra mundial

wiizerg escribió:Intento beneficiarme del descuento de 50% en la compra del BF5 a través del BF1 y solo me sale rebajado la edición Deluxe a 45€, la edición Normal se mantiene en 70€, que es la que yo quiero, pero no está en 35€, y eso que la promoción acaba el día 20. Sabéis si es un error o algo?

Creo que esa oferta solo es para la Deluxe
Un saludo
Tengo el juego desde hace unos dias y me esta encantando pero estoy harto de la señal de mala conexión que aparece arriba a la derecha cambiando de amarillo a rojo y asi todo el rato. Tengo 600 mg simetricos, y abiertos los puertos de la ps4 y los recomendados por EA, pero sigue igual. No tengo lag pero me ralla mucho ver esa molesta señal. ¿Sabeis si hay que hacer algo para solucionarlo?, o al menos ¿algun modo de quitar ese aviso desde opciones?... Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bauer76 poner la ps4 por cable si no la tienes ami me pasaba
@thejavigames, gracias, pero esta por cable ya... Ya no se que me queda por hacer... :-|
bauer76 escribió:@thejavigames, gracias, pero esta por cable ya... Ya no se que me queda por hacer... :-|

A mi también me pasa a veces, me sale el simbolo naranja y la tengo conectada por cable, pero no noto lag ni nada raro, el juego me va bien, así que no sé por qué me sale el aviso.
@bauer76 @Spidys Mirad que ningún dispositivo este descargando a saco o viendo videos en streaming de muy alta resolución mientras jugáis. Comprobad si se está descargando alguna actualización de algún juego en la ps4...
También probad a cambiar las dns de la ps4 y poned las de Google o las de opendns. Otra cosa que probaría es, en vez de tener los puertos abiertos, habilitar la DMZ del router para la ip de la ps4, puede que no se esté abriendo bien algún puerto y este dando por saco.

Bueno, una cosa muy importante... ¿Que isp tenéis? Hay algunos como masmovil que usa cgnat, con eso asignan la misma ip pública a más de un usuario y eso da problemas al jugar online... Si tenéis masmovil, yoigo, pepephone o similar comprobad esto primero, en principio llamando la deben quitar el cgnat.

Venga, suerte.

Edito: ¿Qué ping tenéis? ¿Jugáis en servidores europeos?
thejavigames escribió:@bauer76 poner la ps4 por cable si no la tienes ami me pasaba

Yo tengo 600 por cable y me va Perfe
Sigo sin poder hacer la mision del v1......
castellon_faci escribió:He vuelto a comprar la ps4 y este juego .. no me entero de nada y apenas mato a nadie jajajaa pero bueno seran los comienzos‍♂️. Que clase y que modo de juego me recomendais,? Gracias


Comienza con asalto, que es la clase más versátil y efectiva. Y si te sientes perdido, comienza jugando duelo por equipos y dominación, que son partidas con menos gente, sin vehículos, y adecuadas para pillarle el truco al juego. Después ya saltas a conquista, avance y Grandes Operaciones, que es donde realmente está la gracia de Battlefield.
DOBLEDEDO escribió:
castellon_faci escribió:He vuelto a comprar la ps4 y este juego .. no me entero de nada y apenas mato a nadie jajajaa pero bueno seran los comienzos‍♂️. Que clase y que modo de juego me recomendais,? Gracias


Comienza con asalto, que es la clase más versátil y efectiva. Y si te sientes perdido, comienza jugando duelo por equipos y dominación, que son partidas con menos gente, sin vehículos, y adecuadas para pillarle el truco al juego. Después ya saltas a conquista, avance y Grandes Operaciones, que es donde realmente está la gracia de Battlefield.


Valee, muchas graciass.. estaba subiendo medico pero cambiare y probare la otra
bauer76 escribió:Tengo el juego desde hace unos dias y me esta encantando pero estoy harto de la señal de mala conexión que aparece arriba a la derecha cambiando de amarillo a rojo y asi todo el rato. Tengo 600 mg simetricos, y abiertos los puertos de la ps4 y los recomendados por EA, pero sigue igual. No tengo lag pero me ralla mucho ver esa molesta señal. ¿Sabeis si hay que hacer algo para solucionarlo?, o al menos ¿algun modo de quitar ese aviso desde opciones?... Gracias!

En el bf1 me salía todo el rato pero me iba bien el juego, total que la quite desde opciones y fuera, ojos que no ven...
Supongo que en este también tiene la opción, mira por el apartado de gráficos o el hud etc
ThBBoy escribió:Ya he probado el TTK antiguo. En serio se ha montado tanto revuelo por eso? Si (al menos para mí) es casi inapreciable, al menos con armas con una cadencia decente.


Es cierto que si primero has jugado al TTK nuevo y luego al antiguo no te afecta. Pero si llevas jugando desde el día 1 con el primer TTK y sueles jugar con fusiles semiautomáticos o francos (como es mi caso) se nota un huevo. No es lo mismo usar la Gewehr 43 y matar con 4 balas en lugar de 3. Y menos usar un franco como el ZH29, que ahora mata con 3 balas cuando en un principio eran solo 2.
Está claro que con armas automáticas se nota menos, pero con semiautomáticas creo que el TTK del principio hacia el juego más dinámico y divertido.

Sinceramente seguiré jugando en Conquista Pura. Esperemos que pongan el resto de modos con versión Pura o pongan un equilibrio entre el TTK antiguo y el nuevo.
Me lo acabo de pillar. La versión Deluxe por 22,50 euros. Se me ha descargado entero en menos de una hora. Ya lo probaré a ver qué tal. Pero no me gusta tener que estar leyendo los subtítulos.
benitogb escribió:Me lo acabo de pillar. La versión Deluxe por 22,50 euros. Se me ha descargado entero en menos de una hora. Ya lo probaré a ver qué tal. Pero no me gusta tener que estar leyendo los subtítulos.



22,5€ deluxe?? donde ??
Alguien de aqui se anima a sacar la mision del matar a 2 tios con misil v1?
Yo me conectare esta madrugada a ver si saco esa mision que ko hay manera.

Decidme algo por MP
Pobeng75 escribió:
benitogb escribió:Me lo acabo de pillar. La versión Deluxe por 22,50 euros. Se me ha descargado entero en menos de una hora. Ya lo probaré a ver qué tal. Pero no me gusta tener que estar leyendo los subtítulos.



22,5€ deluxe?? donde ??

Si tienes el Battlefield 1, desde el menú, intenta comprar Battlefield V la versión deluxe que está a 90 euros y cuando vas a pagar, te hacen un 50% de descuento. Se te queda en 45. Pero como lo tengo compartido con un amigo pues me sale por la mitad.
Gorthaug escribió:@bauer76 @Spidys Mirad que ningún dispositivo este descargando a saco o viendo videos en streaming de muy alta resolución mientras jugáis. Comprobad si se está descargando alguna actualización de algún juego en la ps4...
También probad a cambiar las dns de la ps4 y poned las de Google o las de opendns. Otra cosa que probaría es, en vez de tener los puertos abiertos, habilitar la DMZ del router para la ip de la ps4, puede que no se esté abriendo bien algún puerto y este dando por saco.

Bueno, una cosa muy importante... ¿Que isp tenéis? Hay algunos como masmovil que usa cgnat, con eso asignan la misma ip pública a más de un usuario y eso da problemas al jugar online... Si tenéis masmovil, yoigo, pepephone o similar comprobad esto primero, en principio llamando la deben quitar el cgnat.

Venga, suerte.

Edito: ¿Qué ping tenéis? ¿Jugáis en servidores europeos?

¡Cuantas cosas!, me pondre al lio a probar. Gracias
Tengo 38 de ping, servers europeos.

O a malas seguir el consejo de @tritio ;)
Eliminan el nuevo TTK. Se vuelve a como estaba de salida
Me alegro por todos los que reclamaban la vuelta al ttk antiguo. Imagino que el juego dejará de apestar para muchos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Spidys ami me pasaba antes pero por wifi, al poner cable adios el cartelito(me tire todo battlefield 1 jugando asi xDDDD)

ahora en servers europeos no me pasa, pero si busco manualmente y me meto en alguno de america del norte si me sale, normalmente tengo 38-50ping, pero en los americanos subo a 90 y hay es cuando sale el icono amarillo/naranja, pero se nota bastante, sobre todo a sniper, que apuntas cabeza y no das nada, y en europeos das si o si

yo tengo 100mb simetricos


por otra parte eso nuevo de que mueres antes o necesitas mas balas para matar lo noto igual que la beta, tengo el juego desde el jueves no se desde cuando estara implementado, lo unico que cambio es lo de la aceleracion del joystick lo pongo a 0 como battlefield 4 [looco]
Muy buena noticia, muchisimo mejor con el TTK que tenia al principio.
Alguien me podría decir si aparece en la applicación de móvil el BV? Me he metido en la misma aplicación donde estaba el I y no aparece...
Maravillosas noticias nuevas, ya me estaba cansando de jugar solo Conquista [fumando]
Casco conseguido, se resistía un poco la última baja con el JB2 XD.
benitogb escribió:Me lo acabo de pillar. La versión Deluxe por 22,50 euros. Se me ha descargado entero en menos de una hora. Ya lo probaré a ver qué tal. Pero no me gusta tener que estar leyendo los subtítulos.


Yo también lo he pillado... Super divertido sobre todo grandes operaciones

A mi me gusta mucho el marcaje con el triangulo rojo
Lo de que vuelvan al TTK anterior o al que salio con el juego para mi es la mejor noticia y lo mejor que harán desde el parche grande,lo que tienen que arreglar es el TTD y que se centren de nuevo en

contenido,armas,mapas,vehículos,otros ejércitos y balancear lo que tienen.Lo que no puede ser es querer atraer jugadores nuevos jodiendo a los que ya están y a los veteranos.Y si viene uno nuevo que se adapte el

al juego no el juego a el por ser nuevo o un mancazo.Que dejen de escuchar a los llorones y se centren en la comunidad de toda la vida.
Por favor qué es TTK y TTD?
coco182 escribió:Por favor qué es TTK y TTD?


Time to kill y time to death
Pues nada, a vender el juego, si quiero jugar otra vez con el ttk del principio me voy al COD, puto asco la verdad.

Lo que no es normal es que a un mes de su salida cambien una parte del núcleo asi porque si 40 veces, menudo cachondeo... que si, que han escuchado a la comunidad de niños rata/youtubers. En fin... le dare otra oportunidad pero para que me maten de 2 balas...
deifmeister escribió:Pues nada, a vender el juego, si quiero jugar otra vez con el ttk del principio me voy al COD, puto asco la verdad.

Lo que no es normal es que a un mes de su salida cambien una parte del núcleo asi porque si 40 veces, menudo cachondeo... que si, que han escuchado a la comunidad de niños rata/youtubers. En fin... le dare otra oportunidad pero para que me maten de 2 balas...

Para eso tienes a los esponjas en el cod, que le vacías un cargador en el pecho y siguen dando saltitos
2 partidas, habré reanimado a más de 20 con el médico. No me ha contado NI UNA para lo de vientos de guerra de lo de reanimar con jeringa.

me encanta
deifmeister escribió:Pues nada, a vender el juego, si quiero jugar otra vez con el ttk del principio me voy al COD, puto asco la verdad.

Lo que no es normal es que a un mes de su salida cambien una parte del núcleo asi porque si 40 veces, menudo cachondeo... que si, que han escuchado a la comunidad de niños rata/youtubers. En fin... le dare otra oportunidad pero para que me maten de 2 balas...

Que te de la impresión de que te maten de 2 balas o incluso de 1 no es por el TTK, es sencillamente por el netcode que está mal, que vuelvan al TTK original es lo correcto, el cambio (que menos mal que han recapacitado rápido) solo fue una chapuza para enmascarar el verdadero problema que es el netcode, aunque en BF siempre a estado este problema en mayor o menor medida, la verdad en mi opinión dudo que lo arreglen, lo más seguro es que intentarán mejorar el TTD para que de la impresión de tener un mejor netcode
Menos mal que volvemos como al principio porque vaya coñazo.
Eso si, como ya apuntan el problema es el puto netcode.
Yo tengo una conexión muy mala y me viene de lujo el TTK con el que salió el juego porque se equilibra todo.
A ver con que nueva ocurrencia salen estos.
He jugado el primer capítulo del modo campaña. Está guapo pero el del bF1 es mucho mejor. Lo que más me jode son las voces que no están en castellano. Si te entretienes leyendo no ves nada de lo que pasa. Y si encima tienes que leer cuando hay tíos disparándote pues ya me dirás. No sé porque no lo han doblado.
Podéis explicar mejor que es eso del ttk y el ttd? Gracias.
@benitogb

Yo,que soy un completo 0 en esos terminos,ya que solo entro a disparar,dar y recibir ordenes ..creo que es lo que -te demoras en matar- y lo que se -demoran en matarte- ...
Entonces que alguien me explique, el ttk que habia en BF1 es similar al que habia al principio y van a volver a meter en BFV ? Porque por ejemplo hoy mismo, me asomo y me fusila un pavo con la KE7 limpiacristales en un microsegundo.


El netcode en BF4 apestaba, estuve en BF3 porque seguia en 360, pero ya escuche a mucha gente quejarse (casi 1 año?) de ese problema, es similar a lo que ocurre ahora?
benitogb escribió:Podéis explicar mejor que es eso del ttk y el ttd? Gracias.


El TTK o tiempo de matar, como su propio nombre indica es el tiempo que tardas en matar a un jugador. Hay que mirarlo desde la perspectiva del jugador que dispara ¿Qué factores influyen en este parámetro? Básicamente las características del arma : daño, cadencia, control, retroceso, caída de daño con la distancia, precisión. Tocar cualquiera de estos parámetros afectará al TTK para aumentarlo (tardas mas en matar) como disminuirlo (tardas menos en matar). En general en Battlefield se intenta que las armas estén balanceadas. Se usa la expresión de piedra - tijera - papel . Ninguna (o al menos así debería ser aunque nunca es perfecto del todo) debe destacar en todos los aspectos. Cada arma tendrá su parte positiva y su parte negativa para compensar.

El TTD es el tiempo de morir. Está íntimamente relacionado con el TTK pero no es exactamente equivalente. Se mira desde la perspectiva del jugador que es disparado. Es el tiempo que el jugador percibe desde que empieza a recibir daño hasta que muere. Aquí influyen otros factores adicionales como la salud que tiene el jugador al empezar a recibir daño, la velocidad y cantidad de regeneración de salud, el tamaño de las hitboxes de las distintas partes del cuerpo, el factor multiplicador de daño según la parte del cuerpo impactada, etc.


Parte de los problemas que los jugadores han detectado por morir demasiado rápido no es debido al alto TTK sino a un netcode deficiente. Ejemplos de problemas de netcode son por ejemplo morir de un disparo (o mejor expresado, sentir que has muerto de un disparo) con un arma que hace 40 de daño. Es un problema de que no has sentido impactar todas las balas recibidas una a una con su correspondiente notificación en el HUD y por lo tanto no has podido reaccionar y tu lo sientes como un instakillI. Igualmente se debe al netcode el recibir el ultimo impacto mortal justo después de torcer una esquina o ponerte a cubierto tras un parapeto suficiente (recordad ahora que no se está a salvo detrás de un saco o de una caja de madera).


( @Gorthaug soy migu3l-grx)
DarkMessiah escribió:2 partidas, habré reanimado a más de 20 con el médico. No me ha contado NI UNA para lo de vientos de guerra de lo de reanimar con jeringa.

me encanta

Solo hay que leer bien... si no recuerdo mal, has de reanimar a miembros de tu patrulla.

Saludos,
piterretip escribió:
DarkMessiah escribió:2 partidas, habré reanimado a más de 20 con el médico. No me ha contado NI UNA para lo de vientos de guerra de lo de reanimar con jeringa.

me encanta

Solo hay que leer bien... si no recuerdo mal, has de reanimar a miembros de tu patrulla.

Saludos,


Me da que el que tiene que leer bien eres tú... [carcajad]

He dicho con jeringa y con médico. Para empezar, el que tú dices, no se puede hacer con médico.

Lo de revivir a 6 miembros de la patrulla, obviamente ya lo hice.

Ahora tengo que revivir a 10 compañeros de equipo con médico y su querida jeringa

Que llevo 92h jugadas y veo que tú 19 tio, se que no me lo está contando [sonrisa]

Traducido con google:

Quédate conmigo: revive a 10 compañeros de equipo con la jeringa.

El gadget de jeringa está equipado de forma predeterminada si aparece como Medic, y permite que la clase se recupere de cualquier compañero derrotado más rápido que Buddy Revive. Mantente cerca de la acción y verás iconos revivir apareciendo por todas partes. Como se mencionó, estos también pueden causar problemas, así que manténgase alerta e intente echar humo con el gadget Smoke Grenade Launcher para operar con mayor seguridad.
Pero que panda de inútiles por dios... no hay manera de sacar elk último reto, el de matar a 2.

Ayer después de 10 partidas conseguí matar a 2 con el cohete y no me lo dieron... el cabreo con este juego es increíble.

Pero es que todas las partidas igual, tenemos mas de 41k puntos y pasan de todo, no tiran el cohete y no usan los puntos... así todas las malditas partidas.
@-Z- pide ordenes y pasas a ser jefe de patrulla. Asi lo tiras tu y punto.
spingi83 escribió:@-Z- pide ordenes y pasas a ser jefe de patrulla. Asi lo tiras tu y punto.


No, si todas las que juego van haciendo ordenes, pero luego pasan de tirar la bomba.
@-Z- A mí me costó 4 intentos y el último que mate a 7 de golpe me lo dieron en el anterior que mate a 2 no me lo dieron.Cabrea mucho cuando te lo haces y no te lo dan.
deifmeister escribió:Entonces que alguien me explique, el ttk que habia en BF1 es similar al que habia al principio y van a volver a meter en BFV ? Porque por ejemplo hoy mismo, me asomo y me fusila un pavo con la KE7 limpiacristales en un microsegundo.


El netcode en BF4 apestaba, estuve en BF3 porque seguia en 360, pero ya escuche a mucha gente quejarse (casi 1 año?) de ese problema, es similar a lo que ocurre ahora?


El problema es que no te marca muchas veces las balas que te están dando y parece que te matan de dos, pero realmente si ten dan es por que estabas descubierto. Para paliar esto no queda que jugar y jugar para ganar en experiencia, cuanto mas juegues, más matas y menos mueres, no tiene otra.
angelillo732 escribió:
deifmeister escribió:Entonces que alguien me explique, el ttk que habia en BF1 es similar al que habia al principio y van a volver a meter en BFV ? Porque por ejemplo hoy mismo, me asomo y me fusila un pavo con la KE7 limpiacristales en un microsegundo.


El netcode en BF4 apestaba, estuve en BF3 porque seguia en 360, pero ya escuche a mucha gente quejarse (casi 1 año?) de ese problema, es similar a lo que ocurre ahora?


El problema es que no te marca muchas veces las balas que te están dando y parece que te matan de dos, pero realmente si ten dan es por que estabas descubierto. Para paliar esto no queda que jugar y jugar para ganar en experiencia, cuanto mas juegues, más matas y menos mueres, no tiene otra.


Si, eso me doy cuenta, le meti hasta nivel 144 en bf1 y al principio palmaba mas que mataba, aqui llevo proporcion 1,70 que tampoco es que diga mucho, pero por ejemplo, mapas como Hamada no ayudan mucho xD
-Z- escribió:
spingi83 escribió:@-Z- pide ordenes y pasas a ser jefe de patrulla. Asi lo tiras tu y punto.


No, si todas las que juego van haciendo ordenes, pero luego pasan de tirar la bomba.

Ahora me entero de que cuenta si lo tira otro de la patrulla, pensaba que tenías que tirarlo tú mismo. Pero vamos, yo lo conseguí ayer tras un par de días intentándolo y siempre hacía lo que dice -Z-, buscaba una patrulla que no diera órdenes, y me ponía a pedirlas hasta que me hacían jefe y lo tiraba yo mismo, porque como encima tengas que depender del resto vas listo...
@mgferrer2000 perfectamente explicado. Muchas gracias.
deifmeister escribió:
angelillo732 escribió:
deifmeister escribió:Entonces que alguien me explique, el ttk que habia en BF1 es similar al que habia al principio y van a volver a meter en BFV ? Porque por ejemplo hoy mismo, me asomo y me fusila un pavo con la KE7 limpiacristales en un microsegundo.


El netcode en BF4 apestaba, estuve en BF3 porque seguia en 360, pero ya escuche a mucha gente quejarse (casi 1 año?) de ese problema, es similar a lo que ocurre ahora?


El problema es que no te marca muchas veces las balas que te están dando y parece que te matan de dos, pero realmente si ten dan es por que estabas descubierto. Para paliar esto no queda que jugar y jugar para ganar en experiencia, cuanto mas juegues, más matas y menos mueres, no tiene otra.


Si, eso me doy cuenta, le meti hasta nivel 144 en bf1 y al principio palmaba mas que mataba, aqui llevo proporcion 1,70 que tampoco es que diga mucho, pero por ejemplo, mapas como Hamada no ayudan mucho xD


Tengo casi la misma que tu, tengo 1,68, si llego a saber que tienes tanta experiencia te hubiera contestado de otra manera.

El tema de los impactos lo van a tocar, al igual que el ttk, pero el verdadero problema es que desde que se ve a alguien que te apunta, hasta que se reacciona, hay muy poco margen de reacción por una mezcla de netcode, ttk, animaciones, etc.. Algo que en bat4 o bat3, e incluso en bat1, estaba bastante más reducido. Por lo menos ahora saben cual es el problema.
5568 respuestas